T-BAG escribió:los guiris lo que tienen son conexiones de la ostia porque jugar con ellos es que les da tiempo a descifrar el genoma humano y matarte antes de que tu los veas a ellos...
oskuro escribió:Ale... a quitar el mono con el iphone... no querías un iphone NucelarGen??
http://www.estudioiphone.com/call-of-du ... rike-team/
Estoy esperando el lumia 1020. Ahora estoy con un lumia 925 y solo lo cambio, por el anteriormente citado
NucelarGen escribió:oskuro escribió:Ale... a quitar el mono con el iphone... no querías un iphone NucelarGen??
Ni en pinturaEstoy esperando el lumia 1020. Ahora estoy con un lumia 925 y solo lo cambio, por el anteriormente citado
NucelarGen escribió:oskuro escribió:Ale... a quitar el mono con el iphone... no querías un iphone NucelarGen??
Ni en pinturaEstoy esperando el lumia 1020. Ahora estoy con un lumia 925 y solo lo cambio, por el anteriormente citado
valencia7 escribió:NucelarGen escribió:oskuro escribió:Ale... a quitar el mono con el iphone... no querías un iphone NucelarGen??
Entonces estamos igual ...
^^
dj_king232 escribió:valencia7 escribió:NucelarGen escribió:Ni en pinturaEstoy esperando el lumia 1020. Ahora estoy con un lumia 925 y solo lo cambio, por el anteriormente citado
Entonces estamos igual ...
^^
Pero que tipo de aberración es esta dios mioooooooooo?
superkini escribió:El otro día estuve en una tienda FNAC y vi que si reservabas el Call of duty Ghost, te hacían un 25% de descuento, 20% mas un 5% adiccional por ser socio. no lo reservé y ahora me estoy arrepintiendo.
superkini escribió:El otro día estuve en una tienda FNAC y vi que si reservabas el Call of duty Ghost, te hacían un 25% de descuento, 20% mas un 5% adiccional por ser socio. no lo reservé y ahora me estoy arrepintiendo.
Salteador Neo escribió:Chicos una pregunta, desde la web de Ghost, al hacer la reserva para el mapa FreeFall, sólo te da las opciones de Game, Amazon y Canal Ocio, ¿Sólo te dan el mapa freefall por la reserva en esos sitios? Si lo reservo en FNAC o en otro sitio nada?
el_pare escribió:@charlieINTEL: BLOG UPDATE: Quickscoping will NOT be in #CODGhosts http://t.co/NVhuBgQYws
Ojalá sea cierto.
T-BAG escribió:El debate del quickscope seguirá durante toda la vida de la saga... y sinceramente, a mi me encanta y es una pena que lo quiten ya que hacer quicks no es tan sencillo, hace falta mucha practica y juegas con mucha desventaja cara a cara... al final la cagarán, pero ya estamos acostumbrados los snipers... en black ops 2 ya nos han jodido el dsr y el ballista... mientras suben las ligeras y dejan la mira del manco...
Blastergun escribió:Quereis un franco-escopeta. Matar desde una punta a otra del mapa de un tiro porque es un franco y es realismo, pero quereis que sea tan rapido como un fusil con la capacidad de la escopeta (matar de un tiro). Sera que un franco no pesa un quintal para apuntar rapido como si fuera un fusil.
El realismo para lo que nos conviene....
valencia7 escribió:T-BAG escribió:El debate del quickscope seguirá durante toda la vida de la saga... y sinceramente, a mi me encanta y es una pena que lo quiten ya que hacer quicks no es tan sencillo, hace falta mucha practica y juegas con mucha desventaja cara a cara... al final la cagarán, pero ya estamos acostumbrados los snipers... en black ops 2 ya nos han jodido el dsr y el ballista... mientras suben las ligeras y dejan la mira del manco...
+ 1000.
