pinaculo escribió:
Lo que digo es que si Microsoft puede hacerlo, Sony también podría. Y por ende, si existe ese acuerdo con activision y Micro, podría existir entre Sony y Activision.
Grinch escribió:pinaculo escribió:
Lo que digo es que si Microsoft puede hacerlo, Sony también podría. Y por ende, si existe ese acuerdo con activision y Micro, podría existir entre Sony y Activision.
Pero es que sony no tiene servidores que ceder.ni alquilar ni nada. Al menos no han dicho nada ... asi que digo yo.. que van a ceder.
LO de los servidores lo anuncio ms despues de gastarse un pastizal aumentando el total de servidores en 300 000 y diciendo que esto solo seria el principio.
Por lo que no se que servidores va a ceder sony... si no tiene para hacerlo. ( y dudo que paguen unos y los mantengan )
Y si aun asi no lo he entendido yo lo dejo un rato que estoy espeso por la mañana
O Dae_soo escribió:Yo lo veo así, es una gestión de recursos:
-MS tiene 300.000 servidores y Sony pongámoles 50.000...
-A MS le compensa gastar una pequeña parte de sus servers dedicados al COD, a Sony le supondría un mayor % de servidores por el número total de ellos en cada caso.
-MS necesitaba un golpe de efecto porque PS4 estaba teniendo mejores perspectivas hasta entonces,Sony no lo necesitaba
-MS ha hecho ése movimiento y Sony está esperando la reacción de los gamers para ver si se ve forzada a realizar ésa inversión en servers/dinero o no.
-Desde los foros de Sony NO se están tirando de los pelos por no tener servidores dedicados en COD, con lo que NO están forzando a Sony a invertir en ellos mismos,ellos verán
-Para mí tener/no tener servers dedicados en COD ha hecho que antes no quisiera volver a tocar un COD ni con un palo, a ahora estar hypeado con que salga.
Saludos
THUNMORTAL escribió:Esta oferta es muy buena chicos
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... osts/13790
Si no tuviera mi One reservada en GAME tiraría a por esta. Pero es que allí me dan Ryse + Fifa por 500 pavos
Veisslan escribió:O Dae_soo escribió:Yo lo veo así, es una gestión de recursos:
-MS tiene 300.000 servidores y Sony pongámoles 50.000...
-A MS le compensa gastar una pequeña parte de sus servers dedicados al COD, a Sony le supondría un mayor % de servidores por el número total de ellos en cada caso.
-MS necesitaba un golpe de efecto porque PS4 estaba teniendo mejores perspectivas hasta entonces,Sony no lo necesitaba
-MS ha hecho ése movimiento y Sony está esperando la reacción de los gamers para ver si se ve forzada a realizar ésa inversión en servers/dinero o no.
-Desde los foros de Sony NO se están tirando de los pelos por no tener servidores dedicados en COD, con lo que NO están forzando a Sony a invertir en ellos mismos,ellos verán
-Para mí tener/no tener servers dedicados en COD ha hecho que antes no quisiera volver a tocar un COD ni con un palo, a ahora estar hypeado con que salga.
Saludos
Dais por hecho que MS tiene ya disponibles los 300000 servidores activos.
Pienso que va a ser progresivo, mantener ese disparate de maquinas encendidas de primeras, cuando el mercado no cubra ni el uso de 100000 servidores, es de locos.
Esta gente procura minimizar gastos de primeras.
Intentad ser un poco mas comprensivos y pensar que ni MS tendrá 300000, ni Sony 50000.
Entiendo que podamos especular lo que queramos y hacer cábalas... pero tened en cuenta que esos mismos argumentos se pueden venir abajo con otro disparate similar.
Desconocemos que convenios tienen, porque Activision hace las cosas como las hace.. (bueno si lo sabemos, Sony está cubriendo de papeles a Ubisoft y MS hace lo mismo con Activision/Blizzard), pero a grandes rasgos creo que ni de coña comprenderemos la profundidad de la cuestión que actualmente se está debatiendo.
Grinch escribió:a ver sony puede invertir claro esta.. pero es que los servidores no se ponen del dia a la noche . Es una inversion MUY grande .
Sony puede si eso alquilarlo a otras empresas... pero ponerlos ellos mismo... primero tienen que soltar un pastizal y despues esperar a tenerlos. Vamos que dos años minimo y si lo hacen ( que lo dudo mucho).
