Salteador Neo escribió:Bueno voy a dejar unas breves impresiones sobre lo que he podido ver en varios vídeos que me han pasado, si no os importa claro
Para empezar, nombrar el nuevo modo Cranked, que la verdad tiene pintaza, es un TDM (no sé si habrá modalidad TCT) que en cuanto matas a uno, te aparece un contador de 30 segundos para que o matas a otro enemigo en ese tiempo o mueres tú. La verdad que un modo anticampeo total, y sobre todo un modo anti-campeo por rachas. En este modo quien consiga una racha es porque se lo merece de verdad, y ver rachas altas será más complicado aún.
Otra cosa que he visto y que me gusta mucho es el renovado HUD, tienes todo lo que necesitas saber en la pantalla pero perfectamente mimetizado con lo que estás viendo/jugando, no es un pegote que ocupa media pantalla como otros juegos del mismo género, todo es muy minimalista y yo al menos lo agradezco. Y de entre todo esto me ha gustado mucho el tener tu Score a la vista, ya no hace falta pulsar select para ver cómo va la cosa, y segundo, y lo mejor de todo, que ha desaparecido la mierdaca esa que te aparecía en pantalla cada vez que matabas o te mataban, ahí el pegote con el logo, el emblema, el nombre y su P*** madre. Ahora todo es más minimalista, me encanta.
Lo de las mini misiones durante la partida, el maletín azúl que aparece alguna vez cuando matas a alguien es un buen añadido. He podido ver un par que eran "matar a un enemigo sin usar explosivos" y "matar a un enemigo con un arma recogida del suelo", que supongo que darán EXP si lo completas y que también supongo que tendrás que completarlo antes de morir, porque si es durante el resto de la partida me parecen demasiado fáciles.
De momento me gusta mucho lo que veo.
O Dae_soo escribió:Ya se sabía todo éso
Te añado que Cranked sólo hay modalidad TDM y que si completas las field orders te dan un care package.
Lo de no tener que darle al select parece tontería pero no lo es, es cojonudo
Mis modos serán buscar&rescatar y cranked... quizá le de a Blitz pero tengo dudas. Dominio ni con un palo. Sobre todo lo de las batallas de clanes será un puntazo.
Saludos
el_pare escribió:Video sobre los clanes. Y por lo que dicen se podrá jugar entre plataformas exceptuando Nintendo.
http://youtu.be/SKhYqO9Eg1E
Saludos
Salteador Neo escribió:Osea que al completar la misión del maletín azúl te dan un paquete de ayuda? pues me parece mucho premio por unas misiones un tanto sencillitas,.
el_pare escribió:Video sobre los clanes. Y por lo que dicen se podrá jugar entre plataformas exceptuando Nintendo.
Saludos
valencia7 escribió:el_pare escribió:Video sobre los clanes. Y por lo que dicen se podrá jugar entre plataformas exceptuando Nintendo.
Saludos
Me parece una locura total que se puede jugar entre difentes plataformas , pero de ser así va a ser brutal ( Aunque ya me veo las típicas discusiones entre la gente sobre Microsoft y Sony , por la que acabaré silenciando a todo dios mientras juego , sí... )
^^
Capi America escribió:Se puede estar en mas de un clan?
Grinch escribió:A mi no me ha dejado apuntarme.. la pagina no deja de resetearme asi que ... una vez en el juego si hay alguna forma de invitar ya os la pedire xD
O Dae_soo escribió:el_pare escribió:Video sobre los clanes. Y por lo que dicen se podrá jugar entre plataformas exceptuando Nintendo.
Saludos
WOW¡¡¡¡ Sonyers vs Talibanes de MSSalteador Neo escribió:Osea que al completar la misión del maletín azúl te dan un paquete de ayuda? pues me parece mucho premio por unas misiones un tanto sencillitas,.
