Washis escribió:Ahi tienes, veras que cada una llevara un numerito en la esquina izquirda de abajo, ese numerito te informa de cuantos espacios ocupa, cada ventaja, tienes cero recordar que 8 o 9 espacios, no me acuerdo la verdad, y puedes ponerlas como quieras, como si quieres poner 8 o 9 ventajas que ocupen un espacio.
http://clanextremo.xtrweb.com/manuales/Ghosts%20-%20Ventajas.pdfTe pongo la descripcion tb aqui.
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Ventajas de velocidad (de izquierda a derecha):
-Destreza: eleva el arma después de esprintar mas rápido.
-Prestidigitación: recarga mas rápida.
-Peso ligero: nos movemos mas rápido.
-Maratón: eprintamos durante más tiempo.
-Cazador: nos movemos más rápido mientras apuntamos.
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Ventajas de Manejo:- Brazo fuerte: tiras las granadas más lejos.
- Recarga veloz: podemos esprintar mientras recargamos.
- Cambio de arma veloz: cambias de arma más rápido.
- Puntería estable: más precisión desde la cadera.
- Desenfundado rápido: apuntas más rápido.
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Ventajas de sigilo:- Sin indicador de muertes: no se sabe su funcionalidad.
- Ojo ciego: protege de las rachas agresivas.
- Fuera de la red: somos inmunes al UAV
- Silencio mortal: no hacemos ruido al caminar.
- Sin nombre aún: no aparece nuestro nombre si nos apuntan y somos inmunes a miras térmicas.
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Ventajas de conocimiento:- Reconocimiento: si marcas a alguien con una cegadora, queda marcado en el minimapa.
- Carroñero: cuando pasas por encima de un cadáver, recoges munición.
- Informe de situación: indica el equipo enemigo (letales y tácticas) de color rojo.
- Conciencia: escuchamos mejor los pasos enemigos.
- Desmodulador: intervienes en el radar enemigo.
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Ventajas de resistencia:- Sin daño por caídas: al caer de sitios altos no recibes daño.
- Analgésico: tendremos más vida.
- Dureza: te mueves menos cuando te disparan.
- Máscara táctica: no nos afectan las granadas tácticas.
- Escudo protector: no nos hacen tanto daño los explosivos.
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Ventajas de equipamiento: - Restablecer la táctica: te dan una granada táctica adicional.
- Restablecer la letal: te dan una granada letal más.
- Munición extra: te dan más balas en cada bala (no es carroñero)
- Triple accesorio: te permite llevar 3 accesorios en la primaria.
- Peligro cercano: aumenta el daño por explosivos.
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Ventajas Elite:- Doble abajo: puedes cambiar el contenido de los paquetes.
- Línea Dura: las rachas de bajas requieren 1 baja menos.
- Rango de muerte: si matamos a un enemigo nos muestra en el minimapa la posición de los enemigos cercanos.
- Exceso de medios: podemos llevar 2 armas principales.
- Impulso: más daño y penetración por balas.