Call of Duty: Ghosts

Por supuesto que yo estaba contento no, contentísimo con que la One tuviera servers dedicados y decía que los Sonyers tendrían que echar pestes a la PS4 por no haberlos anunciado o puesto. Y sigo contento porque en mi consola estarán.
No he sido yo el que alardeaba de k/d pese a no jugar con servers como menospreciándolos.
Yo estaba contento y sigo contento
Muchos le daban a "no me gusta" en youtube a los vídeos del COD porque tenían servers en la One y ahora les hypea el juego.

Y según la mente retorcida de algunos, que haya servers en PS es gracias a la One ,no? [+risas] (lo digo porque al revés es el típico razonamiento cuando MS cambia de postura,ya no se habla de bajada de pantalones...) [risita]

Lo repito, me alegro por los jugadores de ambas consolas, el cambio de criterio ha sido de quien criticaba al COD, y relativizaba la importancia de los servers en vez de criticar a Sony por no haberlos puesto cuando lo anunció MS , y ahora saca la cabeza orgulloso

Sin servers dedicados el COD no me interesa lo más mínimo
Si alguien de verdad cree que en la 360 y ps3 activison va a poner servidores, esque fuma demasiado, no los ha puesto nunca, y no los van a poner ahora. Asi que yo sus palabras me las tomaria con calma, por no hablar que hace mencion a un sistema hibrido que no se muy bien a que se refiere.
O Dae_soo escribió:Por supuesto que yo estaba contento no, contentísimo con que la One tuviera servers dedicados y decía que los Sonyers tendrían que echar pestes a la PS4 por no haberlos anunciado o puesto. Y sigo contento porque en mi consola estarán.
No he sido yo el que alardeaba de k/d pese a no jugar con servers como menospreciándolos.
Yo estaba contento y sigo contento
Muchos le daban a "no me gusta" en youtube a los vídeos del COD porque tenían servers en la One y ahora les hypea el juego.

Y según la mente retorcida de algunos, que haya servers en PS es gracias a la One ,no? [+risas] (lo digo porque al revés es el típico razonamiento cuando MS cambia de postura,ya no se habla de bajada de pantalones...) [risita]

Lo repito, me alegro por los jugadores de ambas consolas, el cambio de criterio ha sido de quien criticaba al COD, y relativizaba la importancia de los servers en vez de criticar a Sony por no haberlos puesto cuando lo anunció MS , y ahora saca la cabeza orgulloso

Sin servers dedicados el COD no me interesa lo más mínimo


Perdona ? Eres tu el que me dijo a poco mas que no iba a matar a nadie por no tener servidores deicados, yo te conteste poniendote el ratio que tengo en los cods que por mucho que no los tenga iba a seguir siendo bueno, eso es menospreciar unos servidores dedicados ? No te ofendas pero menuda chorrada mas grande, lo otro que puse de que la mejor version junto a la de pc era la de one la escondemos porque si no no puedes tergiversar las cosas y llevarlas a tu terreno.

Mas cosas a ver si nos enteramos, de toda la vida los servidores corren por parte de la desarrolladora, distribuidora o de quien mande en x juego, asi que ps4 tiene poco o nada que ver en esto para criticarla en todo caso se criticara al juego, y si critican el juego por no tenerlos y luego resulta que los lleva y se lo compran pues muy bien es lo que vas a hacer tu por ejemplo, las pajas mentales de que las criticas es menospreciar los servers de one son eso pajas mentales de las gordas.

Y si la gente le da a no me gusta en los videos no es por otra cosa que por poner servers en una consola y no en la otra no por otra cosa vamos logica pura y dura, pero bueno seguir en vuestro mundo donde microsoft acaba de inventar los servidores dedicados para los videojuegos online y que en el online de ps3 no hay juegos con ellos, es que no se si os parais a pensar las cosas que escribis.

Y por cierto la noticia salio hace unas horas asi que las historias que te montas de la gente con el juego no se de donde las sacas si aun la mayoria ni se enteraron.
Veremos que tal los severs...lo único seguro que no son los mismos que los de Microsoft a no ser que Sony haya pagado a micro..si son propios pues vermos como funcionan,porque las infraestructuras que a montado Microsoft no las tiene la otra ni de broma...

Pero esta claro también,que mejor tener servers dedicados que no tenerlos,porque por muy malos que sean mejor que los COD de esta generación seguro que es..
Y al final le ponen los servers, lo que esperé durante años, aunque al final seguirán con gilipolleces de compensación de lag, etc...

ha tenido que ser microsoft quien se los regale para que coja la iniciativa y los ponga en la nueva generación.
Ahora que salió la beta del b4, con un modo que es básicamente un cod y con una manejo del personaja idéntico, se habrán acojonado, porque el juego sale una semana antes, al igual que con el b3, mucha gente de cod lo probará para amenizar la espera de salida del ghosts, y se lo ponen fácil...
Me vais a perdonar, pero no entiendo que al juego se le juzgue por tener o no servidores, entendiendo que a veces vaya mal la conexión, pero en muchísimas ocasiones se comporta muy bien. Me dá que en este juego en especial la gente se lo toma como personal las acciones del mismo es decir, "va me ha matado por suerte, ahora se va a enterar" y ale a por él, será el frenetismo que transmite, no lo sé, pero esa forma de jugar tan competitiva imagino que es lo que astía a muchos. Para mí es un juego divertido sin más, y ya por eso merece la pena.

Saludetes...
[bye]
Servidores dedicados, sin nube? Imposible... [trollface.jpg]
Mark Rubin ha dicho: "Ghosts usará un sistema híbrido de servidores dedicados y de servidores clientes".

