Call of Duty: Ghosts

MestasDeejay escribió:aaacho somos paisanos... XD yo el juego lo pillo en el live porque mañana a las doce de la noche me lo bajo para 360 desde el bazar de xbox. y luego upgrade por 11 y pico al de XONE

Ya ves jajaja
Pues si te sale rentable. yo prefiero esperar a la one, así me ahorro ese pico de mas xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ganas ganitas....

A ver si me veo más gameplays. Lo del quickscope pues ya se sabe, siempre ha estado por ahí y no es tanta la gente que lo usa afortunadamente(o que sabe usarlo), de todas formas muchas veces con tirar una granadita de humo para cubrir el hueco que apuntan, les bordeas y los acuchillas por detrás no tiene precio [amor] [carcajad]

Están chulas las rachas, y en este sabéis si es estilo el black ops 2 en cuanto a la personalización de las armas que vayas desbloqueando camuflajes y si tienes todos consigas el oro o incluso diamante por ejemplo? o eso es diferente?

Veo que se desbloquea un helicóptero que controlas o algo así, no hay video de eso?? con lo que molaba el AC-130 famoso etc [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:
MestasDeejay escribió:aaacho somos paisanos... XD yo el juego lo pillo en el live porque mañana a las doce de la noche me lo bajo para 360 desde el bazar de xbox. y luego upgrade por 11 y pico al de XONE

Ya ves jajaja
Pues si te sale rentable. yo prefiero esperar a la one, así me ahorro ese pico de mas xD

diuuuuuu cuanto murcianico! xD yo de primeras no se aun si pillare este o bf4...estoy muy muy dudoso pero agregarme!!
y cuanto cuesta por el leve? , porque el bo2 esta en 69 euros
superkini escribió:
y cuanto cuesta por el leve? , porque el bo2 esta en 69 euros

Probablemente salga por 70€, eso sí parece que el mapa Free Fall no viene incluido.

Saludos!
59.99 en el live. y luego por esos 11,64 (creo recordar) hacemos upgrade a la version XONE. Y el free fall no se sabe, parece ser que no vendra. o de venir lo haria una semana mas tarde. en verdad cansan ya tantas dudas pero es lo que hay.
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:

Ya ves jajaja

diuuuuuu cuanto murcianico! xD yo de primeras no se aun si pillare este o bf4...estoy muy muy dudoso pero agregarme!!

jajaj y que lo digas! Yo te he mandado la solicitud ya! Pero hasta la one, no jugaré xD
KindapearHD escribió:jajaj y que lo digas! Yo te he mandado la solicitud ya! Pero hasta la one, no jugaré xD

Yo sigo con la 360 xD ahora mismo te acepto!!

pd_ no me sale ninguna solicitud...
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:jajaj y que lo digas! Yo te he mandado la solicitud ya! Pero hasta la one, no jugaré xD

Yo sigo con la 360 xD ahora mismo te acepto!!

pd_ no me sale ninguna solicitud...

MP!
Una duda si lo pillo para 360 en version digital desde el marketplace de la consola, automaticmente podré descargarlo en one pagando el pequeño suplemento???
LARD1N escribió:Una duda si lo pillo para 360 en version digital desde el marketplace de la consola, automaticmente podré descargarlo en one pagando el pequeño suplemento???

SI!
LARD1N escribió:Una duda si lo pillo para 360 en version digital desde el marketplace de la consola, automaticmente podré descargarlo en one pagando el pequeño suplemento???

Si. Al menos eso sale en su propia web, me refiero a la de XBOX.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02415608fc
Espero tener mucha gente de EOL para jugar al COD con la One eeee, yo no me lo pillo en 360 por que trabajo y estudio un Master y mejor pillarlo cerquita de las vacaciones de Navidad, que todo sea dicho, me voy a quedar ciego del vicio.
Espero tener mucha gente de EOL para jugar al COD con la One eeee, yo no me lo pillo en 360 por que trabajo y estudio un Master y mejor pillarlo cerquita de las vacaciones de Navidad, que todo sea dicho, me voy a quedar ciego del vicio.
Creo que me lo voy a pillar para la xbox 360 , al menos a disfrutarlo hasta que salga en la one...
superkini escribió:Creo que me lo voy a pillar para la xbox 360 , al menos a disfrutarlo hasta que salga en la one...

