Call of Duty: Ghosts

Vuelve Buscar y Destruir el día 15, segun Mark Rubin:

"We know one of the biggest requests has been adding S&D to the public playlists which is something we had planned on doing but have decided to up the timeframe, so we’ll be adding it to the playlist on Friday, Nov. 15th.”

http://ofthefanboy.com/news/call-duty-g ... oy-update/
lucer1 escribió:Se sabe si el juego estara para descarga digital el dia del lanzamiento de la consola? Es que tengo algo de pasta metida y me interesaria gastarla.

Saludos

Esta confirmado que si, así que te lo podras descargar el 22 sin problemas. Saludos crack.
A ver si empieza a mandarlos Amazon esta semana...
Grinch escribió:Bueno campaña en veterano completada. A mi y a opinion personal creo que este es el 2º cod que me hago la campaña . Y para hacermela me tiene que enganchar de primeras o directamente paso de ella.

A mi gusto muy guapa :) ahora a quemar el online

joder tio este es un hilo de XBOX ONE, no jodas dando información si nosotros todavía no lo jugamos, en mi caso esperando que me entregue mi ONE, solo te falta decir en que capitulo muere el perro lo digo por especulación ya que no tengo puta idea de como será la campaña puesto he decidido no jugarlo en la 360, esperando que me llegue la ONE
Editado por ahona. Razón: spoilers
xjhoan escribió:EDITADO POR SPOILER

Primero no he dicho nada del juego ni de la campaña que joda a nadie. Eso si TU DEBERIAS aprender a usar spoiler.
Grinch escribió:

Primero no he dicho nada del juego ni de la campaña que joda a nadie. Eso si TU DEBERIAS aprender a usar spoiler.

Ya te digo. Viene el tio pidiendo explicaciones y protestando cuando el que metio la gamba fue el. Increíble. A todo esto Grinch como vistes la dificultad en veterano? Como los anteriores? Gracias.
Grinch escribió:

Bueno yo sólo he especulado, ni puta idea como será el juego ni que pasara pero es molesto que alguien de 360 que nada tiene que ver con ONE venga a decir pase el
Juego y es parecido a tal
jjuioij escribió:
Grinch escribió:

Ya te digo. Viene el tio pidiendo explicaciones y protestando cuando el que metio la gamba fue el. Increíble. A todo esto Grinch como vistes la dificultad en veterano? Como los anteriores? Gracias.

Pues la verdad tiene momentos de ... "me cago en to". de las veces que mueres. Pero yendo con calma y no desesperándose no es muy difícil. Eso si tiene algunas fases que se las trae :P
Pero no lo he visto exageradamente difíciles. Paciencia y buena letra. ESo si los enemigos en veterano tienen una puntería muy fina los muy .... xD(vamos parecen tropas de elite xD)

Sobre el que dice que no pinta nada aqui debo discrepar. Yo no estoy hablando de la jugabilidad de la one sino del MODO HISTORIA que es IDENTICO en one. Y aqui el unico que has metido la pata eres tu . ( si alguien me lee que no lea arriba que el amigo ha metido spoilers)
xjhoan escribió:
Grinch escribió:

Bueno yo sólo he especulado, ni puta idea como será el juego ni que pasara pero es molesto que alguien de 360 que nada tiene que ver con ONE venga a decir pase el
Juego y es parecido a tal

Pero hombre vuelve a leer lo que pone grinch. Dice que es el segundo call que se pasa en modo historia y que es por que le gusta. Nada más. No dice ni cuenta nada de la historia xD. Sin embargo tu vas y metes un spoiler de la ostia.
Simplemente nos viene a decir que le gusto si no no la hubiese acabado.
@Grinch gracias por el comentario. Voy a esperar a pasarlo en la one que se vera algo mejor digo yo. Mientras le doy al online y vamos conociendo los mapas. Saludos.
Yo no lo voy a pillar en one, lo he pillado en 360 y la verdad es que me ha defraudado el online.
Como siempre muertes falsas a más no poder, peña haciendo el qs, aunque decían que lo habían quitado...