Vamos que sony no tiene un boton magico que diga . Mañana tenemos los 300 000 servidores que tiene ms
Rebunloided escribió:Microsoft es la compañía con más servidores actualmente en el mundo, y con diferencia.
Si buscáis noticias sobre Azure y los servidores de Microsoft veréis la monstruosidad en lo que ha invertido la compañía, y el valor de dicha inversión.
Hidekibcn escribió:
El gesto es bueno, pero es de una bajeza tremenda, ...
Hidekibcn escribió:Grinch escribió:a ver sony puede invertir claro esta.. pero es que los servidores no se ponen del dia a la noche . Es una inversion MUY grande .
Sony puede si eso alquilarlo a otras empresas... pero ponerlos ellos mismo... primero tienen que soltar un pastizal y despues esperar a tenerlos. Vamos que dos años minimo y si lo hacen ( que lo dudo mucho).
Vamos que sony no tiene un boton magico que diga . Mañana tenemos los 300 000 servidores que tiene ms
Te piensas que son 300.000 puestos así en metal ? Son servidores virtuales, grandes servidores que se "divididen" de manera lógica para poder hacer una máquina dentro de otra (explicado de manera muy básica), de verdad te piensas que poner eso (que es pasta) se tarda tanto? Ni de broma, pasta es pero hablamos de una multinacional con grandes montantes de pasta. Poner algo así es cuestión de rentabilidad, si ven que funcionan tirarán adelante.
El gesto es bueno, pero es de una bajeza tremenda, siempre ha sido la distribuidora la que ha puesto los servidores (yo jugaba al CoD 4 en con servidores dedicados), de golpe los quitaron por el pésimos sistema P2P y ahora como novedad los ponen, pero porque no los pagan ellos...muy triste por parte de Activision en este caso.
Que microsoft es una empresa enorme es sabido por todos, pero ni usan mágia para crearlos ni nada parecido, toda empresa grande puede montar un buen sistema de servidores, y más cuando tienen tantos servicios como Sony con sistemas de video y música bajo demanda, moviles, psn, etc...
O Dae_soo escribió:De acuerdo contigo, vale, quita lo de 300.000 y quita lo de 50.000.... y también acepto que hay acuerdos económicos potentes entre MS y Sony con compañías de videojuegos....pero, lo que está claro es que MS ha apostado por invertir en servers dedicados para el COD y Sony no, y no creo que lo haga mientras que no se vea muy presionada para ello(que no veo que lo estén haciendo desde los foros de PS).
Por cierto, Veisslan(ya que eres el corresponsal oficial de la Gamescom), qué tal lucía el COD? Pudiste jugar a Blitz o Cranked?
Saludos y Gracias :)
Veisslan escribió:O Dae_soo escribió:De acuerdo contigo, vale, quita lo de 300.000 y quita lo de 50.000.... y también acepto que hay acuerdos económicos potentes entre MS y Sony con compañías de videojuegos....pero, lo que está claro es que MS ha apostado por invertir en servers dedicados para el COD y Sony no, y no creo que lo haga mientras que no se vea muy presionada para ello(que no veo que lo estén haciendo desde los foros de PS).
Por cierto, Veisslan(ya que eres el corresponsal oficial de la Gamescom), qué tal lucía el COD? Pudiste jugar a Blitz o Cranked?
Saludos y Gracias
Pues jugué ambos modos en la Xone.
El problema que tuve es que previamente había jugado al Titanfall y claro... xDD
Que decir del COD, es mas de lo mismo. Lo bueno que potenciaron ambos modos de juego y son bastante divertidos... en uno no puedes campear y en el otro modo se ha de quedar 1 en la zona si o si. Ya que no es como "Tomar la Bandera", tienes la posibilidad de recuperarla y no ha pasado nada.
Si se cuelan en la zona puntúa y listo. Cada ronda era a 10 puntos y como tenia en la cabeza "ganar" pues en 3 minutos estaba lista la primera ronda. Luego recapacité que estaba en una feria y que había que verlo todo y la siguiente ronda fue mas duradera. Incluso un compañero mio se saco la moab y vimos como el escenario quedaba completamente destrozado. Y por arte de magia otro mapa nuevo, de hecho no encontraba el spot enemigo.. no sabia donde estaba xDD.
Los mandos muy pequeños, pero las setas están diseñadas para que uses las puntas de las yemas y consigues mas precisión.
