Call of Duty: Ghosts

Uff vaya mañanita de twitter, tantas cosas que no sé con cual quedarme. Pero lo de los servidores dedicados es un puntazo muy muy grande, y exclusivamente para Xbox One, esto va a rascar mucho.

Intentaré ir esta misma tarde a ver qué me cuentan del pack con Ghosts por el tema precio, si alguien también lo hace agradecería que pusiese información fresquita XD XD
"COD" y "servidores dedicados" en una misma frase?

Hola?

Gracias nube, estés donde estés [tadoramo] [looco]
Más vendido que nunca servers dedicados en exclusiva para xbox one XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al fin no tendremos que cagarnos en todo cuando veamos la kill cam y ver que al tío al que habíamos visto nosotros antes y disparado un cargador entero antes de que él empezara a disparar, en realidad nos había visto él antes y por eso nos mató.... por fin habrá menos muertes falsas??? [poraki] [poraki]
La verdad que yo todavía me estoy haciendo a la idea. jajajaja El mundo se ha vuelto loco y ahora cod tiene servers dedicados. xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:La verdad que yo todavía me estoy haciendo a la idea. jajajaja El mundo se ha vuelto loco y ahora cod tiene servers dedicados. xD

ya ves...... la de veces que se ha pedido eso....... porque con la pasta que ganan ya era hora de ponerlo, y más en el COD, con las ventas que tiene
pues este cae de salida esos server dedicados me dan la vida por que no tenia muy claro pillarlo la verdad
p4nyc escribió:pues este cae de salida esos server dedicados me dan la vida por que no tenia muy claro pillarlo la verdad

yo sí porque soy fan de los COD por su acción a saco y tal pero ya con los servers dedicados........ para ponerse a viciar y no parar de subir prestigios [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
litos001 escribió:La verdad que yo todavía me estoy haciendo a la idea. jajajaja El mundo se ha vuelto loco y ahora cod tiene servers dedicados. xD

ya ves...... la de veces que se ha pedido eso....... porque con la pasta que ganan ya era hora de ponerlo, y más en el COD, con las ventas que tiene

ya macho, es que joer, era algo ya necesario y ha tenido que ser microsoft la que lo haga porque Activision no ha sido capaz.
Mira que lo mostrado del multi no me había impresionado nada pero esto de los servidores dedicados es un punto muy a favor.
litos001 escribió:
oskuro escribió:

ya macho, es que joer, era algo ya necesario y ha tenido que ser microsoft la que lo haga porque Activision no ha sido capaz.

Es que vamos........ lo que no se es si los servers dedicados serán para todos los juegos o sólo este? Porque el battlefield 4 lo tendrá también o no??.

de todas formas yo de momento sería el COD ghosts, fifa 14 y dead rising 3. Y está claro que luego caería el nba14 etc, sobre todo quiero juegos para jugar online, y el cod, fifa, nba, dead rising 3 les daré tralla [carcajad] pero al que más el COD y con servers dedicados pues puffffffff..... puede ser esto una matanza muy seria [sonrisa]
¿Recordáis al final del trailer del MP cuando el jugador parecía desaparecer? Pues bien, eso forma parte del nuevo modo de juego "Blitz".

En el modo de juego Blitz, los jugadores atacarán y defenderán zonas en cada extremo del mapa. Cuando un jugador llega a la zona resaltada en el lado del equipo contrario, anota un punto y es instantáneamente teletransportado de vuelta a su parte del mapa.
S4Ro escribió:¿Recordáis al final del trailer del MP cuando el jugador parecía desaparecer? Pues bien, eso forma parte del nuevo modo de juego "Blitz".

En el modo de juego Blitz, los jugadores atacarán y defenderán zonas en cada extremo del mapa. Cuando un jugador llega a la zona resaltada en el lado del equipo contrario, anota un punto y es instantáneamente teletransportado de vuelta a su parte del mapa.

sí que ponía que había entrado en el portal o algo así creo que leí
Pero se sabe si el cod tendrá servidores dedicados en play4??
bola_83 escribió:Pero se sabe si el cod tendrá servidores dedicados en play4??

claro que no, dudo que los tenga [carcajad]
bola_83 escribió:Pero se sabe si el cod tendrá servidores dedicados en play4??

Si no los paga a los pone de su propia cosecha NO.

