Call of Duty: Ghosts

Salteador Neo escribió:- Entonces el que los soldados tengan límite de nivel 60, para lo único que sirve es para desbloquear otro soldado no?

- Ahora bien, sigo teniendo clases como en los duty anteriores? lo único es que esas clases que tenga, al principio sólo podré "llenarlas" con diferentes versiones de mi único soldado no?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tienes los 10 soldados ya desbloqueados, de ti depende si les asignas puntos o no para ir subiéndolos a la vez o primero uno y luego los demás. Repito es como si jugaras con los 10 prestigios a la vez... si llegas con un soldado a nivel 60 es como si llegas a un prestigio:
10 soldados x 1 prestigio cada soldado= 10 "prestigios"
P.D: No sé si hay "clases" dentro de un mismo soldado, la verdad
Salteador Neo escribió:- Entonces el que los soldados tengan límite de nivel 60, para lo único que sirve es para desbloquear otro soldado no?

- Ahora bien, sigo teniendo clases como en los duty anteriores? lo único es que esas clases que tenga, al principio sólo podré "llenarlas" con diferentes versiones de mi único soldado no?

Yo no lo he entendido así.
Tu vas ganando SP y los gastas con quien quieras, con lo que al 2º soldado le pondrás otras armas y lo que desbloquees en el 1º no estará desbloqueado para el 2º soldado.
Así que si quieres tener x arma secundaria, por ejemplo, en los dos soldados, tendras que gastar SP en el primero y en el segundo.
No entiendo eso de diferentes versiones de tu unico soldado.
Cuando vas teniendo SP los gastas en los soldados y cada uno tendrá lo que quieras.
Vamos resumiendo que cada soldado es como una clase de los anteriores cod solo que ahora tienes las diez desde el principio y se necesita jugar algo mas de tiempo para tener todos los desbloqueos en todos los soldados, y cada desbloqueo que hagas solo servirá para una clase ( soldado ) si lo quieres en otra te tienes que gastar otro token ( o como se llame ).
Hola a todos,

Lo que he leído en foros guiris es que cada soldado tendrá entre 5 o 10 clases para elegir. Y que solo se podrá elegir un soldado para cada partida. No se podrá cambiar de soldado hasta finalizarla.

No se la veracidad que podrá tener, pero es lo que se dice ...
gordobufa escribió:Hola a todos,

Lo que he leído en foros guiris es que cada soldado tendrá entre 5 o 10 clases para elegir. Y que solo se podrá elegir un soldado para cada partida. No se podrá cambiar de soldado hasta finalizarla.

No se la veracidad que podrá tener, pero es lo que se dice ...

Pues no me gustaría que fuera así.
Lo que está confirmado es que tienes los 10 soldados disponibles desde el principio, pero sería más chulo que un mismo soldado no pudiera tener más de una configuración p.ej: de SMG, así te obligaría a jugar con todos si quieres cambiar de estilo, al final conseguirán que juegues con un soldado y hasta que no lo subas al nivel 60 no tocas los demás(en plan prestigio prestigios habituales) }:/
Veremos en qué queda la cosa
a algo mas de 2 semanas de la salida deberia hacerse publico el modo extincion no?
O Dae_soo escribió:
gordobufa escribió:Hola a todos,

Lo que he leído ...

Pues no me gustaría que fuera así.
Lo que está confirmado es que tienes los 10 soldados disponibles desde el principio, pero sería más chulo que un mismo soldado no pudiera tener más de una configuración p.ej: de SMG, así te obligaría a jugar con todos si quieres cambiar de estilo, al final conseguirán que juegues con un soldado y hasta que no lo subas al nivel 60 no tocas los demás(en plan prestigio prestigios habituales) }:/
Veremos en qué queda la cosa

Hay un video del Rubin ese que muestra la pantalla de configuración de los soldados, y se ve que pùedes elegir entre, granadero, recon. Hay seis clases para elegir.

http://www.youtube.com/watch?v=u9ZakJWX ... edded#t=44

En el 0:40 se puede ver.

Saludos!
gordobufa escribió:
Hay un video del Rubin ese que muestra la pantalla de configuración de los soldados, y se ve que pùedes elegir entre, granadero, recon. Hay seis clases para elegir.

Saludos!

Pues si, parece que tienes los soldados por un lado (lo que serían los prestigios) y dentro de cada soldado mínimo las 6 clases que se ven en el vídeo.