tambien decir que le he estado metiendo mucha caña al B3 y claro, ahora se me hace demasiada locura el COD, correr, disparar casi sin apuntar... mapas muy cerrados, lo de siempre de COD, claro.

en un tiempo me divirtió mucho, pero ahora... me temo que ya no puedo con estos.
Anaky escribió:Yo no lo voy a pillar en one, lo he pillado en 360 y la verdad es que me ha defraudado el online.
Como siempre muertes falsas a más no poder, peña haciendo el qs, aunque decían que lo habían quitado...

tambien decir que le he estado metiendo mucha caña al B3 y claro, ahora se me hace demasiada locura el COD, correr, disparar casi sin apuntar... mapas muy cerrados, lo de siempre de COD, claro.

en un tiempo me divirtió mucho, pero ahora... me temo que ya no puedo con estos.

Me parece normal. Yo es que he jugado poco o casi nada a los call of duty. Creo que al que mas jugué fue al black ops 2. Por eso yo de momento no estoy asqueado y digo de momento.
Buenas,

Jugando al modo extinción, he visto que hay gente que da fondos para que te venga el helicoptero, son creo que 6.000$ y la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo, a veces voy sobrado de dinero y lo pondría ahí para no llegar a los 6.000$ y dejar de ganar, pero ni idea. Alguien sabe como?

Gracias y un saludo.
xjhoan escribió:
darksch escribió:Vamos a ver es un juego online y la versión XOne es la única con servidores dedicados, fin del asunto.

Porque las otras tienen una mezcla de dedicados + híbridos (enlazadores de host), pero no han querido dar la cifra de cuantos dedicados han puesto los de IW, así que lo más seguro es que sean pocos y además compartidos por todas las otras plataformas (al ponerlos ellos y no como en XOne que son los de M$).

Tengo una duda con los servidores dedicados, es decir tengo que seleccionar el servidor o es igual que ahora en la 360 para los anteriores cod todo automático?

No lo sé la verdad, pero supongo que será como en todos automático, ya que así son también los otros juegos por el Live. Yo por lo menos en ningún juego de Xbox he tenido que elegir servidor, por lo menos de los que he tenido.
darksch escribió:
xjhoan escribió:
darksch escribió:Vamos a ver es un juego online y la versión XOne es la única con servidores dedicados, fin del asunto.

Porque las otras tienen una mezcla de dedicados + híbridos (enlazadores de host), pero no han querido dar la cifra de cuantos dedicados han puesto los de IW, así que lo más seguro es que sean pocos y además compartidos por todas las otras plataformas (al ponerlos ellos y no como en XOne que son los de M$).

Tengo una duda con los servidores dedicados, es decir tengo que seleccionar el servidor o es igual que ahora en la 360 para los anteriores cod todo automático?

No lo sé la verdad, pero supongo que será como en todos automático, ya que así son también los otros juegos por el Live. Yo por lo menos en ningún juego de Xbox he tenido que elegir servidor, por lo menos de los que he tenido.

A ver si son dedicados de verdad. Sera como en BF. que le das a buscar rapido y te mete directamente en un servidor acorde a lo que busques y conexion en condiciones. o directamente le das a buscar avanzado y te saldran todos los servidores y ya tu eliges en cual entrar.

si no sale asi, ya te digo que no son dedicados. cuando salga en One lo primero que hare sera mirar la busquedad avanzada para ver si estan esos servidores, ahi.
Grinch escribió:
Capi America escribió:A mi me esta empezando a entrar canguelo, porque dijeron que habrian servers dedicados (hibridos) en 360 y al parecer es humo.

miedo ma da que se pegaran el moco con la nube y servidores dedicados y tambien acabe siendo humo, miedo es poco... y mas conociendo al papanatas este de Rubin.

