Call of Duty: Ghosts

Guau fotos a 720p , esa cámara también era de Xbox entonces
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los de machinima en su stream diciendo que saben que el juego apesta, pero que esperan que nos guste su stream. juas
El problema del cod es que no han cambiado mucho su graficos por lo que excepto algunas mejoras ocmo la luz etc que vimos ayer en el torneo el juego es el mimos. A quien nos gusta ... nos seguira gustando.

SI es igual ( graficamente) que el ultimo yo estoy satisfecho ya que me gusta como esta . SOlo quiero una mejoria en el online y eso se que lo voy a tener.

Ya veremos cuando todos los juegos esten en sus consolas y demas que prefiere la gente . Si llegar a los 1080p en juegos online o un online a la altura.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se reparten en turnos de 7 horas para jugar en la maratón.... vaya vicio xDD pero al menos te enteras de los mapas, está guay

http://www.twitch.tv/machinima
oskuro escribió:Se reparten en turnos de 7 horas para jugar en la maratón.... vaya vicio xDD pero al menos te enteras de los mapas, está guay

Y así es como se quema un juego el primer día de vida xD
Cuando lleven dos meses van a estar hasta la mismísima de jugar ajajja

Es lo mismo de todos los años, nada nuevo estéticamente. Hasta que no vean que están en decadencia y que tienen que hacer algo revolucionario para salir a flote otra vez, no cambiarán el motor gráfico. El último que me compro de IW. Y los de Treyarch porque tienen los zombis..
KindapearHD escribió:
oskuro escribió:Se reparten en turnos de 7 horas para jugar en la maratón.... vaya vicio xDD pero al menos te enteras de los mapas, está guay

Y así es como se quema un juego el primer día de vida xD
Cuando lleven dos meses van a estar hasta la mismísima de jugar ajajja

Es lo mismo de todos los años, nada nuevo estéticamente. Hasta que no vean que están en decadencia y que tienen que hacer algo revolucionario para salir a flote otra vez, no cambiarán el motor gráfico. El último que me compro de IW. Y los de Treyarch porque tienen los zombis..

bueno yo lo cojo porque de este estilo es el que más me gusta, todo el rato ahí "a saco" matando y volviendo a reaparecer. Es lo que me gusta así que [carcajad] Para gráficos ya tengo Ryse, forza5.... etc

Con titanfall pues haremos ahí un cambio a ver qué tal pero el COD lo seguiré pillando
angelogc escribió:
FOX_JYR escribió:Muy buenas,echando un vistazo x la red e visto una comparativa que acaban de sacar en meristation del ghost corriendo en ps3 y ps4 ,comparando ambas versiones,y la diferencia es pauperrima,echadle un ojo aquellos q tanto sufrían con los 720 de la one,para mi en este tipo de juegos lo primordial es la conexion(one con servidores dedicados) y los 60 fps.
http://www.meristation.com/playstation- ... 17/1927419

Que yo sepa servidores dedicados tendrán todas las versiones, y segundo, soy incapaz de entender, como vas a ver diferencia alguna en resolución, si comparas ambas versiones en un video de pésima calidad y 2 fotos que no van ni a 720P.
Cuando veas ambos juegos en una TV Full hd de 40" hablas y opinas.

Es poner algo carne y caer un troll,servidores dedicados SÓLO EN ONE las demás plataformas servidores HÍBRIDOS,asiq a pastar con los trolls
Bueno yo lo cojo porque de este estilo es el que más me gusta, todo el rato ahí "a saco" matando y volviendo a reaparecer. Es lo que me gusta así que [carcajad] Para gráficos ya tengo Ryse, forza5.... etc

Con titanfall pues haremos ahí un cambio a ver qué tal pero el COD lo seguiré pillando

Ya, pero yo ya pienso que para eso, juego a alguno de los que ya tengo, que para eso es siempre lo mismo..y esos 65€ que me ahorro xDD
Le daremos un voto de confianza ahora que empieza la next gen...pero veo la cosa como siempre, mentiras y mas mentiras.