Yo me resisto aun.. y mira que cada vez que saco al perro me acerco por la tienda como diciendo... venga lo compro y luego actualizo. Por ahora aguano sin comprarlo. El dia 12 pillare la hard de one . Y asi teniendola ya . Aguantare pillar la de 360 xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En xtralife me dicen que es falso que el juego salga el 12. Que les llega un par de días antes del 22 pero eso es todo
oskuro escribió:En xtralife me dicen que es falso que el juego salga el 12. Que les llega un par de días antes del 22 pero eso es todo

http://gyazo.com/61d6ac03a589943b91b12694b4ef560f
chicos pasaros por el twitter de carrefour xd,dice que comprando COD el dia cinco,te regalan un vale de doce euros,para tu siguiente compra en videojuegos!!! [tadoramo] [tadoramo]
A mi en el game me han dicho que el dia 12 sale para xbox one. Que a lo mejor se retrasa un poco las ediciones hard y prestige pero que para el dia 22 estara todo
Grinch escribió:A mi en el game me han dicho que el dia 12 sale para xbox one. Que a lo mejor se retrasa un poco las ediciones hard y prestige pero que para el dia 22 estara todo

que sentido tiene que salga ese dia si despues no vas a poder jugar hasta el 22? [+risas]
er poyo escribió:
Grinch escribió:A mi en el game me han dicho que el dia 12 sale para xbox one. Que a lo mejor se retrasa un poco las ediciones hard y prestige pero que para el dia 22 estara todo

que sentido tiene que salga ese dia si despues no vas a poder jugar hasta el 22? [+risas]

Eso diselo a los de IW. xD
Grinch escribió:
er poyo escribió:

telefono de contacto? XD
er poyo escribió:

Y a los de IW que mas les da? Mientras vendan da igual si se puede jugar o no xDDD
Grinch escribió:
er poyo escribió:

no saben como hacer para recaudar pasta lo antes posible,en fin...
KindapearHD escribió:
er poyo escribió:

Y a los de IW que mas les da? Mientras vendan da igual si se puede jugar o no xDDD

pero como yo soy el consumidor y soy el que me voy a gstar la pasta si me importa, [beer]
quote]

pero como yo soy el consumidor y soy el que me voy a gstar la pasta si me importa, [beer][/quote]

Jajaj ya, yo igual, pero supongo que será porque como el juego sale antes, pues ya reparten los de next gen tb. Pero vamos, que da lo mismo xD
KindapearHD escribió:quote]

pero como yo soy el consumidor y soy el que me voy a gstar la pasta si me importa, [beer]

Jajaj ya, yo igual, pero supongo que será porque como el juego sale antes, pues ya reparten los de next gen tb. Pero vamos, que da lo mismo xD[/quote]

jaja,macho mira a que extremo llegan que ya vamos nos venden el collar antes que el perro,vamos descaro total a full [+risas]
He estado probando el mapa Free Fall en la 360 y es genial, creo que voy a ir reservando el juego antes de que me pille el toro. El sitio más barato para hacerlo es Game o Media Markt? Alguien sabe que dan ambas tiendas por reservar (si es que dan algo)?
Ovrz1 escribió:He estado probando el mapa Free Fall en la 360 y es genial, creo que voy a ir reservando el juego antes de que me pille el toro. El sitio más barato para hacerlo es Game o Media Markt? Alguien sabe que dan ambas tiendas por reservar (si es que dan algo)?

Mediamark no se . Pero si hablas de la version NORMAL en game te dan el mapa free fall gratis En MM no .
Grinch escribió:
Ovrz1 escribió:He estado probando el mapa Free Fall en la 360 y es genial, creo que voy a ir reservando el juego antes de que me pille el toro. El sitio más barato para hacerlo es Game o Media Markt? Alguien sabe que dan ambas tiendas por reservar (si es que dan algo)?

