Call of Duty: Ghosts

K.E.M. strike (tambien llamado Odin strike), de momento solo está disponible en el mapa StrikeZone, es el paquete que pilla (al conseguir algún miniobjetivo/desafio) al accionarlo aparece una cuenta atrás de 5 segundos, en el que acaba con los enemigos y cambia el mapa.
http://youtu.be/G9a67Wtmk08
http://gearnuke.com/call-of-duty-ghosts-k-e-modin-strike-explained/
sobao_pasiego escribió:K.E.M. strike (tambien llamado Odin strike), de momento solo está disponible en el mapa StrikeZone, es el paquete que pilla (al conseguir algún miniobjetivo/desafio) al accionarlo aparece una cuenta atrás de 5 segundos, en el que acaba con los enemigos y cambia el mapa.

Que flipe no ?!! Hype hype hurra !!
MARCFCB1899 escribió:
sobao_pasiego escribió:K.E.M. strike (tambien llamado Odin strike), de momento solo está disponible en el mapa StrikeZone, es el paquete que pilla (al conseguir algún miniobjetivo/desafio) al accionarlo aparece una cuenta atrás de 5 segundos, en el que acaba con los enemigos y cambia el mapa.

Que flipe no ?!! Hype hype hurra !!

Joder que guapo eso no!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hola soy un antiguo jugador de xbox360 solo que la vendi hace un mes o asi para ahorrar para la ps4, que será la que me pillaré ya uqe mis amigos lo harán, soy adicto y jugador de todos todos los COD y este tambien me gusta por su puesto, incluso diría mas que el bt4 pero la gente eso lo considera una locura,
No se si al ser de xbox ONE habreís mirado o pasais de la Ps4, pero en los hilos de la ps4 el tema COD GHOST esta totalmente muerto, al contrario de aqui, alli apenas tiene comentarios positivos y no se si sera porque la gente se ha pasado a Killzone...

Mi pregunta es ¿si Killzone Shadow Fall salíera para la XBOX ONE os lo pillaríais en vez del COD o aun asi os gusta mas el COD''?

Es que no tengo ni idea de que hacer gracias¡¡ Porque a mi me llama el COD pero dicen que Kz sera la ostia...
OreO-I4 escribió:Hola soy un antiguo jugador de xbox360 solo que la vendi hace un mes o asi para ahorrar para la ps4, que será la que me pillaré ya uqe mis amigos lo harán, soy adicto y jugador de todos todos los COD y este tambien me gusta por su puesto, incluso diría mas que el bt4 pero la gente eso lo considera una locura,
No se si al ser de xbox ONE habreís mirado o pasais de la Ps4, pero en los hilos de la ps4 el tema COD GHOST esta totalmente muerto, al contrario de aqui, alli apenas tiene comentarios positivos y no se si sera porque la gente se ha pasado a Killzone...

Mi pregunta es ¿si Killzone Shadow Fall salíera para la XBOX ONE os lo pillaríais en vez del COD o aun asi os gusta mas el COD''?

Es que no tengo ni idea de que hacer gracias¡¡ Porque a mi me llama el COD pero dicen que Kz sera la ostia...

Yo solo te digo que jamas te bases en lo que dice la gente,killzone es un gran juego, pero no tiene nada que ver con cod ,son juegos diferentes, al igual que bt4 en lo unico que se parecen es que son fps.
OreO-I4 escribió:Mi pregunta es ¿si Killzone Shadow Fall salíera para la XBOX ONE os lo pillaríais en vez del COD o aun asi os gusta mas el COD''?