Por cierto, los del streaming están jugando en la 360? Me va lagueado en la resolución source [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KindapearHD escribió:
Bueno yo lo cojo porque de este estilo es el que más me gusta, todo el rato ahí "a saco" matando y volviendo a reaparecer. Es lo que me gusta así que [carcajad] Para gráficos ya tengo Ryse, forza5.... etc

Ya, pero yo ya pienso que para eso, juego a alguno de los que ya tengo, que para eso es siempre lo mismo..y esos 65€ que me ahorro xDD
Le daremos un voto de confianza ahora que empieza la next gen...pero veo la cosa como siempre, mentiras y mas mentiras.

Por cierto, los del streaming están jugando en la 360? Me va lagueado en la resolución source [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es 360 sí. mejor ponerlo en HIGH, en source va a tirones, al menos a mí
oskuro escribió:
KindapearHD escribió:

es 360 sí. mejor ponerlo en HIGH, en source va a tirones, al menos a mí

Si, a mi también me va a tirones. Lo tengo en High, pero en Source flipa como se ve xD
ROCKER escribió:
yosu888 escribió:nose chicos yo por lo que estoy viendo del multijugador,me parece mas de lo mismo,da igual que el juego vaya a 480p,720p,1080p,4k,8k,me parece un poko basura,basura me refiero que es lo mismo de todos los años.
yo lo tenia resrvado para la one,pero esque no me convenze,prefiero esperar a titanfall y bf4
un saludo.

Yo estoy igual que tu compañero. Todos los análisis dicen que es el peor Cod de la historia...
No sé si pasarme a BF4, pero tampoco me convence su estilo de juego...
Tampoco puedo esperar a Titanfall porque necesito un shooter YA

QUE DILEMA !!! [buuuaaaa]

jajajjaja,ya te digo compañero,yo creo que bf4 no me va a defraudar pk vengo de xbox 360 y voy a experimentar un salto muy grande.
tambien te digo que no me compro el cod y luego voy y lo pillo. XD .

lo que hare sera alquilarmelo para probar los servidores dedicados,si veo que va de maravilla igual lo pillo,pero si me va como el cod bo2 no lo pillo.lastima de tener 10 mb de timostar y no 100 mb
yosu888 escribió:
ROCKER escribió:
yosu888 escribió:nose chicos yo por lo que estoy viendo del multijugador,me parece mas de lo mismo,da igual que el juego vaya a 480p,720p,1080p,4k,8k,me parece un poko basura,basura me refiero que es lo mismo de todos los años.
yo lo tenia resrvado para la one,pero esque no me convenze,prefiero esperar a titanfall y bf4
un saludo.

Yo estoy igual que tu compañero. Todos los análisis dicen que es el peor Cod de la historia...
No sé si pasarme a BF4, pero tampoco me convence su estilo de juego...
Tampoco puedo esperar a Titanfall porque necesito un shooter YA

QUE DILEMA !!! [buuuaaaa]

jajajjaja,ya te digo compañero,yo creo que bf4 no me va a defraudar pk vengo de xbox 360 y voy a experimentar un salto muy grande.
tambien te digo que no me compro el cod y luego voy y lo pillo. XD .

lo que hare sera alquilarmelo para probar los servidores dedicados,si veo que va de maravilla igual lo pillo,pero si me va como el cod bo2 no lo pillo.lastima de tener 10 mb de timostar y no 100 mb

me pasa un poco parecido pero se que acabare con los 2 tarde o temprano.
Coger los 2 lo veo una locura a no ser que tengas mucho tiempo libre
oskuro escribió:Coger los 2 lo veo una locura a no ser que tengas mucho tiempo libre

yo he pillado los dos .. T.T
ostia no veas la Publi de Xbox en por toda la red no? Aqui unos pequeños ejemplos... es un poco Exajerado no? xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD : se que es de PC.. pero vaya espero que esto no pase con las consolas... vaya optimizacion DIOS..

https://www.youtube.com/watch?v=KCUA4w9J2LQ
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya rajada de meristation en el podcast de este call of duty y de la Xbox One con su increíble resolución.
nipponjin23 escribió:Vaya rajada de meristation en el podcast de este call of duty y de la Xbox One con su increíble resolución.

mejor una resolucion de 720 que continuas bajada de frames en la otra.

