Call of Duty: Ghosts

byRubio escribió:eddy, S4Ro, cuento con vosotros entonces para dar candela al resto de gente, que se preparen [beer] [beer] [beer]

desde el primer dia!eso si,habra que hacer un buen grupillo para fifa,bf4 y cod y lo que venga.....a ver en cuanto abran el apartado online de One los mods,abrimos un post y si hace falta se crea un buen clan [oki]
O Dae_soo escribió:
litos001 escribió:
O Dae_soo escribió:Yo juegué al COD desde el COD 3 hasta el BO1 donde ya dije "hasta aquí" por el tema del online chustero que se cascaron...es más, dije "COD nunca más".
Pero lo de los servers y los nuevos modos me están picando....

No sé,no sé.... [mad] [risita]

jajaja yo decía lo mismo y mira, ahora ando jugando al MW3 y este cae si o sí. xD

En cuanto al precio. Osea, yo me pillo el juego en xbox 360 y luego por 10€ puedo pillar la versión de xbox one y tener ambas?? Aunque me imagino que será en digital pero bueno.

Pero no salen a la vez??
...y si vas a tener la One el día de su salida...para qué quieres la versión de la 360?
Yo éso lo veo bien para quien se pille la One más tarde y se compren el COD de salida en la 360

Que va tio, yo el día de salida dudo que pueda tenerla. No tengo pelas y además tengo que cambiar de pantalla también. [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
contar conmigo también para dar caña [Ooooo]
eddy escribió:
byRubio escribió:eddy, S4Ro, cuento con vosotros entonces para dar candela al resto de gente, que se preparen [beer] [beer] [beer]

desde el primer dia!eso si,habra que hacer un buen grupillo para fifa,bf4 y cod y lo que venga.....a ver en cuanto abran el apartado online de One los mods,abrimos un post y si hace falta se crea un buen clan [oki]

A mi me molaría montar un buen clan para Battlefield 4, con eso de 32 jugadores por equipo puede ser bestial, si lo hacéis contar conmigo (obviamente para fifa también, LO REGALAN!) jaja
Si de mientras alguien quiere echarse unos Black Ops 2 en 360...mi GT: Vanguard xD

Con el "xD" incluido. Me pillaré el DLC 4.
ok,viendo que hay demanda,montaremos un multi clan EOL para darle a varios juegossss q ganas de pillar consola yaaaaa [angelito]
Acabo de reservar la Hardened por 103 euros en Amazon, es donde mas barata esta, y luego si hasta que salga baja de precio me ponen el precio más bajo y siempre la puedo cancelar jeje, en demas tiendas online de 120 no baja
Qué trae la Hardened ésa?
O Dae_soo escribió:Qué trae la Hardened ésa?

el seasson pass, la bso, una pulsera, un mapa gratis y skins y accesorios para el online y creo tambien que un par de emblemas exclusivos
Capi America escribió:
O Dae_soo escribió:Qué trae la Hardened ésa?

el seasson pass, la bso, una pulsera, un mapa gratis y skins y accesorios para el online y creo tambien que un par de emblemas exclusivos

No iba a haber un bundle de la consola con el juego? Con qué versión? Qué hay de éso? [comor?]
mira aqui lo tienes ilustrado:

Imagen

Lo del bundle solo es en america de momento...
Comentar brevemente que hoy mientras hemos estado jugando al ghost, alguien ha lanzado la moab y el mapa ha sido totalmente destruido reduciendo todo a escombros. Con lo cual quiere decir que es posible que existan el doble de mapas. El mapa original y el mapa versión moab.

Por cierto, al ser todo escombros decir que no tiene nada que ver, tenía los spots de tele transporte bien localizados y después de la moab no había forma humana de encontrar el objetivo.

He revisado el post por sí ya se había comentado y no repetir información. No he podido ver los vídeos de estos días y no se qué información ha publicado.

El efecto de la moab y luego ver como ha quedado todo me ha sorprendido mucho.

