Call of Duty: Ghosts

Capi America escribió:esta tarde me ha llegado un mail de amazon que se retrasa al 12 de noviembre la hardened edition

Su PM... a mi al 16 .... .
pirtugan escribió:
Capi America escribió:esta tarde me ha llegado un mail de amazon que se retrasa al 12 de noviembre la hardened edition

Su PM... a mi al 16 .... .

Y cual es el problema?? Doy por hecho que habláis de la edición de Xone ya que estáis en el foro indicado. Si no vais a poder jugarlo antes.. no hay ningún problema no??

Su puta madre??? De verdad es necesario llegar a ese nivel de frustración??
Tengo la Xbox ONE reservada desde hace bastante tiempo (Justo en día que anunciaron en la Gamescom que regalaban fifa, ví la oferta de MM con FIFA+ 2 Mandos por 474 euros... ni me lo pensé) También pienso que tendrá un online muy bueno, ya se demostró en la gen anterior con la 360 y ahora mejorado con servers dedicados. También me gusta infinitamente más el mando y su catálogo de salida.

Dicho esto, si se confirma que el Duty va a 720p en ONE y en PS4 a 1080p sería muy grave y con casi total seguridad cancelaría mi reserva, porque el problema de falta potencia sería muy muy serio.

Saludos.-
Sigrid escribió:Tengo la Xbox ONE reservada desde hace bastante tiempo (Justo en día que anunciaron en la Gamescom que regalaban fifa, ví la oferta de MM con FIFA+ 2 Mandos por 474 euros... ni me lo pensé) También pienso que tendrá un online muy bueno, ya se demostró en la gen anterior con la 360 y ahora mejorado con servers dedicados. También me gusta infinitamente más el mando y su catálogo de salida.

Dicho esto, si se confirma que el Duty va a 720p en ONE y en PS4 a 1080p sería muy grave y con casi total seguridad cancelaría mi reserva, porque el problema de falta potencia sería muy muy serio.

Saludos.-

yo que tu me iba comprando ya la ps4 ;) esta claro que no sabes valorar la one , ni sus exclusivos, ni su potencia, ni sus servicios online, ni sus servidores dedicados, ni la nube, ni kinect, y asi un largo etc. pero si para ti el cod ghost es lo que mas te interesa.. me parece mentira que lo quieras para ps4 sabiendo como es el Online en MS.. no sabes ni lo que quieres.
Sigrid escribió:Tengo la Xbox ONE reservada desde hace bastante tiempo (Justo en día que anunciaron en la Gamescom que regalaban fifa, ví la oferta de MM con FIFA+ 2 Mandos por 474 euros... ni me lo pensé) También pienso que tendrá un online muy bueno, ya se demostró en la gen anterior con la 360 y ahora mejorado con servers dedicados. También me gusta infinitamente más el mando y su catálogo de salida.

Saludos.-

es que el tema no es que si lo sacan a 720p en lugar de 1080p es por falta de potencia, ya que la xbox one va a ser capaz de cosas INFINITAMENTE superiores en graficos a todo lo que va a salir ahora, si lo sacan a menos resolucion sera porque aun no le han cogido el truco, o por falta de tiempo o por lo que sea, pero esta mas que claro que la consola no sale tocando techo tecnologicamente en los primeros juegos, como dije en otro post, lo copio y lo pego, que es mas facil XD
pareceis nuevos, ¿nunca habeis vivido el comienzo de una nueva consola?? o es que nadie se acuerda de los primeros titulos de xbox360, revisad una de las primeras joyas de la 360, el perfect dark zero (o el condemned, o el kameo, o el call of duty 2) y mirad uno de los ultimos titulos el halo 4 (o el gtaV o cualquiera de los recientes), y ahora decid si parecen de la misma generacion, las consolas suelen tener 3 grandes cambios graficos, no se puede esperar que los primeros titulos y mas siendo titulos que salen en ambas generaciones vayan a ser la bomba, otra cosa es que si se confirma que no va a 1080p y los vecinos si, pues es una cagada, pero como de momento es un rumor, pues hasta que nadie diga oficialmente si si, o si no, no deberiamos comernos la cabeza tanto