Yo creo que me pillaría los dos, si tengo que elegir, posiblemente daría prioridad al que tuviera más amigos para el multi. El COD ya sabes lo que te vas a encontrar y por lo tanto lo que te proporcionará, del KZ no sé, nunca he jugado a uno.
OreO-I4 escribió:Hola soy un antiguo jugador de xbox360 solo que la vendi hace un mes o asi para ahorrar para la ps4, que será la que me pillaré ya uqe mis amigos lo harán, soy adicto y jugador de todos todos los COD y este tambien me gusta por su puesto, incluso diría mas que el bt4 pero la gente eso lo considera una locura,

Mira,
- el COD:ghost se está llevando críticas y en PS4 no se habla de él por una razón muy sencilla , no es por DLC exclusivos , es por los servidores dedicados. Va a haber una diferencia grande entre una versión y otra, la experiencia de juego en COD todos sabemos que su punto flaco son las conexiones,lag,migración de host,etc... y todo ésto los servers lo arreglan(o lo minimizan), y al no tenerlo en PS4 entonces en vez de criticar a Sony lo que se hace es criticar al COD y además quedas hasta bien :p .
-Killzone no he jugado a ninguno pero seguro que técnicamente tiene que ser un pasote a ser el juego bandera de PS4, aunque creo que recordar que no iba a 60 fps, verdad? ah, y tiene unos servers que hace que mejore las interconexiones entre jugadores para que no haya lag(éso han dicho), pero sigue siendo un juego con host....
-El BF para mí es EL shooter, pero bajo mi punto de vista carece de partidas competidas en ocasiones, es vital el juego en equipo y en ocasiones hay mucha gente "a su puta bola", cosa que en el COD puedes jugar tú sólo y disfrutar de partidas más emocionantes. En el BF si tienes un grupo majo es muuuuy bueno, pero es difícil encontrar partidas donde haya mucha emoción ,suelen ser más desiquilibradas que en COD.Pero ojo, sus servers dedicados son una garantía de juego sin mosqueos

Yo voy a tirar por el COD (ni compré el MW3 ni BO2 porque estaba harto del online) porque es muy adictivo y competitivo, me permite partidas rápidas y los servers me hacen darle una nueva oportunidad, pero si no van bien, vendo y voy al BF4 de cabeza.

P.D: Siengo con el hilo dejo un análisis completo del vídeo de ayer donde salen cosas nuevas [360º] http://www.youtube.com/watch?v=2gHcjSvZ ... RULgYpvhLw
Después de quemar el GLORIOSO [tadoramo] MW(CoD4), de darle bastante al MW2, pero de pillarle cada vez más asco a la "saga" [lapota] con cada nueva salida [snif] y su dirección en lo jugable.

Veo cosillas en este Duty, que me están empezando a picar [reojillo] [ok] y cosillas del estilo de los dos primeros....me gusta cada vez más ya veremos si todo NO es "ilusionismo" ¬_¬
O Dae_soo escribió:Mira,
- el COD:ghost se está llevando críticas y en PS4 no se habla de él por una razón muy sencilla , no es por DLC exclusivos , es por los servidores dedicados. Va a haber una diferencia grande entre una versión y otra, la experiencia de juego en COD todos sabemos que su punto flaco son las conexiones,lag,migración de host,etc... y todo ésto los servers lo arreglan(o lo minimizan), y al no tenerlo en PS4 entonces en vez de criticar a Sony lo que se hace es criticar al COD y además quedas hasta bien :p .
-Killzone no he jugado a ninguno pero seguro que técnicamente tiene que ser un pasote a ser el juego bandera de PS4, aunque creo que recordar que no iba a 60 fps, verdad? ah, y tiene unos servers que hace que mejore las interconexiones entre jugadores para que no haya lag(éso han dicho), pero sigue siendo un juego con host....
-El BF para mí es EL shooter, pero bajo mi punto de vista carece de partidas competidas en ocasiones, es vital el juego en equipo y en ocasiones hay mucha gente "a su puta bola", cosa que en el COD puedes jugar tú sólo y disfrutar de partidas más emocionantes. En el BF si tienes un grupo majo es muuuuy bueno, pero es difícil encontrar partidas donde haya mucha emoción ,suelen ser más desiquilibradas que en COD.Pero ojo, sus servers dedicados son una garantía de juego sin mosqueos

Yo voy a tirar por el COD (ni compré el MW3 ni BO2 porque estaba harto del online) porque es muy adictivo y competitivo, me permite partidas rápidas y los servers me hacen darle una nueva oportunidad, pero si no van bien, vendo y voy al BF4 de cabeza.