Esto tenemos que cogerlo con pinzas, esto viene siendo lo mismo que Gears of War 3, se hablo mucho de los servidores dedicados y al final resulto que era un sistema híbrido. A la hora de hostear puede tocar que un jugador haga de host en una partida y en otra sea servidor dedicado. No todo es de color de rosa, eso sí el GoW3 lo poco que jugué 8/9 de cada 10 partidas iban muy bien, pero fue nada mas salir el juego, no jugué mucho mas pero la gente que siguió jugando en mas una ocasión han comentado que el juego no iba como al principio ni de coña y que casi siempre tiraba del host de toda la vida.

Ya veremos como es este tema.
@RubenGti, cuando Mark Rubin dijo en la gamescom
"Thanks to the cloud, the One version will have dedicated servers..." también se hacía pajas mentales?

Yo de pajas ando bien,no te lo niego XD , pero tú dudando de la capacidad de los 300.000 servidores de la nube no vas muy rezagado ;)
Si es tan seguro que van a tener en PS4 porque no lo dice claramente: "@IWMarkRubin thanks for the update. so ps4 and ps3 will also get dedicated server?" "We can't call out any other platforms by name. Can only say current gen, next gen and PC." Asi que lo de servidores dedicados en PS4 lo cogeria con pinzas.....
dicanio1 escribió:Veremos que tal los severs...lo único seguro que no son los mismos que los de Microsoft a no ser que Sony haya pagado a micro..si son propios pues vermos como funcionan,porque las infraestructuras que a montado Microsoft no las tiene la otra ni de broma...

Pero esta claro también,que mejor tener servers dedicados que no tenerlos,porque por muy malos que sean mejor que los COD de esta generación seguro que es..


Mejor que unos servidores virtuales los peudes tener cualquier, mismamente con que hagan un renting a una empresa de servidores ya tienes lo mismo, o mejor. En serio, que bien os han venidodo microsoft su nube y sus millones.

Juegos con servidores dedicados ha habido toda la vida, lo repito, y siempre han ido de perlas, a ver si te piensas que microsoft tiene una tecnologia especial, te manda un cable de fibra a tu casa del servidor a tu ONE o algo así ¬_¬

@RubenGti, cuando Mark Rubin dijo en la gamescom
"Thanks to the cloud, the One version will have dedicated servers..." también se hacía pajas mentales?

Yo de pajas ando bien,no te lo niego XD , pero tú dudando de la capacidad de los 300.000 servidores de la nube no vas muy rezagado ;)


MAR-KE-TING [ginyo]
ACALARACION SOBRE COD GHOST ONLINE
GHOSTS ONLINE CONNECTIVITY UPDATE: I wanted to give a quick update on some of the work that has been done to improve everyone’s online experience. We’ve already mentioned dedicated servers as part of the overall plan to improve connectivity. Dedicated servers will be used on current gen, next gen and PC with Ghosts. And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers. So no matter where you are the game will always be trying to give you the best online performance possible. There is also some great new tech in the matchmaking system that will place players in matches that have the best combined overall connectivity performance. Again these are just some of the things that are going into Call of Duty: Ghosts to give players a great online experience. Can’t wait to see you all online.”

....y últimas declaraciones de Mark Rubin en twitter:
Matchmaking onto dedis. Hoping to add server browser and rent-able ranked server once we get through launch crunch. no info yet.


Resumen:
El matchamaking de cada sistema te colocará en una partida u otra. "Más tarde" intentarán añadir un buscador de servidores y un sistema de alquiler de los mismos al estilo BF3, pero de primeras no elegirás tú el servidor sino cada sistema te mete en un servidor u otro

Sistema anti-cheat
Doing some really cool new anti-cheat stuff, but can't go into detail, for what should be obvious reasons.

Saludos
A mi personalmente si Ps4 Wii u o la que sea lleva servidores dedicados pues oye mejor para los que vayan a comprarla ademas asi se ponen las pilas todos y intentaran ofrecer siempre la mejor conexion los que salimos beneficiados somos los usuarios la competencia siempre es buena, lo que no llego a entender es que hace en el hilo de call of duty Ghost de xbox one gente que se lo va a comprar en Ps4 y encima tirando pullitas todo el rato, es que no hay hilos de juegos en la seccion de Ps4 o es que os gusta tocar las pelotas al personal sin mas porque no teneis vida propia , encima me hace muchisima gracia que hasta que ha salido esta noticia de los servidores para todas las consolas estos no valian para nada y jugar con Host le daba igual a cierto tipo de gente, la misma que hecha espuma por la boca cuando hay un cambio de host o directamente tira del cable y jode la partida pero claro ahora son guays porque los lleva sony venga chavales que se os ve venir a leguas, un saludo
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
copio y pego el cometario de un usuario del hilo principal:

KinderRey escribió:
And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers

http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

FYI, "listen server" = consola haciendo de host.
En One habrá servidores dedicados, nada de sistemas híbridos.
Sería bueno que en vez de hacer comentarios precipitados, uno leyera las fuentes con un mínimo de "lectura comprensiva".
Así uno se evita hacer el ridículo.

Saludos.



( hay que leerse las fuentessss que aunque no sean anonimas suelen tener mas datos )


PD: y sobre los 300 000 servidores virtuales que puede tener cualquiera segun el señorito .... entonces por que no los tiene sony ?... EN fin cuantas tonterias hay que leer .. pero lo peor es cuando las lees TODAS en el mismo post
O Dae_soo escribió:@RubenGti, cuando Mark Rubin dijo en la gamescom
"Thanks to the cloud, the One version will have dedicated servers..." también se hacía pajas mentales?

