Call of Duty: Ghosts

Tras jugar unas cuantas partidas...

Gráficos pobres, texturas poco definidas, al estilo del Black Ops 1, MW3 lo recuerdo como más "estable" a nivel de texturas y Black Ops 2 ni os cuento. Por aquí ni se huele esa mejora del motor ni de lejos, justo lo contrario...

A simple vista diría que hay menos armas de lo común, corregidme si me equivoco y algunas rachas para que campear y jugar como un cerdo sea aun más cómodo :)

A mí personalmente el juego, descargado del Bazar, en dos ocasiones ya me ha dicho que no puede leer el disco, que lo limpie y me manda a la Interfaz (De qué disco me habla, amigos? XD jajaja)

Espero que jugarlo en 360 me sirva para ver esos sustanciosos cambios gráficos en la versión de ONE y apreciarlos, porque no es normal que tenga peores gráficos que BO2... Espero con ansia los gráficos de los putos tráilers.

PD: me cago en los perros :)
Ayy dios mio que no hay modo cine!!!

Pero enserio, estos de IW van para atrás..
alvarions escribió:La verdad es que el otro dia vi el vídeo de levolution sobre los mapas de Bf4 y me sorprendo ya que no sabia que existía dichos cambios dinámicos.

Ese juego esta a otro nivel es lo que tiene tener una desarrolladora que mima su producto.

lo mima tanto que lo saca a la venta como si fuera una puta mierda lleno de bugs, mira tu si lo mima...

no digamos tonterias, que tendrá levolution y todas las polladas que querais pero el juego tiene mas fallos que su fucking madre.

y estan todos poniendo a parir por todos lados, asi que si para ti eso es mimar un juego...
No mimar un juego es vendetos la misma mierda desde 2002.

Anda ya explicale los cuentos a otro.

Bf no es perfecto pero pot lo menos innova y quejas hay las mismas de la versión de Cod en pc.
alvarions escribió:No mimar un juego es vendetos la misma mierda desde 2002.

Bf no es perfecto pero pot lo menos innova y quejas hay las mismas de la versión de Cod en pc.

Me hace gracia porque muchos presuponéis que BF es mejor, pero yo que llevo jugando al BF desde el 1, pasando por el 2 + expansiones, bad company 2 y BF3 lo único que veo es que van a camino perdido mísma dirección que COD y con la directa puesta.

Bad company 2 fué un juegazo, Battlefield 3 fué el hype máximo (cabe decir que salió con mil bugs) y lo fué porque hacía tiempo que no se sabía nada de Battlefield y vinieron con mil novedades y unos gráficos que tiraban para atrás. Luego sacaron el Premium y la cosa ya olía a COD, en cuanto a DLC's, pero bueno mira, te lo pintaban de manera que por X€ te llevabas todas las expansiones, caí y la verdad, ha dado variedad y no está mal (por ejemplo hay expansiones de mapas más con vehículos, más cerrados, etc... variedad, algo es algo).

Luego anuncian que al año siguiente BF4, uy, primera pista de mal rollo... un juego que no era de juego/año (y que considero que gran parte de la calidad la tiene por ello), ahora pasa a serlo copiándose y marcándose como rival directo de COD (cuando para mí siempre han sido dos títulos muy diferentes, y ojo al dato, puede que a quién le guste mucho COD no le guste lo que va a ver en BF, al menos para mí no tienen nada que ver, mientras en uno te puedes cascar una racha de 20 tranquílamente siendo novatillo en el otro las primeras veces estás más por los suelos que de pié (al menos en BF3), además del hecho de que es muuuucho más estratégico y de team-work que un COD).

El caso, volviendo al tema, anuncio de BF4 que por cambiar no cambian ni la estética, anunciando navales y algunas cosas más, cosas que por cierto, algunas debían haber pertenecido a BF3 (por ejemplo el modo comandante, fué anunciado para 3 pero voliá! ahora resulta que es de 4... pffff). Y ahora lo dicho, vuelven con más de lo mismo, mejor iluminado y poca cosilla más...

