Call of Duty: Ghosts

Espera a ver la versión final del juego. No quiero decir que se vea mal, pero no todo es de color rosa. Y los COD....
CodeSeeker escribió:Espera a ver la versión final del juego. No quiero decir que se vea mal, pero no todo es de color rosa. Y los COD....

Totalmente de acuerdo. Yo hablo por lo que he visto hasta ahora. Y ojo, sé que los servidores dedicados no es un antídoto eficaz 100%, mucha gente no es consciente de eso. Pero ayuda infinitamente más que lo que hay ahora.

Yo busco un COD real en cuanto a la hora de jugar contra otros jugadores. Ni más ni menos. Y te lo dice uno que para matarle hay que darle 500 balas por mi conexión. Me da asco eso, no quiero ventajas de conexión. Quiero que las cosas se demuestren por nivel de habilidad.

Y a esto le añado que lo veo mucho más "bonito" en pantalla... pues el hype inevitablemente sube.
byRubio escribió:
CodeSeeker escribió:Espera a ver la versión final del juego. No quiero decir que se vea mal, pero no todo es de color rosa. Y los COD....

Totalmente de acuerdo. Yo hablo por lo que he visto hasta ahora. Y ojo, sé que los servidores dedicados no es un antídoto eficaz 100%, mucha gente no es consciente de eso. Pero ayuda infinitamente más que lo que hay ahora.

Yo busco un COD real en cuanto a la hora de jugar contra otros jugadores. Ni más ni menos. Y te lo dice uno que para matarle hay que darle 500 balas por mi conexión. Me da asco eso, no quiero ventajas de conexión. Quiero que las cosas se demuestren por nivel de habilidad.

Y a esto le añado que lo veo mucho más "bonito" en pantalla... pues el hype inevitablemente sube.

Lo de los servidores delicados, espero que quede tan bien como dicen. Dame tu conexión XD

Si se compara fríamente, mejoras se notan, no llega al nivel gráfico de los shotters que van a salir, pero algo ya es. El siguiente seguro que lo hacen.
Lo único que me jode del Online, es que te metan en una partida ya empezada y perdiendo por paliza, creo que es lo único que me saca de mis casillas.
En esa comparacion dice que esta comparando black ops 2 ( ps3 ) y ghost ( nueva generacion ) pero esta poniendo capturas de trailers y de vídeos de presentación del multiplayer que corren en un pc, así que si no no me dejo nada y las fotos esas son las que intenta comparar pues esta todo mal, porque no son comparaciones reales.
CodeSeeker escribió:
byRubio escribió:

Lo de los servidores delicados, espero que quede tan bien como dicen. Dame tu conexión XD

Si se compara fríamente, mejoras se notan, no llega al nivel gráfico de los shotters que van a salir, pero algo ya es. El siguiente seguro que lo hacen.
Lo único que me jode del Online, es que te metan en una partida ya empezada y perdiendo por paliza, creo que es lo único que me saca de mis casillas.

No es tontería, te daría mi conexión para el BO2. Lo vendí por aburrimiento de jugar contra equipos de fuera e ir todos a 2 rayas... [carcajad] [carcajad]

El siguiente están obligados prácticamente. No pueden pasar a un juego que imagino que será only nextgen con el mismo motor gráfico. Sería ya cachondeo [+risas] [+risas]

Y que lo digas, las poquísimas veces que me he metido a una partida pública, han durado 3 minutos por esto de perder de paliza... Tienen que mejorar el matchmaking muchísimo. Han trabajado mucho en ello parece ser. Veremos qué pasa..
Creéis que la versión de 360 será igual que la de one pero sin los servidores dedicados???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
T-BAG escribió:Creéis que la versión de 360 será igual que la de one pero sin los servidores dedicados???

será igual pero con peores gráficos / sonidos etc y sin dedicados claro.

iros apuntando los que vayáis a jugar online :

hilo_clan-eol-cod-ghosts_1932385
Para eso estará el nuevo sistema de emparejamiento smartmatch creo que se llama, yo con 1 MB de conexión a veces me iba bien y a veces mal, ahora tengo 2 MB debería irme mejor.

