Call of Duty: Ghosts

yo me decanto por one por que desde que vi sus juegos me encanto. lo de la resolucion es una putada pero me gusta la variedad de juegos y en ps4 no creo que encuentre lo que busco.
Joder, que malas noticias, si éste motor gráfico sólo lo mueve a 720p la cosa empieza a preocuparme.
No hombre por muerta la consola no, murio wii cuando salio por ser menos potente? O supo como llevarse el mercado, todo depende d como microsoft encare el futuro d la consola
Yo tengo reservada la One,y me quedare con ella por los 100€ que tengo en la cuenta y por los 2 Años de Live,pero esto a sido un desprosito desde qué la presentaron modificaciones por todos lados y ahora esto en los juegos.
Creo que no es para estar muy contentos con MS pues por lo menos a mi me han entrado muchas dudas con esta Next Gen.
Esperemos acontecimientos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que esperar a ver la calidad gráfica porque puede haber sorpresas como en Battlefield 4 donde Xbox One tiene mayor nivel de detalle.
No se que lloráis si este juego no es nada del otro mundo gráficamente, las third party no se lo están currando nada de nada y allí se queden con sus juegos refritos de cada año.

Mientras tanto a disfrutar de los que realmente han puesto su empeño y esfuerzo como los chicos de Crytek, Turn10 o Capcom.
Ingo por un video del youtube no se puede valorar el detalle, tendremos q esperar a comparatibas d calidad para poder opinar sobre eso
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:blablablablabla

te constestaria bien pero viendo tu forma de contestar esto lo resume rapido.
Seguid mirando numero y no usando los ojos. Si crees que de verdad la ps4 es mejor pues es facil. Cambia la reserva.

Pues para mi la solución no es cambiar la reserva, y no hace falta mirar número en 2 meses veremos las diferencia, de momento pinta mal.

Si hubieran sacado la puñetera consola al mismo nivel que ps4 me daría igual gastarme 100€ más pero esque encima técnicamente es peor [+furioso] que cojones estaría pensando esta gente. nada más de pensar en el dualshock 4 me entran escalofrío,

Pd:
Índigo tengo entendido que la comparativa está del bttlfield, es una burda estafa. Habrá que esperar a revistas serias pero una vez que estén en el mercado. Mientras tanto lo único que hay son golpes de talonarios por parte de Sony y micro
Esto es muy raro, 720p en la ONE? No entiendo por que ha pasado esto, si Microsoft paga una pasta para que el contenido de COD este primero y ahora le cortan la cara con esta diferencia de resoluciones!!!!

Debieron igualar las 2 resoluciones, hombre esto es quizás decisivos para los que tiene. Dudas de que consola comprar

Yo que vengó de la 360, seguiré con Microsoft, y si la ONE es inferior pues que le puedo hacer ya la pague y estoy familiarizado con xbox live y con el mando, es como mi Iphone estoy tan acostumbrado al sistema y tengo tanto contenido comprado que pasarme android es imposible, así mismo digo ahora pasarme a ps4 es prácticamente imposible si acaso que la ONE saliera más mala que la 360 y fuera imposible jugarla pero como dicen que dura 10 años

Bueno yo reconozco que esto es una derrota para mi en cuanto a Microsoft pero vamos hombre es como el fútbol Inchás por tu equipo pierda o gane
Le están dando unas ostias en los foros de todo el mundo a One que es de flipar xDD

En fin... Cagadísima de M$. Empieza bien la gen...
Podria ser también un tema de ventas, sabemos que PS4 venderá como mínimo 4:1 respecto a One, quizás eso haya pesado en currarselo más o menos.
Grinch escribió:

Seguid mirando numero y no usando los ojos. Si crees que de verdad la ps4 es mejor pues es facil. Cambia la reserva.

Pero de que vamos a hablar si no es de numeros?? a 30-10 no podemos hablar de otra cosa hasta que no salga macho. Y como ha dia de hoy sólo se sabe las resoluciones, pues se habla de eso. Que luego va mejor en one, seré el primero en decirlo. Pero hay que reconocer los fallos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
.
Venga a dormir que mañana hay cole.
Editado por ahona. Razón: Quote
ruben_psp escribió:
Grinch escribió:

Pues para mi la solución no es cambiar la reserva, y no hace falta mirar número en 2 meses veremos las diferencia, de momento pinta mal.

