Call of Duty: Ghosts

T-BAG escribió:los guiris lo que tienen son conexiones de la ostia porque jugar con ellos es que les da tiempo a descifrar el genoma humano y matarte antes de que tu los veas a ellos...

Mentira, en parte.
Yo jugaba con 50MB reales de Ono, ahora con 100, y siguen teniendo ventaja, sobre todo si los servidores no son dedicados y el host esta a miles de kilometros de distancia o dichos servidores estan mas cerca de su zona.
Wenas

Los megas no tienen nada que ver, puedes contratar 500 de ono que seguirás teniendo el mismo retardo, tan solo puedes mejorar un poco si cambias a fibra óptica, pero de cable de ono a fibra puedes ganar tan pocos Milisegundos que no creo que lo notases.

Lo que está claro es que con servidores va mucho mejor, las partidas ganan en estabilidad y se acaban muchas de las payasadas que tenemos que aguantar ahora.

Salu2
Estaba pensando reservar la harderer edition, en donde es mejor hacerlo? En algun lugar regalan algo por la reserva?
Bringing COD: Ghosts audio tech from Xbox One to Xbox 360 was "tough", admits Infinity Ward

"For a while I wasn't sure if it was going to make it," says Rubin

http://www.oxm.co.uk/61827/bringing-cod ... nity-ward/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale... a quitar el mono con el iphone... no querías un iphone NucelarGen?? [carcajad]

http://www.estudioiphone.com/call-of-du ... rike-team/
oskuro escribió:Ale... a quitar el mono con el iphone... no querías un iphone NucelarGen?? [carcajad]

Ni en pintura
Estoy esperando el lumia 1020. Ahora estoy con un lumia 925 y solo lo cambio, por el anteriormente citado XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NucelarGen escribió:
oskuro escribió:Ale... a quitar el mono con el iphone... no querías un iphone NucelarGen?? [carcajad]

Ni en pintura
Estoy esperando el lumia 1020. Ahora estoy con un lumia 925 y solo lo cambio, por el anteriormente citado XD

jaja :P

A mí es que los nokia... iphone o en todo caso si me pasara a android... el S4 a día de hoy xDD

ya, si el juego es una mierda jaja pero por calmar el mono jojo.

menos mal que me hice con el dead rising 2 en pc para ir tomando contacto con esta saga [carcajad]

quiero videos de cod ghosts por dios....... [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:

Ni en pintura

Entonces estamos igual ... XD

^^
Que ganas de ver cosas, de jugarlo, buff, se están haciéndose derogar eh, que malos son [snif] jjjj

Saludos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hasta hace un año no había probado nunca un COD (ningún FPS en general) y ya me estoy aficionando al género. Espero que éste mejore en cuanto a las conexiones...en Black Ops 2, de pena. Lo curioso es que al final suelo ser de los primeros acabar en la partida, pero es porque voy a por el objetivo. A ver que tal el Ghost :)
valencia7 escribió:
NucelarGen escribió:

Ni en pintura

^^

Pero que tipo de aberración es esta dios mioooooooooo?
dj_king232 escribió:
valencia7 escribió:
NucelarGen escribió:Ni en pintura

^^

Pero que tipo de aberración es esta dios mioooooooooo?

Para gustos los colores ... xD

Eso sí los sensores de 41 Megapixeles que va a tener no se los quita nadie...

^^
La verdad es que a mi el windows en el lumia me gusto bastante, pero soy "cambiador" de moviles compulsivo XD
Deberiamos seguir con el COD: Goshts, no ? [rtfm]....que ya me he decidido y lo he reservado de salida !!!!
El otro día estuve en una tienda FNAC y vi que si reservabas el Call of duty Ghost, te hacían un 25% de descuento, 20% mas un 5% adiccional por ser socio. no lo reservé y ahora me estoy arrepintiendo.
superkini escribió:El otro día estuve en una tienda FNAC y vi que si reservabas el Call of duty Ghost, te hacían un 25% de descuento, 20% mas un 5% adiccional por ser socio. no lo reservé y ahora me estoy arrepintiendo.

Creo que aun llegas a tiempo no ? es si reservas con 2 meses de antelacion....
superkini escribió:El otro día estuve en una tienda FNAC y vi que si reservabas el Call of duty Ghost, te hacían un 25% de descuento, 20% mas un 5% adiccional por ser socio. no lo reservé y ahora me estoy arrepintiendo.

cuanto hay que dejar de señal?

