Call of Duty: Ghosts

salva10_GTA escribió:
litos001 escribió:Lo de las reservas es muy relativo. Eso no indica nada.

Nooo, nada XD, fijo que en EEUU se vende más el fifa que los shooters ¬_¬

Pero estarás de acuerdo que muchas de las reservas del COD en PS4 se hicieron antes de saberse lo de los servidores en la One, y ése hecho hará cambiar el pensamiento de muchos gamers que preferirán hacer su compra en la One, no crees?
O Dae_soo escribió:
salva10_GTA escribió:
litos001 escribió:Lo de las reservas es muy relativo. Eso no indica nada.

Nooo, nada XD, fijo que en EEUU se vende más el fifa que los shooters ¬_¬

Pero estarás de acuerdo que muchas de las reservas del COD en PS4 se hicieron antes de saberse lo de los servidores en la One, y ése hecho hará cambiar el pensamiento de muchos gamers que preferirán hacer su compra en la One, no crees?

Pues esa lista está hecha hasta el día 24 de Agosto ( los servers ya estaban anunciados), igualmente ¿ qué me quieres decir, que ahora los cods de ps4 se van a ir a one por lo de los servers? se irán algunos... puede variar un poco pero no esperes un gran cambio
salva10_GTA escribió:
Pues esa lista está hecha hasta el día 24 de Agosto ( los servers ya estaban anunciados), igualmente ¿ qué me quieres decir, que ahora los cods de ps4 se van a ir a one por lo de los servers? se irán algunos... puede variar un poco pero no esperes un gran cambio

GRAN CAMBIO es ver server dedicados en un COD en consola, si no lo quieres ver allá tú, y ése cambio hará que los gamers del COD se decanten por la One. Es de cajón.
Yo que tú me volvía al subforo de COD de PS4 de donde vienes para quejarte a Sony, y si te da igual jugar sin servers dedicados pues nada, te deseo suerte y mucha, mucha paciencia.
Saludos :)
O Dae_soo escribió:
salva10_GTA escribió:

GRAN CAMBIO es ver server dedicados en un COD en consola, si no lo quieres ver allá tú, y ése cambio hará que los gamers del COD se decanten por la One. Es de cajón.
Yo que tú me volvía al subforo de COD de PS4 de donde vienes para quejarte a Sony, y si te da igual jugar sin servers dedicados pues nada, te deseo suerte y mucha, mucha paciencia.

No me metas en una guerra sin sentido...ni argumentes cosas por mi, yo me meto donde quiero, me vas a decir tu.. según tú en ps4 no se va a vender cods sólo por los servers....menuda estupidez.

No te dirijas a mi si quieres peleas absurdas porque paso, así que salta con otro

Esas reservas están hechas hasta el día 24 de Agosto, lo de los servers ya se sabía ( en la web area de jugones está la noticia)
salva10_GTA escribió:
O Dae_soo escribió:
salva10_GTA escribió:

No me metas en una guerra sin sentido...ni argumentes cosas por mi, yo me meto donde quiero, me vas a decir tu.. según tú en ps4 no se va a vender cods sólo por los servers....menuda estupidez.

No te dirijas a mi si quieres peleas absurdas porque paso, así que salta con otro

Esas reservas están hechas hasta el día 24 de Agosto, lo de los servers ya se sabía ( en la web area de jugones está la noticia)

Sólo decirte que si los datos son del 24 de Agosto y la noticia saltó el 20.... no me negarás que el grueso de las reservas se hicieron antes de saber lo de los servidores dedicados,no? O es que a los sonyers les entró un ataque de fanboyismo cuando se enteraron de los servers y corrieron los 200.000 a reservarlo en ése intervalo de 4 días? Vamosssss [carcajad]
A ver que ya he dicho que si habrá gente que se vaya a one por los servers de cod, pero no esperes una migración masiva porque no se lo cree nadie, la mayoría de gente hará lo que hagan sus colegas para seguir jugando juntos.

Irse a una consola por los servers de un juego me parece muy gore, por no hablar de si sony en un futuro hace lo mismo.

