Call of Duty: Ghosts

Ruben_Gti escribió:
elhopillo escribió:Cortesía de NucelarGen
"Check Out How the Xbox One Version of Call of Duty: Ghosts Actually Looks in First Two Gameplay Videos"
http://www.dualshockers.com/2013/11/05/ ... ay-videos/

Totalmente distinto a los primeros vídeos que mostraron del multiplayer hace ya unos meses.

Esto es de Xone?

Me guardo mi opinión.

D.E.P Call of Duty.
Titanfall será el Cod de esta generación.

Lástima que haya que esperar hasta marzo...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Activision: 'Quizás hacer seis versiones de COD: Ghosts no fue lo más inteligente'

"Mark Rubin, productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, ha explicado que desarrollar para seis plataformas fue una "tarea brutal", y que sumado a la revisión del motor gráfico, la historia y el nuevo mundo, "quizás no fue la decisión más inteligente".

Comenta que pasaron de 70-80 personas en el estudio a 150, ya que no querían cederles ninguna de las versiones a estudios, sino que "queríamos asegurarnos de que éramos nosotros los que las hacíamos".

"Sabíamos que sería muchísimo trabajo, y acabó siendo muchísimo trabajo, pero desde luego, era lo que nosotros queríamos", concluía Rubin."

Acaban de reconocer con pocas palabras la cagada de este año en el call of duty Ghost en foros como neogaft la gente esta que lincha y devolviendo el juego, de verdad este año es una autentica mierda este call of duty y yo de vosotros me iba pillar si o si el battlefield 4, a las malas un año de descanso sin COD no viene mal.
nipponjin23 escribió:Activision: 'Quizás hacer seis versiones de COD: Ghosts no fue lo más inteligente'

"Mark Rubin, productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, ha explicado que desarrollar para seis plataformas fue una "tarea brutal", y que sumado a la revisión del motor gráfico, la historia y el nuevo mundo, "quizás no fue la decisión más inteligente".

Comenta que pasaron de 70-80 personas en el estudio a 150, ya que no querían cederles ninguna de las versiones a estudios, sino que "queríamos asegurarnos de que éramos nosotros los que las hacíamos".

"Sabíamos que sería muchísimo trabajo, y acabó siendo muchísimo trabajo, pero desde luego, era lo que nosotros queríamos", concluía Rubin."

Acaban de reconocer con pocas palabras la cagada de este año en el call of duty Ghost en foros como neogaft la gente esta que lincha y devolviendo el juego, de verdad este año es una autentica mierda este call of duty y yo de vosotros me iba pillar si o si el battlefield 4, a las malas un año de descanso sin COD no viene mal.

Eso llevo haciendo desde el COD4... y solo por los servers, en One estaré ahí. :) Encima han bajado el ritmo... ya no va "tan acelerado", lo cual para mi es bueno.

Eso si, me parece que se han ganado a pulso los tortazos que les dan y les vendrán.
Vaya, parece que ya llega el arrepentimiento del jefazo...mal vamos.

Yo doy confianza hasta el proximo(porque se supone que habrá zombis) pero que 90% seguro que será mi ultimo COD. Y como no salga algo que me llame la atencion, chao xbox one.
KindapearHD escribió:Vaya, parece que ya llega el arrepentimiento del jefazo...mal vamos.

Yo doy confianza hasta el proximo(porque se supone que habrá zombis) pero que 90% seguro que será mi ultimo COD. Y como no salga algo que me llame la atencion, chao xbox one.

Titanfall [beer]
SouthPole escribió:
KindapearHD escribió:Vaya, parece que ya llega el arrepentimiento del jefazo...mal vamos.

Titanfall [beer]

Lo probaré, pero por lo que he visto hasta ahora, no me llama mucho (no me gusta esos tipos de shooter, en plan Halo, ahí super futuristas y con robots y demás..)
Pero si, lo probaré a ver que tal, porque graficamente es una pasada
Cada uno se comprara el juego que le guste. Esa mania de : no compres esto compra lo otro ... no veas.

Yo me pillare ambos pero seguramente el que me perdure el año es el cod. Que es mas de lo mismo ? si. Pero mas de lo mismo es el cod y el battle.