Sinceramente, si siguen por el mismo camino, hasta ahora les ha funcionado, pero ¿cúanto tiempo podrán aguantar sacando lo mismo tras lo mismo? porque no podrán darle tanta dedicación como le dieron a BF3 en su momento.
Una cosa me imagino que todos los que hablais de que los graficos o el engine son los mismos, y que son una chusta, es de las versiones de ps360, por que en pc es exagerado el cambio grafico, y en las consolas nuevas sera parecido, este es el cambio que deberia de tener cada año para tener a todos contentos, ami personalmente me ha sorprendido y mucho.

Luego lo demas es un cod como siempre, divertido rapido y directo, y perfectamente compatible con battle 4 por que son diferentes.

Con un equipo medio decente cod no da problemas ninguno, ahora otra cosa es que pida 6 gigas de ram y la gente quiera jugarlo con 2, independientemente de que los use o no, y algun fallo que ha habido con las precargas.

Y en cuanto a bf4, pues lo mismo el primer dia jugue de puta madre, y los demas dias alguna desconexion y fallos de servidor me comi pero para nada es injugable y hoy ya iba bastante bien.
Realmente yo el COD me lo compraré con la consola porqué puedo jugar un par de partidas rápidas en poco tiempo. Que si, tienen que currarselo muchísimo más para ponerse a un nivel mínimo en la nueva generación tanto a nivel tecnico como conceptual, y aunque el BF4 esta de puta madre ( también me lo pillo de entrada con la consola), es otro concepto de juego de guerra, si no eres capaz de jugar conjuntamente con tu patrulla vas a estar mas tiempo muerto que vivo, aparte de perdido en esos mapas tan extensos, y, cada partida del battlefield es eterna( algunas más que otras, sobre todo si te están dando para el pelo), una partida de conquista no dura 10 minutos, dura bastante más. Solo espero que sean capaces de innovar el próximo año ya que el COD me ha hecho pasar dias enteros de diversión, y con los juegos de nueva generación como por ejemplo Titanfall, que promete y mucho, creo que necesitan renovarse para no desaparecer como ha pasado con muchas otras franquicias.
Pues yo al final lo he pillado para one. Y lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con lo que decis por aqui.

El juego es una delicia y tiene MUCHAS novedades.

La que mas me gusta es el nuevo buscar y destruir que pasa a ser Buscar y rescatar.

Tiene diversos modos nuevos.
La jugabilidad muy buena . El online... bueno ahi.. hay lag En algunas si en otra no. Y ya he visto migraciones de host T.T
Los mapas eso de que son malos unos COJONES. Estan muy guapos. Aunque algunos son laberinticos jeje.

Vamos me lo estoy pasando pipa

Y como todos sabeis ya yo me pillare battle y cod . Pero que me salten con que el cod es mas de lo mismo yel bttle no es para hacerselo mirar

El cod ser mas de lo mismo si. Pero el battle es mas de lo mismo tambien.
Y espero que todos esos bugs que tiene en pc los arregle o durara poco en mi one.
Stealwilliam escribió:Tras jugar unas cuantas partidas...

Gráficos pobres, texturas poco definidas, al estilo del Black Ops 1, MW3 lo recuerdo como más "estable" a nivel de texturas y Black Ops 2 ni os cuento. Por aquí ni se huele esa mejora del motor ni de lejos, justo lo contrario...

A simple vista diría que hay menos armas de lo común, corregidme si me equivoco y algunas rachas para que campear y jugar como un cerdo sea aun más cómodo :)

A mí personalmente el juego, descargado del Bazar, en dos ocasiones ya me ha dicho que no puede leer el disco, que lo limpie y me manda a la Interfaz (De qué disco me habla, amigos? XD jajaja)

Espero que jugarlo en 360 me sirva para ver esos sustanciosos cambios gráficos en la versión de ONE y apreciarlos, porque no es normal que tenga peores gráficos que BO2... Espero con ansia los gráficos de los putos tráilers.

con todo eso que comentas y aun te planteas comprarlo en xbox one? no, si esta gente tiene que vender por fuerza macho, normal que se toquen los huevos de esta manera si los usuarios compran solo por el nombre
Ataliano escribió:

Me hace gracia porque muchos presuponéis que BF es mejor, pero yo que llevo jugando al BF desde el 1, pasando por el 2 + expansiones, bad company 2 y BF3 lo único que veo es que van a camino perdido mísma dirección que COD y con la directa puesta.

