Call of Duty: Ghosts

:p :p ooo gracias tio
tengo una duda los SATCOM (UAV antaño) desaparecen cuando uno muere ?
Porque para ir haciendo la suma de satcoms para mejorar el radar lo veo un poco mal,ademas molaria ir encontrandolos por hay escondiditos para reventarlos XD XD.
AAA!! Y el perro igual, espero que no muera al mismo tiempo que el jugador, que valla donde reaparezcas y si lo matas por el camino PRIMOOO !!! [bye] .
UN SALUDO A TODO EL MUNDO.

esto va para IW :
No deis tanta informacion del juego que al final no me lo voy a pillar [uzi] [discu]
Bueno voy a dejar unas breves impresiones sobre lo que he podido ver en varios vídeos que me han pasado, si no os importa claro :P

Para empezar, nombrar el nuevo modo Cranked, que la verdad tiene pintaza, es un TDM (no sé si habrá modalidad TCT) que en cuanto matas a uno, te aparece un contador de 30 segundos para que o matas a otro enemigo en ese tiempo o mueres tú. La verdad que un modo anticampeo total, y sobre todo un modo anti-campeo por rachas. En este modo quien consiga una racha es porque se lo merece de verdad, y ver rachas altas será más complicado aún.

Otra cosa que he visto y que me gusta mucho es el renovado HUD, tienes todo lo que necesitas saber en la pantalla pero perfectamente mimetizado con lo que estás viendo/jugando, no es un pegote que ocupa media pantalla como otros juegos del mismo género, todo es muy minimalista y yo al menos lo agradezco. Y de entre todo esto me ha gustado mucho el tener tu Score a la vista, ya no hace falta pulsar select para ver cómo va la cosa, y segundo, y lo mejor de todo, que ha desaparecido la mierdaca esa que te aparecía en pantalla cada vez que matabas o te mataban, ahí el pegote con el logo, el emblema, el nombre y su P*** madre. Ahora todo es más minimalista, me encanta.

Lo de las mini misiones durante la partida, el maletín azúl que aparece alguna vez cuando matas a alguien es un buen añadido. He podido ver un par que eran "matar a un enemigo sin usar explosivos" y "matar a un enemigo con un arma recogida del suelo", que supongo que darán EXP si lo completas y que también supongo que tendrás que completarlo antes de morir, porque si es durante el resto de la partida me parecen demasiado fáciles.

De momento me gusta mucho lo que veo.
Salteador Neo escribió:Bueno voy a dejar unas breves impresiones sobre lo que he podido ver en varios vídeos que me han pasado, si no os importa claro :P

Para empezar, nombrar el nuevo modo Cranked, que la verdad tiene pintaza, es un TDM (no sé si habrá modalidad TCT) que en cuanto matas a uno, te aparece un contador de 30 segundos para que o matas a otro enemigo en ese tiempo o mueres tú. La verdad que un modo anticampeo total, y sobre todo un modo anti-campeo por rachas. En este modo quien consiga una racha es porque se lo merece de verdad, y ver rachas altas será más complicado aún.

Otra cosa que he visto y que me gusta mucho es el renovado HUD, tienes todo lo que necesitas saber en la pantalla pero perfectamente mimetizado con lo que estás viendo/jugando, no es un pegote que ocupa media pantalla como otros juegos del mismo género, todo es muy minimalista y yo al menos lo agradezco. Y de entre todo esto me ha gustado mucho el tener tu Score a la vista, ya no hace falta pulsar select para ver cómo va la cosa, y segundo, y lo mejor de todo, que ha desaparecido la mierdaca esa que te aparecía en pantalla cada vez que matabas o te mataban, ahí el pegote con el logo, el emblema, el nombre y su P*** madre. Ahora todo es más minimalista, me encanta.

Lo de las mini misiones durante la partida, el maletín azúl que aparece alguna vez cuando matas a alguien es un buen añadido. He podido ver un par que eran "matar a un enemigo sin usar explosivos" y "matar a un enemigo con un arma recogida del suelo", que supongo que darán EXP si lo completas y que también supongo que tendrás que completarlo antes de morir, porque si es durante el resto de la partida me parecen demasiado fáciles.

De momento me gusta mucho lo que veo.

+1 :) [oki]
Ya se sabía todo éso :)
Te añado que Cranked sólo hay modalidad TDM y que si completas las field orders te dan un care package.
Lo de no tener que darle al select parece tontería pero no lo es, es cojonudo [oki]
Mis modos serán buscar&rescatar y cranked... quizá le de a Blitz pero tengo dudas. Dominio ni con un palo. Sobre todo lo de las batallas de clanes será un puntazo.
Saludos
O Dae_soo escribió:Ya se sabía todo éso :)
Te añado que Cranked sólo hay modalidad TDM y que si completas las field orders te dan un care package.
Lo de no tener que darle al select parece tontería pero no lo es, es cojonudo [oki]
Mis modos serán buscar&rescatar y cranked... quizá le de a Blitz pero tengo dudas. Dominio ni con un palo. Sobre todo lo de las batallas de clanes será un puntazo.
Saludos


Hola O Dae_soo :)

Mi post no tenía intención de información de última hora por decirlo de una forma, eran unas pequeñas impresiones a las que he añadido una pequeña info para meterlo todo en contexto :P

Osea que al completar la misión del maletín azúl te dan un paquete de ayuda? pues me parece mucho premio por unas misiones un tanto sencillitas, pero bueno, no pasa tampoco mucho si los maletines no son muy abundantes durante la partida y si el % de premios gordos del paquete también es bajo.
Video sobre los clanes. Y por lo que dicen se podrá jugar entre plataformas exceptuando Nintendo.

http://youtu.be/SKhYqO9Eg1E

Saludos
el_pare escribió:Video sobre los clanes. Y por lo que dicen se podrá jugar entre plataformas exceptuando Nintendo.

http://youtu.be/SKhYqO9Eg1E

Saludos



WOW¡¡¡¡ Sonyers vs Talibanes de MS [carcajad] [tadoramo]

Salteador Neo escribió:Osea que al completar la misión del maletín azúl te dan un paquete de ayuda? pues me parece mucho premio por unas misiones un tanto sencillitas,.

