Call of Duty: Ghosts

litos001 escribió:Lo siento pero un juego como cod que usa el mismo motor de hace 7 años, debería poder ir sobradamente a 1080p y 60 frames y si no va, es que los programadores o son unos vagos o unos mancos.

Espero que cuando salga la ONE el juego como MINIMO vaya a 1080p y 60 frames,de no ser asi seria una TOMADURA DE PELO AL PERSONAL...ya que si no,que sentido tendria tenerlo en la ONE :-?
Es que 720 es un insulto. Cada vez que veo algo en 720 me sangran los ojos!

Y además me siento inferior a los de PS4! Dónde vamos a parar!

Esto con Bill Gates no pasaba...
Mansun escribió:Es que 720 es un insulto. Cada vez que veo algo en 720 me sangran los ojos!

Y además me siento inferior a los de PS4! Dónde vamos a parar!

Esto con Bill Gates no pasaba...

Igasoft ya lo ha confirmado?? 720p??

Que cojones habéis estado haciendo este verano??
Han desmentido el rumor
Licen escribió:Han desmentido el rumor

fuente... please... q quiero dormir tranquilo...
litos001 escribió:Lo siento pero un juego como cod que usa el mismo motor de hace 7 años, debería poder ir sobradamente a 1080p y 60 frames y si no va, es que los programadores o son unos vagos o unos mancos.

+1.

No entiendo el sentido entonces de tenerlo para la xbox one.
Acabo de despertarme y leo esto de que en xbox ira a 720 y el ps4 a 1080.. espero y deseo que sea un troll que va escribiendo lo que le apetece ya que nadie ha confimado
¿Aun se sigue con este tema?

Se que seguirán las muertes falsísimas, no necesito fullhd para verlas [carcajad]
Call of Duty: Ghosts runs at 1080p resolution on Xbox One and PlayStation 4, Infinity Ward has said.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-and-ps4
Salteador Neo escribió:Call of Duty: Ghosts runs at 1080p resolution on Xbox One and PlayStation 4, Infinity Ward has said.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-and-ps4

Esa cita no me vale, pues es del 11 de Junio... y ha llovido mucho. De hecho, el problema es que al parecer en IGN han puesto sólo vídeos de ps4 en su evaluación del juego... y luego en ngf han soltado la perla del 720p reescalado a 1020p...

Y lo que más miedo me da de esa declaración (la de tu cita).... tanto para One como para 4, es esta frasecilla:

We have a game that runs at 60 frames a second, we start putting stuff in and if something starts to affect that we'll either tweak it or take it out.

Que traducido mas o menos:

Tenemos un juego a 60 fotogramas por segundos, comenzamos poniendo todo y si algo comienza a afectarlo, lo ajustamos o lo quitamos.... ufff...entra la resolución en ese ajuste??? ufff..
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estoy leyendo verdaderas quejas por primera vez de usuarios que se van a comprar la Xbox One, a decir verdad cuando he leído lo de la resolución del Call of Duty digo no sé si meterme en este hilo porque fijo que la gente va a decir: "bua lo que me interesa son los 60fps" "a mí la resolución grafica me da igual" etc.. y digo ya verás como me sangran los ojos, no me esperaba esta clase de comentarios o sea los que habéis puesto como bien os he dicho, mi pregunta es a nivel general: Si vosotros que sois unos fanboys del Call of Duty os confirman de manera oficial que este COD corre en Xbox One a 720p os pillaríais aún la Xbox One y no la Ps4? si este juego no va a 720p yo no quiero saber dentro de un par de años como irán todos los juegos al meterle mejores gráficos, si fuera de vosotros ahora que estáis a tiempo me pillaba la Ps4 con este call of duty que queréis vosotros, encima es más potente todos sus juegos en Full HD, a 60fps y 100 euros menos.
nipponjin23 escribió:Estoy leyendo verdaderas quejas por primera vez de usuarios que se van a comprar la Xbox One, a decir verdad cuando he leído lo de la resolución del Call of Duty digo no sé si meterme en este hilo porque fijo que la gente va a decir: "bua lo que me interesa son los 60fps" "a mí la resolución grafica me da igual" etc.. y digo ya verás como me sangran los ojos, no me esperaba esta clase de comentarios o sea los que habéis puesto como bien os he dicho, mi pregunta es a nivel general: Si vosotros que sois unos fanboys del Call of Duty os confirman de manera oficial que este COD corre en Xbox One a 720p os pillaríais aún la Xbox One? si este juego no va a 720p yo no quiero saber dentro de un par de años como irán todos los juegos al meterle mejores gráficos, si fuera de vosotros ahora que estáis a tiempo me pillaba la Ps4 que encima es más potente todos sus juegos en Full HD, a 60fps y 100 euros menos.