P.D: Siengo con el hilo dejo un análisis completo del vídeo de ayer donde salen cosas nuevas [360º] http://www.youtube.com/watch?v=2gHcjSvZ ... RULgYpvhLw

Por que se va a criticar a sony porque el juego no tenga servidores ? la que los tiene que poner es la compañía del juego no sony, lo que hizo micro es ofrecer su servicio a buen precio y teniendo una exclusividad pues mas todavía tratándose de un juego que reporta muchos beneficios, recordemos que por cada copia vendida se llevan el 20 %, 40.000 dolares por parche y otra parte de los contenidos descargables.
Yo en un post critique a sony por no negociar el tema servidores ( aunque hasta que no confirmen todo no se sabe nada ) pero es que no tiene porque pagárselos de su bolsillo cuando no lo hace con otros, salvo con sus exclusivos me supongo, pero bueno veremos al final que pasa yo aun tengo algo de esperanza de que en ps4 los va a tener igual que pc y one aunque no creo que me lo compre de salida y muchisimo menos si se confirma la noticia.

Por cierto tu no eras el que criticaba al cod en el hilo del medal of honor ? aun me acuerdo cuando te me tirabas al cuello porque decía que ese juego iba a morir en nada y al final tuve mucha razón, lo abandonaron como un perro.
Gunnm escribió:Después de quemar el GLORIOSO [tadoramo] MW(CoD4), de darle bastante al MW2, pero de pillarle cada vez más asco a la "saga" [lapota] con cada nueva salida [snif] y su dirección en lo jugable.

Veo cosillas en este Duty, que me están empezando a picar [reojillo] [ok] y cosillas del estilo de los dos primeros....me gusta cada vez más ya veremos si todo NO es "ilusionismo" ¬_¬

No juegues a mas! Has jugado los mejores, déjalo ahora, antes de odiar la saga para siempre [carcajad] [carcajad]

PD: lo dice la que cada día ves mas probable comprarselo aunque lo odie, porque no quiero tener una one con un sólo juego xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo me voy a comprar el COD:Ghost y el de la competencia también, que por si a alguien le interesa, han metido mapas muy pequeños en plan COD (pero sin rachas de bajas). ´

Un saludo!
Ruben_Gti escribió:
Por cierto tu no eras el que criticaba al cod en el hilo del medal of honor ? aun me acuerdo cuando te me tirabas al cuello porque decía que ese juego iba a morir en nada y al final tuve mucha razón, lo abandonaron como un perro.

Creo que no has leído mi mensaje bien, he dicho que el MW3 y el BO2 ni los compré porque estaba harto del COD y su mierda de online, y por supuesto éste sin los servers tampoco lo compraría. También he dicho que si van mal lo venderé al instante para irme al BF4.
Sí, una pena que el MOH le abandonaran como un perro, es un juegazo.
Ah, suerte con el COD en PS4, la vas a necesitar, porque tu habilidad valdrá de poco con el sistema de partidas on host... qué crees que tendrá dedicados también en PS4? Pues de nuevo suerte en tus deseos :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues sí, la leche el video de los squads. qué ganas de tenerlo ya de una vez [beer]
O Dae_soo escribió:Creo que no has leído mi mensaje bien, he dicho que el MW3 y el BO2 ni los compré porque estaba harto del COD y su mierda de online, y por supuesto éste sin los servers tampoco lo compraría. También he dicho que si van mal lo venderé al instante para irme al BF4.
Sí, una pena que el MOH le abandonaran como un perro, es un juegazo.
Ah, suerte con el COD en PS4, la vas a necesitar, porque tu habilidad valdrá de poco con el sistema de partidas on host... qué crees que tendrá dedicados también en PS4? Pues de nuevo suerte en tus deseos :)