Yo de pajas ando bien,no te lo niego XD , pero tú dudando de la capacidad de los 300.000 servidores de la nube no vas muy rezagado ;)


Quieres dejar de poner cosas en mis dedos que yo no escribí? donde pongo en duda los 300.000 servidores de one o donde menosprecio los servers dedicados de ghost one ? tus imaginaciones y tus tergiversaciones no valen.
Dije claramente que algunos habláis como si microsoft acabara de inventar los servers dedicados para los juegos y fuera la única plataforma que los iba a tener independientemente del juego, es que enserio madre mia....

santako escribió:A mi personalmente si Ps4 Wii u o la que sea lleva servidores dedicados pues oye mejor para los que vayan a comprarla ademas asi se ponen las pilas todos y intentaran ofrecer siempre la mejor conexion los que salimos beneficiados somos los usuarios la competencia siempre es buena, lo que no llego a entender es que hace en el hilo de call of duty Ghost de xbox one gente que se lo va a comprar en Ps4 y encima tirando pullitas todo el rato, es que no hay hilos de juegos en la seccion de Ps4 o es que os gusta tocar las pelotas al personal sin mas porque no teneis vida propia , encima me hace muchisima gracia que hasta que ha salido esta noticia de los servidores para todas las consolas estos no valian para nada y jugar con Host le daba igual a cierto tipo de gente, la misma que hecha espuma por la boca cuando hay un cambio de host o directamente tira del cable y jode la partida pero claro ahora son guays porque los lleva sony venga chavales que se os ve venir a leguas, un saludo


No claro la gente lleva quejándose años de la conexión de cod pidiendo servers dedicados y ahora os sacáis de vuestras imaginaciones porque one los lleva igual que pc que la gente que se va a comprar ps4 los menospreciaba, es que es un chiste enserio.
Y si alguna cosa lo dices por mi te contesto me meto en este hilo primero porque tiene mas movimiento que en el de ps4 y segundo porque me da la real gana, es muy facil ni que gente de otras plataformas no se metiera en otras porque el hilo que les interesa tienen mas movimiento
trokxevi está baneado del subforo por "Troll"
como escuece a mas de uno esta noticia.. con lo que han rajado de que su online es el mejor y el unico que puede tener servidores dedicados.. aiss cuanta pataleta de colegio se ve por aqui [360º]
Grinch escribió:copio y pego el cometario de un usuario del hilo principal:

KinderRey escribió:
And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers

http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

FYI, "listen server" = consola haciendo de host.
En One habrá servidores dedicados, nada de sistemas híbridos.
Sería bueno que en vez de hacer comentarios precipitados, uno leyera las fuentes con un mínimo de "lectura comprensiva".
Así uno se evita hacer el ridículo.

Saludos.



( hay que leerse las fuentessss que aunque no sean anonimas suelen tener mas datos )


PD: y sobre los 300 000 servidores virtuales que puede tener cualquiera segun el señorito .... entonces por que no los tiene sony ?... EN fin cuantas tonterias hay que leer .. pero lo peor es cuando las lees TODAS en el mismo post


En serio aquí pone uno información imparcial sobre un asunto y como no es de su agrado todos al cuello...
Ya dije hace MESES que si no ponían servidores dedicados en cod en otras consolas era por falta de ganas, no de infraestructura, y el tiempo me ha dado la razón, hasta wii-u los tiene. Que parece que era algo exclusivo de Microsoft que los ha inventado o algo...y desde Quake que hay servidores dedicados...
Y hablo de servidores virtuales, trabajo con ellos y se como son, no tienen nada de malo, pero sonlo que son, una manera de aprovechar espacio y ahorrar dinero, lo queráis ver o no, que tiene ventajas? por supuesto, tu replicas de uno a otro en cuestión de minutos, cuando un mastodonte requiere de un espacio, hardware y una instalación más delicada. A ver si te crees que va a tener 300.000 "máquinas" funcionando para CoD o algo así...

Del sistema hibrido no se ha dicho nada, pero no me costaría nada creer que es algo así como partida de raking, partida que va por servidor de ellos, partida editada entre colegas, p2p. Hace falta saber mas.

PD: El que se pica ajos come, pero faltar al resepto yo no lo he hecho, no se si lo de imbécil iba por mí o no, desde este usuario ya ha sido reportado y no he sido el primero en hacerlo.
PD2: También hay usuarios de este foro en "elotrolado" y nadie les dice nada por postear.
Tiene tela que siempre sean los del mismo bando que encienden los hilos.

La excusa es ahora que aquí hay más movimiento por eso vengo, enciendo el hilo y me quedo tan ancho.

¡Que no nos importa que la ps4 tenga un sistema híbrido de servidores como si os explota la consola al sacarla de la caja.!

Aquí se habla del Cod de One, si en el otro subforo el hilo esta muerto con lo coñazos que sois seguro que lo revivís.
No discutáis por tonterías... creo que deberíamos estar todos contentos con el anuncio de servidores dedicados, independientemente de la plataforma que juguemos... yo soy de xbox, y tengo en común con los demás jugadores en que la conexión es una autentica bazofia y que ya era hora de que cambiaran el chip... más aun viendo la beta de Battlefield 4.
T-BAG escribió:No discutáis por tonterías... creo que deberíamos estar todos contentos con el anuncio de servidores dedicados, independientemente de la plataforma que juguemos... yo soy de xbox, y tengo en común con los demás jugadores en que la conexión es una autentica bazofia y que ya era hora de que cambiaran el chip... más aun viendo la beta de Battlefield 4.