Bad company 2 fué un juegazo, Battlefield 3 fué el hype máximo (cabe decir que salió con mil bugs) y lo fué porque hacía tiempo que no se sabía nada de Battlefield y vinieron con mil novedades y unos gráficos que tiraban para atrás. Luego sacaron el Premium y la cosa ya olía a COD, en cuanto a DLC's, pero bueno mira, te lo pintaban de manera que por X€ te llevabas todas las expansiones, caí y la verdad, ha dado variedad y no está mal (por ejemplo hay expansiones de mapas más con vehículos, más cerrados, etc... variedad, algo es algo).

Luego anuncian que al año siguiente BF4, uy, primera pista de mal rollo... un juego que no era de juego/año (y que considero que gran parte de la calidad la tiene por ello), ahora pasa a serlo copiándose y marcándose como rival directo de COD (cuando para mí siempre han sido dos títulos muy diferentes, y ojo al dato, puede que a quién le guste mucho COD no le guste lo que va a ver en BF, al menos para mí no tienen nada que ver, mientras en uno te puedes cascar una racha de 20 tranquílamente siendo novatillo en el otro las primeras veces estás más por los suelos que de pié (al menos en BF3), además del hecho de que es muuuucho más estratégico y de team-work que un COD).

El caso, volviendo al tema, anuncio de BF4 que por cambiar no cambian ni la estética, anunciando navales y algunas cosas más, cosas que por cierto, algunas debían haber pertenecido a BF3 (por ejemplo el modo comandante, fué anunciado para 3 pero voliá! ahora resulta que es de 4... pffff). Y ahora lo dicho, vuelven con más de lo mismo, mejor iluminado y poca cosilla más...

Sinceramente, si siguen por el mismo camino, hasta ahora les ha funcionado, pero ¿cúanto tiempo podrán aguantar sacando lo mismo tras lo mismo? porque no podrán darle tanta dedicación como le dieron a BF3 en su momento.

Emmm... Entre BF3 y BF4 hay dos años de diferencia, no uno compañero. Además en DLC's se repatea a COD porque COD te da cuatro mapas chusteros y BF te da eso + armas + vehículos + modos de juego... Osea, expansiones que realmente merecen la pena y alargan la vida de un juego.

Y sinceramente, prefiero los cambios que hace DICE de un juego a otro que COD que parece que va hacia atrás como los cangrejos, a mi no me gusta ningún COD, pero coño, he visto vídeos de este nuevo y madre mia, si incluso me parece más bonito visualmente el BO2, como se puede cagar de esta manera algo, tanta innovación de motor y polladas. Veo los colores y solo veo grises y marrones por todas partes, mapas tristes.

Es MI opinión vaya.
Que han innovado????
Por favor, si es lo mismo de siempre, sólo que ahora hay una animación a la hora de acuchillar.
Es mas, van para atrás, quitando cosas como el modo cine o como volviendola a cagar con los Respawns...QUE SON MALÍSIMOS.
Oh si, que bien, hay modos nuevos! :D Pero se han cargado modos clásicos por la patilla.
Lo dicho, que van para atrás.
Es MW 3 2.0 (mapas igual de apagados y sin apenas color, parece un juego triste)
alxinako escribió:Una cosa me imagino que todos los que hablais de que los graficos o el engine son los mismos, y que son una chusta, es de las versiones de ps360, por que en pc es exagerado el cambio grafico, y en las consolas nuevas sera parecido, este es el cambio que deberia de tener cada año para tener a todos contentos, ami personalmente me ha sorprendido y mucho.

Luego lo demas es un cod como siempre, divertido rapido y directo, y perfectamente compatible con battle 4 por que son diferentes.

Con un equipo medio decente cod no da problemas ninguno, ahora otra cosa es que pida 6 gigas de ram y la gente quiera jugarlo con 2, independientemente de que los use o no, y algun fallo que ha habido con las precargas.

Y en cuanto a bf4, pues lo mismo el primer dia jugue de puta madre, y los demas dias alguna desconexion y fallos de servidor me comi pero para nada es injugable y hoy ya iba bastante bien.

