O Dae_soo escribió:Por supuesto que yo estaba contento no, contentísimo con que la One tuviera servers dedicados y decía que los Sonyers tendrían que echar pestes a la PS4 por no haberlos anunciado o puesto. Y sigo contento porque en mi consola estarán.
No he sido yo el que alardeaba de k/d pese a no jugar con servers como menospreciándolos.
Yo estaba contento y sigo contento
Muchos le daban a "no me gusta" en youtube a los vídeos del COD porque tenían servers en la One y ahora les hypea el juego.
Y según la mente retorcida de algunos, que haya servers en PS es gracias a la One ,no? (lo digo porque al revés es el típico razonamiento cuando MS cambia de postura,ya no se habla de bajada de pantalones...)
Lo repito, me alegro por los jugadores de ambas consolas, el cambio de criterio ha sido de quien criticaba al COD, y relativizaba la importancia de los servers en vez de criticar a Sony por no haberlos puesto cuando lo anunció MS , y ahora saca la cabeza orgulloso
Sin servers dedicados el COD no me interesa lo más mínimo
dicanio1 escribió:Veremos que tal los severs...lo único seguro que no son los mismos que los de Microsoft a no ser que Sony haya pagado a micro..si son propios pues vermos como funcionan,porque las infraestructuras que a montado Microsoft no las tiene la otra ni de broma...
Pero esta claro también,que mejor tener servers dedicados que no tenerlos,porque por muy malos que sean mejor que los COD de esta generación seguro que es..
@RubenGti, cuando Mark Rubin dijo en la gamescom
"Thanks to the cloud, the One version will have dedicated servers..." también se hacía pajas mentales?
Yo de pajas ando bien,no te lo niego , pero tú dudando de la capacidad de los 300.000 servidores de la nube no vas muy rezagado
KinderRey escribió:And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers
http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd
FYI, "listen server" = consola haciendo de host.
En One habrá servidores dedicados, nada de sistemas híbridos.
Sería bueno que en vez de hacer comentarios precipitados, uno leyera las fuentes con un mínimo de "lectura comprensiva".
Así uno se evita hacer el ridículo.
Saludos.
O Dae_soo escribió:@RubenGti, cuando Mark Rubin dijo en la gamescom
"Thanks to the cloud, the One version will have dedicated servers..." también se hacía pajas mentales?
Yo de pajas ando bien,no te lo niego , pero tú dudando de la capacidad de los 300.000 servidores de la nube no vas muy rezagado
santako escribió:A mi personalmente si Ps4 Wii u o la que sea lleva servidores dedicados pues oye mejor para los que vayan a comprarla ademas asi se ponen las pilas todos y intentaran ofrecer siempre la mejor conexion los que salimos beneficiados somos los usuarios la competencia siempre es buena, lo que no llego a entender es que hace en el hilo de call of duty Ghost de xbox one gente que se lo va a comprar en Ps4 y encima tirando pullitas todo el rato, es que no hay hilos de juegos en la seccion de Ps4 o es que os gusta tocar las pelotas al personal sin mas porque no teneis vida propia , encima me hace muchisima gracia que hasta que ha salido esta noticia de los servidores para todas las consolas estos no valian para nada y jugar con Host le daba igual a cierto tipo de gente, la misma que hecha espuma por la boca cuando hay un cambio de host o directamente tira del cable y jode la partida pero claro ahora son guays porque los lleva sony venga chavales que se os ve venir a leguas, un saludo
Grinch escribió:copio y pego el cometario de un usuario del hilo principal:KinderRey escribió:And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers
http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd
FYI, "listen server" = consola haciendo de host.
En One habrá servidores dedicados, nada de sistemas híbridos.
Sería bueno que en vez de hacer comentarios precipitados, uno leyera las fuentes con un mínimo de "lectura comprensiva".
Así uno se evita hacer el ridículo.
Saludos.
( hay que leerse las fuentessss que aunque no sean anonimas suelen tener mas datos )
PD: y sobre los 300 000 servidores virtuales que puede tener cualquiera segun el señorito .... entonces por que no los tiene sony ?... EN fin cuantas tonterias hay que leer .. pero lo peor es cuando las lees TODAS en el mismo post
T-BAG escribió:No discutáis por tonterías... creo que deberíamos estar todos contentos con el anuncio de servidores dedicados, independientemente de la plataforma que juguemos... yo soy de xbox, y tengo en común con los demás jugadores en que la conexión es una autentica bazofia y que ya era hora de que cambiaran el chip... más aun viendo la beta de Battlefield 4.
Tiene tela que siempre sean los del mismo bando que encienden los hilos.
La excusa es ahora que aquí hay más movimiento por eso vengo, enciendo el hilo y me quedo tan ancho.
¡Que no nos importa que la ps4 tenga un sistema híbrido de servidores como si os explota la consola al sacarla de la caja.!
Aquí se habla del Cod de One, si en el otro subforo el hilo esta muerto con lo coñazos que sois seguro que lo revivís.
alvarions escribió:Tiene tela que siempre sean los del mismo bando que encienden los hilos.