Video que acabo de ver, por si no se ha puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=h448-XjP ... e=youtu.be
Chicos una pregunta, desde la web de Ghost, al hacer la reserva para el mapa FreeFall, sólo te da las opciones de Game, Amazon y Canal Ocio, ¿Sólo te dan el mapa freefall por la reserva en esos sitios? Si lo reservo en FNAC o en otro sitio nada?
javidecai está baneado por "Spammer"
esperando a que salga impaciente y mientras bajare el de ipad,que no savia que existia jijiiji [sonrisa]
Salteador Neo escribió:Chicos una pregunta, desde la web de Ghost, al hacer la reserva para el mapa FreeFall, sólo te da las opciones de Game, Amazon y Canal Ocio, ¿Sólo te dan el mapa freefall por la reserva en esos sitios? Si lo reservo en FNAC o en otro sitio nada?

y aparte de ese mapa... habéis escuchado el video que os he puesto antes?? mencionan lo del freefall, pero es que encima hablan que los que hagan la reserva, que dispondrán de un finde de doble XP, recargar el doble de rápido y no se qué movidas(luego me lo escucharé más detenidamente).

Sabéis algo de todo esto??? Es que lo quiero reservar, pero me tendré que ir a la FNAC porque es el sitio donde más barato parece que sale, pero claro, dan el mapa freefall en fnac aparte del resto de ventajas por reservarlo antes como en el video que puse dicen??, que si doble xp, doble xp de armas, recargar el doble de rápido... etc
@charlieINTEL: BLOG UPDATE: Quickscoping will NOT be in #CODGhosts http://t.co/NVhuBgQYws

Ojalá sea cierto.
el_pare escribió:@charlieINTEL: BLOG UPDATE: Quickscoping will NOT be in #CODGhosts http://t.co/NVhuBgQYws

Ojalá sea cierto.

Rezo para que eso sea verdad porque entre los niños-rata y esto, son el cáncer de este juego sin lugar a dudas.

De todas formas, en un vídeo de los primeros que se subió, salía un jugador haciéndole un quickscope a otro en toda la cabeza... ¿Suerte? Espero que sí... Pero quitar estas cosas es muy muy complicado, y más con la velocidad de apuntado que tiene el personaje con un francotirador. Casi igual que con un SMG, falsísimo...

Espero que de verdad cambie esto porque ahora se mide el nivel (tristemente) por tu capacidad para hacer quicks... Qué daño han hecho algunos youtubers.

EDITO: Dejo por aquí un vídeo que me ha gustado bastante. Ese mapa promete mucho. Lo siento si ya estaba posteado.

https://www.youtube.com/watch?v=wpmxDVgq55E
El debate del quickscope seguirá durante toda la vida de la saga... y sinceramente, a mi me encanta y es una pena que lo quiten ya que hacer quicks no es tan sencillo, hace falta mucha practica y juegas con mucha desventaja cara a cara... al final la cagarán, pero ya estamos acostumbrados los snipers... en black ops 2 ya nos han jodido el dsr y el ballista... mientras suben las ligeras y dejan la mira del manco...
T-BAG escribió:El debate del quickscope seguirá durante toda la vida de la saga... y sinceramente, a mi me encanta y es una pena que lo quiten ya que hacer quicks no es tan sencillo, hace falta mucha practica y juegas con mucha desventaja cara a cara... al final la cagarán, pero ya estamos acostumbrados los snipers... en black ops 2 ya nos han jodido el dsr y el ballista... mientras suben las ligeras y dejan la mira del manco...

+ 1000.

Sinceramente cada cual puede jugar como quiera , y no veo el porque tienen que quitar algo que viene el juego como es el quick , sobre todo partiendo de la base de que si fallas el primer tiro prácticamente estás muerto , como dice el compañero no es tán fácil hacer quick a no ser que seas el host y tengas una conexión de la ostia pero, ahora que con servidores dedicados las cosas van a estar más igualadas en cuanto a conexión pues seguramente que va haber menos gente de este tipo.

Conclusión cada cual juega con el arma que quiere, y no sé a que viene meterse con lo que jueguen los demás. [ginyo]

P.d: Yo lógicamente jugaré con mis Sniper como llevo haciendo desde Mw2 [+risas] XD

^^
Quereis un franco-escopeta. Matar desde una punta a otra del mapa de un tiro porque es un franco y es realismo, pero quereis que sea tan rapido como un fusil con la capacidad de la escopeta (matar de un tiro). Sera que un franco no pesa un quintal para apuntar rapido como si fuera un fusil.

El realismo para lo que nos conviene....
Blastergun escribió:Quereis un franco-escopeta. Matar desde una punta a otra del mapa de un tiro porque es un franco y es realismo, pero quereis que sea tan rapido como un fusil con la capacidad de la escopeta (matar de un tiro). Sera que un franco no pesa un quintal para apuntar rapido como si fuera un fusil.