Por cierto se sabe algo del coop? seguirá el modo supervivencia de mw3?
Un video con una preview del mapa que regalaran a los que tienen reserva. Freefall es el mapa.

http://gematsu.com/2013/08/call-of-duty ... eo-preview
A mi lo de Free Fall me huele a lo mismo que paso con Nuketown, las primeras tandas todos con el mapa y luego lo meteran para que salga en el rotatorio...
Reservada hoy la Harnered edition, la primera de la tienda Game del Pleni
Clubwar escribió:Reservada hoy la Harnered edition, la primera de la tienda Game del Pleni

No pensé que me encontraría por aquí alguien que haya reservado algo en el Plenilunio. Yo tengo todo reservado allí pero en el GameStop [beer]
byRubio escribió:
Clubwar escribió:Reservada hoy la Harnered edition, la primera de la tienda Game del Pleni

No pensé que me encontraría por aquí alguien que haya reservado algo en el Plenilunio. Yo tengo todo reservado allí pero en el GameStop [beer]

Yo todo en el Game por la promoción de los 2 juegos + puntos que ya tenía...y reservados el BF4 y el COD
Clubwar escribió:
byRubio escribió:

Yo todo en el Game por la promoción de los 2 juegos + puntos que ya tenía...y reservados el BF4 y el COD

Sale muchísimo mejor la oferta del Game sin duda. Y si dices que tienes puntos más... Yo me fui a GameStop por problemas en ese Game y porque el chico de allí es amigo mío y siempre acabo sacando algo de más.

También tengo reservados yo los dos, pero hace nada cambié la Hardened Edition por el juego pelado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Video que no había visto y que muestra alguna de las mejoras gráficas respecto a su anterior título, MW3.

http://www.youtube.com/watch?v=0fv__G6K ... e=youtu.be
Estoy entre pillar 4.200 MS Points para el pase de temporada, o echar el resto por la hardened.... Sacaran alguna oferta que merezca la pena para la hardened? En la Fnac no hacen el 20% en ediciones especiales :(
Yo la reservé en Amazon por 100 euros pero ayer miré y ya no está disponible...
Yo no compro mapas desde el black ops. El mw3 fué una auténtica chapuza, y el black ops 2 no va todo lo fino que debería, por lo tanto paso de darles más pasta.

De momento, todas las ganas que tengo de XBOX ONE son debidas al forza. Este me lo pillaré depende de lo que lea en el foro, y escuche a algunos amigos que lo tendrán antes. Pero el que casi tengo claro que compraré será el Battlefield (por primera vez estoy pensando en un battlefield antes que en un cod...)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:Yo no compro mapas desde el black ops. El mw3 fué una auténtica chapuza, y el black ops 2 no va todo lo fino que debería, por lo tanto paso de darles más pasta.

De momento, todas las ganas que tengo de XBOX ONE son debidas al forza. Este me lo pillaré depende de lo que lea en el foro, y escuche a algunos amigos que lo tendrán antes. Pero el que casi tengo claro que compraré será el Battlefield (por primera vez estoy pensando en un battlefield antes que en un cod...)

no maquinisteeeeee coge el COD hombreeeeeeeee [carcajad] [carcajad]
Lo voy a coger, pero de momento en 360.

Entro todos los dias buscando razones para comprarme la xbox one de inicio, y la única que me tira realmente es el forza 5, y porque no lo hay en la 360.

Estoy decidido a esperar un poco, y no es por cuestión de precio, es por cuestión ética, de momento no me apetece gastarme 500 euros con lo que llueve, ahora los tengo, pero igual mañana los necesito...

Para el año que viene seguro que la tendré, no sé fechas, pero de momento voy a comprar los juegos pagando esos 10 euros por si acaso.
Capi America escribió:Yo la reservé en Amazon por 100 euros pero ayer miré y ya no está disponible...

Ya lo vi, que putada :(
pinaculo escribió:Lo voy a coger, pero de momento en 360.

Entro todos los dias buscando razones para comprarme la xbox one de inicio, y la única que me tira realmente es el forza 5, y porque no lo hay en la 360.

Estoy decidido a esperar un poco, y no es por cuestión de precio, es por cuestión ética, de momento no me apetece gastarme 500 euros con lo que llueve, ahora los tengo, pero igual mañana los necesito...

Para el año que viene seguro que la tendré, no sé fechas, pero de momento voy a comprar los juegos pagando esos 10 euros por si acaso.

ok tio, pues esperaré tu llegada a la juana [sonrisa]
derfelillo escribió:Estoy entre pillar 4.200 MS Points para el pase de temporada, o echar el resto por la hardened.... Sacaran alguna oferta que merezca la pena para la hardened? En la Fnac no hacen el 20% en ediciones especiales :(

En ps3 creo que son 52€ así que también será en Xbox ahora que se paga en euros.