Esta por ver si me lo compro, de momento no esta en mis planes a corto plazo y no necesito ninguna suerte porque tengo sobre los 2,50 de proporción en los call of duty asi que mi habilidad se ve intacta por mucho que no tenga servidores dedicados.
Lo único seguro que el que quiera jugar al COD en las mejores condiciones tendrá que tener la Xone...los servidores dedicados son un plus muy grande,en los juegos online lo primero de todo es la conexión...

Y intentar vender que los servidores dedicados no es un plus tiene delito..uno puede ser muy bueno,pero si jugase con servidors dedicados a lo mejor sería mejor o peor gracias a poder disfrutar de un mejor online..
dicanio1 escribió:Lo único seguro que el que quiera jugar al COD en las mejores condiciones tendrá que tener la Xone...los servidores dedicados son un plus muy grande,en los juegos online lo primero de todo es la conexión...

Y intentar vender que los servidores dedicados no es un plus tiene delito..uno puede ser muy bueno,pero si jugase con servidors dedicados a lo mejor sería mejor o peor gracias a poder disfrutar de un mejor online..

Quien dice que los servidores dedicados no es un plus?

La version de xbox es la mejor de consola eso es indudable y mas con servidores dedicados, ahora esta a la par con la versión de pc.
Ruben_Gti escribió:
dicanio1 escribió:Lo único seguro que el que quiera jugar al COD en las mejores condiciones tendrá que tener la Xone...los servidores dedicados son un plus muy grande,en los juegos online lo primero de todo es la conexión...

Quien dice que los servidores dedicados no es un plus?

La version de xbox es la mejor de consola eso es indudable y mas con servidores dedicados, ahora esta a la par con la versión de pc.

por supuesto ...es que todos los juegos tendrían que tener servidores dedicados,que la nueva generación va a ser la de los grandes juegos online..

discutimos,de potencia,gráficos,,pero el online creo yo que es las importante..
Yo es un juego que tenia duda si comprarlo de salida con la One,pero e visto tanto yo como el grupo de colegas que jugamos que va a tener servidores dedicados gracias a Microssoft y nos lo vamos a comprar.Ademas de que viendo videos no parece mal juego,pero claro cuando se juege se podra valorar de verdad,solo espero que no sea un juego con tantas mierdas para mancos ya que ultmimante abundan mucho,ayuditas para mancos.....
un amigo mio del live me dijo que lo probó en la Gamescon en la One y que el juego se ve muy muy bien y que encima está muy wapo, bastante diferente a las otras entregas y un soplo de aire fresco
Capi America escribió:un amigo mio del live me dijo que lo probó en la Gamescon en la One y que el juego se ve muy muy bien y que encima está muy wapo, bastante diferente a las otras entregas y un soplo de aire fresco

Hombre.... soplo de aire fresco....

Sigue siendo duty.

Es como decir que el ultimo Fifa es un soplo de aire fresco.

Se veia muy bien, los nuevos modos de juegos estaban graciosos (pero cuantos modos nuevos han creado y siempre jugamos a los mismos), y la nuclear pensaba que iban a ser en todos los mapas pero error. Solo es en ese mapa. Una decepción la verdad. Crear un mapa y su versión moabnizada estaría muy bien... peeero

El online se está convirtiendo poco a poco en un ser dictatorial. Haces un balance de los juegos que se van a comprar tus amigos y te arrastran a la decision mayoritaria, porque sino te quedas solo jugando al diablo!!!
Veisslan escribió:
Capi America escribió:un amigo mio del live me dijo que lo probó en la Gamescon en la One y que el juego se ve muy muy bien y que encima está muy wapo, bastante diferente a las otras entregas y un soplo de aire fresco

Sigue siendo duty.