Real no es para nada, ese uso no se le da a los francotiradores en la vida real, pero también es cierto que una vez aprendes te lo pasas bien. Al menos yo, que hace unos días no tenía ni idea y me he llegado a hacer racha de 9 con el DSR xD

valencia7 escribió:
T-BAG escribió:El debate del quickscope seguirá durante toda la vida de la saga... y sinceramente, a mi me encanta y es una pena que lo quiten ya que hacer quicks no es tan sencillo, hace falta mucha practica y juegas con mucha desventaja cara a cara... al final la cagarán, pero ya estamos acostumbrados los snipers... en black ops 2 ya nos han jodido el dsr y el ballista... mientras suben las ligeras y dejan la mira del manco...

+ 1000.

Sinceramente cada cual puede jugar como quiera , y no veo el porque tienen que quitar algo que viene el juego como es el quick , sobre todo partiendo de la base de que si fallas el primer tiro prácticamente estás muerto , como dice el compañero no es tán fácil hacer quick a no ser que seas el host y tengas una conexión de la ostia pero, ahora que con servidores dedicados las cosas van a estar más igualadas en cuanto a conexión pues seguramente que va haber menos gente de este tipo.

Conclusión cada cual juega con el arma que quiere, y no sé a que viene meterse con lo que jueguen los demás. [ginyo]

P.d: Yo lógicamente jugaré con mis Sniper como llevo haciendo desde Mw2 [+risas] XD

^^

El quickscope se a cargado el Cod, no deja de ser un TRUCO que junto al autoapuntado hace que se mate de un tiro la mayoría de veces sin apuntar al objetivo, tiene el mismo mérito que el que usa el mando turbo para soltar todas las balas de golpe....podíais pedir que os pusieran un botón en el mando para matar al pulsarlo a todo el otro equipo completo y os tirais todo el dia ahí pulsando a ver quien es el primero que le da.....

Ahora cuando me mata un franco sin usar el quickscope le aplaudo por que eso si es habilidad y saber usarlo, matar con trucos no tiene ningún merito por mucho que vosotros lo hagáis.

Salu2
castigo diario escribió:
valencia7 escribió:

+ 1000.

^^

El quickscope se a cargado el Cod, no deja de ser un TRUCO que junto al autoapuntado hace que se mate de un tiro la mayoría de veces sin apuntar al objetivo, tiene el mismo mérito que el que usa el mando turbo para soltar todas las balas de golpe....podíais pedir que os pusieran un botón en el mando para matar al pulsarlo a todo el otro equipo completo y os tirais todo el dia ahí pulsando a ver quien es el primero que le da.....

Ahora cuando me mata un franco sin usar el quickscope le aplaudo por que eso si es habilidad y saber usarlo, matar con trucos no tiene ningún merito por mucho que vosotros lo hagáis.

Salu2

Respeto tu opinión pero no la comparto. En un juego como COD no se puede jugar tal y como lo haría un francotirador real (por ser mapas tan pequeños), para eso, el juego de la competencia. Tampoco lo veo como un truco, aunque sí que estoy contigo en que algunos abusan XD
Está claro que hay que tener habilidad, eso no lo niego. Y que si fallas, estás muerto. De acuerdo, pero jamás pensaré que es una cosa seria por dos motivos.

1- ¿Desde qué época un sniper va a saco a encararse contra SMG's?

2- Dado que esa época ya ha llegado con el quickscope, creo que no es razonable pensar que un francotirador mata antes en un cara a cara a un SMG. Es que no le veo ni pies ni cabeza.

Estas cosas con las ventajas que hay ahora, se potencian. Si de verdad se quisiese realismo cada arma tendría un peso, un tiempo de apuntado... Pero eso no vendería porque ya digo que el quickscope es actualmente lo que mide el nivel de habilidad de cada uno gracias a youtubers.

Respeto los que son partidarios de esto, pero sigo pensando que es una cosa que estropea. Además, no se debería llamar francotirador a eso. Un verdadero sniper se descojonaría si viese esto [+risas] [+risas]

Ahora que vienen los Marksmen Rifles, ya será otro asunto. Pero un DSR jamás compartiré que tenga la misma facilidad que yo para matar en un cara a cara.

Repito, respeto el modo de juego de cada uno. Pero sí, reconozco que me pone de una mala leche y suelto unas blasfemias...
byRubio escribió:Está claro que hay que tener habilidad, eso no lo niego. Y que si fallas, estás muerto. De acuerdo, pero jamás pensaré que es una cosa seria por dos motivos.

2- Dado que esa época ya ha llegado con el quickscope, creo que no es razonable pensar que un francotirador mata antes en un cara a cara a un SMG. Es que no le veo ni pies ni cabeza.

Estas cosas con las ventajas que hay ahora, se potencian. Si de verdad se quisiese realismo cada arma tendría un peso, un tiempo de apuntado... Pero eso no vendería porque ya digo que el quickscope es actualmente lo que mide el nivel de habilidad de cada uno gracias a youtubers.