Bravo , alguien con cordura en el hilo.

Tiene tela que siempre sean los del mismo bando que encienden los hilos.

La excusa es ahora que aquí hay más movimiento por eso vengo, enciendo el hilo y me quedo tan ancho.

¡Que no nos importa que la ps4 tenga un sistema híbrido de servidores como si os explota la consola al sacarla de la caja.!

Aquí se habla del Cod de One, si en el otro subforo el hilo esta muerto con lo coñazos que sois seguro que lo revivís.


Tranquilo hombre, que no pasa nada podrás seguir jugando al cod, una tilita? [sonrisa]
alvarions escribió:Tiene tela que siempre sean los del mismo bando que encienden los hilos.

La excusa es ahora que aquí hay más movimiento por eso vengo, enciendo el hilo y me quedo tan ancho.

¡Que no nos importa que la ps4 tenga un sistema híbrido de servidores como si os explota la consola al sacarla de la caja.!

Aquí se habla del Cod de One, si en el otro subforo el hilo esta muerto con lo coñazos que sois seguro que lo revivís.


Pues si tanto te molesta reportas el mensaje tanto hablar de incendiar el hilo y es lo que estas haciendo tu precisamente. Y no no es una excusa el meterme aquí porque tenga mas movimiento y de incendiar nada de nada cuando se dejen de poner cosas que yo no dije dejare el tema.
Ruben_Gti escribió:Quieres dejar de poner cosas en mis dedos que yo no escribí?
Dije claramente que algunos habláis como si microsoft acabara de inventar los servers dedicados para los juegos y fuera la única plataforma que los iba a tener independientemente del juego, es que enserio madre mia....



Ruben_Gti escribió:
Mas cosas a ver si nos enteramos, de toda la vida los servidores corren por parte de la desarrolladora, distribuidora o de quien mande en x juego, asi que ps4 tiene poco o nada que ver en esto para criticarla en todo caso se criticara al juego, y si critican el juego por no tenerlos y luego resulta que los lleva y se lo compran pues muy bien es lo que vas a hacer tu por ejemplo, las pajas mentales de que las criticas es menospreciar los servers de one son eso pajas mentales de las gordas.



Te pido disculpas por hacerme pajas mentales y poner en tus dedos cosas que no escribes, pero es que a veces no me aclaro , entonces la nube y sus 300.000 servidores tienen algo que ver en el funcionamiento online del COD:Ghost o la conexión va a ser cosa del juego?
En tu primer mensaje hablas de servidores independientes del juego y en el segundo hablas de que los servidores los pone el juego.
Yo creo que Microsoft y sus servidores que influirán en el rendimiento online del COD,pero,en serio te lo digo y sin ánimo de molestar, sólo me guío por lo que digo Mark Rubin de.... "...thanks to MS´s cloud,the one version will have dedicated servers" .


Saludos
O Dae_soo escribió:
Ruben_Gti escribió:Quieres dejar de poner cosas en mis dedos que yo no escribí?
Dije claramente que algunos habláis como si microsoft acabara de inventar los servers dedicados para los juegos y fuera la única plataforma que los iba a tener independientemente del juego, es que enserio madre mia....



Ruben_Gti escribió:
Mas cosas a ver si nos enteramos, de toda la vida los servidores corren por parte de la desarrolladora, distribuidora o de quien mande en x juego, asi que ps4 tiene poco o nada que ver en esto para criticarla en todo caso se criticara al juego, y si critican el juego por no tenerlos y luego resulta que los lleva y se lo compran pues muy bien es lo que vas a hacer tu por ejemplo, las pajas mentales de que las criticas es menospreciar los servers de one son eso pajas mentales de las gordas.



Te pido disculpas por hacerme pajas mentales y poner en tus dedos cosas que no escribes, pero es que a veces no me aclaro , entonces la nube y sus 300.000 servidores tienen algo que ver en el funcionamiento online del COD:Ghost o la conexión va a ser cosa del juego?
En tu primer mensaje hablas de servidores independientes del juego y en el segundo hablas de que los servidores los pone el juego.
Yo creo que Microsoft y sus servidores que influirán en el rendimiento online del COD,pero,en serio te lo digo y sin ánimo de molestar, sólo me guío por lo que digo Mark Rubin de.... "...thanks to MS´s cloud,the one version will have dedicated servers" .


Saludos


"...thanks to MS´s cloud,the one version will have dedicated servers"

Sin animo de ofender, pero tengo una duda, ahora todas tienen la nube? Microsoft ha vendido esta tecnologia al resto? Porque ahora hay servidores para todas, no me aclaro...
Hidekibcn escribió:[

Sin animo de ofender, pero tengo una duda, ahora todas tienen la nube? Microsoft ha vendido esta tecnologia al resto? Porque ahora hay servidores para todas, no me aclaro...


Es que no está del todo claro cómo irá en las versiones de 360/ps3/ps4/pc... se lo he preguntado vía twitter pero no me hará ni caso. Se supone que la nube de servidores de la One será usada para el rendimiento online de las partidas en la One, ojo, éso, o en la conferencia soltó una mentira de las gordos y toda la arquitectura online será igual en One,Ps4,360,Ps3 y PC... que lo dudo mucho
Hidekibcn escribió:
O Dae_soo escribió:
Ruben_Gti escribió:Quieres dejar de poner cosas en mis dedos que yo no escribí?
Dije claramente que algunos habláis como si microsoft acabara de inventar los servers dedicados para los juegos y fuera la única plataforma que los iba a tener independientemente del juego, es que enserio madre mia....



