Call of Duty: Ghosts

los hibridos ( o sea para todas las plataformas MENOS xbox one los pone activision. para la one los pone Microsoft)
Grinch escribió:los hibridos ( o sea para todas las plataformas MENOS xbox one los pone activision. para la one los pone Microsoft)

Pues si es asi fallo mio, pense que los ponia Microsoft, aun asi quejarse de que el juego va mal antes de la fecha de lanzamiento no lo entiendo, no tiene que estar todo al 100% teniendo en cuenta que ahora mismo no lo esta jugando casi nadie
mor4les escribió:
Grinch escribió:los hibridos ( o sea para todas las plataformas MENOS xbox one los pone activision. para la one los pone Microsoft)

Pues si es asi fallo mio, pense que los ponia Microsoft, aun asi quejarse de que el juego va mal antes de la fecha de lanzamiento no lo entiendo, no tiene que estar todo al 100% teniendo en cuenta que ahora mismo no lo esta jugando casi nadie

Yo no me he quejado por que no tengo el juego. Yo trasmito lo que gente que lo tiene en 360 me ha dicho.

Y por lo tanto confirma lo de los hibridos.
Pero quitando eso no he dicho ni quejado de nada :P
mor4les escribió:

Tendría que ser al revés , a menos gente jugando , mejor tendría que ir xd
Grinch escribió:
mor4les escribió:

Yo no me he quejado por que no tengo el juego. Yo trasmito lo que gente que lo tiene en 360 me ha dicho.

Y por lo tanto confirma lo de los hibridos.
Pero quitando eso no he dicho ni quejado de nada :P

Sobre los hibridos yo tambien pienso que sobre todo aqui en España nos va a tocar jugar con Host el 90% de las veces...pero bueno yo jugare en ONE
Pues ya tienen el juego miles de personas y yo con un mono increíble...y aún me quedan 20 días para jugar! [triston] [triston]
KindapearHD escribió:Pues ya tienen el juego miles de personas y yo con un mono increíble...y aún me quedan 20 días para jugar! [triston] [triston]

Solo lo tienen los piratas.
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Pues ya tienen el juego miles de personas y yo con un mono increíble...y aún me quedan 20 días para jugar! [triston] [triston]

Y que? Pero juegan, no? xDD
KindapearHD escribió:
Zemal escribió:

Y que? Pero juegan, no? xDD

PIRATONES
PIRATONES

El caso es que hay gente jugando ya. Me da igual que sean con copias sparrow u originales.
Trailer del juego con actores reales, la verdad es que está bien hecho! [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=YCMKRfyvUeE

PD: Aparece Megan Fox
d3vid escribió:Trailer del juego con actores reales, la verdad es que está bien hecho! [360º]

Ami me a gustado me echado unas risas xD
xbox one si que sabe ... xD
aljarro escribió:He estado buscando por el hilo y no lo he encontrado.

¿Habrá juego cruzado con pc como estuvo el shadowrun?

Me cito que no vi respuesta....
aljarro escribió:
aljarro escribió:He estado buscando por el hilo y no lo he encontrado.

¿Habrá juego cruzado con pc como estuvo el shadowrun?

Me cito que no vi respuesta....

No es el caso con este titulo.

Según Spencer es una idea interesante, pero a día de hoy no hay nada tangible.
Madre mía como está Megan Fox... [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d3vid escribió:Trailer del juego con actores reales, la verdad es que está bien hecho! [360º]

Muy bueno [carcajad]
Muy guapo el anuncio, tiene su toque informal.

Saludos.
Pocas noticias nuevas por lo que veo, no? Todavía quedan 19 días para jugarlo..!
KindapearHD escribió:Pocas noticias nuevas por lo que veo, no? Todavía quedan 19 días para jugarlo..!

Se nos va hacer eterno, y mas los últimos días [snif] con las ganas que hay de [uzi]

Saludos.
mj23 escribió:
KindapearHD escribió:Pocas noticias nuevas por lo que veo, no? Todavía quedan 19 días para jugarlo..!

Se nos va hacer eterno, y mas los últimos días [snif] con las ganas que hay de [uzi]

Saludos.

Y mas estando a la venta ya y viendo gameplays a saco ratataaaa ratataaaa
KindapearHD escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Y mas estando a la venta ya y viendo gameplays a saco ratataaaa ratataaaa

Eso si que va a ser la leche, a ver si por lo menos vamos aprendiendo los mapas, no es lo mismo pero bueno.

Saludos.
Y como es posible que estéis jugando al Ghost en la One sin ni ha salido el juego ni la consola????

Es todo tan extraño...

Mientras iré al post de la Xbox360 para ir leyendo NOVEDADES....
A mi lo que me tiene mosqueado son los modos de juego, me falta demolición o TLB, por no mencionar el modo hardcore-extremo, que en la version sparrow no lo he visto.
Veisslan escribió:Y como es posible que estéis jugando al Ghost en la One sin ni ha salido el juego ni la consola????

Es todo tan extraño...

Y quién está jugando al COD en la ONE???
Hay gamesplay en one a alguna imagen??Saludos!
KindapearHD escribió:
Veisslan escribió:Y como es posible que estéis jugando al Ghost en la One sin ni ha salido el juego ni la consola????

Es todo tan extraño...

Y quién está jugando al COD en la ONE???

No has pillado el mensaje del compañero XD
Mira lo que e puesto en grande y lo entenderas.
No has pillado el mensaje del compañero XD
Mira lo que e puesto en grande y lo entenderas.