pero si tu quieres cancelar la reserva y comprarte la competencia, haya tu, eso es que de primeras no te gusta demasiado la consola, porque yo tengo muy claro el porque compro la xbox en lugar de la play, y eso es el mando y los exclusivos que tiene, por no hablar del servicio tecnico de la competencia y su sistema de garantias....
Buenas,
Llevo aquí tiempo leyendo,pero nunca me da por postear yo veo que estáis liando mucho con los 720 y los 1080,
Yo compro XBOX ONE por su live los accesorios que tiene y sobre todos sus juegos,
Ah y su interfax claro está para mi es la mejor y me da igual que si va a 720 o 1080 se va a ver bien también son sus primeros juegos demasiado están haciendo para su salida de la consola tenga tanto juegos buenos,a mi me da que el día de su lanzamiento va a callar muchas bocas cuando la encendamos en casa.
Yo solo tengo en la mente una que es XBOX ONE [bye]
Si este juego va a 720p al final en One con unos gráficos tan normalitos no será por falta de potencia de la consola. Ves Ryse, Forza 5 o NBA 2k14 que son unas bestias en ese sentido y van a 900p/1080p respectivamente.

Yo si estuviera tan preocupado con estos temas me compraría un PC pepino y fuera.
fomare24 escribió:

Saludos.-

yo que tu me iba comprando ya la ps4 ;) esta claro que no sabes valorar la one , ni sus exclusivos, ni su potencia, ni sus servicios online, ni sus servidores dedicados, ni la nube, ni kinect, y asi un largo etc. pero si para ti el cod ghost es lo que mas te interesa.. me parece mentira que lo quieras para ps4 sabiendo como es el Online en MS.. no sabes ni lo que quieres.

Primero en alguna parte del post digo que cancelaría la reserva de ONE para después comprarme PS4? NO.

Segundo, llevo más de 20 años en esto de los videojuegos y he tenido bastantes sistemas diferentes para tener cierto juicio a la hora de valorar lo que ofrece una consola u otra.

En este mismo post señalo que lo que me gusta es su catalogo de salida, su online (lo más importante para mí) su mando y además añado que me parece muy interesante como quieren implementar el nuevo Kinect o SmartGlass.

Yo si quiero potencia bruta me quedo en PC, pero me gustaría un mínimo de potencia en consola, que me garantice que en el futuro disfrutar de juegos en máxima resolución 1080p (ya la resolución 4k la dejamos para la próxima gen) y 60 fps.

Ahora bien si de entrada ya sale un juego como el Call of Duty con un motor de hace 7 años y es incapaz de moverlo a 1080p 60fps, estaría justificado si en PS4 tampoco se pudiera, pues podríamos hablar de que aun no está optimizado, que es un cutre-port de un juego multigen... Como pasa con Battelfield 4 que en ambas plataformas han tenido que bajar a 720p en version consolas para mantener los 60 fps.

Dos apuntes para acabar:

Estoy basándome en un rumor que espero que no se confirme.
Y aún de confirmarse no es seguro 100% que cancele mi reserva.

Saludos.-

Saludos.-

Sinceramente. Opinion imparcial.

EL cod dudo que vaya a diferentes resoluciones.

Me podria creer el hecho de 900 para one y 1080 para ps4... eso me lo podria creer .. pero 720 a 1080p me suena muy raro . Aun asi esperate a ver que confirman . Pero oficialmente .
Cuanto fanboy suelto hay de la consola, NI QUE HUBIERA QUE ADORARLA. Yo me la voy a comprar, porque es la que me interesa para el COD. Si despues de este COD se ve que va mejor y demás en PS4, aquí uno que se cambia. A ver si aquí vamos a tener que estar atados a una consola u otra. Vaya tela macho.

pd: Y si, sólo me la compro por el COD, porque juego el 90% de las veces a COD.
SCREAM25 escribió:Si este juego va a 720p al final en One con unos gráficos tan normalitos no será por falta de potencia de la consola. Ves Ryse, Forza 5 o NBA 2k14 que son unas bestias en ese sentido y van a 900p/1080p respectivamente.

Yo si estuviera tan preocupado con estos temas me compraría un PC pepino y fuera.