Pues a mi, no me gustan nada los COD pero si eres fan de el juego, no tendría que pesar la resolución en la elección. En otros se guían, por la cantidad de elementos en pantalla (dead-rising) y en este se guiarán por la diversión o entretenimiento que produce a los seguidores de la saga.
nipponjin23 escribió:Estoy leyendo verdaderas quejas por primera vez de usuarios que se van a comprar la Xbox One, a decir verdad cuando he leído lo de la resolución del Call of Duty digo no sé si meterme en este hilo porque fijo que la gente va a decir: "bua lo que me interesa son los 60fps" "a mí la resolución grafica me da igual" etc.. y digo ya verás como me sangran los ojos, no me esperaba esta clase de comentarios o sea los que habéis puesto como bien os he dicho, mi pregunta es a nivel general: Si vosotros que sois unos fanboys del Call of Duty os confirman de manera oficial que este COD corre en Xbox One a 720p os pillaríais aún la Xbox One y no la Ps4? si este juego no va a 720p yo no quiero saber dentro de un par de años como irán todos los juegos al meterle mejores gráficos, si fuera de vosotros ahora que estáis a tiempo me pillaba la Ps4 con este call of duty que queréis vosotros, encima es más potente todos sus juegos en Full HD, a 60fps y 100 euros menos.

Madre mia,parece que te llevas comision x ps4 vendida,ya te digo yo que e tenido el ghost delante que se ve de coña,vale ya de meterse con las nuevas consolas,tanto unos como otros,que tu te vas a pillar la ps4...disfrutala,que el otro se va a pillar la ONE que haga lo mismo,para eso estamos en un pais libre,para poder ELEGIR,si yo tiro el dinero compramdo la ONE es MI problema.
Yo he sido toda la vida de PS,pero justo para esta generacion e decidido cambiar,xq??? Pues xq bajo mi punto de vista salgo ganando con la ONE, el servicio online lo primero,el de sony es PESIMO,de que me sirve ver el duty a 1080 si debido a las conexiones veo cosas mas falsas que un politico honrado,el SAT,los juegos exclusivos y los contenidos un mes antes....
Lo dicho elegid lo qie querais para vosotros pero dejar la ENVIDIA a un lado y no justifiqueis vuestra compra con los problemas de la plataforma contraria,esto ultimo es aplicable para los dos casos,DISFRUTAR y dejar que DISFRUTEN con su eleccion.
hablais como si hubieran confirmado lo del tema de 720p en one y PS4 ...
A mi me da exactamente igual las consolas y su resolución, yo juego en la que mejor vaya el COD. Tengo reservada la ONE, pero si el dia de mañana se reconoce que funciona el COD mejor en PS4, aquí hay uno que vuelve a Sony. Ya que el 90% del tiempo que juego es a COD. Aquí todos nos movemos por nuestros intereses, igual que las propias consolas. Punto y final. Lo triste es ser fanboy sabiendo que lo tuyo es peor. Fuera extremismos.

PD: Y si se confirma que en XONE va a 720p y en PS4 a 1080p me la repamplinfla. Estaría bien que fuera a 1080 tb en la ONE, pero no es algo que me preocupes. (mientras vaya mejor en la ONE el juego, claro)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
KindapearHD escribió:A mi me da exactamente igual las consolas y su resolución, yo juego en la que mejor vaya el COD. Tengo reservada la ONE, pero si el dia de mañana se reconoce que funciona el COD mejor en PS4, aquí hay uno que vuelve a Sony. Ya que el 90% del tiempo que juego es a COD. Aquí todos nos movemos por nuestros intereses, igual que las propias consolas. Punto y final. Lo triste es ser fanboy sabiendo que lo tuyo es peor. Fuera extremismos.

Con dos cojones! es lo que siempre he dicho yo y me han baneado temporalmente 3 veces por culpa de esto. Te mereces una ps4 de salida por meritos jaja.
nipponjin23 escribió:
KindapearHD escribió:A mi me da exactamente igual las consolas y su resolución, yo juego en la que mejor vaya el COD. Tengo reservada la ONE, pero si el dia de mañana se reconoce que funciona el COD mejor en PS4, aquí hay uno que vuelve a Sony. Ya que el 90% del tiempo que juego es a COD. Aquí todos nos movemos por nuestros intereses, igual que las propias consolas. Punto y final. Lo triste es ser fanboy sabiendo que lo tuyo es peor. Fuera extremismos.

