Call of Duty: Ghosts

Stealwilliam escribió:
MestasDeejay escribió:
spartano123 escribió:Alguien podria confirmarme el precio del call duty en el bazar? 59 o 69? Gracias de antemano

segun creo y lei en su dia. 59,99 y luego upgrade a 11,64

El MW3, por ejemplo, está a 69,99 € a la venta en el bazar y si un juego que tiene 2 años está a ese precio, desafortunadamente Ghosts estará también a 69,99 más los 11 y pico que haya que pagar si lo queremos pasar a la One. Un timo xD

59,99 y para cambiar a one 9,99. Un timo no lo creo ya que si te lo pillas en digital en one te va a costar 69,99. Jugastes 3 semanas al de 360 por el mismo precio y me imagino que seguiras conservando el de 360(suposición mia eh) aunque para que si ya tiene e de one. Saludos.

Timo sería si de 59.99$ pasase a 69,99€ y encima nos cobrasen los 11 y pico que hay que pagar para tener también el de One. Se sabe que son 60$, pero en ningún lado he visto que se haya traducido a 60€, jaja. Corregidme si me equivoco :(
Estas en lo cierto Steal.
@Stealwilliam esta mañana lo ponía en el bazar en un enlace que puse unas paginas atrás. 59,99e y al pasar a one 9,99e ponía también que era una oferta limitada con fecha que no me acuerdo ahora(para pasar a one el juego). Lo que pasa que ahora el enlace ya no pone eso pone lo del torneo de hoy en uk para el lanzamiento.
Edito: acabo de ver ahora que pone 11 con algo como dijo algún compañero antes.
Pues yo juraría que cuando vi el enlace esta mañana ponía 59,99 e y 9,99e no $. si es asi sorry. Ademas era del bazar español, Saludos
MestasDeejay escribió:9,99 mas iva... 11,68

esa letra pequeña que ponen siempre para joder. Gracias [oki]
jjuioij escribió:@Stealwilliam esta mañana lo ponía en el bazar en un enlace que puse unas paginas atrás. 59,99e y al pasar a one 9,99e ponía también que era una oferta limitada con fecha que no me acuerdo ahora(para pasar a one el juego). Lo que pasa que ahora el enlace ya no pone eso pone lo del torneo de hoy en uk para el lanzamiento.
Edito: acabo de ver ahora que pone 11 con algo como dijo algún compañero antes.
Pues yo juraría que cuando vi el enlace esta mañana ponía 59,99 e y 9,99e no $. si es asi sorry. Ademas era del bazar español, Saludos

Entré en el enlace y creo recordar que estaba todo en $, pero ya no podemos remitirnos a ninguna prueba, jajaja. Habrá que esperar a esta noche o mañana para salir a buenas o a malas de dudas :) :(
el torneo ya ha empezado

http://www.youtube.com/watch?v=BFWAP4drq4s

He visto que juegan con un mando pero no sabria decir si es con pc/one/360/ps3/o 4
Grinch escribió:el torneo ya ha empezado

http://www.youtube.com/watch?v=BFWAP4drq4s

He visto que juegan con un mando pero no sabria decir si es con pc/one/360/ps3/o 4

veamos! ^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Empieza la 2ª semifinal, lets go!
Me ha parecido oirle al comentarista xbox one... pero clar lo mismo decia algo de ella no que lo jueguen en ella xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuando se mueven jugando lateralmente y tal se ven muchas rayas imagino que todo eso es por el stream, no? y lo tengo a 1080p va guay pero no se ve muy bien

please reconnect your controller hahaha
Es el stream que no es que sea muy bueno
No parece de xbox one acaban de enfocar a uno con el mando en la mano y no vi el logo de xbox iluminado osea que yo creo que es 360
Mando XBOX ONE

Definitivamente es XBOX ONE

Edito: O no?

Por lo que dicen arriba me he equivocado.
yo al comentarista le he entendido una vez xbox one.. pero claro lo mismo estaba comentando que le va a comprar a su prima xD .
papatuelo escribió:Mando XBOX ONE

Definitivamente es XBOX ONE

Edito: O no?

Por lo que dicen arriba me he equivocado.

desde luego han apuntado al mando y se veían los botones y tal guay pero no vi ni rastro de la luz blanca del logo, luego o no salía bien, o es de 360
A mi si me ha parecido ver luz blanca una vez que han sacado un casi primer plano, pero ya me haces dudar.
El anuncio de xbox one.... xD
segun esa imagen tomada tiene que ser xbox one ... mirala ... esta a 720p

xDDDDDDDD

Na fuera de coñas si parece la one. Pues menos mal por que si era la 360 iba mañana a comprarme el juego ya que se ve bastante bien ( quitando la mierda del streaming)
Grinch escribió:segun esa imagen tomada tiene que ser xbox one ... mirala ... esta a 720p

xDDDDDDDD

Na fuera de coñas si parece la one. Pues menos mal por que si era la 360 iba mañana a comprarme el juego ya que se ve bastante bien ( quitando la mierda del streaming)

lo que se esta viendo es de xbox one ,yo lo tengo x360 y la iluminacion no es asi, es mucho mas apagada,pero mucho .
Partidaza!!!!

si es one genial :)

vamos esas pivitas jaja

y les regalan la prestige, kawen!! [carcajad] [carcajad]
El juego tiene una pinta brutal, me gusta mas que lo visto de BF4