Sinceramente cada cual puede jugar como quiera , y no veo el porque tienen que quitar algo que viene el juego como es el quick , sobre todo partiendo de la base de que si fallas el primer tiro prácticamente estás muerto , como dice el compañero no es tán fácil hacer quick a no ser que seas el host y tengas una conexión de la ostia pero, ahora que con servidores dedicados las cosas van a estar más igualadas en cuanto a conexión pues seguramente que va haber menos gente de este tipo.
Conclusión cada cual juega con el arma que quiere, y no sé a que viene meterse con lo que jueguen los demás.
P.d: Yo lógicamente jugaré con mis Sniper como llevo haciendo desde Mw2
^^
castigo diario escribió:valencia7 escribió:T-BAG escribió:El debate del quickscope seguirá durante toda la vida de la saga... y sinceramente, a mi me encanta y es una pena que lo quiten ya que hacer quicks no es tan sencillo, hace falta mucha practica y juegas con mucha desventaja cara a cara... al final la cagarán, pero ya estamos acostumbrados los snipers... en black ops 2 ya nos han jodido el dsr y el ballista... mientras suben las ligeras y dejan la mira del manco...
+ 1000.
Sinceramente cada cual puede jugar como quiera , y no veo el porque tienen que quitar algo que viene el juego como es el quick , sobre todo partiendo de la base de que si fallas el primer tiro prácticamente estás muerto , como dice el compañero no es tán fácil hacer quick a no ser que seas el host y tengas una conexión de la ostia pero, ahora que con servidores dedicados las cosas van a estar más igualadas en cuanto a conexión pues seguramente que va haber menos gente de este tipo.
Conclusión cada cual juega con el arma que quiere, y no sé a que viene meterse con lo que jueguen los demás.
P.d: Yo lógicamente jugaré con mis Sniper como llevo haciendo desde Mw2
^^
El quickscope se a cargado el Cod, no deja de ser un TRUCO que junto al autoapuntado hace que se mate de un tiro la mayoría de veces sin apuntar al objetivo, tiene el mismo mérito que el que usa el mando turbo para soltar todas las balas de golpe....podíais pedir que os pusieran un botón en el mando para matar al pulsarlo a todo el otro equipo completo y os tirais todo el dia ahí pulsando a ver quien es el primero que le da.....
Ahora cuando me mata un franco sin usar el quickscope le aplaudo por que eso si es habilidad y saber usarlo, matar con trucos no tiene ningún merito por mucho que vosotros lo hagáis.
Salu2
byRubio escribió:Está claro que hay que tener habilidad, eso no lo niego. Y que si fallas, estás muerto. De acuerdo, pero jamás pensaré que es una cosa seria por dos motivos.
1- ¿Desde qué época un sniper va a saco a encararse contra SMG's?
2- Dado que esa época ya ha llegado con el quickscope, creo que no es razonable pensar que un francotirador mata antes en un cara a cara a un SMG. Es que no le veo ni pies ni cabeza.
Estas cosas con las ventajas que hay ahora, se potencian. Si de verdad se quisiese realismo cada arma tendría un peso, un tiempo de apuntado... Pero eso no vendería porque ya digo que el quickscope es actualmente lo que mide el nivel de habilidad de cada uno gracias a youtubers.
Respeto los que son partidarios de esto, pero sigo pensando que es una cosa que estropea. Además, no se debería llamar francotirador a eso. Un verdadero sniper se descojonaría si viese esto
Ahora que vienen los Marksmen Rifles, ya será otro asunto. Pero un DSR jamás compartiré que tenga la misma facilidad que yo para matar en un cara a cara.
Repito, respeto el modo de juego de cada uno. Pero sí, reconozco que me pone de una mala leche y suelto unas blasfemias...
GoitxoCv escribió:byRubio escribió:Está claro que hay que tener habilidad, eso no lo niego. Y que si fallas, estás muerto. De acuerdo, pero jamás pensaré que es una cosa seria por dos motivos.
2- Dado que esa época ya ha llegado con el quickscope, creo que no es razonable pensar que un francotirador mata antes en un cara a cara a un SMG. Es que no le veo ni pies ni cabeza.
