Capi America escribió:esta tarde me ha llegado un mail de amazon que se retrasa al 12 de noviembre la hardened edition
pirtugan escribió:Capi America escribió:esta tarde me ha llegado un mail de amazon que se retrasa al 12 de noviembre la hardened edition
Su PM... a mi al 16 .... .
Sigrid escribió:Tengo la Xbox ONE reservada desde hace bastante tiempo (Justo en día que anunciaron en la Gamescom que regalaban fifa, ví la oferta de MM con FIFA+ 2 Mandos por 474 euros... ni me lo pensé) También pienso que tendrá un online muy bueno, ya se demostró en la gen anterior con la 360 y ahora mejorado con servers dedicados. También me gusta infinitamente más el mando y su catálogo de salida.
Dicho esto, si se confirma que el Duty va a 720p en ONE y en PS4 a 1080p sería muy grave y con casi total seguridad cancelaría mi reserva, porque el problema de falta potencia sería muy muy serio.
Saludos.-
Sigrid escribió:Tengo la Xbox ONE reservada desde hace bastante tiempo (Justo en día que anunciaron en la Gamescom que regalaban fifa, ví la oferta de MM con FIFA+ 2 Mandos por 474 euros... ni me lo pensé) También pienso que tendrá un online muy bueno, ya se demostró en la gen anterior con la 360 y ahora mejorado con servers dedicados. También me gusta infinitamente más el mando y su catálogo de salida.
Dicho esto, si se confirma que el Duty va a 720p en ONE y en PS4 a 1080p sería muy grave y con casi total seguridad cancelaría mi reserva, porque el problema de falta potencia sería muy muy serio.
Saludos.-
pareceis nuevos, ¿nunca habeis vivido el comienzo de una nueva consola?? o es que nadie se acuerda de los primeros titulos de xbox360, revisad una de las primeras joyas de la 360, el perfect dark zero (o el condemned, o el kameo, o el call of duty 2) y mirad uno de los ultimos titulos el halo 4 (o el gtaV o cualquiera de los recientes), y ahora decid si parecen de la misma generacion, las consolas suelen tener 3 grandes cambios graficos, no se puede esperar que los primeros titulos y mas siendo titulos que salen en ambas generaciones vayan a ser la bomba, otra cosa es que si se confirma que no va a 1080p y los vecinos si, pues es una cagada, pero como de momento es un rumor, pues hasta que nadie diga oficialmente si si, o si no, no deberiamos comernos la cabeza tanto
fomare24 escribió:Sigrid escribió:Tengo la Xbox ONE reservada desde hace bastante tiempo (Justo en día que anunciaron en la Gamescom que regalaban fifa, ví la oferta de MM con FIFA+ 2 Mandos por 474 euros... ni me lo pensé) También pienso que tendrá un online muy bueno, ya se demostró en la gen anterior con la 360 y ahora mejorado con servers dedicados. También me gusta infinitamente más el mando y su catálogo de salida.
Saludos.-
yo que tu me iba comprando ya la ps4 esta claro que no sabes valorar la one , ni sus exclusivos, ni su potencia, ni sus servicios online, ni sus servidores dedicados, ni la nube, ni kinect, y asi un largo etc. pero si para ti el cod ghost es lo que mas te interesa.. me parece mentira que lo quieras para ps4 sabiendo como es el Online en MS.. no sabes ni lo que quieres.
Saludos.-
SCREAM25 escribió:Si este juego va a 720p al final en One con unos gráficos tan normalitos no será por falta de potencia de la consola. Ves Ryse, Forza 5 o NBA 2k14 que son unas bestias en ese sentido y van a 900p/1080p respectivamente.
Yo si estuviera tan preocupado con estos temas me compraría un PC pepino y fuera.
KindapearHD escribió:
pd: Y si, sólo me la compro por el COD, porque juego el 90% de las veces a COD.
fomare24 escribió:KindapearHD escribió:
Una pregunta.. en que consola has jugado a los COD? que yo sepa entra en juego muchas mas cosas que la resolucion.. ademas ya confirmaran y ya abra comparaciones.. aqui cada uno que se precipite como quera yo tengo claro el por que elijo xbox One.
KindapearHD escribió:fomare24 escribió:KindapearHD escribió:
Una pregunta.. en que consola has jugado a los COD? que yo sepa entra en juego muchas mas cosas que la resolucion.. ademas ya confirmaran y ya abra comparaciones.. aqui cada uno que se precipite como quera yo tengo claro el por que elijo xbox One.
Al principio de la generación actual en ps3 hasta que pillé la 360. Desde entonces en la 360.
Yo no he hablado acerca de la resolución..yo digo que si cambia la tendencia y va mejor en ps4, me la compraré. Hablo tanto de resolucion, conexion, etc etc etc. A mi me da exactamente igual que se vea a 720p si el juego va mejor.
Ya, como he dicho, yo tb lo tengo claro. Además, la mejor consola es donde tienes a tus amigos para jugar.
KindapearHD escribió:...
Ya, como he dicho, yo tb lo tengo claro. Además, la mejor consola es donde tienes a tus amigos para jugar.
SefarII escribió:Buenas tardes chavales,
tengo una duda respecto al dia de salida del juego, yo reserve la edicion blindada en fnac y me ponia fecha de expedicion 12 de noviembre, despues la cambie a amazon porque estaba bastante mas barata, y tambien pone fecha prevista de envio 12 de noviembre.
Ahora me pregunto yo, para que carallo quiero el juego 10 dias antes que la consola
En donde lo teneis reservado, os pone la misma fecha que a mi, 12 de Noviembre?