No sé, yo creo que está muy enrevesado, más lioso, sobre todo la elección de soldado. Tiene pinta de que tengas que elegir un soldado por partida y no poder cambiar porque no creo que en medio de la partida (excepto ByD que a lo mejor tienes más tiempo) estés con ese lío de selección.

Otra cosa que he visto en el vídeo es que tienes los 10 soldados disponibles desde el comiendo, entre comillas, porque en la pantalla de selección de soldado, hay un slot de soldado que pide 3SP para desbloquear, quién sabe si el siguiente no pide 10SP, el siguiente 30SP, etc... Vamos que aunque estén disponibles, a lo mejor no puedes optar a los 10 hasta que no tengas un considerable número de SP.

Los SP no parecen muy difíciles de conseguir, o se consiguen en cualquier modo del juego, porque el nível máximo de soldado que tiene es 4, y aún así tiene 83SP para gastar.
Salteador Neo escribió:
gordobufa escribió:

Saludos!

Pues si, parece que tienes los soldados por un lado (lo que serían los prestigios) y dentro de cada soldado mínimo las 6 clases que se ven en el vídeo.

No sé, yo creo que está muy enrevesado, más lioso, sobre todo la elección de soldado. Tiene pinta de que tengas que elegir un soldado por partida y no poder cambiar porque no creo que en medio de la partida (excepto ByD que a lo mejor tienes más tiempo) estés con ese lío de selección.

Otra cosa que he visto en el vídeo es que tienes los 10 soldados disponibles desde el comiendo, entre comillas, porque en la pantalla de selección de soldado, hay un slot de soldado que pide 3SP para desbloquear, quién sabe si el siguiente no pide 10SP, el siguiente 30SP, etc... Vamos que aunque estén disponibles, a lo mejor no puedes optar a los 10 hasta que no tengas un considerable número de SP.

Los SP no parecen muy difíciles de conseguir, o se consiguen en cualquier modo del juego, porque el nível máximo de soldado que tiene es 4, y aún así tiene 83SP para gastar.

Ese video es de Agosto, y está claro que los candados son porque había cosas que no querían enseñar o no estaban hechas:armas,etc... pero recordad lo que han dicho hasta la saciedad: TODO está desbloqueado en términos de llegar a un nivel concreto para tenerlas, sólo hace falta gastar SP para comprarlas
Hola!

¿Alguien pude responderme a esto? (no me apetece leer todo el hilo en busca de respuetas.

¿Se sigue permitiendo el quick scope?
¿Se castigará de alguna manera a los camperos? Ya sea dentro del juego o a nivel de rep de la xbox one?

edit: ¿Donde estarán hubicados los servidores dedicados?
Alguien me explica como irá lo de los prestigios, no me ha quedado muy claro :S

Gracias!
MeryYulisa escribió:Hola!

¿Alguien pude responderme a esto? (no me apetece leer todo el hilo en busca de respuetas.

NO. Han dejado claro que lo quitan. Incluso algún proplayer que ha probado el juego dice que los noscopes son más difíciles también :) . En contraprestación se mata de 1 tiro con el franco estándar salvo que des en el pié o através de una superficie
MeryYulisa escribió:¿Se castigará de alguna manera a los camperos? Ya sea dentro del juego o a nivel de rep de la xbox one?

Han dicho que hay un sistema nuevo anti cheaters o boosters que no han explicado aún, pero que causará sensación... a parte está lo de la rep y el matchmaking de la One ;)

MeryYulisa escribió:edit: ¿Donde estarán hubicados los servidores dedicados?

Creo recordar que hay en Francia, y UK :-|
MeryYulisa escribió:Alguien me explica como irá lo de los prestigios, no me ha quedado muy claro :S

Hazte a la idea: 10 soldados totalmente independientes (aspecto, cosas desbloqueadas,etc...) cuyo máximo rango es 60 y ya está. Si llegas al final te dan algo (símbolo ?) , no pierdes nada y puedes seguir jugando con ése soldado. Así que 10 soldadosx1 prestigio=10 prestigios
Si alguien lo quiere probar y esta por Madrid este finde, http://codweekends.lvp.es/
O Dae_soo escribió:
MeryYulisa escribió:Hola!

