Call of Duty: Ghosts

KindapearHD escribió:Que no puedes decir mas?

Estube trabajando de temporal en el proyecto; he testeado el juego en todas las consolas (incluida WiiU). me he acabado la campaña mas de 70 veces xDDD el juego a mi me gusta, que la gente no se espere algo en plan "holy shit" xq sigue siendo un COD... con mejoras pero es un COD; a mi el juego me gusta y contento con el :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KindapearHD escribió:Ya hay bastante gente que tiene la versión de ps3 o xbox 360. Sabéis de algún sitio donde se vayan a subir gameplays (tanto de mas mapas como de extinción) sin preocupaciones?

Sí? ya lo tienen? pues a ver si empiezan a poner videos en youtube y gamecasts para ver los mapas e irlos aprendiendo [sonrisa]
Deshdiwat escribió:

Estube trabajando de temporal en el proyecto; he testeado el juego en todas las consolas (incluida WiiU). me he acabado la campaña mas de 70 veces xDDD el juego a mi me gusta, que la gente no se espere algo en plan "holy shit" xq sigue siendo un COD... con mejoras pero es un COD; a mi el juego me gusta y contento con el :)

Ah si? Y por que no puedes decir mas? Por privado si, no?
No se, me da que hay gente troll que se aburre mucho..

Sí? ya lo tienen? pues a ver si empiezan a poner videos en youtube y gamecasts para ver los mapas e irlos aprendiendo [sonrisa]

Sii, piensa que estamos a una semana y poco de la salida (9 días exactamente, menos si piensas que suelen soltarlo a todo el mundo uno o dos dias antes) y ya hay mucha gente que lo tiene. En youtube lo dudo, porque activision lo chapará todo...por eso pregunto si sabéis algun usuario que suba en twitch o en instagram...cosas asi que no mete mano o que no les perjudica en nada a la gente que lo sube (estilo Twitch cuando se adelanto la salida d GTA, que mas de un youtuber hacia streaming por twich para no tener problemas)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KindapearHD escribió:
Deshdiwat escribió:

Ah si? Y por que no puedes decir mas? Por privado si, no?
No se, me da que hay gente troll que se aburre mucho..

Sii, piensa que estamos a una semana y poco de la salida (9 días exactamente, menos si piensas que suelen soltarlo a todo el mundo uno o dos dias antes) y ya hay mucha gente que lo tiene. En youtube lo dudo, porque activision lo chapará todo...por eso pregunto si sabéis algun usuario que suba en twitch o en instagram...cosas asi que no mete mano o que no les perjudica en nada a la gente que lo sube (estilo Twitch cuando se adelanto la salida d GTA, que mas de un youtuber hacia streaming por twich para no tener problemas)

eso si alguien sabe algo que avise ;)
Activision esta "borrando" videos y demas de gente no autorizada que ya lo tiene desde hace un par de dias. Mañana o pasado ya empezara a salir un monton de informacion porque lo tendra mas gente (Si no pasa nada yo tambien en 360) y ya poco podran hacer por eliminar gameplays e imagenes
Aquí os dejo un corto que han hecho unos españoles sobre COD, está bastante currado
https://www.youtube.com/watch?v=R6AlWv-DvoU

Perdón por el Offtopic.
terriblePICHON escribió:Como ya dije anteriormente pude probarlo en el corte ingles de callao en madrid bastante tiempo,tres rondas de 10 minutos cada una,en tres mapas diferentes....y os digo que el juego se veia que flipas.
Yo tengo reservada la ps4 desde junio y despues de probar el juego me falto el canto de un duro para cambiar la reserva a xbox one,se veia muy muy bien no se si a 720p o a 1080p,lo que se es que no lo habia visto asi nunca,se notaba muchisimo,no cambie la reserva porque el mando no me gusto y tengo tambien xbox 360 desde el lanzamineto,que no solo juego a ps3.

Me da igual una consola que otra,no soy fan de ninguna,pero si me haceis caso,dejar de preocuparos que cuando lo probeis y veais como se ve y lo fluido que va,os va a dar lo mismo la resolucion.....

