Call of Duty: Ghosts

Grinch escribió:
oskuro escribió:Pues si confirmado el mismo día 12 tengo la hardened de Xbox one en game.

+1 . Me lo han confirmado tambien a mi . Espero no se retrase

Me acaba de llamar fnac para decirme que tengo ya el ghost para recoger. Lo reserve en tienda fisica.
Me parece raro no se supone que salia el 22. Mira que si voy a por el y me dan el de 360.
jjuioij escribió:
Grinch escribió:
oskuro escribió:Pues si confirmado el mismo día 12 tengo la hardened de Xbox one en game.

Me acaba de llamar fnac para decirme que tengo ya el ghost para recoger. Lo reserve en tienda fisica.
Me parece raro no se supone que salia el 22. Mira que si voy a por el y me dan el de 360

Puede ser que si sea, ten en cuenta todo lo que se ha adelantado el de PS4.

También para el día 12 tendré la Hard para One, que ganas de dar tiritos.

Saludos.
jjuioij escribió:
Grinch escribió:

Me parece raro no se supone que salia el 22. Mira que si voy a por el y me dan el de 360.

Pregunta, porque se supone que en Xbox ONE hay embargo, con lo que no deberían de estar antes del 12..
De todas maneras me tengo que acercar igual para anularlo ya que tenia bastante pasta en la cuenta con los puntos que meti comprados en julio por 32 e y me pille la digital. Para pasar luego a la versión de one por 11e. Veremos que me cuentan
Yo hoy he estado en el Game, para reservarlo, ya que el estilo de juego del BF4, no me gusta nada. y me han dicho que en cuanto lo tengan lo dan, que por ejemplo el de ps4 ya lo estan vendiendo pero que el de XO no ha llegado todavia.

Mis impresiones del juego en 360... son que es igual igual igual al MW3.

Lo que he observado es que las conexiones han mejorado bastante. o por los menos las partidas que llevo, menos 1 que fue bastante mal, las demas fueron muy bien.

Muchos Mapas son malisimo malisimos. y lleno de recovecos para los campers.

Graficamente en 360 por lo menos es bastante penoso.

Y el Quick Scope tanto que decian que lo iban a quitar..... no lo han quitado ni por asomo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU
nipponjin23 escribió:Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU

Es que es divertido jajajajajajaj
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo es que no he jugado a ninguno salvo al Black Ops 2, y pues quiero probar, lo que veo me gusta independientemente de lo que se hable del juego. Yo lo que quiero es que me divierta, aunque a veces me ponga de una mala leche... [+furioso]
KindapearHD escribió:Luego la gente se queja, pero es que es lo que merecemos. Mientras sigan teniendo las ventas que tiene, aunque sean mas bajas que años anteriores, seguiran igual de ''bien''. Copia y pega.

Pues a ver...

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 43/1928637
GoitxoCv escribió:Yo es que no he jugado a ninguno salvo al Black Ops 2, y pues quiero probar, lo que veo me gusta independientemente de lo que se hable del juego. Yo lo que quiero es que me divierta, aunque a veces me ponga de una mala leche... [+furioso]

Lo tuyo es comprensible Goitxo, porque sólo has jugado a BO2. Pero yo, como muchos otros que venimos desde COD4, es cada año lo mismo..incluso parece que cada año la cagan mas y es peor que el anterior. Y que nos quieran clavar otros 70€ por jugar exactamente a lo mismo salvo que con 10-15 mapas nuevos, me parece un robo. Yo lo voy a pillar, porque me conozco, pero ni mucho menos por el precio que vale. Hasta que no esté en unos 40 nada. De salida prefiero, por lo que he visto, el Battlefield 4, pero de calle.

Pues a ver...

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 43/1928637

Que me quieres decir con eso? Está claro que vende, simplemente por el nombre ya vende millones y millones. Pero que son menos que con otros anterior, también es verdad.
El juego os lo podéis comprar por 54 euros aproximadamente digitalmente. Y son 54 porque con una tarjeta de 4.200MP no te llega, y tienes que coger otra, porque el juego te saldría por 49 euros si no me equivoco (te sobrarían 5 euros para gastar más adelante).

Yo lo que haré será eso, para luego poder pasarlo a la Xbox One. No sé como será, lo que he visto no me ha disgustado, pero al final lo que he jugado al BO2 no ha sido ni normal...he llegado 2 veces al nivel maestro (creo que se llamaba así). A mi me divierte el juego (también me cabrea xD)
Washis escribió:Yo hoy he estado en el Game, para reservarlo, ya que el estilo de juego del BF4, no me gusta nada. y me han dicho que en cuanto lo tengan lo dan, que por ejemplo el de ps4 ya lo estan vendiendo pero que el de XO no ha llegado todavia.