No son tan fáciles... porque las tienes que completar antes de morir, sólo tienes nua oportunidad y algunas son del tipo mata a 2 saltando, o acuchilla a alguien,etc... y si vas con ésa idea de hacer algo en concreto lo más fácil es que te expongas demasiado y te maten fácil
el_pare escribió:Video sobre los clanes. Y por lo que dicen se podrá jugar entre plataformas exceptuando Nintendo.

http://youtu.be/SKhYqO9Eg1E

Saludos

Me parece una locura total que se puede jugar entre difentes plataformas , pero de ser así va a ser brutal [poraki] ( Aunque ya me veo las típicas discusiones entre la gente sobre Microsoft y Sony , por la que acabaré silenciando a todo dios mientras juego , sí... [+risas] )

^^
valencia7 escribió:
el_pare escribió:Video sobre los clanes. Y por lo que dicen se podrá jugar entre plataformas exceptuando Nintendo.

http://youtu.be/SKhYqO9Eg1E

Saludos

Me parece una locura total que se puede jugar entre difentes plataformas , pero de ser así va a ser brutal [poraki] ( Aunque ya me veo las típicas discusiones entre la gente sobre Microsoft y Sony , por la que acabaré silenciando a todo dios mientras juego , sí... [+risas] )

^^


No,no, no son partidas que mezclen jugadores de distintas plataformas sino que cada jugador de un clan suma puntos cada vez que juega, y cada clan lucha por territorios que conquista el clan si consigue un número de victorias en un modo u otro durante 2 semanas...pero no juegan a la vez jugadores de PS4 y One en la misma partida



EDITO Se puede reservar nombre de clan ya, he abierto un "EOL SPAIN" , quien quiera entrar que se apunte en ésta dirección http://goo.gl/XvV4rO . Lo curioso es que también pueden entrar jugadores de PS4,PS3,360,etc... son clanes multiplataforma entrad....
ale... uno que se acaba de unir al clan eol spain XD XD

42 días... solo 42 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Se puede estar en mas de un clan?
Capi America escribió:Se puede estar en mas de un clan?

Imagino que no.Si tus partidas cuentan para tu clan obviamente no tendría sentido poder estar en varios a la vez
A mi no me ha dejado apuntarme.. la pagina no deja de resetearme asi que ... una vez en el juego si hay alguna forma de invitar ya os la pedire xD
Como se nota que en los subforos next gen se mueve más la cosa entorno al juego, ya que en el resto... esta más que muerto xD
Grinch escribió:A mi no me ha dejado apuntarme.. la pagina no deja de resetearme asi que ... una vez en el juego si hay alguna forma de invitar ya os la pedire xD


Joder, pues eres el único que lo ha intentado y no ha podido... :( en fín, te han baneado ya de la página del COD? [carcajad]
O Dae_soo escribió:
el_pare escribió:Video sobre los clanes. Y por lo que dicen se podrá jugar entre plataformas exceptuando Nintendo.

http://youtu.be/SKhYqO9Eg1E

Saludos



WOW¡¡¡¡ Sonyers vs Talibanes de MS [carcajad] [tadoramo]

Salteador Neo escribió:Osea que al completar la misión del maletín azúl te dan un paquete de ayuda? pues me parece mucho premio por unas misiones un tanto sencillitas,.

No son tan fáciles... porque las tienes que completar antes de morir, sólo tienes nua oportunidad y algunas son del tipo mata a 2 saltando, o acuchilla a alguien,etc... y si vas con ésa idea de hacer algo en concreto lo más fácil es que te expongas demasiado y te maten fácil
otro que se une al clan XD
Coñe, había respondido desde el móvil y veo ahora en el PC que sólo sale el quote xD

Pues eso O Dae_soo, que yo las únicas misiones que he visto de "maletín azúl" han sido:

- Mata a un enemigo sin usar explosivos.
- Mata a un enemigo recogiendo un arma del suelo, lo que viene a ser matar a dos enemigos, al que le robas el arma y al que matas con ella.

No sé, no me parecen muy dificiles para que te den un paquete de ayuda. Pero vamos que a lo mejor las que he visto son las más fáciles, que luego haya otras más difíciles por norma general.
Salteador Neo escribió:Coñe, había respondido desde el móvil y veo ahora en el PC que sólo sale el quote xD

Pues eso O Dae_soo, que yo las únicas misiones que he visto de "maletín azúl" han sido:

- Mata a un enemigo sin usar explosivos.
- Mata a un enemigo recogiendo un arma del suelo, lo que viene a ser matar a dos enemigos, al que le robas el arma y al que matas con ella.

No sé, no me parecen muy dificiles para que te den un paquete de ayuda. Pero vamos que a lo mejor las que he visto son las más fáciles, que luego haya otras más difíciles por norma general.

Yo es que ví una de mata a un enemigo saltando y otra de apuñala a 2 enemigos, por éso decía. No sé, habrá de todo, y quizá también haya diferentes tipo de recompensas según la misión :-?
O Dae_soo escribió:
EDITO Se puede reservar nombre de clan ya, he abierto un "EOL SPAIN" , quien quiera entrar que se apunte en ésta dirección http://goo.gl/XvV4rO . Lo curioso es que también pueden entrar jugadores de PS4,PS3,360,etc... son clanes multiplataforma entrad....


Gracias por la aclaración , luego me meto yo también [beer]

^^
O Dae_soo escribió:Yo es que ví una de mata a un enemigo saltando y otra de apuñala a 2 enemigos, por éso decía. No sé, habrá de todo, y quizá también haya diferentes tipo de recompensas según la misión :-?


Eso estaría bien, que la recompensa dependa de la dificultad del reto.

