Call of Duty: Ghosts

mmmm...no se por donde cogerlo...me ha dejado una sensación rara, ni buena ni mala. No sabría explicarlo.
Habrá que probarlo.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
PFFF,ese modo no pega para nada en COD...Mas que un COD parece un Alien VS predator... [+risas]

Estos de Infiniti se estan quedando sin ideas y ya no saben como innovar..
A mi me mola. Lo veo original .
Chiquet135 escribió:PFFF,ese modo no pega para nada en COD...Mas que un COD parece un Alien VS predator... [+risas]

Tampoco pegaban los zombies en su dia....nose, yo aplaudo a IW por hacer cosas distintas. Está claro que la gente va a decir que se copian de tal y de cual, pero esos mismos son los mismos que se quejan de que COD es ''siempre lo mismo''.
Yo veo perfecto que hagan estas cosas y ojalá me enganche tanto como los zombies.
Tampoco pegaban los zombies en su dia....nose, yo aplaudo a IW por hacer cosas distintas. Está claro que la gente va a decir que se copian de tal y de cual, pero esos mismos son los mismos que se quejan de que COD es ''siempre lo mismo''.
Yo veo perfecto que hagan estas cosas y ojalá me enganche tanto como los zombies.

¡Que razón tienes compañero!
KindapearHD escribió:
Chiquet135 escribió:PFFF,ese modo no pega para nada en COD...Mas que un COD parece un Alien VS predator... [+risas]

Pues si, si meten cosas nuevas porque las meten y si no porque no.
a ver si ve el post nuestro compi que dice que estuvo trabajando de temporal en el proyecto y nos cuenta algo mas. Como si se podrán hacer pelotas estilo zombies o si es simplemente una supervivencia, campear en un sitio y esperar que pase la ronda...o detalles que nos digan algo mas
Oye, pues a mi no me desagrada para nada ese modo, seguro que es bastante divertido en coop a 4. Ya veremos como es ingame.
KindapearHD escribió:a ver si ve el post nuestro compi que dice que estuvo trabajando de temporal en el proyecto y nos cuenta algo mas. Como si se podrán hacer pelotas estilo zombies o si es simplemente una supervivencia, campear en un sitio y esperar que pase la ronda...o detalles que nos digan algo mas

Una persona que es betatester no puede hablar del proyecto bajo multa y pena de cárcel. Con lo cual en el caso de que sea verdad no nos enteraremos y si es un trolleo pues tampoco!!!
Veisslan escribió:
KindapearHD escribió:a ver si ve el post nuestro compi que dice que estuvo trabajando de temporal en el proyecto y nos cuenta algo mas. Como si se podrán hacer pelotas estilo zombies o si es simplemente una supervivencia, campear en un sitio y esperar que pase la ronda...o detalles que nos digan algo mas

Una persona que es betatester no puede hablar del proyecto bajo multa y pena de cárcel. Con lo cual en el caso de que sea verdad no nos enteraremos y si es un trolleo pues tampoco!!!

Ya dijo que había aliens que escupian veneno (o algo así dijo) y se ha visto en el trailer, tb dijo que estaba verde aun y con los DLCs mejoraría (ya nos está diciendo que habrá expansiones tb en este modo)
No se, si no puede decir nada lo entiendo, pero ya ha dicho alguna que otra cosa..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo en los anteriores la verdad que a los zombies nunca jugaba he estado muy pocas veces prefiero el online . Así que no creo que pruebe mucho ese modo de aliens [+risas]
Ya ha salido la comparativa de Battlefield 4 para XONE, PS4 y PC...y, sin contar PC, sorpresa, PS4 se lleva la peor parte!
Por qué digo esto? Porque no todo es la resolución (PS4 1600x900 y XONE 1280x720) y se ha demostrado que se ve mejor optimizado en la One.

A ver si tenemos uno proximamente de este COD para ver como queda al final.
KindapearHD escribió:Ya ha salido la comparativa de Battlefield 4 para XONE, PS4 y PC...y, sin contar PC, sorpresa, PS4 se lleva la peor parte!
Por qué digo esto? Porque no todo es la resolución (PS4 1600x900 y XONE 1280x720) y se ha demostrado que se ve mejor optimizado en la One.