Yo,ya he comprado varios códigos a buen precio para poder pagarlo más barato.

Saludos
Buenas tardes

He estado buscando por el hilo a ver donde saldría mas barato comprar el juego pero no lo he encontrado. No se si se ha hablado el tema

Yo por las investigaciones que he hecho en principio lo mas barato es FNAC siendo socio que se queda en 54,74 €

¿Sabéis algún sitio mejor?

P.D. Perdonar si se ha tratado pero no lo he visto
aljarro escribió:Buenas tardes

He estado buscando por el hilo a ver donde saldría mas barato comprar el juego pero no lo he encontrado. No se si se ha hablado el tema

Yo por las investigaciones que he hecho en principio lo mas barato es FNAC siendo socio que se queda en 54,74 €

Buenas compañero, pues hablando del juego pelado no hay nada mejor que esa oferta. Te pongo por ejemplo mi caso, 71 euros en GameStop. En Game igual euro arriba euro abajo. FNAC es la mejor opción para comprarte el juego a secas, sin nada más sin duda alguna.

La oferta buena de verdad es esta, pero claro ya hablamos de un bundle que antes o después saldrá aquí.

http://jeux-video.fnac.com/Console-Micr ... l=HGACblo9

si no tienes prisa, 44,79 eur, aunque lo más seguro que te venga en inglés.

http://www.play-asia.com/call-of-duty-g ... -6lwr.html

pero vamos para el live y tal... a mí eso me daría igual [carcajad]
Visto lo visto lo comprare ya y así me aseguro el precio

Gracias a todos por las respuestas
oskuro escribió:

Es la version americana pero pone que es compatible en Europa...es un gazapo???
si no tienes prisa, 44,79 eur, aunque lo más seguro que te venga en inglés.

http://www.play-asia.com/call-of-duty-g ... -6lwr.html

pero vamos para el live y tal... a mí eso me daría igual [carcajad]
Perdonarme si esto ya ha sido respondido pero no lo encuentro, donde puedo ver lo del "cambio" de xbox 360 a xbox one del Call of Duty ghost por unos 10€ ?
Veréis, es que lo pienso reservar en 360 (por los amiguetes) pero leí por ahí que se podrid portar de una consola a la nueva one por esos 10€ y querría saber si hay alguna condición especial o comprarlo en alguna tienda que tenga esa oferta en exclusiva.

Saludos
byRubio escribió:

Buenas compañero, pues hablando del juego pelado no hay nada mejor que esa oferta. Te pongo por ejemplo mi caso, 71 euros en GameStop. En Game igual euro arriba euro abajo. FNAC es la mejor opción para comprarte el juego a secas, sin nada más sin duda alguna.

La oferta buena de verdad es esta, pero claro ya hablamos de un bundle que antes o después saldrá aquí.

http://jeux-video.fnac.com/Console-Micr ... l=HGACblo9

Esa oferta esta por 10€ mas en xtralife y es la Day One y te asegura el Fifa14....creo que vale mas la pena ( tambien lleva camiseta pero eso es una chorradita XD )
Para el juego solo, fnac o amazon, creo.....

Un saludo
A mi el online me da igual. Mientras la campaña sea decente y no la porquería del BOII y sus desafíos y tenga el modo spec ops me lo pillo. El online ni lo uso.
mnavarro17 escribió:A mi el online me da igual. Mientras la campaña sea decente y no la porquería del BOII y sus desafíos y tenga el modo spec ops me lo pillo. El online ni lo uso.

joder, pues yo al contrario... la campaña ni la toco casi......... este juego lo compro por el online. sin online este juego para mí no tendría sentido [carcajad]
mnavarro17 escribió:A mi el online me da igual. Mientras la campaña sea decente y no la porquería del BOII y sus desafíos y tenga el modo spec ops me lo pillo. El online ni lo uso.

COD sin tocar online? [flipa]
Solo me gusta el coop de las spec ops o modo zombie, nada más
mnavarro17 escribió:Solo me gusta el coop de las spec ops o modo zombie, nada más

O es que online te dan para el pelo? [carcajad] (es broma).