Si la gente le gustase estos modos pues tenemos un nuevo juego... pero si pasan de jugar y están en los modos tradicionales... pues sería otro cod con los gráficos mejorados ( in situ se ven bastante bien, pensaba que iba a ser una birria).
Ojo.. que yo soy de InfinityWard y me gusta mas que Treyarch. Pero pensé en no ir hypeado y ser consecuente con lo que estaba viendo.
Las habilidades eran las mismas para todo el mundo, y a los que nos gusta jugar con auriculares comentar que los pasos se escuchaban perfectamente. Luego mas tarde recordé que podía asomarme por la puerta, no lo use!! xDD.
Las rachas no las probé porque se me olvidaron... daban un tiempo definido para crearte la clase y yo me dedicaba a analizar las armas.
Y creo que poco mas. Eso si, muy amables; te daban la opción de usar Xone o Pc. Y a la salida una bebida energética de regalo y una foto "ghosterizada" de tu careto.
Había stands que el trato con el cliente era espectacular, y otros que te trataban como ganado. No voy a poner las compañias para no flamear. Pero telita.
BoB_PMI escribió:
Que curioso!
Podrias enseñarnos esa foto de tu cara ghosterizada!
Veisslan escribió:O Dae_soo escribió:De acuerdo contigo, vale, quita lo de 300.000 y quita lo de 50.000.... y también acepto que hay acuerdos económicos potentes entre MS y Sony con compañías de videojuegos....pero, lo que está claro es que MS ha apostado por invertir en servers dedicados para el COD y Sony no, y no creo que lo haga mientras que no se vea muy presionada para ello(que no veo que lo estén haciendo desde los foros de PS).
Saludos y Gracias
Pues jugué ambos modos en la Xone.
El problema que tuve es que previamente había jugado al Titanfall y claro... xDD
Que decir del COD, es mas de lo mismo. Lo bueno que potenciaron ambos modos de juego y son bastante divertidos... en uno no puedes campear y en el otro modo se ha de quedar 1 en la zona si o si. Ya que no es como "Tomar la Bandera", tienes la posibilidad de recuperarla y no ha pasado nada.
Si se cuelan en la zona puntúa y listo. Cada ronda era a 10 puntos y como tenia en la cabeza "ganar" pues en 3 minutos estaba lista la primera ronda. Luego recapacité que estaba en una feria y que había que verlo todo y la siguiente ronda fue mas duradera. Incluso un compañero mio se saco la moab y vimos como el escenario quedaba completamente destrozado. Y por arte de magia otro mapa nuevo, de hecho no encontraba el spot enemigo.. no sabia donde estaba xDD.
Los mandos muy pequeños, pero las setas están diseñadas para que uses las puntas de las yemas y consigues mas precisión.
Si la gente le gustase estos modos pues tenemos un nuevo juego... pero si pasan de jugar y están en los modos tradicionales... pues sería otro cod con los gráficos mejorados ( in situ se ven bastante bien, pensaba que iba a ser una birria).
Ojo.. que yo soy de InfinityWard y me gusta mas que Treyarch. Pero pensé en no ir hypeado y ser consecuente con lo que estaba viendo.
Las habilidades eran las mismas para todo el mundo, y a los que nos gusta jugar con auriculares comentar que los pasos se escuchaban perfectamente. Luego mas tarde recordé que podía asomarme por la puerta, no lo use!! xDD.
Las rachas no las probé porque se me olvidaron... daban un tiempo definido para crearte la clase y yo me dedicaba a analizar las armas.
Y creo que poco mas. Eso si, muy amables; te daban la opción de usar Xone o Pc. Y a la salida una bebida energética de regalo y una foto "ghosterizada" de tu careto.
Había stands que el trato con el cliente era espectacular, y otros que te trataban como ganado. No voy a poner las compañias para no flamear. Pero telita.
dicanio1 escribió:Lo que esta claro es que los que jueguen al COD en la Xone van a disfrutarlo mucho más..ahora seguro que siempre habrán que tienen menos lag,ect por el tipo de conexión,pero nada que ver jugar con servidores dedicados que sin ellos..
Yo a este juego no voy a jugar,pero me alegro por los que si van a jugar mucho porque por fin van a disfrutar mucho más si cabe..
