Call of Duty: Ghosts

Chiquet135 escribió:
F1R3F0X escribió:SCREAM25, prefiero creerme a un ex-redactor de IGN que ha probado juegos de PS4 y One y al redactor jefe de Polygon que a gente de foros que hablan por hablar, defendiendo marcas y/o consolas. Si gente del sector, como estos dos, lo dicen tendrán una base y no se arriesgarán a quedar de esa forma delante de todo el mundo. Más aún cuando Polygon es una de las webs con mayor potencia editorial detrás y una de las más reputadas de EEUU.

A mí me hace mucha gracia que aunque todo y todos apuntan a que correrá a 720p, teniendo más pruebas de ello de que no lo vaya a hacer, y todavía se toma como un rumor y demás. Luego, cuando los rumores que corren por ahí son positivos, se aceptan a la primera.

Y, viendo esto, sigue sin entrarme en la cabeza lo de que no vaya a ir a 1080p (atentos al detalle de que es en PS4 cuando siempre se había mostrado en One o, más bien, en PCs con las características de One).

http://www.ign.com/videos/2013/10/25/ca ... t-gameplay

PD: También se habla de Killer Instinct corriendo a 720p. Yo estoy flipando. Que Ryse que es mejor técnicamente que Ghosts o KI (de lejos) corra a 900p y éstos a 720p me parece de traca.

Hombre, hay que defender el producto que se compra ;)

En este caso, es indefendible. Mas cara, menos potencia (no digo que sea malo, a mi me da igual hasta cierto punto) y ahora encima juegos a 720p mientas que en ps4 a 1080. [boma] [boma]
KindapearHD escribió:
Chiquet135 escribió:
F1R3F0X escribió:SCREAM25, prefiero creerme a un ex-redactor de IGN que ha probado juegos de PS4 y One y al redactor jefe de Polygon que a gente de foros que hablan por hablar, defendiendo marcas y/o consolas. Si gente del sector, como estos dos, lo dicen tendrán una base y no se arriesgarán a quedar de esa forma delante de todo el mundo. Más aún cuando Polygon es una de las webs con mayor potencia editorial detrás y una de las más reputadas de EEUU.

A mí me hace mucha gracia que aunque todo y todos apuntan a que correrá a 720p, teniendo más pruebas de ello de que no lo vaya a hacer, y todavía se toma como un rumor y demás. Luego, cuando los rumores que corren por ahí son positivos, se aceptan a la primera.

Y, viendo esto, sigue sin entrarme en la cabeza lo de que no vaya a ir a 1080p (atentos al detalle de que es en PS4 cuando siempre se había mostrado en One o, más bien, en PCs con las características de One).

http://www.ign.com/videos/2013/10/25/ca ... t-gameplay

PD: También se habla de Killer Instinct corriendo a 720p. Yo estoy flipando. Que Ryse que es mejor técnicamente que Ghosts o KI (de lejos) corra a 900p y éstos a 720p me parece de traca.

Hombre, hay que defender el producto que se compra ;)

En este caso, es indefendible. Mas cara, menos potencia (no digo que sea malo, a mi me da igual hasta cierto punto) y ahora encima juegos a 720p mientas que en ps4 a 1080. [boma] [boma]

Exacto. La voy a comprar porque el catálogo inicial me parece que está a años luz (esto son opiniones, pero prefiero mil veces KI, Dead Rising 3, Ryse y Forza 5 a Knack y Killzone) y porque Titanfall es lo que más me llama, junto a Destiny, del próximo año. Pero si ya me jodió pasar por el aro con Kinect, el empezar con una buena tanda de juegos que no alcanzan los 1080p como que desanima un poco teniendo en cuenta que se sueltan 100€ más.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Si al final la gente comprara la ONE por sus exclusivos,online y sus colegas(cosa logica)..Pero si es cierto esto,me parece una tomadura de pelo.Tendriamos que decirle a MS,donde esta el poder de la nube xD.Menos mal que a mi no me engañan y se como va el tema.A mi no me pillo desprevenido esta noticia,me lo imaginaba viendo los numeros de ambas consolas cuando se publicaron.En fin,tendremos que acojernos a lo que menciono al principio...No queda otra.

