Call of Duty: Ghosts

alguien pregunto por el hilo si el juego en su descarga digital vendría con el mapa free fall que dan por reservarlo. Pues en un correo que acabo de recibir pone que si.
El otro día pregunté en gamestop si traía el mapa y me dijeron que no, lo más seguro es que lo pille a través de zavvi o amazon que ahorro casi 10€

En la pagína web de gamestop pone que si lo reservas ahora te regalan: Pack de mapas Uprising para Call of Duty Black Ops II

Es gracioso, porque es lo que pone en la edición de xbox one. Ya ni siquiera tengo el juego para xbox 360
MeryYulisa escribió:El otro día pregunté en gamestop si traía el mapa y me dijeron que no, lo más seguro es que lo pille a través de zavvi o amazon que ahorro casi 10€

En la pagína web de gamestop pone que si lo reservas ahora te regalan: Pack de mapas Uprising para Call of Duty Black Ops II

Es gracioso, porque es lo que pone en la edición de xbox one. Ya ni siquiera tengo el juego para xbox 360

Pues yo tenia entendido que todas la reservas venían con el mapa. Y como puse arriba en el correo que me llego antes viene hasta en la descarga digital. Cuando llegue a casa lo pongo que ahora con el móvil es más engorroso. Saludos.
Pues si te pone eso agradecería que lo pusieras, el dependiente el otro día me estuvo mirando y me dijo que creía que sí, pero luego miró y no salía, y miró los correos porque le sonaba que había recibido alguno que lo ponía, pero no encontró nada.

Desde luego en la web no lo mencionan.
Para ver las tiendas que tiene la promoción Free Fall se podían mirar en este Pdf, http://www.callofduty.com/content/dam/atvi/callofduty/ghosts/preorder/free-fall-exclusivity-es.pdf , pero no sé qué sucede que ahora da error.

La edición digital ya no lo se :-?
Adam Boyes de Sony acaba de confirmar en Brasil que COD irá a 1080p nativos en PS4. No creo que tarden en confirmar que en One irá también a esa resolución.
KindapearHD escribió:Para los que lo tenéis reservado en tiendas online, os han dicho cuando os lo mandan?
Ya juré que jamás volvería a comprar en superficies como Game o Gamestop, ya que son unos chorizos. El año pasado BO2 de X360 me costó 73 pavos. Este año Ghosts por tienda online, 64 y a contra rembolso encima y con 2 regalos. Vamos, que no hay color.

Yo lo te go reservado en amazon.es por 55€ y según me han comunicado por correo el 5 de noviembre estará disponible.
50 gigas de hdd necesita en ps4 y 40 mínimo en pc, en xbox me supongo que sera igual o parecido y mi pregunta es esta gente que se fuma ?
Ruben_Gti escribió:50 gigas de hdd necesita en ps4 y 40 mínimo en pc, en xbox me supongo que sera igual o parecido y mi pregunta es esta gente que se fuma ?

Hay amigo aquí entra el BlueRay y su enorme capacidad.

El porque muy sencillo vídeos/datos a cascoporro sin comprimir ni optimizar y como les da igual el espacio pues porque perder el tiempo.
es por que el juego va a 420 p y el reescalado necesita 25 gigas
xD

( es broma)
Ruben_Gti escribió:50 gigas de hdd necesita en ps4 y 40 mínimo en pc, en xbox me supongo que sera igual o parecido y mi pregunta es esta gente que se fuma ?

madre mia que disparate xD
Así, los 500GB de HDD se van a quedar cortísimos si eres un jugón..
Esperemos que comenten algo de la resolución para la One pronto. No se por que tanto secretismo...
O porque es verdad que irá a 720 y no lo quieren soltar aun para q no los linchen o dan por hecho que deberíamos saber que irá como la competencia, a 1080 nativos.
Pues yo me creo lo de los 720p, me da la impresion de que como reescalado y antialiasing le sale gratis a la consola van a tirar de sub 1080p con chorrocientosmil filtros y efectos que hagan la imagen más llamativa. Un ejemplo similar es una peli a 720p con un buen bitrate y que pese 5 gigas y una microHD 1080p con un bitrate bajo y que pese 1 giga como se ve muchas veces.