Oleee!! Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que lo primero que nos tiene que entrar en la cabeza es que son dos juegoa totalmente distintos. Solo se parecen en que son shooters en primera persona, ya que la forma de juego es totalmente distinta.
Personalmente, bf4 es muy divertido por lo táctico y lo agusto que te quedas cuando ganas un partida de asalto de 45 minutos de duración. Aún así COD me sigue poniendo palote con sus rachillas y tal
Yo despues de meditarlo y ver muchos videos creo que voy a ejercer mi voto de castigo y voy a pasar por primera vez de comprar un call of duty es la unica manera de que se den cuenta de que no somos tontos y no lo vamos a seguir comprando solo por llamarse cod aunque hagan una basura de juego, a ver si enderezan la saga porque es una verguenza lo que han hecho con este call of duty ghost, espero que treyarch saque un cod en condiciones el año que viene, porque infinity ward va de mal en peor desde Mw2 y tengo poca esperanza de que remonte suerte que llega titanfall para combinarlo con battlefield, aunque no se si me acabara de gustar un rollo tan futurista, saludos
oscar_fv escribió:
Stealwilliam escribió:Tras jugar unas cuantas partidas...

con todo eso que comentas y aun te planteas comprarlo en xbox one? no, si esta gente tiene que vender por fuerza macho, normal que se toquen los huevos de esta manera si los usuarios compran solo por el nombre

Claro. Yo iba a comprarlo en un principio sólo para la One y éste era para ir haciendo boca, total, por 10€ más no me preocupaba demasiado.
Descargando desde ayer por la noche (50gb...) para pc, tengo casi clarísimo que lo voy a pillar para xbox one, pero quiero probarlo antes en pc :)
Yo tengo claro que me lo pillare es un juego que siempre me da diversión y para echar unas partidas rápidas online prefiero este que el de la competencia .... ademas que el online del Bat no es para mi , soy un un loco que va por todo el mapa sin parar y en el otro casi ni se puede hacer para ganar las partidas.... este es mi estilo de juego , no he querido ver nada solo he leído las criticas de la gente , pero para lo que busco este es mi juego un saludo ya no nos queda nada!!!
Tengo una duda... Si el juego sale antes que la consola, lo puedo comprar y jugarlo en la 360 y una vez salga la One voy al game con la consola y entregando la 360 mas 10 euros me dan la one?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Capi America escribió:Tengo una duda... Si el juego sale antes que la consola, lo puedo comprar y jugarlo en la 360 y una vez salga la One voy al game con la consola y entregando la 360 mas 10 euros me dan la one?

Tienes que comprar el juego digital desde el bazar de Xbox. Comprando con MP te lo sacas por 49-54 euros más o menos.
GoitxoCv escribió:
Capi America escribió:Tengo una duda... Si el juego sale antes que la consola, lo puedo comprar y jugarlo en la 360 y una vez salga la One voy al game con la consola y entregando la 360 mas 10 euros me dan la one?

Tienes que comprar el juego digital desde el bazar de Xbox. Comprando con MP te lo sacas por 49-54 euros más o menos.

No lo has pillado xD
MikeFg escribió:
Ataliano escribió:

Emmm... Entre BF3 y BF4 hay dos años de diferencia, no uno compañero. Además en DLC's se repatea a COD porque COD te da cuatro mapas chusteros y BF te da eso + armas + vehículos + modos de juego... Osea, expansiones que realmente merecen la pena y alargan la vida de un juego.

Y sinceramente, prefiero los cambios que hace DICE de un juego a otro que COD que parece que va hacia atrás como los cangrejos, a mi no me gusta ningún COD, pero coño, he visto vídeos de este nuevo y madre mia, si incluso me parece más bonito visualmente el BO2, como se puede cagar de esta manera algo, tanta innovación de motor y polladas. Veo los colores y solo veo grises y marrones por todas partes, mapas tristes.

Es MI opinión vaya.

Cierto, son dos años, pero igualmente... de verdad crees que se va a mantener el nivel siguiendo la política de COD? (y cabe recordar que en COD son dos estúdios que se van turnando, pero en DICE hasta la fecha son uno).

No se, ojalá me equivoque y estés en lo cierto, BF3 fue un juego que marcó. BF4 al menos personalmente no me parece que tenga el nivel de innovación suficiente, tampoco diré que es un mal juego (ni lo he probado, así que no opinaré sobre ello), pero hablo de la sensación que provoca ver que parece ser, que quieren ir a juego por año.

Entre otras cosas dónde más diferéncia se ve en un título así, es cuando cambian de engine o le pegan un repaso bueno. Frostbite lo petó con BF3, el 4 por lo visto juraría que usa el mismo engine... la pregunta es a ver hasta cúando lo aguantan...