Un saludo.
Chiquet135 escribió:Si al final la gente comprara la ONE por sus exclusivos,online y sus colegas(cosa logica)..Pero si es cierto esto,me parece una tomadura de pelo.Tendriamos que decirle a MS,donde esta el poder de la nube xD.Menos mal que a mi no me engañan y se como va el tema.A mi no me pillo desprevenido esta noticia,me lo imaginaba viendo los numeros de ambas consolas cuando se publicaron.En fin,tendremos que acojernos a lo que menciono al principio...No queda otra.

Un saludo.

En todo este tema nada tiene que ver la potencia de la consola ni los numeros,aqui todo radica en herramientas de desarrollo antiguas y no les da tiempo a trabajar con las nuevas mandadas por ms
menos potencia por un juego que no se sabe aun si es verdad o no..

Sinceramente algunos deberiais pillarlos la ps4 y o digo sin acritud.
Llegados a este punto, sinceramente, hasta que no hable alguien de Activision, Infinity Ward o MS, paso del tema de que tal postea tal en twitter, porque visto lo visto, cualquiera lanza mierda sobre One, me refiero a esos redactores de ign o a otros que via twitter ponen lo que les sale de allí. Si tienen una fuente directa que digan la fuente, eso del amigo del amigo, etc....no me sirve de nada. Y más si hablamos de Ign, y de su hipocresía con el tema de las reviews, solo hay que ver las notas de valoración según la pasta que les pase la compañía de turno, véase EA, y eso es un hecho. Por lo menos es harto dudoso.

Es lo que habéis posteado muchos compañeros, es un motor que lleva mucho tiempo en manos de estos tipos y es un contrasentido que salgan a 2 resoluciones diferentes en cada consola. En el caso de que COD:Ghost vaya a 720, lo más lógico es que en ambas consolas vaya a 720 rescalado a 1080, repito, en ambas consolas.

Por cierto, varios detalles, solamente para contrastar fuentes.
-Jeremy Conrad a parte de trabajar en ign en el pasado también lo hizo con Sony Online

-Como dice Jose Juan, Jeremy Conrad comenta el "tema parche" para solucionar lo de la resolución. Obviamente quien tenga 2 dedos de frente, sabe que con un parche eso no se arregla, lo cual nos puede hacer pensar o que tiene total desconocimiento de como funciona la cosa (cosa que dudo por haber trabajado en Ign) o simplemente se la ha ido la olla.

-Jeremy Conrad también es el que en la página de furiosfanboys ha publicado que el tema de la resolución a 720 del Battlefield es culpa de One, ya que afirma que BF4 corría a más de 720 en un dev kit de Ps4 (el amigo no sabe que en los dev kits de One también corre todo a más de 720, otra cosa es la optimización para el juego final), y que según él este hecho provoca que BF4 vaya a 720 en su versión final, ya que supone que EA no querría sacar 2 versiones diferentes. Seguramente BF4 correría a 1080 en ambas, pero habría que ver lo estable que es en ambas versiones, frame rate, tearing, etc...Es decir, el flame que ya esperábamos sobre que si One frenaría a Ps4 lo tenéis por parte de este tipo.

-No contento con eso, hace un mes publicó un artículo en el mismo sitio, con el título "Está Microsoft presionando a los desarrolladores multiplataforma para hacer downgrade en sus juegos para PS4???"... sobran las palabras

Cada uno es libre de tener la opinión que quiera, pero queda retratado de que pie cojea el señor Jeremy Conrad.

De Arthur Gies, poco se puede decir de un tipo que comenta el apartado gráfico cuando en su twitter escribe que no le importan los gráficos para la next-gen, que es un extra, que se preocupa más por el tema de cuantos jugadores pueden haber en multiplayer. Está en todo su derecho, pero si no le preocupa el tema gráficos, es el menos indicado para comentar el tema. Por cierto, es otro ex IGN, que casualidad...y amigo de NeoGAF al igual que Jeremy Conrad.