NO. Han dejado claro que lo quitan. Incluso algún proplayer que ha probado el juego dice que los noscopes son más difíciles también :) . En contraprestación se mata de 1 tiro con el franco estándar salvo que des en el pié o através de una superficie
MeryYulisa escribió:¿Se castigará de alguna manera a los camperos? Ya sea dentro del juego o a nivel de rep de la xbox one?

Han dicho que hay un sistema nuevo anti cheaters o boosters que no han explicado aún, pero que causará sensación... a parte está lo de la rep y el matchmaking de la One ;)

MeryYulisa escribió:edit: ¿Donde estarán hubicados los servidores dedicados?

Creo recordar que hay en Francia, y UK :-|
MeryYulisa escribió:Alguien me explica como irá lo de los prestigios, no me ha quedado muy claro :S

Hazte a la idea: 10 soldados totalmente independientes (aspecto, cosas desbloqueadas,etc...) cuyo máximo rango es 60 y ya está. Si llegas al final te dan algo (símbolo ?) , no pierdes nada y puedes seguir jugando con ése soldado. Así que 10 soldadosx1 prestigio=10 prestigios

Gracias! Si te entiendo bien, es como si vinieras en el nivel 1 de cada prestigio, cada soldado diferente y que irás subiendo como quieras, no?
No está mal para cuando echas una partida, al cosa va mal porque acabas de empezar el prestigio y no tienes armas xD
MeryYulisa escribió:

Gracias! Si te entiendo bien, es como si vinieras en el nivel 1 de cada prestigio, cada soldado diferente y que irás subiendo como quieras, no?
No está mal para cuando echas una partida, al cosa va mal porque acabas de empezar el prestigio y no tienes armas xD

PERO ahí está la decisión de cada uno y la gracia de éste nuevo sistema,si quieres puedes evitarlo:
-Jugando a la vez con varios soldados y llevarlos a la par en cuanto a nivel, y no encontrarte con la situación de llegar a nivel 60 con un soldado y tener que empezar desde 1 con el siguiente
-Las armas "buenas" las puedes comprar desde el principio, todo está disponible, sólo tienes que gastar los SP correspondientes
Si entro en el mw3 en xbox360, me dice que si reservo el ghost, me regalan el mapa free fall, pero voy a la página de gamestop y no veo nada de que lo regalen, alguien me puede informar?

Todavía no tengo claro si cogerlo o no, pero siendo sincera, se que las horas muertas donde no tenga a nadie al b4, querré otro juego y a falta de algún otro título que me guste, este es el mejor candidato. Y de ser así, si con la reserva me dan algo, prefiero tenerlo reservado por si acaso.
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que en España solo se puede reservar el COD con el DLC Free Fall en Game. Que ahí es donde lo tengo reservado.
MeryYulisa escribió:Si entro en el mw3 en xbox360, me dice que si reservo el ghost, me regalan el mapa free fall, pero voy a la página de gamestop y no veo nada de que lo regalen, alguien me puede informar?

Todavía no tengo claro si cogerlo o no, pero siendo sincera, se que las horas muertas donde no tenga a nadie al b4, querré otro juego y a falta de algún otro título que me guste, este es el mejor candidato. Y de ser así, si con la reserva me dan algo, prefiero tenerlo reservado por si acaso.

El mapa free fall, de momento, es exclusivo de GAME, aunque en el último vídeo de GHOST de Gamestop que he visto, al final también sale lo de FREE FALL ED.
Maelstrom escribió:No me hagas mucho caso, pero creo recordar que en España solo se puede reservar el COD con el DLC Free Fall en Game. Que ahí es donde lo tengo reservado.

Gracias, en la página del game sí me sale, pero tengo muy mala experiencia reservando ahí, siempre son los últimos en sacar el juego, aquí no tendrá mucho que ver, porque el día de salida de la consola ya estará ahí, pero la consola está reservada en un gamestop en la otra punta de la ciudad :S

Habrá que mirar en la tarjeta del game a ver si tengo algo de dineritos para que salga mas barato [carcajad]
Lo que tampoco tengo muy claro, si las ediciones Free Fall son limitadas, o solo darán el dlc hasta el día de salida de la Xone/360 etc :S

Yo por si acaso lo he reservado, además de haber adquirido ya unos MS Points a precio “amigo” para el pase de temporada.
se sabe algo más del modo alien ese??????
T-BAG escribió:se sabe algo más del modo alien ese??????