Ya os digo q creo que ese es el camino por el que ha tirado micro no solo en este juego sino en general.
papatuelo escribió:Pues yo me creo lo de los 720p, me da la impresion de que como reescalado y antialiasing le sale gratis a la consola van a tirar de sub 1080p con chorrocientosmil filtros y efectos que hagan la imagen más llamativa. Un ejemplo similar es una peli a 720p con un buen bitrate y que pese 5 gigas y una microHD 1080p con un bitrate bajo y que pese 1 giga como se ve muchas veces.

Ya os digo q creo que ese es el camino por el que ha tirado micro no solo en este juego sino en general.

A ver prefiero que sean 1080 esta claro.. pesi con el reescalado no voy a notar diferencia me daria igual xD
http://www.youtube.com/watch?v=f8Skm2X7 ... RULgYpvhLw

Vídeo donde se muestra la caratula de ps4, se ve que pone que corre en 720p, 1080i y 1080p (ahora no tengo ni idea de si será reescalados) y donde se dice que tendremos antes el juego de la next gen, ya que lo sacarán cuando salga el propio juego.
Nativos confirmado por sony
Pfff en xboxO aun no han confirmado nada ? Esperemos que no sea esa diferencia tan grande ya de entrada...
castellon_faci escribió:Pfff en xboxO aun no han confirmado nada ? Esperemos que no sea esa diferencia tan grande ya de entrada...

Nada de nada que yo sepa. Esto ya huele un poco mal...
(mensaje borrado)
No os rayeis, q no salga ahora en 720 no significa q en un futuro no lo sea, con el tiempo aprenderan d la consola y optimizaran mejor, el problem es q tambien ps4 ira a mas pero sobre la resolucion no os rayeis
oler no huele nada. Hasta los huevos tiene que estar penello de los rumores. Ademas MS lo esta haciendo bien . No hablar de los productos de terceros. El que tiene que hablar es IW.
DiM escribió:No os rayeis, q no salga ahora en 720 no significa q en un futuro no lo sea, con el tiempo aprenderan d la consola y optimizaran mejor, el problem es q tambien ps4 ira a mas pero sobre la resolucion no os rayeis

Si un juego como Ghosts, que es un port de un título que corre sobre un motor de hace siete años, no llega a los 1080p, por muy principios de generación que sea, será para preocuparse y mucho. Una cosa sería que fuera a 720p en las dos, puesto que querría decir que IW se ha tocado los huevos pero bien en lo que a optimización, pero si Ps4 ya está confirmado que correrá a 1080p, no me cabe en la cabeza que ONE no vaya a hacer lo propio.
F1R3F0X escribió:
DiM escribió:No os rayeis, q no salga ahora en 720 no significa q en un futuro no lo sea, con el tiempo aprenderan d la consola y optimizaran mejor, el problem es q tambien ps4 ira a mas pero sobre la resolucion no os rayeis

Si un juego como Ghosts, que es un port de un título que corre sobre un motor de hace siete años, no llega a los 1080p, por muy principios de generación que sea, será para preocuparse y mucho. Una cosa sería que fuera a 720p en las dos, puesto que querría decir que IW se ha tocado los huevos pero bien en lo que a optimización, pero si Ps4 ya está confirmado que correrá a 1080p, no me cabe en la cabeza que ONE no vaya a hacer lo propio.

aun no te has enterado no? One no vale nada y solo ira a 720p ;) [fumando]
fomare24 escribió:
F1R3F0X escribió:

aun no te has enterado no? One no vale nada y solo ira a 720p ;) [fumando]

¿Por qué en lugar de debatir se recurre a la mínima a esos comentarios victimistas absurdos? Lo mismo acabo de leer en el hilo de Battlefield.

