Chiquet135 escribió:F1R3F0X escribió:SCREAM25, prefiero creerme a un ex-redactor de IGN que ha probado juegos de PS4 y One y al redactor jefe de Polygon que a gente de foros que hablan por hablar, defendiendo marcas y/o consolas. Si gente del sector, como estos dos, lo dicen tendrán una base y no se arriesgarán a quedar de esa forma delante de todo el mundo. Más aún cuando Polygon es una de las webs con mayor potencia editorial detrás y una de las más reputadas de EEUU.
A mí me hace mucha gracia que aunque todo y todos apuntan a que correrá a 720p, teniendo más pruebas de ello de que no lo vaya a hacer, y todavía se toma como un rumor y demás. Luego, cuando los rumores que corren por ahí son positivos, se aceptan a la primera.
Y, viendo esto, sigue sin entrarme en la cabeza lo de que no vaya a ir a 1080p (atentos al detalle de que es en PS4 cuando siempre se había mostrado en One o, más bien, en PCs con las características de One).
http://www.ign.com/videos/2013/10/25/ca ... t-gameplay
PD: También se habla de Killer Instinct corriendo a 720p. Yo estoy flipando. Que Ryse que es mejor técnicamente que Ghosts o KI (de lejos) corra a 900p y éstos a 720p me parece de traca.
Hombre, hay que defender el producto que se compra
KindapearHD escribió:Chiquet135 escribió:F1R3F0X escribió:SCREAM25, prefiero creerme a un ex-redactor de IGN que ha probado juegos de PS4 y One y al redactor jefe de Polygon que a gente de foros que hablan por hablar, defendiendo marcas y/o consolas. Si gente del sector, como estos dos, lo dicen tendrán una base y no se arriesgarán a quedar de esa forma delante de todo el mundo. Más aún cuando Polygon es una de las webs con mayor potencia editorial detrás y una de las más reputadas de EEUU.
A mí me hace mucha gracia que aunque todo y todos apuntan a que correrá a 720p, teniendo más pruebas de ello de que no lo vaya a hacer, y todavía se toma como un rumor y demás. Luego, cuando los rumores que corren por ahí son positivos, se aceptan a la primera.
Y, viendo esto, sigue sin entrarme en la cabeza lo de que no vaya a ir a 1080p (atentos al detalle de que es en PS4 cuando siempre se había mostrado en One o, más bien, en PCs con las características de One).
http://www.ign.com/videos/2013/10/25/ca ... t-gameplay
PD: También se habla de Killer Instinct corriendo a 720p. Yo estoy flipando. Que Ryse que es mejor técnicamente que Ghosts o KI (de lejos) corra a 900p y éstos a 720p me parece de traca.
Hombre, hay que defender el producto que se compra
En este caso, es indefendible. Mas cara, menos potencia (no digo que sea malo, a mi me da igual hasta cierto punto) y ahora encima juegos a 720p mientas que en ps4 a 1080.
Chiquet135 escribió:Si al final la gente comprara la ONE por sus exclusivos,online y sus colegas(cosa logica)..Pero si es cierto esto,me parece una tomadura de pelo.Tendriamos que decirle a MS,donde esta el poder de la nube xD.Menos mal que a mi no me engañan y se como va el tema.A mi no me pillo desprevenido esta noticia,me lo imaginaba viendo los numeros de ambas consolas cuando se publicaron.En fin,tendremos que acojernos a lo que menciono al principio...No queda otra.
Un saludo.
1morpheo1 escribió:De Arthur Gies, poco se puede decir de un tipo que comenta el apartado gráfico cuando en su twitter escribe que no le importan los gráficos para la next-gen, que es un extra, que se preocupa más por el tema de cuantos jugadores pueden haber en multiplayer. Está en todo su derecho, pero si no le preocupa el tema gráficos, es el menos indicado para comentar el tema. Por cierto, es otro ex IGN, que casualidad...y amigo de NeoGAF al igual que Jeremy Conrad.
jose juan escribió:Chiquet135 escribió:Si al final la gente comprara la ONE por sus exclusivos,online y sus colegas(cosa logica)..Pero si es cierto esto,me parece una tomadura de pelo.Tendriamos que decirle a MS,donde esta el poder de la nube xD.Menos mal que a mi no me engañan y se como va el tema.A mi no me pillo desprevenido esta noticia,me lo imaginaba viendo los numeros de ambas consolas cuando se publicaron.En fin,tendremos que acojernos a lo que menciono al principio...No queda otra.
Un saludo.
En todo este tema nada tiene que ver la potencia de la consola ni los numeros,aqui todo radica en herramientas de desarrollo antiguas y no les da tiempo a trabajar con las nuevas mandadas por ms
oscar_fv escribió:yo solo se que cuando los rumores no son ciertos, bien rapido que salen a desmentirlos, cuando callan por algo es
lucer1 escribió:Si esto es verdad me parece vergonzoso después de tanta nube y tanta historia que al final la Ps4 es superior ya en el ghosts.
Voy a comprar la Xbox one y el juego igual, pero mal empezamos.
Saludos
alvarions escribió:No nos engañemos tampoco, el puto mierda COD en una semana y poco.
¿Encontráis normal que aún no se sepa nada oficial ?
¿Enserio?
¿A que tengo que esperar para saber como correrán los juegos en mi futura consola?
Aquí para mi esta el problema, la gente tendrá cOD en sus casas y no sabra ni lo que ha comprado porque no les salen de las pelotas a Activison y a MS decir que pasa con estos rumores.