De momento nada :(
por cierto.... el scuf de 360 será compatible con xbox one????? seria un puntazo XD XD XD
T-BAG escribió:por cierto.... el scuf de 360 será compatible con xbox one????? seria un puntazo XD XD XD

Espero que no!

En el juego en la versión xbox one, pone que sale el día 5/11, alguien sabe si se podrá coger antes?
Creis que merece la pena la edicion presitge?

La normal vale 67€ y la prestige la friolera de 120€. Por el pase de temporada vale la pena? Porque la cuerda esa paramilitar me la trae floja. Creeis que sale mas a cuenta comprarse la normal y los DLC's segun vayan saliendo o la prestige con el season pass?

Un saludo y gracias
erikoptero escribió:Creis que merece la pena la edicion presitge?

La normal vale 67€ y la prestige la friolera de 120€. Por el pase de temporada vale la pena? Porque la cuerda esa paramilitar me la trae floja. Creeis que sale mas a cuenta comprarse la normal y los DLC's segun vayan saliendo o la prestige con el season pass?

Un saludo y gracias

mi experiencia con el season pass y tras comprar los paquetes de mapas es la siguiente: No toda la gente con la que juegas lo tendrá, con lo cual, para seguir jugando con los mismos, la mitad de las veces no usarás los mapas.
Cuando los tengas, no se porque, siempre estarás en la partida con extranjeros, la conexión será horrible, más camperos de lo habitual y gente que te mata con una bala...

Un saludo y gracias

para empezar la prestige no vale 120€... la prestige vale casi 200 pavos, supongo que te referiras a la Hardened y tampoco vale 120 vale 130
MeryYulisa escribió:En el juego en la versión xbox one, pone que sale el día 5/11, alguien sabe si se podrá coger antes?

por muy antes que se pueda coger la consola no sale hasta el 22/11 asi que de poco te servira
Necesito una rondita de gifs Wapos de Ghosts ^^

Un saludo y gracias

No. No merece la pena. Lo mejor que puedes hacer es comprar la versión normal. Y te pillas 4200 puntos que están por las webs a 35e. Al hacer la conversión una vez canjeados Microsoft te dan 50,24 e y te pillas el pase de temporada que vale 49,90.
Bastante más barato que comprando ninguna edición especial. Saludos.
Capi America escribió:

Un saludo y gracias

para empezar la prestige no vale 120€... la prestige vale casi 200 pavos, supongo que te referiras a la Hardened y tampoco vale 120 vale 130

Bueno perdón, con tanta edición me lio. En Xtralife si que valen eso 66,95 la normal, 119,95 la hardened y 199,95 la prestige.

jjuioij escribió:

Un saludo y gracias

No. No merece la pena. Lo mejor que puedes hacer es comprar la versión normal. Y te pillas 4200 puntos que están por las webs a 35e. Al hacer la conversión una vez canjeados Microsoft te dan 50,24 e y te pillas el pase de temporada que vale 49,90.
Bastante más barato que comprando ninguna edición especial. Saludos.

MeryYulisa escribió:

Un saludo y gracias

mi experiencia con el season pass y tras comprar los paquetes de mapas es la siguiente: No toda la gente con la que juegas lo tendrá, con lo cual, para seguir jugando con los mismos, la mitad de las veces no usarás los mapas.
Cuando los tengas, no se porque, siempre estarás en la partida con extranjeros, la conexión será horrible, más camperos de lo habitual y gente que te mata con una bala...

Gracias a los dos por las respuestas, pues me compraré la edición normal y según avance la cosa ya veré si comprar los dlcs o el season pass. Un saludo,
tendrá pase online?gracias
Que daño han hecho los DLC a la generación actual y que daño van a hacer a la nueva. Desde luego me parecen un verdadero timo tanto el Season Pass de este como el Premium del BF. Creo que solo he comprado 1 pack de mapas del BF3, porque estaba en oferta y porque me picaba la curiosidad (aparte de que al menos traia 10 armas nuevas), pero no creo que vuelva a hacerlo, creo que ya son suficientemente caros los juegos como para que estos contenidos nos los cobren aparte (y sin contar que en consola encima pagamos servio online).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien de Madrid que vaya a ir este finde al Call of Duty Weekend del Corte Inglés de Callao??. Es torneo del black ops 2 pero lo mejor es que se podrá probar el Ghosts en la Xbox One.

