terriblePICHON escribió:No dudo de tu amigo,pero cuando yo jugue la sensibilidad se podia cambiar,de echo la puse directamente en el 8 y fui bajando,me extraño que estubiera al 2 por eso lo hice.
El resto de funciones no tengo ni idea si estaban o no,pero doy por echo que no,ya que cuando me metia en opciones habia muchos candados,aparte de estar en ingles y mi ingles solo da para presentar candidaturas olimpicas.....
terriblePICHON escribió:No dudo de tu amigo,pero cuando yo jugue la sensibilidad se podia cambiar,de echo la puse directamente en el 8 y fui bajando,me extraño que estubiera al 2 por eso lo hice.
El resto de funciones no tengo ni idea si estaban o no,pero doy por echo que no,ya que cuando me metia en opciones habia muchos candados,aparte de estar en ingles y mi ingles solo da para presentar candidaturas olimpicas.....
terriblePICHON escribió:Si llegaba a los 10 pero no lo puse viendo como iva a 8 ni me moleste.
Sobre la resolucion y nitidez puedo decir que no hay color entre los anteriores y este,te pongo un ejemplo para que veas.
En bo2 no distingues bien los numeros de las ruletas de las miras del sniper y aqui puedes ver asta los puntos entre numeros se ve muy bien.
Ya te digo que se nota,y eso que pensaba que seria lo mismo que ps3 o xbox pero portado a la nueva generacion,pero no creo que se pueda ver asi en ps3,el salto se nota,me recuerda al salto que vi entre cod2 de ps2 a xbox 360.
terriblePICHON escribió:No ese no estaba,solo habia el de strike zone que de echo hubo una bomba nuclear y acabo hay,no se destrozo el mapa ni nada,acabo justo hay.
El mapa de la nieve que es un pueblo pesquero con casas,que es una pasada de lo mejor que visto en estos años y el que aparece en el modo blitz que esta derruido los edificios que hay un metro debajo,este tambien me gusto.
terriblePICHON escribió:Muy buenas,suelo seguir a diario el foro pero no escribir en el.Os queria dejar mis impresiones,ya que ayer puede probar el cod ghost en el corte ingles,visto que mensajes atras lo pedian algunos compañeros,pues me decido a ponerlo para ver si alguno le ayuda...
antes de nada decir que soy jugador de cod desde el primero pasando por todos sin perder ninguno de la saga,algunos entran el dia de salida en la consola y no salen de ella asta el siguiente cod.
tambien decir que los juego tanto en xbox como en ps3.
Vamos con la cuestion:
Primero decir que no me gusto nada el mando,nada mas empezar a jugar lo primero que hice fue irme a sensibilidad del mando,que estaba en nivel 2 de fabrica,mi sorpresa fue que al ir el muñeco demasiado lente,muy muy lento y pesado no os podeis imaginar cuanto,lo puse al 8 como de costumbre.Incontrolable no es la palabra peor todavia,fui probando y al final lo tuve que dejar al 3 por que de hay para arriba no me gustaba mucho.
segundo:Mapas,pude jugar a los tres que estaban ya que me dejaron jugar tres veces y probarlo,los mapas eran strike zone,el de la nieve y el del modo blitz que sale en los videos,el modo de juego en cuestion era el blitz.Sobre ellos decir que me gustaron bastante todos,nivel de detalle muy bueno y bastante bien echos.
Tercero:modo de juego blizt no esta mal del todo,pero se combirtio en un duelo por equipos debido a que nadie estuba acostumbrado a jugar a eso.La tercera partida la jugue centrandome en el objetivo de puntuar y fue bastante sosaya que no defendia nadie.Habra que acostumbrarse al modo,pero bueno me gusto.
Cuarto:las armas estan muy bien echas bastante compensadas,eso si te matan con nada cuando consiguises apuntar al jugador,ya que debido al control la mitad de las vecs no atinas,pero cuando lo haces tres tiros y a otra cosa.Las pistolas otra vez debido al pesimo mando fatal no atinaba a la primera.
Quinto:Algo muy bueno fue el sonido que se escucha de fabula,armas,pasos,granadas...muy conseguido posiblemente el mejor cod en ese sentido.
sexto:rachas de bajas habia tres ,el satcom,el perro y el jugernaut,en una parte de la primera partida me encontre con un jugernaut y tampoco duro tanto,se mata bastante facil,la racha del perro no me gusto,no hace nada o eso me parecio a mi,y el sat com pues como el clasico pero no en todo el mapa,solo en un trozo.
septimo:el HUD a cambiado bestial,el mapa no es el de antes,no me gusta.Las balas se marcan en una barra y las puntuaciones arriba,que eso si me gusto bastante.
por ultimo decir que el juego graficamente pega un salto que es notable,se ve muy muy bien y fluido,nada que ver con lo visto antes.