Respeto los que son partidarios de esto, pero sigo pensando que es una cosa que estropea. Además, no se debería llamar francotirador a eso. Un verdadero sniper se descojonaría si viese esto [+risas] [+risas]

Ahora que vienen los Marksmen Rifles, ya será otro asunto. Pero un DSR jamás compartiré que tenga la misma facilidad que yo para matar en un cara a cara.

Repito, respeto el modo de juego de cada uno. Pero sí, reconozco que me pone de una mala leche y suelto unas blasfemias...

De acuerdo contigo en que le quita realismo, pero es la mejor manera de usar el francotirador con el DSR...en mapas pequeños si te pones a apuntar te pueden salir por cualquier lado, porque a las distancias que mata el francotirador (al menos en BO2) te puede matar cualquier otro con casi cualquier arma xD Otras muchas veces lo que pasa con los francotiradores es que no te dejan salir del respawn...sin ir más lejos me pasó ayer en Nuketown (como no) y salí de allí a base de Quickscope y quitando inserciones, eso sí, me costó.

Siguiendo un poco con el realismo, también hay escopetas que parece que sean de aire comprimido, que ni asustan aunque estés a un metro [carcajad] y ya ni hablemos de matar con ellas... [mad]
GoitxoCv escribió:
byRubio escribió:Está claro que hay que tener habilidad, eso no lo niego. Y que si fallas, estás muerto. De acuerdo, pero jamás pensaré que es una cosa seria por dos motivos.

De acuerdo contigo en que le quita realismo, pero es la mejor manera de usar el francotirador con el DSR...en mapas pequeños si te pones a apuntar te pueden salir por cualquier lado, porque a las distancias que mata el francotirador (al menos en BO2) te puede matar cualquier otro con casi cualquier arma xD Otras muchas veces lo que pasa con los francotiradores es que no te dejan salir del respawn...sin ir más lejos me pasó ayer en Nuketown (como no) y salí de allí a base de Quickscope y quitando inserciones, eso sí, me costó.

Siguiendo un poco con el realismo, también hay escopetas que parece que sean de aire comprimido, que ni asustan aunque estés a un metro [carcajad] y ya ni hablemos de matar con ellas... [mad]

Comparto todo lo que dices. Respecto a lo de Nuketown, efectivamente, como no [+risas] [+risas] vaya mapa, lo odio en serio. Es un correcalles.

Entiendo tu pensamiento en los mapas pequeños. No queda otra porque si pierdes tiempo, estás muerto. Y más en esos respawns locos que cambian los que se meten a saco. Pero yo por ejemplo, en un mapa pequeño ni me lo planteo jugar con un DSR. Me desquicio porque con cualquier Sniper doy pena con los quickscopes. Por eso los uso en SnD y en mapas grande siempre. Pienso que cada mapa tiene sus armas para usar. Evidentemente, alguien que controle un DSR pues da igual, arrasará igual.

Ya te digo que soy un poco particular como ves. Mi pensamiento es que en un mapa pequeño no quiero un sniper ni en pintura porque ni le saco partido, ni le veo sentido ni me puedo mover como quiera. Porque soy un paquete haciendo quickscopes y no me da palo reconocerlo. Me gusta un sniper apuntando, es decir, jugando SnD en Liga.

El tema escopetas, me callo porque están los dos extremos. La escopeta que te mata a 3Km y la que a 20cm te hace un hit-marker [+risas] [+risas] [+risas]
El Quick se tiene que erradicar del juego.

Que merito tiene si es una ayuda porque las bailarinas trickshooters sean felices.

Si este cod no lo lleva o se asemeja mucho al Cod 4 será un señor juegazo. Pero los youtubers, bailarinas, canis, niños ratas y la gente q se cree alguien por matarte así ya lloraran para que lo vuelvan a meter como a pasado últimamente en la saga.
alvarions escribió:El Quick se tiene que erradicar del juego.

Que merito tiene si es una ayuda porque las bailarinas trickshooters sean felices.

Si este cod no lo lleva o se asemeja mucho al Cod 4 será un señor juegazo. Pero los youtubers, bailarinas, canis, niños ratas y la gente q se cree alguien por matarte así ya lloraran para que lo vuelvan a meter como a pasado últimamente en la saga.

A ver tampoco hay que meter en ese saco a todos. Es que es un tema espinoso. Faze Pamaj es un pedazo de Sniper, recomiendo ver sus vídeos. Pero se ha hecho famoso por eso, por sus quicks imposibles. Hay gente normal que también juega así. Es un modo más de jugar por mucho que no lo comparta.