Ruben_Gti escribió:
Mas cosas a ver si nos enteramos, de toda la vida los servidores corren por parte de la desarrolladora, distribuidora o de quien mande en x juego, asi que ps4 tiene poco o nada que ver en esto para criticarla en todo caso se criticara al juego, y si critican el juego por no tenerlos y luego resulta que los lleva y se lo compran pues muy bien es lo que vas a hacer tu por ejemplo, las pajas mentales de que las criticas es menospreciar los servers de one son eso pajas mentales de las gordas.



Te pido disculpas por hacerme pajas mentales y poner en tus dedos cosas que no escribes, pero es que a veces no me aclaro , entonces la nube y sus 300.000 servidores tienen algo que ver en el funcionamiento online del COD:Ghost o la conexión va a ser cosa del juego?
En tu primer mensaje hablas de servidores independientes del juego y en el segundo hablas de que los servidores los pone el juego.
Yo creo que Microsoft y sus servidores que influirán en el rendimiento online del COD,pero,en serio te lo digo y sin ánimo de molestar, sólo me guío por lo que digo Mark Rubin de.... "...thanks to MS´s cloud,the one version will have dedicated servers" .


Saludos


"...thanks to MS´s cloud,the one version will have dedicated servers"

Sin animo de ofender, pero tengo una duda, ahora todas tienen la nube? Microsoft ha vendido esta tecnologia al resto? Porque ahora hay servidores para todas, no me aclaro...


Es fcail de entender.

Microsoft es una de las 3 grandes compañias de alquiler de servidores. Ahora microsoft les hace precio "amigo". Antes las compañias tenian que hacer un estudio y ver cuantos servidores necesitaban. Si el juego vendia menos de lo esperado perdian dinero. Si el juego era un exito y lo habin estimado a la baja, el juego online petaba. Ahora microsoft les hace el trabajo sucio y nos e tienen que preocupar. Ya que sus precios y su tecnologia es escalable.

POr lo tanto. Casi todas las compñaias que quieran ofrecer juego online en xbox one, usaran los servicios de azure. Y muchos de ellos ya lo hacian de antes.
Hidekibcn escribió:
O Dae_soo escribió:
Ruben_Gti escribió:Quieres dejar de poner cosas en mis dedos que yo no escribí?
Dije claramente que algunos habláis como si microsoft acabara de inventar los servers dedicados para los juegos y fuera la única plataforma que los iba a tener independientemente del juego, es que enserio madre mia....



Ruben_Gti escribió:
Mas cosas a ver si nos enteramos, de toda la vida los servidores corren por parte de la desarrolladora, distribuidora o de quien mande en x juego, asi que ps4 tiene poco o nada que ver en esto para criticarla en todo caso se criticara al juego, y si critican el juego por no tenerlos y luego resulta que los lleva y se lo compran pues muy bien es lo que vas a hacer tu por ejemplo, las pajas mentales de que las criticas es menospreciar los servers de one son eso pajas mentales de las gordas.



Te pido disculpas por hacerme pajas mentales y poner en tus dedos cosas que no escribes, pero es que a veces no me aclaro , entonces la nube y sus 300.000 servidores tienen algo que ver en el funcionamiento online del COD:Ghost o la conexión va a ser cosa del juego?
En tu primer mensaje hablas de servidores independientes del juego y en el segundo hablas de que los servidores los pone el juego.
Yo creo que Microsoft y sus servidores que influirán en el rendimiento online del COD,pero,en serio te lo digo y sin ánimo de molestar, sólo me guío por lo que digo Mark Rubin de.... "...thanks to MS´s cloud,the one version will have dedicated servers" .


Saludos


"...thanks to MS´s cloud,the one version will have dedicated servers"

Sin animo de ofender, pero tengo una duda, ahora todas tienen la nube? Microsoft ha vendido esta tecnologia al resto? Porque ahora hay servidores para todas, no me aclaro...


Si la mayoría no tenéis ni puñetera idea de lo que es la nube o mejor dicho la computación en la nube no es culpa nada más que de vosotros.

Los servidores dedicados en los juegos tan solo es una parte que estamos viendo ya, en 360 hay pocos juegos con servidores dedicados mientras que en One de momento todos los importantes lo llevan, forza5, Titanfall, Cod Ghost, Battlefield4 ect.ect y la culpa parece que la tienen los 300000 servidores que tendrá de salida el nuevo sistema.

Lo demás son pajas mentales del personal unido a mucho hater.

Para el que quiera saber de que va la computación en la nube

http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/

Y esto traducido para los más flojos [+risas] [+risas]

Tengo un poco más de información en la nube para usted.

EL HALO 4 DREAM TEAM probaron su ORLEANS TECH
http://www.zdnet.com/microsoft ...