Lo peor de todo fue que segun la gente de activision los server que habia eran de lso angeles,saliendo solo ese punto en el mapa donde aparecen los jugadores jugando,habia un lag que ni te cuento,pero bueno era una beta.
segun ellos la version final mejorara los que puedimos ver,aunque corrijiendo lo del mando,tiene muy buena pinta.
cualquier pregunta que tengais os la contesto sin problemas.
un saludo.
TysonD escribió:terriblePICHON escribió:No ese no estaba,solo habia el de strike zone que de echo hubo una bomba nuclear y acabo hay,no se destrozo el mapa ni nada,acabo justo hay.
El mapa de la nieve que es un pueblo pesquero con casas,que es una pasada de lo mejor que visto en estos años y el que aparece en el modo blitz que esta derruido los edificios que hay un metro debajo,este tambien me gusto.
Si tuvieras que sacarle parecido a algún cod anterior, cual seria?
Es que el mw3 no me molo nada y temo que se le parezca mucho
fomare24 escribió:Bueno chicos pues acabo de reservar COD Ghosts para la One y ya de paso un mando extra con carga y juega para los coleguis
O Dae_soo te lo vas a pillar?
terriblePICHON escribió:Vamos con la cuestion:
Primero decir que no me gusto nada el mando,nada mas empezar a jugar lo primero que hice fue irme a sensibilidad del mando,que estaba en nivel 2 de fabrica,mi sorpresa fue que al ir el muñeco demasiado lente,muy muy lento y pesado no os podeis imaginar cuanto,lo puse al 8 como de costumbre.Incontrolable no es la palabra peor todavia,fui probando y al final lo tuve que dejar al 3 por que de hay para arriba no me gustaba mucho.
.
ZappBrannigan escribió:terriblePICHON escribió:Vamos con la cuestion:
.
Esto es lo que mas miedo me esta dando a mi, ya que por lo que he leído el mando es mas pequeño y yo con el muestrario de chorizos que tengo por dedos me las voy a ver put*ss.
Gracias por tus impresiones!
O Dae_soo escribió:fomare24 escribió:Bueno chicos pues acabo de reservar COD Ghosts para la One y ya de paso un mando extra con carga y juega para los coleguis
O Dae_soo te lo vas a pillar?
Es broma,no?
Anda,solicita tu entrada en el clan multiplataforma de EOL SPAIN que te aceptaré encantado http://goo.gl/XvV4rO
cómo crear squads(ver el vídeo,todavía no está en youtube)
http://callofduty.digitalwarfare247.com ... rstanding/
explicación detallada de los modos squads
http://www.youtube.com/watch?v=Rb8JMJVB0y0
jjuioij escribió:Los servidores dedicados, nuevos modos, lo de los clanes, fuera quickscope,etc...yo creo que va a ser un gran COD y lo vamos a pasar muy bien.
Lo que si me gusto también de las impresione que puso el compañero es sobre el motor gráfico que lucia bastante bien y que se notaba el salto de generación aunque tampoco sea brutal. Esperemos que para el siguiente hagan uno nuevo ya next gen de verdad.
jose juan escribió:jjuioij escribió:Los servidores dedicados, nuevos modos, lo de los clanes, fuera quickscope,etc...yo creo que va a ser un gran COD y lo vamos a pasar muy bien.
Lo que si me gusto también de las impresione que puso el compañero es sobre el motor gráfico que lucia bastante bien y que se notaba el salto de generación aunque tampoco sea brutal. Esperemos que para el siguiente hagan uno nuevo ya next gen de verdad.
Cuando lo vea me lo creere,esta cantinela la han dicho mas de una vez,mas hace 2 años lo dijeron en una conferencia y luego estubo,hay mucha gente que le gusta esa mierda y dudo que les jodan mucho
arcard escribió:esperemos que no haya quickscope y que arreglen el daño desmesurado de los snipers, porque en los videos que han salido de ghost salvo que le des en el pie, en cualquier otra parte del cuerpo es un disparo un muerto con el franco, si lo mantienen asi, se cargan el juego y habra desbandada masiva hacia otros juegos
arcard escribió:esperemos que no haya quickscope y que arreglen el daño desmesurado de los snipers, porque en los videos que han salido de ghost salvo que le des en el pie, en cualquier otra parte del cuerpo es un disparo un muerto con el franco, si lo mantienen asi, se cargan el juego y habra desbandada masiva hacia otros juegos
Videos COD francotirador:
https://www.youtube.com/watch?v=kKs9yvAd4Po&feature=youtube_gdata_player
https://www.youtube.com/watch?v=2WkVo9rpmkY&feature=youtube_gdata_player
Washis escribió:arcard escribió:esperemos que no haya quickscope y que arreglen el daño desmesurado de los snipers, porque en los videos que han salido de ghost salvo que le des en el pie, en cualquier otra parte del cuerpo es un disparo un muerto con el franco, si lo mantienen asi, se cargan el juego y habra desbandada masiva hacia otros juegos
El QuickScope lo han quitado, es oficial desde hace tiempo. Y el tema de que mueran de un tiro, sera en Extremo los videos. Cosa logica que muera de un tiro. otra cosa sera el modo normal que seguro que moriran de 2, de 3 o directamente no moriran.