Como luego llegue el dia y lo de los servidores dedicados gracias a la nube sea humo, entonces si que se van a reir en nuestra cara y con razón.

A mi esto no me huele muy bien...

A ver va bastante mejor este call of duty que los otros. Le estoy dando y se nota . Eso si sigue habiendo un host. Y si el host se pira tiene que cambiarlo y si se pira a las malas ( desconectadon y demas) se cae la partida.

Pero lag no es tan basto como antes.

Eso si . El host sigue teniendo una ventaja considerable

pues yo que soy host a menudo y de ventaja poca eh. con la compensacion de lag nos joden bien si somos host. y lo tengo mas que comprobado en los ultimos duty.
Yo juego en 360 de momento y NO hay compensación de lag, tengo más que comprobado que cuando me tengo que ir y salta lo de que cambia de host en el lobby, curiosamente las partidas me iban MUY bien

En la One SI habrá servers dedicados, pero no los elegirás tú, sino que es un matchmaking. Dijeron que "en un futuro" añadirían lo de "buscar servidores" para elegir tú
O Dae_soo escribió:Yo juego en 360 de momento y NO hay compensación de lag, tengo más que comprobado que cuando me tengo que ir y salta lo de que cambia de host en el lobby, curiosamente las partidas me iban MUY bien

En la One SI habrá servers dedicados, pero no los elegirás tú, sino que es un matchmaking. Dijeron que "en un futuro" añadirían lo de "buscar servidores" para elegir tú

Pues encontes seran una mierda, seguramente. esperemos acontecimientos....
Washis escribió:
O Dae_soo escribió:Yo juego en 360 de momento y NO hay compensación de lag, tengo más que comprobado que cuando me tengo que ir y salta lo de que cambia de host en el lobby, curiosamente las partidas me iban MUY bien

Pues encontes seran una mierda, seguramente. esperemos acontecimientos....

Por?

En 360 también te coloca un matchamaking y funciona muy bien, casi siempre con españoles, y a lo peor europeos, éso sí, en base a un host( [buaaj] ) . Y si One tiene un matchmaking mejorado y además te coloca en un server dedicado pues no veo más que ventajas. Me acuerdo de los "infiltrados" yankees que entran a su gusto en servers dedicados europeos para dar por culo en el BF3, aquí ésto sería imposible
el Matchmaking de IW, es una basura. de todas formas, pillare el Duty, y si va como el culo lo vendo y compro BF4, aunque no me guste su estilo de partidas. pero con 64 jugadores puede ser que lo compense.

pues a mi me pasa lo contrario. [+furioso]
Matchmaking de IW y sin poder elegir tu el servidor que quieras? uyy, esto huele mal...me huele a que quieren ir implementando los servers dedicados y que este COD va a ser el conejillo de indias para probar que tal...me huele a que va a ser lo de siempre.
Vengo del fnac de la illa (bcn) y me ha llamado la atención que tenían unas cajas como del juego para xone muy finas que vendían por 82€! (Supongo q lo corregirán...) Y que era el código para descargarlo, no el juego físico.

Pd: tb lo tenían para ps4, pero este sí q era versión física normal y precio 72€
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se si lo habéis puesto.

Nuevo caso de COPY/PASTE:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Kq-z10w2FRw#t=216

http://www.somosxbox.com/foros/139178-i ... oEXzPlLNyU

Al final con tanto copia pega, me van a quitar las ganas de comprarlo, más que nada porque no cuesta barato y lo que dicen en ese artículo, parece que nos toman por tontos. Está claro que me encantan los COD, y es cogerte el BF4 ó COD pero....... me toca mucho los webs este tipo de cosas, aunque al final todos caemos, y como no está la alternativa del titanfall hasta marzo pues nada, a aguantar...
Menuda vergüenza y lo peor de todo es que la gente esta como loca por comprar el juego
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Tampoco tienes porque responderle a un compañero de esa forma. El café, mejor descafeinado.
Editado por ahona. Razón: Quote
Macho tranquilízate un poco anda...
Editado por ahona. Razón: Quote
EL modo EXTINTION me esta encantando en 360.