Se veia muy bien, los nuevos modos de juegos estaban graciosos (pero cuantos modos nuevos han creado y siempre jugamos a los mismos), y la nuclear pensaba que iban a ser en todos los mapas pero error. Solo es en ese mapa. Una decepción la verdad. Crear un mapa y su versión moabnizada estaría muy bien... peeero

Demasiado trabajo para ellos no los estreses que la creación del nuevo motor les ha llevado 5 años.... [tomaaa]
A mi el tema servidores me da un poco igual, tengo suerte de que cuando jugaba me iba normalmente bastante bien, excepto guerra terrestre..., vamos que el tema servidores no es lo que me aleja del juego sino la jugabilidad, simplemente llegué al Black Ops y ya me saturé de siempre lo mismo. Hay a quien le gusta por esa simpleza que te da una sensación de competitividad, pero con los perks, niveles y armas descompensadas, sumado al exagerado auto apuntado yo no veo la competición equilibrada por ningún lado. El último juego realmente competitivo en online fue Halo 3, todos con el mismo equipamiento y sin perks ni otras tonterías palo-zanahoria.
¿ Que el tema de los servidores no importan?

Por favor seamos serios, mejor conexión, se acabo las migraciones de host, las tiradas de cables, posibilidad (espero) de tener un propio servidor y kickear accesorios como puede ser un lanzagranadas o alguna classe/ventaja que esta chetada y toda la demás mierda.

Los servidores mejoraran mucho la experiencia de juego y sino al tiempo, los servidores no son importantes porque solo están anunciados para una de las dos consolas esto es lo que pasa.

No lo digo por ti, por lo que leo en general ahora nadie le da importancia cuando es una baza crucial en un Duty , la estabilidad de la conexión.

Seriedad. XD
Veisslan escribió:

Sigue siendo duty.

El online se está convirtiendo poco a poco en un ser dictatorial. Haces un balance de los juegos que se van a comprar tus amigos y te arrastran a la decision mayoritaria, porque sino te quedas solo jugando al diablo!!!

pues segun el video de presentacion de agosto, la k.e.m strike ,la tiran en el mapa de la gasolinera.
Imagen
asi que imagino que estara en todos los mapas y modos de juego,ya que tambien se hablo en un principio que solo estaba en el modo cranked y como puedes apreciar en la imagen estan jugando a duelo por equipos.
alvarions escribió:¿ Que el tema de los servidores no importan?

No es que no me importen, pero ni es el factor que me hizo dejarlo ni es el que me hará volver.
MutantCamel escribió:

No es que no me importen, pero ni es el factor que me hizo dejarlo ni es el que me hará volver.

Pues debes ser el unico o contados...por que es algo MUY importante.
MutantCamel escribió:

Yo los dejé por la mierda de online y volveré por los servidores.
MutantCamel escribió:. Hay a quien le gusta por esa simpleza que te da una sensación de competitividad, pero con los perks, niveles y armas descompensadas, sumado al exagerado auto apuntado yo no veo la competición equilibrada por ningún lado. El último juego realmente competitivo en online fue Halo 3, todos con el mismo equipamiento y sin perks ni otras tonterías palo-zanahoria.

No estás muy puesto en shooters a nivel competitivo.... sabes cuál es el que se juega en campeonatos? Has mirado twich.tv ? El COD y el Counter son los shooters que generan más partidas competitivas hoy en día, está claro que hay modos de juego y modos de juego, pero en el COD desde luego si las conexiones van bien será muuuy competitivo, lo que pasa es que antes el factor determinante para tu éxito no era tu habilidad sino la calidad de tu conexión en cada partida, y éso arruinaba cualquier atisbo o estímulo de competencia.

