Call of Duty: Ghosts

jose juan escribió:Es un incentico para la mayoria hacer el cerdo y seta,lo cual yo no lo concibo en mi mente,y la gente es peor pero por que,por que le dan cosas para que mucha gente haga esto,tu quitales las rachas y te digo yo que el cerdismo y demas bajaria

Totalmente de acuerdo [ok]
Los Dutys se han "casualizado" tanto, quieren acaparar tanto ratio (de diferentes) jugadores, que al final NO contenta a NADIE.
Se han puesto en un plan, que es:
enciendes la consola.......una racha
metes el juego...............una racha
entras al menu...............una racha [qmparto] [qmparto]

Creo que NO he estado más viciado a un juego, que al Mw(Cod4) y me parecía perfecto el equilibrio de juego directo y (3 rachas) que en ningún momento "marcaban" la partida. Que partidazas a (buscar y destruir) [babas] desde entoces KK [noop]

Otra (cualidad) muy importante.......NUNCA debes valorar más las muertes que los objetivos a realizar [reojillo] porque entonces "pasa lo que pasa" lo único que importa es el ratio B/M y NO el de victorias. Si habéis jugado al Battlefield3, SEGURO que en muchas partidas igual NO se hacen muchas muertes, pero eres 1-2 solo por hacer OBJETIVOS y el que se ha campeado y buscado solo muertes ha sacado menos puntos (eso en los DUTYS nunca pasará) y es la BASE de su MAL.
Gunnm escribió:
jose juan escribió:Es un incentico para la mayoria hacer el cerdo y seta,lo cual yo no lo concibo en mi mente,y la gente es peor pero por que,por que le dan cosas para que mucha gente haga esto,tu quitales las rachas y te digo yo que el cerdismo y demas bajaria

Los Dutys se han "casualizado" tanto, quieren acaparar tanto ratio (de diferentes) jugadores, que al final NO contenta a NADIE.

Creo que NO he estado más viciado a un juego, que al Mw(Cod4) y me parecía perfecto el equilibrio de juego directo y (3 rachas) que en ningún momento "marcaban" la partida. Que partidazas a (buscar y destruir) [babas] desde entoces KK [noop]

Otra (cualidad) muy importante.......NUNCA debes valorar más las muertes que los objetivos a realizar [reojillo] porque entonces "pasa lo que pasa" lo único que importa es el ratio B/M y NO el de victorias. Si habéis jugado al Battlefield3, SEGURO que en muchas partidas igual NO se hacen muchas muertes, pero eres 1-2 solo por hacer OBJETIVOS y el que se ha campeado y buscado solo muertes ha sacado menos puntos (eso en los DUTYS nunca pasará) y es la BASE de su MAL.

Yo jugaba a COD 4 y era exactamente lo mismo. Es verdad, sólo había 3 rachas, pero había exactamente la misma gente campeando para sacarselas.
No se, seré raro, pero a mi no me molestan. Será porque seré yo quien se las saca y no se las tiran. Eso si, cuando veo que hay gente cerda, directamente me largo. He aprendido con el paso de los años a no enfadarme o cabrearme. Luego ves a Yotubers como Angelysaras, por ejemplo, que se están quejando todo el dia. Ve a un campero y lo que mejor se le ocurre es ir siempre a por él por el mismo sitio...y claro, el campero lo está esperando..

Os resumo yo el problema del COD: Niños rata. Si todos los que jugamos fuesemos limpios, DA IGUAL las millones de rachas u objetos que pongan, sabríamos que usar y que no.
Ahora la mitad de niños ratas estarán al BF ,perfecto.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo la proporción de K/D la tengo mala xD creo que es 0,98 jajaja pero es que me gusta jugar por objetivos, nada de campear, y así me va, que sin clan es más jodido si te rodean incompetentes...El domingo estuve a punto de sacarme enjambre con francotirador, pero faltando una asistencia para conseguirlo me cagué y no hacía más que fallar xD pero me divertí de lo lindo, es lo que tiene :)

Pues eso, ¿vamos pensando en crear clan entre los interesados?
KindapearHD escribió:............