Un saludo!
He visto en la Fnac Francia el pack de la X1 + COD Ghosts a 530 € pero no dice nada del Fifa, aunque es verdad que tampoco lo pone con la edición D1

Si se mantuviera los 530 € y incluyera los dos juegos me parece un muy buen precio, aunque sean descargables.

Saludos
cjdiez escribió:
eddy escribió:

A mi me molaría montar un buen clan para Battlefield 4, con eso de 32 jugadores por equipo puede ser bestial, si lo hacéis contar conmigo (obviamente para fifa también, LO REGALAN!) jaja

eddy perdona tío que es que he tenido unos días movidos en casa y ni me he dado cuenta.

Yo veo claro un grupo de EOL para los juegos, personalmente BF4, FIFA 14 y Ghosts que son los que tengo de salida.

cjdiez, cuenta conmigo, 32 personas es complicado, pero con ser 5 para completar la patrulla... es un buen comienzo.

Esto promete señores [beer] [beer]
Acabo de reservar en Game la edición hardened y me pone de fecha de lanzamiento 30/11/2015 ??? wtf !! Es normal ? supongo que luego la actualizarán no ?
mnavas1994 escribió:Acabo de reservar en Game la edición hardened y me pone de fecha de lanzamiento 30/11/2015 ??? wtf !! Es normal ? supongo que luego la actualizarán no ?

¡¡No por Dios!! Si se me están haciendo eternos los meses de verano, como hubiese que esperar 2 añazos más... a muchos nos da algo [+risas] [+risas] [+risas]

Eso es lo típico que se pone para no fallar en la fecha y que no haya quejas si acaba saliendo más tarde, una manera de resguardarse... Tranquilo, que ya lo actualizarán en cuanto se sepa fecha de salida de la consola [beer]
Ya va saliendo gameplay por ahí:
Un poco de demolición y Search&rescue(nuevo modo) https://www.youtube.com/watch?v=xMdgoDs ... ata_player
Este gameplay es de la next gen?
Titanfall escribió:Este gameplay es de la next gen?

Si, es en One
Si es de one da verdadera pena
No dice nada de que sea de next-gen. De todas formas si lo fuese parece que muchos no habéis jugado al Call of Duty nunca. ¿Desde cuando priman los gráficos aquí? Yo nunca he pedido gráficos a este juego, le he pedido servidores dedicados. Ya avisaron que el motor gráfico es el mismo pero con mejoras, no hay que pedir más de donde no hay.

Si queréis ver Ghosts corriendo en Xbox One, mirad el streaming del multiplayer que hicieron en la Gamescom con jugadores profesionales en ese par de mapas. Si no se nota la diferencia ahí tampoco, es que esperáis demasiado para un Call of Duty y jamás veréis una ligera mejora.
Veisslan escribió:Comentar brevemente que hoy mientras hemos estado jugando al ghost, alguien ha lanzado la moab y el mapa ha sido totalmente destruido reduciendo todo a escombros. Con lo cual quiere decir que es posible que existan el doble de mapas. El mapa original y el mapa versión moab.

Por cierto, al ser todo escombros decir que no tiene nada que ver, tenía los spots de tele transporte bien localizados y después de la moab no había forma humana de encontrar el objetivo.

He revisado el post por sí ya se había comentado y no repetir información. No he podido ver los vídeos de estos días y no se qué información ha publicado.

El efecto de la moab y luego ver como ha quedado todo me ha sorprendido mucho.

Un saludo!

Ya que as sido un afortunado y as estado en la gamescom...podrías hacer un resumen

en este hilo o en el de Xone,vamos donde sea [+risas]
Jeremias32 escribió:Si es de one da verdadera pena

Pena, penita, pena. Realmente un asco de juego.
O Dae_soo escribió:Ya va saliendo gameplay por ahí:
Un poco de demolición y Search&rescue(nuevo modo) https://www.youtube.com/watch?v=xMdgoDs ... ata_player

La música que suena es del juego???