Pero al menos este codo tiene bastante modos nuevos . Los graficos a mi .. ya lo he dicho . Mientras sean iguales o superiories a los del ultimo cod a mi me vale
Pues lo puse por ahí antes, aquí dice que la versión de ps4 tiene problemas con el framerate

http://www.gameit.es/call-of-duty-ghost ... -xbox-one/
no quiero sonar trol ni nada, pero no veo una diferencia entre nueva generación y esta respecto este juego.
tatto117 escribió:no quiero sonar trol ni nada, pero no veo una diferencia entre nueva generación y esta respecto este juego.

Vamos a comparar el primer COD de Xbox 360 de hace 8 AÑOS, con el primero de Xbox ONE

http://www.youtube.com/watch?v=XRy_w-JQl0Y

http://www.youtube.com/watch?v=wpmxDVgq55E
De momento respecto a este juego y batllefield, decepcionante el tema next gen, veremos mas adelante.
(mensaje borrado)
CP3 escribió:
tatto117 escribió:no quiero sonar trol ni nada, pero no veo una diferencia entre nueva generación y esta respecto este juego.

Vamos a comparar el primer COD de Xbox 360 de hace 8 AÑOS, con el primero de Xbox ONE

http://www.youtube.com/watch?v=XRy_w-JQl0Y

http://www.youtube.com/watch?v=wpmxDVgq55E

lo se, lo se, pero es que no veo diferencia, yo pensaba comprarlo para ONE por que pensé que habría una gran diferencia pero la verdad ahora no la veo
Para mi de los mejores call of duty junto al mw1. Que de buenos ratos pase
Bueno pues yo no he aguantado.. Estan la mayoria de lo lmc dandole y alabando el juego xD asi que voy a pillarmelo y luego lo vendere y pillare el de one xD
yo estoy pensando comprarlo para Xbox 360, ya que no veo diferencia respecto al ONE, solo estoy mirando a ver si tiene bloqueo regional para comprarlo en el bazar de usa
Es un juegazo,lo mas parecido a cod4 que ha salido hasta la fecha,yo diria incluso mejor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tatto117 escribió:yo estoy pensando comprarlo para Xbox 360, ya que no veo diferencia respecto al ONE, solo estoy mirando a ver si tiene bloqueo regional para comprarlo en el bazar de usa

claro hombre, lo mismo hasta el de 360 se ve mejor y todo [sonrisa]
oskuro escribió:
tatto117 escribió:yo estoy pensando comprarlo para Xbox 360, ya que no veo diferencia respecto al ONE, solo estoy mirando a ver si tiene bloqueo regional para comprarlo en el bazar de usa

claro hombre, lo mismo hasta el de 360 se ve mejor y todo [sonrisa]

me sirve para esperar los 2 meses que me demoro en tener la ONE xD
DonT Cry My NiGGa escribió:Es un juegazo,lo mas parecido a cod4 que ha salido hasta la fecha,yo diria incluso mejor.

A falta de probarlo, permíteme dudarlo. CoD4 ha sido el mejor CoD de esta generación de consolas desde mi punto de vista, sin tanta racha ni tanta tontería y para mi gusto el que tiene los mejores mapas. MW2 no estaba mal, pero ya le metieron los lanzapepos y rachas por doquier y para mi gusto la liaron; del 3 mejor ni hablar porque me parece una bazofia.
Creéis que en el nuevo COD se apreciará alguna mejoría técnica (a nivel multijugador, la campaña me la suele sudar bastante)? Yo es que es el juego que siempre espero con más ansias y lo que he visto hasta ahora me parece como si de 360 se tratara.

Lo digo xq yo siempre le encuentro fallos a este juego (respawns, camperos, etc...) pero me vicia demasiado y siempre acabo con 10-15 días jugados del multi...y como yo hay mucha gente.

Puede ser muy frustrante el encender nuestra flamante ONE, poner el COD y pensar: "No me jodas, pero si tengo una 360 con la carcasa de la ONE".
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me dicen que en MM ya venden la hardened, sabéis algo???(hardened de one)
MindTheGap escribió:Creéis que en el nuevo COD se apreciará alguna mejoría técnica (a nivel multijugador, la campaña me la suele sudar bastante)? Yo es que es el juego que siempre espero con más ansias y lo que he visto hasta ahora me parece como si de 360 se tratara.

Lo digo xq yo siempre le encuentro fallos a este juego (respawns, camperos, etc...) pero me vicia demasiado y siempre acabo con 10-15 días jugados del multi...y como yo hay mucha gente.

Puede ser muy frustrante el encender nuestra flamante ONE, poner el COD y pensar: "No me jodas, pero si tengo una 360 con la carcasa de la ONE".

