Call of Duty: Ghosts

Capi America escribió:va a pedos en twitch

ponlo a 720
y va mejor

A mi, al menos de momento, me va perfecto a 720+
desde el xbox live event de la xbox360 se ve de lujo y sin cortes
no se puede ver por otro sitio?
Grinch escribió:

ponlo a 720
y va mejor

ahora si!! perfect!! muchas gracias!
Muy chulo el stand, esta vez se lo han currado. El año pasado tuve la oportunidad de ir y las colas además de larguísimas eran un coñazo, no había nada que hacer mientras esperabas turno.

¡Muy bien pensado la manera de llevar los prestigios!
eso eso! lo de los prestigios que ha dicho?
Capi America escribió:eso eso! lo de los prestigios que ha dicho?

Esta vez tu nivel de prestigio dependerá de la cantidad de personajes que subas al máximo nivel. Una vez logras llevar a un personaje al nivel más alto, no pierdes nada, no hay que resetear, conservas todo lo obtenido. Si quieres un prestigio mayor tendrás que subir más personajes al nivel máximo. Lo que no he oído bien es cuántos personajes puedes crear, aunque eso sí, puedes llevar ir subiendo de nivel a varios a la vez y eso.
entonces serian 12 personajes diferentes no? uno por prestigio?
Capi America escribió:entonces serian 12 personajes diferentes no? uno por prestigio?

Si está confirmado que son 12 prestigios (que no lo se, no he seguido mucho al juego), sí, serían 12, uno por prestigio.
Joer, siempre ponen el mismo mapa y el mismo modo de juego...
El directo se podrá ver más tarde en diferido ? en xbox live o alguna web ??
(mensaje borrado)
Hasta ahora todo lo que han dicho ya se sabía ¿no? Al menos a mi me sonaba. Por otro lado, por ahora me encanta el nuevo modo Blitz [sonrisa]
no creo que jugando a campear sea el modo necesario para mostrar el juego. Luego nos quejamos...
Jajajaja muy buena la partida que enseñan tio manco, campero agachadito y esquinero jajaja
solo se puede ver por twitch??? no hay otro modo??
sisi por eso digo el tio campero y encima no sabe ni campear, que malo es el jodio
Aun no le encuentro mucho sentido a lo de los portales de teletransporte.
pero yo entiendo que no son portales que cuando entregas el maletin te lleva al inicio
Capi America escribió:pero yo entiendo que no son portales que cuando entregas el maletin te lleva al inicio

El maletín son como misiones que salen a lo largo de la partida, no es solamente en este modo. Si tienes el maletín te da una misión y al cumplirla te dan una recompensa; si no la cumples y te matan dejas caer el maletín y otro jugador puede recogerlo.

Los portales son la base de este modo, para ganar puntos hay que llegar hasta el portal enemigo situado en la otra parte del mapa y entrar en el, que te teletransportará a tu base.
ahhhh no sabia lo de los maletines jeje

por cierto los graficos me los esperaba peor, no están mal. no es BF está claro pero están mejor que los de la versión 360, veo mucho mejor muchas texturas
Está claro que los nuevos modos intentan evitar el camperismo y los esquineros...a mí me gusta el modo ése que es un TDM pero que cuando haces una muerte te sale un contador con 30 segundos donde tienes que matar a otro porque si no mueres tú.... éso mola mil :)
¿Acaban de matar a un Juggernaut de esos con cuchillo de una chuchillada?
los mapas parecen mas grandes
Después de haber visto mucho sobre este CoD y contando con la desconfianza en Infinity Ward después de MW3, este Ghosts apunta maneras. Los modos nuevos me han gustado bastante, las nuevas armas me convencen, los mapas, aunque el de la nieve es muy grande, también tienen buena pinta, etc. Una de las cosas que me gusta menos es el hecho de que ya no vaya a haber distintas medallas de prestigio para un mismo jugador por el tema de los squads. Y cruzo los dedos porque las rachas estén más balanceadas que en MW3, algo al estilo Black Ops II.