Acabo de ver otro vídeo en el que salía:

- Matar a un enemigo que esté tumbado.
- Matar a un enemigo saltando (no sé si se refería a saltando tú o saltando él)
- Matar a un enemigo con un arma del suelo (la misma que antes)

La putada es que no he visto todavía completar una FIELD ORDER para ver si la recompensa varía.
Salteador Neo escribió:
O Dae_soo escribió:Yo es que ví una de mata a un enemigo saltando y otra de apuñala a 2 enemigos, por éso decía. No sé, habrá de todo, y quizá también haya diferentes tipo de recompensas según la misión :-?


Eso estaría bien, que la recompensa dependa de la dificultad del reto.

Acabo de ver otro vídeo en el que salía:

- Matar a un enemigo que esté tumbado.
- Matar a un enemigo saltando (no sé si se refería a saltando tú o saltando él)
- Matar a un enemigo con un arma del suelo (la misma que antes)

La putada es que no he visto todavía completar una FIELD ORDER para ver si la recompensa varía.

Yo sólo he visto uno que lo hacía y salía una voz que decía "care package..." si veo el link lo pongo
De postre una de BLITZ http://www.youtube.com/watch?v=C1YJOeS1bCA
Os dejo un gif de una secuencia de uno de los vídeos de GHOST que me ha gustado especialmente por su "parkour"

A ver qué tal sale porque es mi primerito gif xD

link: http://i.minus.com/ibb4HmQy3lCbVn.gif

Imagen
Hype noooo.. y lo peor es que el dia 5 tendre el juego de la one.. y no la consola xD
Os fijasteis en el gif la mirilla que tiene como unas barras de energía que se consumen ? alguna info de eso ?
Ruben_Gti escribió:Os fijasteis en el gif la mirilla que tiene como unas barras de energía que se consumen ? alguna info de eso ?


Pues no me hagas mucho caso, pero he visto el vídeo de donde he sacado el gif, y creo que es un "medidor de presencia", vamos que aumenta si está algún enemigo cerca como si de un sonar se tratara. Es que justo en el vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=tyinSRLSa6Y 0:51), si lo vas viendo frame a frame (pausa,play,pausa,play,etc) se ve como incluso sin apuntar con la mira, el sensor va cambiando, llega un momento en que está en reposo, y cuando se acerca a donde ha muerto su compañero el sensor se pone a tope y justo aparece un enemigo, se arrastra, lo mata, y justo en el momento que sale la puntuación de la muerte, el sensor empieza a bajar otra vez, y cuando iba a ponerse en reposo se pone a tope otra vez porque hay un enemigo cerca, y cuando mata al segundo rival, otra vez el sensor empieza a bajar, aunque al momento vuelve a subir, supongo que habría otro rival en los alrededores.

Y si no es esto al menos sirve de idea para otros CODS que espero no implementen nunca xD
Esa mira sólo la veo bien para rushear y sacar a los conejos de su madriguera XD , porque de lejos nada pues es una holo sin aumento casi. Por cierto, en el vídeo hablan de care package para las field orders :)
Yo es que siempre juego con miras sin aumento, a no ser que la mira por defecto del arma sea buena de por si, como la Type95 o Ak, pero hay otras armas que con la mira de serie es imposible apuntar a nada, más sangrante en muchas ametralladoras pesadas, que aún recuerdo una del COD4, la M60, que era un HORROR apuntar con esa puñetera mierda de mira xD
Salteador Neo escribió:Pues no me hagas mucho caso, pero he visto el vídeo de donde he sacado el gif, y creo que es un "medidor de presencia", vamos que aumenta si está algún enemigo cerca como si de un sonar se tratara. Es que justo en el vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=tyinSRLSa6Y 0:51), si lo vas viendo frame a frame (pausa,play,pausa,play,etc) se ve como incluso sin apuntar con la mira, el sensor va cambiando, llega un momento en que está en reposo, y cuando se acerca a donde ha muerto su compañero el sensor se pone a tope y justo aparece un enemigo, se arrastra, lo mata, y justo en el momento que sale la puntuación de la muerte, el sensor empieza a bajar otra vez, y cuando iba a ponerse en reposo se pone a tope otra vez porque hay un enemigo cerca, y cuando mata al segundo rival, otra vez el sensor empieza a bajar, aunque al momento vuelve a subir, supongo que habría otro rival en los alrededores.

Y si no es esto al menos sirve de idea para otros CODS que espero no implementen nunca xD


Pues tiene muchísima lógica lo que dices, ademas a esta gente les encanta poner muchas mierdas de estas que solo sirven para tocar la marrana, en mi opinión tienen que dejar de meter cierto tipos de cosas como las pantallitas, mirillas que ven detrás de las paredes, sensores que marcan los puntos en unas zonas cosas que fomentan el camperismo extremo.
Deberían dejar de meter ciertas cosas y aumentar la cantidad de armas y accesorios, ventajas etc, al final creo que se quedan muy cortos para un juego que se juega tanto, en dos días es como si ya vieras todas las novedades y dijeras pues vale ya esta en este me gustaría que se fijaran en battlefield que tiene tantas cosas que desbloquear que tardas mucho en ver todo.

Por cierto el tema de servidores como dijo mark rubin que con el tiempo pondrían el alquiler, estos vieron el tirón de battlefield con este tema y vieron otro filón donde sacar mucho dinero, espero que este todo bien organizado y que no tenga que meterme en el server de alguien porque no hay oficiales, jugar en los servers de desconocidos ya lo doy por perdido.
No me gusta nada a donde va esta saga con el tema pagos, que si elite, que si micropagos que si ahora servidores, pagas el élite y ni siquiera te meten los camuflajes ni armas nuevas ni nada, bastante cutre todo en este sentido lastima que me guste tanto si no a este juego le abría dado la patada hace tiempo.
Ruben_Gti escribió:
Deberían dejar de meter ciertas cosas y aumentar la cantidad de armas y accesorios, ventajas etc, al final creo que se quedan muy cortos para un juego que se juega tanto, en dos días es como si ya vieras todas las novedades y dijeras pues vale ya esta en este me gustaría que se fijaran en battlefield que tiene tantas cosas que desbloquear que tardas mucho en ver todo.
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No estoy de acuerdo tio. Yo creo que llenar el COD de más armas, más accesorios, más perks, eso llega un momento que es imposible equilibrarlo decentemente.