Estas cosas con las ventajas que hay ahora, se potencian. Si de verdad se quisiese realismo cada arma tendría un peso, un tiempo de apuntado... Pero eso no vendería porque ya digo que el quickscope es actualmente lo que mide el nivel de habilidad de cada uno gracias a youtubers.
Respeto los que son partidarios de esto, pero sigo pensando que es una cosa que estropea. Además, no se debería llamar francotirador a eso. Un verdadero sniper se descojonaría si viese esto
Ahora que vienen los Marksmen Rifles, ya será otro asunto. Pero un DSR jamás compartiré que tenga la misma facilidad que yo para matar en un cara a cara.
Repito, respeto el modo de juego de cada uno. Pero sí, reconozco que me pone de una mala leche y suelto unas blasfemias...
De acuerdo contigo en que le quita realismo, pero es la mejor manera de usar el francotirador con el DSR...en mapas pequeños si te pones a apuntar te pueden salir por cualquier lado, porque a las distancias que mata el francotirador (al menos en BO2) te puede matar cualquier otro con casi cualquier arma xD Otras muchas veces lo que pasa con los francotiradores es que no te dejan salir del respawn...sin ir más lejos me pasó ayer en Nuketown (como no) y salí de allí a base de Quickscope y quitando inserciones, eso sí, me costó.
Siguiendo un poco con el realismo, también hay escopetas que parece que sean de aire comprimido, que ni asustan aunque estés a un metro y ya ni hablemos de matar con ellas...
alvarions escribió:El Quick se tiene que erradicar del juego.
Que merito tiene si es una ayuda porque las bailarinas trickshooters sean felices.
Si este cod no lo lleva o se asemeja mucho al Cod 4 será un señor juegazo. Pero los youtubers, bailarinas, canis, niños ratas y la gente q se cree alguien por matarte así ya lloraran para que lo vuelvan a meter como a pasado últimamente en la saga.
byRubio escribió:GoitxoCv escribió:byRubio escribió:Está claro que hay que tener habilidad, eso no lo niego. Y que si fallas, estás muerto. De acuerdo, pero jamás pensaré que es una cosa seria por dos motivos.
De acuerdo contigo en que le quita realismo, pero es la mejor manera de usar el francotirador con el DSR...en mapas pequeños si te pones a apuntar te pueden salir por cualquier lado, porque a las distancias que mata el francotirador (al menos en BO2) te puede matar cualquier otro con casi cualquier arma xD Otras muchas veces lo que pasa con los francotiradores es que no te dejan salir del respawn...sin ir más lejos me pasó ayer en Nuketown (como no) y salí de allí a base de Quickscope y quitando inserciones, eso sí, me costó.
Siguiendo un poco con el realismo, también hay escopetas que parece que sean de aire comprimido, que ni asustan aunque estés a un metro y ya ni hablemos de matar con ellas...
Comparto todo lo que dices. Respecto a lo de Nuketown, efectivamente, como no vaya mapa, lo odio en serio. Es un correcalles.
Entiendo tu pensamiento en los mapas pequeños. No queda otra porque si pierdes tiempo, estás muerto. Y más en esos respawns locos que cambian los que se meten a saco. Pero yo por ejemplo, en un mapa pequeño ni me lo planteo jugar con un DSR. Me desquicio porque con cualquier Sniper doy pena con los quickscopes. Por eso los uso en SnD y en mapas grande siempre. Pienso que cada mapa tiene sus armas para usar. Evidentemente, alguien que controle un DSR pues da igual, arrasará igual.
Ya te digo que soy un poco particular como ves. Mi pensamiento es que en un mapa pequeño no quiero un sniper ni en pintura porque ni le saco partido, ni le veo sentido ni me puedo mover como quiera. Porque soy un paquete haciendo quickscopes y no me da palo reconocerlo. Me gusta un sniper apuntando, es decir, jugando SnD en Liga.
