Call of Duty: Ghosts

Si, pero sólo de ps4...por qué? No se sabe, pero supongo que será porque como en EEUU sale PS4 en 10 días, pues han soltado ya en todo el mundo las copias de ps4..
KindapearHD escribió:Si, pero sólo de ps4...por qué? No se sabe, pero supongo que será porque como en EEUU sale PS4 en 10 días, pues han soltado ya en todo el mundo las copias de ps4..

Pues por que el de one sale el dia 12 y sacarlo ahora es adelantarse mucho xD
fomare24 escribió:
me pasa exactamente lo mismo tio. ^^

PD: por lo visto ya se estan vendiendo copias de Ghosts Next Gen en Gamestop

Pues aun 17 días , haber como nos lo montamos para aguantar 3 semanas de vídeos contantes y info por doquier...
keevviiiinn escribió:
fomare24 escribió:
me pasa exactamente lo mismo tio. ^^

PD: por lo visto ya se estan vendiendo copias de Ghosts Next Gen en Gamestop

Pues aun 17 días , haber como nos lo montamos para aguantar 3 semanas de vídeos contantes y info por doquier...

estoy por comprarlo en cuanto lo suelten XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
keevviiiinn escribió:
oskuro escribió:En twitch ahora mismo hay gamecast de ghosts . Se ve guay

Vete preparando putilla hahahaha
Después de ver el vídeo de hoy me ha entrado un puto mono de cod increíble TT

ya ves. ya vi los camuflajes de las armas, los emblemas... la USR comenta este que es el sniper más potente del juego, habrá que verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=teejnxOa9jg

Los mapas molan pero veo demasiadas cosas por medio... jaja a ver qué tal. ese del castillo en ese pueblo mola [sonrisa]

voy a dormir ostias que sino no paro de ver gameplays [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.twitch.tv/machinima

van a jugar sin parar hasta llegar al último prestigio:

Imagen
Ya a la venta en el live de 360. Por el modico precio de 69,99. Y a los yankis 59,99 dolares vaya tela. Supongo que los 10 euros para la version xbox one encima iran aparte
djkemi escribió:Ya a la venta en el live de 360. Por el modico precio de 69,99. Y a los yankis 59,99 dolares vaya tela. Supongo que los 10 euros para la version xbox one encima iran aparte

Que ladrones enserio. Mi pasta no se la van a llevar, eso seguro.
KindapearHD escribió:
djkemi escribió:Ya a la venta en el live de 360. Por el modico precio de 69,99. Y a los yankis 59,99 dolares vaya tela. Supongo que los 10 euros para la version xbox one encima iran aparte

Tenía entendido que era 59.99 € y luego 9.99 € más si querías el de One. ¿Has visto en la descripción si pone algo de eso?
Slash076 escribió:
KindapearHD escribió:

Tenía entendido que era 59.99 € y luego 9.99 € más si querías el de One. ¿Has visto en la descripción si pone algo de eso?

Si en la descripcion pone que por 9,99 se consigue l version de One. Osea quiero entender 69,99 mas 9,99 luego. Lo unico medio bueno es que segun pone en la web luego se mantienen las dos versiones. Aunque tampoco esta muy clara la explicacion yo entiendo que se mantienen. Pero bueno un timo que nos quieran cobrar de mas por la cara
Buenas descargando , hombre es caro carísimo , pero si te haces como yo con 2 tarjetas me salieron 59,99 me paso la conversión a dinero 80,20 eso si yo tenia 4 euros pero me sale menos de 60 y lo tienes en las dos xbox y one
Si canjeas ahora tarjetas de 4200 puntos en 360, tendras el mismo saldo en xbox one?
Si yo hago lo de comprar los points online pero el tema es que en dolares les cobren 59,99 y a nosotros 69,99 euros. Menuda conversion se marcan...
Si se mantiene el saldo en la One
djkemi escribió:Si yo hago lo de comprar los points online pero el tema es que en dolares les cobren 59,99 y a nosotros 69,99 euros. Menuda conversion se marcan...

Gracias tio.

Y no se puede acceder de alguna manera al live ameriano y comprarlo ahi? porque vamos q en usa cueste 59 y aqui 69 tiene cojones. estamos hablando de que al cambio de moneda nos saldria por 75/80 dolares.... en fin.

pr cierto cuanto te dan or 4200 pints? 50€?
djkemi escribió:Si yo hago lo de comprar los points online pero el tema es que en dolares les cobren 59,99 y a nosotros 69,99 euros. Menuda conversion se marcan...