Los juegos tienen que llevar las cosas justas, ni pocas ni en exceso.

De qué me vale tener 20 fusiles de asalto? Si al final de esos 20 se usarán 2 o 3, los mejores vamos, y lo mismo con los demás tipos de arma.

La cosa es que se tenga una diversidad suficiente de fusiles de asalto para cubrir los diferentes escenarios del juego, como tener uno estilo FAL/M16 para mapas más amplios y despejados y otros estilo M4/AK/SCAR más todo terreno. Meter más fusiles de asalto es ya meter paja al juego. Sobre todo porque luego tienes los subfusiles, las ametralladoras pesadas, las escopetas, los francotiradores, las pistolas que te cubren el resto de situaciones, que para eso puedes hacerte clases (soldados).

Y de los Perks? Pero si al final yo creo que no se usan ni la mitad, y eso que yo suelo ponerlos para los desafios, pero sin desafios usaría 4 contados.

Yo lo que necesito en un juego como COD es mapas, mapas y más mapas.
Estoy de acuerdo con NEO
Salteador Neo escribió:No estoy de acuerdo tio. Yo creo que llenar el COD de más armas, más accesorios, más perks, eso llega un momento que es imposible equilibrarlo decentemente.

Los juegos tienen que llevar las cosas justas, ni pocas ni en exceso.

De qué me vale tener 20 fusiles de asalto? Si al final de esos 20 se usarán 2 o 3, los mejores vamos, y lo mismo con los demás tipos de arma.

La cosa es que se tenga una diversidad suficiente de fusiles de asalto para cubrir los diferentes escenarios del juego, como tener uno estilo FAL/M16 para mapas más amplios y despejados y otros estilo M4/AK/SCAR más todo terreno. Meter más fusiles de asalto es ya meter paja al juego. Sobre todo porque luego tienes los subfusiles, las ametralladoras pesadas, las escopetas, los francotiradores, las pistolas que te cubren el resto de situaciones, que para eso puedes hacerte clases (soldados).

Y de los Perks? Pero si al final yo creo que no se usan ni la mitad, y eso que yo suelo ponerlos para los desafios, pero sin desafios usaría 4 contados.

Yo lo que necesito en un juego como COD es mapas, mapas y más mapas.


Lo mismo podría decirse de los mapas, al final acabas jugando a los mismos de siempre y te pasas mucho tiempo sin ver en las listas x mapa ademas que los dlc por una cosa o por otra son mapas que no cuajan no tienen la calidad suficiente comparada con los que vienen de serie ( hay alguna excepción ) y igual que cansa jugar siempre a los mismos mapas pasa lo mismo con las armas cuando llevas mucho tiempo usando las mismas una y otra vez durante tropecientas horas.
La variedad no es mala y se vio que la gente las quiere cuando con el segundo dlc en black ops no sacaron ninguna que tuvo que salir explicándolo el de treyarch, sacar 1-2 armas cada dlc no desequilibra nada, por ejemplo en el ghost me faltan un par de escopetas mas y alguna pistola famosa como la desert eagle que tanto gustaba en el MW.

Por cierto me acabo de enterar que esta la ametralladora ameli que es española de la época de los dinosaurios casi xd.
Ruben_Gti escribió:
Lo mismo podría decirse de los mapas, al final acabas jugando a los mismos de siempre y te pasas mucho tiempo sin ver en las listas x mapa ademas que los dlc por una cosa o por otra son mapas que no cuajan no tienen la calidad suficiente comparada con los que vienen de serie ( hay alguna excepción ) y igual que cansa jugar siempre a los mismos mapas pasa lo mismo con las armas cuando llevas mucho tiempo usando las mismas una y otra vez durante tropecientas horas.
La variedad no es mala y se vio que la gente las quiere cuando con el segundo dlc en black ops no sacaron ninguna que tuvo que salir explicándolo el de treyarch, sacar 1-2 armas cada dlc no desequilibra nada, por ejemplo en el ghost me faltan un par de escopetas mas y alguna pistola famosa como la desert eagle que tanto gustaba en el MW.

Por cierto me acabo de enterar que esta la ametralladora ameli que es española de la época de los dinosaurios casi xd.


Lo de los mapas no es cierto tio, cómo que juegas siempre los mismos? Si los mapas "rotan" aleatoriamente, tu no puedes empezar una partida en el mapa que quieras. Puedes elegir en cual jugar dentro de los mapas que ha tocado a sorteo. Claro que acabas jugando unos más que otros, pero siempre juegas en todos mucho.

Los mapas de DLC no terminan de cuajar no porque no tengan calidad, porque por ejemplo a mi Piazza de MW3 me parecía un gran mapa, pero el problema es que los mapas de DLC disgregan a la comunidad, no todos los tienen y de ahí que no terminen cuajando.

Pues yo seré el raro, pero yo nunca me he cansado de jugar con las armas, en el COD4 me tiré millones de horas jugando sólo con la M16, y en GOW ya no te digo nada de jugar otros tantos millones de horas sólo con la escopeta xDDD Yo necesito mapas, mapas y más mapas.

Pero claro, el problema de todo esto es que meter más y más mapas ya equivale a meterte DLCs, que es la mierda de esta generación en cuanto a que la comunidad se rompe y ya empieza la decadencia del juego, y sin modo FORGE que supla esta carencia estamos en lo de "el pez que se muerde la cola".
Salteador Neo escribió:Lo de los mapas no es cierto tio, cómo que juegas siempre los mismos? Si los mapas "rotan" aleatoriamente, tu no puedes empezar una partida en el mapa que quieras. Puedes elegir en cual jugar dentro de los mapas que ha tocado a sorteo. Claro que acabas jugando unos más que otros, pero siempre juegas en todos mucho.