Sí es ONE, estoy seguro al 99%. Se han visto más mandos y la luz sé era blanca.
papatuelo escribió:El juego tiene una pinta brutal, me gusta mas que lo visto de BF4

buah ese modo de juego es una pasada, la final ha estado muy reñida, mucho mejor que la 2ª semifinal. Qué ganas de tenerlo!!! [amor] [amor]

pues justo el mando que apuntaron no se vió nada, vaya stream de todas formas, una calidad un tanto mala [sonrisa]
Ya ha terminado lo del torneo?
joseupp escribió:El mando
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

claro la que yo vi no se veía nada de eso, nos ha fastidiado xDD
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas!!
Llego tarde al streaming [+furioso]
¿Hay por ahí algun video sobre lo que se ha visto?
Supongo que aún es muy pronto.... si veis algo ponerlo por aquí please, yo haré lo mismo.

Saludos
Ya ha terminado pero se puede ver, voy a verlo a ver que tal
Riky_Xerez escribió:Ya ha terminado pero se puede ver, voy a verlo a ver que tal

Dices desde el enlace de youtube que puso el compañero anteriormente?? es que a mi se me queda en negro....
Avisame si has encontrado otro donde se pueda ver, saludos!!
_GiZzMo_ escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya ha terminado pero se puede ver, voy a verlo a ver que tal

Dices desde el enlace de youtube que puso el compañero anteriormente?? es que a mi se me queda en negro....
Avisame si has encontrado otro donde se pueda ver, saludos!!

Igualmente a mi me interesaria algún enlace para verlo. Gracias.
Call Of Duty: Ghosts - Glitches, Tricks & Spots (Part 1)

http://www.youtube.com/watch?v=7xtHaAGzx5M
oskuro escribió:Call Of Duty: Ghosts - Glitches, Tricks & Spots (Part 1)

Thanks compañero!!
Voy a verlo ahora mismo
_GiZzMo_ escribió:

Thanks compañero!!
Voy a verlo ahora mismo

pero eso no es ni por asomo lo de el torneo de hoy..
ya no se puede ver el Video del torneo?

PD: ese video no es de one.

http://www.youtube.com/watch?v=BFWAP4drq4s aqui esta el video del torneo de hoy.
fomare24 escribió:
_GiZzMo_ escribió:

Thanks compañero!!
Voy a verlo ahora mismo

pero eso no es ni por asomo lo de el torneo de hoy..
ya no se puede ver el Video del torneo?

PD: ese video no es de one.

http://www.youtube.com/watch?v=BFWAP4drq4s aqui esta el video del torneo de hoy.

claro que no es de one, eso es otra cosa.

Voy a ver la primera semifinal que esa me la perdí :)
el mapa ese de la jungla y tal pinta brutal.
Pero es de One o no al final ?
Pues la 1ª semifinal guapísima pero las chicas han apalizado xD

Está chula la ventaja de "maniac", corriendo a toda ostia acuchillando y lanzando el cuchillo, pasada [carcajad]
Lastima que la calidad incluso en youtube es muy mala, pero tiene muy buena pinta tambien.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Streaming de PC multiplayer:

http://es.twitch.tv/therace?utm_campaig ... nt=therace

Refrito al poder,ni next gen ni leches...Que no pueda con este juego a 1080p tiene delito! [+risas]
Me la sopla los 1080p. Se ve bien y me basta
Grinch escribió:Me la sopla los 1080p. Se ve bien y me basta

Yo intuio que se ve muy bien, pero la verdad la calidad de los videos no es nada buena como para apreciar bien texturas ni casi nada.... espero que haya alguno de descarga de calidad.
Draki he visto el de 360 y me mola asi con una poca de mejora y servidores dedicados ( no hibridos) es ya de por si una delicia
Este COD sera el punto de inflexión de su decadencia no creo que erre mucho

Es el fin de esta saga mira que me gusta pero es que desde el COD4 ( el mejor de todos) todos los otros son una mezcla de los que han ido saliendo.

Vamos refritos por doquier y la mayoría infumables expectante me hallo por si aguanta el cambio de Gen pero viendo a los americanos seguro que triunfa y todo...
Grinch escribió:Draki he visto el de 360 y me mola asi con una poca de mejora y servidores dedicados ( no hibridos) es ya de por si una delicia

Yo creo que me decanto por bf4 esta vez. Graficamente lo veo mucho mejor y el estilo, si bien es verdad que al principio es complicado si vienes del cod al final me gusto bastante y no es tan frenetico todo el tiempo.

Pero me gustaria ver el de One y me terminare de decantar.... de momento Battlefield 4.

Saludos.
Yo pillo ambos asi que no tengo problema eso si. COD edicion hard. con pase de temporada ya pagado xD y demas chuches y battle juego basico
En twitch ahora mismo hay gamecast de ghosts . Se ve guay
oskuro escribió:En twitch ahora mismo hay gamecast de ghosts . Se ve guay

Vete preparando putilla hahahaha
Después de ver el vídeo de hoy me ha entrado un puto mono de cod increíble TT
keevviiiinn escribió:
oskuro escribió:En twitch ahora mismo hay gamecast de ghosts . Se ve guay

Vete preparando putilla hahahaha
Después de ver el vídeo de hoy me ha entrado un puto mono de cod increíble TT

me pasa exactamente lo mismo tio. ^^

PD: por lo visto ya se estan vendiendo copias de Ghosts Next Gen en Gamestop
5948 respuestas