Respeto su opinión, ya que es totalmente personal [ok]

Pero considero que tantísimas rachas "desequilibra" el juego totalmente y pierde la ESENCIA de porque se juega.........
1)Para realizar el objetivo del modo de juego determinado
2)Para ganar

Muchos de estos jugadores (racheros) y (flipados de los montajes de videos) .... NO juegan en (duelo por equipos) [tomaaa] para partirse la cara de tu a tu. Juegan en Dominio/ Capturar la bandera,etc ....tipos de juegos donde existe un objetivo y tienes a jugadores a los que campear.

(OJO!!!! esa es mi opinión) y también he jugado "un poco" a los Dutys , detestándolos con cada salida un poco más [lapota]

Que te lo pasas "pipa" matando y tirando rachas pasando de los objetivos o de ganar la partida..........para eso están los juegos para divertirse, pero por esto mismo los Dutys son lo que son ahora KK (desconozco el nuevo ein? parece que han intentado retomar la cordura)
O Dae_soo escribió:
fomare24 escribió:Bueno chicos pues acabo de reservar COD Ghosts para la One y ya de paso un mando extra con carga y juega para los coleguis ;)

O Dae_soo te lo vas a pillar? ;)

Es broma,no?
Anda,solicita tu entrada en el clan multiplataforma de EOL SPAIN que te aceptaré encantado [ginyo] http://goo.gl/XvV4rO

cómo crear squads(ver el vídeo,todavía no está en youtube)
http://callofduty.digitalwarfare247.com ... rstanding/

explicación detallada de los modos squads
http://www.youtube.com/watch?v=Rb8JMJVB0y0

wow ahora mismo lo hago :)
Yo me paso el día corriendo por el mapa, no se como está mi propoción, creo que positiva, pero por poco.
Ojalá no hubiera racha de bajas. Opino lo que jose juan, hay un modo que es así, pero no hay nadie jugando xD

Hay una cosa que me fastidia mas que el campero solitario, el campero por parejas, un amigo cubriendole las espaldas por el otro lado, ambos con claymore para que uno de ellos se quite la racha tocha ¬¬
Cuando me encuentro con un campero o con varios, mi objetivo en la partida es matarle, aunque a veces se saca las rachas a mi costa de las veces que voy a intentar matarle.

Los niños ratas seguirán con el cod, porque en el battlefield, a menos que estén haciendo respawn kill que a ver si de una vez por todas la pueden quitar, te presentas con un vehículo y a tomar por culo, además, en el battlefield, como campees, no te comes nada [carcajad]
Yo ha habido varios COD que sólo he jugado B&D extremo y nada más. Me encanta ése modo, y ahora el Buscar&Rescatar pinta lujazo. Eso sí, el cranked le tengo muchas ganas, que te obligue a moverte o morir mola.
En general, me gustan los modos en los que tengo la sensación que lo que yo hago sirve para ganar la partida. En Dominio,Captura Bandera y demás,el intentar ganar sólo sirve para darle rachas al hijoputa de turno [carcajad]

Dejad de llorar y meteros en el clan EOL SPAIN http://goo.gl/XvV4rO ,que lo de la batalla de clanes va a ser un puntazo. Tengo ganas de que llegue el 5 de Noviembre para ver cómo resulta la aplicación para mi tablet :)
O Dae_soo escribió:Yo ha habido varios COD que sólo he jugado B&D extremo y nada más. Me encanta ése modo, y ahora el Buscar&Rescatar pinta lujazo. Eso sí, el cranked le tengo muchas ganas, que te obligue a moverte o morir mola.
En general, me gustan los modos en los que tengo la sensación que lo que yo hago sirve para ganar la partida. En Dominio,Captura Bandera y demás,el intentar ganar sólo sirve para darle rachas al hijoputa de turno [carcajad]

Dejad de llorar y meteros en el clan EOL SPAIN http://goo.gl/XvV4rO ,que lo de la batalla de clanes va a ser un puntazo. Tengo ganas de que llegue el 5 de Noviembre para ver cómo resulta la aplicación para mi tablet :)

Acéptame en clan chipiron!
Yo también juego a por el objetivo, pero pensando en mi también, claro está. Yo no suelo jugar nunca en duelo por equipos, no por nada, si no por que se me pasa volado y no me gustan las partidas tan cortas, prefiero una dominación o una baja confirmada, que al fin y al cabo es lo mismo pero mas tiempo. Todas las opiniones son respetables, claro está!
El problema de jugar sólo el 90% de las veces es que jugar por el objetivo es muy complicado, ya que siempre me ponen en el equipo de los mancos xD. Puedo contar con los dedos de las manos, las veces que he quedado en negativo (y ojo, tengo todas las armas en oro, con lo que he llevado cada basura de arma...) y aún así tengo 0,8 de victorias. Es lo normal jugando sólo. A no ser que seas un super jugador y ganes tu solo.
Yo estoy con Goitxo, vamos a ver que hay en el clan de EOL y si está muy petado pues vamos viendo!