Capi America escribió:yo no me voy a cambiar a ps4 porque el cod vaya a 1080p, para mi prevalecen otras cosas como una mejor infrastuctura, mejor dashboard, mejor online, etc.
si cod va a 720 me tocará mucho los cojones pero es lo que hay
KindapearHD escribió:Yo si me voy a seguir con la One. Eso si, a la mínima la estoy poniendo en venta en CV y se viene para casa una PS4. Aquí para intereses, los mios.
alvarions escribió:KindapearHD escribió:Yo si me voy a seguir con la One. Eso si, a la mínima la estoy poniendo en venta en CV y se viene para casa una PS4. Aquí para intereses, los mios.
Y que es para ti la mínima?
Curiosidad más que nada.
O Dae_soo escribió:Una cosa:La gente que estuvo en el evento de Ghost de la One en Madrid y salió encantado?(entre otras cosas con los gráficos) Qué es,tonta o algo?
Y éso que era todo offline, con el tema online y las conexiones ,ya ni os cuento.
A veces creo que se os va algo la perola
O Dae_soo escribió:"Los multis".... así, en general....ole tú
"Tirarán mejor".... me imagino que te refieres a que "tendrán mejor resolución" ,porque no todo en juego son los 1080p digo yo
Que es mejor 1080 que 720? Se me va el perolo pero hasta ahí llego
Grinch escribió:Curioso la gente que por un rumor ( que puede o no ser cierto, es mas yo lo doy como cierto y asi espero cualquier cosa) de UN SOLO JUEGO. por que solo hay UNO . la gente piensa en vender la consola... sinceramente pillaros directamente la ps4 y pasar de la one.
SI ya pensais en venderla por un juego.... puff.
la que se esta montando.
KindapearHD escribió:Grinch escribió:Curioso la gente que por un rumor ( que puede o no ser cierto, es mas yo lo doy como cierto y asi espero cualquier cosa) de UN SOLO JUEGO. por que solo hay UNO . la gente piensa en vender la consola... sinceramente pillaros directamente la ps4 y pasar de la one.
la que se esta montando.
Aquí cada uno es libre de expresar y pensar lo que quiera.
Yo, como hablas de mi, te diré que EXPRESAMENTE me compro la ONE por el COD, ya que históricamente ha ido mejor en la consola de MS. Pero como ni mucho menos soy Fanboy de una ni de otra. Y no es que sea sólo un juego es que como YO SOLO juego al COD el 90% de veces (las otras son echar unos fifas, y poco mas), lo que quiere decir que si , por alguna casualidad, la tendencia cambia y el COD empieza a ir mejor en PS4, aquí uno que se pira de MS. (Ya que no quiero hablar de los exclusivos, que siempre me han parecido bastante superiores los de PlayStation, pero bueno, eso es opinión personal)
Lo dicho, que para interés, el mio. Y como a mi sólo me interesa COD, pues hablo en base a ello. (lo digo por que te refieres a BTF4 tb)
Grinch escribió:no hablaba de nadie en particurlar xD. Cuando hablo de alguien le cito
eso si.. si es olo por el cod y me dan a elegir entre el cod de una y otra hablando de un juego online... lo tendria mas que claro.
pues yo en tu caso si es por el cod unicamente esperaba a que saliesen las dos y comparaba impresiones graficos online etc y despues elegia ojala yo me comprase la consola solo por un juego lo tendria mas facil la verdad
Gráficamente todavía me encanta cuando estamos jugando en la oficina, cuando jugamos en Xbox One te subes a una pared de ladrillo y se puede ver toda la geometría de los ladrillos. Incluso las pequeñas grietas diminutas. Me llama la atención, a veces incluso cuando estamos en medio de un tiroteo es como ‘oh, vaya’…”
KindapearHD escribió:Grinch escribió:Curioso la gente que por un rumor ( que puede o no ser cierto, es mas yo lo doy como cierto y asi espero cualquier cosa) de UN SOLO JUEGO. por que solo hay UNO . la gente piensa en vender la consola... sinceramente pillaros directamente la ps4 y pasar de la one.
la que se esta montando.
Yo, como hablas de mi, te diré que EXPRESAMENTE me compro la ONE por el COD, ya que históricamente ha ido mejor en la consola de MS. Pero como ni mucho menos soy Fanboy de una ni de otra. Y no es que sea sólo un juego es que como YO SOLO juego al COD el 90% de veces (las otras son echar unos fifas, y poco mas), lo que quiere decir que si , por alguna casualidad, la tendencia cambia y el COD empieza a ir mejor en PS4, aquí uno que se pira de MS. (Ya que no quiero hablar de los exclusivos, que siempre me han parecido bastante superiores los de PlayStation, pero bueno, eso es opinión personal)
Lo dicho, que para interés, el mio. Y como a mi sólo me interesa COD, pues hablo en base a ello. (lo digo por que te refieres a BTF4 tb)
jose juan escribió:KindapearHD escribió:Grinch escribió:Curioso la gente que por un rumor ( que puede o no ser cierto, es mas yo lo doy como cierto y asi espero cualquier cosa) de UN SOLO JUEGO. por que solo hay UNO . la gente piensa en vender la consola... sinceramente pillaros directamente la ps4 y pasar de la one.
la que se esta montando.
Pero cuando dices mejor sera tambien en conexion,o en jugar mejor con el mando y todo eso,o solo te fijas en las resoluciones o graficos?
jose juan escribió:Yo solo te digo en one servidores dedicados en la otra servidores hibridos,tu mismo
KindapearHD escribió:jose juan escribió:Yo solo te digo en one servidores dedicados en la otra servidores hibridos,tu mismo
Dea ahí a que lo tenga mas que decidido
O Dae_soo escribió:KindapearHD escribió:jose juan escribió:Yo solo te digo en one servidores dedicados en la otra servidores hibridos,tu mismo
Dea ahí a que lo tenga mas que decidido
Entonces de qué narices hablamos? En el fondo pensamos igual