Spivak escribió:Ya flameo yo por tí, 4:30h en la cola del B4 y encima con pitorreo durante la presentación pre juego... Sin duda el stand del ghost mucho mejor organizado, ah, y con wifi gratis jejeje
Veisslan escribió:Spivak escribió:Ya flameo yo por tí, 4:30h en la cola del B4 y encima con pitorreo durante la presentación pre juego... Sin duda el stand del ghost mucho mejor organizado, ah, y con wifi gratis jejeje
Peor. Un pobre chaval llevaba una camiseta del BO2 y los monitores no le dejaron pasar. Tuvo que hacer unas tonterías con la mano y al final pasó. Pero todos los que había fuera pitándole y dejándolo en evidencia.
Una vez dentro de la sala, 16 ordenadores se quedaron pillados de golpe y la mitad de los que entramos no pudieron jugar. Un amigo mio cabreadisimo echando pestes. Lo tenemos grabado xDD.
Y pensamos.. seguro que ha sido el de la camiseta del BO2 para vengarse.
O Dae_soo escribió:Hidekibcn escribió:
El gesto de Microsoft de poner servers es una bajeza? Espero que te refieras al hecho de que no los ponga Activision, pero éso lo tenemos claro,Activision va a sacar pastizal con o sin servers, pero el gesto de ponerlos Microsoft me parece cojonudo y sobre todo COHERENTE con el enfoque que hacen ellos de lo que es una nextgen y la nube
Yo ni he dicho fisicos ni virtuales. por que no lo se. Por lo que tu tampoco lo sabes. Por lo que afirmarlo ya te quita veracidad.
Luego cualquiera puede tenerlo ?... si pero con una inversion de pasta. Pero no vengais otra vez con que sony puede poner todos los que quiera cuando quiera como si de un boton se tratara de pulsar.
Por que no es asi.
SOny puede ponerlos SI. pero tendran que pagar lo suyo mas el mantenimiento etc.... no es de un dia para otro.
o puede alquilarlos ... pero claro si los alquila.... no creo que se lo ceda a cod o cualquier juego que no sea suyo .
Por ahora MS es la que tiene servidores y los alquila a buen precio ( a saber cual es el precio xD)
Sony NO tiene servidores suficientes para hacer esto.
Asi que no volvamos otra vez al bucle del boton magico.
Hidekibcn escribió:O Dae_soo escribió:Hidekibcn escribió:
El gesto de Microsoft de poner servers es una bajeza? Espero que te refieras al hecho de que no los ponga Activision, pero éso lo tenemos claro,Activision va a sacar pastizal con o sin servers, pero el gesto de ponerlos Microsoft me parece cojonudo y sobre todo COHERENTE con el enfoque que hacen ellos de lo que es una nextgen y la nube
"muy triste por parte de Activision en este caso."
Evidentemente ya lo digo si sigues leyendo la frase, que no pongan los servidores y de golpe "oh novedad" me parece muy triste, cuando de toda la vida han habido dedicados.Yo ni he dicho fisicos ni virtuales. por que no lo se. Por lo que tu tampoco lo sabes. Por lo que afirmarlo ya te quita veracidad.
Luego cualquiera puede tenerlo ?... si pero con una inversion de pasta. Pero no vengais otra vez con que sony puede poner todos los que quiera cuando quiera como si de un boton se tratara de pulsar.
Por que no es asi.
SOny puede ponerlos SI. pero tendran que pagar lo suyo mas el mantenimiento etc.... no es de un dia para otro.
o puede alquilarlos ... pero claro si los alquila.... no creo que se lo ceda a cod o cualquier juego que no sea suyo .
Por ahora MS es la que tiene servidores y los alquila a buen precio ( a saber cual es el precio xD)
El que afirma ahora eres tú.
Yo no te he desmentido, ni le quito valor a ese hecho, es un apunte, así que no quita veracidad ninguna. Solo que no es lo mismo tner una máquina que hace de servidor al 100%, que tener un servidor y "dividirlo" en supongamos, 100 servidores virtuales.
Yo en mi trabajo hago uso de esta implementación, y te puedo asegurar, que de dificil, tiene poco, de hecho con la misma estructura, es copiar y pegar desde una plantilla.
Y sabes cuantos tienes Sony dedicados a ello? Yo ni idea, imagino que tú tampoco, no es algo que se pueda tener información así como así. Y no hablo en ningún momento de botones magicos ni nada, es un hecho, una multinacional puede ponerlos, se llame sony, microsoft o ikea.
