Call of Duty: Ghosts

vicent906 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Supongo que ya lo habran posteado, pero por si las moscas.

Gameplay del modo extinction: http://www.youtube.com/watch?v=buiLNmpg ... e=youtu.be

Alguien sabe con que consola se está jugando?

Xbox ONE
No lo habia visto gracias.

Pues yo no lo veo mal. Continuo con la reserva.

A ver si ponen los videos en el sitio este para descargar. que youtube .. es youtube xD
Pero no entiendo mucho, digo yo que eso lo mueve perfectamente la xbox360 no? :-? Lo digo porque no veo nada nextgen excepto las caras de los personajes...
vicent906 escribió:Pero no entiendo mucho, digo yo que eso lo mueve perfectamente la xbox360 no? :-? Lo digo porque no veo nada nextgen excepto las caras de los personajes...

Yo en los multies no esperaba nada de nect gen... mira el assasin, fifa, cod.. hasta el battlefield ( online) lo mueve cualquiera de las consolas anteriores.
vicent906 escribió:Pero no entiendo mucho, digo yo que eso lo mueve perfectamente la xbox360 no? :-? Lo digo porque no veo nada nextgen excepto las caras de los personajes...

Es COD xD. Aunque creas que no, si hay diferencias..si te vas unas páginas atrás en el hilo verás una comparativa de una misión de la campaña en ps3 y en next gen y ahí si se aprecian las diferencias.
Supongo que en esto será igual, mejor iluminación, mas elementos en la pantalla, etc. aunque no esperes un cambio grande, porque no lo hay. Es muy parecido a la actual gen.

PD: en esto me refiero al multi xD
Hombre en BT4 si se nota, ya no solo 64 jugadores sino veo iluminación, partículas etc etc que si que se ve que la xbox360 no podría pero ese vídeo de COD me ha dejado frió.

Edito: Si en campaña se nota pero en online por lo menos algo pero es que con ese video no he visto nada excepto la cara de la tia cuando esta tumbada y nada mas
vicent906 escribió:Hombre en BT4 si se nota, ya no solo 64 jugadores sino veo iluminación, partículas etc etc que si que se ve que la xbox360 no podría pero ese vídeo de COD me ha dejado frió.

Edito: Si en campaña se nota pero en online por lo menos algo pero es que con ese video no he visto nada excepto la cara de la tia cuando esta tumbada y nada mas

Yo he estado viendo los gameplays que hacía el guiri de Ghosts en PS3 y aunque creas que no, si hay diferencia. Poca, pero la hay. Sobretodo en temas de iluminación. Aunque claro, sigue el mismo motor gráfico desde el 2007. Eso si, mas parcheado que nada xD. A ver si este es el último COD con este motor y lo cambian ya para el siguiente, que va siendo hora.
Mark Rubin de Infinity Ward aclaró ayer que ambas consolas tendrán el juego a 1080p, que es la máxima calidad que nos podrán mostrar nuestros televisores siempre y cuando sean FullHD.

El problema y la discusión viene en que, aunque ambas van a 1080p, en Xbox One el renderizado original es a 720p y posteriormente se reescala a 1080p, mientras que en Playstation 4 se realiza nativamente a 1080p. La diferencia entre reescalado y resolución nativa es que en la imagen reescalada se crea un pequeño efecto de difuminado.

¿Entonces es mejor la resolución nativa? Si, es mejor que tener un reescalado por lo que, al igual que recientemente comentamos con la noticia del Battlefield 4, es otro punto a favor en la guerra de Playstation 4 vs Xbox One. Por sacar algo bueno de Xbox One, os diré que el efecto difuminado del reescalado sólo se notará dependiendo de la relación tamaño del televisor – distancia de visionado, por norma general, a menos que estemos frente al monitor o tengamos una pantalla muy grande, más de 50″, este efecto será practicamente impercentible para la mayoria de los usuarios.

Fuente: http://reliveandplay.com/
claro que van todos a 1080p cada uno con su tecnologia. y yo he probado el CoD Ghosts en One y fue bastante grata la experiencia..
fomare24 escribió:claro que van todos a 1080p cada uno con su tecnologia. y yo he probado el CoD Ghosts en One y fue bastante grata la experiencia..

