Si el año que viene cuando SI se hayan podido utilizar mejor las herramientas o en los siguientes multi se ven tantas diferencias como vosotros decís os daré la razón, mientras tanto sigo esperando ver los resultados en mi pantalla cuando el juego este en el mercado.
MikeFg escribió:Más de un millón de pixeles más se deben de notar, ni AA ni polladas. No seamos hipócritas.
Además de la trucada que llevaban los videos de BF4 de consolas, pero bueno, como digo, ya se cerrarán bocas de un lado o de otro cuando salga y se vea lo que hay.
Lo de hipócrita te lo ahorras majo.La nitidez y los mejores detalles en one estando a menor resolución(oh el fin del mundo se acerca) son de la trucada que llevaban ?Coño son unos estafadores todos !Nos quieren engañar !
Cuando tengamos las versiones finales, y se sigue viendo así , a mi no me importaría ,
lo único que podrían mejorar son los jaggies , todo lo demás lo he visto de coña.
Y sigo hablando de cod , yo lo que vi de cod me gusto bastante , esperemos que sea igual de viciable que mw2 , pero sin todas las guarradas que había en el xd
Lo voy siguiendo y la verdad que tiene buena pinta !
Veremos como les sale el no tener prestigios ...
Por lo que he podido ver por encima solo hay tres rachas no ?