La excusa es ahora que aquí hay más movimiento por eso vengo, enciendo el hilo y me quedo tan ancho.
¡Que no nos importa que la ps4 tenga un sistema híbrido de servidores como si os explota la consola al sacarla de la caja.!
Aquí se habla del Cod de One, si en el otro subforo el hilo esta muerto con lo coñazos que sois seguro que lo revivís.
Ruben_Gti escribió:Quieres dejar de poner cosas en mis dedos que yo no escribí?
Dije claramente que algunos habláis como si microsoft acabara de inventar los servers dedicados para los juegos y fuera la única plataforma que los iba a tener independientemente del juego, es que enserio madre mia....
Ruben_Gti escribió:
Mas cosas a ver si nos enteramos, de toda la vida los servidores corren por parte de la desarrolladora, distribuidora o de quien mande en x juego, asi que ps4 tiene poco o nada que ver en esto para criticarla en todo caso se criticara al juego, y si critican el juego por no tenerlos y luego resulta que los lleva y se lo compran pues muy bien es lo que vas a hacer tu por ejemplo, las pajas mentales de que las criticas es menospreciar los servers de one son eso pajas mentales de las gordas.
O Dae_soo escribió:Ruben_Gti escribió:Quieres dejar de poner cosas en mis dedos que yo no escribí?
Dije claramente que algunos habláis como si microsoft acabara de inventar los servers dedicados para los juegos y fuera la única plataforma que los iba a tener independientemente del juego, es que enserio madre mia....Ruben_Gti escribió:
Mas cosas a ver si nos enteramos, de toda la vida los servidores corren por parte de la desarrolladora, distribuidora o de quien mande en x juego, asi que ps4 tiene poco o nada que ver en esto para criticarla en todo caso se criticara al juego, y si critican el juego por no tenerlos y luego resulta que los lleva y se lo compran pues muy bien es lo que vas a hacer tu por ejemplo, las pajas mentales de que las criticas es menospreciar los servers de one son eso pajas mentales de las gordas.
Te pido disculpas por hacerme pajas mentales y poner en tus dedos cosas que no escribes, pero es que a veces no me aclaro , entonces la nube y sus 300.000 servidores tienen algo que ver en el funcionamiento online del COD:Ghost o la conexión va a ser cosa del juego?
En tu primer mensaje hablas de servidores independientes del juego y en el segundo hablas de que los servidores los pone el juego.
Yo creo que Microsoft y sus servidores sí que influirán en el rendimiento online del COD,pero,en serio te lo digo y sin ánimo de molestar, sólo me guío por lo que digo Mark Rubin de.... "...thanks to MS´s cloud,the one version will have dedicated servers" .
Saludos
Hidekibcn escribió:[
Sin animo de ofender, pero tengo una duda, ahora todas tienen la nube? Microsoft ha vendido esta tecnologia al resto? Porque ahora hay servidores para todas, no me aclaro...
Hidekibcn escribió:O Dae_soo escribió:Ruben_Gti escribió:Quieres dejar de poner cosas en mis dedos que yo no escribí?
Dije claramente que algunos habláis como si microsoft acabara de inventar los servers dedicados para los juegos y fuera la única plataforma que los iba a tener independientemente del juego, es que enserio madre mia....Ruben_Gti escribió:
Te pido disculpas por hacerme pajas mentales y poner en tus dedos cosas que no escribes, pero es que a veces no me aclaro , entonces la nube y sus 300.000 servidores tienen algo que ver en el funcionamiento online del COD:Ghost o la conexión va a ser cosa del juego?
En tu primer mensaje hablas de servidores independientes del juego y en el segundo hablas de que los servidores los pone el juego.
Yo creo que Microsoft y sus servidores sí que influirán en el rendimiento online del COD,pero,en serio te lo digo y sin ánimo de molestar, sólo me guío por lo que digo Mark Rubin de.... "...thanks to MS´s cloud,the one version will have dedicated servers" .
Saludos
"...thanks to MS´s cloud,the one version will have dedicated servers"
Sin animo de ofender, pero tengo una duda, ahora todas tienen la nube? Microsoft ha vendido esta tecnologia al resto? Porque ahora hay servidores para todas, no me aclaro...
Hidekibcn escribió:O Dae_soo escribió:Ruben_Gti escribió:Quieres dejar de poner cosas en mis dedos que yo no escribí?
Saludos
"...thanks to MS´s cloud,the one version will have dedicated servers"
O Dae_soo escribió:Te pido disculpas por hacerme pajas mentales y poner en tus dedos cosas que no escribes, pero es que a veces no me aclaro , entonces la nube y sus 300.000 servidores tienen algo que ver en el funcionamiento online del COD:Ghost o la conexión va a ser cosa del juego?