Los mapas de DLC no terminan de cuajar no porque no tengan calidad, porque por ejemplo a mi Piazza de MW3 me parecía un gran mapa, pero el problema es que los mapas de DLC disgregan a la comunidad, no todos los tienen y de ahí que no terminen cuajando.

Pues yo seré el raro, pero yo nunca me he cansado de jugar con las armas, en el COD4 me tiré millones de horas jugando sólo con la M16, y en GOW ya no te digo nada de jugar otros tantos millones de horas sólo con la escopeta xDDD Yo necesito mapas, mapas y más mapas.
Pero claro, el problema de todo esto es que meter más y más mapas ya equivale a meterte DLCs, que es la mierda de esta generación en cuanto a que la comunidad se rompe y ya empieza la decadencia del juego, y sin modo FORGE que supla esta carencia estamos en lo de "el pez que se muerde la cola".


Rotan aleatoriamente de que manera ? porque yo me pase días sin ver un mapa en el black ops 2 y cada día que me meto a jugar podría contar con los dedos de una sola mano las veces que salen mapas como afthermat, meltdown, drone sobre todo el primero que cuando sale para jugarlo se va todo el mundo en cambio mapas como el del barco, nuketown, raid, standoff salen continuamente y parece que los estés jugando todo el rato, no me extrañaría que el sistema de mapas este puesto por popularidad en el sentido de que los mapas que mas ganan en las votaciones tengan mas probabilidades de salir.

Sobre los dlc, mi opinion es que no disgregan a nadie en este sentido cod me parece el mejor con el tema de los dlc, ademas de que se los compran millones de personas y siempre vas a poder jugar bien los tengas o no.
Sobre piazza yo todo lo contrario, es el tipico mapa que cuanto menos haya mejor, mapa pasillero a mas no poder con muchas rutas y con ninguna zona amplia y repleto de morralla por el mapa, eso si esteticamente me parece muy bonito.

Y sobre las armas yo estoy con el black ops y aun ayer le decía a un compañero que no sabia con que arma jugar porque las tenia todas muy trilladas, si llega a salir un par con el ultimo dlc estaría usando esas por ejemplo.
Yo no soy una persona que le guste abusar de las armas top del juego, me gusta probar todas a fondo ademas que me aburre jugar siempre con las mismas y mas si son las mejores.
A alguno le ha rondado la cabeza el montar un clan competitivo de CoD? Y me refiero a montar algo en serio para poder participar en torneos y tal, estaria bastante bien que montasemos uno antes de que lleguen juego y consola XD
hyu escribió:A alguno le ha rondado la cabeza el montar un clan competitivo de CoD? Y me refiero a montar algo en serio para poder participar en torneos y tal, estaria bastante bien que montasemos uno antes de que lleguen juego y consola XD

Si miras páginas atrás verás cómo funcionan los clanes en Ghost y verás que hemos creado uno multiplataforma. http://goo.gl/XvV4rO
Competitivo? Hombre,se verá según el nivel de cada uno, pero desde luego por mi parte ya te digo que criterio de exclusión por nivel no habrá,es un clan abierto a todos los que estamos por aquí, no preguntamos k/d }:/ . Pero compromiso y organización habrá seguro :)
Competitivo o no .. yo estoy deseando liarme a tiros con dae.... ... o contra el ... xDDDDDDDDDDD
Ruben_Gti escribió:Rotan aleatoriamente de que manera ? porque yo me pase días sin ver un mapa en el black ops 2 y cada día que me meto a jugar podría contar con los dedos de una sola mano las veces que salen mapas como afthermat, meltdown, drone sobre todo el primero que cuando sale para jugarlo se va todo el mundo en cambio mapas como el del barco, nuketown, raid, standoff salen continuamente y parece que los estés jugando todo el rato, no me extrañaría que el sistema de mapas este puesto por popularidad en el sentido de que los mapas que mas ganan en las votaciones tengan mas probabilidades de salir.

Sobre los dlc, mi opinion es que no disgregan a nadie en este sentido cod me parece el mejor con el tema de los dlc, ademas de que se los compran millones de personas y siempre vas a poder jugar bien los tengas o no.
Sobre piazza yo todo lo contrario, es el tipico mapa que cuanto menos haya mejor, mapa pasillero a mas no poder con muchas rutas y con ninguna zona amplia y repleto de morralla por el mapa, eso si esteticamente me parece muy bonito.

Y sobre las armas yo estoy con el black ops y aun ayer le decía a un compañero que no sabia con que arma jugar porque las tenia todas muy trilladas, si llega a salir un par con el ultimo dlc estaría usando esas por ejemplo.
Yo no soy una persona que le guste abusar de las armas top del juego, me gusta probar todas a fondo ademas que me aburre jugar siempre con las mismas y mas si son las mejores.


De BO no puedo hablarte, porque ya te he dicho que los CODs de Tryarch no los suelo jugar por no artarme de tanto COD, pero en los demás que he jugado, o directamente no podías elegir el mapa y salían de forma rotativa o podías elegir entre un par que te salían en el lobby.

Que los DLC no disgregan la comunidad? La disgregan en el mismo momento en el que el 100% de los que tienen el juego no compran el DLC, lo compran unos cuantos pero otros muchos no. Es más, en MW3, los primeros días de Piazza y Liberation, era un horror jugarlos porque había mucho lag, consecuencia de que ya no nos emparejaba con gente española porque la gente que jugaba ese modo era mucho menor.

Yo no es que abuse de las armas top, es más, siempre las juego todas para sacarme los desafios, pero a la hora de jugar "en serio" siempre vas a jugar con 4 armas, las mejores, no vas a jugar con un arma que hace menos daño y tiene más retroceso sólo por no querer abusar.