No son tan fáciles... porque las tienes que completar antes de morir, sólo tienes nua oportunidad y algunas son del tipo mata a 2 saltando, o acuchilla a alguien,etc... y si vas con ésa idea de hacer algo en concreto lo más fácil es que te expongas demasiado y te maten fácil
Salteador Neo escribió:Coñe, había respondido desde el móvil y veo ahora en el PC que sólo sale el quote xD
Pues eso O Dae_soo, que yo las únicas misiones que he visto de "maletín azúl" han sido:
- Mata a un enemigo sin usar explosivos.
- Mata a un enemigo recogiendo un arma del suelo, lo que viene a ser matar a dos enemigos, al que le robas el arma y al que matas con ella.
No sé, no me parecen muy dificiles para que te den un paquete de ayuda. Pero vamos que a lo mejor las que he visto son las más fáciles, que luego haya otras más difíciles por norma general.
O Dae_soo escribió:
EDITO Se puede reservar nombre de clan ya, he abierto un "EOL SPAIN" , quien quiera entrar que se apunte en ésta dirección http://goo.gl/XvV4rO . Lo curioso es que también pueden entrar jugadores de PS4,PS3,360,etc... son clanes multiplataforma entrad....
O Dae_soo escribió:Yo es que ví una de mata a un enemigo saltando y otra de apuñala a 2 enemigos, por éso decía. No sé, habrá de todo, y quizá también haya diferentes tipo de recompensas según la misión
Salteador Neo escribió:O Dae_soo escribió:Yo es que ví una de mata a un enemigo saltando y otra de apuñala a 2 enemigos, por éso decía. No sé, habrá de todo, y quizá también haya diferentes tipo de recompensas según la misión
Eso estaría bien, que la recompensa dependa de la dificultad del reto.
Acabo de ver otro vídeo en el que salía:
- Matar a un enemigo que esté tumbado.
- Matar a un enemigo saltando (no sé si se refería a saltando tú o saltando él)
- Matar a un enemigo con un arma del suelo (la misma que antes)
La putada es que no he visto todavía completar una FIELD ORDER para ver si la recompensa varía.
Ruben_Gti escribió:Os fijasteis en el gif la mirilla que tiene como unas barras de energía que se consumen ? alguna info de eso ?
Salteador Neo escribió:Pues no me hagas mucho caso, pero he visto el vídeo de donde he sacado el gif, y creo que es un "medidor de presencia", vamos que aumenta si está algún enemigo cerca como si de un sonar se tratara. Es que justo en el vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=tyinSRLSa6Y 0:51), si lo vas viendo frame a frame (pausa,play,pausa,play,etc) se ve como incluso sin apuntar con la mira, el sensor va cambiando, llega un momento en que está en reposo, y cuando se acerca a donde ha muerto su compañero el sensor se pone a tope y justo aparece un enemigo, se arrastra, lo mata, y justo en el momento que sale la puntuación de la muerte, el sensor empieza a bajar otra vez, y cuando iba a ponerse en reposo se pone a tope otra vez porque hay un enemigo cerca, y cuando mata al segundo rival, otra vez el sensor empieza a bajar, aunque al momento vuelve a subir, supongo que habría otro rival en los alrededores.
Y si no es esto al menos sirve de idea para otros CODS que espero no implementen nunca xD
Ruben_Gti escribió:
Deberían dejar de meter ciertas cosas y aumentar la cantidad de armas y accesorios, ventajas etc, al final creo que se quedan muy cortos para un juego que se juega tanto, en dos días es como si ya vieras todas las novedades y dijeras pues vale ya esta en este me gustaría que se fijaran en battlefield que tiene tantas cosas que desbloquear que tardas mucho en ver todo.
.
Salteador Neo escribió:No estoy de acuerdo tio. Yo creo que llenar el COD de más armas, más accesorios, más perks, eso llega un momento que es imposible equilibrarlo decentemente.
Los juegos tienen que llevar las cosas justas, ni pocas ni en exceso.