Exacto. El problema es que aún hay gente que cree que ps4 es tan potente respecto a xbox one, como para que sus juegos vayan a 1080p y los de one a 720p, cuando cualquier persona que domine un poco del tema, sabe que es imposible.
Y además, parece que a muchos también se les olvida que ONE es una máquina compleja (esram, procesadores de apoyo) y llevará un tiempo que los desarrolladores la conozcan al completo.
Y para acabar, los juegos de salida se han creado a contrarreloj, con unos kits de desarrollo que cambiaban continuamente.
Yo por mi parte preocupación 0.
Sinceramente no entiendo tanto debate con el tema del COD:Ghost
Primero que es un rumor, como lo del 50% más de potencia de fuentes tales como desarrolladores anónimos, luego este tema que viene de un forero de un sitio que
ya sabemos como funciona y de que van, y encima parece un tipo frustrado.

Yo no le daría la mínima importancia, porque ni Infinity Ward ni Activision van a
sacar 2 productos diferentes al mercado, es decir, la supuesta versión de one a 720
y la de ps4 a 1080, lo cojas por donde lo cojas no tiene ningún sentido. Además
de ser un suicidio económico para la desarrolladora y para la distribuidora, estoy
seguro que estando Microsoft de por medio y tal como está planteando su estrategia
de hacer money money (nokia, htc, los resultados del último trimestre, la valoración en
nasdaq, etc, etc) no van a ser ellos los que dejen que un juego tenga más resolución
en la competencia, porque eso sienta precedente, aunque luego se vean igual o casi
igual, es más una cuestión de orgullo de empresa.

Finalmente en el caso de ser cierto, y después de todos los ataques por parte de Sony
hacia Microsoft en cualquiera de sus movimientos, Sony sería la primera que se tiraría
al cuello en este asunto, cosa que no ha hecho, sobretodo porque sabe que se le está
desmontando la cosa con lo de tener que enchufar la consola a internet el primer día,
solo hay que leer la noticia, para instalar un parche con mogollón de funciones.

Resumiendo...que no va a ir a 720 en una y a 1080 en la otra. A 900+AA en las dos??? jejeje

Y si uno se quiere comprar una consola por un juego, es su dinero, por mi perfecto, y creo que hay que respetarlo aunque el resto tengamos opiniones diferentes. Si lo puede hacer, adelante.

Saludos
KindapearHD escribió:

Una pregunta.. en que consola has jugado a los COD? [fumando] que yo sepa entra en juego muchas mas cosas que la resolucion.. ademas ya confirmaran y ya abra comparaciones.. aqui cada uno que se precipite como quera yo tengo claro el por que elijo xbox One.
fomare24 escribió:
KindapearHD escribió:

Una pregunta.. en que consola has jugado a los COD? [fumando] que yo sepa entra en juego muchas mas cosas que la resolucion.. ademas ya confirmaran y ya abra comparaciones.. aqui cada uno que se precipite como quera yo tengo claro el por que elijo xbox One.

Al principio de la generación actual en ps3 hasta que pillé la 360. Desde entonces en la 360.
Yo no he hablado acerca de la resolución..yo digo que si cambia la tendencia y va mejor en ps4, me la compraré. Hablo tanto de resolucion, conexion, etc etc etc. A mi me da exactamente igual que se vea a 720p si el juego va mejor.

Ya, como he dicho, yo tb lo tengo claro. Además, la mejor consola es donde tienes a tus amigos para jugar.
Buenas tardes chavales,

tengo una duda respecto al dia de salida del juego, yo reserve la edicion blindada en fnac y me ponia fecha de expedicion 12 de noviembre, despues la cambie a amazon porque estaba bastante mas barata, y tambien pone fecha prevista de envio 12 de noviembre.

Ahora me pregunto yo, para que carallo quiero el juego 10 dias antes que la consola :-? :-?

En donde lo teneis reservado, os pone la misma fecha que a mi, 12 de Noviembre?
KindapearHD escribió:
fomare24 escribió:
KindapearHD escribió:

Al principio de la generación actual en ps3 hasta que pillé la 360. Desde entonces en la 360.
Yo no he hablado acerca de la resolución..yo digo que si cambia la tendencia y va mejor en ps4, me la compraré. Hablo tanto de resolucion, conexion, etc etc etc. A mi me da exactamente igual que se vea a 720p si el juego va mejor.

Ya, como he dicho, yo tb lo tengo claro. Además, la mejor consola es donde tienes a tus amigos para jugar.