Si tienes razón , y después nos quieren meter que las compras digital es el futuro [+risas] vaya timo , es que no se que coño les pasa a estos tíos , 59.99 tenia que ser su precio y 69.99 si lo querías tb en one , yo nunca compro digital pero bueno ahora se supone que lo tendré en la xbox y en la one eso espero por eso lo hago. saludos

GAIZO : 4200 son un poco mas de 50 euros
getar44 escribió:

Si tienes razón , y después nos quieren meter que las compras digital es el futuro [+risas] vaya timo , es que no se que coño les pasa a estos tíos , 59.99 tenia que ser su precio y 69.99 si lo querías tb en one , yo nunca compro digital pero bueno ahora se supone que lo tendré en la xbox y en la one eso espero por eso lo hago. saludos

GAIZO : 4200 son un poco mas de 50 euros

50,40 exactamente. Yo me lo iba a pillar pero después de ver que sale a 70 más luego los 11 para pasar a one paso.
Lo tengo reservado en fnac por 54 con algo
Si es que ya lo dije yo en este foro unas páginas atrás o en el de 360... Estos hijos de puta se pasan por el forro la puta conversión $ - €... habrá que inflarse a tarjetas de 4200 points XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya pasta yo porque compro la hardened que sino. .. por un juego digital no pago ese pastizal ni de coña .

Hay en twitch ya 50 mil maratones osea que no nos vamos a aburrir
Entonces si yo compro la version digital del juego o sea 70 pavos en el bazar, el dia 22, por 10€ más obtengo mi copia un vez me loguee con mi GT en xbox one no?? o sea jugar menos de 20 dias en xbox 360 10€ ¿?
LARD1N escribió:Entonces si yo compro la version digital del juego o sea 70 pavos en el bazar, el dia 22, por 10€ más obtengo mi copia un vez me loguee con mi GT en xbox one no?? o sea jugar menos de 20 dias en xbox 360 10€ ¿?

si. te lo he dicho varias veces. luego por 11,68 te pasas a la version XONE. yo ya lo tengo descargado en mi 360 por 69,99 euros. pesa 7,01gb la descarga.
MestasDeejay escribió:
LARD1N escribió:Entonces si yo compro la version digital del juego o sea 70 pavos en el bazar, el dia 22, por 10€ más obtengo mi copia un vez me loguee con mi GT en xbox one no?? o sea jugar menos de 20 dias en xbox 360 10€ ¿?

si. te lo he dicho varias veces. luego por 11,68 te pasas a la version XONE. yo ya lo tengo descargado en mi 360 por 69,99 euros. pesa 7,01gb la descarga.

Ya que lo tienes descargado, viene el mapa freefall?

Por cierto, en este upgrade mantienes las 2 copias. La de 360 y la de ONE.

:)

Q.
When I upgrade from digital download for Xbox 360 to digital download for Xbox One, will my digital Xbox 360 game license be deactivated?
A.
No, Xbox 360 game license will not be deactivated. Both game licenses will be retained.

http://www.callofduty.com/ghosts/nextgen
para los usa segun dijo one of swords les vendra en una semana un codigo al email para bajarlo. pero no sabemos en España. Espero que sea igual.

aqui lo podeis leer en ingles... http://oneofswords.com/2013/10/last-min ... hosts-faq/
y aqui mas info... http://oneofswords.com/2013/11/the-diff ... ghosts-is/

dice algo del programa xbox rewards en el cual yo estoy dado de alta asi que espero mi codigo para la semana que viene.
MestasDeejay escribió:para los usa segun dijo one of swords les vendra en una semana un codigo al email para bajarlo. pero no sabemos en España. Espero que sea igual.

aqui lo podeis leer en ingles... http://oneofswords.com/2013/10/last-min ... hosts-faq/
y aqui mas info... http://oneofswords.com/2013/11/the-diff ... ghosts-is/

dice algo del programa xbox rewards en el cual yo estoy dado de alta asi que espero mi codigo para la semana que viene.

En la descripción viene reflejado el método a utilizar.