De qué me vale tener 20 fusiles de asalto? Si al final de esos 20 se usarán 2 o 3, los mejores vamos, y lo mismo con los demás tipos de arma.
La cosa es que se tenga una diversidad suficiente de fusiles de asalto para cubrir los diferentes escenarios del juego, como tener uno estilo FAL/M16 para mapas más amplios y despejados y otros estilo M4/AK/SCAR más todo terreno. Meter más fusiles de asalto es ya meter paja al juego. Sobre todo porque luego tienes los subfusiles, las ametralladoras pesadas, las escopetas, los francotiradores, las pistolas que te cubren el resto de situaciones, que para eso puedes hacerte clases (soldados).
Y de los Perks? Pero si al final yo creo que no se usan ni la mitad, y eso que yo suelo ponerlos para los desafios, pero sin desafios usaría 4 contados.
Yo lo que necesito en un juego como COD es mapas, mapas y más mapas.
Ruben_Gti escribió:
Lo mismo podría decirse de los mapas, al final acabas jugando a los mismos de siempre y te pasas mucho tiempo sin ver en las listas x mapa ademas que los dlc por una cosa o por otra son mapas que no cuajan no tienen la calidad suficiente comparada con los que vienen de serie ( hay alguna excepción ) y igual que cansa jugar siempre a los mismos mapas pasa lo mismo con las armas cuando llevas mucho tiempo usando las mismas una y otra vez durante tropecientas horas.
La variedad no es mala y se vio que la gente las quiere cuando con el segundo dlc en black ops no sacaron ninguna que tuvo que salir explicándolo el de treyarch, sacar 1-2 armas cada dlc no desequilibra nada, por ejemplo en el ghost me faltan un par de escopetas mas y alguna pistola famosa como la desert eagle que tanto gustaba en el MW.
Por cierto me acabo de enterar que esta la ametralladora ameli que es española de la época de los dinosaurios casi xd.
Salteador Neo escribió:Lo de los mapas no es cierto tio, cómo que juegas siempre los mismos? Si los mapas "rotan" aleatoriamente, tu no puedes empezar una partida en el mapa que quieras. Puedes elegir en cual jugar dentro de los mapas que ha tocado a sorteo. Claro que acabas jugando unos más que otros, pero siempre juegas en todos mucho.
Los mapas de DLC no terminan de cuajar no porque no tengan calidad, porque por ejemplo a mi Piazza de MW3 me parecía un gran mapa, pero el problema es que los mapas de DLC disgregan a la comunidad, no todos los tienen y de ahí que no terminen cuajando.
Pues yo seré el raro, pero yo nunca me he cansado de jugar con las armas, en el COD4 me tiré millones de horas jugando sólo con la M16, y en GOW ya no te digo nada de jugar otros tantos millones de horas sólo con la escopeta xDDD Yo necesito mapas, mapas y más mapas.
Pero claro, el problema de todo esto es que meter más y más mapas ya equivale a meterte DLCs, que es la mierda de esta generación en cuanto a que la comunidad se rompe y ya empieza la decadencia del juego, y sin modo FORGE que supla esta carencia estamos en lo de "el pez que se muerde la cola".
hyu escribió:A alguno le ha rondado la cabeza el montar un clan competitivo de CoD? Y me refiero a montar algo en serio para poder participar en torneos y tal, estaria bastante bien que montasemos uno antes de que lleguen juego y consola
Ruben_Gti escribió:Rotan aleatoriamente de que manera ? porque yo me pase días sin ver un mapa en el black ops 2 y cada día que me meto a jugar podría contar con los dedos de una sola mano las veces que salen mapas como afthermat, meltdown, drone sobre todo el primero que cuando sale para jugarlo se va todo el mundo en cambio mapas como el del barco, nuketown, raid, standoff salen continuamente y parece que los estés jugando todo el rato, no me extrañaría que el sistema de mapas este puesto por popularidad en el sentido de que los mapas que mas ganan en las votaciones tengan mas probabilidades de salir.