Otra cosa,me visto videos en internet por un tubo y ni en xbox one ni en ps4 esos videos se ven como lo vi en directo,se ven como el culo ambos....

Muchas gracias por compartir tus opiniones, me importan mucho más que los debates trollencios sobre los 720p :)
Es verdad esto?, Como va a ir a 1080p en ps4 y ONE a 720p..................

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... n-One.html
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yeyujesus escribió:Es verdad esto?, Como va a ir a 1080p en ps4 y ONE a 720p..................

Has ido a parar a una pagina tambien.... xD aun no se sabe nada.
Un saludo
1080p,hasta 18 jugadores,juego a distancia,totalmente en castellano,49 gigas libres.
solo hay que hacer zoom a la caratula,no aprecio fake.
Imagen
primero.. en muchos juegos de la 360 pone 1080p ... y no son NATIVOS. . 2º .... sabes que es el hilo de la one de cod verdad ?
3º. A mi que mas me da a lo que vaya en ps4.

Pues nada sigamos
JuanjoS117 escribió:
Yeyujesus escribió:Es verdad esto?, Como va a ir a 1080p en ps4 y ONE a 720p..................

Un saludo

no e cometido ninguna falta trollesca :-?
solo e matizado la noticia de yeyojesus nada mas y lo pongo porque se habla de mi futura consola en unforo de xboxone.
salut.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
JuanjoS117 escribió:

Un saludo

Que tiene que ver que sea Taringa?Viste la fuente de la de la publicacion?

La fuente de la publicacion es 3djuegos.com...Aqui la tienes;

http://www.3djuegos.com/noticia/137873/ ... ty-ghosts/

XD XD XD XD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Chiquet135 escribió:
JuanjoS117 escribió:

Un saludo

Que tiene que ver que sea Taringa?Viste la fuente de la de la publicacion?

La fuente de la publicacion es 3djuegos.com...Aqui la tienes;

http://www.3djuegos.com/noticia/137873/ ... ty-ghosts/

XD XD XD XD

Pero es que la fuente de publicación solo habla de la resolucion de PS4 en ningun momento habla de la de ONE ya que al menos poner una fuente léela antes de quedar en ridículo :D [bye]
Un saludo
Aun seguimos con el tema resoluciones? Que pesadez por dios...cambiemos de tema ya. Compraré PS4, pero me paso por aqui que el hilo está algo asi como el triple de activo.

Hay alguna novedad de lo que nos concierne? EL JUEGO.

Los debates Sony y MS aburren ya ;)
Toda la publicacion es un copy/paste de la fuente..Lo que pasa que en el titulo le añadio Xbox One a 720p. XD XD XD
tjuanma escribió:Aun seguimos con el tema resoluciones? Que pesadez por dios...cambiemos de tema ya. Compraré PS4, pero me paso por aqui que el hilo está algo asi como el triple de activo.

La ''novedad'' es que ya mucha gente lo tiene. Con lo que no deberíamos tardar en ver gameplays de todo (no multi, logicamente). Yo tengo especial ganas de ver un gameplay del modo extinción.
KindapearHD escribió:
tjuanma escribió:Aun seguimos con el tema resoluciones? Que pesadez por dios...cambiemos de tema ya. Compraré PS4, pero me paso por aqui que el hilo está algo asi como el triple de activo.

La ''novedad'' es que ya mucha gente lo tiene. Con lo que no deberíamos tardar en ver gameplays de todo (no multi, logicamente). Yo tengo especial ganas de ver un gameplay del modo extinción.

Gente que ya lo tiene? Pero si falta una semana entera xD Madre de dios!
tjuanma escribió:
KindapearHD escribió:

Gente que ya lo tiene? Pero si falta una semana entera xD Madre de dios!

Es lo normal en bastante gente tenerlo ya xD, para el resto de los humanos es tenerlo un día antes, como muchisimo, dos dias antes xD
CharlyDestroy escribió:
JuanjoS117 escribió:

Un saludo

solo e matizado la noticia de yeyojesus nada mas y lo pongo porque se habla de mi futura consola en unforo de xboxone.
salut.