Al realizar la compra de la versión digital de la ONE con la misma cuenta, se descontara automáticamente.
si si eso. si. hablaba del free fall
MestasDeejay escribió:si si eso. si. hablaba del free fall

Ay ama!

Eso se dice por delante chipiron...

[+risas]

Y yo pensando, que me esta contando este... muaahahahaha
pues si me has preguntado si venia el mapa en la version descarga ... XD XD XD
MestasDeejay escribió:pues si me has preguntado si venia el mapa en la version descarga ... XD XD XD

Hoy es un día en el que el cerebro se ha quedado en la cama, mientras el resto del cuerpo cumple sus obligaciones diarias como un robot.

No me pidas más... hoy tengo el día borderline.

[qmparto] [qmparto]

Sorry.
Pues siendo asi no esta tan mal, pero vamos teniendo el de juan quien jugara al de 360? [+risas]
para quitarse el mono estos 20 dias sobra. [amor]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si no he entendido mal, si compras en digital cuando cojas la de la ONE podrás jugar en 360 o Xbox ONE indistintamente?
Muy buenas,echando un vistazo x la red e visto una comparativa que acaban de sacar en meristation del ghost corriendo en ps3 y ps4 ,comparando ambas versiones,y la diferencia es pauperrima,echadle un ojo aquellos q tanto sufrían con los 720 de la one,para mi en este tipo de juegos lo primordial es la conexion(one con servidores dedicados) y los 60 fps.
http://www.meristation.com/playstation- ... 17/1927419
Pero es que estaba claro que este cod no iba a explotar las nuevas consolas, desde el momento que dijeron que seguían usando el mismo motor.

Vamos el que se extrañe ahora de los gráficos es que poco ha seguido el juego desde que lo anunciaron.
MestasDeejay escribió:Correcto !

Ummm y si compro con MP por cuanto saldría? Porque 70 euros...no me importa tenerlo en digital, de hecho es la manera de tenerlo también en la One por 10 euros :)

Suelo coger en una página donde los 4200MP estánp or 39 euros, hay páginas más baratas?
GoitxoCv escribió:

Ummm y si compro con MP por cuanto saldría? Porque 70 euros...no me importa tenerlo en digital, de hecho es la manera de tenerlo también en la One por 10 euros :)

Suelo coger en una página donde los 4200MP estánp or 39 euros, hay páginas más baratas?

Te dejo en MP.
SouthPole escribió:
GoitxoCv escribió:

Te dejo en MP.

A mí también me interesa saber si en algún lado venden los 4200 MP por debajo de 29, me uno a la duda, gracias!
Stealwilliam escribió:A mí también me interesa saber si en algún lado venden los 4200 MP por debajo de 39, me uno a la duda, gracias!

Ya tienes MP. [bye]
Entre 34 y 39 euros andan los 4200MP, yo suelo comprar en Kaiserdexter y 0 problemas, en unos segundos el código ya lo tienes. No sé como será en otras páginas, a mi al menos esperar un tiempo variable me pone de mala leche xD
@Stelwilam por debajo de 29 imposible. Me imagino que se te escapo el dedo y querias poer 39. Ahora mismo lo más barato 34,99 en hispasolutions pero no los suelen mandar al omento. Lo digo por si os corre prisa. Suelen tardar unas horas y como mucho 1 día.
Gracias por las respuestas y aquí va otra duda!

Si compro el juego en formato digital, ya sea adquiriendo también la versión de ONE, o no, puedo regalárselo a un amigo con la transferencia de licencias y poder jugar los dos al juego íntegramente? Gracias!
Stealwilliam escribió:Gracias por las respuestas y aquí va otra duda!

Si compro el juego en formato digital, ya sea adquiriendo también la versión de ONE, o no, puedo regalárselo a un amigo con la transferencia de licencias y poder jugar los dos al juego íntegramente? Gracias!

No se da soporte a ese tipo de cosas, si no recuerdo mal. Normas de la web.

Pero si buscas por ahí verás soluciones a tu cuestión. ;)
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
FOX_JYR escribió:Muy buenas,echando un vistazo x la red e visto una comparativa que acaban de sacar en meristation del ghost corriendo en ps3 y ps4 ,comparando ambas versiones,y la diferencia es pauperrima,echadle un ojo aquellos q tanto sufrían con los 720 de la one,para mi en este tipo de juegos lo primordial es la conexion(one con servidores dedicados) y los 60 fps.

