Call of Duty: Ghosts

Se anuncia que teniendo la versión de 360 por 10 euros se podra descargar en One en digital. Entonces...mantendremos la versión de 360?? Se podrá revender???
djkemi escribió:Se anuncia que teniendo la versión de 360 por 10 euros se podra descargar en One en digital. Entonces...mantendremos la versión de 360?? Se podrá revender???

y desde ese (traslado)pudiera jugar con mi clan de x360?
ricky-simo escribió:Ay ay ay... Acabo de ver eso de "desaparecer"... uff

Si ya odio los dichosos helicópteros, eso de poder desaparecer en cualquier momento me parece que hará más mal que bien no creéis?

Saludos

Pero tú sabes lo de desaperecer lo que es?? [carcajad] Es el modo Blitz, que es como capturar la bandera pero sin tener que llevarla de vuelta,sino que al llegar ya te recolocan en tu base de nuevo
djkemi escribió:Se anuncia que teniendo la versión de 360 por 10 euros se podra descargar en One en digital. Entonces...mantendremos la versión de 360?? Se podrá revender???

Toma,claro, la version de 360 puedes hacer lo que quieras con ella.... venderla,quemarla,jugar con ella en la 360....
O Dae_soo escribió:

Si ya odio los dichosos helicópteros, eso de poder desaparecer en cualquier momento me parece que hará más mal que bien no creéis?

Saludos

Pero tú sabes lo de desaperecer lo que es?? [carcajad] Es el modo Blitz, que es como capturar la bandera pero sin tener que llevarla de vuelta,sino que al llegar ya te recolocan en tu base de nuevo

Toma,claro, la version de 360 puedes hacer lo que quieras con ella.... venderla,quemarla,jugar con ella en la 360....

Pues no sé que deciros... creo que leí que para jugar a la versión digital de One una vez reembolsados esos 10€ adicionales será necesario tener la versión física de 360 instalada en la consola. Pero vamos...es una duda que tengo
meliman07 escribió:
O Dae_soo escribió:

Saludos

Pues no sé que deciros... creo que leí que para jugar a la versión digital de One una vez reembolsados esos 10€ adicionales será necesario tener la versión física de 360 instalada en la consola. Pero vamos...es una duda que tengo

pero no se tiene que entregar el juego de la xbox 360 en y por 10 euros te daban la de la next gen oseasé la de la Xbox one ¿no?

Que jaleo de verdad [+risas] [+risas]

^^
si paso el ghost de 360 a one por el metodo de 10 euros¿lo podre jugar desde one a x360?
IMPLOSION escribió:si paso el ghost de 360 a one por el metodo de 10 euros¿lo podre jugar desde one a x360?

Lo que hay es un perfil juegues la versión que juegues,pero las partidas de One y 360 van por separado
Algunos quejándose del timo que son las consolas y de repente a más de uno le van a sacar 10€ por toda la cara... Me parece una estupidez estas cosas de mucho cuidado. Cómo no va a haber DLC's por Dios si es que sacan el dinero hasta si pusiesen un DLC de Hello Kitty...
Squads: Estás son algunas de las variantes:

Safeguard: Se trata de un modo horda, en el que tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos en un cooperativo para 4 jugadores.

Creéis que este modo tendra opcion de jugarse multijugador offline?

Y alguno de los otros? Me interesa saber si tiene algun tipo de multijugador offline/local.
troywii escribió:
Squads: Estás son algunas de las variantes:

Safeguard: Se trata de un modo horda, en el que tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos en un cooperativo para 4 jugadores.

Creéis que este modo tendra opcion de jugarse multijugador offline?

Y alguno de los otros? Me interesa saber si tiene algun tipo de multijugador offline/local.

El modo squad se puede jugar tanto online como local ,a todos sus modos de juego menos a Squad Assault ,que obviamente es solo online.
Pero eso esta confirmado?
troywii escribió:Pero eso esta confirmado?

por lo menos fue lo que se dijo en la presentacion de multi
Me quedo mas tranquilo, muchas gracias!!
@O Dae_soo
Ah vale, así si. Vamos que "capturas y se acabó"

Es que llamadme clásico, pero eso que yo pensaba no lo veía con buenos ojos
byRubio escribió:Algunos quejándose del timo que son las consolas y de repente a más de uno le van a sacar 10€ por toda la cara... Me parece una estupidez estas cosas de mucho cuidado. Cómo no va a haber DLC's por Dios si es que sacan el dinero hasta si pusiesen un DLC de Hello Kitty...