Hombre como tu por aqui,te aburres en el foro de tus amigos a donde no paras de hechar mierda de one,hay estaras mucho mejor,y oye si se habla de tu futura consola lo haces en el subforo de ella no aqui
CharlyDestroy escribió:
JuanjoS117 escribió:

Un saludo

salut.

creeme, NUNCA entenderé a la gente que se pone a entrar al foro de la consola que no va a comprar a criticarla etc [carcajad]

A mí no me da por meterme al foro de PS4 ni a leer y mucho menos a postear si escriben algo de "mi xbox one". No se.... la gente se aburre mucho [sonrisa]
Bueno ya que estoy cansado de leer tanta bronca entre los fanáticos de xbox one y los de Ps4 (como si por cada venta recibieran una comisión) os dejo aquí la noticia de la posible vuelta de la nuclear (K.E.M. Strike). La verdad no se si será fake o no, pero yo creo que volverá la MOAB con sus correspondientes camperos XD XD XD XD XD

http://mp1st.com/2013/10/27/call-duty-g ... e-m-strike

Juzgar vosotros mismos
.[/quote]
creeme, NUNCA entenderé a la gente que se pone a entrar al foro de la consola que no va a comprar a criticarla etc [carcajad]

A mí no me da por meterme al foro de PS4 ni a leer y mucho menos a postear si escriben algo de "mi xbox one". No se.... la gente se aburre mucho [sonrisa][/quote]
No entiendo aún estas restricciones que os montais de visitar un foro ajeno,porque está prohibido?
sigo sin entenderlo,el foro es publico y nos da derecho a opinar objetivamente sobre datos reales
que se publican de otros lugares ajenos a eol.
Vuelvo a repetir,Yeyujesus publicó información del cod con una imagen de una caratula de ps4 que indica claramente la resolución del juego
Y no,no es que nos aburramos mucho,lo unico es que os seguimos la corriente a modo de diversión porque alguno de vosotros (no diré quien) se lo toman a la defensiva insultandoa los demas,incluso a gente entre comillas normal, que solo busca información para decidirse cual consola elegir.
En el foro de ps4 (perdon por el topic) se puede postear sin problema ninguno ya que hay gente muy sana que no tiene nada que autoconvencerse,nos la repampimfla que sea a 720 o 420I.
En mi caso creo que pasaré de este cod solo porque lo maximo son 18 jugadores maximo o sea 9 vs 9,y me pasaré al btf4 que son 32 vs 32 ;) .
Y para acabar,aún no se que consola comprar ya que estoy esperando a que las prueben los yankis y den sus impresiones.
Me da igual si es micro o sony,no soy racista para nada,solo busco la consola mas potente y que no tenga problemas de resolución ni carga grafica y que su precio no sea tan elevado.
Ahora mismo mi balanza se inclina a ps4 un 80/20 respecto a one (si se me permite comentarlo)
Saludos
T-BAG escribió:Bueno ya que estoy cansado de leer tanta bronca entre los fanáticos de xbox one y los de Ps4 (como si por cada venta recibieran una comisión) os dejo aquí la noticia de la posible vuelta de la nuclear (K.E.M. Strike). La verdad no se si será fake o no, pero yo creo que volverá la MOAB con sus correspondientes camperos XD XD XD XD XD

Juzgar vosotros mismos

Si, ya hay desde hace tiempo varios videos que se ve la "nuclear", por el momento (si no recuerdo mal y si estoy equivocado que me corrijan), solo se ha visto en uno de los mapas, que cambia el entorno al explotar.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=WB-QM1gIcVs
Call of Duty: Ghosts incluye un modo con aliens

Call of Duty: Ghosts, el esperadísimo shooter de Activision e Infinity Ward, incluye un modo cooperativo llamado Extinction, con ambientación de ciencia-ficción en el que el jugador debe destruir oleadas de enjambres alienígenas.

Extinction todavía no se ha anunciado de forma oficial, pero ya han aparecido unas cuantas imágenes filtradas que muestran los enemigos y la pantalla de load-outs (vía IGN).

