alvarions escribió:La verdad es que el otro dia vi el vídeo de levolution sobre los mapas de Bf4 y me sorprendo ya que no sabia que existía dichos cambios dinámicos.
Ese juego esta a otro nivel es lo que tiene tener una desarrolladora que mima su producto.
alvarions escribió:No mimar un juego es vendetos la misma mierda desde 2002.
Anda ya explicale los cuentos a otro.
Bf no es perfecto pero pot lo menos innova y quejas hay las mismas de la versión de Cod en pc.
alvarions escribió:No mimar un juego es vendetos la misma mierda desde 2002.
Bf no es perfecto pero pot lo menos innova y quejas hay las mismas de la versión de Cod en pc.
Stealwilliam escribió:Tras jugar unas cuantas partidas...
Gráficos pobres, texturas poco definidas, al estilo del Black Ops 1, MW3 lo recuerdo como más "estable" a nivel de texturas y Black Ops 2 ni os cuento. Por aquí ni se huele esa mejora del motor ni de lejos, justo lo contrario...
A simple vista diría que hay menos armas de lo común, corregidme si me equivoco y algunas rachas para que campear y jugar como un cerdo sea aun más cómodo
A mí personalmente el juego, descargado del Bazar, en dos ocasiones ya me ha dicho que no puede leer el disco, que lo limpie y me manda a la Interfaz (De qué disco me habla, amigos? jajaja)
Espero que jugarlo en 360 me sirva para ver esos sustanciosos cambios gráficos en la versión de ONE y apreciarlos, porque no es normal que tenga peores gráficos que BO2... Espero con ansia los gráficos de los putos tráilers.
PD: me cago en los perros
Ataliano escribió:alvarions escribió:No mimar un juego es vendetos la misma mierda desde 2002.
Me hace gracia porque muchos presuponéis que BF es mejor, pero yo que llevo jugando al BF desde el 1, pasando por el 2 + expansiones, bad company 2 y BF3 lo único que veo es que van a camino perdido mísma dirección que COD y con la directa puesta.
Bad company 2 fué un juegazo, Battlefield 3 fué el hype máximo (cabe decir que salió con mil bugs) y lo fué porque hacía tiempo que no se sabía nada de Battlefield y vinieron con mil novedades y unos gráficos que tiraban para atrás. Luego sacaron el Premium y la cosa ya olía a COD, en cuanto a DLC's, pero bueno mira, te lo pintaban de manera que por X€ te llevabas todas las expansiones, caí y la verdad, ha dado variedad y no está mal (por ejemplo hay expansiones de mapas más con vehículos, más cerrados, etc... variedad, algo es algo).
Luego anuncian que al año siguiente BF4, uy, primera pista de mal rollo... un juego que no era de juego/año (y que considero que gran parte de la calidad la tiene por ello), ahora pasa a serlo copiándose y marcándose como rival directo de COD (cuando para mí siempre han sido dos títulos muy diferentes, y ojo al dato, puede que a quién le guste mucho COD no le guste lo que va a ver en BF, al menos para mí no tienen nada que ver, mientras en uno te puedes cascar una racha de 20 tranquílamente siendo novatillo en el otro las primeras veces estás más por los suelos que de pié (al menos en BF3), además del hecho de que es muuuucho más estratégico y de team-work que un COD).
El caso, volviendo al tema, anuncio de BF4 que por cambiar no cambian ni la estética, anunciando navales y algunas cosas más, cosas que por cierto, algunas debían haber pertenecido a BF3 (por ejemplo el modo comandante, fué anunciado para 3 pero voliá! ahora resulta que es de 4... pffff). Y ahora lo dicho, vuelven con más de lo mismo, mejor iluminado y poca cosilla más...
Sinceramente, si siguen por el mismo camino, hasta ahora les ha funcionado, pero ¿cúanto tiempo podrán aguantar sacando lo mismo tras lo mismo? porque no podrán darle tanta dedicación como le dieron a BF3 en su momento.
alxinako escribió:Una cosa me imagino que todos los que hablais de que los graficos o el engine son los mismos, y que son una chusta, es de las versiones de ps360, por que en pc es exagerado el cambio grafico, y en las consolas nuevas sera parecido, este es el cambio que deberia de tener cada año para tener a todos contentos, ami personalmente me ha sorprendido y mucho.
Luego lo demas es un cod como siempre, divertido rapido y directo, y perfectamente compatible con battle 4 por que son diferentes.alvarions escribió:No mimar un juego es vendetos la misma mierda desde 2002.
Con un equipo medio decente cod no da problemas ninguno, ahora otra cosa es que pida 6 gigas de ram y la gente quiera jugarlo con 2, independientemente de que los use o no, y algun fallo que ha habido con las precargas.