A ver como se acaba viendo en ONE.
KindapearHD escribió:Matchmaking de IW y sin poder elegir tu el servidor que quieras? uyy, esto huele mal...me huele a que quieren ir implementando los servers dedicados y que este COD va a ser el conejillo de indias para probar que tal...me huele a que va a ser lo de siempre.

Los servers no los "van implementando" poco a poco .Los servers estarán desde el principio,son servers dedicados en la One y ya está, joder, es que no entiendo tanto mal fario con el Ghost en la One, que ya cansa.

P.D: El juego me está gustando en 360 más de lo que me esperaba, y las conexiones aunque mejorables son decentes, y por lo demás está mucho más equilibrado que otros COD. Todo lo que sea mejorar la versión de la 360 va a ser aún mejor, con lo que sí, lo espero con ansia.

P.D2: Es muuucho más difícil sacarse rachas, dominar las partidas ,etc... y amigos con ratios en otros COD que rondaban el 2.0 ahora andan pelados en el 1.0 , a lo mejor muchos lloros vienen por ahí. ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O Dae_soo escribió:P.D2: Es muuucho más difícil sacarse rachas, dominar las partidas ,etc... y amigos con ratios en otros COD que rondaban el 2.0 ahora andan pelados en el 1.0 , a lo mejor muchos lloros vienen por ahí. ¬_¬

ah pues mira, eso está mejor, así hay más competencia :D
Podríais poner ésto al principio y tal

Imagen
Imagen

De nada [fumando]
Lo del copy-paste de Dome a Strikezone me parece una tomadura de pelo y pocas ganas de trabajar, pero eso sí, si no lo llego a ver en la comparación de los planos y en los vídeos que lo demuestran, ni me doy cuenta, ya que lo que es el esqueleto del mapa es similar, pero el mapa en sí no muestra ninguna similitud más que su esqueleto, el cual si no te dicen que es de Dome ni te enteras xD
Stealwilliam escribió:Lo del copy-paste de Dome a Strikezone me parece una tomadura de pelo y pocas ganas de trabajar, pero eso sí, si no lo llego a ver en la comparación de los planos y en los vídeos que lo demuestran, ni me doy cuenta, ya que lo que es el esqueleto del mapa es similar, pero el mapa en sí no muestra ninguna similitud más que su esqueleto, el cual si no te dicen que es de Dome ni te enteras xD

Ten cuidado que por aquí son muy fieles al COD...entre esto y lo de la secuencia de la campaña demuestran que nos roban en toda la cara
geryteam escribió:
Stealwilliam escribió:Lo del copy-paste de Dome a Strikezone me parece una tomadura de pelo y pocas ganas de trabajar, pero eso sí, si no lo llego a ver en la comparación de los planos y en los vídeos que lo demuestran, ni me doy cuenta, ya que lo que es el esqueleto del mapa es similar, pero el mapa en sí no muestra ninguna similitud más que su esqueleto, el cual si no te dicen que es de Dome ni te enteras xD

Ten cuidado que por aquí son muy fieles al COD...entre esto y lo de la secuencia de la campaña demuestran que nos roban en toda la cara

Yo llevo jugando a todos los CoD desde CoD 4: Modern Warfare, son los juegos a los que más he jugado, así que yo también soy bastante fiel y en parte sí que me sientoestafado por cosas así, cómo no! Sólo he dicho que han sabido disfrazar bien la estafa, aunque han acabado pillándole...
Estafado se podría sentir el comprador de Titanfall,Ryse,Destiny,etc... en el caso de que no fuesen bien, pero estafado al comprar un COD? Antes que estafado me sentiría tonto por comprar algo que puedo saber a priori para bien o para mal su resultado final :p
Pero somos nuevos con Call of Duty? acaba de salir ahora? venga ya, llevamos bastantes años y cada uno de esos años estamos con algo así, que si conexión, que si mapas pasilleros, que sin color, etc etc.

