Call of Duty: Ghosts

troncoloco escribió:
yastoyaqui66 escribió:Bueno pues lo he catado ya en la One y decir que es infinitamente mejor que en la actual gen (lo estoy jugando en xbox 360), aquí si hay texturas, brillos, sonido, definición etc.... Eso contando que lo he jugado en el Madrid weekend y es la misma beta desde hace meses, vamos que supongo que mejorará algo, pero a los que andaban con el rollo de los 720p y demás que se olviden y se dejen de pajas mentales, SE VE DE PUTA MADRE, es otro juego y punto, comparado con 360. Ahora solo falta ver esos servidores, pero deseando que llegue el 22 para jugarlo en mi One.
Saludos

De lujo :p , aún así esperaré para asegurarme de que salga y pueda alquilarlo quiero ver los modos de juego antes de decidir adquirirlo ;)

Muchas gracias. Pues de puta madre. A mi el de 360 me esta gustando bastante. Si es verdad que a veces va mal. Pero si se ve como dices y con los servidores dedicados [oki]
Hoy me he viciado pues unas 6 horas al de xbox 360 de un colega...y he sacado varias cosas en claro:
1º Es divertido y adicto como todos
2ª Tanto la movilidad como la jugabilidad me gustan, simple, como en todos los COD
3º Respawns muy reguleros del estilo de estar apuntando a un sitio con el sniper y que te aparezca en la mirilla un enemigo respawneando.
4º Hay algunas armas chetadísimas, como la Blizzon (me he sacado dos KEM con ella, sin contar las de los paquetes)
5º Que las rachas no matan? Pues será a vosotros, porque el maníaco mata una burrada, el perro mas de lo mismo y ya no quiero decir nada del helicóptero que pilotas tú (creo que es la racha de 11) Una bestialidad lo que mata.
6º Lo peor y mas notorio es la calidad PÉSIMA. Se ve muuuuuuuuuuuy mal, horrible, parece un juego de ps2.
7º Los camuflajes son todos feísimos y quedan fatal..y bueno, el de oro habría que mirarlo...porque tiene de oro lo que yo sé...
8º El tema de la conexión, mejor no hablar.....Viva el Lag.

Conclusión: Espero un juego totalmente distinto en varios factores al de esta generación que mejore (Bastante) tanto en conexión, con esos servidores dedicados como en las texturas. Sensaciones buenas, pero ni mucho menos serían buenas si no fuera a salir la next gen...este juego no merece la mas minima pena ni en PS3 ni xbox 360.
Bueno, para alguien que hablaba, que de servidores dedicados, nada. Decirle que los Servers dedicados son solo en la ONE.

Después, ya di mis impresiones pero ahora que llevo varios dias jugando, tengo mejor idea.

1- Es los mismo de siempre, nada nuevo.
2- Los mapas son malos no Pesimos, la mitad de los mapas son campers campers.
3- La comunidad Campers parace que esta en expansion y mas con estos mapas.
4- La conexion es una puta mierda, el primer dia parecia que iba bien, pero ya volvemos a las andadas.
5- Graficamente es Malo no, Pesimo.
6- Respawn, pesimos, hay una cosa que llamo "Bucle de Respawn" que consiste, Nacen en tu espalda, te matan, naces delante de un tio te matan, naces otra vez de lante de un tio, te matan, naces y al segundo nace un enemigo detras tuya... te matan. Y asi durante un rato.
7- Lastima que el Mercado de FPS, sea tan pobre, BF4 y Ghost, y ni uno más. Que ganas de que llegue Marzo, y que TitanFall y Destiny, mande a la mierda a estos juegos.
He jugado un rato y lo he dejado, me esperaba algo mas y no ha sido así. Creo que el tener que sacar 1 juego al año mas mapas cada 3 meses y no dejar de hacer lo mismo les esta haciendo perder el norte.
Ya con los anteriores me pase al BF3 y con este me mantendre en el BF4 no digo que sea mejor o peor, pero si que no me tiro disparando a uno 10 segundos y se da media vuelta y de 1 tiro me mata. eso me pasaba siempre pero en este ya es lo mas.
Disfrutar de el todo lo que podais o que os dejen yo lo dejo aparcado.
Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego viene con 7 días gratis de Gold.

Imagen

Imagen
alguien podria hacer un tutorial de como comprar el juego digital entre 2 personas es que es la primera vez que lo hago y quisiera compralo entre mi hermano y yo y luego poder comprar el de la xbox one por 10€
indigo_rs escribió:El juego viene con 7 días gratis de Gold.