Si te pillas la consola solo por el COD imagino que sabras la trayectoria de la saga y la relacion tanto de Iw como de Treyard con Microsoft, los packs exclusivos en esta gen y la proxima, los campeonatos y las ligas del cod, pasando por todas las empresas que han centrado sus perifericos en esta saga, todo eso no esta montado en la base de Microsoft porque sí, dudo mucho que Sony de la noche a la mañana vaya a cambiar esa situacion que lleva casi diez años forjándose, si valoras temas de conexiones y tal y no solo una supuesta mejor resolución, me parece a mi que vas a tener que esperar meses para pillarte la consola, pq eso de servidores dedicados vs hibridos y demas... la logica invita a pensar que en dedicados sera mejor, pero hasta que no se vea en la realidad tampoco se puede dar nada por seguro.
KindapearHD escribió:...

Desde mi punto de vista, la "mejor" consola, es la que uno quiere, la que más le atre a uno, la que uno ha eligido. Esa es, la "mejor" consola, independientemente de todo lo demás, aunque los amigos estén en otra.

La "mejor" es la que tú elijas, por tu elección, no por que estén tus amigos. Es que eso ha sonado como, elijo esta porque están mis colegas, pero que si no fuera por ellos me pilla la otra (vamos, como que eliges la ONE por ellos, en vez de por decidir por ti mismo).

A lo que iba, si el Ghosts no va finalmente a FullHD, no es por falta de potencia ni historias, la ONE y la PS4, pueden mover ese COD a Full sin despeinarse. A saber el por qué esa menor resolución si se diera el caso. Aunque yo pienso que finalmente las dos versiones serán iguales.
De todas maneras jamas pensé que llegaría el día que se formasen discusiones por la RESOLUCION DE UN COD ...nada es imposible.
SefarII escribió:Buenas tardes chavales,

tengo una duda respecto al dia de salida del juego, yo reserve la edicion blindada en fnac y me ponia fecha de expedicion 12 de noviembre, despues la cambie a amazon porque estaba bastante mas barata, y tambien pone fecha prevista de envio 12 de noviembre.

Ahora me pregunto yo, para que carallo quiero el juego 10 dias antes que la consola :-? :-?

En donde lo teneis reservado, os pone la misma fecha que a mi, 12 de Noviembre?

El cod sale en one ANTES que la consola. No te preocupes no es error ni nada.. Sencillamente tendremos el juego antes que la consola... supongo que pensarian... para que distribuir el juego el dia tal para unas consolas y esperar otro dia para las otras,y asi , pues van eel mismo paquete xD
A mi esta mañana me han dicho en Game que sale el 22 junto con la consola ... pero vamos miras en la web y sale el día 5 creo , le he preguntado si era seguro y me ha dicho que si que el 22.... vamos me da = pero tampoco me importaría pillar el juego antes y así estar mas desesperado jeje.
Por cierto yo soy de los que me da un poco igual que no vaya a 1080 es al juego que suelo jugar mas que nada por la diversión ( y muchos cabreos que me da jeje ) pero bueno para el próximo si espero que sea un juego mejor en este mas o menos me da= un saludo
Pues nada.. Rumor confirmado por un tio de IGN

Imagen
Imagen

https://twitter.com/ManaByte

El tio tiene un cabreo de cojones por el embargo de las review absurdas para Xbox One, asi que no se ha callado y lo ha soltado sin mas ._. , no obstante dice que es posible que mas adelante salga un parche para arreglarlo, pero que no por ahora, que las review de todas las versiones de Ghost saldra el dia 5 salvo Xbox One

El tio ademas ha iniciado un tren sin control, no para, ha empezado a echar leña y se ha motivado, tanto que otro tio tambien analista (De Polygon) ha soltado la siguiente joya

Imagen

This smells weird D:

Imagen
pues ale a estar ya todos tranquilitos y los que no que cancelen sus reservas y punto y final! yo tengo muy claro con cual me quedo :P
256k escribió:Pues nada.. Rumor confirmado por un tio de IGN

Imagen
Imagen

https://twitter.com/ManaByte

El tio tiene un cabreo de cojones por el embargo de las review absurdas para Xbox One, asi que no se ha callado y lo ha soltado sin mas ._. , no obstante dice que es posible que mas adelante salga un parche para arreglarlo, pero que no por ahora, que las review de todas las versiones de Ghost saldra el dia 5 salvo Xbox One

El tio ademas ha iniciado un tren sin control, no para, ha empezado a echar leña y se ha motivado, tanto que otro tio tambien analista (De Polygon) ha soltado la siguiente joya

Imagen

This smells weird D:

No diga que sea mentira lo de estos juegos,pero que este tio es un trollaco de los buenas,menudas perlas sueltas y mentiras en su cuenta,claro ahora estas cosas se meten en parches,si claro
jose juan escribió:No diga que sea mentira lo de estos juegos,pero que este tio es un trollaco de los buenas,menudas perlas sueltas y mentiras en su cuenta,claro ahora estas cosas se meten en parches,si claro

Pues.. Sigue empeorando la situacion, ahora el editor ejecutivo de IGN tambien lo ha dicho, y varios analistas mas, parece que el Jeremy ha encendido la fogata y los demas han cogido antorchas, la virgen, la que se ha liado en menos de 1h
256k escribió:
jose juan escribió:No diga que sea mentira lo de estos juegos,pero que este tio es un trollaco de los buenas,menudas perlas sueltas y mentiras en su cuenta,claro ahora estas cosas se meten en parches,si claro

Pues.. Sigue empeorando la situacion, ahora el editor ejecutivo de IGN tambien lo ha dicho, y varios analistas mas, parece que el Jeremy ha encendido la fogata y los demas han cogido antorchas, la virgen, la que se ha liado en menos de 1h

Y por que ellos se salta el embargo,que quieren multa al canto por bocazas
Pues ya podemos dormir tranquilos. 720p.

Edito: ''Bonita'' foto en el hilo de la noticia http://www.charlieintel.com/2013/10/26/ ... -xbox-one/
Pues o Sony a metido pastizal o es un sinsentido, que un juego con el motor de hace 80 años en una vaya a 1080 y en la otra a 720.

las 2 lo mueven sin problemas a 1080p, no se que coño ha hecho infinity además que es el doble de trabajo hacer una versión a 1080 y la otra a 720 cuando las 2 este juego lo mueven sin problemas.

o los de infinity son gilipollas acabados o aqui ha habido una de mierda interna que como pete veremos...
Que podria disfrutarlo el doble en full hd? Claro que si, pero a 720p tampoco le hago ascos.

Por otra... me duele que Infinity con un motor de hace siglos no llegue auna resolución decente, pero que se va a hacer, por esta vez hasta lo dejo pasar al ser un juego intergeneracional y de la primera remesa, veremos el próximo año.
Está bien, si sólo vale 100 euros mas...juguemos a 720! :D :D :D

Ironía

me jode porque pagamos un pastizal para tener simplemente 720p. Pero no es algo que me preocupe.
alstrike escribió:Recién posteado

Imagen

Por lo menos pon quien es este tio,por que si no me quedo igual que estoy,por que ahora parece que uno tira la china y todos detras [sonrisa]
jose juan escribió:Por lo menos pon quien es este tio,por que si no me quedo igual que estoy,por que ahora parece que uno tira la china y todos detras [sonrisa]

El primero es David Abrams, creador de Cheapassgamer. El segundo es Arthur Gies que es uno de los redactores jefe de Polygon.
alstrike escribió:
jose juan escribió:Por lo menos pon quien es este tio,por que si no me quedo igual que estoy,por que ahora parece que uno tira la china y todos detras [sonrisa]

El primero es David Abrams, creador de Cheapassgamer. El segundo es Arthur Gies que es uno de los redactores jefe de Polygon.

El segundo si se quien es pero el primero me quedo como estoy,ahora uno que vende juegos sabe todo esto
http://www.cheapassgamer.com/
Me parece ridículo que un juego intergeneracional (es decir, que sale en Ps3 y 360) y que corre sobre un motor con seis años a sus espaldas (sin mostrar nada asombroso o que transmita sensación de next-gen) no pueda alcanzar los 1080p en Xbox One. Y me lo parece más todavía que lo haga Ghosts, con Infinity Ward y Activision detrás (una de las productoras más potentes del sector). Juego que, por cierto, tiene una relación exclusiva con Xbox en temas de DLC's y juego competitivo. Y visto lo visto, veo más que probable que Titanfall se sume a la lista de los 720p.

Con juegos punteros técnicamente como Ryse ésto podría tener un pase, pero que BF4 o Ghosts corran a 720p me parece vergonzoso. Si a principios de generación ya empezamos así, mal pinta la cosa.