Tu no te enteraste muy bien de la película no ? porque es todo lo contrario, una versión peor la de one y que aun encima por ejemplo en lo fps va peor, así que no se de donde te sacas eso.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Ruben_Gti escribió:
KindapearHD escribió:Ya ha salido la comparativa de Battlefield 4 para XONE, PS4 y PC...y, sin contar PC, sorpresa, PS4 se lleva la peor parte!

Tu no te enteraste muy bien de la película no ? porque es todo lo contrario, una versión peor la de one y que aun encima por ejemplo en lo fps va peor, así que no se de donde te sacas eso.

Pues yo he visto los videos en 3 o 4 webs y no veo diferencias apreciables siendo generoso, y eso que está la de One sin OA aplicada y no está terminada, y dejo el tema que aqui no va por cierto.

Salu2
Tuve la ps3 y también la xbox 360 eso me da derecho a ser también xboxer ? y si aparezco es porque estas mintiendo y por consiguiente engañando a la gente.
Editado por ahona. Razón: Quote
Ruben_Gti escribió:
Tuve la ps3 y también la xbox 360 eso me da derecho a ser también xboxer ? y si aparezco es porque estas mintiendo y por consiguiente engañando a la gente.

Yo hablo siempre en base a mi opinión. Para mi (y para muchos) se ve peor, mas borroso, entre varias cosas. Si no te gusta mi opinión te invito a ir al bosque, como diría Guti, a recoger amapolas.

Para hablar de BTF4, a su hilo, yo sólo lo he dicho aquí para ver si pronto teníamos el de COD y para demostrar que la resolución no lo es todo.

Salu2
Editado por ahona. Razón: Quote
KindapearHD escribió:Yo hablo siempre en base a mi opinión. Para mi (y para muchos) se ve peor, mas borroso, entre varias cosas. Si no te gusta mi opinión te invito a ir al bosque, como diría Guti, a recoger amapolas.

Para hablar de BTF4, a su hilo, yo sólo lo he dicho aquí para ver si pronto teníamos el de COD y para demostrar que la resolución no lo es todo.

Salu2

Tu opinión me da igual, lo que no me da igual es que vayas mintiendo por ahí, y por cierto sacaste tu el tema del otro juego ;)

Tema cerrado.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ruben_Gti escribió:Tu opinión me da igual, lo que no me da igual es que vayas mintiendo por ahí, y por cierto sacaste tu el tema del otro juego ;)

Tema cerrado.

Blablablablabla
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
KindapearHD, ahórrate los descalificativos y apúntate un aviso.

JuanjoS117, no ayudas, pero supongo que eso te da igual.
Alguno sabe la cantidad de mapas para el MP el día de salida y sin contar DLCs.
SouthPole escribió:Alguno sabe la cantidad de mapas para el MP el día de salida y sin contar DLCs.

Un porronaco!!!!
Viva la libertad de expresión.

Alguno sabe la cantidad de mapas para el MP el día de salida y sin contar DLCs.

14 mapas confirmados!
SouthPole escribió:Alguno sabe la cantidad de mapas para el MP el día de salida y sin contar DLCs.

son 14
Veisslan escribió:

Un porronaco!!!!

Veisslan, tu probaste la One no?

Tuviste la suerte de probar el Ghosts, o fue lo típico de Forza, KI, etc?

EDIT: thanks gente!
SouthPole escribió:
Veisslan escribió:

Un porronaco!!!!

Veisslan, tu probaste la One no?

Tuviste la suerte de probar el Ghosts, o fue lo típico de Forza, KI, etc?

La One la probé con el Forza, Ryse y Killer Instinct. Con el Ghost fue un ordenador con las características de la XOne.

La verdad se veía mucho mejor que la version de PC, pero hay que dejar claro que fueron muy cucos ya que los monitores de la versión de Xone eran Samsung y los de PC eran LG.

Se veía mucho mas nítido y con colores mas vivos, mientras que en PC se veía con un poco mas de brillo.