Eso sí, gráficamente tiene de next-gen lo que yo de científico.
Esto es como todo,los modos lo hacen la gente camperos,en todos los cod siempre se dice mira este modo no es de camperos y al final lo es por que la gente que juega a si lo quiere,y este modo que estamos viendo pasara lo mismo si no al tiempo
F1R3F0X escribió:Después de haber visto mucho sobre este CoD y contando con la desconfianza en Infinity Ward después de MW3, este Ghosts apunta maneras. Los modos nuevos me han gustado bastante, las nuevas armas me convencen, los mapas, aunque el de la nieve es muy grande, también tienen buena pinta, etc. Una de las cosas que me gusta menos es el hecho de que ya no vaya a haber distintas medallas de prestigio para un mismo jugador por el tema de los squads. Y cruzo los dedos porque las rachas estén más balanceadas que en MW3, algo al estilo Black Ops II.

como que no? va a haber una para cada prestigio.
Capi America escribió:
F1R3F0X escribió:Después de haber visto mucho sobre este CoD y contando con la desconfianza en Infinity Ward después de MW3, este Ghosts apunta maneras. Los modos nuevos me han gustado bastante, las nuevas armas me convencen, los mapas, aunque el de la nieve es muy grande, también tienen buena pinta, etc. Una de las cosas que me gusta menos es el hecho de que ya no vaya a haber distintas medallas de prestigio para un mismo jugador por el tema de los squads. Y cruzo los dedos porque las rachas estén más balanceadas que en MW3, algo al estilo Black Ops II.

Tal y como lo ha explicado Rubin, la cosa ya no tratará de coger a tu personaje y darle 10 vueltas y conseguir llegar al último prestigio. Si no que tratará de llegar al máximo nivel y hacer un prestigio con cada uno de los diez soldados del Squad que nos creemos. Y así conseguiremos ser Prestigio 10. Lo que no sé es si cada soldado tendrá una medalla diferente o algo así. También es cierto que siempre que lo ha explicado ha sido muy por encima.
F1R3F0X escribió:
Capi America escribió:

Tal y como lo ha explicado Rubin, la cosa ya no tratará de coger a tu personaje y darle 10 vueltas y conseguir llegar al último prestigio. Si no que tratará de llegar al máximo nivel y hacer un prestigio con cada uno de los diez soldados del Squad que nos creemos. Y así conseguiremos ser Prestigio 10. Lo que no sé es si cada soldado tendrá una medalla diferente o algo así. También es cierto que siempre que lo ha explicado ha sido muy por encima.

sisi si yo he entendido lo mismo pero en ningún momento ha dicho nada de las medallas

incluso en la partida han salido varias veces una medalla de prestigio que por cierto son las mismas que MW3. ya les vale como no las cambien...
jose juan escribió:Esto es como todo,los modos lo hacen la gente camperos,en todos los cod siempre se dice mira este modo no es de camperos y al final lo es por que la gente que juega a si lo quiere,y este modo que estamos viendo pasara lo mismo si no al tiempo

Estoy de acuerdo contigo...."Camperito no hay juego campero...se hace campero al campear", es decir, como tú dices, el campero es el jugador y no el juego, pero no me negarás que ése modo donde te obliga a matar a uno cada 30 segundos o explotas te hace mover el culete... ;)
¿Han enseñado algo que no se supiese ya? Yo me esperaba alguna novedad más y la gran mayoría de cosas se habían hablado ya antes.

En el tema de insignias imagino que se conseguirá una nueva cada vez que se suba un personaje al nivel máximo.
O Dae_soo escribió:
jose juan escribió:Esto es como todo,los modos lo hacen la gente camperos,en todos los cod siempre se dice mira este modo no es de camperos y al final lo es por que la gente que juega a si lo quiere,y este modo que estamos viendo pasara lo mismo si no al tiempo

Estoy de acuerdo contigo...."Camperito no hay juego campero...se hace campero al campear", es decir, como tú dices, el campero es el jugador y no el juego, pero no me negarás que ése modo donde te obliga a matar a uno cada 30 segundos o explotas te hace mover el culete... ;)

En CoD 30 segundos dan para que estando agachado en una esquina campeando pasen 5 tíos... aún más si van apurados con su propio timer de 30 segundos jeje xD.
lo que no se si cada personaje solo podrá llevar una o varias clases...
O Dae_soo escribió:

El que es seta y campero se la suda el modo de juego,mas buscan modos que haya gente que se mueva,mira como el modo que ha enseñado hoy
Han subido el video de la conferencia?? o lo van a subir?¿?¿
Washis escribió:Han subido el video de la conferencia?? o lo van a subir?¿?¿

Si te vale Twitch para verla, aquí te dejo un enlace.

http://www.twitch.tv/callofdutyghosts/b/449197560
S4Ro escribió:
Washis escribió:Han subido el video de la conferencia?? o lo van a subir?¿?¿

Si te vale Twitch para verla, aquí te dejo un enlace.

http://www.twitch.tv/callofdutyghosts/b/449197560

Muchas gracias.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Algo interesante a remarcar?