Mis impresiones del juego en 360... son que es igual igual igual al MW3.

Lo que he observado es que las conexiones han mejorado bastante. o por los menos las partidas que llevo, menos 1 que fue bastante mal, las demas fueron muy bien.

Muchos Mapas son malisimo malisimos. y lleno de recovecos para los campers.

Graficamente en 360 por lo menos es bastante penoso.

Y el Quick Scope tanto que decian que lo iban a quitar..... no lo han quitado ni por asomo.

El del castillo es el peor de todos [+risas]

Sobre el quick en su día yo dije por aquí que era muy difícil que lo quitaran y con la ventaja de cazador se puede apuntar mucho más rápido ... XD

^^
Ahora que lo pienso, no tengo ni puñetera idea de las ventajas que hay y demás, no sé como funciona el juego.
Ahi tienes, veras que cada una llevara un numerito en la esquina izquirda de abajo, ese numerito te informa de cuantos espacios ocupa, cada ventaja, tienes cero recordar que 8 o 9 espacios, no me acuerdo la verdad, y puedes ponerlas como quieras, como si quieres poner 8 o 9 ventajas que ocupen un espacio.

http://clanextremo.xtrweb.com/manuales/Ghosts%20-%20Ventajas.pdf

Te pongo la descripcion tb aqui.

-Ventajas de velocidad (de izquierda a derecha):

-Destreza: eleva el arma después de esprintar mas rápido.

-Prestidigitación: recarga mas rápida.

-Peso ligero: nos movemos mas rápido.

-Maratón: eprintamos durante más tiempo.

-Cazador: nos movemos más rápido mientras apuntamos.

- Ventajas de Manejo:

- Brazo fuerte: tiras las granadas más lejos.

- Recarga veloz: podemos esprintar mientras recargamos.

- Cambio de arma veloz: cambias de arma más rápido.

- Puntería estable: más precisión desde la cadera.

- Desenfundado rápido: apuntas más rápido.

- Ventajas de sigilo:

- Sin indicador de muertes: no se sabe su funcionalidad.

- Ojo ciego: protege de las rachas agresivas.

- Fuera de la red: somos inmunes al UAV

- Silencio mortal: no hacemos ruido al caminar.

- Sin nombre aún: no aparece nuestro nombre si nos apuntan y somos inmunes a miras térmicas.

- Ventajas de conocimiento:

- Reconocimiento: si marcas a alguien con una cegadora, queda marcado en el minimapa.

- Carroñero: cuando pasas por encima de un cadáver, recoges munición.

- Informe de situación: indica el equipo enemigo (letales y tácticas) de color rojo.

- Conciencia: escuchamos mejor los pasos enemigos.

- Desmodulador: intervienes en el radar enemigo.

- Ventajas de resistencia:

- Sin daño por caídas: al caer de sitios altos no recibes daño.

- Analgésico: tendremos más vida.

- Dureza: te mueves menos cuando te disparan.

- Máscara táctica: no nos afectan las granadas tácticas.

- Escudo protector: no nos hacen tanto daño los explosivos.

- Ventajas de equipamiento:

- Restablecer la táctica: te dan una granada táctica adicional.

- Restablecer la letal: te dan una granada letal más.

- Munición extra: te dan más balas en cada bala (no es carroñero)

- Triple accesorio: te permite llevar 3 accesorios en la primaria.

- Peligro cercano: aumenta el daño por explosivos.

- Ventajas Elite:

- Doble abajo: puedes cambiar el contenido de los paquetes.

- Línea Dura: las rachas de bajas requieren 1 baja menos.

- Rango de muerte: si matamos a un enemigo nos muestra en el minimapa la posición de los enemigos cercanos.

- Exceso de medios: podemos llevar 2 armas principales.

- Impulso: más daño y penetración por balas.
Washis escribió:Ahi tienes, veras que cada una llevara un numerito en la esquina izquirda de abajo, ese numerito te informa de cuantos espacios ocupa, cada ventaja, tienes cero recordar que 8 o 9 espacios, no me acuerdo la verdad, y puedes ponerlas como quieras, como si quieres poner 8 o 9 ventajas que ocupen un espacio.

http://clanextremo.xtrweb.com/manuales/Ghosts%20-%20Ventajas.pdf

Te pongo la descripcion tb aqui.