Amigo ami me parece de maravilla que hagan eso por $69.99 tienes la version de one y 360

Xbox Next Gen Upgrade Offers

Introducing the Xbox Game Ahead Program

Gamers can purchase a disc-less dual-license digital version of Call of Duty: Ghosts at participating retailers for a suggested retail price of $69.99. This version will include the Xbox 360 digital version of Call of Duty: Ghosts, as well as the Xbox One digital version of Call of Duty: Ghosts – linked and unlocked via a user’s Xbox Live gamertag. Look for more information on how to pre-order at participating retailers in the coming weeks.

Via the Game Ahead Program, players can also purchase a digital version of Call of Duty: Ghosts directly from the Xbox Live Marketplace for a suggested retail price of $59.99. And, when ready to upgrade to Xbox One, you can purchase a digital Xbox One version of Call of Duty: Ghosts for a suggested retail price of just $10 on the Xbox Live Marketplace until March 31, 2014.
Entonces, ¿está confirmado que en España también se podrá hacer el upgrade de la versión de la 360 a la de One, por solo 10 €?
Gery72 escribió:Entonces, ¿está confirmado que en España también se podrá hacer el upgrade de la versión de la 360 a la de One, por solo 10 €?

En españa lo van a hacer , lo que no sé sabe o por lo menos todavía yo no me he enterado , es si se va a tener que entregar la copia física de xbox 360 y los 10 euros , o sólo los 10 euros y demostrar que se tiene la versión de Xbox 360 , que jaleo [mad] [mad]

^^
Parece que tienes que comprarlo en digital en xbox 360 y cuando tengas one, con tu gametarg, saldra disponible en digital por 10€.
Gracias por responder, valencia7 y Salva class

Tal vez se haga de la misma forma que como se anunció hoy para pasar juegos de la PS3 a la PS4, ya que para las empresas desarrolladoras sería más sencillo hacerlo igual para Microsoft que para Sony, en lugar de pensar dos formas diferentes de hacer lo mismo XD
Salva class escribió:Parece que tienes que comprarlo en digital en xbox 360 y cuando tengas one, con tu gametarg, saldra disponible en digital por 10€.

Eso es lo que yo lei también. Además en físico mo puede ser ya que entonces todo el mundo venderia el de 360 y encima ganarias dinero. Vamos digo yo.
jjuioij escribió:
Salva class escribió:Parece que tienes que comprarlo en digital en xbox 360 y cuando tengas one, con tu gametarg, saldra disponible en digital por 10€.

Eso es lo que yo lei también. Además en físico mo puede ser ya que entonces todo el mundo venderia el de 360 y encima ganarias dinero. Vamos digo yo.

sucedera como con la ps3 a ps4, el juego vendra con una key que vinculara el juego y si lo quieres actualizar a la next gent tienes que pagar los 10€ de rigor...
Yo entendí que era válido comprarlo fisicamente en el gamestop por ejemplo y luego si te pasabas a la one, podrias descargartelo del bazar.

No lo encuentro para el cod, pero para el battlefield la información oficial es esta:

GameStop (EMEA)

Trade in your copy of Battlefield 4 on Xbox 360 and buy the Xbox One version of the game for €14.99. Offer valid until December 31, 2013 or until supply lasts. Ask in-store for more details.

GAME (Spain)

Trade in your copy of Battlefield 4 on Xbox 360 and buy the Xbox One version of the game for €14.99. Offer valid until December 31, 2013 or until supply lasts. Ask in-store for more details.

Imagino que para el codg será lo mismo.