No hay nada peor que cuando una persona que ha conseguido un nivel mediático importante meta mierda en favor de sus gustos, y no de una imparcialidad que debería tener, sobretodo cuando ves sus fotos en intagram, acompañados siempre de su ps3...no los verás con una xbox, no.....que me parece perfecto....pero quizás no sea apropiado hablar de ciertos temas de la competencia.

A partir de aquí, que cada uno piense lo que quiera sobre las declaraciones de esta gente y de como va a acabar todo.

Saludos
yo solo se que cuando los rumores no son ciertos, bien rapido que salen a desmentirlos, cuando callan por algo es
1morpheo1 escribió:De Arthur Gies, poco se puede decir de un tipo que comenta el apartado gráfico cuando en su twitter escribe que no le importan los gráficos para la next-gen, que es un extra, que se preocupa más por el tema de cuantos jugadores pueden haber en multiplayer. Está en todo su derecho, pero si no le preocupa el tema gráficos, es el menos indicado para comentar el tema. Por cierto, es otro ex IGN, que casualidad...y amigo de NeoGAF al igual que Jeremy Conrad.

Arthur Gies es probablemente el mayor fanboy de MS que hay en la prensa. Un tío que reconoce que Polygon recibió 750000$ de MS hace poco y critica de esta manera a ONE es porque algo serio pasa.

En GAF casi no postea porque no le pueden ni ver.
No son rumores, las revistas ya tienen los juegos finales y es lo que hay y punto.
jose juan escribió:
Chiquet135 escribió:Si al final la gente comprara la ONE por sus exclusivos,online y sus colegas(cosa logica)..Pero si es cierto esto,me parece una tomadura de pelo.Tendriamos que decirle a MS,donde esta el poder de la nube xD.Menos mal que a mi no me engañan y se como va el tema.A mi no me pillo desprevenido esta noticia,me lo imaginaba viendo los numeros de ambas consolas cuando se publicaron.En fin,tendremos que acojernos a lo que menciono al principio...No queda otra.

Un saludo.

En todo este tema nada tiene que ver la potencia de la consola ni los numeros,aqui todo radica en herramientas de desarrollo antiguas y no les da tiempo a trabajar con las nuevas mandadas por ms

¿De donde has sacado eso?, ¿que herramientas?, el comentario más cercano a lo que comentas (de lo que yo conozco) fué de alguien anónimo al que pusimos si digo bien pusimos a parir, y al que no dimos credibilidad, incluso hubo mucho cachondeo que si fuentes anónimas que si foros fanboys etc, y decía algo que parece confirmarse y era: que los drivers de la consola eran una basura, y por lo tanto, para optimizar el juego tienes que invertir mucho más tiempo que en la otra consola.

Mira mi caso fué:
- 1º Conferencia MS Xbox reveal: Me quieren vender un centro multimedia para el salón.¿ Que saqué en claro? : que me pasaba a la competencia, tengo la consola en un cuarto con un monitor de 27'', por lo tanto, yo quería una consola no un iplus o un TDT, es decir quería un dispositivo para jugar y no ver la TV.

-2º E3: Aquí si me presentan una consola (aunque hay que pensar, que compro también un centro multimedia), nada me atrae excepto KI, Titanfall, por este último digo vaya me va a jo**er pero es que este juego lo quiero pero YA, mira que soy raro, pero también el giro al formato digital me gustaba. En fín, ví cosas malas y cosas buenas, pero el juego me vendió la consola.
-3º Modificación políticas DRM, Overclocking XB1: La primera no me gustó, pienso que se dió un paso atrás en la Next-Gen, pero no pasaba nada, tampoco era determinante, la segunda tampoco era determinante pero sí me hacía preguntas, ¿como narices unos meses antes de su lanzamineto se ponen a cambiar configuraciones?, sin saber nada del asunto la respuesta es fácil, se sienten inferiores e intentan lavar algo la distancia respecto a la competencia. Esto para mucha gente era un acto de acercamiento al gamer es decir al jugón, yo sin embargo lo acogí con recelo, sin más, no me gustó la sensación que me dió, pero no le dí más importancia, sobre todo, porque había visto en el E3 el Ryse.
-4º Datos y peleas con las resoluciones: Sale microsoft inflada y respondiendo a datos que les ponen detrás, dicen que ellos sólo hablan con sus juegos: que ryse va a 1080p, para después ELLOS mismos desmentirse para decir que es 900p (después da salir el famoso anónimo dando el dato).