El tema escopetas, me callo porque están los dos extremos. La escopeta que te mata a 3Km y la que a 20cm te hace un hit-marker
alvarions escribió:Puedes ser un crack en este ámbito pero no dejas de aprovecharte de una ayuda que han programado los desarrolladores del juego. En consolas ya tenemos bastante con el auto-apuntado que solo nos falta el Quick y demás tonterías.
Lo siento pero no, erradicado del juego y se acabo. Que te insulten por jugar a ByD en Mw2 con armas se tiene que acabar. O sino que agreguen su mod pertinente y que se vayan todas las bailarinas ratas a sus partidas privadas a hacer el tonto.
T-BAG escribió:alvarions escribió:Puedes ser un crack en este ámbito pero no dejas de aprovecharte de una ayuda que han programado los desarrolladores del juego. En consolas ya tenemos bastante con el auto-apuntado que solo nos falta el Quick y demás tonterías.
Lo siento pero no, erradicado del juego y se acabo. Que te insulten por jugar a ByD en Mw2 con armas se tiene que acabar. O sino que agreguen su mod pertinente y que se vayan todas las bailarinas ratas a sus partidas privadas a hacer el tonto.
Pues entonces vamos a quitar también las rachas... y las ligeras... y las escopetas chetadas... el fantasma, sangre fría... y demás ventajas guarras...hacer quicks es una manera más de jugar, además de ser la más complicada, no deberían de quitarlo, quien no le guste los quick solo le hace falta ponerse otras armas.
Blastergun escribió:Quereis un franco-escopeta. Matar desde una punta a otra del mapa de un tiro porque es un franco y es realismo, pero quereis que sea tan rapido como un fusil con la capacidad de la escopeta (matar de un tiro). Sera que un franco no pesa un quintal para apuntar rapido como si fuera un fusil.
El realismo para lo que nos conviene....
GoitxoCv escribió:
Respeto tu opinión pero no la comparto. En un juego como COD no se puede jugar tal y como lo haría un francotirador real (por ser mapas tan pequeños), para eso, el juego de la competencia. Tampoco lo veo como un truco, aunque sí que estoy contigo en que algunos abusan
valencia7 escribió:Pues que queréis que os diga , respeto vuestras opiniones y la mayoría las entiendo , pero cada cual juega con lo que a él más le gusta o más cómodo se siente.
Yo tengo claro que usaré el sniper, si quitan el quick ( cosa que es bastante improbable dado que aunque tardes 10 años en apuntar al final vas a acabar apuntando ...xD ) yo lo seguiré usando y iré a saco con él me maten las veces que me maten, pero no por ello hay que decir que todos los que juegan así son unos tal o pascual...
A mí por ejemplo no me gustan las rachas de muertes de echo , en todos los cod pruebo todas y al final siempre me pongo el típico uav y uav avanzado ( y cuando me lo pongo a veces ni eso xD ) , pero entiendo a los que se ponen perros , o artilleros y tal , y reconozco su mérito por habérselo sacado ( excepto si está en una esquina la mitad de la partida esperando a que pases xD ).
Señores/as yo sólo digo que cada cual juegue como quiera que esto es para divertirse .
^^
REYSHARK escribió:Mañana quedada delante de las puertas de Activision para tirarle tomates y huevos.Al grito de:"Tomar armas vitaminadas hijos de perkins" muajajjajaa
castigo diario escribió:GoitxoCv escribió:
Respeto tu opinión pero no la comparto. En un juego como COD no se puede jugar tal y como lo haría un francotirador real (por ser mapas tan pequeños), para eso, el juego de la competencia. Tampoco lo veo como un truco, aunque sí que estoy contigo en que algunos abusan
Comprendo que no sepas de lo que hablo, yo llevo jugando a los cods desde el primero con online, y cuando se empezó a hacer el truco en cod4 (y pasaron muchos meses hasta que se empezó a ver), esto se puso de moda entre los jugadores para matar fácilmente con la franco y acabó cargándose el Mw2 por ejemplo que al final daba asco jugar.