La mejor noticia que leí hoy es la eliminación del quick scope, se acabaron esos pajudos que matan sin prácticamente mirar mejor que uno que mira y apunta a la cabeza, ese bug se acabó menos mal

Gráficamente no es pero mucho ya que los COD son altamente jugabilidad por encima de los gráficos aunque ya leí que en el modo historia el perro muere como la película de soy leyenda de will smith, para crear más sentimiento esperemos a ver si es cierto
IMPLOSION escribió:que opinan ustedes de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=cv1t6OSeX5E

Hay gente para todo, es una opinion, algo irrespetuosa pero una opinion al final.
Eso si, por lo que diga este personaje no va ha conseguir que lo deje o no de comprar, si ha engañado a alguien, es que ese alguien tiene muy poca personalidad... [+risas] [carcajad] [+risas]
xjhoan escribió:Para eso estará el nuevo sistema de emparejamiento smartmatch creo que se llama, yo con 1 MB de conexión a veces me iba bien y a veces mal, ahora tengo 2 MB debería irme mejor.

La mejor noticia que leí hoy es la eliminación del quick scope, se acabaron esos pajudos que matan sin prácticamente mirar mejor que uno que mira y apunta a la cabeza, ese bug se acabó menos mal

Gráficamente no es pero mucho ya que los COD son altamente jugabilidad por encima de los gráficos aunque ya leí que en el modo historia el perro muere como la película de soy leyenda de will smith, para crear más sentimiento esperemos a ver si es cierto

Seguro que algo se podrá hacer , ya veremos que tal va el sniper para rushear [+risas] [sonrisa]

^^
Eso de rushear que es?
Capi America escribió:Eso de rushear que es?

Es ir corriendo a lo loco por el mapa buscando a los enemigos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xjhoan escribió:La mejor noticia que leí hoy es la eliminación del quick scope, se acabaron esos pajudos que matan sin prácticamente mirar mejor que uno que mira y apunta a la cabeza, ese bug se acabó menos mal

y dónde has leído eso de la eliminación del quick scope?? ojalá sea verdad porque eso es de mariquitas y jode bastante jaja y más falso que un billete de 3 euros [carcajad]
oskuro escribió:
xjhoan escribió:La mejor noticia que leí hoy es la eliminación del quick scope, se acabaron esos pajudos que matan sin prácticamente mirar mejor que uno que mira y apunta a la cabeza, ese bug se acabó menos mal

y dónde has leído eso de la eliminación del quick scope?? ojalá sea verdad porque eso es de mariquitas y jode bastante jaja y más falso que un billete de 3 euros [carcajad]

Lo dijeron los propios de IW en una entrevista, mira aquí lo dicen por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=r5jwLwCWtTs
oskuro escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=D5-3OAF9sSg

he estado viendo bastantes videos y parece que lo intentan hacer pero no les sale [+risas] ,espero que fuese por que lo han capado y no por falta de posibilidad de configurar los controles en esa beta que probaron.es bastante patetico tener que usar esa mierda para jugar.si han eliminado fijo el quickscope y con servers dedicados,puede que sea un cod que me dure mucho tiempo,esperemos que sea asi.
Si leéis un par de páginas atrás en este mismo hilo tenéis la información oficial sobre la eliminación del quickscope tal y como lo conocemos:

http://www.twitlonger.com/show/n_1rma8rl
en el curro es que no puedo abrir esos enlaces, pero ok genial entonces... porque ya cansaba esa chetada... ´no hay más que ver videos en youtube que te quedas flipando de lo que mata la gente con el quickscope, el que lo sabe usar bien claro...
Sigo diciendo que a lo mejor tardamos más o es más difícil o no sé , pero algo se podrá hacer con el quick seguro [ginyo].
En el vídeo sólo sale un sniper el cual es precioso ... pero ese no es el caso xD , supongo que habrá más y bueno ya se vera...

(ahora no seáis muy malos con mi comentario [+risas] )

^^
valencia7 escribió:Sigo diciendo que a lo mejor tardamos más o es más difícil o no sé , pero algo se podrá hacer con el quick seguro [ginyo].
En el vídeo sólo sale un sniper el cual es precioso ... pero ese no es el caso xD , supongo que habrá más y bueno ya se vera...

(ahora no seáis muy malos con mi comentario [+risas] )

^^

A mí me encanta que aunque los de IW digan que han quitado el quickscope, que haya mucha gente que no se entere o ne se quiera enterar, así habrá más presas fáciles por el online... [tomaaa]
Ya lloraran como hicieron con el Black ops 1.

Gentuza que espero que ahora con la next gen no la notemos ya que todos no realizaran el cambio a corto plazo.
Bueno el tío del vídeo sigue corriendo por el mapa con un rifle de precisión apuntando y matando con una rapidez asombrosa, así que muchas quejas no habrá como en black ops 1 que fue el único juego que intento cambiar los francos de verdad aunque al final se bajaran los pantalones.