A los que os quejáis de los gráficos, sinceramente no creo que viendo un vídeo que incluso poniéndolo a 720p se ve mal, sea motivo para juzgarlo.

Por otra parte, a mi me parece que la jugabilidad mucho no ha cambiado con respecto a entregas anteriores. Preveo que Titanfall va a arrasar, porque IW al parecer es completamente incapaz de hacer algo distinto.
El tema, litos001, es que aunque a la mayoría nos gustaría más evolución, las ventas no hacen más que darles la razón con eso de evolucionar. Si cada entrega ronda los 20-22 millones de juegos vendidos, ¿para qué intentar cambiar?

Eso sí, también soy de los que piensa que la suma de este nulo salto técnico, la poca evolución jugable, Battlefield 4 y, sobre todo, Titanfall, van a hacer que Call of Duty empiece a vender menos y a tener más competencia. Y eso solo nos puede beneficiar, haciendo que le pongan más empeño a sus títulos.
byRubio escribió:No dice nada de que sea de next-gen. De todas formas si lo fuese parece que muchos no habéis jugado al Call of Duty nunca. ¿Desde cuando priman los gráficos aquí? Yo nunca he pedido gráficos a este juego, le he pedido servidores dedicados. Ya avisaron que el motor gráfico es el mismo pero con mejoras, no hay que pedir más de donde no hay.

Si queréis ver Ghosts corriendo en Xbox One, mirad el streaming del multiplayer que hicieron en la Gamescom con jugadores profesionales en ese par de mapas. Si no se nota la diferencia ahí tampoco, es que esperáis demasiado para un Call of Duty y jamás veréis una ligera mejora.

+1
COD es jugabilidad y competición, y su lastre siempre ha sido el online.... con servidores dedicados puede cambiar la experiencia de juego de desesperante a viciante.
El Titanfall? Yo también lo espero con ganas,de gráficos e idea pinta de lujo, pero cuidado que de gameplay sabemos bien poco
O Dae_soo escribió:
byRubio escribió:No dice nada de que sea de next-gen. De todas formas si lo fuese parece que muchos no habéis jugado al Call of Duty nunca. ¿Desde cuando priman los gráficos aquí? Yo nunca he pedido gráficos a este juego, le he pedido servidores dedicados. Ya avisaron que el motor gráfico es el mismo pero con mejoras, no hay que pedir más de donde no hay.

+1
COD es jugabilidad y competición, y su lastre siempre ha sido el online.... con servidores dedicados puede cambiar la experiencia de juego de desesperante a viciante.
El Titanfall? Yo también lo espero con ganas,de gráficos e idea pinta de lujo, pero cuidado que de gameplay sabemos bien poco

No puedo estar más de acuerdo contigo. Ahora que va a haber servidores dedicados presiento que lo que va a primar es la habilidad de cada jugador (rezo por ello...), cosa que venimos pidiendo desde... ni me acuerdo. Yo aquí le veo mucho vicio al tema competición, eso de jugar con gente que se conoce cómo moverse y cómo coger los respawns, promete.

Según parece Titanfall tiene un ritmo frenético, muy del estilo CoD. He de reconocer que el tema mechas no es una cosa que me anime a comprar, pero la jugabilidad prima por encima de todo y de eso irá sobrado.
Quien ha dicho lo de consola con call of duty enfnac por 530??? No lo veo en la web
F1R3F0X escribió:El tema, litos001, es que aunque a la mayoría nos gustaría más evolución, las ventas no hacen más que darles la razón con eso de evolucionar. Si cada entrega ronda los 20-22 millones de juegos vendidos, ¿para qué intentar cambiar?

Eso sí, también soy de los que piensa que la suma de este nulo salto técnico, la poca evolución jugable, Battlefield 4 y, sobre todo, Titanfall, van a hacer que Call of Duty empiece a vender menos y a tener más competencia. Y eso solo nos puede beneficiar, haciendo que le pongan más empeño a sus títulos.