LA NUBE AZURE sí es inimaginablemente enorme
Microsoft dijo que van a ampliar los servidores de Xbox LIVE de 15.000 (que corrió 46 millones de suscripciones ) a 300.000 servidores. el servidor actual es parte de MS AZURE cloud computing. para una pequeña $ comparación de GAIKI vs AZURE

Gaikai en alrededor de un 400 MILLONES DE COMPRA
WIRED : Ficha de datos del Centro de Microsoft supera los US $ 15 mil millones
AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS , te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.

en el año 2011 , sí hace 2 años durante la primera fase de azur ms cloud computing MS sólo tenía 24 nodos en todo el mundo
un nodo en Chicago se creó de esta manera

700,000 pies cuadrados, que utiliza un diseño modular basado en recipientes con una capacidad de 112 contenedores , con capacidad cada una para 224 mil servidores - con Dell .
por lo que en 2011 sólo un centro de pies cuadrados ( de 24) 700,00 tuvo 112 x 224 000 servidores
= 24640000 servidores
ICloud de Apple funciona con los servicios de Microsoft y Amazon
( chi fuente nodo ciudad = http://www.theregister.co.uk/2011/09/ ...
eso es sólo una de las 24 existentes en ese momento
Aquí está la lista completa de los ganglios en 2011
========
EE.UU. / EMEA
-----------------
EE.UU.
Ashburn , VA
Bay Area, CA
Chicago , IL
San Antonio , TX
Los Angeles , CA
Miami , FL
Newark, NJ
Seattle , WA
--------
EMEA
Amsterdam, NL
Doha , QT NUEVO
Dublin , IE
Londres, GB
Moscú, RU
Paris , FR
Stockholm, SE
Vienna , AT
Zurich , CH
=====================
Asia-Pacific/Rest del Mundo
Hong Kong , HK
São Paulo , BR
Seúl , KR
Singapur, SG
Sydney , AU
Taipei , TW
Tokio , JP

eso es 24 x 24640000 servidores
591360000 SERVIDORES

24 nodos fuente google historia de abajo =
ACTUALIZADO: 24 Nodos disponibles a nivel mundial para el Windows Azure CDN Incluyendo un nuevo nodo en Doha , QT
ACTUALIZADO: blogs.msdn.com / b / windowsazure / ...

Si Azure tenía 591.360.000 servidores en el 2011 , el 300 000 MS está dando a Xbox es una gota de arena en la playa. Y AZURE ES UNA BESTIA .


Resumiendo...que los 300000 servidores son una parte de los 600 millones que tiene Azure de Microsoft y que si tira de ahí para computación en la nube ya veremos quien ríe último, de momento Live tendrá esta subida de 15000 a 300000 en One, siguen subestimando la nube....ya se verá de aquí a un par de años.

Salu2
O Dae_soo escribió:Te pido disculpas por hacerme pajas mentales y poner en tus dedos cosas que no escribes, pero es que a veces no me aclaro , entonces la nube y sus 300.000 servidores tienen algo que ver en el funcionamiento online del COD:Ghost o la conexión va a ser cosa del juego?
En tu primer mensaje hablas de servidores independientes del juego y en el segundo hablas de que los servidores los pone el juego.
Yo creo que Microsoft y sus servidores que influirán en el rendimiento online del COD,pero,en serio te lo digo y sin ánimo de molestar, sólo me guío por lo que digo Mark Rubin de.... "...thanks to MS´s cloud,the one version will have dedicated servers" .
Saludos


Olvidándonos ahora de la nube y sus servidores lo que quería decir es que los servidores dedicados de un juego por ejemplo battlefield 3 corren a cargo de EA/DICE no de microsft, un ejemplo reciente es titanfall que va usar sus propios servidores en la nube no los de microsoft.
Con cod ghost pues si hacen uso de los servidores que microsoft les alquila evidentemente tienen que ver con microsoft.

Matizo una cosa porque lo de titanfall no esta claro, acabo de encontrar una noticia que contradice a la que ponía que no usaba el sistema de micrososft.
Hidekibcn escribió:
dicanio1 escribió:Veremos que tal los severs...lo único seguro que no son los mismos que los de Microsoft a no ser que Sony haya pagado a micro..si son propios pues vermos como funcionan,porque las infraestructuras que a montado Microsoft no las tiene la otra ni de broma...

Pero esta claro también,que mejor tener servers dedicados que no tenerlos,porque por muy malos que sean mejor que los COD de esta generación seguro que es..


Mejor que unos servidores virtuales los peudes tener cualquier, mismamente con que hagan un renting a una empresa de servidores ya tienes lo mismo, o mejor. En serio, que bien os han venidodo microsoft su nube y sus millones.

Juegos con servidores dedicados ha habido toda la vida, lo repito, y siempre han ido de perlas, a ver si te piensas que microsoft tiene una tecnologia especial, te manda un cable de fibra a tu casa del servidor a tu ONE o algo así ¬_¬

@RubenGti, cuando Mark Rubin dijo en la gamescom
"Thanks to the cloud, the One version will have dedicated servers..." también se hacía pajas mentales?

Yo de pajas ando bien,no te lo niego XD , pero tú dudando de la capacidad de los 300.000 servidores de la nube no vas muy rezagado ;)


MAR-KE-TING [ginyo]



si,a mi me lo vendieron durante estos últimos 6 años,donde la calidad del online es la mejor...asi que viendo el gran salto en infraestructuras,mas datacenters,ect...pues no me hace falta que me vendan nada...pero veo que tu si estas intentando lo contrario..

los servidores dedicados de Microsoft no tienen nada que ver con el resto te guste o no...en estos servidores no hay host,cosa que en los demás servidores dedicados si...vamos solo eso ya es un cambio,pero es que la calidad de los servidores aunque fueran los mismos puede variar dependiendo de cuantos tengas...te suena 300 mil,y los datecenters de Microsoft..
dicanio1 escribió:
Hidekibcn escribió:
dicanio1 escribió:Veremos que tal los severs...lo único seguro que no son los mismos que los de Microsoft a no ser que Sony haya pagado a micro..si son propios pues vermos como funcionan,porque las infraestructuras que a montado Microsoft no las tiene la otra ni de broma...

