Call of Duty: Ghosts

Yo fui este Fin de semana y me dijeron que el 12 lo pondrían a la venta , pero hoy he mirado como vosotros la web y ponía agotado temporalmente jeje imagino que a lo mejor aun están liados con el último retoque del juego ... yo en cuanto lo pongan a la venta voy directo a por el !!
Pero que prisas tenéis? Si quedan 10 días para jugar aún xDD [+risas]
Yo en mi caso mas que nada por la gracia de tener un juego de la One ya !!! me daría igual pillarlo hoy que el 22 , pero bueno si lo ponen a la venta esta semana , voy y con lo puntos que tengo me sale gratis , y el día 22 solo la consola , pero bueno no pasa nada si al final lo sacan el 22!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KindapearHD escribió:Pero que prisas tenéis? Si quedan 10 días para jugar aún xDD [+risas]

quiero mi cuerda paracord [carcajad]
jajaja Yo lo pienso y en mi caso sería peor (de todas formas supuestamente me lo mandan a mi a finales de esta semana según me han dicho) ya que si tenemos ganas ahora, cuando lo tengamos en las manos, más aun [+risas] [+risas] [+risas]
oskuro escribió:Me trollean en game xD

He ido a comprar la hardened y que aún no la tienen que me llega un SMS en cuanto este así que nada a ver si llega hoy el SMS

La App del ghosts yo la tengo para ya usar cuando se pueda

He llamado hace un rato a mi Game y me ha dicho el chico que aun ni lo tienen en central, que cuando le entre a central, al día siguiente lo tienen ellos, en fin, a mi me han jodi.. porque supuestamente como saldría hoy, vendí unos juegos para que fuese menos la Hard y por eso no lo metí en la tarjeta de Game, al final veo que sale el 22 y me han soplao casi 15 pavos de la bonificacion.

Saludos.
Alguno más con la reserva en Amazon? a mi me pone entrega estimada el viernes pero no me lo han mandado aún...
cuantos jugadores por partida habra en one?
En forocoches un forero ha subido una foto de que ya tiene la versión para PS4 vendida por amazon España

No quedará mucho para poderlo comprar en tienda fisica
aljarro escribió:En forocoches un forero ha subido una foto de que ya tiene la versión para PS4 vendida por amazon España

No quedará mucho para poderlo comprar en tienda fisica

De PS4 salió el día 5, la de One supuestamente salía hoy pero me da a mi que ya nada.
Saludos.
geryteam escribió:Meristation le da un 7'5

no me lo experaba...
Vale, supuestamente ya le han entrado en central, mañana lo tendremos en todos los Games, hoy puede ser que en Madrid se repartan en algunos Game´s

Saludos y a ver si mañana vemos la cuerda [qmparto]
me acabo de poner en contacto con Amazon y me han dicho que les entra a almacenes entre hoy y mañana que el viernes si no ocurre nada lo tendré, que no hay noticias de retraso alguno
mj23 escribió:Vale, supuestamente ya le han entrado en central, mañana lo tendremos en todos los Games, hoy puede ser que en Madrid se repartan en algunos Game´s

sube pic en cuanto lo tengas macho! jejeje
mj23 escribió:Vale, supuestamente ya le han entrado en central, mañana lo tendremos en todos los Games, hoy puede ser que en Madrid se repartan en algunos Game´s

Por el momento la edicion free fall en la web ya pone disponible,eso es muy buen sintoma aver si no tarda en llegar el sms [risita]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

guay a ver si me llega pronto el SMS para ir a tienda a por ello!
fomare24 escribió:

sube pic en cuanto lo tengas macho! jejeje

Eso esta hecho, mañana le echo unas foticos para que veáis el contenido. (siempre y cuando la tenga mañana)

Saludos.

Edit: Si alguien de Madrid recibe sms que avise o algo.
O Dae_soo escribió:Los servers no los "van implementando" poco a poco .Los servers estarán desde el principio,son servers dedicados en la One y ya está, joder, es que no entiendo tanto mal fario con el Ghost en la One, que ya cansa.

Uhm pues puede ser pero creo que no, a menso que microsoft fuese una compañia subgeneris, no creo que quiera desperdiciar servidores en espera que se alcance el total de xboxes previstas, por ejemplo si los 300 000 servers estan pensados para dar servicio a 100 millones de xbox one, que no las va a vender el primer año, es un desperdicio tenerlos ahi no, ademas que se te harian viejos todos. yo pienso que si les tiene por etapas.

