KindapearHD escribió:alvarions escribió:Buen resumen pero pasarte a la next-gen únicamente por cod no tiene ningun sentido.
Mi opinión claro esta.
Ningún juego de los que hay de salida merece la pena para comprar la next gen. En mi opinión.
Pues coincidimos poco en gustos xD
Yo apostaría por la next-gen salvo por dos títulos que ya me olía que serían una castaña: Battlefield 4 (por mucho que ahora todo quisqui alegremente salte a BF4 reconociendo el pestiño de COD, no deja de ser otro título bastante poco innovador respecto BF3 y cuyos gráficos son algo mejores que COD pero nada del otro mundo, es lo que tiene, "juego por año, con algo me apaño") y COD, obviamente.
COD mira, aún para 4 tiros rápidos, pero sabiendo que TitanFall está a la vuelta de la esquina, ni de coña xD para una vez que alguién se digna a sacar un shooter algo "diferente" y que pinta bien para consola...
Ahora, Forza 5 me parece sublíme y el claro ejemplo de next-gen, por multitud de cosas. Por decir algo, COD mi PC lo movería bien, probablemente no llegaría a la tasa de FPS de XO o PS4, pero no andaría muy lejos (1080p, ultra), sin embargo, Forza 5 lo veo y soy incapaz de creerme que eso chutaría en mi PC a 1080 y así. Que no tendrá nada que ver una cosa con la otra, pero vamos, el nivel de acabado en uno u en otro está a años luz.