Ya, ese es el problema y al final le va a terminar pasando factura. Antes los Battlefield a mi parecer no eran tan jugados y la cosa ha cambiado mucho con los bad company y más con battlefield 3. Ahora la gente está más deseosa de Battlefield 4 y levanta más espectación que este nuevo cod o al menos esa es mi impresión.

De Titanfall aún no sabemos más que lo que hemos visto pero pinta espectacular y si ha ganado tantos premios y los avances hablan tan bien de él, por algo será.

Y el número de juegos vendidos tampoco quiere decir que sea más jugado. Muchos se lo compran, juegan la campaña y ahí lo dejan. O lo venden de segunda mano o simplemente el online les decepciona. Esos números son muy relativos y no quiere decir que 20 millones de copias vendidas indiquen 20 millones de personas les gusta cod.

Salu2
litos001 escribió:
Y el número de juegos vendidos tampoco quiere decir que sea más jugado. Muchos se lo compran, juegan la campaña y ahí lo dejan. O lo venden de segunda mano o simplemente el online les decepciona. Esos números son muy relativos y no quiere decir que 20 millones de copias vendidas indiquen 20 millones de personas les gusta cod.

Salu2

Vale, pero no creo que sea el caso, porque mínimo 90 % del personal lo compra por el online,no crees? ;) y si lo venden suele ser por la mierda de conexión, cosa que ahora.... :cool:
Edito:mirad éste gameplay ....de verdad os parece que se vea mal? A mí ése mapa me parece muy chulo https://www.youtube.com/watch?v=wScvHTV ... ata_player
merixmax escribió:Quien ha dicho lo de consola con call of duty enfnac por 530??? No lo veo en la web

Fnac Francia, saludos
Esta oferta es muy buena chicos

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... osts/13790

Si no tuviera mi One reservada en GAME tiraría a por esta. Pero es que allí me dan Ryse + Fifa por 500 pavos [+risas]
Jeremias32 escribió:Si es de one da verdadera pena

No te creas que en Pc de última generación se ve mejor. En el stand teníamos la posibilidad de jugar en One y en Pc. He jugado en ambas plataformas y el resultado ha sido idéntico.

Comentar que en One se veía un poco mejor, pero han sido muy cucos ya que los monitores de Pc eran LG y los de One era Samsung.

Ya parto para Madrid con una pena impresionante. Han dicho por ahí que ha sido la mejor edición.
O Dae_soo escribió:
litos001 escribió:

Salu2

Vale, pero no creo que sea el caso, porque mínimo 90 % del personal lo compra por el online,no crees? ;) y si lo venden suele ser por la mierda de conexión, cosa que ahora.... :cool:
Edito:mirad éste gameplay ....de verdad os parece que se vea mal? A mí ése mapa me parece muy chulo https://www.youtube.com/watch?v=wScvHTV ... ata_player

Sigo diciendo que noto un cambio bastante importante en tema de gráficos. Para ser el mismo motor no se puede negar que los personajes lucen muy bien. El mapa tiene muy buena pinta, y me parece bastante grande. El único fallo, el p... quickscope, creo que voy a estar unos meses quejándome continuamente como hacen algunos para ver si este CÁNCER que es el maldito quickscope, se va de una vez por todas.
byRubio escribió:
O Dae_soo escribió:
litos001 escribió:

Salu2

Sigo diciendo que noto un cambio bastante importante en tema de gráficos. Para ser el mismo motor no se puede negar que los personajes lucen muy bien. El mapa tiene muy buena pinta, y me parece bastante grande. El único fallo, el p... quickscope, creo que voy a estar unos meses quejándome continuamente como hacen algunos para ver si este CÁNCER que es el maldito quickscope, se va de una vez por todas.

yo creo que es imposible valorar la calidad grafica de este juego con la mierda de compresion de youtube,a ver si sacan estos gameplays en gamersyde para descargar,que es como realmente se puede apreciar graficamente,yo por lo que se vio en la presentacion que si se vieron con mejor calidad,diria que aun siendo el mismo motor,si lo note algo mas vistoso y suave que en ediciones anteriores.
Wenas

Yo he criticado este juego 3000 veces por no poner servidores, lo vengo criticando desde el cod 4...