Con dos cojones! es lo que siempre he dicho yo y me han baneado temporalmente 3 veces por culpa de esto. Te mereces una ps4 de salida por meritos jaja.

Porque en este mundo hay mucho Fanboy y cuando ven algo que no le gusta, te reportan enseguida. Lo triste es eso, ser Fanboy. A mi personalmente, me gusta mas la Xbox y además siempre ha ido mejor el COD. Pero lo dicho, si SONY le da la vuelta, aquí uno que se vuelve (he tenido PS3 4 años, hasta que me palmó). Se dice y punto, ni soy Fanboy de una ni de otra, yo voy a la que mas me interesa y a la que mejor se adapta a mi, ya se llame juanita o menganita.
Hombre, pues si me regalan esa PS4 que dices, no la iba a rechazar no xDD
KindapearHD escribió:
nipponjin23 escribió:

Porque en este mundo hay mucho Fanboy y cuando ven algo que no le gusta, te reportan enseguida. Lo triste es eso, ser Fanboy. A mi personalmente, me gusta mas la Xbox y además siempre ha ido mejor el COD. Pero lo dicho, si SONY le da la vuelta, aquí uno que se vuelve (he tenido PS3 4 años, hasta que me palmó). Se dice y punto, ni soy Fanboy de una ni de otra, yo voy a la que mas me interesa y a la que mejor se adapta a mi, ya se llame juanita o menganita.
Hombre, pues si me regalan esa PS4 que dices, no la iba a rechazar no xDD

Para mí la calidad del online es lo más importante en un COD , y todo el mundo sabe que por las características de la One en éste aspecto la versión del Ghost de One irá de lujo.
Por éso compro la One, porque sólo juego online.
No soy fanboy, pero tengo muy claro lo que me importa y quién me da mejor servicio en ése aspecto.
aparte de lo mencionado.. os olvidáis del mando.

y repito estais hablando como si hubieran confirmado el tema resulocion.. que va a ser que NO
gominio está baneado por "Game Over"
la mayoria son camperos, que mas da que se vea a 1080p 740p 1p, si total.. no se mueve.
Para mí la calidad del online es lo más importante en un COD , y todo el mundo sabe que por las características de la One en éste aspecto la versión del Ghost de One irá de lujo.
Por éso compro la One, porque sólo juego online.
No soy fanboy, pero tengo muy claro lo que me importa y quién me da mejor servicio en ése aspecto.

Efectivamente, para mi lo mismo. Microsoft nos ha demostrado que va muy bien en ese aspecto.

aparte de lo mencionado.. os olvidáis del mando.

El de Xbox, para shooters, es MUY superior al de Play Station, en mi opinión. En ese tema, mas que contento con Xbox ONE
Se sabe si podremos acogernos a la oferta que hay en USA de comprar el juego digital en 360 y luego por 10$ más tenerlo en la One? He preguntado en twitter y no he obtenido respuesta.

Saludos!
Al Nipponjin ese o como se escriba no le deis coba. Es como Libanes en el hilo de Xbox One. Son dos personas que están al acecho para cuando salga algo malo de la consola, no le deis más vueltas.

Se me olvidaba que este juego vende por su resolución. Yo pensé que era por el multijugador que tanto engancha (guste el juego o no, vende por eso) y en este caso por los servidores dedicados en vez de híbridos. Suerte que tenemos a los de la otra acera para abrirnos los ojos... Qué penita.

PD: Cada uno con su dinero se compra lo que le sale de un punto bajo del cuerpo. Y para mi, me compro lo que es mejor en mi opinión (en mi opinión, que os alteráis, tranquilos) y es la Xbox One. Un poquito de vida más allá de EOL por favor [beer]

PD2: Creo que hay gente que se pilla consola + FIFA+ Forza/Ryse por 500 euros porque ya tienen el Live renovado y no necesitan comprar más. A ver si aprendemos a sumar, que en la universidad (si es que has llegado a ir) lo enseñan. PS4 suma 50 euretes de PSN y habrá que pillar juego, ¿no? ¿O eres más de indies que no hace falta comprar un KZ por ejemplo?
Repito aun no hay nada confirmado con el tema RESOLUCION NI EN PS4 NI ONE

asi que opino que mientras no se confirme nada dejemos de seguir la corriente a trolls ni gente con ganas de Desprestigiar la consola.
Tu piensas que después de tragarnos tropecientos COD sub-hd que cada año son la misma mierda escogería la versión con más resolución?

NO, además de que no esta confirmado por ningún lugar un juego como el mierda COD no se compra por sus gráficos de infarto sino por la calidad online.