EDITO : no estoy seguro de los frames ya que me lo habian comentado por el movil y creia que habria noticia o algo de ello asi que esto lo dejo en duda asi que cambio por :

Prefiero una resolucion de 720 y online estable que un online inestable
Edito que esto no era aqui.
Grinch escribió:
nipponjin23 escribió:Vaya rajada de meristation en el podcast de este call of duty y de la Xbox One con su increíble resolución.

pero a todo esto.. aun no hay comparacion de Versiones con Ps4 y One?

Imagen
he aqui los de meri.. con ansia preps4, que esperabais?
Yo paso de comparaciones, ya puede ir en 3D en PS4 y que salpique la sangre por la pantalla, que seguiría comprando xbox one.!!! [sonrisa]
Grinch escribió:

Han dicho que tienen los peores mapas multijugador de todos los Call of duty's, es para flipar. y el perro rompe todos los esquemas del multijugador porque esta completamente roto y te funde en medio toque.
fomare24 escribió:
Grinch escribió:

pero a todo esto.. aun no hay comparacion de Versiones con Ps4 y One?

Imagen
he aqui los de meri.. con ansia preps4, que esperabais?

Aun no porque hay embargo en One, hasta el 12N.

Saludos.
Si no estas acostumbrado a jugar en extremo normal. Yo juego siempre en extremo por lo que los perros... te matan SI O SI. . SObre los mapas. Yo he visto varios en videos y no los veo mal . Asi que eso es una opinion propia suya.

Pero en fin que si ..
Yo de vosotros machos me pillaba el Battlefield 4 si o si este año ya que han dicho varias veces que es muy inferior al black ops 2 del año pasado, nunca había visto como he dicho una rajada semejante en un Podcast y en otras páginas neutrales, pensad que el año que viene sale otro call of duty por un año os podríais pasar a la competencia porque de verdad lo vale.
Le están dando ostias por todos lado.. Hasta meristation.

Ya era hora macho a costado que se les acabara el chollo a ver si así se ponen las pilas para el próximo o acaban de undir la saga.

Tiro mas por la segunda opción. Titanfall lo rematara en 2014.
Mela sopla lo que digan las revista.
Battelfield 4 edicion normal reservado, COD GHOST edicion hard reservado.

Yo he probado el ghost en 360. ME GUSTA. ( excepto por la mierda de migracion de host que es un coñazo)

Por lo tanto en one se viene para casa .
Grinch escribió:Mela sopla lo que digan las revista.
Battelfield 4 edicion normal reservado, COD GHOST edicion hard reservado.

Yo he probado el ghost en 360. ME GUSTA. ( excepto por la mierda de migracion de host que es un coñazo)

Por lo tanto en one se viene para casa .

En teoría ahora con servidores dedicados esto de la migración ya debería ser cosa del pasado... ahora, espero que los servidores no estén todos ubicados en EEUU, porque entonces lo llevo claro.
Por eso me resisto a comprarme la version de 360. La probe en casa de un amigo para ver si me gustaba el juego y demas y me gusto bastante. Asi que ahora me toca esperar para pillarlo para la one y con sus servidores dedicados NO hibridos
Que coño sera lo que va a anunciar a las 9:00 el Kevin Dent de la one?? dice que algo para los programadores o eso leí por ahí?'
angelogc escribió:
FOX_JYR escribió:Muy buenas,echando un vistazo x la red e visto una comparativa que acaban de sacar en meristation del ghost corriendo en ps3 y ps4 ,comparando ambas versiones,y la diferencia es pauperrima,echadle un ojo aquellos q tanto sufrían con los 720 de la one,para mi en este tipo de juegos lo primordial es la conexion(one con servidores dedicados) y los 60 fps.
http://www.meristation.com/playstation- ... 17/1927419

Que yo sepa servidores dedicados tendrán todas las versiones, y segundo, soy incapaz de entender, como vas a ver diferencia alguna en resolución, si comparas ambas versiones en un video de pésima calidad y 2 fotos que no van ni a 720P.
Cuando veas ambos juegos en una TV Full hd de 40" hablas y opinas.