Yo es que veo el vídeo y sigo viendo esas armas que están ultrachetadas, quikscope no habrá pero para mi no es muy distinto a que la mirilla se vea durante medio segundo como en el vídeo, así que no os hagáis muchas ilusiones os seguirán matando con el franco como si de una escopeta se tratara.
a esos les tiras humo y les rodeas y los matas o granadita en todo el cabolo xD

de todas formas luego se les vota y al final terminarán jugando solos [chulito]
Joder que inri les tenéis a los que juegan con el francotirador [qmparto] [qmparto] XD

^^
Alguien me puede explicar de que va eso de los servidores dedicados? como funcionan? en que se diferencia con lo que tenemos ahora?
zerokult36 escribió:Alguien me puede explicar de que va eso de los servidores dedicados? como funcionan? en que se diferencia con lo que tenemos ahora?

Significa que podremos echarle la culpa de nuestra incompetencia a diversas nacionalidades. Las mas afectadas serán, Reino Unido, Alemania y con mucha diferencia Francia.
alvarions escribió:Ya lloraran como hicieron con el Black ops 1.

Gentuza que espero que ahora con la next gen no la notemos ya que todos no realizaran el cambio a corto plazo.

yajirobe llorando en 3,2,1 [carcajad]
No soy lloron, pero vamos que si uno invierte medio segundo fijando la mira dispara y no mata, como es posible que con solo presionar y soltar la mira (quick scope) calculo menos de 1/4 de segundo por si mata y yo que tardo 1/2 segundo y fijo la cabeza no?

eso es lo que hay que arreglar el bug, para que sea proporcional entre mas tiempo inviertas fijando el objetivo mas eficaz sea el tiro y no al revez como la mierda del quick scope
Ruben_Gti escribió:
Yo es que veo el vídeo y sigo viendo esas armas que están ultrachetadas, quikscope no habrá pero para mi no es muy distinto a que la mirilla se vea durante medio segundo como en el vídeo, así que no os hagáis muchas ilusiones os seguirán matando con el franco como si de una escopeta se tratara.

Evidentemente las versiones del juego son anteriores al anuncio de IW de que no habrá quickscope, así que no seré yo el que dude de que será así

Veisslan escribió:
zerokult36 escribió:Alguien me puede explicar de que va eso de los servidores dedicados? como funcionan? en que se diferencia con lo que tenemos ahora?

Significa que podremos echarle la culpa de nuestra incompetencia a diversas nacionalidades. Las mas afectadas serán, Reino Unido, Alemania y con mucha diferencia Francia.

Llorones en los shooters los ha habido y los habrá siempre, yo he visto llorar a gente en partidas en LAN [carcajad] . Pero vamos, que quien no quiera ver la diferencia del sistema de host a un servidor dedicado en Londres,Dublin o Paris, y con un matchmaking que te junte con españoles(éso si es que no puedes decidir donde entrar como en BF3 o MOHW , por ejemplo) pues allá él. [risita]
valencia7 escribió:Joder que inri les tenéis a los que juegan con el francotirador [qmparto] [qmparto] XD

^^

Si los francos hicieran lo que tienen que a hacer no se tendria esa tirria,pero si van por hay como si llevaran escopetas y luego son mas falsos que algunas cosas pues das asquito
jose juan escribió:Si los francos hicieran lo que tienen que a hacer no se tendria esa tirria,pero si van por hay como si llevaran escopetas y luego son mas falsos que algunas cosas pues das asquito

A los francos se les tiene tirria sea cual sea la forma de jugar bueno a ellos y a todo el mundo, el cod se convirtió por desgracia en un juego de llorones y quejicas, la comunidad cod da bastante penilla.
Ruben_Gti escribió:
jose juan escribió:Si los francos hicieran lo que tienen que a hacer no se tendria esa tirria,pero si van por hay como si llevaran escopetas y luego son mas falsos que algunas cosas pues das asquito

A los francos se les tiene tirria sea cual sea la forma de jugar bueno a ellos y a todo el mundo, el cod se convirtió por desgracia en un juego de llorones y quejicas, la comunidad cod da bastante penilla.

El quickscope da asquito.
Pero ¿ a qué si yo me pongo tumbada en el final de un pasillo o mapa , apuntando con la mira todo el rato y esperando a que salgáis para dispararos también diríais que da asco ?

