Call of Duty: Ghosts

elhopillo escribió:¿y porque en vez de atender a rumores, no nos quedamos con lo que se sabe hasta ahora?

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-and-ps4
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 43/1873730

Había dicho que dentro de poco sabríamos la verdad, lo que no esperaba es que fuese tan rápido.

Thanks elhopillo!
SouthPole escribió:
elhopillo escribió:¿y porque en vez de atender a rumores, no nos quedamos con lo que se sabe hasta ahora?

Había dicho que dentro de poco sabríamos la verdad, lo que no esperaba es que fuese tan rápido.

Thanks elhopillo!

No son noticias de ahora. Son del E3, cuando activision confirmó que el juego iba a 1080p en ps4 y xbox one.
Sobre los rumores de ahora no se han pronunciado, aunque no creo que tarden en hacerlo, y más viendo como están ardiendo los foros.

No es por nada... pero en 4 meses pueden pasar muchas cosas. Intenta encontrar noticias mas "frescas" (no me refiero a putas... sino a recientes!!!)
Pero como va ir a 720 en su plataforma base tiene que ser una mentira como un rascacielos de grande, ademas si no recuerdo mal ya dijeran que iban a 1080 y 60 fps en nueva gen.
Claro.. Pero el tema esta en que los muy listos pueden haber dicho eso igual que Crytek, como luego la consola lo reescala todo a 1080p.. Pues ale.. Ambas van a 1080p, en fin, aver que coño dicen al final, de todas formas no pienso comprarlo por mas de 40€, me parece una estafa
Vuelvo a poner las mipresiones del forero que lo probó en One éste finde

terriblePICHON escribió:
Sobre la resolucion y nitidez puedo decir que no hay color entre los anteriores y este,te pongo un ejemplo para que veas.

En bo2 no distingues bien los numeros de las ruletas de las miras del sniper y aqui puedes ver asta los puntos entre numeros se ve muy bien.

Ya te digo que se nota,y eso que pensaba que seria lo mismo que ps3 o xbox pero portado a la nueva generacion,pero no creo que se pueda ver asi en ps3,el salto se nota,me recuerda al salto que vi entre cod2 de ps2 a xbox 360.
Precisamente una de laas cosas que menos me importan de los COD son sus gráficos. Los cuales nunca han destacado. Con lo cual, a mi particularmente, me da exactamente lo mismo.
No os preocupéis que si en PS4 está a 1080p, en Xbox One también 100%, ya que es la plataforma en la cual se hacen. No problemo. [oki]
O Dae_soo escribió:Vuelvo a poner las mipresiones del forero que lo probó en One éste finde

terriblePICHON escribió:
Sobre la resolucion y nitidez puedo decir que no hay color entre los anteriores y este,te pongo un ejemplo para que veas.

En bo2 no distingues bien los numeros de las ruletas de las miras del sniper y aqui puedes ver asta los puntos entre numeros se ve muy bien.

Ya te digo que se nota,y eso que pensaba que seria lo mismo que ps3 o xbox pero portado a la nueva generacion,pero no creo que se pueda ver asi en ps3,el salto se nota,me recuerda al salto que vi entre cod2 de ps2 a xbox 360.

Es que es facil que se vea mil veces mejor que Black Ops2... Los anteriores COD en consolas rulan a 880x720 dinamicos.. De eso a 1280x720 (en caso de que finalmente sea eso) y luego reescalados a 1080P, seguira notando una diferencia ABISMAL XD
A ver aunque vaya a 720 en las consolas de nueva gen no tienen nada que ver con las versiones de ps360, es decir aunque sea la misma resolución el aspecto gráfico se vera bastante mejor.
Es como si en un Pc pones la misma resolución de un juego pero uno esta en detalles altos y el otro en bajos, la diferencia es palpable, no se si va por ahí tu comentario.
KindapearHD escribió:Precisamente una de laas cosas que menos me importan de los COD son sus gráficos. Los cuales nunca han destacado. Con lo cual, a mi particularmente, me da exactamente lo mismo.
No os preocupéis que si en PS4 está a 1080p, en Xbox One también 100%, ya que es la plataforma en la cual se hacen. No problemo. [oki]

¿Esto es oficial?. Yo diría que se hace en PC, pero no lo sé a ciencia cierta.
Ms debería salir para desmentir el rumor en caso de que sea falso. Estos comentarios hacen muchísimo daño y puede provocar que aquella persona que esté dudosa se decante por la de la competencia, siendo COD un juego de masas que tira mucho.

Si es un comentario malintencionado y no es verdad deberían quemar a más de uno.
No se si será oficial. A lo que me refiero es que los COD siempre están hechos o preparados para la consola de Microsoft, viéndose un poco mejor, menos lag, mejor conexión, etc que en PlayStation, en la cual están adaptados. Con lo que dudo muchísimo que un COD se vea meejor en la PS4. Para este tipo de juegos, Xbox es bastante superior.
KindapearHD escribió:No se si será oficial. A lo que me refiero es que los COD siempre están hechos o preparados para la consola de Microsoft, viéndose un poco mejor, menos lag, mejor conexión, etc que en PlayStation, en la cual están adaptados. Con lo que dudo muchísimo que un COD se vea meejor en la PS4. Para este tipo de juegos, Xbox es bastante superior.

Que xbox sea la consola base te lo has sacado de la manga, otra cosa es la anterior gen donde PS3 se comía cantidad de ports y encima, era más dificil de programar y vendía menos que en la competencia.

Ahora no es lo mismo, la base será pc y adaptado a las consolas, debido a las nuevas arquitecturas X86 de la nueva gen.

Ms debería salir para desmentir el rumor en caso de que sea falso. Estos comentarios hacen muchísimo daño y puede provocar que aquella persona que esté dudosa se decante por la de la competencia, siendo COD un juego de masas que tira mucho.