Conclusión: El excepticismo creado, no ha sido por culpa de fuentes anónimas, ni blogueros, ni twitteros, sino por los señores de MS, primero dando claros signos de tener un hard inferior anunciando el OC, y la ampliación de memoria disponible quitando algún servicio en segundo plano, después parece que se confirma que sus drivers no están optimizados (como el mejor de los casos). Por tanto, la consola me la vendió Respawn con su titanfall NO MS, y me dá igual que vaya a 720p (que no sabemos), porque me ofrece cosas frescas y sé que me pasaré muuuuchas horas divirtiéndome, el Ryse también me dá igual los 900p porque añade muchas cosas (gráficamente) que permite el perdón, ¿pero al Call of Duty? NO se lo paso.

Perdón por explayarme de esa forma, pero es que en el hilo de la xboxOne hay tal madurez de crítica, que te fusilan a la primera.
Imagenes filtras del modo Extinction. Ya hay gente que tiene el de 360 Original

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
oscar_fv escribió:yo solo se que cuando los rumores no son ciertos, bien rapido que salen a desmentirlos, cuando callan por algo es

+1000
lo que yo veo muy raro en todo esto que Activision o Infinity (no recuerdo quien fue) confirme que a PS4 va a 1080 y no diga nada de xbox one.

porque? coño tan dificil es decir que si va a 1080 tambien decirlo?

si no lo dijo será por algo...
Hmbre si no lo dicen suponiendo y no hace falta ser muy lince es porque en el caso de One por lo que sea no va a dicha resolución y no quieren perder ventas..

No os olvidéis que sale dentro de dos semanas y si hay embargo hasta el 12 lo tendréis en vuestras casas y aún no sabéis nada de nada.

Creo que cancelare todo y me mantendré al margen después de unos días decidire tranquilamente.
si es que yo sigo sin entender porque a una va a 1080 y la otra a 720, es que por mas que pienso no logro entenderlo
Si esto es verdad me parece vergonzoso después de tanta nube y tanta historia que al final la Ps4 es superior ya en el ghosts.

Voy a comprar la Xbox one y el juego igual, pero mal empezamos.

Saludos
lucer1 escribió:Si esto es verdad me parece vergonzoso después de tanta nube y tanta historia que al final la Ps4 es superior ya en el ghosts.

Voy a comprar la Xbox one y el juego igual, pero mal empezamos.

Saludos

+1
No nos engañemos tampoco, el puto mierda COD en una semana y poco.

¿Encontráis normal que aún no se sepa nada oficial ?

¿Enserio?

¿A que tengo que esperar para saber como correrán los juegos en mi futura consola?

Aquí para mi esta el problema, la gente tendrá cOD en sus casas y no sabra ni lo que ha comprado porque no les salen de las pelotas a Activison y a MS decir que pasa con estos rumores.
tampoco entiendo como teniendo trato preferencial con MS por el tema de los DLCS antes y demas hayan hecho esto, algo gordo ha tenido que pasar
alvarions escribió:No nos engañemos tampoco, el puto mierda COD en una semana y poco.

¿Encontráis normal que aún no se sepa nada oficial ?

¿Enserio?

¿A que tengo que esperar para saber como correrán los juegos en mi futura consola?

Aquí para mi esta el problema, la gente tendrá cOD en sus casas y no sabra ni lo que ha comprado porque no les salen de las pelotas a Activison y a MS decir que pasa con estos rumores.

Si en ps4 ya lo han dicho y en Xbox one no, así que esta claro porque no lo dicen.