En este mismo hilo puse que si no tenía servers ni me lo planteaba...pero mira por donde amigo.

-Se acabó la mierda de compensación de lag que es asquerosa.
-Se acabaron los tironcitos de cable.
-Se acabaron los tirones por entrar y salir de la partida cada dos por tres.
-Se acabaron los cambios de host.
-Se joden los que juegan con el emule-torrent.
-Se joden los que tengan nat estricta-moderada.
-Se joden los que juegan dos en la consola.
-Ganamos estabilidad en las partidas mucho más solidas y sin el engaño de: ahora 4 rallas verdes, ahora amarillo, ahora rojo, ect.ect.
-Ect,ect.

Milagros no hay y cuando te enfrentes a uno que está jugando cerca de los servers irá mejor que tu, pero no será ni la mitad que ahora que da asco muchas veces, no es lo mismo hacer ping a un server en condiciones que a un tipo que está en fernandopol con el emule o la parienta viendo vídeos y al que le afectan todos los que están conectados.

Y en Xbox One, para que se sigan riendo de los 300000 servidores y la nube.

Ahora se rien, luego cuando tengan que soportar lo mismo ya reiremos nosotros.

Salu2
Yo el vídeo que ha puesto O Dae_soo es para mí el que he visto con más calidad. Sólo con ver el inicio de partida la cara de la chica, ya notas unas texturas diferentes, no es cartón que han sido los últimos juegos. De todas formas lo digo, esto es lo que menos me importa. Estaba claro que mejora gráfica iba a introducirse, pero lo que importa de este juego es todo lo que ha dicho castigo diario al que yo digo +10000 en todo lo que has dicho.

Este juego es algo que marca un antes y un después, nada de lo que hemos jugado se va a parecer. Menuda diferencia los servidores dedicados, condición que muchos pusimos para comprar el juego.
oskuro escribió:
bola_83 escribió:Pero se sabe si el cod tendrá servidores dedicados en play4??

claro que no, dudo que los tenga [carcajad]

Salió el adivino y su flamante bola de cristal
meliman07 escribió:
oskuro escribió:

adivino no se,pero de momento la unica plataforma confirmada para tenerlos es One,y habiendo sido ya la conferencia de Sony y la de Ghosts y no haberse mencionado en ningun momento que en ps4 los vayan a tener.....todo apunta a que efectivamente solo los habra en One.
castigo diario escribió:Wenas

Yo he criticado este juego 3000 veces por no poner servidores, lo vengo criticando desde el cod 4...

En este mismo hilo puse que si no tenía servers ni me lo planteaba...pero mira por donde amigo.

-Ganamos estabilidad en las partidas mucho más solidas y sin el engaño de: ahora 4 rallas verdes, ahora amarillo, ahora rojo, ect.ect.
-Ect,ect.

Milagros no hay y cuando te enfrentes a uno que está jugando cerca de los servers irá mejor que tu, pero no será ni la mitad que ahora que da asco muchas veces, no es lo mismo hacer ping a un server en condiciones que a un tipo que está en fernandopol con el emule o la parienta viendo vídeos y al que le afectan todos los que están conectados.

Salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con el Black Ops 2 acabe amargado, y eso que solo llegue a nivel 37 o asi, pero lo que se veia en las Killcam no eran normales, segun mi camara, veo al enemigo y le suelto una rafaga que flipas, pero muero de 2 disparos. Segun su camara, el va correindo, me ve aparecer, no hago nada, saludo, sonrio, no hago nada, me dispara y muero...son 2 putos segundazos de diferencia con 50megas de fibra optica, lo siento, pero es inadmisible.