Mediamark no se . Pero si hablas de la version NORMAL en game te dan el mapa free fall gratis En MM no .

Si si, la versión normal. Pues tendré que reservarlo en game :-|
No se si estaba pero hoy alas 21:30 torneo de lanzamiento desde UK se puede ver aqui---> http://www.youtube.com/watch?v=BFWAP4drq4s
santako escribió:No se si estaba pero hoy alas 21:30 torneo de lanzamiento desde UK se puede ver aqui---> http://www.youtube.com/watch?v=BFWAP4drq4s

corriendo en xbox one ?
Grinch escribió:
santako escribió:No se si estaba pero hoy alas 21:30 torneo de lanzamiento desde UK se puede ver aqui---> http://www.youtube.com/watch?v=BFWAP4drq4s

corriendo en xbox one ?

ni idea
Alguien podria confirmarme el precio del call duty en el bazar? 59 o 69? Gracias de antemano
Solo se me ocurre que salga a la venta antes que la consola, para que lo compremos antes de salir los análisis poniéndolo a parir [+risas]
ROCKER escribió:Solo se me ocurre que salga a la venta antes que la consola, para que lo compremos antes de salir los análisis poniéndolo a parir [+risas]

hahah buena conclusion [toctoc] [toctoc]
ROCKER escribió:Solo se me ocurre que salga a la venta antes que la consola, para que lo compremos antes de salir los análisis poniéndolo a parir [+risas]

Yo ya he visto el de 360 asi que se viene el de one para casa . Pues con que tenga ligeras mejoras ya me vale y los servidores dedicados de la one para mi son una gran ligera mejora
spartano123 escribió:Alguien podria confirmarme el precio del call duty en el bazar? 59 o 69? Gracias de antemano

segun creo y lei en su dia. 59,99 y luego upgrade a 11,64
MestasDeejay escribió:
spartano123 escribió:Alguien podria confirmarme el precio del call duty en el bazar? 59 o 69? Gracias de antemano

El MW3, por ejemplo, está a 69,99 € a la venta en el bazar y si un juego que tiene 2 años está a ese precio, desafortunadamente Ghosts estará también a 69,99 más los 11 y pico que haya que pagar si lo queremos pasar a la One. Un timo xD
No se que es peor troleada, si que el juego salga el 5 o 12 , o que nos hayan engañado con que no habia quickscope.
A mi sinceramente lo del quick me da igual, lo que me jode es que hayan engañado a los que no lo quieren en el juego.
Quien dijo que no habia ? .

Aun asi esto se soluciona jugando en extremo xD .
MestasDeejay escribió:

Eso que comentas venia en la web de COD, pero era un precio en Dolares.

En la descripcion viene detallado lo del upgrade tambien.
SouthPole escribió:
MestasDeejay escribió:

Eso que comentas venia en la web de COD, pero era un precio en Dolares.

En la descripcion viene detallado lo del upgrade tambien.

a ver. mira esta pagina y baja... 11,68 euros el upgrade (no 11,64). esta bien clarito.
En la descripción del Bazar en cambio viene informacion, sobre hasta que fecha se puede upgradear, paises que entran en la promocion y que costará 9,99 euros. :(
SouthPole escribió:En la descripción del Bazar en cambio viene informacion, sobre hasta que fecha se puede upgradear, paises que entran en la promocion y que costará 9,99 euros. :(

donde ? porque yo eso no puedo verlo. y supongo que esos 11,68 son 9,99 mas el iva.
Entras en el bazar, buscas Call of Duty Ghosts y en la descripcion.

Estoy en movil ahora...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1

Entra en descrpcion.
Entrevista del portal IGN a Mark Rubin, director ejecutivo de Infinity Ward's 04/11/2013

Os traduzco las declaraciones más relevantes:

"No hay malas intenciones, no hay una razón específica sobre por qué una va a 720p y la otra va a 1080p. Así es como resultó la optimización. Para mantener una tasa de fotogramas suave necesitábamos 720p en Xbox One. Dicho esto, se está reescalando a 1080p, por lo que está sacando 1080p por tu TV, y durante la mayor parte el juego se ve realmente bien. En realidad, algunas personas opinan que las texturas se ven un poquito mejor en Xbox One que en Playstation 4"

"Pusimos nueva tecnología para este juego incluso antes de tener las consolas. Así que no teníamos ni idea sobre cómo de bien iba a funcionar esa tecnología en las consolas. Ahora que finalmente estamos accediendo a las consolas, podemos empezar a optimizar aquellas características mejor."