Al final me veo comprando la Ps4 para los multi. Menuda desilusiones COD es uno fino todos los años.

Saludos
Si se confirma que tiene todas las papeleteas creo que hare lo mismo una cosa es que me guste más Ms y otra muy distinta es que me gaste 500 pavos para jugar a un cutreport con la mitad de resolución porque si.

Muchos no le ven importancia pero para mi tiene bastante, y al loro con el Bf pues podría pasar más de lo mismo.

Ahora mismo también estoy muy decepcionado y como la PS4 sale el dia 15 se podrá ver perfectamente el tema de los servidores dedicados que proclamaban.

Vamos que de perder no pierdo and ame espero analizo y luego elijo.
yo no me voy a cambiar a ps4 porque el cod vaya a 1080p, para mi prevalecen otras cosas como una mejor infrastuctura, mejor dashboard, mejor online, etc.

si cod va a 720 me tocará mucho los cojones pero es lo que hay
A mi en conjunto también me gusta más la One y como no soy un fanático que no ve más alla la mejor opción para mi es esperar detrás de la barrera, cuando se sepa todo a los dos días decidir que consola pillo tan tranquilamente.
Capi America escribió:yo no me voy a cambiar a ps4 porque el cod vaya a 1080p, para mi prevalecen otras cosas como una mejor infrastuctura, mejor dashboard, mejor online, etc.

si cod va a 720 me tocará mucho los cojones pero es lo que hay

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero para mi es una gran desilusión.

Saludos
Yo si me voy a seguir con la One. Eso si, a la mínima la estoy poniendo en venta en CV y se viene para casa una PS4. Aquí para intereses, los mios.
KindapearHD escribió:Yo si me voy a seguir con la One. Eso si, a la mínima la estoy poniendo en venta en CV y se viene para casa una PS4. Aquí para intereses, los mios.

Y que es para ti la mínima?

Curiosidad más que nada.
El problema no es el CoD,es que los multis que vendran despues y la mala sensacion que transmite todo esto...
Una cosa:La gente que estuvo en el evento de Ghost de la One en Madrid y salió encantado?(entre otras cosas con los gráficos) Qué es,tonta o algo?
Y éso que era todo offline, con el tema online y las conexiones ,ya ni os cuento.

A veces creo que se os va algo la perola
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:Yo si me voy a seguir con la One. Eso si, a la mínima la estoy poniendo en venta en CV y se viene para casa una PS4. Aquí para intereses, los mios.

Y que es para ti la mínima?

Curiosidad más que nada.

Que los ''problemas'' no se queden solo en si se ve a 720 o 1080. Es decir, si se nota un cambio de tendencia en la saga COD hacia el lado de sony, aquí uno que la pilla...y suponog que vendería la One..aunque me lo pensaría.
O Dae_soo escribió:Una cosa:La gente que estuvo en el evento de Ghost de la One en Madrid y salió encantado?(entre otras cosas con los gráficos) Qué es,tonta o algo?
Y éso que era todo offline, con el tema online y las conexiones ,ya ni os cuento.

A veces creo que se os va algo la perola

Pues yo creo que la perola se te va a ti.

Que tu ne le des importancia no quiere decir que no la tenga, si de inicio los multis tiran mejor en una que en otra muy mal vamos otra cosa es que no lo quieras ver.

Pero como es imposible ser serio en este foro y reconocer que si se confirmara seria preocupante es lo que toca aguantar.
Curioso la gente que por un rumor ( que puede o no ser cierto, es mas yo lo doy como cierto y asi espero cualquier cosa) de UN SOLO JUEGO. por que solo hay UNO . la gente piensa en vender la consola... sinceramente pillaros directamente la ps4 y pasar de la one.

SI ya pensais en venderla por un juego.... puff.

la que se esta montando.

Lo gracioso es que no veo tanta alerta cuando el battle va a 720 en las DOS consolas. QUe pasa que cuando os de por jugar a esto en la otra la vendeis tambien ?.