Hay también referencias a este modo en la lista filtrada de logros, la cual parece indicar que Extinction será el sustituto del popular modo Zombies de los Call of Duty desarrollados por Treyarch.

Activision ha publicado ya un teaser en su cuenta oficial de Instagram, así que esperamos que el anuncio oficial se haga en breve, probablemente esta misma semana.

Imagen

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... extinction

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://i.imgur.com/QtN2Jce.jpg[//img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Furiousxbrazako escribió:Lista de armas confirmadas. ratataaaa

http://mp1st.com/2013/10/27/call-duty-g ... st-leaked/

Me acabas de meter un hype en el cuerpo que no veas!!
Me da que esa "Bizon" se parece mucho a la PP90, igual estará chetada
xxDeadlockxx escribió:[b][size=150]

Imagen

Salu2.

Esto que es de 360 no?Pq aunque la foto sea de muy mala calidad,los dientes de sierra que tiene el objeto es de aupa...
guardiaimperial escribió:
KAELH escribió:Como finalmente se confirme que Xbox One sólo será capaz de mover el juego a 720P mientras que su enemiga si alcance los 1080P abrirá una gran herida incurable!! Pues pondrá en gran entredicho el rendimiento general de la Xbox One frente a PS4 lamentablemente.

Sinceramente si pretendes trolear hazlo de otra manera porque se te ve a la legua. Si en la one no va a a 1080 será exclusivamente por culpa de los desarrolladores, utiliza el mismo motor que en le generación pasada, así que por falta de potencia no será.
Algo más por lo que vaya a quedar en entredicho??

** No estoy troleando... Solo que sera un duro palo (para la clientela) si finalmente la XBOX ONE en un motor grafico ya antiguo no es capaz de llegar al rendimiento de PS4.- Yo quiero ver competencia !!!!!

Un saludo!
tjuanma escribió:

aqui los camuflajes, http://www.charlieintel.com/2013/10/28/ ... ty-ghosts/
Esas imágenes son de 360 si. Subidas por un usuario que tiene el juego.
Lo único que espero del modo extinción es que las rondas sean estilo zombis y no estilo Gears of war...ojalá enganche, pero tiene pinta de que va a ser demasiado fantasioso...estilo Halo...y eso no me mola un pelo.
madre mia si os decia que la resolucion no os preocupara que se veia bien,esto si que no tiene escusa,resulta que ahora las partidas en xbox seran de 6vs6,buffff no entiendo esto....

edito:es en xbox 360 no lo habia visto.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 18/1922387
terriblePICHON escribió:madre mia si os decia que la resolucion no os preocupara que se veia bien,esto si que no tiene escusa,resulta que ahora las partidas en xbox seran de 6vs6,buffff no entiendo esto....

Si, porque han quitado Guerra Terrestre.
Dijeron que iban a poner y a quitar algunos modos. Y para mi, Guerra Terrestre sobraba..
Aunque es muy triste que sean 6vs6 nada mas...como ya haya un par de camperos, vas a estar paseandote por el mapa sin ver a nadie..
No se que ostras está pasando con Xbox..
KindapearHD escribió:
terriblePICHON escribió:madre mia si os decia que la resolucion no os preocupara que se veia bien,esto si que no tiene escusa,resulta que ahora las partidas en xbox seran de 6vs6,buffff no entiendo esto....

Dijeron que iban a poner y a quitar algunos modos. Y para mi, Guerra Terrestre sobraba..
Aunque es muy triste que sean 6vs6 nada mas...como ya haya un par de camperos, vas a estar paseandote por el mapa sin ver a nadie..