Te recuerdo lo bien que nos lo pasábamos jugando al BF3 porque podíamos hacer muchas cosillas, manejar tanques, destruírlos, cooperar,etc... era MUY divertido, pero.... cuántas partidas eran emocionantes? Una de cada 10, cada uno iba a su puta bola, salía a pasearse y matar o conducir a lo suyo, pero las dimensiones de los mapas,la cantidad de jugadores,etc... hacían muy difícil encontrar partidas igualadas, y al final baserape tras baserape nos aburrimos,te acuerdas?
En el COD hay de todo, pero un TDM o search&rescue con mapas más pequeños y con enfrentamientos más directos hacen partidas más rápidas e igualadas
Es sólo mi opinión , no digo que una cosa sea mejor que otra, sólo hablo de gustos.
Saludos
Para el que sea de Madrid y le interese probar el juego, el 19 y 20 de Octubre se celebrá el Cod Weekends donde estará el juego en el ECI de la calle Preciados. Si fuera de allí iba solo por intentar ganar alguno de esos premios, vamos hasta consolas XD

Los participantes de los CoD Weekends optan a ganar fantásticos premios, como tarjetas Gold de Xbox Live, Season Pass de Call of Duty, ediciones especiales y consolas Xbox One.

http://codweekends.lvp.es/
O Dae_soo escribió:
MutantCamel escribió:

Yo los dejé por la mierda de online y volveré por los servidores.
MutantCamel escribió:. Hay a quien le gusta por esa simpleza que te da una sensación de competitividad, pero con los perks, niveles y armas descompensadas, sumado al exagerado auto apuntado yo no veo la competición equilibrada por ningún lado. El último juego realmente competitivo en online fue Halo 3, todos con el mismo equipamiento y sin perks ni otras tonterías palo-zanahoria.

No estás muy puesto en shooters a nivel competitivo.... sabes cuál es el que se juega en campeonatos? Has mirado twich.tv ? El COD y el Counter son los shooters que generan más partidas competitivas hoy en día, está claro que hay modos de juego y modos de juego, pero en el COD desde luego si las conexiones van bien será muuuy competitivo, lo que pasa es que antes el factor determinante para tu éxito no era tu habilidad sino la calidad de tu conexión en cada partida, y éso arruinaba cualquier atisbo o estímulo de competencia.

Te recuerdo lo bien que nos lo pasábamos jugando al BF3 porque podíamos hacer muchas cosillas, manejar tanques, destruírlos, cooperar,etc... era MUY divertido, pero.... cuántas partidas eran emocionantes? Una de cada 10, cada uno iba a su puta bola, salía a pasearse y matar o conducir a lo suyo, pero las dimensiones de los mapas,la cantidad de jugadores,etc... hacían muy difícil encontrar partidas igualadas, y al final baserape tras baserape nos aburrimos,te acuerdas?
En el COD hay de todo, pero un TDM o search&rescue con mapas más pequeños y con enfrentamientos más directos hacen partidas más rápidas e igualadas
Es sólo mi opinión , no digo que una cosa sea mejor que otra, sólo hablo de gustos.
Saludos

Lo de partidas rápidas e igualadas está claro y la competitividad en el counter está fuera de toda duda, pero para mi un shooter en el que te maten con un arma que tú no puedes tener porque aún no has llegado al nivel 45, o se aprovechen de un perk fantasma, que tienes que grindear como un cabrón, para follarte por detrás pues no entra en mi definición de competitivo. Para mi una parte primordial es "todos iguales". Ojo que no digo que no sea divertido, que me quemé los ojos con los dos primeros MW y el Battlefield 3, que tampoco entra en lo que considero un shooter competitivo, me ha dado los momentos más impagables en cuanto a online en esta generación, lo pasábamos de puta madre por norma general.
MutantCamel escribió:. Hay a quien le gusta por esa simpleza que te da una sensación de competitividad, pero con los perks, niveles y armas descompensadas, sumado al exagerado auto apuntado yo no veo la competición equilibrada por ningún lado. El último juego realmente competitivo en online fue Halo 3, todos con el mismo equipamiento y sin perks ni otras tonterías