http://codweekends.lvp.es/

http://kedin.es/madrid/que-hacer/ven-a- ... ngles.html
oskuro escribió:Alguien de Madrid que vaya a ir este finde al Call of Duty Weekend del Corte Inglés de Callao??. Es torneo del black ops 2 pero lo mejor es que se podrá probar el Ghosts en la Xbox One.

http://codweekends.lvp.es/

http://kedin.es/madrid/que-hacer/ven-a- ... ngles.html

Yo puede que me deje caer por alli el sabado XD
xXmalakaXx escribió:tendrá pase online?gracias

no han dicho nada y supongo que como los anteriores no tendrá... lo del pase online es echarse mierda en lo alto cuando tiene a un público descontento
Next Gen Call of Duty Ghosts, confirmed only 18 players per Map (9 Per Team)

On Ali-A you tube Channel he did an Unboxing of the Xbox One Prestige edition and he makes a point of confirming straight away that it is only 9 players per team...

Sorry if common knowledge, obviously was not to me, and I find it disappointing Activision can not get more players on their maps with the next gen consoles.

Skip to 40 secs to get the info

https://www.youtube.com/watch?v=5Zwt...7szARULgYpvhLw
Nada nuevo el ultimo video, mas bien muy repetitivo siempre enseñan lo mismo.

Espero que los mapas estén bien diseñados y esten bien porque con el mw3 hicieron los peores de la saga, ni uno carismático, parecian los mapas de los dlc que no cuajan y que son rematadamente malos como si se quedaran sin ideas y hicieran la primera basura que se les paso por la cabeza.
Pues qué queréis que os diga...menos mal que no tiene más de 18 jugadores por consola, con el tamñao típico de mapas del COD meter más sería una locura, no me imagino jugar en buscar&rescatar a más de 18 jugadores, sería caótico y nada estratégico. Si quiero mapas grandes y 64 jugadores me voy al BF4 , así que por mi parte perfecto.

Para mí de los 4 mapas mostrados me gustan Octane(el de la gasolinera del desierto) y Chasm(el del metro)
A mi ya ponerle mas jugadores me parece una locura, si quiero mas me pongo guerra terrestre y punto pero tal como esta pensado el cod me parece una tonteria ademas de cargarte o joder los mapas pequeños que tanto gustan.

A ver quien es el guapo que captura objetivos cuando el equipo no te acompaña y tienes a 8 defendiendo una bandera, si ya era desesperante con 6 pues ahora ....
18 jugadores me parecen más que suficientes para lo que es un cod. Si ya de por sí es caótico, meter más jugadores....

Unboxing de la Prestige Edition

http://www.youtube.com/watch?v=5Zwt7Ucpi5M#t=176

Ha cambiado la ubicación de los discos, no se si será por la edición o será en todos los juegos, pero ahora está a la izquierda.
Los 18 serán en guerra terrestre o en general=?
Hay algún video de la campaña? de xbox one, por supuesto...
ROCKER escribió:Hay algún video de la campaña? de xbox one, por supuesto...

eso es lo que quiero yo, que desde los primeros del e3, nada de nada...

Campaña?? :-? :-?

Qué pena que no se divida el contenido físicamente entre campaña y online, me podría ahorrar unos duros vendiendo todo lo offline que trae éste tipo de juegos...
O Dae_soo escribió:

Campaña?? :-? :-?

Qué pena que no se divida el contenido físicamente entre campaña y online, me podría ahorrar unos duros vendiendo todo lo offline que trae éste tipo de juegos...

ojala, yo también me ahorraría el multimetidoconcalzador de algunos juegos...
Me ha dicho mi amigo BobPMI que si llevas el Ghost de 360 te lo cambian por el del XOne si compro un kilo de naranjas en el Carrefour... ¿Es eso cierto?? Porque no dudaría ni un momento en hacerlo!!!

Eso si que es marketing y no lo de Game!!

Edit: Me ha enviado otro wassap en el que me indica que es para las primeras 1000 unidades. Pero no se si son de naranjas o de Ghosts.
Es cierto. Si compras la version de 360 luego puedes cambiarla por la de one previo desembolso de 15 euros
De ser así yo tampoco lo dudo un instante xD Para hacer más amena la espera hasta la salida de ONE estaría de lujo.

No haría falta en un principio comprar el de 360 también en el Carrefour no? Esto sería importante saberlo.
5948 respuestas