Si hubieran sacado la puñetera consola al mismo nivel que ps4 me daría igual gastarme 100€ más pero esque encima técnicamente es peor [+furioso] que cojones estaría pensando esta gente. nada más de pensar en el dualshock 4 me entran escalofrío,

Pd:
Índigo tengo entendido que la comparativa está del bttlfield, es una burda estafa. Habrá que esperar a revistas serias pero una vez que estén en el mercado. Mientras tanto lo único que hay son golpes de talonarios por parte de Sony y micro

Esa es su respuesta para tdo, cambiar la reserva. Anda que si fuera al revés no se iba a estar comentando por aquí que COD mejor en one...pero claro, es al revés y no se puede decir, hay que esperar a verlo....que pasa, que no se puede decir claramente que la han cagado? Vale que no lo quieras ver y que quieras esperar a probarlo. Pero a dia de hoy es la noticia que manda.
[Ooooo]

EAsi es microsoft por muchos goles que deis nuca nos tumbareis.
Editado por ahona. Razón: Quote
No nos desmadremos, no necesitas un pc d la nasa para sacar un juegazo no me jodas, cuando salga el zelda me comprare la p* wii u y da igual.la.potencia q tenga. Microsoft se lo tiene q currar con las exclusividades y la originalidad, tiene el live q no.le gana ni el tato con el sistema d entretenimiento, q empieze a dar cosas gratuitas como peliculS, juegos d calidad y volvere a tener una consola d microsoft pero la gente q ha sido fiel durante años pagando live sabe perfectamente q no hemos recibido nada d nada, ahora regalan 4 juegos cochambrosos del año de matusalem
DiM escribió:No nos desmadremos, no necesitas un pc d la nasa para sacar un juegazo no me jodas, cuando salga el zelda me comprare la p* wii u y da igual.la.potencia q tenga. Microsoft se lo tiene q currar con las exclusividades y la originalidad, tiene el live q no.le gana ni el tato con el sistema d entretenimiento, q empieze a dar cosas gratuitas como peliculS, juegos d calidad y volvere a tener una consola d microsoft pero la gente q ha sido fiel durante años pagando live sabe perfectamente q no hemos recibido nada d nada, ahora regalan 4 juegos cochambrosos del año de matusalem

me pillare xbox one,por su servicio,juegos y algunas cosas mas,entre ellas amigos de la 360 y ya que hay que pagar pago un servicio de calidad,y asi no quedarme un mes y pico sin servicio por posible hackeo(recordais) XD ,pero no puedo estar mas de acuerdo contigo,deverian de tomar ejemplo de sony,eso si de momento no cambio el servicio de microsoft por el de sony,(tengo las dos plataformas) [beer] saludos [bye]
Al final se cumplieron los malos augurios... PS4 1080P NATIVOS. Vs XBOXONE 720P A 1080P REESCALADOS. Mal empezamos.
KAELH escribió:Al final se cumplieron los malos augurios... PS4 1080P NATIVOS. Vs XBOXONE 720P A 1080P REESCALADOS. Mal empezamos.

Buffffff [qmparto] [qmparto]
Saludos
SCREAM25 escribió:No se entiende que este juego vaya a 720p, al final lo de los kits de desarrollos será verdad que no han llegado a tiempo los finales. Todas las versiones tendrán servidores dedicados eso se sabe.

Que este juego no lleve a 1080 algo raro a pasado,y por potencia no es
indigo_rs escribió:Habrá que esperar a ver la calidad gráfica porque puede haber sorpresas como en Battlefield 4 donde Xbox One tiene mayor nivel de detalle.

En la falta de AA, en la falta de resolución o en la falta de efectos de particulas? Algunos teneis la vista selectiva o aun no os habeis enterado que el video que sacaron tenia el gamma mas trucado que los coches de a todo gas.
256k escribió:
SCREAM25 escribió:No se entiende que este juego vaya a 720p, al final lo de los kits de desarrollos será verdad que no han llegado a tiempo los finales. Todas las versiones tendrán servidores dedicados eso se sabe.