Bueno pues personalmente me hubiese gustado que no se quitase el quickscope, a mí era algo que me divertía cuando iba a lo loco, al menos si me salía, porque muchas veces por temas de conexión y porque no soy especialmente bueno, la liaba. De todas formas me gustaría saber hasta qué punto considera la gente quickscope. Una cosa es ser rápido apuntando y otra que disparar sin apuntar prácticamente.
Dejo en spoiler unos videos que tengo con el francotirador de mi cosecha propia. Ya veremos cómo estará este tema en este nuevo COD. Saludos!
GoitxoCv escribió:Bueno pues personalmente me hubiese gustado que no se quitase el quickscope, a mí era algo que me divertía cuando iba a lo loco, al menos si me salía, porque muchas veces por temas de conexión y porque no soy especialmente bueno, la liaba. De todas formas me gustaría saber hasta qué punto considera la gente quickscope. Una cosa es ser rápido apuntando y otra que disparar sin apuntar prácticamente.
Dejo en spoiler unos videos que tengo con el francotirador de mi cosecha propia. Ya veremos cómo estará este tema en este nuevo COD. Saludos!Videos COD francotirador:
https://www.youtube.com/watch?v=kKs9yvAd4Po&feature=youtube_gdata_player
https://www.youtube.com/watch?v=2WkVo9rpmkY&feature=youtube_gdata_player
Por cierto que si alguien está dispuesto a crear un clan, me apuntaría
GoitxoCv escribió:Ostras, no tenía ni idea KindapearHD macho jajaja menuda sorpresa
¿cogerás la Xbox One?
KindapearHD escribió:GoitxoCv escribió:Ostras, no tenía ni idea KindapearHD macho jajaja menuda sorpresa
¿cogerás la Xbox One?
Jajaj es que aquí tengo Mi gamertag antiguo!
Si tío, ya no me meto en la 360 por eso, estoy a la espera de la One, que me la pillo el primer día! Ya la tengo reservada junto con el fifa y el Cod ghost! A ver si te vienes pronto y jugamos!
GoitxoCv escribió:KindapearHD escribió:GoitxoCv escribió:Ostras, no tenía ni idea KindapearHD macho jajaja menuda sorpresa
¿cogerás la Xbox One?
Jajaj es que aquí tengo Mi gamertag antiguo!
Si tío, ya no me meto en la 360 por eso, estoy a la espera de la One, que me la pillo el primer día! Ya la tengo reservada junto con el fifa y el Cod ghost! A ver si te vienes pronto y jugamos!
Pues me parece que no vas a esperar mucho, porque yo también me la cojo el primer día xD lo que no tengo muy claro es qué hacer con el Ghost, seguramente me lo acabe pillando, pero a ver si te coges también el de la competencia que tiene buena pinta también
¿Por cierto para 360 sale el 5 de noviembre puede ser? La "ventaja" que tenemos los que vamos a esperar al de la One es que podemos ver los mapas que lleva y demás, y si eso, echarte para atrás, la desventaja, es que estaremos perdidos los primeros xD
Edito: No había visto tu mensaje, gracias sarlex
GoitxoCv escribió:Yo con decirte que hace un año no había jugado a ningún FPS de este estilo…vamos que el BO2 ha sido mi primer COD, y previamente me había cogido el Battlefield, pero la verdad que básicamente he jugado al COD, con la pega que no tengo clan y voy siempre a mi bola. Esta vez a ver si puedo meterme en un clan (no en plan serio pero que no haya cafres intentando hacer un 360 con el francotirador). Tengo entendido que en este COD va a haber 18 jugadores, así que sería más para matar, con la esperanza que la conexión mejore porque guerra terrestre en BO2 era un caos y un fallo constante en la conexión.
MeryYulisa escribió:Busco a gente que vaya a jugar a modos como tdm, dominio... (nada de b&d, estoy quemada de este modo)
De la gente con la juego que se la iba a comprar, al final no se si serán mas de 3 y ninguno jugará al cod, que al final sí pillaré de salida.