Vengo de la piscina y no se si vale la pena ver la conferencia.

Saludos y gracias..
buimam93 escribió:Algo interesante a remarcar?

Vengo de la piscina y no se si vale la pena ver la conferencia.

Saludos y gracias..

A mi parecer no han dicho nada nuevo, al menos todo lo había leído ya en resúmenes de lo que se pudo ver durante el primer vídeo del multijugador que enseñaron.
He leído en otro sitio que Activision va a ofrecer lo mismo que hace PS4 si compras un juego en PS3, por 10€ te lo dan también en la consola superior...

Edito: 3dimensionesjuegos dice que en ambas plataformas.

http://kotaku.com/cant-wait-for-the-nex ... 1176503973

Kotaku dice que en PS4 es cosa de Sony y que en USA es Amazon y Gamestop
Yo juegué al COD desde el COD 3 hasta el BO1 donde ya dije "hasta aquí" por el tema del online chustero que se cascaron...es más, dije "COD nunca más".
Pero lo de los servers y los nuevos modos me están picando....

No sé,no sé.... [mad] [risita]
O Dae_soo escribió:Yo juegué al COD desde el COD 3 hasta el BO1 donde ya dije "hasta aquí" por el tema del online chustero que se cascaron...es más, dije "COD nunca más".

Yo he estado desde el COD 2 hasta que vendí el BO2 hace meses y pensé que esta vez nada de Ghosts hasta pasado unos meses. Pero los servidores dedicados, el modo squads, y el modo de juego Blitz, me han cautivado. Si no tuviese opción para jugar de modo competitivo ni me lo compraba.

Con esas dudas que tienes aunque no te lo creas ya has caído tú también :P

Aprovecho ya que comento. Como ya he dicho muchas veces odio con toda mi alma las partidas públicas. Y con el modo squads aquí presente, me gustaría saber si a alguno os ha llamado también la atención esto para jugar de forma más competitiva y no en públicas de mierda. Si es así, estaría bien tener un grupo con el que formar una cuando tengamos el juego y más con gente de EOL [oki]

Saludos.
O Dae_soo escribió:Yo juegué al COD desde el COD 3 hasta el BO1 donde ya dije "hasta aquí" por el tema del online chustero que se cascaron...es más, dije "COD nunca más".

jajaja yo decía lo mismo y mira, ahora ando jugando al MW3 y este cae si o sí. xD

En cuanto al precio. Osea, yo me pillo el juego en xbox 360 y luego por 10€ puedo pillar la versión de xbox one y tener ambas?? Aunque me imagino que será en digital pero bueno.
litos001 escribió:

jajaja yo decía lo mismo y mira, ahora ando jugando al MW3 y este cae si o sí. xD

En cuanto al precio. Osea, yo me pillo el juego en xbox 360 y luego por 10€ puedo pillar la versión de xbox one y tener ambas?? Aunque me imagino que será en digital pero bueno.

Pero no salen a la vez??
...y si vas a tener la One el día de su salida...para qué quieres la versión de la 360?
Yo éso lo veo bien para quien se pille la One más tarde y se compren el COD de salida en la 360
byRubio escribió:

Yo he estado desde el COD 2 hasta que vendí el BO2 hace meses y pensé que esta vez nada de Ghosts hasta pasado unos meses. Pero los servidores dedicados, el modo squads, y el modo de juego Blitz, me han cautivado. Si no tuviese opción para jugar de modo competitivo ni me lo compraba.

Aprovecho ya que comento. Como ya he dicho muchas veces odio con toda mi alma las partidas públicas. Y con el modo squads aquí presente, me gustaría saber si a alguno os ha llamado también la atención esto para jugar de forma más competitiva y no en públicas de mierda. Si es así, estaría bien tener un grupo con el que formar una cuando tengamos el juego y más con gente de EOL [oki]

Saludos.

cuenta conmigo,soy mejor al bf que al cod claramente,pero puedo colaborar en equipo sin problemas [oki]
byRubio escribió:

Saludos.

Ya sabes que para el tema del equipo me tendrás presente desde el primer día, así que cuenta conmigo [sonrisa]
eddy, S4Ro, cuento con vosotros entonces para dar candela al resto de gente, que se preparen [beer] [beer] [beer]
5948 respuestas