Yo ya he entrado en el link del clan, creo que falta que me aceptes. Ya podría estar en español xDD
KindapearHD escribió:Yo también juego a por el objetivo, pero pensando en mi también, claro está. Yo no suelo jugar nunca en duelo por equipos, no por nada, si no por que se me pasa volado y no me gustan las partidas tan cortas, prefiero una dominación o una baja confirmada, que al fin y al cabo es lo mismo pero mas tiempo. Todas las opiniones son respetables, claro está!
El problema de jugar sólo el 90% de las veces es que jugar por el objetivo es muy complicado, ya que siempre me ponen en el equipo de los mancos xD. Puedo contar con los dedos de las manos, las veces que he quedado en negativo (y ojo, tengo todas las armas en oro, con lo que he llevado cada basura de arma...) y aún así tengo 0,8 de victorias. Es lo normal jugando sólo. A no ser que seas un super jugador y ganes tu solo.
Yo estoy con Goitxo, vamos a ver que hay en el clan de EOL y si está muy petado pues vamos viendo!

Yo ya he entrado en el link del clan, creo que falta que me aceptes. Ya podría estar en español xDD

Estáis todos dentro ;)

Lo que aparece ahora es todo provisional , han abierto la inscripción para que el personal caliente motores y se organice, pero la web final sale el 5 de Nov. con la nueva aplicación. Desde ahí se verán fichas de clan,logo, etc... más currado, e imagino en Español.

Ah, recuerdo que se puede jugar en el clan desde cualquier plataforma 360,ps3,pc... porque de cara a los puntos y guerra de clanes todos sumamos.

Saludos
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Yo también juego a por el objetivo, pero pensando en mi también, claro está. Yo no suelo jugar nunca en duelo por equipos, no por nada, si no por que se me pasa volado y no me gustan las partidas tan cortas, prefiero una dominación o una baja confirmada, que al fin y al cabo es lo mismo pero mas tiempo. Todas las opiniones son respetables, claro está!

Estáis todos dentro ;)

Lo que aparece ahora es todo provisional , han abierto la inscripción para que el personal caliente motores y se organice, pero la web final sale el 5 de Nov. con la nueva aplicación. Desde ahí se verán fichas de clan,logo, etc... más currado, e imagino en Español.

Ah, recuerdo que se puede jugar en el clan desde cualquier plataforma 360,ps3,pc... porque de cara a los puntos y guerra de clanes todos sumamos.

Saludos

Por cierto, ya que estamos hablando del tema...como va a funcionar el tema este de clanes del Ghosts? Porque vi el anuncio, pero no leí la noticia!
Otra cosa es que varia gente, entre ellas yo, no jugaremos hasta el 22 minimo, con la llegada de la ONE!
Desde donde se puede descargar la aplicación?
KindapearHD escribió:
Gunnm escribió:

Yo jugaba a COD 4 y era exactamente lo mismo. Es verdad, sólo había 3 rachas, pero había exactamente la misma gente campeando para sacarselas.
No se, seré raro, pero a mi no me molestan. Será porque seré yo quien se las saca y no se las tiran. Eso si, cuando veo que hay gente cerda, directamente me largo. He aprendido con el paso de los años a no enfadarme o cabrearme. Luego ves a Yotubers como Angelysaras, por ejemplo, que se están quejando todo el dia. Ve a un campero y lo que mejor se le ocurre es ir siempre a por él por el mismo sitio...y claro, el campero lo está esperando..

Os resumo yo el problema del COD: Niños rata. Si todos los que jugamos fuesemos limpios, DA IGUAL las millones de rachas u objetos que pongan, sabríamos que usar y que no.