Y a mí "me da igual" puesto que la tengo reservada y le tengo muchas ganas. Pero que se confirmara lo de los 720p en Ghosts no me haría nada de gracia puesto que posiblemente sea el título más flojo técnicamente de lanzamiento (de los triple A).
Si se confirma que va a 480p será un fracaso de la One.
Mirad, en el E3 dijeron que iba a 1080/60fps, luego lo dijeron de nuevo en http://m.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-g ... nity-ward/ , y además las opiniones de los que lo han jugado ya en One son que sorprende gratamente gráficamente, que se nota un salto claro..... pero nada DA IGUAL ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
O Dae_soo escribió:Si se confirma que va a 480p será un fracaso de la One.
Mirad, en el E3 dijeron que iba a 1080/60fps, luego lo dijeron de nuevo en http://m.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-g ... nity-ward/ , y además las opiniones de los que lo han jugado ya en One son que sorprende gratamente gráficamente, que se nota un salto claro..... pero nada DA IGUAL ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tiempo libre y falta de noticias unido a una larga espera hasta el 22 provoca esto.

Acéptame chinorris! ;)
Yo, o no entiendo mucho, o veo como el culo, pero no noto gran diferencia entre ver, por ejemplo, un video de YT, en 720 o en 1080.. [+risas]
KindapearHD escribió:Yo, o no entiendo mucho, o veo como el culo, pero no noto gran diferencia entre ver, por ejemplo, un video de YT, en 720 o en 1080.. [+risas]

Tomar como referencia YT para calidad de video y comparativas es digno de golpe de remo!
SouthPole escribió:
KindapearHD escribió:Yo, o no entiendo mucho, o veo como el culo, pero no noto gran diferencia entre ver, por ejemplo, un video de YT, en 720 o en 1080.. [+risas]

Tomar como referencia YT para calidad de video y comparativas es digno de golpe de remo!

Lo dicho, que no tengo ni puta idea JAJAJAJAJ
pd: Pido perdón [qmparto]

Imagen

XD

Elur,ya estás aceptado... ayer el que estaba conectado era mi hijo [ayay]
Dae ... cuando echemos alguna partida no te muevas mucho que con esas resoluciones sera dificil apuntar y matarte xD
Yo soy defensor de xbox a ultranza, me la voy a pillar si o si pero opinio como el compañero que hablaba de que la resolucion si importa, creo microsoft debe darse prisa y actuar porque este tipo de noticias hacen decantar la balanza a una u otra consola , ya que aunque a mucha gente odie el call of duty es un juego que vende como ninguno y por tanto un vende consolas y mas cuando en usa xbox y call duty estan ligados,yo de verdad que como el compañero anterior pienso que deberia actuar rapido ms , porque si una va a 1080 p y la otra a 720p y hay diferencias seria un duro palo y eso no quita para que el dia 22 este el primero. Saludos
pues yo debo ser el unico que le da igual la resolucion si el juego se ve bien . Y hablo asi por lo del hana2 . Si va aresolucion X pero el hana lo aumenta perfecto a XXX ... por mi encantado

( no seais de mente sucia xD)

Aun asi si veria absurdo el hecho de battle o cod a 720 p.. y que en ps4 fuera a 1080p ,, absurdo refiendome a la xbox. . Por que seria para darles un collejon
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Grinch escribió:pues yo debo ser el unico que le da igual la resolucion si el juego se ve bien . Y hablo asi por lo del hana2 . Si va aresolucion X pero el hana lo aumenta perfecto a XXX ... por mi encantado

Aun asi si veria absurdo el hecho de battle o cod a 720 p.. y que en ps4 fuera a 1080p ,, absurdo refiendome a la xbox. . Por que seria para darles un collejon

Normal que te de igual,si solo piensas en verde XD
Grinch escribió:Dae ... cuando echemos alguna partida no te muevas mucho que con esas resoluciones sera dificil apuntar y matarte xD

No te preocupes, que mientras jugamos hacemos un Skype (de ésos de pago) , que como va a 1080p te hago pum-pum y tú te haces el muerto :-|

P.D:Llámame Chino

P.D: Este finde pasado los que jugaron en One en el ECI de callao al Ghost quedaron muy sorprendidos gratamente de la calidad gráfica.