Pero esta claro también,que mejor tener servers dedicados que no tenerlos,porque por muy malos que sean mejor que los COD de esta generación seguro que es..


Mejor que unos servidores virtuales los peudes tener cualquier, mismamente con que hagan un renting a una empresa de servidores ya tienes lo mismo, o mejor. En serio, que bien os han venidodo microsoft su nube y sus millones.

Juegos con servidores dedicados ha habido toda la vida, lo repito, y siempre han ido de perlas, a ver si te piensas que microsoft tiene una tecnologia especial, te manda un cable de fibra a tu casa del servidor a tu ONE o algo así ¬_¬

@RubenGti, cuando Mark Rubin dijo en la gamescom
"Thanks to the cloud, the One version will have dedicated servers..." también se hacía pajas mentales?

Yo de pajas ando bien,no te lo niego XD , pero tú dudando de la capacidad de los 300.000 servidores de la nube no vas muy rezagado ;)


MAR-KE-TING [ginyo]



si,a mi me lo vendieron durante estos últimos 6 años,donde la calidad del online es la mejor...asi que viendo el gran salto en infraestructuras,mas datacenters,ect...pues no me hace falta que me vendan nada...pero veo que tu si estas intentando lo contrario..

los servidores dedicados de Microsoft no tienen nada que ver con el resto te guste o no...en estos servidores no hay host,cosa que en los demás servidores dedicados si...vamos solo eso ya es un cambio,pero es que la calidad de los servidores aunque fueran los mismos puede variar dependiendo de cuantos tengas...te suena 300 mil,y los datecenters de Microsoft..


Pero... pero...que burrada acabas de soltar [mad] [mad] [mad]

Un servidor dedicado NUNCA va a tener un host, por eso es dedicado, ahora va a resultar que Microosft ha inventado los servidores dedicados SIN HOST! [+risas] .

Si un persona hace de servidor con su consola, esta ya no es un servidor dedicado, es excluyente... En serio informate un poco antes de hablar, sin acritud, pero no es la primera burrada que vas poniendo.

Castigo Diario


Está muy bien el tocho, pero no contestas directamente a la pregunta, me parecen muy bien esos datos y nunca he dudado de la cantidad de servidores que tenga o vya a tener, sino de la afirmación de que gracias a la nube CoD tendría servidores dedicados, cuando se ha demostrado que no es así. Por otra aprte no tiene mucho que ver el cloud computing con crear servidores virtuales para dar un servicio, es bastsante diferente, cuando microsoft obre el milagro de (como afirmó) dar potencia de calculo, procesaro luces y gráficos en la nube, etc hablaremos de cloud computing. [ginyo]
Ok...queda poquito para ver la realidad..todos ya tenemos claro que tener unas infraestructuras mucho mejores no sirve para nada.. [+risas] ..en fin

Véndenos lo que quieras,la realidad en poco más de 1 mes..

El que se compre el COD ya comentara que tal...
Hidekibcn escribió: la afirmación de que gracias a la nube CoD tendría servidores dedicados, cuando se ha demostrado que no es así.


Cuéntaselo a Mark Rubin que es justo la frase que él usó en la coferencia de CODGhost en la Gamescom :p
Y mi pregunta es ... es que los de ps4 no tienen hilo de COD o algo ?.... O tan parado esta que se aburren?

Pq aqui sabemos lo que tenemos... se ha explicado en el hilo de one ( y no solo antes sino HOY MISMO) y como si hablaramos a la pared. Pues nada tendre que buscar algun contacto anonimo para convenceros... pero eso si . en Otro hilo .
Todo esto es muy sencillo, en unos meses se verá cuánto de verdad y cuánto de marketing hay detrás de este tema. Pero que Microsoft haya pagado, presumiblemente, para que Activision retrase el anuncio de que todas las plataformas tendrán servidores me parece un poco triste... Que pagues por dlc exclusivo, exclusivas temporales lo puedo llegar a entender, pero por desinformar durante un tiempo? lol...
Esta muerto y vienen aquí a dar el coñazo y mira que con lo cansinos que son seguro que lo revivirían en medio segundo.

Además solos lees tonterías.

Bueno ya han salido los maletines que os vaya bien.
MutantCamel escribió:Todo esto es muy sencillo, en unos meses se verá cuánto de verdad y cuánto de marketing hay detrás de este tema. Pero que Microsoft haya pagado, presumiblemente, para que Activision retrase el anuncio de que todas las plataformas tendrán servidores me parece un poco triste... Que pagues por dlc exclusivo, exclusivas temporales lo puedo llegar a entender, pero por desinformar durante un tiempo? lol...


Me encanta cuando salen los maletines medio afirmandolo xD.
En fin como dice alvarions hasta que no me caiga a mi un maletin paso de entrar en bucle
No veo si está ya, si es así, perdón por las fotos


Alien Horde Co-Op Mode could be Infinity Ward’s answer to Treyarch’s popular Zombies game mode, featured in previous CoD: Black Ops and World at War titles.

http://www.vgleaks.com/unannounced-call-of-duty-ghosts-alien-horde-co-op-mode-discovered/

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Godex escribió:No veo si está ya, si es así, perdón por las fotos


Alien Horde Co-Op Mode could be Infinity Ward’s answer to Treyarch’s popular Zombies game mode, featured in previous CoD: Black Ops and World at War titles.

http://www.vgleaks.com/unannounced-call-of-duty-ghosts-alien-horde-co-op-mode-discovered/

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QUIERO QUE SALGA YA LA ONEEEE... o si eso no puede ser que me den la mia con mis reservas . [poraki] [poraki] [poraki]
Godex escribió:No veo si está ya, si es así, perdón por las fotos