Para nada era lo mismo,año a año a ido empeorando,empezo con el 4 hasta ahora,y no penseis que este cod cambiara la cosa,seguira igual
jose juan escribió:Para nada era lo mismo,año a año a ido empeorando,empezo con el 4 hasta ahora,y no penseis que este cod cambiara la cosa,seguira igual

+1000 los que llevamos jugando online desde el 2 sabemos la evolución que lleva la saga...entre esta y los niños rata pues apaga y vámonos.

Yo lo voy a pillar para one por los servidores, que me he tirado 6 años pidiendolos y ahora que los ponen los tengo que probar, a ver si entre esto y la reducción del quick de los cojones mejora algo la cosa.

P.d no suelo meterme en esas cosas por que son de crios, pero el que comenta que juega solo y las veces que queda en negativo las puede contar con los dedos de las manos jajajajaja, todavía me estoy riendo, que lejos quedan los tiempos en los que no tenías que silenciar a casi nadie y la gente se preocupaba de jugar y no "quedar en negativo" que penita..... [tomaaa] [tomaaa] [noop]
castigo diario escribió:
jose juan escribió:Para nada era lo mismo,año a año a ido empeorando,empezo con el 4 hasta ahora,y no penseis que este cod cambiara la cosa,seguira igual

+1000 los que llevamos jugando online desde el 2 sabemos la evolución que lleva la saga...entre esta y los niños rata pues apaga y vámonos.

Yo lo voy a pillar para one por los servidores, que me he tirado 6 años pidiendolos y ahora que los ponen los tengo que probar, a ver si entre esto y la reducción del quick de los cojones mejora algo la cosa.

P.d no suelo meterme en esas cosas por que son de crios, pero el que comenta que juega solo y las veces que queda en negativo las puede contar con los dedos de las manos jajajajaja, todavía me estoy riendo, que lejos quedan los tiempos en los que no tenías que silenciar a casi nadie y la gente se preocupaba de jugar y no "quedar en negativo" que penita..... [tomaaa] [tomaaa] [noop]

No te tienes que comprar la ONE para jugar con los servidores dedicados, ya que este COD los tendrá en todas las plataformas. Por si no lo sabías.

Te puedes reír todo lo que quieras, pero me refería a que jugando sólo, sin compañeros con los que poder hablar, es mas dificil ir a por el objetivo y quedar en positivo, no se que tiene que ver eso con que no me preocupo por ir a por los objetivos. El Ratio no es preocupación para mi.
Pues yo doy gracias a esa actualización que salió en COD4 para poder silenciar a la gente...antes era un caos.
No se, yo un juego que veo tan negativo no me lo compro año tras año...a lo mejor sois vosotros los que tenéis un problema.
O Dae_soo escribió:
arcard escribió:esperemos que no haya quickscope y que arreglen el daño desmesurado de los snipers, porque en los videos que han salido de ghost salvo que le des en el pie, en cualquier otra parte del cuerpo es un disparo un muerto con el franco, si lo mantienen asi, se cargan el juego y habra desbandada masiva hacia otros juegos

O lo uno o lo otro.

O es bueno de lejos o de cerca. Si es inútil a corta tiene que ser letal a larga.

Washis escribió:
arcard escribió:esperemos que no haya quickscope y que arreglen el daño desmesurado de los snipers, porque en los videos que han salido de ghost salvo que le des en el pie, en cualquier otra parte del cuerpo es un disparo un muerto con el franco, si lo mantienen asi, se cargan el juego y habra desbandada masiva hacia otros juegos

El QuickScope lo han quitado, es oficial desde hace tiempo. Y el tema de que mueran de un tiro, sera en Extremo los videos. Cosa logica que muera de un tiro. otra cosa sera el modo normal que seguro que moriran de 2, de 3 o directamente no moriran.

el problema es que el video que yo vi, y que estaba posteado unas paginas mas atras, no era en extremo, era en normal, y el tio comentaba (en ingles) sobre el daño y decia que en cualquier parte del cuerpo excepto el pie era un tiro un muerto, y eso es absurdo, por muy potente que sea el arma o cerca que este, si le da en un brazo, muerte instantanea, en una pierta, lo mismo, vale que un headshot sea instant kill, pero, de eso a lo otro hay un mundo, y en el video se veian tiros, cercanos, lejanos, y de todo tipo, y tiros a cualquier parte eran instant kill, asi que me parece perfecto que el sniper sea un arma poderosa de largo alcance debido a su precision, pero vamos, que salvo en el pie sea 1 tiro 1 muerto es para no jugar mas, repito, espero que sea algo que arreglen para la version final, porque sino va a ser un juego de todos, con el megasniper y a disparar sin sentido cargandose el resto de armas
KindapearHD me quieres decir por que me metes en tu debate con otro usuario
a lo mejor sois vosotros los que tenéis un problema.