De confirmarse la noticia, Xbox One se estrenaría el 8 de noviembre por 499 euros, con Kinect 2 y un juego a elegir entre Call of Duty Ghosts y FIFA 14. ¿Qué te parece esta oferta? ¿Crees que la consola está tomando la delantera respecto a su rival?
Hidekibcn escribió:O Dae_soo escribió:Hidekibcn escribió:
"muy triste por parte de Activision en este caso."
Evidentemente ya lo digo si sigues leyendo la frase, que no pongan los servidores y de golpe "oh novedad" me parece muy triste, cuando de toda la vida han habido dedicados.Yo ni he dicho fisicos ni virtuales. por que no lo se. Por lo que tu tampoco lo sabes. Por lo que afirmarlo ya te quita veracidad.
Por que no es asi.
El que afirma ahora eres tú.
Yo no te he desmentido, ni le quito valor a ese hecho, es un apunte, así que no quita veracidad ninguna. Solo que no es lo mismo tner una máquina que hace de servidor al 100%, que tener un servidor y "dividirlo" en supongamos, 100 servidores virtuales.
Yo en mi trabajo hago uso de esta implementación, y te puedo asegurar, que de dificil, tiene poco, de hecho con la misma estructura, es copiar y pegar desde una plantilla.
Y sabes cuantos tienes Sony dedicados a ello? Yo ni idea, imagino que tú tampoco, no es algo que se pueda tener información así como así. Y no hablo en ningún momento de botones magicos ni nada, es un hecho, una multinacional puede ponerlos, se llame sony, microsoft o ikea.
oskuro escribió:Ojalá esto fuera verdad, pero no se yo...
http://www.gamerzona.com/2013/08/27/ase ... station-4/De confirmarse la noticia, Xbox One se estrenaría el 8 de noviembre por 499 euros, con Kinect 2 y un juego a elegir entre Call of Duty Ghosts y FIFA 14. ¿Qué te parece esta oferta? ¿Crees que la consola está tomando la delantera respecto a su rival?
aunque como dicen, de ser cierto, será sólo para usa quizás en todo caso
Grinch escribió:oskuro escribió:Ojalá esto fuera verdad, pero no se yo...
http://www.gamerzona.com/2013/08/27/ase ... station-4/De confirmarse la noticia, Xbox One se estrenaría el 8 de noviembre por 499 euros, con Kinect 2 y un juego a elegir entre Call of Duty Ghosts y FIFA 14. ¿Qué te parece esta oferta? ¿Crees que la consola está tomando la delantera respecto a su rival?
aunque como dicen, de ser cierto, será sólo para usa quizás en todo caso
Lol como se verdad podemos ponernos una nueva firma con COD gratis only xbox xD .jajaja
@Dae nada nada .. todo culpa tuya xD
Magix escribió:Activision ya trabaja para que los perfiles de Call of Duty sean compatibles entre Xbox One y PS4
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -one-y-ps4
Ayrton Senna escribió:En esa noticia pone que van a ser compatibles entre 360 y One, ¿es verdad?
MeryYulisa escribió:Sería gracioso poder jugar partidas multiplataforma, tras años que sonyers diciendo que pagamos online, podriamos decir que ahora todos pagamos por el online, pero que a nosotros el cod no salió gratis (ojalá! xD)
O Dae_soo escribió:Nooooooooo, jugar con una conezión tipo host noooooooo..... que en One hay servers dedicados
edu275 escribió:se ha confirmado ya como va a ir lo de los servers? va a ir como en pc o todas las partidas iran por servidores?
Veisslan escribió:Hoy jugando al BO2 con los amigos nos hemos preguntado.. donde van a instalar Servidores Dedicados en Europa.
Y todos hemos coincidido en lo mismo:
UK/Irlanda, Francia y Alemania.
Con lo cual por aquí lo vamos a tener chungo.
Esperemos encontrarnos con españoles porque si no.....
Veisslan escribió:Hoy jugando al BO2 con los amigos nos hemos preguntado.. donde van a instalar Servidores Dedicados en Europa.
Gorlyc escribió:Veisslan escribió:Hoy jugando al BO2 con los amigos nos hemos preguntado.. donde van a instalar Servidores Dedicados en Europa.
Calla, ya que me había pegado subidón estos días con lo de los servidores y, me lo acabas de tumbar porque no había caído en eso...