Ahora con server dedicados la cosa cambia, vaya que si lo hace.
meliman07 escribió:
oskuro escribió:

Sí que tendrán,lo que pasa es que Sony aun sabiendolo prefiere no anuciarlo.Está clarísimo,vamos... [burla3]
Mi duda es la siguiente. ¿Qué pelotas me importa a mí que en PS4 haya servidores dedicados o no? Sé que en nuestra plataforma los tenemos y vamos a dejar de quejarnos por ese tema. Si lo acaban teniendo, un pin. Si no lo tienen, un poquito de http://www.youtube.com/watch?v=QJFulqICzbI que a nosotros no nos afecta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
meliman07 escribió:
oskuro escribió:

salió el baneado [bye]

Quiero videos ingame calidad buena por dios!!! [sonrisa]

-Ect,ect.

Salu2

Voy a comprar la One, y compraré el cod como vengo haciendo desde el cod4 para jugar online:

Has jugado ya al juego para saber todo lo que dices?

Los que tengan la nat en otro estado que no sea abierta a tí no te influyen a la hora de jugar, les influye a ellos a la hora de encontrar partida, y te lo digo teniendo una conexión de mierda, y que aún abriendo los puertos a veces me sigue saliendo moderada y no tengo ni idea de por qué.
pinaculo escribió:

-Ect,ect.

Salu2

Voy a comprar la One, y compraré el cod como vengo haciendo desde el cod4 para jugar online:

Has jugado ya al juego para saber todo lo que dices?

Los que tengan la nat en otro estado que no sea abierta a tí no te influyen a la hora de jugar, les influye a ellos a la hora de encontrar partida, y te lo digo teniendo una conexión de mierda, y que aún abriendo los puertos a veces me sigue saliendo moderada y no tengo ni idea de por qué.

Yo desde que tengo el router huaweii de jazztel no se como abrir los puertos macho, aún así el online me va de cine, imagino que cuando consiga abrirlos irá aún mejor.

Por otra parte, con la m** de servidores que va a tener ps4 dudo mucho que se puedan permitir el lujo de alquilarle los servidores al call of duty, y aún pudiendo, a activision no creo que le compensara el precio, todo esto son suposiciones mías.

Un saludo
Es que según lo leido los servidores no los pone activision, los pone Microsoft para sus jugadores.
pinaculo escribió:Es que según lo leido los servidores no los pone activision, los pone Microsoft para sus jugadores.

Microsoft le alquila sus servidores a activision a un precio muy bajo (gracias a la ingente cantidad de servidores que tiene Ms para la nueva generación), para que esto sea posible tiene que salirle rentable a activision.

Por mi parte prefiero que los niños rata que juegan en playstation se queden allí y los que están en xbox se piren
No tiene mucho sentido lo que dices, porque activision se nutre de ventas en ps4, xbox y pc, por lo tanto, y sabiendo que los servidores dedicados existen en pc por activision, qué le impide a esta compañía alquilarle también los suyos a sony?
pinaculo escribió:No tiene mucho sentido lo que dices, porque activision se nutre de ventas en ps4, xbox y pc, por lo tanto, y sabiendo que los servidores dedicados existen en pc por activision, qué le impide a esta compañía alquilarle también los suyos a sony?

Si no he entendido mal dices que le alquilen servidores a sony.... pero que servidores si sony no los alquila ( ni tiene)
Has entendido mal.

Yo digo que Microsoft cede sus servidores propios de la One para los jugadores de la One, como aliciente a su compra. Que hayan llegado o no a un acuerdo con activision para recibir compensación lo desconozco aunque me parece lógico.

Lo que digo es que si Microsoft puede hacerlo, Sony también podría. Y por ende, si existe ese acuerdo con activision y Micro, podría existir entre Sony y Activision.
5948 respuestas