Fuente http://www.ign.com/articles/2013/11/04/why-is-call-of-duty-ghosts-is-720p-on-xbox-one-and-1080p-on-playstation
hsaoud escribió:Entrevista del portal IGN a Mark Rubin, director ejecutivo de Infinity Ward's 04/11/2013

"No hay malas intenciones, no hay una razón específica sobre por qué una va a 720p y la otra va a 1080p. Así es como resultó la optimización. Para mantener una tasa de fotogramas suave necesitábamos 720p en Xbox One. Dicho esto, se está reescalando a 1080p, por lo que está sacando 1080p por tu TV, y durante la mayor parte el juego se ve realmente bien. En realidad, algunas personas opinan que las texturas se ven un poquito mejor en Xbox One que en Playstation 4"

"Pusimos nueva tecnología para este juego incluso antes de tener las consolas. Así que no teníamos ni idea sobre cómo de bien iba a funcionar esa tecnología en las consolas. Ahora que finalmente estamos accediendo a las consolas, podemos empezar a optimizar aquellas características mejor."

Fuente http://www.ign.com/articles/2013/11/04/why-is-call-of-duty-ghosts-is-720p-on-xbox-one-and-1080p-on-playstation

asias por la info maquina! estaba claro.. joder es primera hornada y habia desconocimiento y falta de tiempo! de todos modos yo no se si se vera mejor o peor que ps4 pero cuando lo probe LO GOZE! pero a base de bien.

http://es-es.twitch.tv/dj_poppa directo de ghosts en PC por si quereis echarle un ojete
PD: se que es offtopic pero si alguien se le pasa por la cabeza comprarse hoy Ghosts para pc para ir matando el tiempo...con 4Gb de ram no tira.. viva la optimizacion XD
fomare24 escribió:
hsaoud escribió:Entrevista del portal IGN a Mark Rubin, director ejecutivo de Infinity Ward's 04/11/2013

asias por la info maquina! estaba claro.. joder es primera hornada y habia desconocimiento y falta de tiempo! de todos modos yo no se si se vera mejor o peor que ps4 pero cuando lo probe LO GOZE! pero a base de bien.

De nada fomare24 ;D

Está claro que esta información tendría que haber venido antes, pero bueno, al fin el responsable de IW ha dado explicaciones convincentes, teniendo en mente la idea que Xbox One y Ps4 tienen una potencia muy similar.

Hace unos días IW comentaba que han contado con un 10% menos de los recursos que esperaban (el reservado para el SO y kinect). Tras leer la entrevista de IGN y la de GameInformer, es normal que haya sucedido esto. IW había montado equipos de desarrollo con las mismas características de One, pero sin tener en cuenta que en el hardware final dispondrían de un 10%. Mark Rubin ha comentado que ha visto funcionar Ghosts en One a 1080p nativos, pero la tasa de frames no se mantenía en la horquilla que ellos querían.

Supongo que será cuestión de tiempo para que se habitúen al sistema y a las herramientas de desarrollo.
Stealwilliam escribió:
MestasDeejay escribió:

El MW3, por ejemplo, está a 69,99 € a la venta en el bazar y si un juego que tiene 2 años está a ese precio, desafortunadamente Ghosts estará también a 69,99 más los 11 y pico que haya que pagar si lo queremos pasar a la One. Un timo xD

59,99 y para cambiar a one 9,99. Un timo no lo creo ya que si te lo pillas en digital en one te va a costar 69,99. Jugastes 3 semanas al de 360 por el mismo precio y me imagino que seguiras conservando el de 360(suposición mia eh) aunque para que si ya tiene e de one. Saludos.
5948 respuestas