Imagen

Imagen

Guay, 7 días, mejor que las 48h q regalabn hasta ahora. Una semanita mas gratis, está bien [beer]
offtopic: lleva el mando tatuado en el brazo? vaya tela! jajajaj
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
aljarro escribió:offtopic: lleva el mando tatuado en el brazo? vaya tela! jajajaj

Imagen
LA multi del bo2 me pareció mejor ke el de este
aljarro escribió:offtopic: lleva el mando tatuado en el brazo? vaya tela! jajajaj

Que flipao.... [+risas]
Siguen saliendo noticias del call of duty ghost poniendo en evidencia a PS4.

Parece ser que debió ir en 720P-

http://www.gameit.es/playstation-4-sufr ... ty-ghosts/
Glorioso_jr escribió:Siguen saliendo noticias del call of duty ghost poniendo en evidencia a PS4.

Parece ser que debió ir en 720P-

http://www.gameit.es/playstation-4-sufr ... ty-ghosts/

No solo eso, sino que la propia Activision dejó caer que la versión de One tiene texturas más detalladas.
jajajajajajaja, me da pena de los fanboys de sony. No les sale ni una bien. xD
litos001 escribió:jajajajajajaja, me da pena de los fanboys de sony. No les sale ni una bien. xD

Jajaja ja!
Ya varias las webs y personas del sector que han probado la versión de PS4 y al parecer todos coinciden, que los fps van como el culo...
Bueno tíos lo importante aquí es que se ve mejor en la nuestra a 720p y los vecinos que se consuman solos.

Recuerde que por más fanboys que se sea se está invirtiendo una buena pasta y no sería justo que eso pasara, recuerde que nosotros también podríamos sufrir
xjhoan escribió:Bueno tíos lo importante aquí es que se ve mejor en la nuestra a 720p y los vecinos que se consuman solos.

Recuerde que por más fanboys que se sea se está invirtiendo una buena pasta y no sería justo que eso pasara, recuerde que nosotros también podríamos sufrir

Totalmente de acuerdo contigo. No te debes reír ya que el siguiente te puede tocar a ti. Lo que pasa que hay entender también la cantidad de mierda que están metiendo,burlas,etc... Con lo de 720, que si la one no puede con 1080 y demás. Luego resulta que se ve mejor en la one( que es lo que dicen. Ojalá). Pues eso,normal que la gente se regocije. Pero hay que ser cautos. Disfrutar cada uno con la suya y sus juegos. Saludos.
jjuioij escribió:
xjhoan escribió:Bueno tíos lo importante aquí es que se ve mejor en la nuestra a 720p y los vecinos que se consuman solos.

Totalmente de acuerdo contigo. No te debes reír ya que el siguiente te puede tocar a ti. Lo que pasa que hay entender también la cantidad de mierda que están metiendo,burlas,etc... Con lo de 720, que si la one no puede con 1080 y demás. Luego resulta que se ve mejor en la one( que es lo que dicen. Ojalá). Pues eso,normal que la gente se regocije. Pero hay que ser cautos. Disfrutar cada uno con la suya y sus juegos. Saludos.

Haciendo un poco de off topic, perdón por ello, he leído lo de la caída del fps en los vecinos pero este se presenta en el multijigador, analizando están palabras podría interpretarse como un problema de la plataforma de red?? Una especie de LAG? Lo digo pues así pasaba con el PES y el FIFA cuando la conexión en xbox live se petaba por los servidores, sería bueno que el tiempo avancé para saber si es en todos los casos, pues se supone que activision probo muy bien los juegos y esto sería una verdadera toma de pelo con el usuario final

Perdón por el off topic
Respecto a esa caída de frames que comentas yo he leído que era en ps4. No se si en la one también. Habra que esperar y verlo por nosotros mismos el 22.
Eso si. Los de activisión son unos chapuzas y poco han trabajado. Esperemos que la versión de one este bien. De momento me quedo con la opinión de algún usuario de aquí que lo ha probado y le gusto. Saludos.
xjhoan escribió:
jjuioij escribió:

Haciendo un poco de off topic, perdón por ello, he leído lo de la caída del fps en los vecinos pero este se presenta en el multijigador, analizando están palabras podría interpretarse como un problema de la plataforma de red?? Una especie de LAG? Lo digo pues así pasaba con el PES y el FIFA cuando la conexión en xbox live se petaba por los servidores, sería bueno que el tiempo avancé para saber si es en todos los casos, pues se supone que activision probo muy bien los juegos y esto sería una verdadera toma de pelo con el usuario final