Lo de partidas rápidas e igualadas está claro y la competitividad en el counter está fuera de toda duda, pero para mi un shooter en el que te maten con un arma que tú no puedes tener porque aún no has llegado al nivel 45, o se aprovechen de un perk fantasma, que tienes que grindear como un cabrón, para follarte por detrás pues no entra en mi definición de competitivo. Para mi una parte primordial es "todos iguales". Ojo que no digo que no sea divertido, que me quemé los ojos con los dos primeros MW y el Battlefield 3, que tampoco entra en lo que considero un shooter competitivo, me ha dado los momentos más impagables en cuanto a online en esta generación, lo pasábamos de puta madre por norma general.

Eso NO pasará en el Ghost , porque está todo desbloqueado desde el principio, sólo tienes que gastarte los squadpoints correspondientes. Y tienes 10 soldados diferentes y personalizables donde lo que tienes en uno no lo tienes en otro , y cada uno tiene su propio nivel según gastas puntos en uno u otro. Por éso no hay 10 prestigios sino 10 soldados que puedes subir hasta su nivel máximo(60). Esto hace que puedas ser competitivo sin tener que echar 1000 horas porque con que centres tu esfuerzo en un soldado ya tienes posibilidades de plantar cara a cualquiera.

P.D: cuando quieras le damos a la beta del BF4 y revivimos momentazos como en BF3 [ginyo]
Tdo esto parecen elucubraciones, mejor esperar a ver que cojones hacen los de activision
Madno escribió:Tdo esto parecen elucubraciones, mejor esperar a ver que cojones hacen los de activision

Elucubraciones?
Está todo connfirmado ¬_¬
O Dae_soo escribió:Eso NO pasará en el Ghost , porque está todo desbloqueado desde el principio, sólo tienes que gastarte los squadpoints correspondientes. Y tienes 10 soldados diferentes y personalizables donde lo que tienes en uno no lo tienes en otro , y cada uno tiene su propio nivel según gastas puntos en uno u otro. Por éso no hay 10 prestigios sino 10 soldados que puedes subir hasta su nivel máximo(60). Esto hace que puedas ser competitivo sin tener que echar 1000 horas porque con que centres tu esfuerzo en un soldado ya tienes posibilidades de plantar cara a cualquiera.

P.D: cuando quieras le damos a la beta del BF4 y revivimos momentazos como en BF3 [ginyo]

Me ha caducado el Live y estoy en la encrucijada de si renovarlo o no porque ahora mismo no le estoy dando mucho al online. Estoy liado con el GTA en ps3 y hostias como se echan en falta las parties del Live, es un infierno... Más les vale que por ahí se hayan puesto bien las pilas.

Está bien lo que me comentas, pero sigo sin volver a Ariel xD, en mi opinión Titanfall es la gran esperanza verde en cuanto a shooters frenéticos para esta próxima temporada.
Pues hablando de competición y tal, miras las funciones del nuevo COD para
BATALLAS DE CLANES
https://www.youtube.com/watch?v=9BPsEqA ... ata_player

[tadoramo]
En el MM solo sacan edicion especial para PS3 y xbox? Y para la one que? :-?
NI ME ACUERDO DONDE LO LEI de que todos los ghost de todas las plataformas salen el 5 noviembre...suponiendo eso...¿pa que tener una copia de xone en el cajon sin la consola?

hay(a todo esto)bundle pack en gamestop del ghost??osea consola + descarga digital. y....¿en ese descarga digital viene el mapa FREE FALL?

saludos
Pues me veo sin edición con mapita extra como en el MM no saquen algo pronto :(
IMPLOSION escribió:NI ME ACUERDO DONDE LO LEI de que todos los ghost de todas las plataformas salen el 5 noviembre...suponiendo eso...¿pa que tener una copia de xone en el cajon sin la consola?

hay(a todo esto)bundle pack en gamestop del ghost??osea consola + descarga digital. y....¿en ese descarga digital viene el mapa FREE FALL?

saludos

Supongo que para ahorrarse gastos de distribución.