A eso me refiero sobretodo mirando el ultimo párrafo:
Por sacar algo bueno de Xbox One, os diré que el efecto difuminado del reescalado sólo se notará dependiendo de la relación tamaño del televisor – distancia de visionado, por norma general, a menos que estemos frente al monitor o tengamos una pantalla muy grande, más de 50″, este efecto será prácticamente imperceptible para la mayoría de los usuarios.

Que lo dice por el efecto difuminado que crea el rescalado, osea que ( salvo los ojos bionicos de la competencia) los demás lo veremos y se vera igual una versión que otra.
¿sabeis si tendra algun modo multijugador Online a pantalla partida en alguna de las consola que sale?
Kanbei Oda escribió:¿sabeis si tendra algun modo multijugador Online a pantalla partida en alguna de las consola que sale?

Todos los COD lo han tenido, no creo que en este sea diferente.
elhopillo escribió:
Kanbei Oda escribió:¿sabeis si tendra algun modo multijugador Online a pantalla partida en alguna de las consola que sale?

Todos? Yo tengo el World at War y no tiene y creo que fue una novedad de Black Ops ¿no? Los MW me los he saltado porque no son de mi agrado, asi que no se si tienen. Se que el Black Ops 2 tiene multijugador Online a pantalla partida, pero no se si Modern Warfare 2-3 tienen y como este juego lo hace infinity Ward, pues a saber si lo incluyen como los de Treyarch. Por eso preguntaba. El modo a pantalla partida seria un aliciente importante para saber si me lo acabo comprando o no

Otra cosa. En Xbox One se ha dicho que el juego tiene servidores dedicados, pero aunque en el resto de plataformas se confirmo mas tarde que tambien tendrian, no se por que tengo entendido como que seria de una forma distinta o tendria algo diferente o que se yo. ¿Al final habra alguna diferencia o no entre los servidores de One y el resto de plataformas?

Ya digo que controlo muy por encima la saga exceptuando WAW, Black Ops 1 (que los tengo) y Black Ops 2 que lo he jugado varios dias.
Kanbei Oda escribió:
elhopillo escribió:

Todos? Yo tengo el World at War y no tiene y creo que fue una novedad de Black Ops ¿no? Los MW me los he saltado porque no son de mi agrado, asi que no se si tienen. Se que el Black Ops 2 tiene multijugador Online a pantalla partida, pero no se si Modern Warfare 2-3 tienen y como este juego lo hace infinity Ward, pues a saber si lo incluyen como los de Treyarch. Por eso preguntaba. El modo a pantalla partida seria un aliciente importante para saber si me lo acabo comprando o no

Otra cosa. En Xbox One se ha dicho que el juego tiene servidores dedicados, pero aunque en el resto de plataformas se confirmo mas tarde que tambien tendrian, no se por que tengo entendido como que seria de una forma distinta o tendria algo diferente o que se yo. ¿Al final habra alguna diferencia o no entre los servidores de One y el resto de plataformas?

Ya digo que controlo muy por encima la saga exceptuando WAW, Black Ops 1 (que los tengo) y Black Ops 2 que lo he jugado varios dias.

No se cuando implementarían lo de pantalla dividida en COD, pero por lo menos que recuerde en MW3 ya estaba y doy por hecho que en este Ghosts tb
En cuanto a lo de los servidores, según dicen, en Xbox One son dedicados y en el resto de plataformas, híbridos. No entiendo mucho de esto, por lo que no se que diferencia hay. Si algún compañero forero lo explica, mejor que mejor!
chor escribió:
fomare24 escribió:claro que van todos a 1080p cada uno con su tecnologia. y yo he probado el CoD Ghosts en One y fue bastante grata la experiencia..

Por sacar algo bueno de Xbox One, os diré que el efecto difuminado del reescalado sólo se notará dependiendo de la relación tamaño del televisor – distancia de visionado, por norma general, a menos que estemos frente al monitor o tengamos una pantalla muy grande, más de 50″, este efecto será prácticamente imperceptible para la mayoría de los usuarios.

Que lo dice por el efecto difuminado que crea el rescalado, osea que ( salvo los ojos bionicos de la competencia) los demás lo veremos y se vera igual una versión que otra.