P.D2: Veremos en qué subforo se llora más por las "muertes falsas" por culpa de la conexión [risita] que a mí en el COD éso es lo que me anima o me hace vender el juego rápido. Y en éste aspecto la calidad del online de One me da mucha confianza [buenazo] 1080/720?? Vale, importan, pero yo vendería un COD a 4k con muertes falsas, os lo aseguro, ya sea en One,Two,Ps4 o PS5 , que parece que ahora la gente compra COD por gráficos...
Grinch escribió:pues yo debo ser el unico que le da igual la resolucion si el juego se ve bien . Y hablo asi por lo del hana2 . Si va aresolucion X pero el hana lo aumenta perfecto a XXX ... por mi encantado

Me daria igual si por ejemplo la 360 le pasara eso frente a la PS3 pues son consolas que llevan ya muchos años en el mercado y como que se le perdona pero algo NUEVO que nada mas salir con el MISMO juego ya es INFERIOR a la otra NO na igual NI DE COÑA.
Por poner un ejemplo,esto es como si tu te compras un TV FullHD y un colega tuyo se compra la misma marca y modelo,pues cuando la tienes en casa cual es tu sorpresa??que la tuya lo maximo que soporta es 720 y la de tu colega que es IDENTICA va a 1080...te seguiria dando igual??o irias a la tienda a reclamar??Pues eso...

Para mi seria un pecado que el juego viniese asi,pero como dije atras todo esto se acabaria si MS o Activision dijeran de UNA PUTA VEZ como va a ir,pero no esta callados como putas.
Yo tambien me voy comprar la ONE solo que como no venga a 1080 me quedo con la version "verbatin" de mi 360 y arreando,,faltarias mas ya que seria una tomadura de pelo al personal.
Buste escribió:.........

Eso es lo que verdaderamente molesta [ok] que las desarrolladoras NO suelten ni prenda [reojillo] y que "toda" la información se ASEGURE con "fuentes" de índole NO muy fiable e insider con unas explicaciones flojuchas (me han dicho, me han comentado, me ha parecido) [tomaaa]

Mientras ..... barbaridades a tuti plen por todas partes [mad]
esta tarde me ha llegado un mail de amazon que se retrasa al 12 de noviembre la hardened edition
Vamos a ver yo perdono la resolución si es una decisión que conduce a un upgrade general como en el caso de Ryse, pero si me ofreces menos resolución que PS4 y encima me llegas a ofrecer el resto de filtros y efectos sencillamente al mismo nivel que la competencia entonces si es un problema de falta de potencia y eso sería lo grave.
Y mientras los de PlayStation leyéndonos mientras comen palomitas.
papatuelo escribió:Vamos a ver yo perdono la resolución si es una decisión que conduce a un upgrade general como en el caso de Ryse, pero si me ofreces menos resolución que PS4 y encima me llegas a ofrecer el resto de filtros y efectos sencillamente al mismo nivel que la competencia entonces si es un problema de falta de potencia y eso sería lo grave.

O que aún no se han familiarizado con la máquina. Recordemos que los kits de desarrollo no son finales hasta hace unos pocos meses, y la ONE es una máquina compleja, al tener la esram, los "procesadores auxiliares" (no sé si se llaman así, me refiero a los que quitan carga a la cpu y a la gpu), etc.
elhopillo escribió:
papatuelo escribió:Vamos a ver yo perdono la resolución si es una decisión que conduce a un upgrade general como en el caso de Ryse, pero si me ofreces menos resolución que PS4 y encima me llegas a ofrecer el resto de filtros y efectos sencillamente al mismo nivel que la competencia entonces si es un problema de falta de potencia y eso sería lo grave.