Bueno, no a todos les gusta el online, pero vamos.... para mí este juego no tiene sentido sin el online. Luego habrá otros que me compre para jugar campaña pero vamos... como si te compras el battlefield 4 para sólo jugar offline, para mí no tendría sentido pero cada uno... [bye]
El online lo es todo de este juego... aunque da muchisimo asco ya... pero bueno... yo me lo voy a pillar por el tema de los servidores dedicados en la xbox one... pero bueno... a ver si sacan un cod campero para que todos los setillas se junten en un solo juego.
mnavarro17 escribió:Solo me gusta el coop de las spec ops o modo zombie, nada más

La salud mental que se conserva al no tocar el online no tiene precio compañero.
Pero si desde el warfare, lo mejor del COD es solo el online! [+risas]
Yo comprarme este juego no jugar online.... es como comprar un coche sin motor. Pero bueno para gustos colores esta claro. [mad] [mad]
No quería levantar un debate. Me gusta más el modo cooperativo que el competitivo es todo.
Yo es que las risas que me echo jugando online con los amigos, matando guiris... son tremendas [carcajad] . Y como ya le he dado caña a los anteriores COD este no iba a ser menos... me encantan, y no lo puedo evitar [carcajad]. a ver si luego hacemos un grupillo de gente entre los del foro para echar vicios online contra los guiris [bye]
una pregunta. yo que vengo de ps3 y tengo reservada la xbox one, por lo que veo tengo que esperar al 22 de noviembre para poder jugar al ghosts? la verdad que es un juego que siempre me compro de inicio porque me gusta desestresarme del trabajo jugando al online pero en este caso solo tengo la opcion de comprarmelo para ps3 o esperarme.

la verdad que hubiera preferido que saliera a la vez en todas las consolas.
sarupau escribió:una pregunta. yo que vengo de ps3 y tengo reservada la xbox one, por lo que veo tengo que esperar al 22 de noviembre para poder jugar al ghosts? la verdad que es un juego que siempre me compro de inicio porque me gusta desestresarme del trabajo jugando al online pero en este caso solo tengo la opcion de comprarmelo para ps3 o esperarme.

la verdad que hubiera preferido que saliera a la vez en todas las consolas.

hombre, más que nada porque la consola sale el 22 [sonrisa] Pero si consigues que te la vendan antes(18,19...), pues ya te puedes meter a jugar al ghosts online, claro.

a no ser lo que dices... PS3 o esperarte al de xbox one. tú decides. pero mejor servers dedicados en ONE, creo yo... no??
oskuro escribió: (...) a ver si luego hacemos un grupillo de gente entre los del foro para echar vicios online contra los guiris [bye]

Cuando quieras.
Master V36 escribió:
oskuro escribió: (...) a ver si luego hacemos un grupillo de gente entre los del foro para echar vicios online contra los guiris [bye]

Cuando quieras.

Que se jodan los guiris, los servers dedicados van a ser su peor pesadilla [uzi] [uzi]
O Dae_soo escribió:
Master V36 escribió:

Cuando quieras.

Que se jodan los guiris, los servers dedicados van a ser su peor pesadilla [uzi] [uzi]

Los guiris son verdaderas máquinas de jugar a esto, pero por lo menos ahora los vamos a ver pasar [carcajad] Y ya los franceses ni te cuento... Pero los que más me han sorprendido fueron un equipo de portugueses que quizás alguno conoceréis, 3DS. Ni olerlos, quiero revancha xD
Cuando pongan los subforos al foro de xbox one, deberiamos abrir un hilo en online para hacer un clan o varios del cod con la gente que hemos estado aquial pie del cañon. Que de tanto leernos me da la sensacion de colegueo a veces jajaja.
byRubio escribió:
Los guiris son verdaderas máquinas de jugar a esto, pero por lo menos ahora los vamos a ver pasar [carcajad] Y ya los franceses ni te cuento... Pero los que más me han sorprendido fueron un equipo de portugueses que quizás alguno conoceréis, 3DS. Ni olerlos, quiero revancha xD

nah..... los guiris ya recibían en su día y ahora recibirán más sin muertes falsas [sonrisa]

en cuanto abran el subforo de online se crea el hilo para quedar
oskuro escribió:
byRubio escribió:

nah..... los guiris ya recibían en su día y ahora recibirán más sin muertes falsas [sonrisa]

en cuanto abran el subforo de online se crea el hilo para quedar

Yo hablo de equipos en general, no de gente suelta. Pero esta vez se les van a quitar las ganas de venirse a veranear a estos lares [+risas] [+risas] [+risas]
Seriamos el equipo anti-troll [beer]
los guiris lo que tienen son conexiones de la ostia porque jugar con ellos es que les da tiempo a descifrar el genoma humano y matarte antes de que tu los veas a ellos...
5948 respuestas