+1, mismo sentimiento
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
djmaldoc escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Es un juegazo,lo mas parecido a cod4 que ha salido hasta la fecha,yo diria incluso mejor.

A falta de probarlo, permíteme dudarlo. CoD4 ha sido el mejor CoD de esta generación de consolas desde mi punto de vista, sin tanta racha ni tanta tontería y para mi gusto el que tiene los mejores mapas. MW2 no estaba mal, pero ya le metieron los lanzapepos y rachas por doquier y para mi gusto la liaron; del 3 mejor ni hablar porque me parece una bazofia.

Ya ves,el mejor Cod sin duda alguna,este fue un antes y un despues en la saga.
oskuro escribió:me dicen que en MM ya venden la hardened, sabéis algo???(hardened de one)

Me uno a la pregunta, a ver si sabe si la venden y a que precio.

Acabo de venir del Game y me han dicho que la próxima semana (Martes 12N) sale para One si o si.

Saludos.

EDIT: Acabo de llamar al MM de mi ciudad y nada, el de One nada, solo el de PS4 (aparte de las demás)
El cod4 tenia sus fallos enormes,como el titan,las 3 granadas,la m16 que era dios ese arma.lla conexion ect e :) ct.lo mejor los mapas y lo sencillo que era,pocas rachas,pocas ventajas.Muy buen juego pero tambien tenia sus fallos.
Chiquet135 escribió:
djmaldoc escribió:

Ya ves,el mejor Cod sin duda alguna,este fue un antes y un despues en la saga.

Siempre que sale el nuevo COD, decimos todos exactamente lo mismo. Unos..."menudo juegazo"...otros..."pues como COD 4 ninguno". Y sinceramente, todos tenemos el mismo hype todos los años y todos nos viciamos todos los años al nuevo COD (tampoco quiero generalizar). Creo que debido a que es extremadamente adicitivo.

Yo en particular soy de los que dicen..."Menudo juegazo", me pego la viciada padre durante 2 meses [uzi] y luego ya no juego jaja
luysmii escribió:
Grinch escribió:Yo no miento. A mi me han comentado que hay bajada de frames. Como no puedo poner ahora mismo ningun link pues tendre que esperar que se confirme o no.

Por que por ahora hay videos por ahi de ps4 y el cod pero no de one. Por lo que no se si en one los tendra tambien.

Sobre la migracion de host es un hecho .

Y si no me has visto escribir nunca nada coherente.... sinceramente... ME LA SOPLA.
Ale

Visto que no sabes ni quotear.

Y si quieres hablamos de tus comentarios. No. Mejor no. Venga a buscar pelea en otro lado . Paso de contestar tonterias

Quieto malote!! si quoteo mal es porque no estoy desde el ordenador.

Segundo miente (Que casualidad que no puedas poner tus fuentes.. si claro) NINGUNA plataformas tiene bajadas de frame porque todas tiene 60 frames estables ( TODAS) de ahi su limitada capacidad grafica ( tienen que recortar de algun lado).

Si te cres que los servidores de microsof van a salvar al juego en comparacion de los servidores de otras plataformas lo llevas claro.

El unico motivo de que vayan a poner servidores dedicado es para alquilarlo en un futuro a lo battlefield y sacar dinero.

Y por ultimo solo haces que poner comentarios fanboy para tratar de defender a ONE, siempre haces lo mismo acepta las cosas y disfruta de lo tuyo pero no vayas mintiendo sobre otras cosas cuándo no tienes ni idea!!

Alee majo.

Joer macho, lo de algunos ya pasa de castaño oscuro.
En la fuente que ha puesto Grinch, sea cierto o no lo que cuenta es otro discutir, esta diciendo que la versión de PS4, que es la única de Next Gen que han analizado, tiene alguna rascada de frames en la campaña.
No suelo postear por este lado para no crear malos rollos, pero es que lo de algunos es de traca y precisamente este no creo que sea el mejor juego para sacar pecho en ninguna de las 2.

Adelante con el hilo y perdón por el Offtopic [beer]
Me es igual como se vea, lo disfrutare igualmente, ya que lo que siempre me ha gustado de los cod es que es directo y ameno con las partidfas. También sumale que tengo los colegas ahi metidos.

La duda que tengo es si podre meterme en las partidas de ls que tengan la version de 360.

Un saludo!
Será lo que queráis, pero para muchos es el COD mas caro que jamás han comprado y para jugar con apenas mejoras.

530 €

La ''next'' gen
Buen resumen pero pasarte a la next-gen únicamente por cod no tiene ningun sentido.