Si, pero viendo el nivel de payasadas y pamplinas que hay por las redes ya harán una comparativa aunque sea en pantallas de 80 pulgadas para que se vean 3 dientes de sierra más en la One. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
KindapearHD escribió:
No se cuando implementarían lo de pantalla dividida en COD, pero por lo menos que recuerde en MW3 ya estaba y doy por hecho que en este Ghosts tb
En cuanto a lo de los servidores, según dicen, en Xbox One son dedicados y en el resto de plataformas, híbridos. No entiendo mucho de esto, por lo que no se que diferencia hay. Si algún compañero forero lo explica, mejor que mejor!

Los servidores híbridos quiere decir que hará uso tanto de servidores dedicados como de servidores de escucha (los host de toda la vida).

Servidores dedicados 100% exclusivo de Xbox One.
Los servidores híbridos quiere decir que hará uso tanto de servidores dedicados como de servidores de escucha (los host de toda la vida).

Ok, gracias por la aclaración compañero!

Esto es oficial?
He estado buscando por el hilo y no lo he encontrado.

¿Habrá juego cruzado con pc como estuvo el shadowrun?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:
chor escribió:

Si, pero viendo el nivel de payasadas y pamplinas que hay por las redes ya harán una comparativa aunque sea en pantallas de 80 pulgadas para que se vean 3 dientes de sierra más en la One. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Si para quitar eses dientes de sierra hay que emborronar la imagen como el BT 4 de ps4, déjalos estar [carcajad] . Prefiero nitidez aun a costa de perder antialiasing.
el multi estara capado a 12 jugadores como en la 360??
pasnake escribió:el multi estara capado a 12 jugadores como en la 360??

no
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
KindapearHD escribió:

Ok, gracias por la aclaración compañero!

Esto es oficial?

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-20-call-of-duty-ghosts-servidores-dedicados-xbox-one

Sí, y voy más allá

http://www.niubie.com/2013/10/xbox-one-tendra-servidores-dedicados-para-todos-sus-juegos/

Xbox One tendrá servidores dedicados en todos sus juegos.
Furiousxbrazako escribió:trailer oficial del mapa free fall.

http://www.youtube.com/watch?v=DKkW23IWxiU

muy guapo el mapa pinta genial
Compañeros antes de nada,perdonad que os haga esta pregunta,estará más que repetida pero por diversos motivos no he podido estar al tanto de la info :(

¿Tiene multijugador cooperativo local online como el black ops?, según tengo entendido, con una única cuenta gold podemos jugar los usuarios activos en la consola,¿es correcto?

O de otra forma, no tenemos que pillarnos dos cuentas gold una para cada uno de nosotros verdad?

Me gusta jugar online pero si es con mi hermano mucho mejor [sonrisa]

Un saludo y muchas gracias ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
arcard escribió:
Furiousxbrazako escribió:trailer oficial del mapa free fall.

http://www.youtube.com/watch?v=DKkW23IWxiU

muy guapo el mapa pinta genial

Pues sí, chulísimo, eso en directo tiene que estar bien guapo con el edificio derrumbándose [amor]
desde que lo jugué en la One... tengo un Monazo terrible! dios!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fomare24 escribió:desde que lo jugué en la One... tengo un Monazo terrible! dios!

Yo quiero como saldrá ya en nada para 360, que vayan colgando videos e incluso gamecasts para ir aprendiendo más o menos los mapas y ver la mecánica del juego...!!!. espero que en la MGW se pueda probar
fomare24 escribió:desde que lo jugué en la One... tengo un Monazo terrible! dios!