Servidores dedicados siempre no son servidores hibridos a veces o siempre,a si deja de mentir
jjuioij escribió:Que coño sera lo que va a anunciar a las 9:00 el Kevin Dent de la one?? dice que algo para los programadores o eso leí por ahí?'

Ha dicho que a las 9:00 (no se si de la tarde o de la mañana) habrá una buena noticia para los desarrolladores relacionado con xbox one.
Grinch escribió:

Es que en la otra tampoco hay bajadas de frames y va a 1080.
luysmii escribió:
Grinch escribió:

Es que en la otra tampoco hay bajadas de frames y va a 1080.

A mi me han comentado otra cosa... pero ya veremos . Ya lo veremos.

Migracion de host en 3...2....1....
La honey badger reparte cosa mala
mejor una resolucion de 720 que continuas bajada de frames en la otra.[/quote]

Es que en la otra tampoco hay bajadas de frames y va a 1080.[/quote]

A mi me han comentado otra cosa... pero ya veremos . Ya lo veremos.

Migracion de host en 3...2....1....[/quote]

Entoces porque dices que en la otra version hay bajadas de frames? porque mientes? ahora ya no son las bajadas pero es el host.. mira no te he visto escribir un comentario coherente nunca, ya va siendo hora.
Yo no miento. A mi me han comentado que hay bajada de frames. Como no puedo poner ahora mismo ningun link pues tendre que esperar que se confirme o no.

Por que por ahora hay videos por ahi de ps4 y el cod pero no de one. Por lo que no se si en one los tendra tambien.

Sobre la migracion de host es un hecho .

Y si no me has visto escribir nunca nada coherente.... sinceramente... ME LA SOPLA.
Ale

Visto que no sabes ni quotear.

Y si quieres hablamos de tus comentarios. No. Mejor no. Venga a buscar pelea en otro lado . Paso de contestar tonterias
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nipponjin23 escribió:
Grinch escribió:

Han dicho que tienen los peores mapas multijugador de todos los Call of duty's, es para flipar. y el perro rompe todos los esquemas del multijugador porque esta completamente roto y te funde en medio toque.

Lo del mierdapodcast ese es el mayor troleo de la vida. Son tres fanboys de sony echando mierda sobre la ONE, Es paterico que gentuza asi tenga trabajo, deberian estar debajo de un puto puente
Pongo eso aqui por que se me ha llamado mentiroso . Lo dejo en offtopic :

http://gearnuke.com/call-duty-ghosts-ps4-reviews-point-technical-frame-rate-issues-game/

Disculpad . SI ahona lo ve necesario que me borre el post. Pero lo pongo por que se me ha insinuado que miento .

Un saludo .

Ahora siguiendo con el hilo ( si nos dejan).

SInceramente los cods siempre son lo mismos ? SI.. pero a quienes nos gusta pues con 4 o 5 mejoras nos tienen contentos. Yo para mi por ejemplo el battle me parece siempre el mismo juego tambien :P

Esta año toca pillarse los dos. Y si el battle no consigue pillarme pues lo vendere para pillar titanfall.
El cod se queda si o si ... Por que pillo de salida el pase de temporada y no lo voy a desperdiciar :)
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
El que quiera ver unas fotillos en PC a 1080p(ultra), para que se haga una idea de lo que nos espera con One,aqui unas imagenes de su nuevo motor XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/QUOTE]
Cortesía de NucelarGen
"Check Out How the Xbox One Version of Call of Duty: Ghosts Actually Looks in First Two Gameplay Videos"
http://www.dualshockers.com/2013/11/05/ ... ay-videos/
Chiquet135 escribió:El que quiera verlo en PC a 1080p para que se haga una idea de lo que nos espera con su nuevo motor grafico XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EL cod siempre en su linea de graficos :P

La verdad le tengo ganas ya al juego xD. Tengo a la mayoria de los LMC ya jugando al ghost ... y yo aguantando como puedo xD
Grinch escribió:Yo no miento. A mi me han comentado que hay bajada de frames. Como no puedo poner ahora mismo ningun link pues tendre que esperar que se confirme o no.

Por que por ahora hay videos por ahi de ps4 y el cod pero no de one. Por lo que no se si en one los tendra tambien.