-Ventajas de velocidad (de izquierda a derecha):

-Destreza: eleva el arma después de esprintar mas rápido.

-Prestidigitación: recarga mas rápida.

-Peso ligero: nos movemos mas rápido.

-Maratón: eprintamos durante más tiempo.

-Cazador: nos movemos más rápido mientras apuntamos.

- Ventajas de Manejo:

- Brazo fuerte: tiras las granadas más lejos.

- Recarga veloz: podemos esprintar mientras recargamos.

- Cambio de arma veloz: cambias de arma más rápido.

- Puntería estable: más precisión desde la cadera.

- Desenfundado rápido: apuntas más rápido.

- Ventajas de sigilo:

- Sin indicador de muertes: no se sabe su funcionalidad.

- Ojo ciego: protege de las rachas agresivas.

- Fuera de la red: somos inmunes al UAV

- Silencio mortal: no hacemos ruido al caminar.

- Sin nombre aún: no aparece nuestro nombre si nos apuntan y somos inmunes a miras térmicas.

- Ventajas de conocimiento:

- Reconocimiento: si marcas a alguien con una cegadora, queda marcado en el minimapa.

- Carroñero: cuando pasas por encima de un cadáver, recoges munición.

- Informe de situación: indica el equipo enemigo (letales y tácticas) de color rojo.

- Conciencia: escuchamos mejor los pasos enemigos.

- Desmodulador: intervienes en el radar enemigo.

- Ventajas de resistencia:

- Sin daño por caídas: al caer de sitios altos no recibes daño.

- Analgésico: tendremos más vida.

- Dureza: te mueves menos cuando te disparan.

- Máscara táctica: no nos afectan las granadas tácticas.

- Escudo protector: no nos hacen tanto daño los explosivos.

- Ventajas de equipamiento:

- Restablecer la táctica: te dan una granada táctica adicional.

- Restablecer la letal: te dan una granada letal más.

- Munición extra: te dan más balas en cada bala (no es carroñero)

- Triple accesorio: te permite llevar 3 accesorios en la primaria.

- Peligro cercano: aumenta el daño por explosivos.

- Ventajas Elite:

- Doble abajo: puedes cambiar el contenido de los paquetes.

- Línea Dura: las rachas de bajas requieren 1 baja menos.

- Rango de muerte: si matamos a un enemigo nos muestra en el minimapa la posición de los enemigos cercanos.

- Exceso de medios: podemos llevar 2 armas principales.

- Impulso: más daño y penetración por balas.

Ostras, muchas gracias por la información! Habrá que ir pensando...que cambia bastante respecto de BO2.
Pues a mi justo ayer me llegó un email de amazon que el juego en vez de llegarme el 12 me llegaria el 15

...
Capi America escribió:Pues a mi justo ayer me llegó un email de amazon que el juego en vez de llegarme el 12 me llegaria el 15

...

Yo he visto hoy en un comercio de mi localidad el COD de PS4. Me he quedado de piedra!!!
yo no sabia si cambiarlo por el bf4 pero como nunca he jugado al bf y una vez que lo probé( el 2) no me gusto no me cambio pero visto lo que estoy viendo me dan un poco de ganas de cambiarme.
La verdad es que luego es el viceo pero parece ser un truño de cod.
Se vendra para casa pero por puro hipe de jugar a lo que sea...

pd; llevo sin xbox360 mas de un año...
Pues yo me lo estoy descargando para PC* para probarlo en Ultra y poder hacerme una idea de lo que puede ser para Next gen.

* Lógicamente, el juego me ha salido gratis, ya sabéis [sati]
Ni podrás jugar.

En PC es infumable problemas por todos lados caídas de frames con equipos que tienen una puta titan... Enserio es el mayor despropósito de la saga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que la versión de One este bien optimizada. En 360 han hecho un buen trabajo.
Buen trabajo?

Si se ve peor que Bo2 con unas cutretexturas que pa que.
alvarions escribió:Buen trabajo?

Por lo menos dicen que va estable a 60fps.
indigo_rs escribió:

Por lo menos dicen que va estable a 60fps.

Si y bo2 tambien va a 60fps, y el uno, y mw2 y las otras entregas.