Ya ha quedado sobradamente claro que lo has jugado.

el caso es que desde que probe el CoD en la One.. pff tengo un MONO terrible.! es tal que me acabo de Comprar el Black Ops II para PC! puesto que la 360 la he tenido que vender para sacarme algo para pagar la Xbox One y +3 juegos + mando
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
por fomare24
31 Oct 2013 18:59

yo puedo hablar de lo que he probado. y uno de ellos es CoD en One. si quereis preguntar algo MP.

a mi me encantó
por fomare24
31 Oct 2013 17:02

cuando tengais en vuestras manos la ONE.. muchas de vuestras rayadas se esfumaran os lo aseguro..

y los que tengais dudas. esperar a que salgan o probarlas en el Madrid Games Week o en el Salon del Manga de BCN o ferias varias.
por fomare24
31 Oct 2013 16:46

Darlex la has probado? has visto el video en Full HD de Bf4 en One? PD: de donde sacas que titanfall va a 720? Repito aqui hay gente que se cree que va a ver los juegos a 720P y no es asi. todo sera 1080p. Algunos Nativos y otros reescalados. con el Chip Hanna ese. que por cierto dejemos que nos mu...
por fomare24
31 Oct 2013 14:34

y eso solo hoy....
Yo no lo he probado pero viendo lo que he visto, en cuanto salga cae.

Siempre digo bueno sera otra cosa igual pero es que BO2 no me gusto y este tien mas pinta de MW3 que de BO2, al ser de la misma empresa obviamente.
Veisslan escribió:

Ya ha quedado sobradamente claro que lo has jugado.

el caso es que desde que probe el CoD en la One.. pff tengo un MONO terrible.! es tal que me acabo de Comprar el Black Ops II para PC! puesto que la 360 la he tenido que vender para sacarme algo para pagar la Xbox One y +3 juegos + mando
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
por fomare24
31 Oct 2013 18:59

yo puedo hablar de lo que he probado. y uno de ellos es CoD en One. si quereis preguntar algo MP.

a mi me encantó
por fomare24
31 Oct 2013 17:02

cuando tengais en vuestras manos la ONE.. muchas de vuestras rayadas se esfumaran os lo aseguro..

y los que tengais dudas. esperar a que salgan o probarlas en el Madrid Games Week o en el Salon del Manga de BCN o ferias varias.
por fomare24
31 Oct 2013 16:46

Darlex la has probado? has visto el video en Full HD de Bf4 en One? PD: de donde sacas que titanfall va a 720? Repito aqui hay gente que se cree que va a ver los juegos a 720P y no es asi. todo sera 1080p. Algunos Nativos y otros reescalados. con el Chip Hanna ese. que por cierto dejemos que nos mu...
por fomare24
31 Oct 2013 14:34

y eso solo hoy....

me perturbas
Imagen
LOL! Acabo de escupir media birra sobre el portátil!
Yo después de ver Battlefield 4, no me llama para nada el mapa este de Cod Ghosts....
Que seguro que luego saldrá gratis para todos.
troncoloco escribió:Compañeros antes de nada,perdonad que os haga esta pregunta,estará más que repetida pero por diversos motivos no he podido estar al tanto de la info :(

¿Tiene multijugador cooperativo local online como el black ops?, según tengo entendido, con una única cuenta gold podemos jugar los usuarios activos en la consola,¿es correcto?

O de otra forma, no tenemos que pillarnos dos cuentas gold una para cada uno de nosotros verdad?

Me cito para ver si alguien sabe algo..please [ayay]
troncoloco escribió:
troncoloco escribió:Compañeros antes de nada,perdonad que os haga esta pregunta,estará más que repetida pero por diversos motivos no he podido estar al tanto de la info :(

con esto te refieres a que con una membresia de Gold, podremos usarlo en mas de una cuenta? Eso es en PS4 creo. En el gold lo compartes con tu misma de 360 y ONE. No se si te refieres a eso ni si estoy en lo cierto, pero creo que si.
Capi America escribió:se sale el mapa!!!

si si que mola! ^^
KindapearHD escribió:
troncoloco escribió:

con esto te refieres a que con una membresia de Gold, podremos usarlo en mas de una cuenta? Eso es en PS4 creo. En el gold lo compartes con tu misma de 360 y ONE. No se si te refieres a eso ni si estoy en lo cierto, pero creo que si.

Gracias por contestar antes de nada :) , lo de compartir plataformas con una misma cuenta gold ya lo he leído por ahí, lo que yo me refiero es a tener dos cuentas distintas con una única suscripción gold...

Algo de eso llegue a leer por ahí y quería saber que hay de cierto en eso, aunque temo que haya quedado en un bulo xD
Algunos videos que muestran clases, armas rachas y demás, para ir abriendo boca.