Perdón por el off topic

La caida de Framerates, es por parte del juego, ya que en el modo campaña, tb sucede.
Una pregunta yo lo he comprado para la 360 me imagino que el día 22 ya se podrá subir a la One desde la propia consola :( :(
Imagen
A mi me esta empezando a entrar canguelo, porque dijeron que habrian servers dedicados (hibridos) en 360 y al parecer es humo.

miedo ma da que se pegaran el moco con la nube y servidores dedicados y tambien acabe siendo humo, miedo es poco... y mas conociendo al papanatas este de Rubin.

Como luego llegue el dia y lo de los servidores dedicados gracias a la nube sea humo, entonces si que se van a reir en nuestra cara y con razón.

A mi esto no me huele muy bien...
Capi America escribió:A mi me esta empezando a entrar canguelo, porque dijeron que habrian servers dedicados (hibridos) en 360 y al parecer es humo.

miedo ma da que se pegaran el moco con la nube y servidores dedicados y tambien acabe siendo humo, miedo es poco... y mas conociendo al papanatas este de Rubin.

Como luego llegue el dia y lo de los servidores dedicados gracias a la nube sea humo, entonces si que se van a reir en nuestra cara y con razón.

Con estos temas hasta que no lo vea, no lo creeré.
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:A mi me esta empezando a entrar canguelo, porque dijeron que habrian servers dedicados (hibridos) en 360 y al parecer es humo.

Con estos temas hasta que no lo vea, no lo creeré.

Si por eso digo. Como nos hayan vendido la moto verás...
lo de que cod vaya mal en ps4, si es verdad es una verguenza, eso pasa por no hacer un motor grafico para las consolas de nueva generacion y andar poniendo parches a un motor de casi de principios de generacion actual.
espero que al menos en nuestra one vaya estable sin bajadas

A ver va bastante mejor este call of duty que los otros. Le estoy dando y se nota . Eso si sigue habiendo un host. Y si el host se pira tiene que cambiarlo y si se pira a las malas ( desconectadon y demas) se cae la partida.

Pero lag no es tan basto como antes.

Eso si . El host sigue teniendo una ventaja considerable
Me va exactamente igual que el BO2
Lo de los híbridos es una moto que han vendido
Bueno espero por el bien de las promesas de IW y ms que no me encuentre el mensaje de "cambiando de host" con la one.

Lo malo va a ser el battlefield4 ... servidores de EA pufff
jjuioij escribió:

Yo estoy de acuerdo con vosotros pero tenía que poner mi comentario, porque luego son ellos los primeros que vienen a presumir de bobadas y a flamear a los foros de xbox. Y ya va siendo hora de que se les bajen los humos, que se lo tienen muy creido con la bobada de que ps4 es más potente solo por el hard que lleva cuando al final no todo es lo que parece. Lo mismo que pasaba con ps3.

Pero vamos que en general siempre pienso como vosotros.
litos001 escribió:
jjuioij escribió:

Yo estoy de acuerdo con vosotros pero tenía que poner mi comentario, porque luego son ellos los primeros que vienen a presumir de bobadas y a flamear a los foros de xbox. Y ya va siendo hora de que se les bajen los humos, que se lo tienen muy creido con la bobada de que ps4 es más potente solo por el hard que lleva cuando al final no todo es lo que parece. Lo mismo que pasaba con ps3.

Pero vamos que en general siempre pienso como vosotros.

+1000
Yo me lo veo venir, "que si 720" "que si se vera en blanco y negro" [360º] "que si la abuela fuma" , luego pasara como con 360/ps3 si quieres jugar al cod, xbox.

Me extrañaria mucho lo contrario que son ya muchos años de mentiras con el temita de los 1080 para vender teles.
Vamos a ver es un juego online y la versión XOne es la única con servidores dedicados, fin del asunto.

Porque las otras tienen una mezcla de dedicados + híbridos (enlazadores de host), pero no han querido dar la cifra de cuantos dedicados han puesto los de IW, así que lo más seguro es que sean pocos y además compartidos por todas las otras plataformas (al ponerlos ellos y no como en XOne que son los de M$).
garimba escribió:Una pregunta yo lo he comprado para la 360 me imagino que el día 22 ya se podrá subir a la One desde la propia consola :( :(

El 22 todos los juegos de salida de one estarán para descargar desde el market. Asi que si.
darksch escribió:Vamos a ver es un juego online y la versión XOne es la única con servidores dedicados, fin del asunto.