Según lo poco que he leído, el GHOST con el mapa FREE FALL es exclusivo de GAME.

Una pregunta por si alguien lo sabe ya, es que esto me trae de cabeza, el dichoso paso de la versión de 360 a ONE, al final cómo cohones va a ser? viene con un código dentro pero luego necesitas meter el disco de 360 en ONE para validar que tienes la copia (descargando la versión digital en ONE obvio)?

Es que no se si un lector BluRay puede leer DVDs doble capa, y si no es necesario el disco de 360, se supone que podrás revenderlo sin problemas no?
http://www.g ame.es/Product/Default.aspx?SKU=096655

http://awesomescreenshot.com/00e1sqc1f7mi reserva es en GAMESTOP....a ver si se tiran ya el moco y meten el ghost,cancelo mi HARDENET EDITION y me pillo el pase de temporada del ghost...(me sale asi a calculo rapido un ahorro de 30 eurelios)

SALUDOS
por si a alguien le interesa se podrá probar la xbox los días 19 y 20 de octubre en ECI de Callao, eso si, solo con el COD. Un saludo! [360º]

http://codweekends.lvp.es/
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es ciertos que en ps4 vayan a tener también servidores dedicados?? En el foro de ps4 están diciendo que si, y que hasta en ps3.....
A mí me da igual, yo con que estén en mi consola y vayan de lujo estoy contento, no necesito el mal de otros para sentirme feliz [oki]
guardiaimperial escribió:Es ciertos que en ps4 vayan a tener también servidores dedicados?? En el foro de ps4 están diciendo que si, y que hasta en ps3.....

segun mark rubin si
http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd
Mark Rubin ha hablado de que habrá servidores dedicados tanto en esta generación como en la próxima y en pc... yo casi apuesto a que va a ser en xbox 360, xone y pc nada más...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
O Dae_soo escribió:A mí me da igual, yo con que estén en mi consola y vayan de lujo estoy contento, no necesito el mal de otros para sentirme feliz [oki]

Y quien ha dicho que necesite el mal de otros? Y lo que mas le sorprendería es que salieran en esta generación, tanto 360 como ps3 [oki]
guardiaimperial escribió:
O Dae_soo escribió:A mí me da igual, yo con que estén en mi consola y vayan de lujo estoy contento, no necesito el mal de otros para sentirme feliz [oki]

Y quien ha dicho que necesite el mal de otros? Y lo que mas le sorprendería es que salieran en esta generación, tanto 360 como ps3 [oki]

No me refería a ti.
Me refiero a las batallitas típicas de yo la tengo má grande típicas de éstos días.
Por cierto,ahora sí se podrá decir con la boca llena la importancia de servers dedicados en un fps
Antes los servidores no eran importantes ahora seran lo más XD
Veo mucho escocor por parte de algunos.

Yo de momento me muestro cauto con la noticia pero como se confirme que cod ghost lleva servers en ps4 algunos os vais a llevar un owned gordo gordo solo hay que leer muchos mensajes para ver las pullitas y lo contento que estabais no con que el juego los llevara en vuestra consola si no con que los otros no pudieran disfrutarlos.

Si esto se confirma es una buena noticia para todos, ya iba siendo hora que el juego que mas vende en el mundo hiciera algo en este sentido, yo no me puedo quejar de mala conexion porque el 90 por ciento de partidas me iba bien pero si era molesto los tiradores profesionales de cable, los cambios de host, en este juego hay mucho niño y mucho picon y en cuanto les tirabas una racha ya se van la mitad.

Tambien estan haciendo algo para los chetos pero que aun no pueden decir nada, otra de las verguenzas del juego que no puedas jugar tranquilo a los anterrioes cod.
5948 respuestas