Seamos serios si fuera por los graficos nadie jugaraia a COD, fin.
el_pare escribió:Se sabe si podremos acogernos a la oferta que hay en USA de comprar el juego digital en 360 y luego por 10$ más tenerlo en la One? He preguntado en twitter y no he obtenido respuesta.

Saludos!

Prueba la cuenta de Xbox_Spain. A mi siempre me atienden a la primera y han resuelto todas mis dudas. Detrás de ese tweet hay un gran equipo humano.
Acabo de recibir un correo de Gamestop donde dice que por 14,99 más puedo jugar al de 360 y luego al de One. Creo que en Game hacen algo similar,no?
O Dae_soo escribió:Acabo de recibir un correo de Gamestop donde dice que por 14,99 más puedo jugar al de 360 y luego al de One. Creo que en Game hacen algo similar,no?

Eso es! Ambas cadenas tienen la misma promo.
Que cabrones que son...15 pavazos...yo prefiero esperar 2 semanas a tener que pagar 70 del juego de la 360 mas luego otros 15 de la ONE. En game y gamestop son unos chorizos.
Yo iba a pillarme el b4 y luego pasar, pero la verdad es que ahora voy a esperar, no quiero tener que pagar 15€mas...

Así que el día de salida se viene todo para casa y punto.
KindapearHD escribió:Que cabrones que son...15 pavazos...yo prefiero esperar 2 semanas a tener que pagar 70 del juego de la 360 mas luego otros 15 de la ONE. En game y gamestop son unos chorizos.

La culpa es de la gente que les da ese dinero. No hay que olvidar que GameStop es una de las cadenas más importantes de videojuegos de todo el mundo. Cadena = empresa = máximo beneficio.

Si todo el mundo pensase como tú, no habría la sangría de dinero que va a haber por jugar al jueguecito en la 360 15 días antes... Culpa de la gente, en mi opinión.
byRubio escribió:
KindapearHD escribió:Que cabrones que son...15 pavazos...yo prefiero esperar 2 semanas a tener que pagar 70 del juego de la 360 mas luego otros 15 de la ONE. En game y gamestop son unos chorizos.

La culpa es de la gente que les da ese dinero. No hay que olvidar que GameStop es una de las cadenas más importantes de videojuegos de todo el mundo. Cadena = empresa = máximo beneficio.

Si todo el mundo pensase como tú, no habría la sangría de dinero que va a haber por jugar al jueguecito en la 360 15 días antes... Culpa de la gente, en mi opinión.

Toda la razón. Encima para jugar en una versión bastante peor 15 días antes...o a la gente le sobra el dinero o es que hay demasiada ignorancia...eso si, se quejan los primeros, pero luego van como borregos todos.. Son15 días, no 3 meses..
Como todo en esta vida, habrá a gente que aunque te parezca mentira le vendrá bien esa posibilidad.

Y os recuerdo que para efectuar el cambio dispones hasta finales de año.

[beer]
byRubio escribió:La culpa es de la gente que les da ese dinero. No hay que olvidar que GameStop es una de las cadenas más importantes de videojuegos de todo el mundo. Cadena = empresa = máximo beneficio.

Lo dice un señor que tiene esto en su firma:

Xbox One Day One Edition + FIFA 14 + Battlefield 4 + Call of Duty: Ghosts Hardened Edition + 12 meses Gold

Es de vergüenza ajena...
SouthPole escribió:Como todo en esta vida, habrá a gente que aunque te parezca mentira le vendrá bien esa posibilidad.

Y os recuerdo que para efectuar el cambio dispones hasta finales de año.

[beer]

Es decir, 1 mes y poco. Yo por ese tiempo no pago 15 euros mas. Y mas si tienes pensado hacer la inversión en la next gen.. Pero claro, hay de todo en este mundo, es comprensible.
Veisslan escribió:
byRubio escribió:La culpa es de la gente que les da ese dinero. No hay que olvidar que GameStop es una de las cadenas más importantes de videojuegos de todo el mundo. Cadena = empresa = máximo beneficio.

Xbox One Day One Edition + FIFA 14 + Battlefield 4 + Call of Duty: Ghosts Hardened Edition + 12 meses Gold

Es de vergüenza ajena...

Sin olvidar que si nos igualan la promoción de USA podríamos tener el Ghosts en versión digital para ambas consolas por "10$" más. Por eso preguntaba....
Por mi parte no es solo los 15 euros, si no mas bien el gustazo de estrenar la consola y el juego sin conocermelo como la palma de mi mano.
el_pare escribió:
Veisslan escribió:

Es de vergüenza ajena...

