Call of Duty: Ghosts

goA_ escribió:Algunos os consolais con cualquier cosa antes de admitir que es una versión inferior técnicamente xD

el problema es que mientras algunos queréis defender la superioridad de vuestra consola con números, otros preferimos defender la nuestra en base a lo que se ve.
¿y si por tener menos resolución le meten más AA y mejores texturas, etc...?
luysmii escribió:
Salteador Neo escribió:Servidores dedicados
fin de la cita.

Todas las versiones de ghost tiene servidores dedicados, tambn las ps360.

Eso es mentira.

En ONE serán servidores dedicados siempre, además Azure, las demás versiones son servidores híbridos (vete a saber dónde y de qué compañía), y ya te cuento yo cómo son los servidores híbridos, que los he sufrido bastante por desgracia.
Grinch escribió:
goA_ escribió:Algunos os consolais con cualquier cosa antes de admitir que es una versión inferior técnicamente xD

Y algunos afirmais algo sin verlo primero.

No es que tenga verlo, son matematicas:

1280x720 = 921600 pixels
1920x1080 = 2073600 pixels

1.1Megapixels mas, es que no hace falta ver nada, es más del doble de pixels la diferencia. Que me diras que son numeros y lo que importa es como se vea, si, pero si es que 720p esta mas cerca de PS360 que de next-gen, pero bueno.
Capi America escribió:Lo que es extraño que si se hayan dignado a hacerlo nativo en PS4 y no en ONE cuando supuestamente MS pone pasta para DLC's antes de tiempo, como ya he dicho muchas veces aqui hay algo que huele.

El tema no es que One no pueda moverlo a 1080 porque lo mueve de sobras sinó que ha habido algo interno. Bien sea que no tenian los kits finales como dice otro usuario o algo ha pasado porque no tiene ni pies ni cabeza

Pues si no tenian los dev kits o drivers apropiados.. pues normal . Pero que lo dicho .. Veremos esos nativos y esos reescalados.

Eso si para esta generacion tendrian que ir a 1080p perfectos en ambas
goA_ , es que no entiendo porque algunos defendéis a muerte los números.
¿Me dices que te gustaría más gráficamente Uncharted 1 a 1080p vs Uncharted 3 a 720p?
elhopillo escribió:goA_ , es que no entiendo porque algunos defendéis a muerte los números.
¿Me dices que te gustaría más gráficamente Uncharted 1 a 1080p vs Uncharted 3 a 720p?

Uncharted 1 a 1080p es la joya dela corona el primer excluisvo con que estrene mi ps3 sin duda.

El segundo mejor juego de la saga sin ninguna duda.
Grinch escribió:
Capi America escribió:Lo que es extraño que si se hayan dignado a hacerlo nativo en PS4 y no en ONE cuando supuestamente MS pone pasta para DLC's antes de tiempo, como ya he dicho muchas veces aqui hay algo que huele.

El tema no es que One no pueda moverlo a 1080 porque lo mueve de sobras sinó que ha habido algo interno. Bien sea que no tenian los kits finales como dice otro usuario o algo ha pasado porque no tiene ni pies ni cabeza

Pues si no tenian los dev kits o drivers apropiados.. pues normal . Pero que lo dicho .. Veremos esos nativos y esos reescalados.

Eso si para esta generacion tendrian que ir a 1080p perfectos en ambas

a eso me refiero, que lo mueve sin problemas, otra cosa es que vete a saber lo que ha pasado.
Salteador Neo escribió:
luysmii escribió:
Salteador Neo escribió:Servidores dedicados
fin de la cita.

Todas las versiones de ghost tiene servidores dedicados, tambn las ps360.

Eso es mentira.

En ONE serán servidores dedicados siempre, además Azure, las demás versiones son servidores híbridos (vete a saber dónde y de qué compañía), y ya te cuento yo cómo son los servidores híbridos, que los he sufrido bastante por desgracia.

Esto está confirmado en algún sitio? No estoy muy puesto en este juego, realmente me interesa poco pero a la parienta si y no es la primera vez que lo veo...
Salteador Neo escribió:Eso es mentira.