Este juego yo no puedo hablar porque aun no lo he visto con mis propios ojos en ninguna plataforma, pero se que lo bueno o lo malo que vea la diversión y enganchada a el, no me va a faltar.

Que deberían habérselo currado, pues si, han tenido un año, pero las prisas son muy malas para todo.

No doy mas la chapa porque entiendo y respeto todas las decisiones, pero os digo una cosa, nos vemos en el Live el día 22 (si puede ser antes, mejor)

Saludos.
mj23 escribió:Pero somos nuevos con Call of Duty? acaba de salir ahora? venga ya, llevamos bastantes años y cada uno de esos años estamos con algo así, que si conexión, que si mapas pasilleros, que sin color, etc etc.

Este juego yo no puedo hablar porque aun no lo he visto con mis propios ojos en ninguna plataforma, pero se que lo bueno o lo malo que vea la diversión y enganchada a el, no me va a faltar.

Que deberían habérselo currado, pues si, han tenido un año, pero las prisas son muy malas para todo.

No doy mas la chapa porque entiendo y respeto todas las decisiones, pero os digo una cosa, nos vemos en el Live el día 22 (si puede ser antes, mejor)

Saludos.

arg no se qué ha pasado que contesté y no sale xD

pues sí es la verdad, yo me divierto con el COD y lo pillaré pero vamos... que espero que el siguiente mejoren ;)
A mi me esta gustando más de lo que pensaba pero joder el online....que mapas más grandes para lo habitual en la saga redios. Me esta costando bastante adaptarme [+risas]
Yo lo tengo reservado con el pack viene descargable pero no soy fan de esta saga casi seguro venda el codigo el mismo dia 22 pero por lo que dicen mis colegas ai a los q le gusta y alos q no un saludo
Vaya rayada, acabo de entrar en la pagina de Game y en todas las versiones de One pone que agotado temporalmente, no se porque pondrán eso, encima a estas horas jjj

Saludos.
mj23 escribió:Vaya rayada, acabo de entrar en la pagina de Game y en todas las versiones de One pone que agotado temporalmente, no se porque pondrán eso, encima a estas horas jjj

Saludos.

Ami me ha pasado lo mismo me ha dejado extrañado pero espero que ese estado cambie mañana y empiecen a soltarlos para ir teniendo algo en casa [+risas] [+risas]
en este cod(en nex-gen) de cuantos jugadores son,como en la actual gen? 6 contra 6?,gracias
Alguien que me aclare, hoy dia 12 de noviembre ya lo venden en las tiendas para XBONE???
Si es así iré a pillarme la edicion hardened. Que alguien me confirme si lo venden y si me puedo comprar la hardened sin tener reserva por favor.
SaludoS y GraciaS
KindapearHD escribió:Matchmaking de IW y sin poder elegir tu el servidor que quieras? uyy, esto huele mal...me huele a que quieren ir implementando los servers dedicados y que este COD va a ser el conejillo de indias para probar que tal...me huele a que va a ser lo de siempre.

O Dae_soo escribió:
Los servers no los "van implementando" poco a poco .Los servers estarán desde el principio,son servers dedicados en la One y ya está, joder, es que no entiendo tanto mal fario con el Ghost en la One, que ya cansa.

Que yo sepa hay dos modos de servers dedicados, directamente te mete en el mas ''optimo'' o tu manualmente elijes el que te de la gana. En este COD sólo va a estar el automatico (se supone, porque quiero verlo) de ahí que diga que van implementandolos poco a poco.
Que por que mal fario?
MW3: No mas ultima batalla. Y ahí la tienes, rachas de muerte
Ghosts: No quickscope. Y ahi lo tienes.
Ghosts: Servers dedicados en TODAS las plataformas. Y un huevo, vivan las migraciones de Host.