Y lo de pruebas pos tampoco es descabellado, pues por muy genios que sean no todo les saldra perfecto y a la primera. ah tambien las redes son asi, por que crees que google puede ir incrementando poco a poco la capacidad de almacenaje de sus clientes...

besos
Menudo mamoneo se traen en Gamestop con el tema del cambio de 360 a One. Que si reservas para poder hacerlo, que si solo son unidades limitadas....tela.

Me veo más de un problema con el tema del cambio.
Nosomi escribió:
O Dae_soo escribió:Los servers no los "van implementando" poco a poco .Los servers estarán desde el principio,son servers dedicados en la One y ya está, joder, es que no entiendo tanto mal fario con el Ghost en la One, que ya cansa.

Uhm pues puede ser pero creo que no, a menso que microsoft fuese una compañia subgeneris, no creo que quiera desperdiciar servidores en espera que se alcance el total de xboxes previstas, por ejemplo si los 300 000 servers estan pensados para dar servicio a 100 millones de xbox one, que no las va a vender el primer año, es un desperdicio tenerlos ahi no, ademas que se te harian viejos todos. yo pienso que si les tiene por etapas.

Y lo de pruebas pos tampoco es descabellado, pues por muy genios que sean no todo les saldra perfecto y a la primera. ah tambien las redes son asi, por que crees que google puede ir incrementando poco a poco la capacidad de almacenaje de sus clientes...

besos

Es que los servidores son a través de la nube no son servidores dedicados que pongan exclusivamente para este juego ,por eso supuesta mente tienen que funcionar desde el primer día (digo desde supuesta mente por que no pongo la mano en el fuego por nadie)
he llamado al game y que nada que no lo tienen hoy y que mañana seguramente tampoco, de todas formas que volviera a llamar. así que no esperéis a lo mejor que esté mañana [carcajad]
notas del call of duty
6.5
360
6.5
PS3
6.5
PS4
7.0
xbox uno
¡NUEVO
oskuro escribió:he llamado al game y que nada que no lo tienen hoy y que mañana seguramente tampoco, de todas formas que volviera a llamar. así que no esperéis a lo mejor que esté mañana [carcajad]

Prisa por tener un juego para una consola que no ha salido al mercado... [mad]

¿Me he perdido algo?

[qmparto]
oskuro escribió:he llamado al game y que nada que no lo tienen hoy y que mañana seguramente tampoco, de todas formas que volviera a llamar. así que no esperéis a lo mejor que esté mañana [carcajad]

Acabo de llamar yo al mio y me confirma que mañana lo tienen, en fin, ya sabes lo que varia un Game de otro.

Saludos.
Una duda a ver si alguien lo sabe.

He reservado la One con el pack del Ghost, pero estoy en duda si me darán también el mapa ese de la reserva, el Free Fall. Alguien sabe algo?
SouthPole escribió:

Prisa por tener un juego para una consola que no ha salido al mercado... [mad]

¿Me he perdido algo?

[qmparto]

nos dan un palo!! digo... una cuerda...!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

La diferencia esta clara. Una toma rayos uva y la otra nop.
Me gusta mas la de ps4 pero bueno es cod.

Mas dientes de sierra en la one solo hay que fijarse.

Pero bueno:

Las 6 versiones o 8 que han sacado son basura.
me quedo con la de ONE. [fumando]
Han suprimido el video sino se podía ver que en algunas texturas hay diferencias generacionales casi, los modelados faciales por ejemplo. La nitidez y nivel de detalle también es mayor en One.
alvarions escribió:Me gusta mas la de ps4 pero bueno es cod.

Mas dientes de sierra en la one solo hay que fijarse.

Pero bueno:

Las 6 versiones o 8 que han sacado son basura.

Ole ahí....

Cómo mola el postureo gamer-antiCOD. No sé en cuantos hilos oficiales de otros juegos puedes entrar, soltar que es basura y que nadie diga nada. Ahora es ir "a favor de corriente" [ginyo] , pues nada, de momento con la basura ésta me lo estoy pasando en 360 como en el MW original. En la One con los servers puede que mejor.
Saludos
indigo_rs escribió:Han suprimido el video sino se podía ver que en algunas texturas hay diferencias generacionales casi, los modelados faciales por ejemplo. La nitidez y nivel de detalle también es mayor en One.

Estarás de coña no?
Jofefe escribió:
indigo_rs escribió:Han suprimido el video sino se podía ver que en algunas texturas hay diferencias generacionales casi, los modelados faciales por ejemplo. La nitidez y nivel de detalle también es mayor en One.

Estarás de coña no?

Déjale la exageración es su método para ocultar la realidad.

