yo siento que va a tener una mejora mas sensible la version de one que la de ps4, y lo digo porque un desarrollador de Dice dice que es injusto comprar pc y ps4 con one, que one no es una build terminada. Hago incapie en la palabra que utiliza injusto, creo que si de verdad no va a haber una sensibke mejora en la version de one, no lo diria. Quiza la resolucion no suba, pero en otros apartados mejore y al final la versiin one seria la mas equilibrada y bonita.
Pienso que es factible porque la forma en que opera la memoria de one es muy diferente a pc o a ps4, y eso es lo que la hace que este mas retrasada. Usar la Esram sera un dolor de cabeza, al principio, pero luego los desarrolladorss adquiriran maesrria en su uso.
Sobre call of duty ghost hay dos sopas, o son muy vagos, que siempre lo han sido en activision, o sony maletines. Pienso que es muy factibke que sony pago por tener una version sensibkemente mejor. Seria un golpe muy duro a Microsoft, y no me extrañaria de los japoneses. Navegan con bandera de santos, pero son iguales de traicioneros que los occidentales si es necesario.