Sin olvidar que si nos igualan la promoción de USA podríamos tener el Ghosts en versión digital para ambas consolas por "10$" más. Por eso preguntaba....

No voy a entrar en la opinion de Veisslan, ya que no es para mi, pero tela.

En cuanto a la promoción de USA, si tiene pase, de todas formas yo prefiero el juego en físico, llamame tradicional. Lo que se comenta es, que aparte de que ya te cuesta una media de 6-7€ mas caro el juego simplemente por comprarlo en G y GS, que ENCIMA pagues 15 pavos mas, cuando en EEUU son 10 dolares (lo normal es hacer el cambio igual). Lo dicho, vaya chorizos.
KindapearHD escribió:No voy a entrar en la opinion de Veisslan, ya que no es para mi, pero tela.

En cuanto a la promoción de USA, si tiene pase, de todas formas yo prefiero el juego en físico, llamame tradicional. Lo que se comenta es, que aparte de que ya te cuesta una media de 6-7€ mas caro el juego simplemente por comprarlo en G y GS, que ENCIMA pagues 15 pavos mas, cuando en EEUU son 10 dolares (lo normal es hacer el cambio igual). Lo dicho, vaya chorizos.

Yo también al igual que tú prefiero tenerlo en formato físico , lo que me parece mal de todo ésto de Game & GameStop , es que es cierto que ellos son empresa y por tanto están ahí para ganar dinero , pero en éste caso Microsoft se tendría que plantear decirles algo ( no digo obligarlos ni nada de eso porque no pueden pero decirles algo ... ) , lo peor de todo es que antes perdíamos con el cambio de Dolar a Euro que lo hacían 1 $ -> 1 €, si no que ahora también nos hacen pagar más todavía .... vergonzoso , pero cada cual es libre de decidir si es una buena oferta o no ... para mí no [+risas]

^^
Ruben_Gti escribió:Por mi parte no es solo los 15 euros, si no mas bien el gustazo de estrenar la consola y el juego sin conocermelo como la palma de mi mano.

+1 [oki]
Yo tendre el cod .. si siguen con su propuesta del dia 5... pero de xbox onexD... y tendre que esperar al 22 para estrenarlo xD
Gorlyc escribió:Imagen

Mola.. deseando jugar.
Para los que lo tenéis reservado en tiendas online, os han dicho cuando os lo mandan?
Ya juré que jamás volvería a comprar en superficies como Game o Gamestop, ya que son unos chorizos. El año pasado BO2 de X360 me costó 73 pavos. Este año Ghosts por tienda online, 64 y a contra rembolso encima y con 2 regalos. Vamos, que no hay color.
fomare24 escribió:Repito aun no hay nada confirmado con el tema RESOLUCION NI EN PS4 NI ONE

asi que opino que mientras no se confirme nada dejemos de seguir la corriente a trolls ni gente con ganas de Desprestigiar la consola.

Yo no me fio de nadie pues hay mucha gente amargada que es feliz troleando,ahora bien todo esto se acababa si Activision de una PUTA VEZ dijera como va a ir en la ONE y PS4,nose no les cuesta nada..
Buste escribió:
fomare24 escribió:Repito aun no hay nada confirmado con el tema RESOLUCION NI EN PS4 NI ONE

Yo no me fio de nadie pues hay mucha gente amargada que es feliz troleando,ahora bien todo esto se acababa si Activision de una PUTA VEZ dijera como va a ir en la ONE y PS4,nose no les cuesta nada..

Nadie se pronuncia y por la red lo único que está corriendo como la espuma es que en la One a 720p y en PS4 a 1080p....veremos en que queda..
Lo tengo reservado en fnac por 54 con algo desde finales de julio.
Como finalmente se confirme que Xbox One sólo será capaz de mover el juego a 720P mientras que su enemiga si alcance los 1080P abrirá una gran herida incurable!! Pues pondrá en gran entredicho el rendimiento general de la Xbox One frente a PS4 lamentablemente.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KAELH escribió:Como finalmente se confirme que Xbox One sólo será capaz de mover el juego a 720P mientras que su enemiga si alcance los 1080P abrirá una gran herida incurable!! Pues pondrá en gran entredicho el rendimiento general de la Xbox One frente a PS4 lamentablemente.

Sinceramente si pretendes trolear hazlo de otra manera porque se te ve a la legua. Si en la one no va a a 1080 será exclusivamente por culpa de los desarrolladores, utiliza el mismo motor que en le generación pasada, así que por falta de potencia no será.
Algo más por lo que vaya a quedar en entredicho??
5948 respuestas