Habrá que ver lo que vale revenderlo y comprarte el otro, que será mas o menos lo mismo.
Tal vez en la Ms Store, en digital, si sean los 10€ famosos...como parece ser que va a ser en PSN....
Me ha llegado un mail de amazon que adelantan mi entrega al 5 de noviembre jajajaja voy a tener antes juegos que consola xD habrán confundido la versión 360 con la de one supongo...
Call of Duty: Ghosts no tendrá League Play. Aviso, lo acabo de encontrar en el canal de Nadeshot, y este señor controla bastante de todo lo que tenga que ver con estos juegos. Lo explica claro en el vídeo que os dejo, afirma rotundamente que no hay modo Liga. Si esto se confirma mi reserva del juego queda cancelada y me compro cualquier otro.

http://www.youtube.com/watch?v=_qyKO14K ... youtu.be&a
byRubio escribió:Call of Duty: Ghosts no tendrá League Play. Aviso, lo acabo de encontrar en el canal de Nadeshot, y este señor controla bastante de todo lo que tenga que ver con estos juegos. Lo explica claro en el vídeo que os dejo, afirma rotundamente que no hay modo Liga. Si esto se confirma mi reserva del juego queda cancelada y me compro cualquier otro.

Respeto tu opción, pero yo desconocía lo que es lo del League Play, así que yo seguiré adelante con la mía ;)
O Dae_soo escribió:
byRubio escribió:Call of Duty: Ghosts no tendrá League Play. Aviso, lo acabo de encontrar en el canal de Nadeshot, y este señor controla bastante de todo lo que tenga que ver con estos juegos. Lo explica claro en el vídeo que os dejo, afirma rotundamente que no hay modo Liga. Si esto se confirma mi reserva del juego queda cancelada y me compro cualquier otro.

Respeto tu opción, pero yo desconocía lo que es lo del League Play, así que yo seguiré adelante con la mía ;)

Me disculpo si ha parecido que quería obligar a que se tenga en cuenta mi opinión más que el resto. Respeto todas y cada una de las opciones, yo lo he puesto por la gente a la que le mueve más League Play a otros aspectos que no tienen nada que ver con partidas públicas.

A los que no os afecte, que lo sigáis disfrutando que la verdad es que promete muchísimo [beer]
O Dae_soo escribió:

Yo igual .. ni idea de que era eso xD .. Lo que si vi es guerra de clanes que mola bastante controlando zonas

Un chasco para a los que les vaya eso del "modo Liga". A mí, como ese modo me da igual, pues no es algo determinante para su compra. Aún así, yo sigo optando por otros juegos antes que el nuevo COD, ya que apenas me llama la atención este nuevo título. Espero que la próxima entrega, sí lo haga como lo han hecho entregas anteriores. :)

Oh, no, Dios mío...! Qué vamos a hacer ahora...!?!?

PD. Me la bufa bastante...
SergioSaw escribió:

Oh, no, Dios mío...! Qué vamos a hacer ahora...!?!?

PD. Me la bufa bastante...

Para contestar así, mejor no contestes. Lo pongo por si a alguno como a mí, le interesa.
Lo que no interesa son la cantidad de mensajes apocalípticos sobre todos los temas que hay día tras día...

Si mal no recuerdo creo que se pueden jugar partidas entre clanes mediante matchmaking, lo que podría servir como sustituto al modo liga para jugar con reglas de competitivo. No te desanimes.
SergioSaw escribió:Lo que no interesa son la cantidad de mensajes apocalípticos sobre todos los temas que hay día tras día...

Ya macho pero yo que sé, esto quizás a algunos les interesa, no seas tan perro xD A mí no me gusta el hilo hoy en día, por eso ya paso de aportar xD

DaviGol Tienes toda la razón, se me había pasado por completo. Disculpas pido entonces y te agradezco mucho tu aporte. Has salvado una venta, te lo digo en serio. Aunque sean 6 personas creo recordar pero no deja de ser algo diferente. Gracias de nuevo compañero [beer] [beer]
Para los interesados "quick scope"
http://soloxboxone.com/2013/09/cambios-para-los-francotiradores-de-call-duty/

Al parecer la clase "sniperduty" la han transformado en "sniper" dando más potencia a las armas pero desde el punto de control del francotirador (medio-larga distancia). Parece ser que están intentando reducir la presencia de SNIPERS corriendo por todas partes a lo RAMBO [+risas] con las barret y L96 bajo el brazo Oooh

Creo que es la segunda vez que lo intentan, pero (opinión personal) durará poco como la otra vez, un parche y listo.
byRubio escribió:DaviGol Tienes toda la razón, se me había pasado por completo. Disculpas pido entonces y te agradezco mucho tu aporte. Has salvado una venta, te lo digo en serio. Aunque sean 6 personas creo recordar pero no deja de ser algo diferente. Gracias de nuevo compañero [beer] [beer]