La excusa de que la estructura de programación de Xbox One es compleja sería totalmente comprensible para juegos next-gen (Dead Rising 3, Ryse, Forza 5...) pero no para un port de un juego que sale en cinco plataformas y que usa un motor con el que llevan desarrollando desde hace seis-siete años. Sobre lo de si Ps4 es más potente que One, sí lo es. ¿Y qué? Vais a dormir peor por ello? Dejad de intentar buscar justificaciones, castillos de humo y demás. ¿Qué tiene de malo comprar una consola menos potente? Esto sonará flamer, pero Ps4 es bastante más potente pero creo que el catálogo de lanzamiento es vergonzoso. Pues eso, la potencia no lo es todo. Ahora, que chustos gráficos como Ghosts corran a 720p desde el primer día (o BF4 en mi caso) hace que gastar esos 500€ cueste un poco más.
jose juan escribió:
alstrike escribió:

El segundo si se quien es pero el primero me quedo como estoy,ahora uno que vende juegos sabe todo esto

Cheapassgamer no vende juegos. Es un portal con buscador de precios, foros, blogs, reviews etc...
jose juan escribió:
alstrike escribió:

A ver JoseJuan, igual que tu tienes colegas, los del mundillo se conocen entre ellos. Por eso dice que al no haber hecho ninguna review del Ghost, puede hablar.

Es muy posible que entre los periodistas del sector exista el colegueo y les haya facilitado esa información.

No es muy descabellado...
Pues por eso digo lo que digo,uno tira la piedra y algunos van detras,pero sin saber si es veraz todo eso
jose juan escribió:Pues por eso digo lo que digo,uno tira la piedra y algunos van detras,pero sin saber si es veraz todo eso

Hombre, a estas alturas parece que es bastante creíble. El rumor lleva casi una semana y Microsoft no ha dicho ni mu.

Y ahora webs importantes se juegan perder sus "bonus" por verificar esos rumores.

Y el ataque lo veo perfecto, estarán hasta los cojones de las imposiciones de las compañías y es una forma legible de protestar y hacer ver que pueden hacer mucho daño.

También habrá que ver como irá los 1080 en PS4. Si han tenido problemas en una plataforma, lo más probable que la otra no este libre de pecado.

Huele a problemon que a la larga nos enteraremos de la historia...
Veisslan escribió:
jose juan escribió:Pues por eso digo lo que digo,uno tira la piedra y algunos van detras,pero sin saber si es veraz todo eso

Hombre, a estas alturas parece que es bastante creíble. El rumor lleva casi una semana y Microsoft no ha dicho ni mu.

Y ahora webs importantes se juegan perder sus "bonus" por verificar esos rumores.

Y el ataque lo veo perfecto, estarán hasta los cojones de las imposiciones de las compañías y es una forma legible de protestar y hacer ver que pueden hacer mucho daño.

También habrá que ver como irá los 1080 en PS4. Si han tenido problemas en una plataforma, lo más probable que la otra no este libre de pecado.

Huele a problemon que a la larga nos enteraremos de la historia...

No digo en ningun momento digo que sea mentira,solo digo que el que empieza eso es un trollaco de los gordos mirando ciertas cosas,como tambien digo que problema de potencia no es,mirando algunas cosas es problemas de dar tarde las herramientos de desarrollo y demas cosas de la consola
jose juan escribió:
alstrike escribió:

Tengo noticias calentitas recién salidas del horno!

COD Ghosts correrá a 1080p en PS4, y a 720p en XBOX ONE.

Fuente: Un servidor. Osease, yo mismo [+risas]

Como ya todo el mundo, sea quien sea, sale con ciertas "afirmaciones", pues oye, yo también me apunto. [qmparto]

No, ahora en serio. Hasta que no se confirme, o se desmienta, oficialmente, hablar de esto, solo sirve para tener en boca al juego, cuyo título hasta no hace mucho "nadie" le hacía ni puñetero caso.

Si finalmente se llegara a ver lo que tanto se rumorea, no entiendo cómo coño puede ser eso. El nuevo COD, es un juego que para nada demuestra lo que son capaces de hacer las consolas de nueva generación. Ambas consolas podrían moverlo a esos 1080p/60fps sin ni siquiera despeinarse. No lo entiendo, quizás el conjunto de ese hardware que monta la ONE sea más complejo de lo que pensamos, y aún no le pillen bien el truco.