Los servers los ha cedido MS como ha hecho con titanfall.
oskuro escribió:
litos001 escribió:
oskuro escribió:ya ves...... la de veces que se ha pedido eso....... porque con la pasta que ganan ya era hora de ponerlo, y más en el COD, con las ventas que tiene

Es que vamos........ lo que no se es si los servers dedicados serán para todos los juegos o sólo este? Porque el battlefield 4 lo tendrá también o no??.

de todas formas yo de momento sería el COD ghosts, fifa 14 y dead rising 3. Y está claro que luego caería el nba14 etc, sobre todo quiero juegos para jugar online, y el cod, fifa, nba, dead rising 3 les daré tralla [carcajad] pero al que más el COD y con servers dedicados pues puffffffff..... puede ser esto una matanza muy seria [sonrisa]

Battlefield no se quien los pondrá si micro o ellos, pero haberlos, seguro que los hay, y más sabiendo que desde B3 son otra fuente de ingresos.
litos001 escribió:Battlefield no se quien los pondrá si micro o ellos, pero haberlos, seguro que los hay, y más sabiendo que desde B3 son otra fuente de ingresos.

Claro alquilándolos a la peña y escondiendo los oficiales gartuitos también pongo yo servidores dedicados. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No podia faltar a la cita, habrá pack exclusivo con Ghosts

Imagen
AÚN NO HAN DICHO NADA SOBRE LA POSIBILIDAD DE SERVERS DEDICADOS EN PS4

Ayyyy por youtube los niños ratas y los propios youtubers ya se estira de los pelos.

Perdón por las mayúsculas pero es que no me e dado cuenta y paso.
A mi esto me mata porque me gusta más la ps4 pero si no tiene servidores, pues como que tengo que comprar la One. Y no me gusta ni kinect ni el precio. Joder, man jodio
Codvil escribió:A mi esto me mata porque me gusta más la ps4 pero si no tiene servidores, pues como que tengo que comprar la One. Y no me gusta ni kinect ni el precio. Joder, man jodio

424 eur en corte inglés + vale regalo 50 eur + fifa 14 + servers dedicados COD + mando que le da 10000 vueltas al de play4.

Y te seguirá pareciendo cara [sonrisa]
oskuro escribió:
Codvil escribió:A mi esto me mata porque me gusta más la ps4 pero si no tiene servidores, pues como que tengo que comprar la One. Y no me gusta ni kinect ni el precio. Joder, man jodio

424 eur en corte inglés + vale regalo 50 eur + fifa 14 + servers dedicados COD + mando que le da 10000 vueltas al de play4.

De dónde sacas los 424? Es 500 más vale regalo de 50
oskuro escribió:

Y el precio del cod? La verdad es que voy justo de pasta y ahora no se que hacer. Y el gold también es de pago (el plus lo tengo ya desde ps3)
oskuro escribió:

Pero es que el la Xbox hay que pagar por todo... y es grande... y es Xbox.... y.... encima soy fanboy de Sony. Como voy a meter algo de MS en casa con la brasa que le doy a mis amigos con que esa marca es caca...

Alguien me ayuda?

IRONIC OFF*

Es broma. ;)

El precio del COD te sale a cuenta pillarlo en FNAC, que siendo socio vale 54 euros. ;)
En mi opinión si quieres cod:

XBOX ONE ONE DAY + COD Fisico + FIFA 14 por 519€ en amazon.es

Las otras son muy buenas ofertas pero por 19 euros más prefiero el COD y en fisico, ya que los day one tienen un precio asequible de salida.
SouthPole escribió:
oskuro escribió:

Pero es que el la Xbox hay que pagar por todo... y es grande... y es Xbox.... y.... encima soy fanboy de Sony. Como voy a meter algo de MS en casa con la brasa que le doy a mis amigos con que esa marca es caca...

Alguien me ayuda?

IRONIC OFF*

Es broma. ;)

El precio del COD te sale a cuenta pillarlo en FNAC, que siendo socio vale 54 euros. ;)

Tengo la wiiu, la ps3 y dos xbox, fat y slim. Menos tonterías.

Edito, si es broma no la había pillado
Coño! Ya te puesto que es broma!

Y sobre el Live! tienes hoy una oferta que por 28 euros tienes 12 meses. Por si te interesa.

Lógicamente no te la doy por aquí por ser una tienda que no "esponsoriza" EOL.
Bueno pues con la notica de que tendra servidores dedicados(el PRIMER COD DE LA HISTORIA)que los tiene me lo comprare si o si.
Estamos hablando los colegas y nos a convencido de ser asi,tener servidores dedicados puede cambiar mucho el tema,matar donde disparas [sonrisa]
Ruben_Gti escribió:
oskuro escribió:

De dónde sacas los 424? Es 500 más vale regalo de 50

499 - el 15% de descuento de empleado. por eso que 424 con todo eso que puse y el COD me lo pillo con el vale regalo de 50 eur + la pasta que falte para llegar al precio del juego
oskuro escribió:
499 - el 15% de descuento de empleado

Vale que todos son empleados del corte inglés, no se sí te diste de cuenta que estas engañando a la gente poniendo esos precios.
Ruben_Gti escribió:
oskuro escribió:
499 - el 15% de descuento de empleado

Vale que todos son empleados del corte inglés, no se sí te diste de cuenta que estas engañando a la gente poniendo esos precios.