Y mira bien por que quoteas a uno como a mi cuando yo en ese debate no pinta nada de nada
jose juan escribió:KindapearHD me quieres decir por que me metes en tu debate con otro usuario

Y mira bien por que quoteas a uno como a mi cuando yo en ese debate no pinta nada de nada

No, no me refiero a ti. Me refiero a todos los que año tras año critican el juego, pero siguen comprandolo. Perdona si te he hecho pensar eso! [beer]
Te he quoteado porque al darle a responder me salía así directamente, no porque tengas que ver nada.
Mirando los gameplays, alguien mas se ha dado cuenta que cuando matas a un enemigo no sale su tarjeta (titulo y emblema) en el centro/abajo de la pantalla? Puede que este desactivado pero me extraña porque en otros CODS siempre se ha visto desde los primeros videos.

Por cierto, se sabe si va a haber Punto Caliente? Si Treychard copio Baja Confirmada de MW3 no veo porque no pueda estar en este. Parece que es un modo que ha tenido exito, ademas se usa en los campeonatos y tal.

Por ultimo, alguien sabe si el juego finalamente sale el mismo dia 5 para ONE/PS4? porque lei una noticia que decia eso pero es un poco absurdo vender el juego antes que la consola.
KindapearHD escribió:
jose juan escribió:KindapearHD me quieres decir por que me metes en tu debate con otro usuario

No, no me refiero a ti. Me refiero a todos los que año tras año critican el juego, pero siguen comprandolo. Perdona si te he hecho pensar eso! [beer]
Te he quoteado porque al darle a responder me salía así directamente, no porque tengas que ver nada.

Ok,no problema [ginyo]
KindapearHD escribió:No te tienes que comprar la ONE para jugar con los servidores dedicados, ya que este COD los tendrá en todas las plataformas. Por si no lo sabías.

Falso en parte

Servidores dedicados en ONE
Servidores hibridos para las demas

(ambos se llaman dedicados... pero no son lo mismo )

No es lo mismo . Te invito que te informes ... por si no lo sabias .
Tmac_1 escribió:Mirando los gameplays, alguien mas se ha dado cuenta que cuando matas a un enemigo no sale su tarjeta (titulo y emblema) en el centro/abajo de la pantalla? Puede que este desactivado pero me extraña porque en otros CODS siempre se ha visto desde los primeros videos.

Por cierto, se sabe si va a haber Punto Caliente? Si Treychard copio Baja Confirmada de MW3 no veo porque no pueda estar en este. Parece que es un modo que ha tenido exito, ademas se usa en los campeonatos y tal.

Por ultimo, alguien sabe si el juego finalamente sale el mismo dia 5 para ONE/PS4? porque lei una noticia que decia eso pero es un poco absurdo vender el juego antes que la consola.

Lo primero no sabría decirte, porque he visto lo menos posible, pero ahora que lo dices, tienes razón. No se si es porque ahora será así o porque era una especie de beta o algo...
Y en cuanto a si el juego sale antes de la llegada de las consolas, desde la web en la que lo tengo reservado yo, me dicen que no se sabe, que a mi me lo mandarán cuando les llegue, pero que como muy tarde, el mismo día 22 cuando me manden la consola.