No os confundais,que son de 2 a 18 jugadores en red tanto como en xboxone como (perdón) ps4.
Si no,en paginas atras subí una imagen con caratula del juego pero de. ... y se ve claramente que son hasta 18 jugadores,si acabais de comer no recomiendo que la veais,vaya a ser que me baneen xd [+risas] ,es coña pero esta información para algunos es trolear.
Yo voto por enterrar el hacha de guerra de una vez,porque tanto en esta cueva como en la otra nos perjudica a todos.
Saludos
CharlyDestroy escribió:
KindapearHD escribió:

No os confundais,que son de 2 a 18 jugadores en red tanto como en xboxone como (perdón) ps4.
Si no,en paginas atras subí una imagen con caratula del juego pero de. ... y se ve claramente que son hasta 18 jugadores,si acabais de comer no recomiendo que la veais,vaya a ser que me baneen xd [+risas] ,es coña pero esta información para algunos es trolear.
Yo voto por enterrar el hacha de guerra de una vez,porque tanto en esta cueva como en la otra nos perjudica a todos.
Saludos

Hablamos de la actual generación!
Hiperzasca pa mi [+risas] [+risas] [+risas]
saludos xd.
jajaja no pasa nada xDD
Hay que llevar cuidado, que están los ánimos caldeados por aquí y con nada que se dice, saltan xDD
Gorlyc escribió:
T-BAG escribió:Bueno ya que estoy cansado de leer tanta bronca entre los fanáticos de xbox one y los de Ps4 (como si por cada venta recibieran una comisión) os dejo aquí la noticia de la posible vuelta de la nuclear (K.E.M. Strike). La verdad no se si será fake o no, pero yo creo que volverá la MOAB con sus correspondientes camperos XD XD XD XD XD

Juzgar vosotros mismos

Si, ya hay desde hace tiempo varios videos que se ve la "nuclear", por el momento (si no recuerdo mal y si estoy equivocado que me corrijan), solo se ha visto en uno de los mapas, que cambia el entorno al explotar.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=WB-QM1gIcVs

Si, lo que se confirmó fue la KEM Strike, todo lo vimos en el gameplay etc. para sacartela tienes que conseguir el maletín y hacer unos objetivos. Aquí lo que habla la noticia es de lo que todos conocemos como nuclear, mata 25 sin morir y te da la racha oculta.

Lo del modo Aliens no se por qué me da que va a ser una gran cagada, pero todo es cuestión de probar, solo espero que esté a la altura.

salu2
KindapearHD escribió:jajaja no pasa nada xDD
Hay que llevar cuidado, que están los ánimos caldeados por aquí y con nada que se dice, saltan xDD

Ya me e dado cuenta ya [carcajad] xd.
En mi cueva se está mas trankilo xd,en la tuya cada dia es una peli diferente jajaja.
saludos [oki]
Ver "Call of Duty: Ghosts - Multiplayer Ranking Up, Prestiging & DLC Bonuses! (COD Ghost Online)" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=uRVHCXN ... ata_player
cada vez me llama mas el Ghost que Bf4.. [chulito]
Furiousxbrazako escribió:
tjuanma escribió:

aqui los camuflajes, http://www.charlieintel.com/2013/10/28/ ... ty-ghosts/

Dejame en paz...que sino no puedo controlar mis erecciones jajaja
No se porque me da, que mañana por la tarde, hay trailer del modo extinción..
oskuro escribió:Ver "Call of Duty: Ghosts - Multiplayer Ranking Up, Prestiging & DLC Bonuses! (COD Ghost Online)" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=uRVHCXN ... ata_player

Pero este video es el Modern Warfare 3, otra cosa es lo que esté hablando el tipo este en el.
helsing2000 escribió:
oskuro escribió:Ver "Call of Duty: Ghosts - Multiplayer Ranking Up, Prestiging & DLC Bonuses! (COD Ghost Online)" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=uRVHCXN ... ata_player

Pero este video es el Modern Warfare 3

Es una partida d fondo. El youtuber, AliA, comenta como irá el ranking del multi, como se hará prestigio etc.
Si no me equivoco es la primera vez que meten un arma de fabricación Española.
KindapearHD escribió:No se porque me da, que mañana por la tarde, hay trailer del modo extinción..

Imagen
alguno que vea el video y explique como se hace el prestigio,para los que estudiamos ingles donde ana botella.....
Veisslan escribió:
KindapearHD escribió:No se porque me da, que mañana por la tarde, hay trailer del modo extinción..

Imagen

Bendiciones y buenas noches.

Imagen
5948 respuestas