Lo dicho, ojalá me equivoque!

Asi te dan un apreton de "mando"

xD
Pensaba que no podía haber juego mas malo que MW3, pero este va en camino....
Es que no se salva por ningún lado.
Conexión pésima, texturas pobres, respawns malísimos, menús horribles, mapas muy muy rebuscados con alturas por aquí y por allá y lleno de escondrijos para los camperos. Muchas veces te matan y ni siquiera sabes desde donde y con colores muy apagados. Matas y mueres de media bala.
Lo único que le veo positivo a este sobre el BO2 es el sonido, que es muy bueno. Pero en lo demás, BO2 gana de calle (lógicamente, en mi opinión)

Lo dicho, yo soy muy fan de la saga, pero esto ya huele a podrido.
Tengo ganas de probarlo en la ONE, para ver si corroboro mi opinión.
Que yo recuerde todos o casi todos los COD siempre a la salida han petardeao por todos los laos hasta que se han dignado a sacar un parche para solucionarlo, no debería ser así, pues no, pero es lo que hay.

Saludos.
Dosis de innovación:

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be

Sacado de multi plataforma se nota que se lo curran.
alvarions escribió:Dosis de innovación:

Increíble. Que penoso de verdad.
Viva IW.
KindapearHD escribió:

Increíble. Que penoso de verdad.
Viva IW.

Y se supone que son mejores que Treyarch? en fin.

Saludos.

Ostras [+risas]

La verdad que me llamaba por tener un juego online en la Xbox One, sobre todo por probar esos servidores dedicados, pero ahora no me llama nada, se vé mas de lo mismo, y creo que acabaré jugandolo en 360, que aunque se vea peor, sigue siendo jugable.

De todas formas, viendo como está de optimizado en PC, no me extraña que en consolas no luzca demasiado.

Lamentable....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No puedo ver el vídeo, ¿Qué aparece?
Pero que pasa en ese video? Alguien me hace un resumen? Es que estoy desde el mbl y se me han acabado los datos y me va super lento y no me deja verlo...
pues que es un calco del final del mw 2...
Es un copia y pega del final de mw2 (entiendo que tb es el final de la campaña del Ghosts, no?). En el vídeo se ve como hacen exactamente los mismos movimientos, lo único que cambia es el escenario y personajes. Vamos, que ya hasta copian las campañas, es bochornoso.
MestasDeejay escribió:pues que es un calco del final del mw 2...

sigo pensando que todo esto que esta pasandole al CoD es fruto del ansia y de las prisas..
Pues decidido, a mi no me roban mas. Iba a esperar a Next gen pero paso ya de COD. Es increíble que digáis que os divierte y que innova, ya que es exactamente lo mismo y que porque pongan una tontería nueva, ya vale otros 70€. Parece ser que os divierte que os roben. Me lo alquilaré y decidiré. Pero que BTF4 se viene para casa con mi one, está mas que claro. COD fraude.
KindapearHD escribió:Pues decidido, a mi no me roban mas. Iba a esperar a Next gen pero paso ya de COD. Es increíble que digáis que os divierte y que innova, ya que es exactamente lo mismo y que porque pongan una tontería nueva, ya vale otros 70€. Parece ser que os divierte que os roben. Me lo alquilaré y decidiré. Pero que BTF4 se viene para casa con mi one, está mas que claro. COD fraude.

Pues vete cambiando la firma [sonrisa]
KindapearHD escribió:Pues decidido, a mi no me roban mas. Iba a esperar a Next gen pero paso ya de COD. Es increíble que digáis que os divierte y que innova, ya que es exactamente lo mismo y que porque pongan una tontería nueva, ya vale otros 70€. Parece ser que os divierte que os roben. Me lo alquilaré y decidiré. Pero que BTF4 se viene para casa con mi one, está mas que claro. COD fraude.

piensa que para gustos colores..yo tmb me pasare a Bf4 de Salida la verdad es que este ghosts me ha dejado con malas sensaciones.. y en PC es injugable.

Luego llegara TITANFALL Y SERA MI SHOOTER DEFINITIVO XD
ROCKER escribió:

Pues vete cambiando la firma [sonrisa]

Cuando llegue a casa cambio las imágenes de la firma [oki]

piensa que para gustos colores..yo tmb me pasare a Bf4 de Salida la verdad es que este ghosts me ha dejado con malas sensaciones.. y en PC es injugable.