Yo a lo que voy es que lo que no me parece bien y lo que sí que me parece una lacra y algo que odio es lo siguiente. La inmensísima mayoría de la comunidad que influenciados por muchos famosetes de esto, estropean el juego con su forma de actuar y de jugar. Si no usas un Sniper, eres un paquete aunque te hagas 50 bajas con la MSMC. El quickscope está instaurado como si fuese una religión, algo obligatorio para respetarte. Y eso, lo que me produce es asco.

Cada día que pasa me siento más contento por no jugar públicas y evitar estas cosas. Para mí Call of Duty es juego en competición donde en una partida normal no ves un sólo sniper porque en CTF o HP es de locos usarlo.

Son modos de juego de cada uno, pero hay que respetarlos por mucho que no nos guste.
byRubio escribió:
GoitxoCv escribió:

Comparto todo lo que dices. Respecto a lo de Nuketown, efectivamente, como no [+risas] [+risas] vaya mapa, lo odio en serio. Es un correcalles.

Entiendo tu pensamiento en los mapas pequeños. No queda otra porque si pierdes tiempo, estás muerto. Y más en esos respawns locos que cambian los que se meten a saco. Pero yo por ejemplo, en un mapa pequeño ni me lo planteo jugar con un DSR. Me desquicio porque con cualquier Sniper doy pena con los quickscopes. Por eso los uso en SnD y en mapas grande siempre. Pienso que cada mapa tiene sus armas para usar. Evidentemente, alguien que controle un DSR pues da igual, arrasará igual.

Ya te digo que soy un poco particular como ves. Mi pensamiento es que en un mapa pequeño no quiero un sniper ni en pintura porque ni le saco partido, ni le veo sentido ni me puedo mover como quiera. Porque soy un paquete haciendo quickscopes y no me da palo reconocerlo. Me gusta un sniper apuntando, es decir, jugando SnD en Liga.

El tema escopetas, me callo porque están los dos extremos. La escopeta que te mata a 3Km y la que a 20cm te hace un hit-marker [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja supongo que cada uno juego un poco como se le da mejor, sino en vez de divertirnos nos amargaríamos xD Pero no os quito razón a los que decís que se quitase el quick, pero si en el juego está implantado y es de las pocas maneras que se puede usar por no decir la única...pues habrá que tirar con ella jejejeje

Cierto es, hay escopetas muy chetadas y otras nada de nada jajajaja
Puedes ser un crack en este ámbito pero no dejas de aprovecharte de una ayuda que han programado los desarrolladores del juego. En consolas ya tenemos bastante con el auto-apuntado que solo nos falta el Quick y demás tonterías.

Lo siento pero no, erradicado del juego y se acabo. Que te insulten por jugar a ByD en Mw2 con armas se tiene que acabar. O sino que agreguen su mod pertinente y que se vayan todas las bailarinas ratas a sus partidas privadas a hacer el tonto.
alvarions escribió:Puedes ser un crack en este ámbito pero no dejas de aprovecharte de una ayuda que han programado los desarrolladores del juego. En consolas ya tenemos bastante con el auto-apuntado que solo nos falta el Quick y demás tonterías.

Lo siento pero no, erradicado del juego y se acabo. Que te insulten por jugar a ByD en Mw2 con armas se tiene que acabar. O sino que agreguen su mod pertinente y que se vayan todas las bailarinas ratas a sus partidas privadas a hacer el tonto.

Pues entonces vamos a quitar también las rachas... y las ligeras... y las escopetas chetadas... el fantasma, sangre fría... y demás ventajas guarras...hacer quicks es una manera más de jugar, además de ser la más complicada, no deberían de quitarlo, quien no le guste los quick solo le hace falta ponerse otras armas.
T-BAG escribió:
alvarions escribió:Puedes ser un crack en este ámbito pero no dejas de aprovecharte de una ayuda que han programado los desarrolladores del juego. En consolas ya tenemos bastante con el auto-apuntado que solo nos falta el Quick y demás tonterías.

Pues entonces vamos a quitar también las rachas... y las ligeras... y las escopetas chetadas... el fantasma, sangre fría... y demás ventajas guarras...hacer quicks es una manera más de jugar, además de ser la más complicada, no deberían de quitarlo, quien no le guste los quick solo le hace falta ponerse otras armas.

+1

Otra cosa es que al haber servidores para el Ghost haya administradores que prohíban su uso.
Blastergun escribió:Quereis un franco-escopeta. Matar desde una punta a otra del mapa de un tiro porque es un franco y es realismo, pero quereis que sea tan rapido como un fusil con la capacidad de la escopeta (matar de un tiro). Sera que un franco no pesa un quintal para apuntar rapido como si fuera un fusil.

El quickscope, esa puta gran mierda.....
A ver que se va de las manos el asunto. No hay que pasarse tampoco. Para mí es una lacra y por eso sólo los uso en buscar y destruir que se juega más calmado.