No confundas, los kit de desarrollo si son finales, lo que no van bien son la mierda de herramientas que ha hecho Microsoft para su propia consola...

Por eso hay juegos que si llegan a 1080 o se le acercan,si fueran una mierda seria para todos
Chaomino escribió:
Enzymek7 escribió:no si el que no se consuela es por que no quiere... despues de lo que he llegado a leer.. es como si me dicen que prefieres a la rubia mazizorra o la gorda con granos... y digo la gorda con granos en fin el amor lo puede todo y vuestro amor por vuestra maquina.. sin duda es muy grande [bye]

Quizá la gorda con granos sepa hacer unas cositas que la mega mazizorra no. Suele ser bastante común. [carcajad]

En este caso la gorda con granos tiene un mando espectacular que no tiene la mega-mazizorra. Y tiene un Dead Rising y un Titanfall etc....

Vaya, a lo mejor la gorda con granos sabe trabajar bien.

la gorda con granos trabja bien en casa (exclusivos) pero en publico (multis) se corta un poco, es timida y eso jaja pero ya sabeis lo que dicen, con el tiempo las timidas se suelen soltar y es cuando empieza lo bueno jaja
Enzymek7 escribió:no si el que no se consuela es por que no quiere... despues de lo que he llegado a leer.. es como si me dicen que prefieres a la rubia mazizorra o la gorda con granos... y digo la gorda con granos en fin el amor lo puede todo y vuestro amor por vuestra maquina.. sin duda es muy grande [bye]

Ya te digo,como que este juego se ve mejor que ryse,a que si,esto dicho por ti
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno a mi realmente no me importa tanto pero si que es preocupante que un juego como este que no tiene una gran exigencia gráfica lo dejen en 720 nativos ... pero bueno... a ver luego las comparativas como salen, pero me da igual yo seguiré con mi hardened reservada y adelante con todo. Ps4 no me llama nada de nada.
Seguis criticando a una consola que ni a salido,ergo aun no ha demostrado su potencial.
Aun recuerdo como decian que iba a ser el single de batt 4 en one,y al final desde mi punto de vista no es ni un cuarto de lo malo que decian.
Cuando salgan las comparativas podreis comparar con criterio por que si nos tenemos que guiar por la comparativa que se colgo dias anteriores , los 1080p de ps4 quedan muy mal frente los 720 mas aa de one.
keevviiiinn escribió:Seguis criticando a una consola que ni a salido,ergo aun no ha demostrado su potencial.
Aun recuerdo como decian que iba a ser el single de batt 4 en one,y al final desde mi punto de vista no es ni un cuarto de lo malo que decian.
Cuando salgan las comparativas podreis comparar con criterio por que si nos tenemos que guiar por la comparativa que se colgo dias anteriores , los 1080p de ps4 quedan muy mal frente los 720 mas aa de one.

Repito, ni la version de one tenia AA ni estaba calibrada igual que el video de ps4. Ign saco luego un video correcto.

De 720p a 1080p hay una diferencia mas que apreciable, las cosas como son
keevviiiinn escribió:Seguis criticando a una consola que ni a salido,ergo aun no ha demostrado su potencial.

Más de un millón de pixeles más se deben de notar, ni AA ni polladas. No seamos hipócritas.

Además de la trucada que llevaban los videos de BF4 de consolas, pero bueno, como digo, ya se cerrarán bocas de un lado o de otro cuando salga y se vea lo que hay.
topati escribió:

Repito, ni la version de one tenia AA ni estaba calibrada igual que el video de ps4. Ign saco luego un video correcto.

De 720p a 1080p hay una diferencia mas que apreciable, las cosas como son

una diferencia que se va a reducir. Es obvio que tienen problemas con la esram y ellos mismos dicen que es injusto comparar la version de pc y ps4 con one. Creo que queda bastante claro que la version de one va a tener una sensible mejora.

En cuanto a call of duty ghost pienso que xon una herramientas mas depuradas que le saquen provecho a la esram podrian llegar a los 1080p no es un juego puntero.

Hacen demasiado escandalo, one no esta muerta y dara muchas satisfacciones a sus usuarios.
La version de bf4 de one esta terminada. Han implementado el ambient oclusion y poquito mas.