Mi opinión claro esta.
alvarions escribió:Buen resumen pero pasarte a la next-gen únicamente por cod no tiene ningun sentido.

Mi opinión claro esta.

Ningún juego de los que hay de salida merece la pena para comprar la next gen. En mi opinión.
Eso ya por gustos pero Cod el que menos.

No creo que nos haya cojido por sorpresa.
DonT Cry My NiGGa escribió:El cod4 tenia sus fallos enormes,como el titan,las 3 granadas,la m16 que era dios ese arma.lla conexion ect e :) ct.lo mejor los mapas y lo sencillo que era,pocas rachas,pocas ventajas.Muy buen juego pero tambien tenia sus fallos.

comparado con los demas ninguno
KindapearHD escribió:
alvarions escribió:Buen resumen pero pasarte a la next-gen únicamente por cod no tiene ningun sentido.

Mi opinión claro esta.

Ningún juego de los que hay de salida merece la pena para comprar la next gen. En mi opinión.

Ryse
Forza5

sólo por esos 2, o incluso sólo por el Ryse lo merece [amor]
KindapearHD escribió:

Mi opinión claro esta.

Pues coincidimos poco en gustos xD

Yo apostaría por la next-gen salvo por dos títulos que ya me olía que serían una castaña: Battlefield 4 (por mucho que ahora todo quisqui alegremente salte a BF4 reconociendo el pestiño de COD, no deja de ser otro título bastante poco innovador respecto BF3 y cuyos gráficos son algo mejores que COD pero nada del otro mundo, es lo que tiene, "juego por año, con algo me apaño") y COD, obviamente.

COD mira, aún para 4 tiros rápidos, pero sabiendo que TitanFall está a la vuelta de la esquina, ni de coña xD para una vez que alguién se digna a sacar un shooter algo "diferente" y que pinta bien para consola...

Ahora, Forza 5 me parece sublíme y el claro ejemplo de next-gen, por multitud de cosas. Por decir algo, COD mi PC lo movería bien, probablemente no llegaría a la tasa de FPS de XO o PS4, pero no andaría muy lejos (1080p, ultra), sin embargo, Forza 5 lo veo y soy incapaz de creerme que eso chutaría en mi PC a 1080 y así. Que no tendrá nada que ver una cosa con la otra, pero vamos, el nivel de acabado en uno u en otro está a años luz.
Pues yo también lo pillare, con unas ganas locas ando de tenerlo y que tire en la One, buff que ganitas tengo. [uzi]

También Ryse, yo jugué en PS2 a un juego muy chulo parecido a Ryse "Shadow of Rome" y este juego me marco, no se si lo conoceréis pero es una verdadera maravilla de juego.

Saludos.
A ver, yo digo una cosa, si vas a comprarte ONE y también vas a jugar a CoD, pues te esperas y te lo pillas para ONE y los disfrutas en la consola nueva.

Puede que el salto no sea drástico, gráficamente hablando, de una consola a otra, pero al menos sabes que verse se va a ver mejor y costar te va a costar lo mismo (a no ser que seas un prisas y te lo compres primero para 360 y luego pagues para pasarlo a ONE).
djmaldoc escribió:A ver, yo digo una cosa, si vas a comprarte ONE y también vas a jugar a CoD, pues te esperas y te lo pillas para ONE y los disfrutas en la consola nueva.

Puede que el salto no sea drástico, gráficamente hablando, de una consola a otra, pero al menos sabes que verse se va a ver mejor y costar te va a costar lo mismo (a no ser que seas un prisas y te lo compres primero para 360 y luego pagues para pasarlo a ONE).

+1
Me lo he pillado en el bazar para la 360 y no me convence nada. es mareante y mucho campeo. Cuando salga la one lo actualizaré, no me queda otra, pero me estoy arrepintiendo de habérmelo pillado, esta saga, cada año que pasa me va gustando menos.
oskuro escribió:
KindapearHD escribió:

Mi opinión claro esta.