Bueno la ultima vez que hablaron de servidores dedicados dijeron que todas las versiones llevarían un sistema híbrido, vamos que igual os lleváis un chasco algunos porque desde que dijeron en el E3 creo que fue lo de los servers en one no volvieron a salir a contar nada mas ni matizaron sus palabras en sus ultimas declaraciones con respecto a esto, digo yo que con los contratos que tiene esta gente con microsoft si realmente fuera distinto tratarían el tema de otra forma o lo venderían de forma diferente.

Vamos que tiene toda la pinta de que todas las plataformas llevan lo mismo.
Yo sigo pensando que el cambio de politica , tener que cambiar el enfoque de la consola ha hecho que los dev kits y los drivers lleguen tarde a los multies de lanzamientor.

Y aun asi podemos ver lo que han conseguido en battlefield ( que por mucha mierda que quieran tirar se ve de p*** madre)
Por lo que esperare a ver como se ve en one este juego. Si se ve igual de bien . pues satisfecho estare con los exclusivos . Por ahora no veo ese gran panico que muchos teneis.

No empezemos otra vez con los servidores. Los de one sabemos cuales nos tocan no ? pues ya esta. No vais a convencer a los demas ni ellos a nosotros. pues dejadles creer. Esto es como intentar demostrarle a un religioso que dios no existe. Es un bucle que no os llevara aningun sitio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
goA_ escribió:
Grinch escribió:

Y algunos afirmais algo sin verlo primero.

No es que tenga verlo, son matematicas:

1280x720 = 921600 pixels
1920x1080 = 2073600 pixels

1.1Megapixels mas, es que no hace falta ver nada, es más del doble de pixels la diferencia. Que me diras que son numeros y lo que importa es como se vea, si, pero si es que 720p esta mas cerca de PS360 que de next-gen, pero bueno.

Después de ver Battlefield 4 no tengo duda que la versión de One se verá mejor. ya pueden meter los pixeles que quieran pero mientras no abandonen eses filtros borrosos tipo ps3 se cargaran el nivel de detalle de la imagen.
Y seguimos viendo numeritos. Yo es que pienso que algunos no veis la pantalla jugais con la revista o el reportaje pegado a la pantalla por que no sabeis mirar por vosotros mismos. Eso si . Si lo que os interesa son los numeros( y va tambien por lo que quieran la xbox one) cambiad de reserva e iros la ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no me preocuparía por el Cod ya que siempre ha sido mejor en Xbox.
indigo_rs escribió:Yo no me preocuparía por el Cod ya que siempre ha sido mejor en Xbox.

yo no me preocupo de ningun juego hasta verlo con mis ojos :P

A mi eso de ver como neo no me va :

Imagen
Grinch escribió:Y seguimos viendo numeritos. Yo es que pienso que algunos no veis la pantalla jugais con la revista o el reportaje pegado a la pantalla por que no sabeis mirar por vosotros mismos. Eso si . Si lo que os interesa son los numeros( y va tambien por lo que quieran la xbox one) cambiad de reserva e iros la ps4.

Totalmente de acuerdo. Que más me da a mi los números del juego, lo que me importa es como se vea.
Mínimo inaceptable, es técnicamente una basura. Como para no ser 1080P. Otro que cae en PC.
indigo_rs escribió:
Después de ver Battlefield 4 no tengo duda que la versión de One se verá mejor. ya pueden meter los pixeles que quieran pero mientras no abandonen eses filtros borrosos tipo ps3 se cargaran el nivel de detalle de la imagen.

Believe
Lo que jode es que pasados 8 años de 360 nos casquen un COD a 720p, ya no es comparar con ps4,...
indigo_rs escribió:

Lo que se te olvida es que en el caso del BF es un juego no nativo en ambas y al parecer, el reescalado en Ps4 no es para tirar cohetes.

En este caso estaríamos hablando de resoluciones nativas. Y eso se nota.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
No se entiende que este juego vaya a 720p, al final lo de los kits de desarrollos será verdad que no han llegado a tiempo los finales. Todas las versiones tendrán servidores dedicados eso se sabe.
a cuanto va el battlefield 4? se sabe?
Y la gracia es que algunos se lo creen y todo.