Con respecto a ghost, la realidad es que el estudio de infinity esta apurando un engine mega parcheado y se sabe por los bajos fondos que no lo han sabido optimizar bien. Este no seria un ejemplo de potencica de la consola.
ey ey que para hablar de ps4 ya hay un hilo. me la suda la consola vecina! abra que ver que tal luce el CoD.
Supongo que ya lo habran posteado, pero por si las moscas.

Gameplay del modo extinction: http://www.youtube.com/watch?v=buiLNmpg ... e=youtu.be
Si el año que viene cuando SI se hayan podido utilizar mejor las herramientas o en los siguientes multi se ven tantas diferencias como vosotros decís os daré la razón, mientras tanto sigo esperando ver los resultados en mi pantalla cuando el juego este en el mercado.

MikeFg escribió:Más de un millón de pixeles más se deben de notar, ni AA ni polladas. No seamos hipócritas.
Además de la trucada que llevaban los videos de BF4 de consolas, pero bueno, como digo, ya se cerrarán bocas de un lado o de otro cuando salga y se vea lo que hay.

Lo de hipócrita te lo ahorras majo.La nitidez y los mejores detalles en one estando a menor resolución(oh el fin del mundo se acerca) son de la trucada que llevaban ?Coño son unos estafadores todos !Nos quieren engañar !
Cuando tengamos las versiones finales, y se sigue viendo así , a mi no me importaría ,
lo único que podrían mejorar son los jaggies , todo lo demás lo he visto de coña.

Y sigo hablando de cod , yo lo que vi de cod me gusto bastante , esperemos que sea igual de viciable que mw2 , pero sin todas las guarradas que había en el xd
Lo voy siguiendo y la verdad que tiene buena pinta !
Veremos como les sale el no tener prestigios ...
Por lo que he podido ver por encima solo hay tres rachas no ?
Para los que hemos estado jodidos con el tema del quickscope... SI hay quickscope XD XD XD XD XD

P.D. a no ser que lo parcheen....
GAIZKO LSK escribió:Supongo que ya lo habran posteado, pero por si las moscas.

Gameplay del modo extinction: http://www.youtube.com/watch?v=buiLNmpg ... e=youtu.be

Ummm no tiene mala pinta

Gracias por el aporte!
Si ya no se trata de dev kits, de drivers, de tiempos de desarollo ni de compañias vagas que no optimicen. Se sabe desde hace muchos meses las especificaciones de cada consola y la diferencia es bastante grande con el plus de la ESDRAM intermedia de Microsoft y la DDR3. Menudo calvario les espera dia tras dia, comparación tras comparación a los compradores de one. Toda la reputación que se ganaron con 360 para mi la han dilapidado en menos de un año.
Solo entraba aqui a informarme sobre CoD Ghosts, juego del cual no estaba nada informado y he leido lo que comentabais en las ultimas 10 o 15 paginas.

No me gusta entrar en guerras de consolas ni competiciones graficas porque me importan un pito, pero es que yo, que estoy leyendo vuestras discursiones desde fuera, veo algo que no puedo evitar decir porque tengo la sensacion de que no os estais dando cuenta

¿Estais usando Call of Duty?, y repito ¡¡¡CALL OF DUTY!!! ¿para comparar potencia grafica y capacidades de una consola? ¿la misma saga que lleva usando el mismo motor grafico desde hace milenios? ¿La misma saga que esta sacando un juego para PS360 y lo esta porteando a la nueva generacion? ¿La que lleva a PS3 los ports de forma cutronga y nunca acaban de pulirlos bien? ¿La misma que solo tiene un año de trabajo detras en cada entrega?

Tiiiios, que es CoD, esta saga no se puede usar como referencia grafica o de funcionalidad ¡NO SE PUEDE!. Y os lo dice un tio que no tiene interes alguno en XboxOne (repito que solo habia entrado aqui para saber sobre el CoD Ghosts). Lo que pueda dar de si o no XBox One, no os lo va a mostrar Call of Duty, al menos NO GHOSTS. No lo useis como guia de referencia para la nueva generacion, es una absurdez.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenas, soy jugador de Battlefield de siempre, pero este año, y tras ver el modo extinción, he decidido pasarme a este juego en One.