Y en cuanto a bf4, pues lo mismo el primer dia jugue de puta madre, y los demas dias alguna desconexion y fallos de servidor me comi pero para nada es injugable y hoy ya iba bastante bien.
oscar_fv escribió:Stealwilliam escribió:Tras jugar unas cuantas partidas...
Gráficos pobres, texturas poco definidas, al estilo del Black Ops 1, MW3 lo recuerdo como más "estable" a nivel de texturas y Black Ops 2 ni os cuento. Por aquí ni se huele esa mejora del motor ni de lejos, justo lo contrario...
A simple vista diría que hay menos armas de lo común, corregidme si me equivoco y algunas rachas para que campear y jugar como un cerdo sea aun más cómodo
A mí personalmente el juego, descargado del Bazar, en dos ocasiones ya me ha dicho que no puede leer el disco, que lo limpie y me manda a la Interfaz (De qué disco me habla, amigos? jajaja)
Espero que jugarlo en 360 me sirva para ver esos sustanciosos cambios gráficos en la versión de ONE y apreciarlos, porque no es normal que tenga peores gráficos que BO2... Espero con ansia los gráficos de los putos tráilers.
PD: me cago en los perros
con todo eso que comentas y aun te planteas comprarlo en xbox one? no, si esta gente tiene que vender por fuerza macho, normal que se toquen los huevos de esta manera si los usuarios compran solo por el nombre
Capi America escribió:Tengo una duda... Si el juego sale antes que la consola, lo puedo comprar y jugarlo en la 360 y una vez salga la One voy al game con la consola y entregando la 360 mas 10 euros me dan la one?
GoitxoCv escribió:Capi America escribió:Tengo una duda... Si el juego sale antes que la consola, lo puedo comprar y jugarlo en la 360 y una vez salga la One voy al game con la consola y entregando la 360 mas 10 euros me dan la one?
Tienes que comprar el juego digital desde el bazar de Xbox. Comprando con MP te lo sacas por 49-54 euros más o menos.
MikeFg escribió:Ataliano escribió:alvarions escribió:No mimar un juego es vendetos la misma mierda desde 2002.
Me hace gracia porque muchos presuponéis que BF es mejor, pero yo que llevo jugando al BF desde el 1, pasando por el 2 + expansiones, bad company 2 y BF3 lo único que veo es que van a camino perdido mísma dirección que COD y con la directa puesta.
Bad company 2 fué un juegazo, Battlefield 3 fué el hype máximo (cabe decir que salió con mil bugs) y lo fué porque hacía tiempo que no se sabía nada de Battlefield y vinieron con mil novedades y unos gráficos que tiraban para atrás. Luego sacaron el Premium y la cosa ya olía a COD, en cuanto a DLC's, pero bueno mira, te lo pintaban de manera que por X€ te llevabas todas las expansiones, caí y la verdad, ha dado variedad y no está mal (por ejemplo hay expansiones de mapas más con vehículos, más cerrados, etc... variedad, algo es algo).
Luego anuncian que al año siguiente BF4, uy, primera pista de mal rollo... un juego que no era de juego/año (y que considero que gran parte de la calidad la tiene por ello), ahora pasa a serlo copiándose y marcándose como rival directo de COD (cuando para mí siempre han sido dos títulos muy diferentes, y ojo al dato, puede que a quién le guste mucho COD no le guste lo que va a ver en BF, al menos para mí no tienen nada que ver, mientras en uno te puedes cascar una racha de 20 tranquílamente siendo novatillo en el otro las primeras veces estás más por los suelos que de pié (al menos en BF3), además del hecho de que es muuuucho más estratégico y de team-work que un COD).
El caso, volviendo al tema, anuncio de BF4 que por cambiar no cambian ni la estética, anunciando navales y algunas cosas más, cosas que por cierto, algunas debían haber pertenecido a BF3 (por ejemplo el modo comandante, fué anunciado para 3 pero voliá! ahora resulta que es de 4... pffff). Y ahora lo dicho, vuelven con más de lo mismo, mejor iluminado y poca cosilla más...
Sinceramente, si siguen por el mismo camino, hasta ahora les ha funcionado, pero ¿cúanto tiempo podrán aguantar sacando lo mismo tras lo mismo? porque no podrán darle tanta dedicación como le dieron a BF3 en su momento.
Emmm... Entre BF3 y BF4 hay dos años de diferencia, no uno compañero. Además en DLC's se repatea a COD porque COD te da cuatro mapas chusteros y BF te da eso + armas + vehículos + modos de juego... Osea, expansiones que realmente merecen la pena y alargan la vida de un juego.
Y sinceramente, prefiero los cambios que hace DICE de un juego a otro que COD que parece que va hacia atrás como los cangrejos, a mi no me gusta ningún COD, pero coño, he visto vídeos de este nuevo y madre mia, si incluso me parece más bonito visualmente el BO2, como se puede cagar de esta manera algo, tanta innovación de motor y polladas. Veo los colores y solo veo grises y marrones por todas partes, mapas tristes.