Este debate se aplica sólo a partidas públicas. Y hay que decir una cosa, los que manejan a la perfección el quickscope son una minoría. Que aunque uno sea muy bueno, si alguien con un subfusil tiene buena habilidad, no falla una bala y el del sniper no le da tiempo. Hay que ver ambas cosas, no seamos tan de la opinión mía es la que vale.
La mía se a demostrado que vale.

COD4 y World at War auténticos juegazos de la saga donde el quick era muy limitado o controlado por muy pocos.

A partir del mw2 todos basura, en este tema se tiene que ser drástico. No tengo porque ponerme el franco en publicas en ByD porque los cuatro flipados alucinéis con una mierda de Quick.

Es lo que hay, es mi opinión como conocedor de la saga desde el Call of duty dos y no soy el único que lo piensa.

Después lees las tonterías de algunos que dicen que el mejor COD a sido el Mw2... Así nos va últimamente.
GoitxoCv escribió:
Respeto tu opinión pero no la comparto. En un juego como COD no se puede jugar tal y como lo haría un francotirador real (por ser mapas tan pequeños), para eso, el juego de la competencia. Tampoco lo veo como un truco, aunque sí que estoy contigo en que algunos abusan XD

Comprendo que no sepas de lo que hablo, yo llevo jugando a los cods desde el primero con online, y cuando se empezó a hacer el truco en cod4 (y pasaron muchos meses hasta que se empezó a ver), esto se puso de moda entre los jugadores para matar fácilmente con la franco y acabó cargándose el Mw2 por ejemplo que al final daba asco jugar.

En mi grupo de amigos hay dos que juegan muy bien con la franco y te puedo asegurar que no hacen ni un quickscope, ni uno, y llevan jugando desde el cod4, eso es habilidad lo otro es un truco que tu apuntas a cuenca y el autoapuntar hace el resto, yo intento ponerme el franco y hacer lo que hacen ellos y no les llego ni a la suela del zapato, una cosa es usar el franco como dios manda es decir a distancia y cubriendo una zona de paso y otra es que ahora van con el franco corriendo como pollos sin cabeza haciendo el truquito.

Yo solo juego buscar y destruir y están más pendientes del truquito que de jugar al juego.

El quickscope es un truco que alguien descubrió, que no es más que un fallo del juego y el sistema de autoapuntado igual que el que descubrieron en Mw2 que ibas con el javelin a cuestas y cuando te mataban explotaba y mataba a todos los que estaban alrededor (¿recordáis? que tardaron varias semanas en quitarlo por cierto y to los payasos corriendo por el mapa con el puesto), lo que pasa es que la chavalería quiere matar llevando 3 dias como los que llevan 3 años, es decir que usarán lo que esté en su mano para matar y así pasan de objetivos ect.ect y solo piensan en el ratio de los cojones y están convirtiendo los juegos en basura.

Cod y batf cada día están peor gracias a estos elementos del ratio y los truquitos.

Salu2
Pues que queréis que os diga , respeto vuestras opiniones y la mayoría las entiendo , pero cada cual juega con lo que a él más le gusta o más cómodo se siente.

Yo tengo claro que usaré el sniper, si quitan el quick ( cosa que es bastante improbable dado que aunque tardes 10 años en apuntar al final vas a acabar apuntando ...xD ) yo lo seguiré usando y iré a saco con él me maten las veces que me maten, pero no por ello hay que decir que todos los que juegan así son unos tal o pascual...

A mí por ejemplo no me gustan las rachas de muertes de echo , en todos los cod pruebo todas y al final siempre me pongo el típico uav y uav avanzado ( y cuando me lo pongo a veces ni eso xD ) , pero entiendo a los que se ponen perros , o artilleros y tal , y reconozco su mérito por habérselo sacado ( excepto si está en una esquina la mitad de la partida esperando a que pases xD ).

Señores/as yo sólo digo que cada cual juegue como quiera que esto es para divertirse .

^^
valencia7 escribió:Pues que queréis que os diga , respeto vuestras opiniones y la mayoría las entiendo , pero cada cual juega con lo que a él más le gusta o más cómodo se siente.

Yo tengo claro que usaré el sniper, si quitan el quick ( cosa que es bastante improbable dado que aunque tardes 10 años en apuntar al final vas a acabar apuntando ...xD ) yo lo seguiré usando y iré a saco con él me maten las veces que me maten, pero no por ello hay que decir que todos los que juegan así son unos tal o pascual...

A mí por ejemplo no me gustan las rachas de muertes de echo , en todos los cod pruebo todas y al final siempre me pongo el típico uav y uav avanzado ( y cuando me lo pongo a veces ni eso xD ) , pero entiendo a los que se ponen perros , o artilleros y tal , y reconozco su mérito por habérselo sacado ( excepto si está en una esquina la mitad de la partida esperando a que pases xD ).