Porque las otras tienen una mezcla de dedicados + híbridos (enlazadores de host), pero no han querido dar la cifra de cuantos dedicados han puesto los de IW, así que lo más seguro es que sean pocos y además compartidos por todas las otras plataformas (al ponerlos ellos y no como en XOne que son los de M$).

No se dónde has visto que los servidores dedicados serán sólo en ONE, busque donde busque veo que estará en todas las plataformas y lo del sistema híbrido también estará en todas las plataformas, es decir el sistema híbrido esque el propio juego o te une a un servidor dedicado o a uno de host
Laterreta escribió:Yo me lo veo venir, "que si 720" "que si se vera en blanco y negro" [360º] "que si la abuela fuma" , luego pasara como con 360/ps3 si quieres jugar al cod, xbox.

Me extrañaria mucho lo contrario que son ya muchos años de mentiras con el temita de los 1080 para vender teles.

+1, yo solo me fio de lo que veo directamente en la pantalla y no de los números que den.
donde lo comprareis de salida?
David3009 escribió:
darksch escribió:Vamos a ver es un juego online y la versión XOne es la única con servidores dedicados, fin del asunto.

No se dónde has visto que los servidores dedicados serán sólo en ONE, busque donde busque veo que estará en todas las plataformas y lo del sistema híbrido también estará en todas las plataformas, es decir el sistema híbrido esque el propio juego o te une a un servidor dedicado o a uno de host

Los servidores dedicados solo para one están anunciados desde hace ya unos meses, el cod funcionara en one con los servidores propios de Microsoft de la red azure, para el resto de plataformas serán servidores con un sistema hibrido qe los ha puesto activision y nada tienen qe ver con los de Microsoft..ese tema de hace meses se conoce.
David3009 escribió:

Y venga a hablar por hablar... madre mia!!! otra vez con la cabra al monte, cada x tiene que entrar alguien a decir tonterias.
A mi lo que me interesa saber es donde van a estar ubicados esos servidores dedicados, y, en caso de ser en España, si por ejemplo habrá suficiente gente jugando online aquí como para no tener que irse a servidores extranjeros. Ya veremos...
pokino escribió:A mi lo que me interesa saber es donde van a estar ubicados esos servidores dedicados, y, en caso de ser en España, si por ejemplo habrá suficiente gente jugando online aquí como para no tener que irse a servidores extranjeros. Ya veremos...

Si mal no recuerdo hay data centers de la red azure en Francia y Holanda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabéis si en el corte inglés, al igual que en game, aceptan o habrá unidades hardened de sobra para ir y comprarla directamente, y sobre todo, si les llegarán esta semana??(en el game llegan este martes 12).
Pensaba no pillarmelo de salida porque entre: fifa,ac4,ryse y ki,pero me está tentando... pero otros 70 pavos.... uf xD

Tengo una duda con los servidores dedicados, es decir tengo que seleccionar el servidor o es igual que ahora en la 360 para los anteriores cod todo automático?
xjhoan escribió:

Tengo una duda con los servidores dedicados, es decir tengo que seleccionar el servidor o es igual que ahora en la 360 para los anteriores cod todo automático?

Esa duda tambien la tengo yo..si sera tipo bf qe eliges servidor y tal o tipo matchmaking
Se sabe si el juego estara para descarga digital el dia del lanzamiento de la consola? Es que tengo algo de pasta metida y me interesaria gastarla.

Saludos
lucer1 escribió:Se sabe si el juego estara para descarga digital el dia del lanzamiento de la consola? Es que tengo algo de pasta metida y me interesaria gastarla.

Saludos

seguro que si, ya que una de las ediciones que va a salir con la consola es el juego en digital y va con codigo.
joshicko escribió:
lucer1 escribió:Se sabe si el juego estara para descarga digital el dia del lanzamiento de la consola? Es que tengo algo de pasta metida y me interesaria gastarla.

Saludos

seguro que si, ya que una de las ediciones que va a salir con la consola es digital y va con codigo.

Ok yo supongo lo mismo, a ver si es asi y lo puedo dejar descargando en cuanto salga.

Saludos
Bueno campaña en veterano completada. A mi y a opinion personal creo que este es el 2º cod que me hago la campaña . Y para hacermela me tiene que enganchar de primeras o directamente paso de ella.

A mi gusto muy guapa :) ahora a quemar el online
5948 respuestas