Que yo sepa servidores dedicados tendrán todas las versiones, y segundo, soy incapaz de entender, como vas a ver diferencia alguna en resolución, si comparas ambas versiones en un video de pésima calidad y 2 fotos que no van ni a 720P.
Cuando veas ambos juegos en una TV Full hd de 40" hablas y opinas.
angelogc escribió:
FOX_JYR escribió:Muy buenas,echando un vistazo x la red e visto una comparativa que acaban de sacar en meristation del ghost corriendo en ps3 y ps4 ,comparando ambas versiones,y la diferencia es pauperrima,echadle un ojo aquellos q tanto sufrían con los 720 de la one,para mi en este tipo de juegos lo primordial es la conexion(one con servidores dedicados) y los 60 fps.

Que yo sepa servidores dedicados tendrán todas las versiones, y segundo, soy incapaz de entender, como vas a ver diferencia alguna en resolución, si comparas ambas versiones en un video de pésima calidad y 2 fotos que no van ni a 720P.

Deja de trolear en todos los post de la One.Vaya crack. XD XD
Lo de los servidores es como te cuentan,para One dedicados y para las demás plataformas no.
angelogc escribió:

DAle con la cabra al monte.... madre mia!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
angelogc escribió:

GUAAAAANNNN, error!!!!En ONE DEDICADOS, en ps4, hibridos
nose chicos yo por lo que estoy viendo del multijugador,me parece mas de lo mismo,da igual que el juego vaya a 480p,720p,1080p,4k,8k,me parece un poko basura,basura me refiero que es lo mismo de todos los años.
yo lo tenia resrvado para la one,pero esque no me convenze,prefiero esperar a titanfall y bf4
un saludo.
No deberia ni contestarle pero bueno.

Ya se ha demostrado que servidores llevan LAS DEMAS PLATAFORMAS. llevan dedicados ? SI. pero son HIBRIDOS
EN one son dedicados de ms . Y ya sabemos como son.

Luego la comparacion es de ps3 a ps4.

Cuando los vea en one ( que ya los he visto en multitud de videos) entonces opinare de ambas versiones
Y si tengo que elegir entre un poco mas de calidad grafica a servidores dedicados ( dedicados no hibridos) me quedo con los de la one.
Grinch escribió:No deberia ni contestarle pero bueno.

Ya se ha demostrado que servidores llevan LAS DEMAS PLATAFORMAS. llevan dedicados ? SI. pero son HIBRIDOS
EN one son dedicados de ms . Y ya sabemos como son.

Luego la comparacion es de ps3 a ps4.

Cuando los vea en one ( que ya los he visto en multitud de videos) entonces opinare de ambas versiones
Y si tengo que elegir entre un poco mas de calidad grafica a servidores dedicados ( dedicados no hibridos) me quedo con los de la one.

ojo que se dice que One se ve hasta mejor y tal XD
yo lo tengo claro. duty en Xone por los mapas un mes antes y por los dedicados totales. y luego Bf 4 en ps4 para aprovecharla ... mas claro el agua. que mas da como se vea o se deje de ver. necesitamos diversion no vamos a estar mirando como se ve de bien o de mal. es que cansa ya el tema.
Que se vea o no mejor en one ya lo dire segun mi opinion cuando YO lo vea.

Mira el battle. Tan malo y tan feo se veia en la one y para nada.

QUe tiene mas dientes de sierra que la otra SI. Pero se ve mejor que la otra tambien.

Cada uno lo ve como quiere. Pero una cosa es dar tu oponion y otra venir meter su opinion si o si como verdad absoluta
yosu888 escribió:nose chicos yo por lo que estoy viendo del multijugador,me parece mas de lo mismo,da igual que el juego vaya a 480p,720p,1080p,4k,8k,me parece un poko basura,basura me refiero que es lo mismo de todos los años.
yo lo tenia resrvado para la one,pero esque no me convenze,prefiero esperar a titanfall y bf4
un saludo.

Yo estoy igual que tu compañero. Todos los análisis dicen que es el peor Cod de la historia...
No sé si pasarme a BF4, pero tampoco me convence su estilo de juego...
Tampoco puedo esperar a Titanfall porque necesito un shooter YA

QUE DILEMA !!! [buuuaaaa]
5948 respuestas