^^

Edit : Por cierto dejando un poco de lado el quick, ya ha salido el trailer oficial de el modo campaña , estaremos en el espacio [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=p9U8mnsm-m0

^^
Sere masoca , pero me encantan las campañas asi del cod.... caso aparte del multi....
Bueno chicos pues ya se sabe el precio del pack de la consola con el juego
zerokult36 escribió:Bueno chicos pues ya se sabe el precio del pack de la consola con el juego

Si pastearas el precio mejor [+risas]
Anda es verdad jijijijiji el precio del pack consola+juego es de 529 euros
zerokult36 escribió:Anda es verdad jijijijiji el precio del pack consola+juego es de 529 euros

Donde lo has visto??alguien sabe o cree, que en game podremos comprar este pack con nuestra reserva y que nos regalen el ryse/forza + fifa :-? o eso es solo para las consolas que vienen "peladas" jjejejejejeje [carcajad]
Ghost_of_duty escribió:
zerokult36 escribió:Anda es verdad jijijijiji el precio del pack consola+juego es de 529 euros

Donde lo has visto??alguien sabe o cree, que en game podremos comprar este pack con nuestra reserva y que nos regalen el ryse/forza + fifa :-? o eso es solo para las consolas que vienen "peladas" jjejejejejeje [carcajad]

En xtralife es la Day One+Fifa+Cod+camiseta a 539 http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... osts/13790
O Dae_soo escribió:
Ghost_of_duty escribió:

En xtralife es la Day One+Fifa+Cod+camiseta a 539 http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... osts/13790

Para mi creo que es el mejor que he visto , si quieres tener la day one y el COD , además lo mejor es que no te preocupas de tener que comerte una cola para cogerla [+risas]

^^
Yo tengo Day One + COD + FIFA 14 ( regalo de MS) por 516€ XD

Acumulando promociones de amazon antes de que cerraran el grifo.
Joder, con el Fifa y COD vas arreglado durante mucho tiempo en lo que se refiere a Multi Online XD
Por eso los pillo porque tengo lo justo para gastar xd Necesito juegos que me den muchas horas y mira q fifa ni fu ni fa.

A parte caerá el ryse cuando este de segunda mano por compraventa y Titanfall de salida.

Estos son los q tengo seguros jeje
Bueno yo he tenido la suerte de poder jugar a titanfall un par de minutos y que decir? En una palabra IMPRESIONANTE. Aunque me duela admitirlo, ahora si que ha llegado el juego que le hara sombra a call of duty
Buenas. A ver que os parece esto que me está mosqueando:

Trailer Oficial (0:37) http://www.youtube.com/watch?v=NUwKgHxbvgk
Gameplay (2:23) http://www.youtube.com/watch?v=epf2ffCt69U

Es la misma zona. ¿Al trailer le han metido postprocesado oscuro de contraste para que se "vea menos" lo que no se ve, y parezca una iluminacion más compleja de lo que es realmente? ... ¿son diferentes versiones? ¿Qué opináis vosotros?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
alvarions escribió:Por eso los pillo porque tengo lo justo para gastar xd Necesito juegos que me den muchas horas y mira q fifa ni fu ni fa.

A parte caerá el ryse cuando este de segunda mano por compraventa y Titanfall de salida.

Estos son los q tengo seguros jeje

Querrás decir que el Fifa ni fi ni fa XD

Titanfall a mi también me llama, pero no sé yo si podrá sustituir a COD...es complicado, COD me quita muchas horas :)
Compañero cuando lo pruebes me diras. No se trata de sustituir, se trata de tener 2 juegazos a los que poder jugar y no solo uno
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
zerokult36 escribió:Compañero cuando lo pruebes me diras. No se trata de sustituir, se trata de tener 2 juegazos a los que poder jugar y no solo uno

Perdon, más que sustituir quería decir combinar xD Ya veremos a ver, pero todavía queda para que salga :)
thgz escribió:Buenas. A ver que os parece esto que me está mosqueando:

Trailer Oficial (0:37) http://www.youtube.com/watch?v=NUwKgHxbvgk
Gameplay (2:23) http://www.youtube.com/watch?v=epf2ffCt69U

Es la misma zona. ¿Al trailer le han metido postprocesado oscuro de contraste para que se "vea menos" lo que no se ve, y parezca una iluminacion más compleja de lo que es realmente? ... ¿son diferentes versiones? ¿Qué opináis vosotros?

Pues sí parece que es la misma zona , aunque en diferente ángulo , imagino que serán diferentes versiones o eso espero. [+risas]

^^
Ay ay ay... Acabo de ver eso de "desaparecer"... uff

Si ya odio los dichosos helicópteros, eso de poder desaparecer en cualquier momento me parece que hará más mal que bien no creéis?

Saludos
5948 respuestas