Alguna excusa más?
Yo lo estoy jugando en ps3 online con una pirata del caribe, y me sangraban los ojos el primer dia que lo probe pero actualizaron el sabado y parece que me sangran menos ahora, tengo que probar el de 360. Por cierto lleva hackeado desde el sabado, que vi de los pocos jugadores que habia aun, con colores en los nick y prestigios falsos, más aimboot me encontre y alguno que no palmaba nunca ni a pedradas. [sonrisa]

Saludos
Yo me lo estoy descargando, 60%!!! Dichosa espera...hasta las 9 pasadas no creo que haya descargado del todo. A probarlo, y a ver que tal, seguramente venga a cagarme aquí poco más tarde, y con el tiempo me enganchará sin darme cuenta.
Pues a mi me gusta . Mola mucho y me lo estoy pasando pipa. Y me ayuda a desconectar del foro y la cuenta atras

Estoy contigo, es lamentable lo del Ghost, y es muy inferior a bo2 en todos los aspectos. Ademas creo que seguramente lo han capado mas gráficamente para que el de One parezca que se ve mucho mejor.
GAIZKO LSK escribió:

Estoy contigo, es lamentable lo del Ghost, y es muy inferior a bo2 en todos los aspectos. Ademas creo que seguramente lo han capado mas gráficamente para que el de One parezca que se ve mucho mejor.

No me extrañaria que fuera márketing para que la gente vea diferencia entre current gen y vs gent.
GAIZKO LSK escribió:

Yo creo que han pasado 3 kilos, han hecho copy paste y adios...... llevan 4 años de culo y cuesta abajo y no tiene pinta de mejorar ni en ps4 ni XO ni nada de nada.

Como Titanfall, vaya en condiciones, la saga duty, habra muerto.
Yo ando aguantando hasta su salida en One, a ver si lo recibo y le doy caña el 22 xD, eso si Ryse no me hace ojitos xD
alvarions escribió:Ni podrás jugar.

En PC es infumable problemas por todos lados caídas de frames con equipos que tienen una puta titan... Enserio es el mayor despropósito de la saga.

Yo tengo el juego original en PC y me va perfectamente la campaña. Por lo menos las tres primeras misiones.

Tengo una 660Ti y juego a 1920x1200 con todo a tope.
Cinéfalo escribió:
alvarions escribió:Ni podrás jugar.

Yo tengo el juego original en PC y me va perfectamente la campaña. Por lo menos las tres primeras misiones.

Tengo una 660Ti y juego a 1920x1200 con todo a tope.

Pues te a tocado la loteria disfrutalo.

Algunos pceros se estan cagando en la madre de IW ya que desconocen la palabra optimización para cada plataforma estos mendrugos.

Es que yo flipo portean de 360 y a pastar.
Roberdivx escribió:Yo ando aguantando hasta su salida en One, a ver si lo recibo y le doy caña el 22 xD, eso si Ryse no me hace ojitos xD

Pues te lo va a hacer. Te lo digo yo. Ya veras.saludos.
Bueno, tras probarlo en Pc (ultra 1080p) hay que decir que se ve bastante mejor que en xbox 360 o en ps3 (en esta ultima es donde lo he probado yo) . No se yo si lo han hecho tan mal aposta en la actual generación para que luzca mejor en next gen y en pc ...pero así es (aunque claro, no olvidemos que es COD y aunque se vea mejor, es mas de lo mismo pero con mejor luz ambiente, mas definición y mas resolución).
Jugando en PC me han dado ganas de probarlo en Xbox ONE ya y ver si va a ir tan similar como en PC. Me ha dado buenas sensaciones*

*Queda claro que no he podido jugar al multi en esta versión, ya me entendéis [sati]
KindapearHD escribió:Bueno, tras probarlo en Pc (ultra 1080p) hay que decir que se ve bastante mejor que en xbox 360 o en ps3 (en esta ultima es donde lo he probado yo) . No se yo si lo han hecho tan mal aposta en la actual generación para que luzca mejor en next gen y en pc ...pero así es (aunque claro, no olvidemos que es COD y aunque se vea mejor, es mas de lo mismo pero con mejor luz ambiente, mas definición y mas resolución).
Jugando en PC me han dado ganas de probarlo en Xbox ONE ya y ver si va a ir tan similar como en PC. Me ha dado buenas sensaciones*

*Queda claro que no he podido jugar al multi en esta versión, ya me entendéis [sati]

Me alegro que hoy ya lo veas de otra manera, espero que en One te guste.

Saludos.
mj23 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, tras probarlo en Pc (ultra 1080p) hay que decir que se ve bastante mejor que en xbox 360 o en ps3 (en esta ultima es donde lo he probado yo) . No se yo si lo han hecho tan mal aposta en la actual generación para que luzca mejor en next gen y en pc ...pero así es (aunque claro, no olvidemos que es COD y aunque se vea mejor, es mas de lo mismo pero con mejor luz ambiente, mas definición y mas resolución).