Ryse
Forza5

sólo por esos 2, o incluso sólo por el Ryse lo merece [amor]

Y por el dead rising 3 también señores.
Yo todos los juegos que habéis nombrado, los veo para jugar 2 meses y acabar vendiendolos...pero claro, para eso existe el gusto de cada uno :)

Por cierto, donde están los elementos dinamicos de cada mapa???? Porque que yo sepa sólo he visto caer unos troncos del mapa de Prison Break, la gasolinera del mapa este (no recuerdo el nombre) y la destrucción completa del mapa de Strikezone. Soy yo o dijeron que iba a ser mapas dinamicos??? Porque yo sólo veo de dinamico Strikezone. No tengo ni mucho menos pillarme el season pass, pero si son mapas dinamicos como strike zone, me lo pensaría
Llamadme raro pero soy el unico que nunca ha comprado un COD por los graficos?

este va a caer igual si o si, me importan un rabano los graficos.

Y la gente hecha pestes del juego porque en 360 y ps4 son pocos jugadores online pero yo he visto videos y en graficos es lo mismo de siempre.

Si en one habrán mas jugadores por partida y aunque sea mejore un poco los graficos para mi eso ya es un SOLD.

Repite el que se compre este juego por graficos, no entiende del tema...

mi opinión claro...
Capi America escribió:Llamadme raro pero soy el unico que nunca ha comprado un COD por los graficos?

este va a caer igual si o si, me importan un rabano los graficos.

Y la gente hecha pestes del juego porque en 360 y ps4 son pocos jugadores online pero yo he visto videos y en graficos es lo mismo de siempre.

Si en one habrán mas jugadores por partida y aunque sea mejore un poco los graficos para mi eso ya es un SOLD.

Repite el que se compre este juego por graficos, no entiende del tema...

mi opinión claro...

No creo que nadie compre COD por los gráficos xDDD
Pero que ya van siendo hora de cambiarlos, está mas que claro.
Estamos hablando de COD para ellos que caiga una gasolinera o unos troncos es el maximo dinamismo que pueden llegar a plasmar en el juego.

No les presiones que después lloran por hacer el juego en 6 plataformas ya me dirás tu copiar pegar y a andar, los jugadores de pc están que trinan con los problemas que tiene el dichoso juego y los de consola se rumorea que nos viene más de lo mismo.

Sobre los gráficos si no evolucionan para que comprar One o ps4 quedaros en 360 y todos felices.
alvarions escribió:Estamos hablando de COD para ellos que caiga una gasolinera o unos troncos es el maximo dinamismo que pueden llegar a plasmar en el juego.

No les presiones que después lloran por hacer el juego en 6 plataformas ya me dirás tu copiar pegar y a andar, los jugadores de pc están que trinan con los problemas que tiene el dichoso juego y los de consola se rumorea que nos viene más de lo mismo.

Sobre los gráficos si no evolucionan para que comprar One o ps4 quedaros en 360 y todos felices.

Pero la afirmación de que iba a haber elementos dinamicos en los mapas me la estoy inventando o es verdad? Es que no lo se xDD
Ya que lo han hecho con Strikezone, no se por que no hacerlo con los demas, pero vamos..es lo de siempre. Mentiras y mas mentiras.
KindapearHD escribió:
alvarions escribió:Estamos hablando de COD para ellos que caiga una gasolinera o unos troncos es el maximo dinamismo que pueden llegar a plasmar en el juego.

Pero la afirmación de que iba a haber elementos dinamicos en los mapas me la estoy inventando o es verdad? Es que no lo se xDD
Ya que lo han hecho con Strikezone, no se por que no hacerlo con los demas, pero vamos..es lo de siempre. Mentiras y mas mentiras.

Es cierta en parte y depende de la interpretación del concepto.

Para ellos que caiga una gasolinera son elementos dinámicos... nada más lejos de la realidad solo hay un mapa donde al tirar esa especie de nuclear cambia todo.

Los otros ni se inmutan, unos troncos, una gasolinera y un trozo de muro como muy mucho.

Demasiado trabajo pero bueno IW ya esta acostumbrada a mentárnosla doblada.
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:

Es cierta en parte y depende de la interpretación del concepto.

Para ellos que caiga una gasolinera son elementos dinámicos... nada más lejos de la realidad solo hay un mapa donde al tirar esa especie de nuclear cambia todo.

Los otros ni se inmutan, unos troncos, una gasolinera y un trozo de muro como muy mucho.

Demasiado trabajo pero bueno IW ya esta acostumbrada a mentárnosla doblada.

Es que vaya tela. Luego ves el levolution de btf4 y COD se hace caquita.
La verdad es que el otro dia vi el vídeo de levolution sobre los mapas de Bf4 y me sorprendo ya que no sabia que existía dichos cambios dinámicos.

Ese juego esta a otro nivel es lo que tiene tener una desarrolladora que mima su producto.
5948 respuestas