Para daeso me es indiferente que lo disfrutes en tu 360 a nivel técnico las 8 versiones o 6 son basura punto.

Que no quiere decir que la gente no lo disfrute ya que por esa regla de tres nadie jugaría a minecraft.
fomare24 escribió:me quedo con la de ONE. [fumando]

De hecho, no se si soy yo, pero al igual que BF4 lo veo más "nítido" en ONE y más borroso en ps4.
A mi me ha llegado un Sms de Gamestop de que ya puedo ir a por mi COD Ghosts

Lo mejor? Que no lo tengo reservado ahí ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
KindapearHD escribió:A mi me ha llegado un Sms de Gamestop de que ya puedo ir a por mi COD Ghosts

Lo mejor? Que no lo tengo reservado ahí ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto]
Yo no entro ya en mas movidas de que este es mejor, el otro es peor, lo que si se es que lo pillare para One (y eso que pillo las 2 consolas) pero en esta gen, he probado todos en las 2 (ps3 y xbox360) y me tiro de calle por 360, espero que siga así en One, si no fuese así, pues mejor que yo mismo me de el golpe, prefiero verlo y probarlo en primera persona, no que lo digan otros por mi, para gustos colores.

Saludos.
No sé si se habrá puesto ya, pero según Polygon, la mejor versión de COD es la de One.

Comentan que el frame rate en el online, cuando ocurren muchas cosas, el resto de versiones tienen caídas (incluida PS4). Parece que la versión de One es más estable. Y según el redactor no ha apreciado gran diferencia entre los 720P reescalados y los 1080p (lo dice él, no yo. Que nadie se me lance! [+risas] ).
Yo no lo pillaré porque prefiero BF, pero para el que le interese el juego es un buen dato.

Salu2.
alvarions escribió:
Jofefe escribió:

Estarás de coña no?

Déjale la exageración es su método para ocultar la realidad.

Para daeso me es indiferente que lo disfrutes en tu 360 a nivel técnico las 8 versiones o 6 son basura punto.

Que no quiere decir que la gente no lo disfrute ya que por esa regla de tres nadie jugaría a minecraft.

Entonces el Minecraft es basura también o no? Se puede disfrutar entonces del multi del COD sin ser una maravilla técnica? O el Minecraft sí es juegazo y el online del COD es basura?
A nivel tecnico/grafico Minecraft es basura si.

Y cod también.

Que no quita que lo disfrutes si ya lo e dicho por eso e puesto el símil de Minecraft ya q es uno de los mas jugados y tecnicamente no es nada.
KindapearHD escribió:Mensaje de Gamestop:
Imagen

Se llama publicidad [buenazo]
O spam del bueno.

Por cierto están traficando con tus datos XD
neurogod escribió:No sé si se habrá puesto ya, pero según Polygon, la mejor versión de COD es la de One.

Comentan que el frame rate en el online, cuando ocurren muchas cosas, el resto de versiones tienen caídas (incluida PS4). Parece que la versión de One es más estable. Y según el redactor no ha apreciado gran diferencia entre los 720P reescalados y los 1080p (lo dice él, no yo. Que nadie se me lance! [+risas] ).
Yo no lo pillaré porque prefiero BF, pero para el que le interese el juego es un buen dato.

Salu2.

Según un video comparativo incluso se ve más detallada la versión de One. Esperemos a ver las capturas en HD que sacará Eurogamer.
BioKiller23 escribió:cuantos jugadores por partida habra en one?

Me uno a la pregunta también, creo que eran 9 por equipo no?
Saludos
indigo_rs escribió:
neurogod escribió:No sé si se habrá puesto ya, pero según Polygon, la mejor versión de COD es la de One.

Salu2.

Según un video comparativo incluso se ve más detallada la versión de One. Esperemos a ver las capturas en HD que sacará Eurogamer.

He visto el video comparativo entre One y PS4 y la verdad la versión de Sony es claramente mejor no vengas ahora a defender lo indefendible macho.
geryteam escribió:
indigo_rs escribió:

Salu2.

He visto el video comparativo entre One y PS4 y la verdad la versión de Sony es claramente mejor no vengas ahora a defender lo indefendible macho.

Si queréis un consejo, no hagáis comparaciones aquí.

Un saludo.
Mejor dejar las comparaciones pero tiene tela decir que la mejor versión es la de One y se be mas definida.

Pero que tampoco hay una diferencia significativa quien le guste lo va a disfrutar a 720p como a 1080p como a sub-hd en las consolas de esta generación.

Fin.
5948 respuestas