Sobre los dlc, mi opinion es que no disgregan a nadie en este sentido cod me parece el mejor con el tema de los dlc, ademas de que se los compran millones de personas y siempre vas a poder jugar bien los tengas o no.
Sobre piazza yo todo lo contrario, es el tipico mapa que cuanto menos haya mejor, mapa pasillero a mas no poder con muchas rutas y con ninguna zona amplia y repleto de morralla por el mapa, eso si esteticamente me parece muy bonito.
Y sobre las armas yo estoy con el black ops y aun ayer le decía a un compañero que no sabia con que arma jugar porque las tenia todas muy trilladas, si llega a salir un par con el ultimo dlc estaría usando esas por ejemplo.
Yo no soy una persona que le guste abusar de las armas top del juego, me gusta probar todas a fondo ademas que me aburre jugar siempre con las mismas y mas si son las mejores.
NosferatuX escribió:10 razones por las que comprar Call of Duty Ghost
1. Tus amigos tendran este juego:
Esto es asi, cuando sale un Call of Duty el 70% de tus amigos, sean de la plataforma que sean, estan jugando al dichoso juego. Este no sera una excepcion
2. El primer Call of Duty Next Gen:
Con mejoras graficas y nuevos aspectos como escenarios mas dinamicos, que suman diversion y realismo al juego online
3. Personalizacion:
La saga destaca por la cantidad de variables que se pueden crear, en esta entrega se expande y se equilibran mejor ademas de poder modificar el aspecto visual de nuestro soldado.
4. Nuevas armas y rachas.
Si bien seguramente se reciclen rachas de muertes de otros CoD, en esta nueva entrega tenemos 20 nuevas rachas al margen de las tipicas nuevas armas.
5. No es una secuela de Modern Warfare o Black Ops:
No se sabe como sera hasta que lo lancen, pero aun basandose en la premisa de siempre, tendra sus propios aspectos nuevos, como tiene Black Ops de los MW.
6. Las campañas de CoD divierten
Casi todas las quejas suelen venir por el online y no por las camapañas offline(estos no me han visto rajar de su tiro al pato xD), que sin ser de lo mejor, suelen cumplir y diertir, como una pelicula de accion. Este aspecto se potenciara aun mas.
7. Escuadrones:
Esta vez la IA de tus miembros de escuadron que sean bots se comportaran de forma mas eficiente y realista dependiendo de su configuracion.
8. Extincion:
Si bien solo es un rumor (muy fuerte), aun a la espera de confirmacion se espera con ansia este nuevo modo alternativo del tipico "zombis" de los Black Ops en el qu ehabra...alienigenas.
9. Nuevos modos de juego:
Se esperan nuevos modos que consigan dar descanso a los tipicos que suele jugar la gente (TDM, Dominacion, etc), si bien no creen que sean muy jugados, si daran variedad.
10. Servidores dedicados
La gran critica a la saga se solventa con servidores dedicados en One y servidores hibridos (una mezcla de servidores dedicaos y jugadores haciendo de host) para el resto de plataformas, que mejoraran la experiencia online.
Y tras este publireportaje lo tipico, hay razones buenas, otras tipicas de cada secuela, solo faltaria, y otras que dices tu "que me estais container".
En cualquier caso solo por el decimo punto ya tengo ganas de probarlo.
El articulo completo aqui: Fuente
NosferatuX escribió:10 razones por las que comprar Call of Duty Ghost1. Tus amigos tendran este juego:
Esto es asi, cuando sale un Call of Duty el 70% de tus amigos, sean de la plataforma que sean, estan jugando al dichoso juego. Este no sera una excepcion
2. El primer Call of Duty Next Gen:
Con mejoras graficas y nuevos aspectos como escenarios mas dinamicos, que suman diversion y realismo al juego online
3. Personalizacion:
La saga destaca por la cantidad de variables que se pueden crear, en esta entrega se expande y se equilibran mejor ademas de poder modificar el aspecto visual de nuestro soldado.