O que aún no se han familiarizado con la máquina. Recordemos que los kits de desarrollo no son finales hasta hace unos pocos meses, y la ONE es una máquina compleja, al tener la esram, los "procesadores auxiliares" (no sé si se llaman así, me refiero a los que quitan carga a la cpu y a la gpu), etc.

Nadie les ha obligado a sacarla ya..
KindapearHD escribió:
elhopillo escribió:

nadie te obliga a comprarla...

Efectivamente, lo que si puedo es criticarlo. Y eso hago si se confirma o desmiente una cosa u otra.
Por cierto, me la regalan [360º]
Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty®: Ghosts el 5 de noviembre, vamos a poner en marcha los PX dobles tanto para Call of Duty®: Modern Warfare® 3 como para Call of Duty® : Black Ops II durante toda la semana del viernes 25 de octubre de 2013 a las 19:00(horario peninsular) hasta el viernes 1 de noviembre a las 19:00.

Para el que le interese ;)
KindapearHD escribió:

Efectivamente, lo que si puedo es criticarlo. Y eso hago si se confirma o desmiente una cosa u otra.
Por cierto, me la regalan [360º]

Se nota a la legua que entras aqui a meter cizaña,no paras de sacar punta a todo,si no te gusta la ONE pide que te regalen la PS4,y cuando estes jugando online y las balas giren las esquinas,y vayas corriendo y de repente estes muerto y en la repeticion veas que el tio te a matado mientras se sacaba la cera de los oidos,me lo cuentas.
Yo he visto y he jugado al ghost en una ONE,y no se si iria a 1080 o a 720 pero se veia de lujo.
Dejar ya de criticar y criticar,espera a ver lo que viene y luego juzga,y si no te gusta pues tiras la ONE.
Se nota a la legua que entras aqui a meter cizaña,no paras de sacar punta a todo,si no te gusta la ONE pide que te regalen la PS4,y cuando estes jugando online y las balas giren las esquinas,y vayas corriendo y de repente estes muerto y en la repeticion veas que el tio te a matado mientras se sacaba la cera de los oidos,me lo cuentas.
Yo he visto y he jugado al ghost en una ONE,y no se si iria a 1080 o a 720 pero se veia de lujo.
Dejar ya de criticar y criticar,espera a ver lo que viene y luego juzga,y si no te gusta pues tiras la ONE.

Si te lees el post, verás que mis coments no son para criticar ni meter cizaña. En realidad no es que no me guste la ONE, es que NO la he probado y no se como va, pero ES LA QUE QUIERO, ya que la prefiero a la PS4. Al igual que en esta generación, que prefiero la 360.
Aquí lo que se critica es el pasotismo de IW en salir a la palestra y desmentir o afirmar que en ONE va a 720p o a 1080p. Si es a 720p será un golpe MUY DURO para la consola, ya que su rival lo hace a 1080p. No va a cambiar nada por mi parte, ya que me la voy a comprar igual.
han salido unas fotos que segun comentan dan a entender el modo coop extincion.que opinais?
cocomon escribió:han salido unas fotos que segun comentan dan a entender el modo coop extincion.que opinais?

Acabo de llegar a casa, ponlas por aquí, que no las he visto.
Muy profesionales sois unos cuantos por aquí. Os pensáis que sabéis más que todo el mundo y resulta que si no llega EL RUMOR (RUMOR, RUMOR, RUMOR, RUMOR) todos pensáis que se ve de lujo y que vaya salto y un largo etc...

Hay que ver lo que os gustan los rumores, se nota que hablamos de la Xbox One. A mi desde luego con las impresiones de la gente que ha jugado y dice que la fluidez y la calidad es muy buena, tengo suficiente para empezar. Si después el rumor se confirma, pues nada mala suerte, pero yo no tengo vuestro ojo biónico que en cuanto os dicen algo que os descuadra, ya lo veis todo borroso o con dientes de sierra.

Me alegro por los del otro lado, que van a jugar a 1080p y con servidores dedicados.

¿O eran híbridos? Pero da igual, son 1080p, los servers no importante en este juego.
5948 respuestas