No se si no os dáis cuenta que la mayoría del tiempo mienten. Me lo voy a comprar, pero HASTA QUE NO VEA LO DE LOS SERVERS DEDICADOS, NO ME LO CREERÉ.
Pero si los servers son dedicados solo en xbox one no? En 360 no que yo sepa. Entonces eso de migraciones de host de donde sale?????
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
fablo54 escribió:¿Habéis visto la app del COD?

http://youtu.be/3y3E9yJV-h4

Como se llama la app? No puedo ver el vídeo :)
Pues call of duty app.

La colgaron el dia 5 creo. No se si habíais hablado de ella, pero el video es de hace unas horas. Por eso lo he puesto. Si ya estaba, disculpad.

Yo la he visto disponible al menos en iOS. Supongo que también estará en Android.

Un saludo.
oskuro escribió:Pero si los servers son dedicados solo en xbox one no? En 360 no que yo sepa. Entonces eso de migraciones de host de donde sale?????

Claro, SOLO EN ONE HAY SERVERS DEDICADOS . No entiendo el por qué de tanta angustia o dudas.

La app. del Ghost se llama "Call of duty app." pero en muchos dispositivos NO ES COMPATIBLE , la lista para las que sí es compatible(de momento) es ésta
Apple – iOS 6.x and higher

iPad 2 and higher
iPhone 3GS and higher
iPod Touch 4th Generation and higher

Android – Phone only; Android 4.2.3 and higher; minimum 512 MB of RAM

Acer Liquid S1
HTC First
HTC One Max
HTC One S
HTC One X
HTC Sensation
HTC Thunderbolt
LG Google Nexus 4
Motorola Droid 2
Motorola Droid X2
Motorola Moto X
Motorola RAZR
Motorola RAZR M
Samsung Galaxy Nexus
Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note N7000
Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4
Samsung Google Nexus S
Sony Xperia S
Sony Xperia Z
Sony Xperia Z1
Sony Xperia ZU

Windows 8 Phones – minimum 1 GB of RAM

HTC 8X
HTC 8XT
Nokia Lumia 1020
Nokia Lumia 1320
Nokia Lumia 1520
Nokia Lumia 810
Nokia Lumia 820
Nokia Lumia 822
Nokia Lumia 920
Nokia Lumia 925
Nokia Lumia 928
Samsung ATIV Odyssey
Samsung ATIV S
Samsung ATIV S Neo

Windows 8 Tablet – x86 processor, minimum 2GB RAM

Acer Aspire P3
Acer Aspire R7
Acer Iconia W700
Asus Taichi 21
Asus Taichi 31
Asus Transformer Book
Dell XPS 12
Fujitsu LIFEBOOK T732
Fujitsu LIFEBOOK T902
Fujitsu Stylistic Q702
Fujitsu Stylistic Q704
HP Elite Book Revolve 810
HP Split X2
Lenovo IdeaPad Yoga 11S
Lenovo IdeaPad Yoga 13
Lenovo ThinkPad Helix
Lenovo ThinkPad Twist
LG Tab Book Z160
Microsoft Surface Pro
Microsoft Surface Pro 2
Razer Edge
Razer Edge Pro
Samsung Ativ Smart PC Pro
Sony Vaio Duo 11
Sony Vaio Duo 13
Sony Vaio Fit 13A
Sony Vaio Fit 14A
Sony Vaio Fit 15A
Sony VAIO Tap 11
Toshiba Satellite U925T

Una gran cagada, porque no hay aplicación del Ghost en la web y los que gestionamos clanes sólo podemos usar la app.
Me trollean en game xD

He ido a comprar la hardened y que aún no la tienen que me llega un SMS en cuanto este así que nada a ver si llega hoy el SMS

La App del ghosts yo la tengo para ya usar cuando se pueda
5948 respuestas