4. Nuevas armas y rachas.
Si bien seguramente se reciclen rachas de muertes de otros CoD, en esta nueva entrega tenemos 20 nuevas rachas al margen de las tipicas nuevas armas.
5. No es una secuela de Modern Warfare o Black Ops:
No se sabe como sera hasta que lo lancen, pero aun basandose en la premisa de siempre, tendra sus propios aspectos nuevos, como tiene Black Ops de los MW.
6. Las campañas de CoD divierten
Casi todas las quejas suelen venir por el online y no por las camapañas offline(estos no me han visto rajar de su tiro al pato xD), que sin ser de lo mejor, suelen cumplir y diertir, como una pelicula de accion. Este aspecto se potenciara aun mas.
7. Escuadrones:
Esta vez la IA de tus miembros de escuadron que sean bots se comportaran de forma mas eficiente y realista dependiendo de su configuracion.
8. Extincion:
Si bien solo es un rumor (muy fuerte), aun a la espera de confirmacion se espera con ansia este nuevo modo alternativo del tipico "zombis" de los Black Ops en el qu ehabra...alienigenas.
9. Nuevos modos de juego:
Se esperan nuevos modos que consigan dar descanso a los tipicos que suele jugar la gente (TDM, Dominacion, etc), si bien no creen que sean muy jugados, si daran variedad.
10. Servidores dedicados
La gran critica a la saga se solventa con servidores dedicados en One y servidores hibridos (una mezcla de servidores dedicaos y jugadores haciendo de host) para el resto de plataformas, que mejoraran la experiencia online.
Y tras este publireportaje lo tipico, hay razones buenas, otras tipicas de cada secuela, solo faltaria, y otras que dices tu "que me estais container".
En cualquier caso solo por el decimo punto ya tengo ganas de probarlo.
El articulo completo aqui: Fuente
Salteador Neo escribió:Porque sencillamente no se han molestado en explicarlo decentemente xD Y si no estás muy metido en los foros y te interesas de verdad por el COD, no te enteras de qué cojones son los soldados y cómo funcionan los prestigios respecto a las anteriores versiones de COD
Es más, yo aún tengo dudas de cómo funciona lo de los soldados la verdad, si me dices que te lo explique al detalle no podría hacerlo. Si alguien lo sabe, que ponga ejemplos y que se añada a la wiki, sería de gran utilidad.
O Dae_soo escribió:Perdona?
"Si alguien lo sabe"...... es que no te lo he explicado bien? , pregunta,pregunta...
Cefresh escribió:En el MW3 el modo survival me pareció muy divertido, sin llegar a ser los zombis de Treyarch.
Salteador Neo escribió:O Dae_soo escribió:Perdona?
"Si alguien lo sabe"...... es que no te lo he explicado bien? , pregunta,pregunta...
Explícame al detalle, cómo funciona el sistema de prestigios de GHOST
Empiezo con un soldado, voy subiendo niveles a la antigua usanza, según voy subiendo niveles me dan tokens para desbloquear cualquier cosa (no están bloqueados por niveles).
1.- Obviamente al llegar al nivel máximo del soldado no he podido generar tokens para desbloquear todo ¿no?
2.- Los soldados tienen nivel máximo? Digamos nivel 60, una vez llegas al nivel 60 ya no puedes desbloquear más cosas para ese soldado ya que no puedes conseguir más tokens?
3.- Si gano tokens con el soldado PERICO, puedo usarlos para desbloquear cosas para otro soldado distinto de PERICO?
4.- Las armas cuentan con experiencia propia o regresan a la normalidad?
Ya se me ocurrirán más cosas, que ahora me pillas un poco sobado xD