En mi grupo de amigos hay dos que juegan muy bien con la franco y te puedo asegurar que no hacen ni un quickscope, ni uno, y llevan jugando desde el cod4, eso es habilidad lo otro es un truco que tu apuntas a cuenca y el autoapuntar hace el resto, yo intento ponerme el franco y hacer lo que hacen ellos y no les llego ni a la suela del zapato, una cosa es usar el franco como dios manda es decir a distancia y cubriendo una zona de paso y otra es que ahora van con el franco corriendo como pollos sin cabeza haciendo el truquito.
Yo solo juego buscar y destruir y están más pendientes del truquito que de jugar al juego.
El quickscope es un truco que alguien descubrió, que no es más que un fallo del juego y el sistema de autoapuntado igual que el que descubrieron en Mw2 que ibas con el javelin a cuestas y cuando te mataban explotaba y mataba a todos los que estaban alrededor (¿recordáis? que tardaron varias semanas en quitarlo por cierto y to los payasos corriendo por el mapa con el puesto), lo que pasa es que la chavalería quiere matar llevando 3 dias como los que llevan 3 años, es decir que usarán lo que esté en su mano para matar y así pasan de objetivos ect.ect y solo piensan en el ratio de los cojones y están convirtiendo los juegos en basura.
Cod y batf cada día están peor gracias a estos elementos del ratio y los truquitos.
Salu2
GoitxoCv escribió:Entiendo. Obviamente mi experiencia con COD no tiene más de un año, así que tampoco conozco su evolución, pero sé que la gente se queja mucho de camperos. Si te pones con un Sniper en una zona de tránsito para cubrirla, yo eso entiendo que es campear de alguna manera. En mapas tan pequeños...
Y pasa lo mismo en Battlefield, al menos en el 3, gente con francotirador cubriendo zonas que no te deja ni salir del respawn, esto sobre todo en PC por el número de jugadores. Yo es que tampoco soy bueno con los FPS, soy de los que va por campas donde sólo estoy yo con escopeta XD pero a todo se aprende, sólo depende del tiempo que le dediques y de la habilidad que tengas gracias a la experiencia.
Lo importante es que cada uno disfrute, siempre está la opción de salirse de la partida.
REYSHARK escribió:valencia7 escribió:Pues que queréis que os diga , respeto vuestras opiniones y la mayoría las entiendo , pero cada cual juega con lo que a él más le gusta o más cómodo se siente.
Yo tengo claro que usaré el sniper, si quitan el quick ( cosa que es bastante improbable dado que aunque tardes 10 años en apuntar al final vas a acabar apuntando ...xD ) yo lo seguiré usando y iré a saco con él me maten las veces que me maten, pero no por ello hay que decir que todos los que juegan así son unos tal o pascual...
A mí por ejemplo no me gustan las rachas de muertes de echo , en todos los cod pruebo todas y al final siempre me pongo el típico uav y uav avanzado ( y cuando me lo pongo a veces ni eso xD ) , pero entiendo a los que se ponen perros , o artilleros y tal , y reconozco su mérito por habérselo sacado ( excepto si está en una esquina la mitad de la partida esperando a que pases xD ).
Señores/as yo sólo digo que cada cual juegue como quiera que esto es para divertirse .
^^
Entiendo tu punto de vista, pero es que a mi me revienta es que un tio chorras me mate a medio metro con el franco, cuando yo lo pongo como colador con subfusil, cuando se supone que este es mas rapido que un franco.
En mw2 eran los tios mierdas y el lanzagranadas, luego las escopetas chetadas que te matan a kilometros y tu no mates con fusil dandole en toda la cabeza.
No es por nada, pero no me gusta tanta ventaja que meten para invitar a guarrear detrás de una caja.Tienen que nivelar las partidas, porque en vez de disfrutar jugando, te pones cardiaco con el tonto camper de turno.