Alien Horde Co-Op Mode could be Infinity Ward’s answer to Treyarch’s popular Zombies game mode, featured in previous CoD: Black Ops and World at War titles.

http://www.vgleaks.com/unannounced-call-of-duty-ghosts-alien-horde-co-op-mode-discovered/

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Gracias por la info.
a mí ése tipo de modos no me va nada,no me interesa otra cosa que jugar contra humanos, no me van los zombies ni los aliens, no son rivales para mí [jaja]
Grinch escribió:
QUIERO QUE SALGA YA LA ONEEEE... o si eso no puede ser que me den la mia con mis reservas . [poraki] [poraki] [poraki]


No,no,no.... primero me mandarán la mía, que para éso les he pasado unos maletines para mantener vuestros vendedores calladitos y que no os suelten la vuestra
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[bad] [sonrisa]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La de chorradas que tiene que leer uno todos los días de esta gente que se equivoca de hilo
MutantCamel escribió:Todo esto es muy sencillo, en unos meses se verá cuánto de verdad y cuánto de marketing hay detrás de este tema. Pero que Microsoft haya pagado, presumiblemente, para que Activision retrase el anuncio de que todas las plataformas tendrán servidores me parece un poco triste... Que pagues por dlc exclusivo, exclusivas temporales lo puedo llegar a entender, pero por desinformar durante un tiempo? lol...



Lo triste es que se haya informado por activa y por pasiva del handicap de los """servers dedicados""" (si, con muchas comillas) del resto de versiones y sigais negando la realidad o inventandose otra (la de los maletines).

Eso os pasa por leer a foreros o webs españoles y no leer (o no entender) la puta fuente original de los cojones.
MutantCamel escribió:Todo esto es muy sencillo, en unos meses se verá cuánto de verdad y cuánto de marketing hay detrás de este tema. Pero que Microsoft haya pagado, presumiblemente, para que Activision retrase el anuncio de que todas las plataformas tendrán servidores me parece un poco triste... Que pagues por dlc exclusivo, exclusivas temporales lo puedo llegar a entender, pero por desinformar durante un tiempo? lol...

Seria bueno para ser director de cine,algunos os haceis unas peliculas de muy bajo presupuesto
Pagar para que se retrase el anuncio...jajajaja, esto si que es el club de la comedia.

Y sobre el tema de los servidores, los sonyers pensais que la nube solo es poner servers en los juegos, y eso es solo una pequeña parte según dicen algunos desarrolladores.
Ya lo veremos.

Salu2
O Dae_soo escribió:
Hidekibcn escribió: la afirmación de que gracias a la nube CoD tendría servidores dedicados, cuando se ha demostrado que no es así.


Cuéntaselo a Mark Rubin que es justo la frase que él usó en la coferencia de CODGhost en la Gamescom :p


http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

Eso digo yo, ya se lo he contado [ginyo]

Me parece increíble una vez mas que no se pueda venir o donde yo quiera a hablar y si, digo hablar, sobre un tema relacionado con la consola. Evidentemente se sabía lo que había en one y ha sido motivod e burla de esta parte hacia el resto, pues ahora que se ha aclarado un tema, no está de más bajar los humos a algunos que se pensaban que esto de los servidores dedicados era algo inventado por microsoft.

Si no os gusta la información impaciarl no es mi problema.
Servidores dedicados vs servidores hibridos mmm... mmmm .. me quedo con la one. xD
Hidekibcn escribió:
http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

Eso digo yo, ya se lo he contado [ginyo]

.


Eso mismo lo postee yo páginas atrás [ginyo] [ginyo]

....y de dónde sacas tú que los servidores de la nube de MS no hagan diferencia entre unos y otros?
Me estás diciendo que M.Rubin mintió como un bellaco en la Gamescom?
Crees que irá igual el online en One que en Ps3/360 por ejemplo?
Puedes afirmar entonces que TODAS las plataformas irán igual de estables o que quien tenga una infraestructura mejor de servidores irá mejor?

A ver, tú dí lo que quieras, pero también tienes que aceptar que los demás también podemos

Ah, y lo que sigo sin entender es qué coño te importa la version de la One, yo llevo páginas y páginas posteando información del juego en la plataforma que me interesa, tú sabrás a qué vienes y con qué intención vienes a postear por aquí. Creo que el hilo de la PS4 del COD está muy vacío, yo que tú hacía un copia-pega de mis mensajes con vídeos y demás y los pondría por allí para darle más vidilla,si tanto te interesa el juego :)
No se porque le contestas llevamos cinco paginas con lo mismo.

A mi me interesa mi versión de Cod para la one los demás me da exactamente igual.

Ignóralo y fuera ya que no avanzamos.

Ojala revivieran el hilo y se fueran a dar el coñazo allí, pero no es mejor venir aquí es más divertido.
WIN!!!!!

Hola:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 23 de agosto de 2013 (Pedido nº: 171-3699291-8466726). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Call Of Duty: Ghosts - Hardened Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 31 de diciembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 05 de noviembre de 2013

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:

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103 euros y el pvp recomendado es 130!!!! WIN WIN WIN!! Ya me estaba sustando de que me cancelaran el producto...
Por favor dejad el tema.Alguien tiene algún video o algo nuevo para bajar un poco el hype .saludos y gracias
MARCFCB1899 escribió:Por favor dejad el tema.Alguien tiene algún video o algo nuevo para bajar un poco el hype .saludos y gracias

Toma un poquito de jarabe de CRANKED [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=RPoVQWf ... ata_player
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