De nada hombre :D. Según he visto en charlieintel hay lista de juego clan vs clan y otra llamada clan wars. Supongo que estas llevaran reglas de competitivo cuando las preparen y estén disponibles. Un saludo.
Lo del quick scope va a ser un debate que seguirá lo que le queda de vida a la saga cod. Yo mi armas más usadas de black ops 2 es el dsr y ballista... he de reconocer que muchas veces el franco mata de una forma muy falsa y verdaderamente el manejo del franco es muy muy muy sencillo si lo comparamos con el sniper de black ops 1... pero lo que no entiendo es como tocan tanto las narices con los snipers cuando el quick es un arte... y sin embargo dejan ligeras y escopetas chetadas al máximo.

Por último supongo que cuando saquen el juego y empiecen a parchearlo se lo cargarán como todos...
Pregunta: lo de emparejar a gente del mismo nivel será cosa de cada juego o algo propio/ofrecido por Microsoft?
ricky-simo escribió:Pregunta: lo de emparejar a gente del mismo nivel será cosa de cada juego o algo propio/ofrecido por Microsoft?

Propio juego
Es curioso.
Si hay quickscope el juego da asco porque hay quickscope
Si no hay quickscope da igual porque sacarán un parche y lo joderán todo otra vez.

Imagen
O Dae_soo escribió:Es curioso.
Si hay quickscope el juego da asco porque hay quickscope
Si no hay quickscope da igual porque sacarán un parche y lo joderán todo otra vez.

Imagen

No hay discusión posible, ya se ha repetido mil veces, el quickscope es un truco, un glitch, es una forma de aprovecharse de un fallo del juego al tener autoapuntado y que hace que cualquier manco que lo practique un par de días se crea alguien gracias al autoapuntado del juego.

Salu2
T-BAG escribió:
ricky-simo escribió:Pregunta: lo de emparejar a gente del mismo nivel será cosa de cada juego o algo propio/ofrecido por Microsoft?

Propio juego

Gracias. Esperemos entonces que las desarrolladoras lo implementen en su mayoría

---

Respecto al quickstope... mmm... Vaya, conque era eso... Ya me parecían unos máquinas muchísimos a los que a pesar de pilares por sorpresa y teniendo la mirilla negrísima te mataban casi sin moverse (lo digo porque como parte de mi aprendizaje estoy mirando las cámaras de mis muertes)
Anda que las cámaras de muertes no son falsas tampoco... yo tengo la esperanza en que este cod pula todos los fallos de sus antecesores... de todos modos desde el cod 4 este juego está demasiado sobrevalorado
yo en tomahawks (no es tema sniper)mi linea de aprendizaje es tomar puntos de referencia en el terreno..fallar fallar y al final das con la tecla...¡¡¡

este es de hachas

https://www.youtube.com/watch?v=p2cmxvYu2x8&feature=c4-overview&list=UUXdzuC34_mCfupspo73SjBQ

y este es tripla baja a traves de muro (montaje a lo hollywood) XD

https://www.youtube.com/watch?v=GmFGXBy3J28&feature=c4-overview&list=UUXdzuC34_mCfupspo73SjBQ
alguna pagina o algo para ver todas las armas finales que traera el juego?.. Gracias..
O Dae_soo escribió:UNBOXING de la PRESTIGE Y HARDENED edition
https://www.youtube.com/watch?v=Wb6zrju ... ata_player

Gracias por el vídeo compa [beer]

La cámara se ve muy bien , de echo mejor de lo que me esperaba [+risas]

^^
Leo parche y quickscope y me piro pal battlefield otro año más.
Anaky escribió:Leo parche y quickscope y me piro pal battlefield otro año más.

Osea que te piras al Battlefield porque el COD Ghost NO tiene quickscope?

Mí no entender :(
O Dae_soo escribió:
Anaky escribió:Leo parche y quickscope y me piro pal battlefield otro año más.

Osea que te piras al Battlefield porque el COD Ghost NO tiene quickscope?

Mí no entender :(

Dí que no lo tiene TODAVIA...
5948 respuestas