Señores/as yo sólo digo que cada cual juegue como quiera que esto es para divertirse .

^^

Entiendo tu punto de vista, pero es que a mi me revienta es que un tio chorras me mate a medio metro con el franco, cuando yo lo pongo como colador con subfusil, cuando se supone que este es mas rapido que un franco.

En mw2 eran los tios mierdas y el lanzagranadas, luego las escopetas chetadas que te matan a kilometros y tu no mates con fusil dandole en toda la cabeza.

No es por nada, pero no me gusta tanta ventaja que meten para invitar a guarrear detrás de una caja.Tienen que nivelar las partidas, porque en vez de disfrutar jugando, te pones cardiaco con el tonto camper de turno.
+1, yo siempre he dicho que las armas y los objetos, rachas, ventajas están para usarlas.

Molestan la mayoría de ellas?? pues sí y jode mucho cuando están hypervitaminadas y la gente las usa, pero la culpa no es de ellos si no de los desarrolladores por meterlas para que la gente las use.

Si no estuvieran en el juego no se usaban. Pero si están que las use quien quiera que para eso están y si no nos gusta nos jodemos y yo el primero.
Mañana quedada delante de las puertas de Activision para tirarle tomates y huevos.Al grito de:"Tomar armas vitaminadas hijos de perkins" muajajjajaa
REYSHARK escribió:Mañana quedada delante de las puertas de Activision para tirarle tomates y huevos.Al grito de:"Tomar armas vitaminadas hijos de perkins" muajajjajaa

jajajajaja, es que no entiendo por qué no hacen caso a la gente. Se dejan guíar por el número de jugadores y las ventas y no escuchan a los jugadores de lo que quieren realmente.

O eso, o que el número de niñatos camperos es mayor que el número de los que queremos un cod a la antigua usanza.
castigo diario escribió:
GoitxoCv escribió:

Comprendo que no sepas de lo que hablo, yo llevo jugando a los cods desde el primero con online, y cuando se empezó a hacer el truco en cod4 (y pasaron muchos meses hasta que se empezó a ver), esto se puso de moda entre los jugadores para matar fácilmente con la franco y acabó cargándose el Mw2 por ejemplo que al final daba asco jugar.

En mi grupo de amigos hay dos que juegan muy bien con la franco y te puedo asegurar que no hacen ni un quickscope, ni uno, y llevan jugando desde el cod4, eso es habilidad lo otro es un truco que tu apuntas a cuenca y el autoapuntar hace el resto, yo intento ponerme el franco y hacer lo que hacen ellos y no les llego ni a la suela del zapato, una cosa es usar el franco como dios manda es decir a distancia y cubriendo una zona de paso y otra es que ahora van con el franco corriendo como pollos sin cabeza haciendo el truquito.

Yo solo juego buscar y destruir y están más pendientes del truquito que de jugar al juego.

El quickscope es un truco que alguien descubrió, que no es más que un fallo del juego y el sistema de autoapuntado igual que el que descubrieron en Mw2 que ibas con el javelin a cuestas y cuando te mataban explotaba y mataba a todos los que estaban alrededor (¿recordáis? que tardaron varias semanas en quitarlo por cierto y to los payasos corriendo por el mapa con el puesto), lo que pasa es que la chavalería quiere matar llevando 3 dias como los que llevan 3 años, es decir que usarán lo que esté en su mano para matar y así pasan de objetivos ect.ect y solo piensan en el ratio de los cojones y están convirtiendo los juegos en basura.

Cod y batf cada día están peor gracias a estos elementos del ratio y los truquitos.

Salu2

Entiendo. Obviamente mi experiencia con COD no tiene más de un año, así que tampoco conozco su evolución, pero sé que la gente se queja mucho de camperos. Si te pones con un Sniper en una zona de tránsito para cubrirla, yo eso entiendo que es campear de alguna manera. En mapas tan pequeños...

Y pasa lo mismo en Battlefield, al menos en el 3, gente con francotirador cubriendo zonas que no te deja ni salir del respawn, esto sobre todo en PC por el número de jugadores. Yo es que tampoco soy bueno con los FPS, soy de los que va por campas donde sólo estoy yo con escopeta XD pero a todo se aprende, sólo depende del tiempo que le dediques y de la habilidad que tengas gracias a la experiencia.

Lo importante es que cada uno disfrute, siempre está la opción de salirse de la partida.
GoitxoCv escribió:Entiendo. Obviamente mi experiencia con COD no tiene más de un año, así que tampoco conozco su evolución, pero sé que la gente se queja mucho de camperos. Si te pones con un Sniper en una zona de tránsito para cubrirla, yo eso entiendo que es campear de alguna manera. En mapas tan pequeños...