Me alegro que hoy ya lo veas de otra manera, espero que en One te guste.

Saludos.

Aparte de con la negatividad que llevaba encima de las versiones de esta generacion, el juego en si es malo, pero por lo menos en PC (en ultra) y espero que en next gen, se ve decente y ya no hace daño a la vista. Que por lo menos es algo.. [+risas] [+risas]
Yo lo estoy probando en la X360 (tengo la copia del cambio a xone en marcha) y si bien me gustan los modos de juego que han introducido, a mi modo de ver la conexion es penosa. Si hay servidores dedicados sera dedicados al lag, porque es de pena, vamos que volvemos a lo mismo de siempre a esperar que lo pulan un poco, y en cuanto a texturas, no coment :-?
Podremos meternos en las partidas de los que esten jugando en 360?
Roberdivx escribió:Podremos meternos en las partidas de los que esten jugando en 360?

No, eso no se puede hacer.
SouthPole escribió:
Roberdivx escribió:Podremos meternos en las partidas de los que esten jugando en 360?

No, eso no se puede hacer.

Gracias tio, que se va a hacer...
Yo no me voy fijar en los 1080p o los 720p, sino en los servidores dedicados y luego ya veremos, porque los que enseñan vídeos por hay, han jugado en lan y dudo que se les haya ocurrido tirar del cable haber que pasa XD
¿Me puede confirmar alguien que se pueda jugar dos jugadores en modo local al multijugador?

Un saludo y muchas gracias
troncoloco escribió:¿Me puede confirmar alguien que se pueda jugar dos jugadores en modo local al multijugador?

En Multijugador aparece la opcion (version 360):

Juego Local (Multijugador Local para un máximo de 2)
"Destructoid dice que no sabría que CoD: Ghost va a 720p si no se hubiera dicho"

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... iera-dicho
sobao_pasiego escribió:
troncoloco escribió:¿Me puede confirmar alguien que se pueda jugar dos jugadores en modo local al multijugador?

En Multijugador aparece la opcion (version 360):

Juego Local (Multijugador Local para un máximo de 2)

Me lo tomaré como un sí a falta de alquilarlo para confirmalo 100% en xbox one ;)

sobao_pasiego muchas gracias por mirármelo tio ;)
Bueno pues lo he catado ya en la One y decir que es infinitamente mejor que en la actual gen (lo estoy jugando en xbox 360), aquí si hay texturas, brillos, sonido, definición etc.... Eso contando que lo he jugado en el Madrid weekend y es la misma beta desde hace meses, vamos que supongo que mejorará algo, pero a los que andaban con el rollo de los 720p y demás que se olviden y se dejen de pajas mentales, SE VE DE PUTA MADRE, es otro juego y punto, comparado con 360. Ahora solo falta ver esos servidores, pero deseando que llegue el 22 para jugarlo en mi One.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Bueno pues lo he catado ya en la One y decir que es infinitamente mejor que en la actual gen (lo estoy jugando en xbox 360), aquí si hay texturas, brillos, sonido, definición etc.... Eso contando que lo he jugado en el Madrid weekend y es la misma beta desde hace meses, vamos que supongo que mejorará algo, pero a los que andaban con el rollo de los 720p y demás que se olviden y se dejen de pajas mentales, SE VE DE PUTA MADRE, es otro juego y punto, comparado con 360. Ahora solo falta ver esos servidores, pero deseando que llegue el 22 para jugarlo en mi One.
Saludos

AMEN
yastoyaqui66 escribió:Bueno pues lo he catado ya en la One y decir que es infinitamente mejor que en la actual gen (lo estoy jugando en xbox 360), aquí si hay texturas, brillos, sonido, definición etc.... Eso contando que lo he jugado en el Madrid weekend y es la misma beta desde hace meses, vamos que supongo que mejorará algo, pero a los que andaban con el rollo de los 720p y demás que se olviden y se dejen de pajas mentales, SE VE DE PUTA MADRE, es otro juego y punto, comparado con 360. Ahora solo falta ver esos servidores, pero deseando que llegue el 22 para jugarlo en mi One.
Saludos

[tadoramo] Gracias por las impresiones, pinta espectacular.
Saludos

De lujo :p , aún así esperaré para asegurarme de que salga y pueda alquilarlo quiero ver los modos de juego antes de decidir adquirirlo ;)
5948 respuestas