Es MI opinión vaya.
Capi America escribió:Tengo una duda... Si el juego sale antes que la consola, lo puedo comprar y jugarlo en la 360 y una vez salga la One voy al game con la consola y entregando la 360 mas 10 euros me dan la one?
alvarions escribió:Dosis de innovación:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
Sacado de multi plataforma se nota que se lo curran.
KindapearHD escribió:alvarions escribió:Dosis de innovación:
Increíble. Que penoso de verdad.
Viva IW.
MestasDeejay escribió:pues que es un calco del final del mw 2...
KindapearHD escribió:Pues decidido, a mi no me roban mas. Iba a esperar a Next gen pero paso ya de COD. Es increíble que digáis que os divierte y que innova, ya que es exactamente lo mismo y que porque pongan una tontería nueva, ya vale otros 70€. Parece ser que os divierte que os roben. Me lo alquilaré y decidiré. Pero que BTF4 se viene para casa con mi one, está mas que claro. COD fraude.
KindapearHD escribió:Pues decidido, a mi no me roban mas. Iba a esperar a Next gen pero paso ya de COD. Es increíble que digáis que os divierte y que innova, ya que es exactamente lo mismo y que porque pongan una tontería nueva, ya vale otros 70€. Parece ser que os divierte que os roben. Me lo alquilaré y decidiré. Pero que BTF4 se viene para casa con mi one, está mas que claro. COD fraude.
ROCKER escribió:KindapearHD escribió:Pues decidido, a mi no me roban mas. Iba a esperar a Next gen pero paso ya de COD. Es increíble que digáis que os divierte y que innova, ya que es exactamente lo mismo y que porque pongan una tontería nueva, ya vale otros 70€. Parece ser que os divierte que os roben. Me lo alquilaré y decidiré. Pero que BTF4 se viene para casa con mi one, está mas que claro. COD fraude.
Pues vete cambiando la firma
piensa que para gustos colores..yo tmb me pasare a Bf4 de Salida la verdad es que este ghosts me ha dejado con malas sensaciones.. y en PC es injugable.
Luego llegara TITANFALL Y SERA MI SHOOTER DEFINITIVO
KindapearHD escribió:Es un copia y pega del final de mw2 (entiendo que tb es el final de la campaña del Ghosts, no?). En el vídeo se ve como hacen exactamente los mismos movimientos, lo único que cambia es el escenario y personajes. Vamos, que ya hasta copian las campañas, es bochornoso.
oskuro escribió:Pues si confirmado el mismo día 12 tengo la hardened de Xbox one en game.
oskuro escribió:Pues si confirmado el mismo día 12 tengo la hardened de Xbox one en game.
fomare24 escribió:KindapearHD escribió:Pues decidido, a mi no me roban mas. Iba a esperar a Next gen pero paso ya de COD. Es increíble que digáis que os divierte y que innova, ya que es exactamente lo mismo y que porque pongan una tontería nueva, ya vale otros 70€. Parece ser que os divierte que os roben. Me lo alquilaré y decidiré. Pero que BTF4 se viene para casa con mi one, está mas que claro. COD fraude.
piensa que para gustos colores..yo tmb me pasare a Bf4 de Salida la verdad es que este ghosts me ha dejado con malas sensaciones.. y en PC es injugable.
Luego llegara TITANFALL Y SERA MI SHOOTER DEFINITIVO
xxDeadlockxx escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5E82ZkHTiVU
joseupp escribió:KindapearHD escribió:Es un copia y pega del final de mw2 (entiendo que tb es el final de la campaña del Ghosts, no?). En el vídeo se ve como hacen exactamente los mismos movimientos, lo único que cambia es el escenario y personajes. Vamos, que ya hasta copian las campañas, es bochornoso.
No es el final ,es al principio.
Algunos ya no saben que sacar para criticar,que triste.
joseupp escribió:KindapearHD escribió:Es un copia y pega del final de mw2 (entiendo que tb es el final de la campaña del Ghosts, no?). En el vídeo se ve como hacen exactamente los mismos movimientos, lo único que cambia es el escenario y personajes. Vamos, que ya hasta copian las campañas, es bochornoso.
No es el final ,es al principio.
Algunos ya no saben que sacar para criticar,que triste.
KindapearHD escribió:Luego la gente se queja, pero es que es lo que merecemos. Mientras sigan teniendo las ventas que tiene, aunque sean mas bajas que años anteriores, seguiran igual de ''bien''. Copia y pega.
Forzimbras escribió:KindapearHD escribió:Luego la gente se queja, pero es que es lo que merecemos. Mientras sigan teniendo las ventas que tiene, aunque sean mas bajas que años anteriores, seguiran igual de ''bien''. Copia y pega.
+1
El problema es que esta vez ha sido ya descarado el reciclaje y el cúmulo de fails por todas partes. El juego en sí es un aborto.