nipponjin23 escribió:Estoy leyendo verdaderas quejas por primera vez de usuarios que se van a comprar la Xbox One, a decir verdad cuando he leído lo de la resolución del Call of Duty digo no sé si meterme en este hilo porque fijo que la gente va a decir: "bua lo que me interesa son los 60fps" "a mí la resolución grafica me da igual" etc.. y digo ya verás como me sangran los ojos, no me esperaba esta clase de comentarios o sea los que habéis puesto como bien os he dicho, mi pregunta es a nivel general: Si vosotros que sois unos fanboys del Call of Duty os confirman de manera oficial que este COD corre en Xbox One a 720p os pillaríais aún la Xbox One y no la Ps4? si este juego no va a 720p yo no quiero saber dentro de un par de años como irán todos los juegos al meterle mejores gráficos, si fuera de vosotros ahora que estáis a tiempo me pillaba la Ps4 con este call of duty que queréis vosotros, encima es más potente todos sus juegos en Full HD, a 60fps y 100 euros menos.
Madre mia,parece que te llevas comision x ps4 vendida,ya te digo yo que e tenido el ghost delante que se ve de coña,vale ya de meterse con las nuevas consolas,tanto unos como otros,que tu te vas a pillar la ps4...disfrutala,que el otro se va a pillar la ONE que haga lo mismo,para eso estamos en un pais libre,para poder ELEGIR,si yo tiro el dinero compramdo la ONE es MI problema.
Yo he sido toda la vida de PS,pero justo para esta generacion e decidido cambiar,xq??? Pues xq bajo mi punto de vista salgo ganando con la ONE, el servicio online lo primero,el de sony es PESIMO,de que me sirve ver el duty a 1080 si debido a las conexiones veo cosas mas falsas que un politico honrado,el SAT,los juegos exclusivos y los contenidos un mes antes....
Lo dicho elegid lo qie querais para vosotros pero dejar la ENVIDIA a un lado y no justifiqueis vuestra compra con los problemas de la plataforma contraria,esto ultimo es aplicable para los dos casos,DISFRUTAR y dejar que DISFRUTEN con su eleccion.