Tener 20 fusiles, 20 subfusiles, 20 escopetas y 20 francotiradores lo único que va a conseguir es que sea imposible equilibrar todas las armas.
10 razones por las que comprar Call of Duty Ghost

1. Tus amigos tendran este juego:
Esto es asi, cuando sale un Call of Duty el 70% de tus amigos, sean de la plataforma que sean, estan jugando al dichoso juego. Este no sera una excepcion
2. El primer Call of Duty Next Gen:
Con mejoras graficas y nuevos aspectos como escenarios mas dinamicos, que suman diversion y realismo al juego online
3. Personalizacion:
La saga destaca por la cantidad de variables que se pueden crear, en esta entrega se expande y se equilibran mejor ademas de poder modificar el aspecto visual de nuestro soldado.
4. Nuevas armas y rachas.
Si bien seguramente se reciclen rachas de muertes de otros CoD, en esta nueva entrega tenemos 20 nuevas rachas al margen de las tipicas nuevas armas.
5. No es una secuela de Modern Warfare o Black Ops:
No se sabe como sera hasta que lo lancen, pero aun basandose en la premisa de siempre, tendra sus propios aspectos nuevos, como tiene Black Ops de los MW.
6. Las campañas de CoD divierten
Casi todas las quejas suelen venir por el online y no por las camapañas offline(estos no me han visto rajar de su tiro al pato xD), que sin ser de lo mejor, suelen cumplir y diertir, como una pelicula de accion. Este aspecto se potenciara aun mas.
7. Escuadrones:
Esta vez la IA de tus miembros de escuadron que sean bots se comportaran de forma mas eficiente y realista dependiendo de su configuracion.
8. Extincion:
Si bien solo es un rumor (muy fuerte), aun a la espera de confirmacion se espera con ansia este nuevo modo alternativo del tipico "zombis" de los Black Ops en el qu ehabra...alienigenas.
9. Nuevos modos de juego:
Se esperan nuevos modos que consigan dar descanso a los tipicos que suele jugar la gente (TDM, Dominacion, etc), si bien no creen que sean muy jugados, si daran variedad.
10. Servidores dedicados
La gran critica a la saga se solventa con servidores dedicados en One y servidores hibridos (una mezcla de servidores dedicaos y jugadores haciendo de host) para el resto de plataformas, que mejoraran la experiencia online.

Y tras este publireportaje lo tipico, hay razones buenas, otras tipicas de cada secuela, solo faltaria, y otras que dices tu "que me estais container".
En cualquier caso solo por el decimo punto ya tengo ganas de probarlo.

El articulo completo aqui: Fuente
Entonces los servidores hibridos se confirman para las demas.. puff.. esto no le hara ninguna gracia a mi hermana .


Quitando eso la verdad pinta muy bien todo. xD

La unica pega... que el juego salga el dia 5.... que hago yo con el juego de cod el dia 5 para xbox one si la consola sale el 22 xD
NosferatuX escribió:10 razones por las que comprar Call of Duty Ghost

1. Tus amigos tendran este juego:
Esto es asi, cuando sale un Call of Duty el 70% de tus amigos, sean de la plataforma que sean, estan jugando al dichoso juego. Este no sera una excepcion
2. El primer Call of Duty Next Gen:
Con mejoras graficas y nuevos aspectos como escenarios mas dinamicos, que suman diversion y realismo al juego online
3. Personalizacion:
La saga destaca por la cantidad de variables que se pueden crear, en esta entrega se expande y se equilibran mejor ademas de poder modificar el aspecto visual de nuestro soldado.
4. Nuevas armas y rachas.
Si bien seguramente se reciclen rachas de muertes de otros CoD, en esta nueva entrega tenemos 20 nuevas rachas al margen de las tipicas nuevas armas.
5. No es una secuela de Modern Warfare o Black Ops:
No se sabe como sera hasta que lo lancen, pero aun basandose en la premisa de siempre, tendra sus propios aspectos nuevos, como tiene Black Ops de los MW.
6. Las campañas de CoD divierten
Casi todas las quejas suelen venir por el online y no por las camapañas offline(estos no me han visto rajar de su tiro al pato xD), que sin ser de lo mejor, suelen cumplir y diertir, como una pelicula de accion. Este aspecto se potenciara aun mas.
7. Escuadrones:
Esta vez la IA de tus miembros de escuadron que sean bots se comportaran de forma mas eficiente y realista dependiendo de su configuracion.
8. Extincion:
Si bien solo es un rumor (muy fuerte), aun a la espera de confirmacion se espera con ansia este nuevo modo alternativo del tipico "zombis" de los Black Ops en el qu ehabra...alienigenas.
9. Nuevos modos de juego:
Se esperan nuevos modos que consigan dar descanso a los tipicos que suele jugar la gente (TDM, Dominacion, etc), si bien no creen que sean muy jugados, si daran variedad.
10. Servidores dedicados
La gran critica a la saga se solventa con servidores dedicados en One y servidores hibridos (una mezcla de servidores dedicaos y jugadores haciendo de host) para el resto de plataformas, que mejoraran la experiencia online.

Y tras este publireportaje lo tipico, hay razones buenas, otras tipicas de cada secuela, solo faltaria, y otras que dices tu "que me estais container".
En cualquier caso solo por el decimo punto ya tengo ganas de probarlo.

El articulo completo aqui: Fuente

hombre, por ejempl, punto 1, primero los amigos van a tener que tener la one que no todos lo van a tener
el punto 2, que sea el primer cod de nueva gen no es algo bueno, ya que nos vamos a comer un juego practicamente igual que el de 360, hasta que no pasan uno o dos años los juegos que comparten generacion no son precisamente una mejora importante
punto 3, personalizacion, la tienen muchos juegos de tiros
punto 4, no da para comprar un juego nuevo
punto 5, que sea algo nuevo llevando call of duty delante no quiere decir nada, no deja de ser un cod
punto 6, divierten pero campañas de 6 horas son muy excasas
punto 7, pinta bien habra que ver la IA
punto 8 un rumor es un rumor
punto 9 nuevos modos.... bueno ya veremos, seran refritos al fin y al cabo
punto 10 por fin!!