Ahora resulta que los 1080 no importa, los 720 es mejor... ( pero para el forza si importa, esto es a conveniencia...)

Os pregunto en serio, os leéis? Os dais cuenta de lo que escribís?

Porque lo que leo telita marinera.

Nunca entenderé esa gilipollez de defender una marca o una consola a capa y espada. Es penoso.
SCREAM25 escribió:No se entiende que este juego vaya a 720p, al final lo de los kits de desarrollos será verdad que no han llegado a tiempo los finales. Todas las versiones tendrán servidores dedicados eso se sabe.

No confundas, los kit de desarrollo si son finales, lo que no van bien son la mierda de herramientas que ha hecho Microsoft para su propia consola...
No voy a entrar de nuevo pero solo una cosa.

TODOS LOS CODS LLEVAN DEDICADOS.

PERO

y lo ponia en la fuente oficial

one tendra dedicados ( nube y demas) las demas plataformas los tendran hibridos.

Miente la noticia de todos dedicados ? no. Por que los hibridos son tambien dedicados. Pero no es lo mismo.

Quien se lo quiera creer bien. Quien no se lo quiera creer me la sopla.

@Scream : date cuenta que no es lo mismo ir con una consola que estaba enfocada 100% al online a una que ahora no lo esta.

Yo pienso que cuando cambiaron las politicas muchos juegos estaban ya casi terminados y tuvieron que cambiar muchas cosas.

Yo sigo dandole mi voto a one. No veo esas atrocidad para cancelar nada
avalancha de trolls aburridos en 3..2..1..
geryteam escribió:a cuanto va el battlefield 4? se sabe?

también a 720p
Espero que sea la ultima vez que tenga que pasarme por aquí para editar o llamar la atención a alguien.

Prodyh y Mariguano, no va haber una segunda vez.
Blablablabla y mas blablabla..
no si el que no se consuela es por que no quiere... despues de lo que he llegado a leer.. es como si me dicen que prefieres a la rubia mazizorra o la gorda con granos... y digo la gorda con granos en fin el amor lo puede todo y vuestro amor por vuestra maquina.. sin duda es muy grande [bye]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Editado por ahona. Razón: Ya he avisado
Enzymek7 escribió:no si el que no se consuela es por que no quiere... despues de lo que he llegado a leer.. es como si me dicen que prefieres a la rubia mazizorra o la gorda con granos... y digo la gorda con granos en fin el amor lo puede todo y vuestro amor por vuestra maquina.. sin duda es muy grande [bye]

Quizá la gorda con granos sepa hacer unas cositas que la mega mazizorra no. Suele ser bastante común. [carcajad]

En este caso la gorda con granos tiene un mando espectacular que no tiene la mega-mazizorra. Y tiene un Dead Rising y un Titanfall etc....

Vaya, a lo mejor la gorda con granos sabe trabajar bien.
No caigais. Reportad y pasad .

Si tienen que venir a creerse mas machotes es por que algo faltara.

Mantengamos el hilo bien. reportar e ignorar
No pasa nada, prefiero jugar al cod por la mañana a 720p y por la tarde a titanfall.En fin, que el tema es quejarse, no digo que microsoft no podía haber metido una gpu superior, sin duda sí, pero tienen un equipo de ingenieros que debe ser de lo mejorcito, y las cosas no están hechas al azar, os lo puedo asegurar, si ese hardware esté elegido así es por algo, y evidentemente el COD no es el techo gráfico de la consola.Un saludo! [reves]
.
Editado por ahona. Razón: Ya he avisado
Esto de los 720p es sólo en el CoD Ghost, o es y será en todos los títulos de Xbox One?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y la razón de que sean 720p es?

Porque por potencia de la consola no creo que sea ya que el motor gráfico es crossgen.
yoyo1one escribió:Y la razón de que sean 720p es?

Porque por potencia de al consola no creo que sea ya que el motor gráfico es crossgen.

En teoria habia un tweeter por ahi de polygon ( creo) que decia que los multies le llegaron los dev kits finales con el juego ya demasiado avanzado ademas de que los drivers de la consola han sido actualizados hace muy poco .Por lo que los que nos son first parties no han recibido tanto apoyo.