Y si no me has visto escribir nunca nada coherente.... sinceramente... ME LA SOPLA.
Ale

Y si quieres hablamos de tus comentarios. No. Mejor no. Venga a buscar pelea en otro lado . Paso de contestar tonterias

Quieto malote!! si quoteo mal es porque no estoy desde el ordenador.

Segundo miente (Que casualidad que no puedas poner tus fuentes.. si claro) NINGUNA plataformas tiene bajadas de frame porque todas tiene 60 frames estables ( TODAS) de ahi su limitada capacidad grafica ( tienen que recortar de algun lado).

Si te cres que los servidores de microsof van a salvar al juego en comparacion de los servidores de otras plataformas lo llevas claro.

El unico motivo de que vayan a poner servidores dedicado es para alquilarlo en un futuro a lo battlefield y sacar dinero.

Y por ultimo solo haces que poner comentarios fanboy para tratar de defender a ONE, siempre haces lo mismo acepta las cosas y disfruta de lo tuyo pero no vayas mintiendo sobre otras cosas cuándo no tienes ni idea!!

Alee majo.
luysmii antes de postear lee . Te he puesto la fuente en la pagina de atras. Y viendo que posteas solo buscando pelea. Paso de ti . Diviertete discutiendo con la pared
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
luysmii escribió:
Grinch escribió:Yo no miento. A mi me han comentado que hay bajada de frames. Como no puedo poner ahora mismo ningun link pues tendre que esperar que se confirme o no.

Ale

Quieto malote!! si quoteo mal es porque no estoy desde el ordenador.

Segundo miente (Que casualidad que no puedas poner tus fuentes.. si claro) NINGUNA plataformas tiene bajadas de frame porque todas tiene 60 frames estables ( TODAS) de ahi su limitada capacidad grafica ( tienen que recortar de algun lado).

Si te cres que los servidores de microsof van a salvar al juego en comparacion de los servidores de otras plataformas lo llevas claro.

El unico motivo de que vayan a poner servidores dedicado es para alquilarlo en un futuro a lo battlefield y sacar dinero.

Y por ultimo solo haces que poner comentarios fanboy para tratar de defender a ONE, siempre haces lo mismo acepta las cosas y disfruta de lo tuyo pero no vayas mintiendo sobre otras cosas cuándo no tienes ni idea!!

Alee majo.

migracion de host en 3,2,1......
ZzzZZ
Fanboys, fanboys every where... [maszz] [maszz]
Ps3 vs Ps4 vs 360

http://www.youtube.com/watch?v=D47U0iMF9KM

¬_¬

En la linea de lo esperado, de una saga con sintomas de agotamiento en lo jugable y lo grafico
MrkHateGuiris escribió:Ps3 vs Ps4 vs 360

¬_¬

En la linea de lo esperado, de una saga con sintomas de agotamiento en lo jugable y lo grafico

+1. Y me da pena, porque esta saga es la que hace que siga interesandome algo por los videojuegos...pero veo que, como todo, llega a su fiinal. Esperemos que llegue con esta generación una revolución en COD o su fin definitivo.
KindapearHD escribió:
MrkHateGuiris escribió:Ps3 vs Ps4 vs 360

¬_¬

+1. Y me da pena, porque esta saga es la que hace que siga interesandome algo por los videojuegos...pero veo que, como todo, llega a su fiinal. Esperemos que llegue con esta generación una revolución en COD o su fin definitivo.

+2. Que pena con lo bien que empezó la saga con cod 1 y 2. Continuó de forma excelente con cod 4 y WaW, y despúes ha ido de mal en peor...
elhopillo escribió:Cortesía de NucelarGen
"Check Out How the Xbox One Version of Call of Duty: Ghosts Actually Looks in First Two Gameplay Videos"
http://www.dualshockers.com/2013/11/05/ ... ay-videos/

Totalmente distinto a los primeros vídeos que mostraron del multiplayer hace ya unos meses.
hombre algo mejor si que se ve en la ps4 xDD, se nota algo la diferencia, pero vamos, eso no le llega ni a la zuela del zapato al killzone.., esta a años luz vamos...
5948 respuestas