Saludos
Hidekibcn escribió:dicanio1 escribió:Veremos que tal los severs...lo único seguro que no son los mismos que los de Microsoft a no ser que Sony haya pagado a micro..si son propios pues vermos como funcionan,porque las infraestructuras que a montado Microsoft no las tiene la otra ni de broma...
Pero esta claro también,que mejor tener servers dedicados que no tenerlos,porque por muy malos que sean mejor que los COD de esta generación seguro que es..
Mejor que unos servidores virtuales los peudes tener cualquier, mismamente con que hagan un renting a una empresa de servidores ya tienes lo mismo, o mejor. En serio, que bien os han venidodo microsoft su nube y sus millones.
Juegos con servidores dedicados ha habido toda la vida, lo repito, y siempre han ido de perlas, a ver si te piensas que microsoft tiene una tecnologia especial, te manda un cable de fibra a tu casa del servidor a tu ONE o algo así@RubenGti, cuando Mark Rubin dijo en la gamescom
MAR-KE-TING
dicanio1 escribió:Hidekibcn escribió:dicanio1 escribió:Veremos que tal los severs...lo único seguro que no son los mismos que los de Microsoft a no ser que Sony haya pagado a micro..si son propios pues vermos como funcionan,porque las infraestructuras que a montado Microsoft no las tiene la otra ni de broma...
Mejor que unos servidores virtuales los peudes tener cualquier, mismamente con que hagan un renting a una empresa de servidores ya tienes lo mismo, o mejor. En serio, que bien os han venidodo microsoft su nube y sus millones.
Juegos con servidores dedicados ha habido toda la vida, lo repito, y siempre han ido de perlas, a ver si te piensas que microsoft tiene una tecnologia especial, te manda un cable de fibra a tu casa del servidor a tu ONE o algo así@RubenGti, cuando Mark Rubin dijo en la gamescom
MAR-KE-TING
si,a mi me lo vendieron durante estos últimos 6 años,donde la calidad del online es la mejor...asi que viendo el gran salto en infraestructuras,mas datacenters,ect...pues no me hace falta que me vendan nada...pero veo que tu si estas intentando lo contrario..
los servidores dedicados de Microsoft no tienen nada que ver con el resto te guste o no...en estos servidores no hay host,cosa que en los demás servidores dedicados si...vamos solo eso ya es un cambio,pero es que la calidad de los servidores aunque fueran los mismos puede variar dependiendo de cuantos tengas...te suena 300 mil,y los datecenters de Microsoft..
Castigo Diario
Hidekibcn escribió: la afirmación de que gracias a la nube CoD tendría servidores dedicados, cuando se ha demostrado que no es así.
MutantCamel escribió:Todo esto es muy sencillo, en unos meses se verá cuánto de verdad y cuánto de marketing hay detrás de este tema. Pero que Microsoft haya pagado, presumiblemente, para que Activision retrase el anuncio de que todas las plataformas tendrán servidores me parece un poco triste... Que pagues por dlc exclusivo, exclusivas temporales lo puedo llegar a entender, pero por desinformar durante un tiempo? lol...
http://www.vgleaks.com/unannounced-call-of-duty-ghosts-alien-horde-co-op-mode-discovered/
Godex escribió:No veo si está ya, si es así, perdón por las fotos
Alien Horde Co-Op Mode could be Infinity Ward’s answer to Treyarch’s popular Zombies game mode, featured in previous CoD: Black Ops and World at War titles.http://www.vgleaks.com/unannounced-call-of-duty-ghosts-alien-horde-co-op-mode-discovered/
Godex escribió:No veo si está ya, si es así, perdón por las fotos
Alien Horde Co-Op Mode could be Infinity Ward’s answer to Treyarch’s popular Zombies game mode, featured in previous CoD: Black Ops and World at War titles.http://www.vgleaks.com/unannounced-call-of-duty-ghosts-alien-horde-co-op-mode-discovered/
Grinch escribió:
QUIERO QUE SALGA YA LA ONEEEE... o si eso no puede ser que me den la mia con mis reservas .
MutantCamel escribió:Todo esto es muy sencillo, en unos meses se verá cuánto de verdad y cuánto de marketing hay detrás de este tema. Pero que Microsoft haya pagado, presumiblemente, para que Activision retrase el anuncio de que todas las plataformas tendrán servidores me parece un poco triste... Que pagues por dlc exclusivo, exclusivas temporales lo puedo llegar a entender, pero por desinformar durante un tiempo? lol...
O Dae_soo escribió:Hidekibcn escribió: la afirmación de que gracias a la nube CoD tendría servidores dedicados, cuando se ha demostrado que no es así.
Cuéntaselo a Mark Rubin que es justo la frase que él usó en la coferencia de CODGhost en la Gamescom
Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 23 de agosto de 2013 (Pedido nº: 171-3699291-8466726). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:
"Call Of Duty: Ghosts - Hardened Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 31 de diciembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 05 de noviembre de 2013
Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:
MARCFCB1899 escribió:Por favor dejad el tema.Alguien tiene algún video o algo nuevo para bajar un poco el hype .saludos y gracias