256k escribió:Pues nada.. Rumor confirmado por un tio de IGN
https://twitter.com/ManaByte
El tio tiene un cabreo de cojones por el embargo de las review absurdas para Xbox One, asi que no se ha callado y lo ha soltado sin mas ._. , no obstante dice que es posible que mas adelante salga un parche para arreglarlo, pero que no por ahora, que las review de todas las versiones de Ghost saldra el dia 5 salvo Xbox One
El tio ademas ha iniciado un tren sin control, no para, ha empezado a echar leña y se ha motivado, tanto que otro tio tambien analista (De Polygon) ha soltado la siguiente joya
This smells weird D:
jose juan escribió:No diga que sea mentira lo de estos juegos,pero que este tio es un trollaco de los buenas,menudas perlas sueltas y mentiras en su cuenta,claro ahora estas cosas se meten en parches,si claro
256k escribió:jose juan escribió:No diga que sea mentira lo de estos juegos,pero que este tio es un trollaco de los buenas,menudas perlas sueltas y mentiras en su cuenta,claro ahora estas cosas se meten en parches,si claro
Pues.. Sigue empeorando la situacion, ahora el editor ejecutivo de IGN tambien lo ha dicho, y varios analistas mas, parece que el Jeremy ha encendido la fogata y los demas han cogido antorchas, la virgen, la que se ha liado en menos de 1h
Ironía
me jode porque pagamos un pastizal para tener simplemente 720p. Pero no es algo que me preocupe.
alstrike escribió:Recién posteado
jose juan escribió:Por lo menos pon quien es este tio,por que si no me quedo igual que estoy,por que ahora parece que uno tira la china y todos detras
alstrike escribió:jose juan escribió:Por lo menos pon quien es este tio,por que si no me quedo igual que estoy,por que ahora parece que uno tira la china y todos detras
El primero es David Abrams, creador de Cheapassgamer. El segundo es Arthur Gies que es uno de los redactores jefe de Polygon.
jose juan escribió:alstrike escribió:jose juan escribió:Por lo menos pon quien es este tio,por que si no me quedo igual que estoy,por que ahora parece que uno tira la china y todos detras
El primero es David Abrams, creador de Cheapassgamer. El segundo es Arthur Gies que es uno de los redactores jefe de Polygon.
El segundo si se quien es pero el primero me quedo como estoy,ahora uno que vende juegos sabe todo esto
http://www.cheapassgamer.com/
jose juan escribió:alstrike escribió:jose juan escribió:Por lo menos pon quien es este tio,por que si no me quedo igual que estoy,por que ahora parece que uno tira la china y todos detras [sonrisa]
El segundo si se quien es pero el primero me quedo como estoy,ahora uno que vende juegos sabe todo esto
jose juan escribió:Pues por eso digo lo que digo,uno tira la piedra y algunos van detras,pero sin saber si es veraz todo eso
Veisslan escribió:jose juan escribió:Pues por eso digo lo que digo,uno tira la piedra y algunos van detras,pero sin saber si es veraz todo eso
Hombre, a estas alturas parece que es bastante creíble. El rumor lleva casi una semana y Microsoft no ha dicho ni mu.
Y ahora webs importantes se juegan perder sus "bonus" por verificar esos rumores.
Y el ataque lo veo perfecto, estarán hasta los cojones de las imposiciones de las compañías y es una forma legible de protestar y hacer ver que pueden hacer mucho daño.
También habrá que ver como irá los 1080 en PS4. Si han tenido problemas en una plataforma, lo más probable que la otra no este libre de pecado.
Huele a problemon que a la larga nos enteraremos de la historia...
jose juan escribió:alstrike escribió:jose juan escribió:Por lo menos pon quien es este tio,por que si no me quedo igual que estoy,por que ahora parece que uno tira la china y todos detras
jose juan escribió:No digo en ningun momento digo que sea mentira,solo digo que el que empieza eso es un trollaco de los gordos mirando ciertas cosas,como tambien digo que problema de potencia no es,mirando algunas cosas es problemas de dar tarde las herramientos de desarrollo y demas cosas de la consola
GROCKEVOR escribió:F1R3F0X, no metas en medio al BF4 junto al COD Ghosts, que no tienen comparación. Y ojo, con ello no intento defender esa resolución por debajo de los 1080p del BF, solo que la diferencia entre los dos a nivel técnico y demás, es bastante amplia.
F1R3F0X escribió:SCREAM25, prefiero creerme a un ex-redactor de IGN que ha probado juegos de PS4 y One y al redactor jefe de Polygon que a gente de foros que hablan por hablar, defendiendo marcas y/o consolas. Si gente del sector, como estos dos, lo dicen tendrán una base y no se arriesgarán a quedar de esa forma delante de todo el mundo. Más aún cuando Polygon es una de las webs con mayor potencia editorial detrás y una de las más reputadas de EEUU.
A mí me hace mucha gracia que aunque todo y todos apuntan a que correrá a 720p, teniendo más pruebas de ello de que no lo vaya a hacer, y todavía se toma como un rumor y demás. Luego, cuando los rumores que corren por ahí son positivos, se aceptan a la primera.
Y, viendo esto, sigue sin entrarme en la cabeza lo de que no vaya a ir a 1080p (atentos al detalle de que es en PS4 cuando siempre se había mostrado en One o, más bien, en PCs con las características de One).
http://www.ign.com/videos/2013/10/25/ca ... t-gameplay
PD: También se habla de Killer Instinct corriendo a 720p. Yo estoy flipando. Que Ryse que es mejor técnicamente que Ghosts o KI (de lejos) corra a 900p y éstos a 720p me parece de traca.