dicho esto, me lo voy a comprar, solo estoy tocandote los cojones jejeje
NosferatuX escribió:10 razones por las que comprar Call of Duty Ghost
1. Tus amigos tendran este juego:
Esto es asi, cuando sale un Call of Duty el 70% de tus amigos, sean de la plataforma que sean, estan jugando al dichoso juego. Este no sera una excepcion
2. El primer Call of Duty Next Gen:
Con mejoras graficas y nuevos aspectos como escenarios mas dinamicos, que suman diversion y realismo al juego online
3. Personalizacion:
La saga destaca por la cantidad de variables que se pueden crear, en esta entrega se expande y se equilibran mejor ademas de poder modificar el aspecto visual de nuestro soldado.
4. Nuevas armas y rachas.
Si bien seguramente se reciclen rachas de muertes de otros CoD, en esta nueva entrega tenemos 20 nuevas rachas al margen de las tipicas nuevas armas.
5. No es una secuela de Modern Warfare o Black Ops:
No se sabe como sera hasta que lo lancen, pero aun basandose en la premisa de siempre, tendra sus propios aspectos nuevos, como tiene Black Ops de los MW.
6. Las campañas de CoD divierten
Casi todas las quejas suelen venir por el online y no por las camapañas offline(estos no me han visto rajar de su tiro al pato xD), que sin ser de lo mejor, suelen cumplir y diertir, como una pelicula de accion. Este aspecto se potenciara aun mas.
7. Escuadrones:
Esta vez la IA de tus miembros de escuadron que sean bots se comportaran de forma mas eficiente y realista dependiendo de su configuracion.
8. Extincion:
Si bien solo es un rumor (muy fuerte), aun a la espera de confirmacion se espera con ansia este nuevo modo alternativo del tipico "zombis" de los Black Ops en el qu ehabra...alienigenas.
9. Nuevos modos de juego:
Se esperan nuevos modos que consigan dar descanso a los tipicos que suele jugar la gente (TDM, Dominacion, etc), si bien no creen que sean muy jugados, si daran variedad.
10. Servidores dedicados
La gran critica a la saga se solventa con servidores dedicados en One y servidores hibridos (una mezcla de servidores dedicaos y jugadores haciendo de host) para el resto de plataformas, que mejoraran la experiencia online.

Y tras este publireportaje lo tipico, hay razones buenas, otras tipicas de cada secuela, solo faltaria, y otras que dices tu "que me estais container".
En cualquier caso solo por el decimo punto ya tengo ganas de probarlo.

El articulo completo aqui: Fuente


Ya pensaba que iba a ser lo típico de 10 cosas por las que NO comprar COD, como los gilipollas youtubers estos que se creen algo en la vida por criticar a COD, como el subnormal ese que una de las razones era que ahora el cargador del HUD es una barra de energía en vez de ser balas, menudo idiota.

1.- Tengo amigos en COD y BTFLD, obviamente si nadie se pillara el COD yo no lo pillaría porque quiero jugar el online con ellos, me da igual si tengo que saltar a BTLFD.

2.- El juego sale tal cual en 360, la poca diferencia gráfica que haya no creo que sea un motivo de compra.

3.- Psché, me da lo mismo este apartado la verdad.

4.- En todos los CODs pasa lo mismo, con cada entrega cambian armas y killstreaks, además de reciclar los típicos de la saga.

5.- Mi no entender este apartado, pero no tiene pinta de influir en la compra de una manera notable.

6.- Son entretenidas, fin, nadie compra el COD por su modo campaña, ya te lo digo yo.

7.- Esto habrá que ver cómo cuaja, de momento a mi lo que me llama la atención es el modo supervivencia de Mw3 que está integrado en el modo SQUAD creo, uno de los mejores modos secundarios que he probado.

8.- Puede ser un gran añadido. Los de Tryarch no los he catado apenas porque no suelo jugar a los COD de tryarch, pero todo lo que oigo del modo Zombies es bueno.

9.- Me gusta el modo Cranked ese, en MW3 al final lo que más jugué fue TEAM DEFENDER y KILL CONFIRM, era bastante divertido el primero para trollear y el segundo era bastante mejor que el TDM normal, no gusta mucho porque campear sirve de poco, por eso a mi me encanta. El modo cranked es muy del estilo KILL CONFIRM.

10.- Que ganas de catarlos! [amor]
Yo lo que no entiendo es como no meten en ésas 10 razones el cómo va a ir los prestigios éste año, que en vez de prestigios son soldados diferentes. Manejas 10 soldados,cada uno con su aspecto personalizado, su nombre,símbolo, y sobre todo , cada uno con sus cosas desbloqueadas. además todas ellas desbloqueadas desde el principio, no necesitas llegar a tal o cual nivel para tenerlas , sólo gastarte los squad points(XP) correspondientes para cada uno de ellos.
Eso mola y mucho, primero ya no necesitas echarle 343452626 horas para tener el típico arma buena, y segundo porque vas evolucionando los soldados de manera independiente, es decir, puedes currarte un franco bueno y que lo que tengas con él no lo tienes con los demás. Es como si jugases los 10 prestigios a la vez y tú decides cómo especializar a tu soldado.
Y todo ésto sirve además en los modos de squads donde juegas todos tus soldados controlados por la IA, y según los tengas bien preparados , así funcionarán. Esto le mete algo de componente estratégico.

Este rollo de los soldados en vez de tener 1 y dar vueltas y vueltas a los niveles con el único fín de subir y subir le permite a cualquiera competir bien contra el que tiene mil horas. Puedes currarte un único soldado y desde el principio ser competitivo.
No sé cómo no se le da más bola a todo ésto
Porque sencillamente no se han molestado en explicarlo decentemente xD Y si no estás muy metido en los foros y te interesas de verdad por el COD, no te enteras de qué cojones son los soldados y cómo funcionan los prestigios respecto a las anteriores versiones de COD

Es más, yo aún tengo dudas de cómo funciona lo de los soldados la verdad, si me dices que te lo explique al detalle no podría hacerlo. Si alguien lo sabe, que ponga ejemplos y que se añada a la wiki, sería de gran utilidad.
Salteador Neo escribió:Porque sencillamente no se han molestado en explicarlo decentemente xD Y si no estás muy metido en los foros y te interesas de verdad por el COD, no te enteras de qué cojones son los soldados y cómo funcionan los prestigios respecto a las anteriores versiones de COD

Es más, yo aún tengo dudas de cómo funciona lo de los soldados la verdad, si me dices que te lo explique al detalle no podría hacerlo. Si alguien lo sabe, que ponga ejemplos y que se añada a la wiki, sería de gran utilidad.