He vuelto al mw3 y es cierto, me paso el día quejándome de los camperos, pero al fin y al cabo, si tengo que jugar sóla, prefiero esto que el battlefield :/
También cogeré el battlefield, sin duda xD
GoitxoCv escribió:Yo me cogeré ambos. COD me llama porque me divierte, algo raro porque a veces me apetece tirar el mando por la ventana de los fallos que tiene Xd pero bueno no deja de ser un día malo o que te encuentres con gente simplemente mejor que tú o que va organizada y demás historias. Battlefield 4 lo he podido probar en la beta y me gustó, además que incluye un modo de juego que es como el COD, muy frenético, pero creo que al final siempre suele ser bueno cambiar un poco de juego, porque aunque sean FPS la manera de jugar es bastante distinta. Lo dicho, yo me cogeré ambos, así que por mí, se podría hacer un clan o al de EOL xD lo que pasa que igual anda hasta arriba jajaja
Queda un mes =)
Busco a gente que vaya a jugar a modos como tdm, dominio... (nada de b&d, estoy quemada de este modo)
De la gente con la juego que se la iba a comprar, al final no se si serán mas de 3 [buuuaaaa] y ninguno jugará al cod, que al final sí pillaré de salida.
He vuelto al mw3 y es cierto, me paso el día quejándome de los camperos, pero al fin y al cabo, si tengo que jugar sóla, prefiero esto que el battlefield :/
También cogeré el battlefield, sin duda xD
GoitxoCv escribió:tdm es team death match no? Yo suelo jugar a dominio básicamente, pero me encanta punto caliente, cuarteles, y demás, menos buscar y destruir, que para ver la tv apago la consola xD Yo como comentaba, por mi hacíamos un clan los que estemos interesados.
KindapearHD escribió:Yo suelo jugar Dominaciones, bajas confirmadas, punto caliente en este BO2, demolición...de ese estilo.
Pff...le has echado huevos para volver a MW3 eh? Es el peor COD que recuerdo...y con diferencia
MeryYulisa escribió:GoitxoCv escribió:tdm es team death match no? Yo suelo jugar a dominio básicamente, pero me encanta punto caliente, cuarteles, y demás, menos buscar y destruir, que para ver la tv apago la consola xD Yo como comentaba, por mi hacíamos un clan los que estemos interesados.
Sí, duelo por equipos. Dominio es mi modo de juego favorito, pero cuando juego con gente, me desespera jugar a eso y ver como todo mi equipo está campeando para sacarse rachas y pasa de coger las banderas...
Punto caliente también me gusta, cuarteles también, pero hace mucho que no juego porque nadie quería jugar a eso...
Buscar y destruir... mi clan estaba enganchado y a mi jugar tres o así, pues vale, pero me aburre tirarme una hora mirando la pantalla, que sí mucha estrategía y lo que quieras, pero al final se acaba reduciendo a gente campeando (que en parte el modo va de eso), lo cual me aburre, porque al final siempre acababas muriendo a manos de alguien que iba con franco y con una muerte falsísima :/KindapearHD escribió:Yo suelo jugar Dominaciones, bajas confirmadas, punto caliente en este BO2, demolición...de ese estilo.
Pff...le has echado huevos para volver a MW3 eh? Es el peor COD que recuerdo...y con diferencia
Para mi fue peor el bo2. La conexión era horrenda, cada dos por tres me caía, y luego me castigaban sin jugar!!! Y además era jugar continuamente en el yate o en el portaaviones...
Si tuviera más dinero, lo hubiera quemado en lugar de venderlo
jose juan escribió:Quitando el tema conexion que parece que en este lo solucionaran hay otro gran problema,las putas rachas,esa es la lacra del juego y luego otras cosas,y me direis hay un modo que no hay rachas,y yo contesto en lo que juegan cuatro gatos
Yo e jugado a todos los cod de 360,a todos,y al final los vendo todos por que termino asqueado en su totalidad del juego
KindapearHD escribió:jose juan escribió:Quitando el tema conexion que parece que en este lo solucionaran hay otro gran problema,las putas rachas,esa es la lacra del juego y luego otras cosas,y me direis hay un modo que no hay rachas,y yo contesto en lo que juegan cuatro gatos
Yo e jugado a todos los cod de 360,a todos,y al final los vendo todos por que termino asqueado en su totalidad del juego
a mi no me molestan las rachas, es mas, es un incentivo para jugar...pero claro, eso tiene un precio y es la gente que campea para sacarselas...eso es lo malo. Para mi la lacra del juego es la gente que lo juega...excepto en el MW3, que es el mismo juego la lacra
Para mi hay otras cosas que hace peor la experiencia de juego, pero como la propia gente, nada.