Falso en parte

Servidores dedicados en ONE
Servidores hibridos para las demas

(ambos se llaman dedicados... pero no son lo mismo )

No es lo mismo . Te invito que te informes ... por si no lo sabias

h t t
p : // www .hobbyconsolas. com / noticias/ cod- ghosts- servidores-dedicados- todas-las- plataformas - 57838

Como esta, todas las que he leído. Ahora, si es mentira no es culpa mia. Perdona por no ser tan inteligente como otros.
Ahi dicen que todas llevan servidores dedicados. Y es cierto. Lo que no dicen ( que en la fuente original ingles si se decia)

One dedicados y las demas plataformas dedicados hibridos

Por cierto hobby consolas es de las que :
para que actualizar un articulo aun dicen :

En cuanto a la conexión online, PS4 funcionará como PS3, es decir, sin exigir ningún tipo de conexión online, mientras que XBox One nos obligará a conectar la consola una vez al día para poder seguir jugando con ella.

xD

De todas formas lo noticia no es mentira. solo .... no esta completa
xD
KindapearHD escribió:
O Dae_soo escribió:

Estáis todos dentro ;)

Saludos

Por cierto, ya que estamos hablando del tema...como va a funcionar el tema este de clanes del Ghosts? Porque vi el anuncio, pero no leí la noticia!
Otra cosa es que varia gente, entre ellas yo, no jugaremos hasta el 22 minimo, con la llegada de la ONE!
Desde donde se puede descargar la aplicación?

Guerra de clanes
https://www.youtube.com/watch?v=rj3wacO ... ata_player
Yo también jugaré desde el 22, pero quien lo haga con ps3 o 360 irá representando al clan en la guerra de clanes desde el primer día.
La app. estará imagino en la store de tu smartphone o tablet desde el 5
Grinch escribió:Ahi dicen que todas llevan servidores dedicados. Y es cierto. Lo que no dicen ( que en la fuente original ingles si se decia)

One dedicados y las demas plataformas dedicados hibridos

Por cierto hobby consolas es de las que :
para que actualizar un articulo aun dicen :

En cuanto a la conexión online, PS4 funcionará como PS3, es decir, sin exigir ningún tipo de conexión online, mientras que XBox One nos obligará a conectar la consola una vez al día para poder seguir jugando con ella.

xD

De todas formas lo noticia no es mentira. solo .... no esta completa
xD

Jajaj bueno, está bien saberlo. Gracias por la info! [beer]
Esta semana hay ronda de videos de cod ghost en ign de la version ps4, pero supongo que os interesara igual, hoy toca el de una partida.

http://www.ign.com/articles/2013/10/18/inside-call-of-duty-ghosts-squads-mode
Ruben_Gti escribió:Esta semana hay ronda de videos de cod ghost en ign de la version ps4, pero supongo que os interesara igual, hoy toca el de una partida.

http://www.ign.com/articles/2013/10/18/inside-call-of-duty-ghosts-squads-mode

Básicamente es la semana que están dando info desde el COD e IGN sobre los modos de squads , ya lo pusimos ayer, pero vamos, sí, la versión que usan es la de PS4, si quieres destacarlo pues perfecto,pensaba que no tenía importancia en éste caso, todo lo que enseñan es común a todas las versiones
O Dae_soo escribió:
Básicamente es la semana que están dando info desde el COD e IGN sobre los modos de squads , ya lo pusimos ayer, pero vamos, sí, la versión que usan es la de PS4, si quieres destacarlo pues perfecto,pensaba que no tenía importancia en éste caso, todo lo que enseñan es común a todas las versiones

Acabo de mirar unas cuantas paginas atrás y no se puso el vídeo nuevo y no le busques tres pies al gato si pongo lo de ps4 es porque siempre se enseña la version de xbox nada mas, si fuera de pc también lo pondría así que nos busques la confrontación.

Y por cierto en estos videos de ign se nota bastante mas la mejoría de las nuevas consolas, en youtube siempre se pierde calidad y no están a 1080.
Mi error fue no poner la fuente (IGN) pero los 2 primeros estaban hace 5 páginas, y tampoco dije que iba un vídeo cada día, tienes razón en éso :)

O Dae_soo escribió:
cómo crear squads(ver el vídeo,todavía no está en youtube)
http://callofduty.digitalwarfare247.com ... rstanding/

explicación detallada de los modos squads
http://www.youtube.com/watch?v=Rb8JMJVB0y0