En fin me alegro de tener aun mi supernintendo y echarme viciadas a mi mario kart. A mi me importa como lo veo yo y el cod s ve BIEN.

Cuando yo vea que un juego tenga la diferencia ( poniendo ejemplo mas claro) que el FF se vea como en la 360 que se veia MAL ( y mirad.. UN SOLO JUEGO) pero en la ps3 se veia de maravilla lo mismo me preocupo .

EN fin que me enrollo . Sois de un alarmista algunos que pa que.
En breve saldremos de dudas... pero como Call of Duty sea mejor en PS4 y con el poder de youtube... MS va a tener unos cuantos problemas... además la xbox one vale 100 pavos más... así que... más les vale a los de MS hacer bien el trabajo porque en breve saldremos de dudas
"Los multis".... así, en general....ole tú [oki]

"Tirarán mejor".... me imagino que te refieres a que "tendrán mejor resolución" ,porque no todo en juego son los 1080p digo yo

Que es mejor 1080 que 720? Se me va el perolo pero hasta ahí llego :Ð
O Dae_soo escribió:"Los multis".... así, en general....ole tú [oki]

"Tirarán mejor".... me imagino que te refieres a que "tendrán mejor resolución" ,porque no todo en juego son los 1080p digo yo

Que es mejor 1080 que 720? Se me va el perolo pero hasta ahí llego :Ð

Es una suposición en base a los rumores lo que digo objetividad cero. [oki]

¿que es mejor? ¿El online?

Tranquilo el dia 15 podrás ver si los servidores del COD en ps4 son dedicados o no si es lo que te preocupa.

FIN.

Prefiero ser cauto y no llevarme un mazazo lo analizo tranquilamente y después decido no creo que cueste tanto de entender.

Cada uno le da importancia a lo que quiere.
Grinch escribió:Curioso la gente que por un rumor ( que puede o no ser cierto, es mas yo lo doy como cierto y asi espero cualquier cosa) de UN SOLO JUEGO. por que solo hay UNO . la gente piensa en vender la consola... sinceramente pillaros directamente la ps4 y pasar de la one.

la que se esta montando.

Aquí cada uno es libre de expresar y pensar lo que quiera.
Yo, como hablas de mi, te diré que EXPRESAMENTE me compro la ONE por el COD, ya que históricamente ha ido mejor en la consola de MS. Pero como ni mucho menos soy Fanboy de una ni de otra. Y no es que sea sólo un juego es que como YO SOLO juego al COD el 90% de veces (las otras son echar unos fifas, y poco mas), lo que quiere decir que si , por alguna casualidad, la tendencia cambia y el COD empieza a ir mejor en PS4, aquí uno que se pira de MS. (Ya que no quiero hablar de los exclusivos, que siempre me han parecido bastante superiores los de PlayStation, pero bueno, eso es opinión personal)
Lo dicho, que para interés, el mio. Y como a mi sólo me interesa COD, pues hablo en base a ello. (lo digo por que te refieres a BTF4 tb)
no hablaba de nadie en particurlar xD. Cuando hablo de alguien le cito :P

eso si.. si es olo por el cod y me dan a elegir entre el cod de una y otra hablando de un juego online... lo tendria mas que claro.
KindapearHD escribió:
Grinch escribió:Curioso la gente que por un rumor ( que puede o no ser cierto, es mas yo lo doy como cierto y asi espero cualquier cosa) de UN SOLO JUEGO. por que solo hay UNO . la gente piensa en vender la consola... sinceramente pillaros directamente la ps4 y pasar de la one.

la que se esta montando.