No me he leído el hilo entero porque está lleno ultimamente de mierda (con perdón), y quiero saber algo sobre el modo extinción, que me llama muchísimo.

¿Conocéis las características de este modo o de algún sitio donde ya hayan hablado de él? Es que me encantan estos tipos de modo de juegos.

Ah, y me la pela la resolución, quiero divertirme, coño ya.
Kanbei Oda escribió:Solo entraba aqui a informarme sobre CoD Ghosts, juego del cual no estaba nada informado y he leido lo que comentabais en las ultimas 10 o 15 paginas.

No me gusta entrar en guerras de consolas ni competiciones graficas porque me importan un pito, pero es que yo, que estoy leyendo vuestras discursiones desde fuera, veo algo que no puedo evitar decir porque tengo la sensacion de que no os estais dando cuenta

¿Estais usando Call of Duty?, y repito ¡¡¡CALL OF DUTY!!! ¿para comparar potencia grafica y capacidades de una consola? ¿la misma saga que lleva usando el mismo motor grafico desde hace milenios? ¿La misma saga que esta sacando un juego para PS360 y lo esta porteando a la nueva generacion? ¿La que lleva a PS3 los ports de forma cutronga y nunca acaban de pulirlos bien? ¿La misma que solo tiene un año de trabajo detras en cada entrega?

Tiiiios, que es CoD, esta saga no se puede usar como referencia grafica o de funcionalidad ¡NO SE PUEDE!. Y os lo dice un tio que no tiene interes alguno en XboxOne (repito que solo habia entrado aqui para saber sobre el CoD Ghosts). Lo que pueda dar de si o no XBox One, no os lo va a mostrar Call of Duty, al menos NO GHOSTS. No lo useis como guia de referencia para la nueva generacion, es una absurdez.

Nadie lo está usando de referencia...lo que se habla es que en una consola, COD vaya a 1080p nativos y a otra a 720p reescalados a 1080p. Es raro, no?
Para mi, One está dejando mucho que desear en cuanto a toda la polémica que lleva ya a la espalda. Si no la tenían lista, que no la hubieran sacado al mercado, que para ver juegazos el año que viene, me la compro el año que viene y no me gasto 500€ el día de salida para tenerla de pisapapeles hasta el año que viene.
Rebunloided escribió:Buenas, soy jugador de Battlefield de siempre, pero este año, y tras ver el modo extinción, he decidido pasarme a este juego en One.

No me he leído el hilo entero porque está lleno ultimamente de mierda (con perdón), y quiero saber algo sobre el modo extinción, que me llama muchísimo.

¿Conocéis las características de este modo o de algún sitio donde ya hayan hablado de él? Es que me encantan estos tipos de modo de juegos.

Pues yo suelo comprar Fairy porque me da mejores resultados a la hora de fregar con agua fría. Y es extraño que nadie vea que el modo Extinción es el Survival de MW3 pero con aliens...
Veisslan escribió:
Rebunloided escribió:Buenas, soy jugador de Battlefield de siempre, pero este año, y tras ver el modo extinción, he decidido pasarme a este juego en One.

Pues yo suelo comprar Fairy porque me da mejores resultados a la hora de fregar con agua fría. Y es extraño que nadie vea que el modo Extinción es el Survival de MW3 pero con aliens...

Efectivamente tiene pinta del survival, pero también parece mucho mas divertido y ya se ha confirmado que tendrá historia. Aunque esto es como todo, quién de vosotros viendo SÓLO el mapa de Nacht der untoten de Zombis hubiera dicho que estos zombis tenian futuro? Como ya se dijo, Extinction está muy verde aún y se irá expandiendo y mejorando con los DLC's. Con lo que yo le daría un voto de confianza.
En cuanto a pasarse de BTF a COD....lo vas a notar y mucho compi, yo no se si te lo recomendaría...en todo caso, comprate si puedes ambos, por si las moscas..xDD
KindapearHD escribió:
Kanbei Oda escribió:Solo entraba aqui a informarme sobre CoD Ghosts, juego del cual no estaba nada informado y he leido lo que comentabais en las ultimas 10 o 15 paginas.