Pues no, en realidad lo que has puesto en grande me ha dejado en duda xDD
Se refieren a que como no hay cods ghost aun en one ( y mucho menos muchas ones por ahi) donde puedes encontrar noticias o novedades es en la consola que SI se esta jugando que es la de 360
Grinch escribió:Se refieren a que como no hay cods ghost aun en one ( y mucho menos muchas ones por ahi) donde puedes encontrar noticias o novedades es en la consola que SI se esta jugando que es la de 360

Ah ya jajaj

Todas las noticias o novedades que se han ido diciendo por aquí eran en referencia al Ghosts de otras plataformas, así que si nos está ''invitando'' a ir al hilo de la 360 ''va apañao'' xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Empieza bien la cosa con el quickscope zzzzz

Ver "Call of Duty: Ghosts - Sniping - Quickscoping is still alive (COD Ghosts Gameplay) NEW" en YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=nw71owC ... ata_player
oskuro escribió:Empieza bien la cosa con el quickscope zzzzz

Ver "Call of Duty: Ghosts - Sniping - Quickscoping is still alive (COD Ghosts Gameplay) NEW" en YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=nw71owC ... ata_player

pues empezamos bien }:/
Macho no habían quitado el Quick?

[snif]
Se ve que no. Aunque la verdad yo o tendre mucha potra o no se por que nunca me he encontrado con peña asi . Al menos no en buscar y destruir
alvarions escribió:Macho no habían quitado el Quick?

[snif]

Perdonad mi ignorancia XD ¿qué es el Quick?
lo del cambiazo de cod ghost también vale para xbox one/ps4?? es decir llevo un juego de ps3 y traerme el de xbox one

ratataaaa
fesev escribió:lo del cambiazo de cod ghost también vale para xbox one/ps4?? es decir llevo un juego de ps3 y traerme el de xbox one

ratataaaa

De momento en el cartel de facebook solo pone PS3 y XBOX360

[snif]

Ya lo dije el otro dia,IW y sus mentiras,nunca lo quitaran por que si no millones de personas no se lo compraran,es decir perderan mas ventas si lo quitan que si no,o eso pienso yo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
troncoloco escribió:

[snif]

Perdonad mi ignorancia XD ¿qué es el Quick?

Pues apuntar a toda ostia y disparar sin hacer del todo el zoom "total" del propio arma, y matas a la velocidad que ves en el video, prácticamente es apuntar unas décimas y pimba disparas y matas
Bueno como la vida misma no hay nada perfecto, siempre conseguirán una forma de sacarle provecho a los juegos, no es precisamente el quick scope de siempre pero tiene una efectividad muy parecida, no se si realmente la molestia que nos da el quick scope es realmente real o envidia? Pues realmente tienen el truco y lo hacen bien verdad y pues a uno le cuesta más usar el sniper que a otros

De por sí todos los juegos son irreales y hay que aceptarles, eso de correr más rápido o de recargar a velocidad luz salen bastante de la objetividad pero ya está por ahora no hay algo de competencia, pues el battlefield 4 también esta dando un paso a parecerse más a COD para atraer clientes y es algo que los fans no ven
¿Envidia?

Si seguro que sera eso... si cualquier mana como el del puto vídeo que no se mueve el m 'ho seta puede llegar a hacerlo y sacarse una rachilla....
El juego sale antes que la consola? Estoy mirando en Amazon y pone que sale el día 12 y en otros sitios el día 15.

Tendremos el juego sin la consola?

Saludos
A mi el tema Quickscope nunca me ha molestado, es mas, admiro a los que lo saben hacer perfecto. Cuando me mata un quickscoper no me enfado, hay que tener mucha destreza para hacerlos. Hay millones dee cosas peores y menos reales, si es eso lo que pensáis del quick. Y que conste que yo no soy de ir con snipers.

En cuanto a la salida del juego, si, saldrá antes para ONE. Según me han confirmado a mi, el día 12. Es decir, 10 días antes de la salida de la consola.
KindapearHD escribió:A mi el tema Quickscope nunca me ha molestado, es mas, admiro a los que lo saben hacer perfecto. Cuando me mata un quickscoper no me enfado, hay que tener mucha destreza para hacerlos. Hay millones dee cosas peores y menos reales, si es eso lo que pensáis del quick. Y que conste que yo no soy de ir con snipers.

En cuanto a la salida del juego, si, saldrá antes para ONE. Según me han confirmado a mi, el día 12. Es decir, 10 días antes de la salida de la consola.

Ok gracias, lo estaba leyendo y no me lo creía... :-?

Saludos
lucer1 escribió:
KindapearHD escribió:A mi el tema Quickscope nunca me ha molestado, es mas, admiro a los que lo saben hacer perfecto. Cuando me mata un quickscoper no me enfado, hay que tener mucha destreza para hacerlos. Hay millones dee cosas peores y menos reales, si es eso lo que pensáis del quick. Y que conste que yo no soy de ir con snipers.

Ok gracias, lo estaba leyendo y no me lo creía... :-?

Saludos

Aunque esto que te digo es confirmación desde Gamestop. Si no lo tienes reservado allí, pregunta donde lo tengas. De todas formas da igual que nos llegue el 12, el 15 o el 20..si hasta el 22 no vamos a jugar xDDD
(mensaje borrado)

Genial, para estar atentos! :)
por cierto que buena esta megan fox en el anuncio xD
Thirteen escribió:por cierto que buena esta megan fox en el anuncio xD

Tu eres de los míos! jajajaj

pd: oh, de Cartagena, bien cerquita de donde vivo yo [beer]
aaacho somos paisanos... XD yo el juego lo pillo en el live porque mañana a las doce de la noche me lo bajo para 360 desde el bazar de xbox. y luego upgrade por 11 y pico al de XONE
5948 respuestas