Yo, como hablas de mi, te diré que EXPRESAMENTE me compro la ONE por el COD, ya que históricamente ha ido mejor en la consola de MS. Pero como ni mucho menos soy Fanboy de una ni de otra. Y no es que sea sólo un juego es que como YO SOLO juego al COD el 90% de veces (las otras son echar unos fifas, y poco mas), lo que quiere decir que si , por alguna casualidad, la tendencia cambia y el COD empieza a ir mejor en PS4, aquí uno que se pira de MS. (Ya que no quiero hablar de los exclusivos, que siempre me han parecido bastante superiores los de PlayStation, pero bueno, eso es opinión personal)
Lo dicho, que para interés, el mio. Y como a mi sólo me interesa COD, pues hablo en base a ello. (lo digo por que te refieres a BTF4 tb)

pues yo en tu caso si es por el cod unicamente esperaba a que saliesen las dos y comparaba impresiones graficos online etc y despues elegia ojala yo me comprase la consola solo por un juego lo tendria mas facil la verdad
Grinch escribió:no hablaba de nadie en particurlar xD. Cuando hablo de alguien le cito :P

eso si.. si es olo por el cod y me dan a elegir entre el cod de una y otra hablando de un juego online... lo tendria mas que claro.

Bueno, pero como yo he dicho de venderla y tal..pues te respondo xDD

Si, por eso mismo compro la ONE, porque el online de la 360 es infinitamente mejor que el de PS3, hablando del COD. Por eso mismo digo que si se crea un cambio de tendencia, cambiaré yo tb. Pero si sigue todo igual, perfecto. Lo tengo todo clarísimo, sólo que estamos a la expectativa de ver que ocurre

pues yo en tu caso si es por el cod unicamente esperaba a que saliesen las dos y comparaba impresiones graficos online etc y despues elegia ojala yo me comprase la consola solo por un juego lo tendria mas facil la verdad

Problema no tendría en comprar las dos...la cosa es que si me compro la ONE es por el legado que deja la 360 (hablando del COD), porque tengo los colegas con los que juego habitualmente.
De todas formas esperemos a ver, que hay una mala nube ahora mismo encima de la ONE y todo lo que se habla es malo..hasta que no haya algo oficial, no hay que preocuparse. Aunque tiene mala pinta.
http://www.gameit.es/call-of-duty-ghost ... nity-ward/

en una tele 4k a 720p esto no se ve :

Gráficamente todavía me encanta cuando estamos jugando en la oficina, cuando jugamos en Xbox One te subes a una pared de ladrillo y se puede ver toda la geometría de los ladrillos. Incluso las pequeñas grietas diminutas. Me llama la atención, a veces incluso cuando estamos en medio de un tiroteo es como ‘oh, vaya’…”

asi que de creer el rumor a desconfiar de el... AL menos yo
Es un bombardeo de información....unos diciendo una cosa, otros negandolo (pero no afirmando lo contrario) Otros que si no se que....lo mejor es mantenerse al margen y esperar....xDD
KindapearHD escribió:

la que se esta montando.

Pero cuando dices mejor sera tambien en conexion,o en jugar mejor con el mando y todo eso,o solo te fijas en las resoluciones o graficos?
mensaje borrado

-------------------------------------------------------------------------------------------------
motivo de edición: mucho sueño
jose juan escribió:
KindapearHD escribió:

la que se esta montando.

Pero cuando dices mejor sera tambien en conexion,o en jugar mejor con el mando y todo eso,o solo te fijas en las resoluciones o graficos?

Me refiero a todo, en realidad, lo que menos importa son los gráficos, pero hablo por si se produciera ese cambio de tendencia. En cuanto al mando es mejor el de Xbox, pero no tengo problema en adaptarme, ya que he tenido ps3 y xbox360 y me gustan ambos mandos.
Yo solo te digo en one servidores dedicados en la otra servidores hibridos,tu mismo
pues yo te digo que te esperes al dia 30 de noviembre que ya podras comprobar de sobra
jose juan escribió:Yo solo te digo en one servidores dedicados en la otra servidores hibridos,tu mismo

Dea ahí a que lo tenga mas que decidido
KindapearHD escribió:
jose juan escribió:Yo solo te digo en one servidores dedicados en la otra servidores hibridos,tu mismo

Entonces de qué narices hablamos? En el fondo pensamos igual
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:

Entonces de qué narices hablamos? En el fondo pensamos igual

Pues que no sólo es eso. Y está muy bien escrito, pero luego en la práctica vemos a ver que tal va.
No Last man standing...
5948 respuestas