Perdona?
"Si alguien lo sabe"...... es que no te lo he explicado bien? [snif] , pregunta,pregunta...
Ah,todo está en los vídeos promocionales o en las conferencias, no he tenido que rebuscar nada,sólo tirar de youtube y saber inglés.Pero es que éste año parece que el COD no le importa ni a Perry [ginyo] . Verás,va a pasar al revés que en otros COD que había hype y luego nada, pues en éste ni hay hype y creo que va a ir de menos a más :)
En el MW3 el modo survival me pareció muy divertido, sin llegar a ser los zombis de Treyarch.

Quizá en este título con el modo Extinction logren competir con Treyarch en este tipo de juego "por oleadas" de enemigos.... lo que no sé es si finalmente son aliens.... serán antropomorfos (como los predators!!!) o quizá sean soldados infectados por algún alien y se muevan de forma similar a los zombis!!!
O Dae_soo escribió:Perdona?
"Si alguien lo sabe"...... es que no te lo he explicado bien? [snif] , pregunta,pregunta...


Explícame al detalle, cómo funciona el sistema de prestigios de GHOST XD

Empiezo con un soldado, voy subiendo niveles a la antigua usanza, según voy subiendo niveles me dan tokens para desbloquear cualquier cosa (no están bloqueados por niveles).

1.- Obviamente al llegar al nivel máximo del soldado no he podido generar tokens para desbloquear todo ¿no?
2.- Los soldados tienen nivel máximo? Digamos nivel 60, una vez llegas al nivel 60 ya no puedes desbloquear más cosas para ese soldado ya que no puedes conseguir más tokens?
3.- Si gano tokens con el soldado PERICO, puedo usarlos para desbloquear cosas para otro soldado distinto de PERICO?
4.- Las armas cuentan con experiencia propia o regresan a la normalidad?

Ya se me ocurrirán más cosas, que ahora me pillas un poco sobado xD

Cefresh escribió:En el MW3 el modo survival me pareció muy divertido, sin llegar a ser los zombis de Treyarch.


Yo me eché un millón de horas por lo menos, los primeros niveles se hacían un poco lentos pero luego empezaba lo bueno, aunque quizás echara en falta mapas específicos, pero tampoco me voy a poner tikismikis. En GHOST he leído que se puede jugar coop x 4, lo que no recuerdo ahora es si en MW3 estaba capado a coop x 2 o es que no he intentado nunca jugar con más gente :P
Salteador Neo escribió:
O Dae_soo escribió:Perdona?
"Si alguien lo sabe"...... es que no te lo he explicado bien? [snif] , pregunta,pregunta...


Explícame al detalle, cómo funciona el sistema de prestigios de GHOST XD

Empiezo con un soldado, voy subiendo niveles a la antigua usanza, según voy subiendo niveles me dan tokens para desbloquear cualquier cosa (no están bloqueados por niveles).

1.- Obviamente al llegar al nivel máximo del soldado no he podido generar tokens para desbloquear todo ¿no?
2.- Los soldados tienen nivel máximo? Digamos nivel 60, una vez llegas al nivel 60 ya no puedes desbloquear más cosas para ese soldado ya que no puedes conseguir más tokens?
3.- Si gano tokens con el soldado PERICO, puedo usarlos para desbloquear cosas para otro soldado distinto de PERICO?
4.- Las armas cuentan con experiencia propia o regresan a la normalidad?

Ya se me ocurrirán más cosas, que ahora me pillas un poco sobado xD



-Primero, esos tokens ya no se llaman XP sino SP (Squad points)
-Los SP se generan por jugar,matar,ganar,conseguir objetivos,ganar en lucha de clanes,etc....es decir a más juegas más puntos ganas(lo de toda la vida,vamos).
-Entonces en tu pantalla de squads te metes en uno de tus 10 soldados y usas esos puntos para comprar lo que quieras(está todo desbloqueado, sólo hace falta que tengas los puntos suficientes para comprarlos)
-Lo que compres para un soldado NO vale para otro, si lo quieres en otro te tienes que gastar puntos en ése otro, ésto hace que tú decidas si te interesa tener un soldado superequipado desde el principio y pasar de los otros 9 hasta llegar a nivel 60 con el primero ,o ir creando un pelotón más o menos equilibrado para poder cambiar de muñeco en cada situación

Contesto a tus preguntas:
1-Cuando llegas al nivel máximo no se borra nada, puedes seguir jugando con ése soldado y comprarle más cosas
2-El nivel máximo es 60, y cuando llegues a él con un soldado puedes seguir jugando con ése soldado tranquilamente y comprando o mejorandole todo
3-Claro, ésa es la clave, como jugador generas SP al jugar CON QUIEN SEA, y luego le das los puntos A QUIEN SEA
4-Las armas tienen su progreso para desbloquearle camuflajes,etc.. como siempre, pero no se borra nada al llegar al nivel máximo

En resumen, hazte a la idea de que es como si jugases con los 10 prestigios...pero a la vez, tú decides cual prestigio (en éste caso soldado) vas a conseguir que llegue a su nivel final.

Este sistema me mola mucho más,premia a quien quiere tener un pelotón variado pero no penaliza a quien no le echa mil horas al día
- Entonces el que los soldados tengan límite de nivel 60, para lo único que sirve es para desbloquear otro soldado no?

- Ahora bien, sigo teniendo clases como en los duty anteriores? lo único es que esas clases que tenga, al principio sólo podré "llenarlas" con diferentes versiones de mi único soldado no?
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