?? Yo estoy poniendo la oferta que se comentó en el hilo de ofertas, si eres empleado(yo no, pero si tienes un familiar / conocido.....) pues puedes usar lo del 15% de descuento, todo el mundo conoce a alguien hombre [carcajad]

según eso todo el mundo es del game socio y tiene puntos o de otros centros y tiene esos descuentos... yo no soy socio de ninguno de esos sitios y no me voy a hacer, aprovecharé lo del CI ya que de las ofertas que ví es la mejor sin duda por el tema descuento empleado porque si conoces a alguien pues genial.... y quieras que no siempre se conoce a alguien que conoce a alguien que curra ahí, que el mundo es un pañuelo [risita]

Qué ganas de que digan ya el día que sale de una vez............

y a ver si ponen más gameplay del ghosts
se sabe algo del pack?

Yo he leido un tweet por ahi de GAME UK que ponia que costaría 459 libras, que son 540 euros al cambio.
stoner27 escribió:

Son de la versión 360? o ONE?

Yo diria que one,mas lo visto el otro dia era one los videos y la gente jugando
Mmmmm, me ralla que no indiquen nada de ONE, todos los logos son de 360, ojalá sea versión de la 360.
Para mí, el añadido de los servidores dedicados se han ganado una ultima oportunidad.
Por cierto la cuenta de xbox live de 360 nos valdrá para la one? o es hacerte otra cuenta diferente?

Habrá que hacer en breve un post de gamertags para irnos agregando y echar luego vicios al COD [bye]
Yo el pack premium no lo pillo ni loco!!! que el juego es en versión descargable y yo paso de lo digital. xD
Tranquilo que tu cuenta actual la podras pasar a xbox one
zerokult36 escribió:Tranquilo que tu cuenta actual la podras pasar a xbox one

Genial. No si realmente me da igual, porque ya no tengo la 360, pero como tengo contactos ahí metidos pues por seguir con la misma cuenta. De hecho se llama OsKuRo360(y en la ONE no pintaría eso mucho [carcajad] ). Sino hago una nueva y listo, sin problemas [sonrisa]
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
S4Ro escribió:Al final, después de tanto tiempo, COD: Ghosts tendrá servidores dedicados en Xbox One [sonrisa]

Larry Hryb ‏@majornelson 1min

@CallofDuty Ghosts will have dedicated servers on #XboxOne #Gamescom

Lo mas triste es que parece que hay que aplaudir, cuando los servers tendrian que ser dedicados en todos los juegos de 360, al ser un servicio de pago. Lo que no es ni medio normal es pagar para jugar en local, cuando en otras plataformas juegas GRATIS en servers dedicados.
Lol, yo lo aplaudo porque ha tenido que ser microsoft la que ponga servidores de dicados ya que Activision, ni IW ni nadie ha sido capaz después del pastón que se han agenciado con todas las entregas de la saga y los millones y millones de unidades vendidas + los dlc's + pases de temporada. Mucha tela eh... Que como dices los tenían haber puesto hace milenios.
Han publicado un nuevo vídeo de esta mañana en la Gamescom en el que se puede ver el nuevo modo. El gameplay empieza más o menos en el minuto 2:45

http://www.gamespot.com/events/gamescom ... t-6413221/
S4Ro escribió:Han publicado un nuevo vídeo de esta mañana en la Gamescom en el que se puede ver el nuevo modo. El gameplay empieza más o menos en el minuto 2:45

http://www.gamespot.com/events/gamescom ... t-6413221/

ahora a ver los videos en casa... hype hype [carcajad]
Buenas.

Me parece ver en los videos que las bajas efectuadas por las rachas de bajas no suman a la racha de puntos. Sabeis si se ha confirmado eso?

Gracias.
dronevandal escribió:Buenas.

Me parece ver en los videos que las bajas efectuadas por las rachas de bajas no suman a la racha de puntos. Sabeis si se ha confirmado eso?

Gracias.

Te cuentan si llevas equipadas las rachas de asalto ,al igual que también te cuentan por realizar objetivos ,destruir un sat com etz..
las que no cuentan son las de soporte ya que este tipo de rachas no se reinician al morir.
Servidores dedicados... milagro xDDD, juegazo joer xD
He reservado esta misma tarde la Hardened Edition, todo por los servidores dedicados. Y para qué negarlo, el Reveal de Los Angeles me llamó muchísimo la atención, sobre todo el modo Squads.

Esta vez sí que vamos a poder jugar con quien nos de la gana de cualquier parte del mundo, un americano o un sudafricano. A mi personalmente como amante de la competición, me produce un orgasmote grande grande [amor] [amor] [amor]

Dicho esto mantengo mi firme posición de no entrar a jugar champi-públicas xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Impresionante, la gente está diciendo que los servers dedicados no son importantes..... El que no se consuela es porque no quiere
5948 respuestas