De PS4 no había opción...
SVU DRAGUNOV la fusión de lo mejor...ese arma tiene que ser una bestia xDD
la gente se queja de lo sacacuartos que son los de Activision pero la verdad es que a día de hoy no hay ningún juego mas allá del COD que de salida tenga 14 mapas por lo menos. Los DLC son una opción no una obligación.
lo de 720p esta confirmado? es q dudo q la one no pueda con un motor asi a 1080... :)
el_pare escribió:Se sabe si podremos acogernos a la oferta que hay en USA de comprar el juego digital en 360 y luego por 10$ más tenerlo en la One? He preguntado en twitter y no he obtenido respuesta.

Saludos!

Sacado de la web de Xbox...

Imagen

Saludos!
shevita07 escribió:lo de 720p esta confirmado? es q dudo q la one no pueda con un motor asi a 1080... :)

no hay nada confirmado.
algunos me miraran mal.. pero que me pongan todos los 720 que quieran si se ven tan bien como los estoy viendo.. y eso que no son ni versiones finales
elhopillo escribió:
shevita07 escribió:lo de 720p esta confirmado? es q dudo q la one no pueda con un motor asi a 1080... :)

no hay nada confirmado.

Pues me da que están tardando en corfirmarloo desmentirlo,ya que también se rumorea de Titanfall a 720 y si una One no puede con 1080 o los creadores no le dan soporté a 1080 a una consola Next Gen poco de Next Gen tiene,para no poder con los 1080.
La tengo reservada y con 100€ en mi cuenta Xbox Live pero si esto se confirma uff
Yo la tengo reservada y con unos 300 euros en puntos,y esa es la razon principal de que no cancele la reserva.lo mas probable por ahora es que segun vea que no van sacando juegos a 1080,es que intente venerla con los juegos que compre con los puntos,intentando perder lo menos posible.
XESK_MALONE escribió:Yo la tengo reservada y con unos 300 euros en puntos,y esa es la razon principal de que no cancele la reserva.lo mas probable por ahora es que segun vea que no van sacando juegos a 1080,es que intente venerla con los juegos que compre con los puntos,intentando perder lo menos posible.

Y no os devuelven los puntos/pasta en este caso?

Curiosidad.
Si quieres cancelarlo puede perfectamente . Si son vales puede cambiar la reserva o gastarla en otra cosa de la tienda.
metiendo aqui titanfall? pero si queda medio año para que salga por dios.
fomare24 escribió:metiendo aqui titanfall? pero si queda medio año para que salga por dios.

Perdona si he molestado sólo comento el nombre del juego,enlazandolo con el RUMOR del 1080 nada más
Alguna noticia del juego hoy?
KindapearHD escribió:Alguna noticia del juego hoy?

http://hashd.tv/nvtive

Menos es nada XD XD

Streaming Play 3

Modo extiction : http://hashd.tv/vod/-22
Gorlyc escribió:
KindapearHD escribió:Alguna noticia del juego hoy?

http://hashd.tv/nvtive

Menos es nada XD XD

Streaming Play 3

Modo extiction : http://hashd.tv/vod/-22

Oh, gracias compi! Vamos a ver que tal

EDITO: Lo pongo en Spoiler, ya que es un buen tocho y por si alguien no se quiere enterar hasta que juegue
El modo Extinción (por lo que se ve ahí) lo veo como una mezcla de zombies y la supervivencia de MW3(que por ese lado, no me gusta, ya que me recuerda al peor juego que ha habido de COD). No hay rondas como en zombis, o eso parece...se cambia de arma como en zombis, pero en vez de estar en paredes pintadas, están apoyadas en el suelo o en cualquier superficie. No he visto ninguna bonificacion por matar aliens (me refiero a los X2, insta kill etc de zombies), se decía que si había....tampoco he visto ninguna trampa, ni ningún alien especial. Lo único que se ha podido ver brevemente es un helicoptero, en la parte final del gameplay. Me ha parecido entender que las mejoras de armas se hacen directamente desde el menú.. En cuanto al mapa, parece muy grande. Parece que tendremos que ir pasando de zona en zona acabando con los aliens y con los enjambres esos. No tengo ni idea de si se podrá hacer pelota estilo zombis o si será supervivencia y a matar hasta que mueras, que es lo que parece, ya que los aliens saltan mucho. Tampoco se si tienen mas vida o como va, ya que al no ir por rondas ni por oleadas ni nada...(eso creo vamos). En definitiva, me ha gustado, pero me deja la sensación de que hasta que no lo pruebe yo mismo no sabré si aburre o si tiene futuro.
Enserio os tira para atras lo de los 720P y los 1080P?