F1R3F0X, no metas en medio al BF4 junto al COD Ghosts, que no tienen comparación. Y ojo, con ello no intento defender esa resolución por debajo de los 1080p del BF, solo que la diferencia entre los dos a nivel técnico y demás, es bastante amplia.
jose juan escribió:No digo en ningun momento digo que sea mentira,solo digo que el que empieza eso es un trollaco de los gordos mirando ciertas cosas,como tambien digo que problema de potencia no es,mirando algunas cosas es problemas de dar tarde las herramientos de desarrollo y demas cosas de la consola

Esa excusa es bastante pobre... Try again!!
GROCKEVOR escribió:F1R3F0X, no metas en medio al BF4 junto al COD Ghosts, que no tienen comparación. Y ojo, con ello no intento defender esa resolución por debajo de los 1080p del BF, solo que la diferencia entre los dos a nivel técnico y demás, es bastante amplia.

Ojo, cuando hablo de "chusto técnico" y luego nombro a BF4 es porque será el que, visto el percal, termine comprando en Xbox One, no porque piense que sea comparable técnicamente a Ghosts. Nada más lejos de la realidad, porque mueve mucho más, en terrenos mucho más grandes y mejor. Pero aunque haya salto, que el juego empiece a 720p en la next-gen también me parece que tiene tela. ¿De verdad tenemos que comprarla confiando en que los 1080p serán el estándar?
ES PENOSO. MAL EMPEZAMOS.
Buenas noches.
Por ahi dicen que este tio no trabaja para ign... xD
No se como acabará todo pero os estáis creyendo a una persona que se dedica a burlarse de Majornelson y demás, un redactor serio de IGN? Parece la trolleada del fin de semana........

Imagen
Hay cada pavo riendose por twitter...que si ps4 es mejor, que si xbox ya es fracaso que mueve 720...etc etc, me hierve la sangre, pero no les puedo contestar a todos...y mi novia acostada a 2 metros de mi xDD
SCREAM25, prefiero creerme a un ex-redactor de IGN que ha probado juegos de PS4 y One y al redactor jefe de Polygon que a gente de foros que hablan por hablar, defendiendo marcas y/o consolas. Si gente del sector, como estos dos, lo dicen tendrán una base y no se arriesgarán a quedar de esa forma delante de todo el mundo. Más aún cuando Polygon es una de las webs con mayor potencia editorial detrás y una de las más reputadas de EEUU.

A mí me hace mucha gracia que aunque todo y todos apuntan a que correrá a 720p, teniendo más pruebas de ello de que no lo vaya a hacer, y todavía se toma como un rumor y demás. Luego, cuando los rumores que corren por ahí son positivos, se aceptan a la primera.

Y, viendo esto, sigue sin entrarme en la cabeza lo de que no vaya a ir a 1080p (atentos al detalle de que es en PS4 cuando siempre se había mostrado en One o, más bien, en PCs con las características de One).

http://www.ign.com/videos/2013/10/25/ca ... t-gameplay

PD: También se habla de Killer Instinct corriendo a 720p. Yo estoy flipando. Que Ryse que es mejor técnicamente que Ghosts o KI (de lejos) corra a 900p y éstos a 720p me parece de traca.
Ya estoy viendo en el hilo de CV.....
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
F1R3F0X escribió:SCREAM25, prefiero creerme a un ex-redactor de IGN que ha probado juegos de PS4 y One y al redactor jefe de Polygon que a gente de foros que hablan por hablar, defendiendo marcas y/o consolas. Si gente del sector, como estos dos, lo dicen tendrán una base y no se arriesgarán a quedar de esa forma delante de todo el mundo. Más aún cuando Polygon es una de las webs con mayor potencia editorial detrás y una de las más reputadas de EEUU.

A mí me hace mucha gracia que aunque todo y todos apuntan a que correrá a 720p, teniendo más pruebas de ello de que no lo vaya a hacer, y todavía se toma como un rumor y demás. Luego, cuando los rumores que corren por ahí son positivos, se aceptan a la primera.

Y, viendo esto, sigue sin entrarme en la cabeza lo de que no vaya a ir a 1080p (atentos al detalle de que es en PS4 cuando siempre se había mostrado en One o, más bien, en PCs con las características de One).

http://www.ign.com/videos/2013/10/25/ca ... t-gameplay

PD: También se habla de Killer Instinct corriendo a 720p. Yo estoy flipando. Que Ryse que es mejor técnicamente que Ghosts o KI (de lejos) corra a 900p y éstos a 720p me parece de traca.

Hombre, hay que defender el producto que se compra ;)
5948 respuestas