Que ganas ya de tenerlo para One

http://youtu.be/ns3bQAhZqHE
http://youtu.be/othH0g0ykKU
http://youtu.be/XHRc37li1iY
http://youtu.be/jYu0Bt0ldxA
micloepc escribió:Algunos videos que muestran clases, armas rachas y demás, para ir abriendo boca.

Que ganas ya de tenerlo para One

http://youtu.be/ns3bQAhZqHE
http://youtu.be/othH0g0ykKU
http://youtu.be/XHRc37li1iY
http://youtu.be/jYu0Bt0ldxA

guay gracias [beer]
KindapearHD escribió:
troncoloco escribió:

troncoloco escribió:Gracias por contestar antes de nada :) , lo de compartir plataformas con una misma cuenta gold ya lo he leído por ahí, lo que yo me refiero es a tener dos cuentas distintas con una única suscripción gold...

Algo de eso llegue a leer por ahí y quería saber que hay de cierto en eso, aunque temo que haya quedado en un bulo xD

En tu "consola Home" podrás usar varias cuentas con una sola membresía gold.

Si quieres comentar algo también sobre el tema de compartir digitales con One toma este enlace,pregunta si tienes dudas.

http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Salu2
A ver si van subiendo gameplays
Os dejo un par de videos en los que se ve algo de ONLINE, armas, ventajas, rachas, puntos necesarios para desbloquear, nivel necesario y otro video con los desafíos que nos ayudaran a conseguir esos puntos para desbloquear cosas del ONLINE.

http://youtu.be/-rvZsLwmNFI
http://youtu.be/l7ar-0UuSts

Son de 360, pero al menos nos vamos preparando para la ONE
Saveis algo de esto me a comentado un amigo que la modalida de juego de cuartel general lo an quitado
Aquí tenéis un canal de YT de un chaval que tiene la versión sparrow del juego en PS3 totalmente en castellano.
http://www.youtube.com/user/CodFantasma10/videos

Entre sus videos tiene el final del modo extinción, algun gameplay con un franco, la racha KEM, etc
micloepc escribió:Os dejo un par de videos en los que se ve algo de ONLINE, armas, ventajas, rachas, puntos necesarios para desbloquear, nivel necesario y otro video con los desafíos que nos ayudaran a conseguir esos puntos para desbloquear cosas del ONLINE.

http://youtu.be/-rvZsLwmNFI
http://youtu.be/l7ar-0UuSts

Son de 360, pero al menos nos vamos preparando para la ONE

Buenos dias ,doy gracias a dios por la vuelta del lanzagranadas acoplado, pero no se si os haveis dado cuenta en el primer video minuto 2:01 cuando coges el acople de escopeta o lanzagranadas te avisa de que te quita la granada letal uuummm interesante jugada.
Genial a mi esto me encanta por lo de familiarizarse con los mapas :)
tenía el battelfield 4 reservado para el día de salida, pero es que estoy pensando seriamente pillarme de inicio este juego, no se porque pero me llama mucho la atención
fesev escribió:tenía el battelfield 4 reservado para el día de salida, pero es que estoy pensando seriamente pillarme de inicio este juego, no se porque pero me llama mucho la atención

Para esta gen te recomiendo este COD por goleada antes que battlefield 4.
Lo que más se ha mejoradao es el sonido veo armas mucho más equilibradas que el Black Ops2. ya no hay sufusiles dopados que matas desde cuenca. Los francos es un delicia de lo bien que suena al disparar, otra cosa positiva que le veo es que ahora con el tema del radar que ya no va por el aire ya no se ven tantos radares en pantalla, es decir los radares ahora son de zona, ya no hacen barrido en el minimapa a nose ser que tires 3 satcom´s.
Hay que ir jugando mucho con el sonido, escuchar por donde te vienen los pasos se oyrn de fábula con unos buenos Headsets gana mucho enteros.

Gráficamente pues más de lo mismo, muy en la línea de Modern Warfare 3, mejor iluminación a mi gusto y explosiones y algo destrucción de escenarios pero muy poca.
El mapa medieval STONEHEAVEN es simplemente brutal
5948 respuestas