Los que estabais seguros de comprar la One os tiraríais atras por esto? Enserio?

Os lo dice uno que se va a pillar la PS4, no la One (decidido desde hace mucho).

No cambieis de opinión por esa chorrada,porque solo es eso, una soberana chorrada.

Empezando por el hecho de que la diferencia entre 720p y 1080p no es prácticamente apreciable (si,que hay gente superpro que lo nota y tal, yo y creo que le 95% no.) y siguiendo por el hecho de que si no es ahora,los futuros desarrollos irán a 1080p, estoy practicamente seguro.

Repito,os lo dice uno que se va a pillar la PS4, no entreis a piques y movidas de 1080P y 2047K que no lleva a nada.
La movida del battlefield va a ser un juego de niños en comparación a los 720p vs 1080p del Ghosts, ese dia eol va a implosionar de flames y trolleadas. La gravedad de que una consola mueva los juegos a la misma resolución que la generación anterior del 2007 (921.000 pixels) y otra consola muestre 2.073.000 pixels (es decir más del doble) pues ya queda en el juicio de cada uno. Mi opinión personal es que se van a cancelar reservas por miles, más le vale a Micro dar más golpes de efecto como la exclusividad de Titanfall para tapar la tormenta de caca que se avecina.
XESK_MALONE escribió:Yo la tengo reservada y con unos 300 euros en puntos,y esa es la razon principal de que no cancele la reserva.lo mas probable por ahora es que segun vea que no van sacando juegos a 1080,es que intente venerla con los juegos que compre con los puntos,intentando perder lo menos posible.

Sinceramente creo que es una tontería. Aquí nadie hace un juicio crítrico, únicamente se queda con el valor en lugar de analizar las imágenes . Sin importar que esas cifras se muestran o no en ellas

He visto el video de DF, y desconozco el tema de las manipulaciones. Pero en dicho video por ej las texturas que parecen 1080p son de Xbox one en lugar de ps4, incluso por encima del PC. Si me tuviera que guiar por dicho video ese sería mi criterio. En cambio todos afirman la superioridad de ps4 simple y llanamente porque son 900p, cuando el video muestra lo contrario en las texturas. En cambio guiándome por el mismo video , también diría la superioridad del pc para evitar el dentando, se aprecia perfectamente en cables, bordes, etc.

No sé si me he explicado bien, ahora que no salga el listo de turno llamándome tal o cual por afirmar que la versión de Xbox one es superior al Pc. No estoy diciendo que sea así
yo siento que va a tener una mejora mas sensible la version de one que la de ps4, y lo digo porque un desarrollador de Dice dice que es injusto comprar pc y ps4 con one, que one no es una build terminada. Hago incapie en la palabra que utiliza injusto, creo que si de verdad no va a haber una sensibke mejora en la version de one, no lo diria. Quiza la resolucion no suba, pero en otros apartados mejore y al final la versiin one seria la mas equilibrada y bonita.

Pienso que es factible porque la forma en que opera la memoria de one es muy diferente a pc o a ps4, y eso es lo que la hace que este mas retrasada. Usar la Esram sera un dolor de cabeza, al principio, pero luego los desarrolladorss adquiriran maesrria en su uso.

Sobre call of duty ghost hay dos sopas, o son muy vagos, que siempre lo han sido en activision, o sony maletines. Pienso que es muy factibke que sony pago por tener una version sensibkemente mejor. Seria un golpe muy duro a Microsoft, y no me extrañaria de los japoneses. Navegan con bandera de santos, pero son iguales de traicioneros que los occidentales si es necesario.
Que pasa que este juego también irá a 720p??? Qué me he perdido?
5948 respuestas