.[/quote]
creeme, NUNCA entenderé a la gente que se pone a entrar al foro de la consola que no va a comprar a criticarla etc
A mí no me da por meterme al foro de PS4 ni a leer y mucho menos a postear si escriben algo de "mi xbox one". No se.... la gente se aburre mucho
[/quote]
No entiendo aún estas restricciones que os montais de visitar un foro ajeno,porque está prohibido?
sigo sin entenderlo,el foro es publico y nos da derecho a opinar objetivamente sobre datos reales
que se publican de otros lugares ajenos a eol.
Vuelvo a repetir,Yeyujesus publicó información del cod con
una imagen de una caratula de ps4 que indica claramente la resolución del juegoY no,no es que nos aburramos mucho,lo unico es que os seguimos la corriente a modo de diversión porque alguno de vosotros (no diré quien) se lo toman a la defensiva
insultandoa los demas,incluso a gente entre comillas normal, que solo busca información para decidirse cual consola elegir.
En el foro de ps4 (perdon por el topic) se puede postear sin problema ninguno ya que hay gente muy sana que no tiene nada que autoconvencerse,nos la repampimfla que sea a 720 o 420I.
En mi caso creo que pasaré de este cod
solo porque lo maximo son 18 jugadores maximo o sea 9 vs 9,y me pasaré al btf4 que son 32 vs 32
.
Y para acabar,aún no se que consola comprar
ya que estoy esperando a que las prueben los yankis y den sus impresiones.
Me da igual si es micro o sony,no soy racista para nada,solo busco la consola mas potente y que no tenga problemas de resolución ni carga grafica y que su precio no sea tan elevado.
Ahora mismo
mi balanza se inclina a ps4 un 80/20 respecto a one (si se me permite comentarlo)
Saludos