Nadie lo está usando de referencia...lo que se habla es que en una consola, COD vaya a 1080p nativos y a otra a 720p reescalados a 1080p. Es raro, no?
Para mi, One está dejando mucho que desear en cuanto a toda la polémica que lleva ya a la espalda. Si no la tenían lista, que no la hubieran sacado al mercado, que para ver juegazos el año que viene, me la compro el año que viene y no me gasto 500€ el día de salida para tenerla de pisapapeles hasta el año que viene.

Lo que yo queria decir es que los juegos de CoD siempre han sido algo chapuzas y que esta situacion es para mi, otra mas de sus chapuzas que no deberia servir como referente para juzgar lo mala o buena que es la consola. Resumiendo, que si el juego sale a menos resolucion y esas cosas que en PS4, yo la culpa se la echo al juego en si, no a la consola. Y no sigo a ninguna compañia, mi consola principal es PS3 (aunque poseo todos los sitemas incluido 360 y WiiU) y no estoy interesado en Xbox One, lo digo porque no quiero que nadie piense que estoy defendiendo la maquina.

¿Que es raro? Si, lo es, estoy completamente deacuerdo contigo. Personalmente opino que una consola de nueva generacion no deberia ni despeinarse para mover un juego como Ghosts que (segun tengo entendido) tira de un motor de principios de la generacion actual que ha ido mejorandose ¿Que es culpa de la maquina? Yo no lo creo. Si tuviese que apostar por algun responsable, apostaria por los chapuzas responsables de los CoD que año tras año nos demuestran que no se les da muy bien trabajar para varias consolas al mismo tiempo y siempre acaban cagandola en alguna version.
T-BAG escribió:Para los que hemos estado jodidos con el tema del quickscope... SI hay quickscope XD XD XD XD XD

Ah pero alguien se creia la milonga de iw,por que yo no,van a quitar esa basura que les encanta a millones de personas,pues no
jose juan escribió:
T-BAG escribió:Para los que hemos estado jodidos con el tema del quickscope... SI hay quickscope XD XD XD XD XD

Ah pero alguien se creia la milonga de iw,por que yo no,van a quitar esa basura que les encanta a millones de personas,pues no

Y así amigos es como se empieza una pelea...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Veisslan escribió: Y es extraño que nadie vea que el modo Extinción es el Survival de MW3 pero con aliens...

Ok gracias, como he dicho no he jugado nunca al COD, de ahí que no sepa nada de qué modos de juego han tenido anteriormente, pero este modo Extinción me llama, gracias.

KindapearHD escribió:Efectivamente tiene pinta del survival, pero también parece mucho mas divertido y ya se ha confirmado que tendrá historia. Aunque esto es como todo, quién de vosotros viendo SÓLO el mapa de Nacht der untoten de Zombis hubiera dicho que estos zombis tenian futuro? Como ya se dijo, Extinction está muy verde aún y se irá expandiendo y mejorando con los DLC's. Con lo que yo le daría un voto de confianza.
En cuanto a pasarse de BTF a COD....lo vas a notar y mucho compi, yo no se si te lo recomendaría...en todo caso, comprate si puedes ambos, por si las moscas..xDD

Me da igual pasar de uno a otro, este año, por primera vez, me llama más el COD, ya me acostumbraré a jugarlo :)

Gracias por las respuestas.
jose juan escribió:

A mi me gusta xD. Le da un toque mas divertido al juego. Que no es real? correcto, pero si nos tenemos que poner a discutir que es real y que no xDD. Yo desde el primer momento sabía que iba a haber Quick, ya que lo vi desde el principio. Pero vuelvo a repetir, yo según he visto, el Quick que habrá será como el último parche que tuvo el DSR-50 en BO2, es decir, puedes hacer quick, pero como falles, estás muerto, ya que tarda un siglo en volver a hacerlo.
Me recuerda al NO LAST MAN STANDING de MW3 jajajaja
Pregunto: no hay video nuevo de ghost ?.
que yo sepa no... jaja tengo ganas de ver esos 1080p reescalados ! tengo la sensación de que me va a sorprender gratamente.
GAIZKO LSK escribió:Supongo que ya lo habran posteado, pero por si las moscas.

Alguien sabe con que consola se está jugando?
5948 respuestas