Yo lo veo creible. Veremos si es verdad mas adelante.
Microsoft no tiene titanfall por su equipo d ingenieros d la ostia sino por su talonario y si en vez d crear un digital.plus con mando se hubiesen puesto hacer una consola hubiese salido un monstruo
DiM escribió:Microsoft no tiene titanfall por su equipo d ingenieros d la ostia sino por su talonario y si en vez d crear un digital.plus con mando se hubiesen puesto hacer una consola hubiese salido un monstruo

¿Me podrías decir en que momento digo que tienen un titanfall por su equipo de ingenieros?, no te iba a responder para no motivar un ambiente negativo, pero visto lo visto la mejor manera de poneros en evidencia es haciendo que escribáis algo mas de 4 lineas con sentido.Dicho esto, si quieres un monstruo vete a pc!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Grinch escribió:

Porque por potencia de al consola no creo que sea ya que el motor gráfico es crossgen.

En teoria habia un tweeter por ahi de polygon ( creo) que decia que los multies le llegaron los dev kits finales con el juego ya demasiado avanzado ademas de que los drivers de la consola han sido actualizados hace muy poco .Por lo que los que nos son first parties no han recibido tanto apoyo.

De todas formas no me parece excusa, que lo rehagan y lo saquen más tarde antes de sacar una versión cutre.
yoyo1one escribió:
Grinch escribió:

De todas formas no me parece excusa, que lo rehagan y lo saquen más tarde antes de sacar una versión cutre.

Según se rumorea están trabajando en un parche con los nuevos drivers para dar soporte a 1080p.

Y el rumor es igual de veridico que el que iba a ir a 720. Asi que no cunda el panico.
yoyo1one escribió:
Grinch escribió:

deberian. Pero aun asi esperemos a ver . Por que mira el ejemplo del battle. A mi por ejemplo me parece muy muy igualados. Yo me inclino incluso por el de la one pero por que no me gusta el efecto borroso/niebla.
Sin embargo lo visto en el multi si que lo veo horroroso en ambas.

Esperemos a ver que tal ha quedado para criticar :)
blablabla y mas blablabla

No se que hay defendéis a muerte macho...en cuanto a numeros, que es lo unico que hay por ahora NOS GANA Ps4 y digo que nos gana, porque yo espero mi ONE. NO HAY NADA QUE DEFENDER. Que si, que si luego no hay diferencia o lo que querais, pues se dice, pero no hay que dejar de decir que es UNA CAGADA de Microsoft y que EMPEZAMOS LA GENERACION como el culo.
A algunos os interesan los numeros a veces solo...y no olvidad que nos va a costar 100€ mas.

Ahora saldrá el típico a decir que me compre PS4
KindapearHD escribió:blablabla y mas blablabla

No se que hay defendéis a muerte macho...en cuanto a numeros, que es lo unico que hay por ahora NOS GANA Ps4 y digo que nos gana, porque yo espero mi ONE. NO HAY NADA QUE DEFENDER. Que si, que si luego no hay diferencia o lo que querais, pues se dice, pero no hay que dejar de decir que es UNA CAGADA de Microsoft y que EMPEZAMOS LA GENERACION como el culo.
A algunos os interesan los numeros a veces solo...y no olvidad que nos va a costar 100€ mas.

Ahora saldrá el típico a decir que me compre PS4

parche de 1080 y sacabao...¡¡¡

esto es lo que se llama ,dolores de crecimiento o asentamiento...¡¡¡

dew
Kinda me has dejado sin palabras, ne sabe mal pq llevo muchos años con 360 pero d hace ya un tiempo q se sabian las especificaciones d la consola me hizo decantarme oor ps4, yo soy poseedor d un pc d gama alta
Bueno vale la ps4 gana la batalla con la resolución ya estáis contentos es más potente.Pero vamos haber quien gana la guerra.porque esto acaba de empezar ya dan por muerta una consola que no esta no el mercado
KindapearHD escribió:blablablablabla

te constestaria bien pero viendo tu forma de contestar esto lo resume rapido.
Seguid mirando numero y no usando los ojos. Si crees que de verdad la ps4 es mejor pues es facil. Cambia la reserva.
5948 respuestas