La verdad es que pinta cojonudo el modo squads,sobre todo ASALTO éso de que tu squad la configuras, eliges el mapa, condiciones, etc... y ellas sólas offline juegan como IA contra quien las rete. Así te sumas puntos sin jugar (si has configurado todo bien y claro).En éste mismo modo asalto también puedes jugarlo tú (con otros 5 amigos si quieres) contra la squad usada como IA de otro amigo que está offline [tadoramo] [tadoramo]
Yo me estoy liando con los Squads...hasta que no lo vea en un gameplay o algo, veo que no lo pillo [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, no se sabe nada del modo extinción??? Es muy raro, no?
alguien sabe si el mapa FREE FALL va con la edicion bundle? (la de la descarga digital)

saludos
No, no te viene.
Aunque da igual, tarde o temprano lo regalarán o saldrá para comprarlo.
- No commando perk
+ Yehaaaaa
- No last estand
+ YEHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!11!!1
- FUCK YOU LAST STAND!
+ YEHAAAAAAAAAAAAAAAA!!1!!!!!1!!
Bueno aqui os traigo un GAMEPLAY en Ps4 de COD..

http://www.ign.com/videos/2013/10/22/ca ... e-gameplay

juzguen ustedes mismos. a mi la versión esta de ps4 .. no se no se.. (en el hilo de ps4 lo tachan de mierda).. graficamente hablando
fomare24 escribió:Bueno aqui os traigo un GAMEPLAY en Ps4 de COD..

juzguen ustedes mismos. a mi la versión esta de ps4 .. no se no se.. (en el hilo de ps4 lo tachan de mierda).. graficamente hablando

Pues sí, es una mierda. Pero seguro que no es de PS3?? las texturas, la iluminanación,...más bien recuerda a PS3.
Lo de ultima batalla deberia seguir estando pero de otra forma.. veo sobre todo en extremo una pu**** por que lo matas se tumba y te mata... y es horrible. Para mi lo de ultima batalla deberia ser como quedarte en el suelo herido y que te puedan reanimar... como hacerte el muerto . De tal forma que si a alguien se le olvida rematar... tu puedes levantarte. Eso si lo veria bien.
meliman07 escribió:

Pues sí, es una mierda. Pero seguro que no es de PS3?? las texturas, la iluminanación,...más bien recuerda a PS3.

Creo que puede ser por la calidad del vídeo, ya que yo he visto ese mismo vídeo esta mañana y creo que se veía mejor...pero claro, ahora me dejáis en duda...
Algunos aun no se han enterado de que es la misma mierda de motor grafico solo que con 4 efectos nuevos... Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, ahora para colmo salta el rumor en Neogaf de que el juego rula a 720p en Xbox One, a ver en que queda todo :/
visto el video y la verdad... espero no verlo eso de ese modo en la xbox one porque madre mia pfff ya se que es motor viejo pero vamos esque [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Madre mía el video da mucha pena

la calidad del video no es buena para juzgar, de todos modos, el modo de juego esta muy bien pensado y la IA parece estar muy bien
O Dae_soo escribió:Relajaos y disfrutad de un gameplay en condiciones
https://www.youtube.com/watch?v=f6PQrKw ... ata_player

el mapa si me recuerda a alguno viejo, pero bueno, lo de los distintos niveles de altura esta guapo y el gameplay no se puede dudar que es un COD
Según amazon, me lo envían el 5 de noviembre!!

Qué hago con el juego hasta tener mi xbox one? ;)

que pasada de mapa, es un laberinto.cada vez que veo un video de este mapa veo una zona nueva,me encanta espero que todos sean igual.

Thanks Chino!

Se ve de lujo.

Que larga se nos hará la espera hasta el 22...
Hay un rumor que dice que la versión para xbox one se verá a 720p y la de ps4 a 1080p
David3009 escribió:Hay un rumor que dice que la versión para xbox one se verá a 720p y la de ps4 a 1080p

Con suerte no queda mucho para ver si es verdad o no. ;)
David3009 escribió:Hay un rumor que dice que la versión para xbox one se verá a 720p y la de ps4 a 1080p

Efectivamente, un RUMOR, cosa que en el hilo vecino ya toman como verdad.
En fin...
Dejad que el rumor haga que los de PS4 también se interesen por el juego, así nuestro clan multiplataforma crecerá también con la gente de PS4 [oki] ,hasta ahora somos mayoría de One
O Dae_soo escribió:Dejad que el rumor haga que los de PS4 también se interesen por el juego, así nuestro clan multiplataforma crecerá también con la gente de PS4 [oki] ,hasta ahora somos mayoría de One

Por interés te quiere Andres. [qmparto]
5948 respuestas