Yo creo que aquí no entra el gusto...entra el ver si merece la pena o no gastarse otros 65-70€ para jugar al 95% del mismo juego que ya tenemos, con apenas novedades. Ya que, en mi opinión creo que a todos nos divierte.

Esperemos a Titanfall, a ver si ya definitivamente desaparerce activision y COD del mapa un tiempo y vuelven con un juego decente.
KindapearHD escribió:Es un copia y pega del final de mw2 (entiendo que tb es el final de la campaña del Ghosts, no?). En el vídeo se ve como hacen exactamente los mismos movimientos, lo único que cambia es el escenario y personajes. Vamos, que ya hasta copian las campañas, es bochornoso.

No es el final ,es al principio.
Algunos ya no saben que sacar para criticar,que triste.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues si confirmado el mismo día 12 tengo la hardened de Xbox one en game.
oskuro escribió:Pues si confirmado el mismo día 12 tengo la hardened de Xbox one en game.

suebete un unboxing o unas foticos Oskuro [Ooooo]
oskuro escribió:Pues si confirmado el mismo día 12 tengo la hardened de Xbox one en game.

+1 . Me lo han confirmado tambien a mi . Espero no se retrase
fomare24 escribió:

Otro más que hará igual.

Esperaba más de este COD en One. Lo de la resolución a 720p reescalados a 1080 hasta se lo perdonaba, pero es ver que los comentarios de los que lo han jugado en otras versiones solo hablan de que tiene errores por todas partes, que recicla elementos de entregas anteriores, y encima, vistos ya los vídeos de la versión One que parece que fuese de 360 sin ninguna mejora, personalmente me parece un despropósito.

La próxima vez, que se curren más la entrega y tendrán mi dinero, pero esta vez se va a BF4 cuyos desarrolladores sí que al menos se han molestado en que haya un salto con respecto a las versiones menores.
xxDeadlockxx escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5E82ZkHTiVU

Pufffff esto encima, ademas de no innovar...
joseupp escribió:
KindapearHD escribió:Es un copia y pega del final de mw2 (entiendo que tb es el final de la campaña del Ghosts, no?). En el vídeo se ve como hacen exactamente los mismos movimientos, lo único que cambia es el escenario y personajes. Vamos, que ya hasta copian las campañas, es bochornoso.

Gracias por decir la verdad, porque parece que algunos hablan por hablar, como dices tu y con toda la razón del mundo es triste que solo se sepa criticar sin saber.
joseupp escribió:

No lo se, ya que no la he jugado, por eso preguntaba.
Triste? Triste es este juego, no me cabe en la cabeza que haya defensores de esta cosa aún.
Defensores? lo mismo que hay criticos.

Yo no tengo por que defenderlo. Yo lo estoy jugando y me encanta. El dia 12 llegara mi hard de edicion one y s a alguien no le gusta que no lo compre. Y lo compro por el online la historia me da igual
Luego la gente se queja, pero es que es lo que merecemos. Mientras sigan teniendo las ventas que tiene, aunque sean mas bajas que años anteriores, seguiran igual de ''bien''. Copia y pega.
KindapearHD escribió:Luego la gente se queja, pero es que es lo que merecemos. Mientras sigan teniendo las ventas que tiene, aunque sean mas bajas que años anteriores, seguiran igual de ''bien''. Copia y pega.

+1

El problema es que esta vez ha sido ya descarado el reciclaje y el cúmulo de fails por todas partes. El juego en sí es un aborto.
Forzimbras escribió:
KindapearHD escribió:Luego la gente se queja, pero es que es lo que merecemos. Mientras sigan teniendo las ventas que tiene, aunque sean mas bajas que años anteriores, seguiran igual de ''bien''. Copia y pega.

+1

El problema es que esta vez ha sido ya descarado el reciclaje y el cúmulo de fails por todas partes. El juego en sí es un aborto.

Pero oye, que el juego es divertido. Si, efectivamente, como TODOS los COD. Ya que es la misma dinámica en todos y de eso trata. Pero....vale 70€ esta expansión de MW3?
5948 respuestas
Archivado
Volver a Juegos