Y pasa lo mismo en Battlefield, al menos en el 3, gente con francotirador cubriendo zonas que no te deja ni salir del respawn, esto sobre todo en PC por el número de jugadores. Yo es que tampoco soy bueno con los FPS, soy de los que va por campas donde sólo estoy yo con escopeta XD pero a todo se aprende, sólo depende del tiempo que le dediques y de la habilidad que tengas gracias a la experiencia.

Lo importante es que cada uno disfrute, siempre está la opción de salirse de la partida.

Claro, y también la opción de no comprarte el juego, de no adquirir la consola, de dejar la ciudad y volver al campo cuidando de vacas. Y cuando tengas 70 años recordar tu vida y decirte... menos mal que me salí de esa partida por culpa de los camperos, mientras agonizas en un lecho de heno.
Call of Duty Ghosts VS Call of Duty Black Ops 2 Graphics Comparison

Many Call of Duty fans had set high expectations for Infinity Ward to deliver something spectacular for the Call of Duty franchise since it was going to be made available on next gen consoles. Although these expectations were somewhat shattered with the gameplay reveals of Call of Duty ghosts, I initially questioned whether the game was being played on current gen consoles or next gen; well these were my initial thoughts anyway!

Now since I have already pre-ordered a PS4 console, I started to research which launch games I would like to pre-order! Now as I am a Call of Duty fan (yes I know, not everyone likes Call of Duty) my gut feeling is telling me to stick with Call of Duty as one of the launch titles I want to pick up; but then another side of me wants to experience the true next generation experience and with my initial thoughts I may not be getting this with Call of Duty Ghosts. So I decided to dig deeper and do a comparison between Call of Duty Ghosts (running on a next generation console) and Call of Duty Black Ops 2 (running on a PS3) and here are my findings:

Call of Duty Scope View Comparison

Imagen

There is definitely more detail in the Call of Duty Ghosts scope and a more blur effect to the surroundings. There is also less jaggy areas on the actual scope and on the character model.

Call of Duty Environment Comparison

Call of Duty Black Ops 2 was easily the best looking Call of Duty game in the current generation, and judging by the map environment it does seem to look as good as the Call of Duty Ghosts environment in this comparison screenshot. Although environments are supposed to be destructive in the latest Call of Duty Ghosts.

Imagen

Call of Duty Optic Sight Comparison

I feel Call of Duty Ghosts does have a good improvement in this screenshot, particularly due to the fact that there is a slight glass effect to the optic sight and the sight itself looks cleaner. The character model also looks great when looking down the optic sight.

Imagen

Call of Duty Knifing Comparison

The knife in this comparison is much more detailed in Call of Duty Ghosts, along with the texture of the hand and the opponent’s reaction to getting knifed. Not to mention that there is a new animation when knifing in Call of Duty Ghosts (more similar to Battlefield 3).

Imagen

Call of Duty Character Model Comparison

I believe this is where the new Call of Duty Ghosts definitely out performs the predecessors. A lot has also gone into character customisation where you can create your own soldier each having their own levels etc.

Imagen
REYSHARK escribió:
valencia7 escribió:Pues que queréis que os diga , respeto vuestras opiniones y la mayoría las entiendo , pero cada cual juega con lo que a él más le gusta o más cómodo se siente.

^^

Entiendo tu punto de vista, pero es que a mi me revienta es que un tio chorras me mate a medio metro con el franco, cuando yo lo pongo como colador con subfusil, cuando se supone que este es mas rapido que un franco.

En mw2 eran los tios mierdas y el lanzagranadas, luego las escopetas chetadas que te matan a kilometros y tu no mates con fusil dandole en toda la cabeza.

No es por nada, pero no me gusta tanta ventaja que meten para invitar a guarrear detrás de una caja.Tienen que nivelar las partidas, porque en vez de disfrutar jugando, te pones cardiaco con el tonto camper de turno.

En todos los COD te encuentras a mucha gente con en lanzagrandas. Vas tranquilo, y boom. Aunque lo peor son las katanas de 10 metros que te matan a una distancia surrealista...

P.D Tampoco hay un cambio abismal entre versiones, aunque los COD no destacan por sus gráficos.
Gracias Nucelar por el mensaje. Mi opinión: Si se aprecia diferencia en fotos, en una pantalla de TV ya no me lo quiero imaginar. Y eso que hablamos del mismo motor gráfico con mejoras.

Cada día me sube el hype un poquito con este juego. Creo de verdad que con los servidores dedicados estamos delante de otro juego, y para ser un Call of Duty, no luce nada mal. Es lo que yo veo, y creo que es injusto criticar este aspecto hablando del mismo motor gráfico. Si fuese uno nuevo, sería otro debate. Pero a mí, me atrae mucho.

POR FAVOR, la mira EMM que la quiten. No he visto mira más desquiciante. Si es que ponen reclamos para futuros niños-rata...
5948 respuestas