Si es un comentario malintencionado y no es verdad deberían quemar a más de uno.

Lo jodido es que ha salido Penello a la palestra y en vez de confirmar con una respuesta contundente, lo que ha hecho es marear la perdiz. Ya se sabe quien calla otorga...
meliman07 escribió:Ms debería salir para desmentir el rumor en caso de que sea falso. Estos comentarios hacen muchísimo daño y puede provocar que aquella persona que esté dudosa se decante por la de la competencia, siendo COD un juego de masas que tira mucho.

El problema es que microsoft no puede decir nada sobre juegos de third, tendría que salir IW a desmentirlo.
elhopillo escribió:
meliman07 escribió:Ms debería salir para desmentir el rumor en caso de que sea falso. Estos comentarios hacen muchísimo daño y puede provocar que aquella persona que esté dudosa se decante por la de la competencia, siendo COD un juego de masas que tira mucho.

El problema es que microsoft no puede decir nada sobre juegos de third, tendría que salir IW a desmentirlo.

Ese rumor va a hacer mucha pupa. Y es que seguramente sea falso [snif]
Algunos me parece que venis solo a tocar la moral ( y lo digo en plural para que se de por aludido el que quiera no por que haya 5 o 1 )

Lo dire por aqui :

MS o SONY no pueden ni afirmar ni desmentir ese rumor.

Es una third y ni ms ni sony pueden hablar por ellas AUNQUE lo sepan.

Por que hablais mucho de que penello no lo desmiente... pero yo no veo tampoco a sony confirmarlo. ...

A ver si las dos van a ir a 720....... pero claro si eso pasa sera que MS ha pagado para estropear la otra version no ?

EN fin .

A comer que es hora

No es un juego exclusivo de ellos,IW es el que tiene que salir
Dudo mucho que esto afecte a cod pero bueno, antes de soltar a los perros hay que ver si se confirma la noticia que yo por lo menos no me creo y seria una vergüenza por parte de infiniti ward.
Grinch escribió:Algunos me parece que venis solo a tocar la moral ( y lo digo en plural para que se de por aludido el que quiera no por que haya 5 o 1 )

Lo dire por aqui :

MS o SONY no pueden ni afirmar ni desmentir ese rumor.

Es una third y ni ms ni sony pueden hablar por ellas AUNQUE lo sepan.

Por que hablais mucho de que penello no lo desmiente... pero yo no veo tampoco a sony confirmarlo. ...

A ver si las dos van a ir a 720....... pero claro si eso pasa sera que MS ha pagado para estropear la otra version no ?

EN fin .

A comer que es hora

Yo no me lo creo hasta que los responsables lo digan [oki]
Ms no saldrá a decir nada porque ellos no son los que lo tienen que decir.

parece que cuesta entender... Los atontados de IW son los que tienen que decir si es verdad o no.

Pero bueno como buen exprime consolas que es y con su novedoso motor ya sabia que pasaría. ¬_¬
Pues como sea así le van a dar al COD por donde amargan los pepinos . Eso sí, sigo ratificando mi confianza sobre la consola. One se viene a casa desde el primer día XD

Culparía a IW por inoperancia e inutilidad porque One tiene capacidad para ofrecernos Titanfall, Forza , Ryse y otros con una calidad visual impresionante
meliman07 escribió:Pues como sea así le van a dar al COD por donde amargan los pepinos . Eso sí, sigo ratificando mi confianza sobre la consola. One se viene a casa desde el primer día XD

Culparía a IW por inoperancia e inutilidad porque One tiene capacidad para ofrecernos Titanfall, Forza , Ryse y otros con una calidad visual impresionante

TitanFall tambien va a 720p eh? y Ryse a 900p confirmado por crytek. Forza usa backed ilumination, es decir iluminación a base de texturas y ni siquiera le estan aplicando AA.
Juan_Garcia escribió:
meliman07 escribió:Pues como sea así le van a dar al COD por donde amargan los pepinos . Eso sí, sigo ratificando mi confianza sobre la consola. One se viene a casa desde el primer día XD

TitanFall tambien va a 720p eh? y Ryse a 900p confirmado por crytek. Forza usa backed ilumination, es decir iluminación a base de texturas y ni siquiera le estan aplicando AA.

Titanfall y Forza 1080p y 60fps. Pues menos mal que no le están aplicando AA porque como se lo apliquen flipas más que fumándote un peta [fumando]
Titanfall ha ido en las ferias que ha estado a 1080p y 60fps, ellos mismos confirmaron esta resolución por lo que yo creo más la palabra de Respawn que de gente que intenta bombardear el juego el mismo día en que se anuncia la fecha de salida.
SCREAM25 escribió:Titanfall ha ido en las ferias que ha estado a 1080p y 60fps, ellos mismos confirmaron esta resolución por lo que yo creo más la palabra de Respawn que de gente que intenta bombardear el juego el mismo día en que se anuncia la fecha de salida.

Pues estas equivocado. Ha sido confirmado por un "desarrollador" atraves de una fuente anonima y confirmado por neogaf que va a 420p . Y que dos meses despues cuando salga en ps4 saldra a 1080p .

Fuente : http://daijirin.dual-d.net/img/arigatai.gif
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Titanfall ha ido en las ferias que ha estado a 1080p y 60fps, ellos mismos confirmaron esta resolución por lo que yo creo más la palabra de Respawn que de gente que intenta bombardear el juego el mismo día en que se anuncia la fecha de salida.

Pues estas equivocado. Ha sido confirmado por un "desarrollador" atraves de una fuente anonima y confirmado por neogaf que va a 420p . Y que dos meses despues cuando salga en ps4 saldra a 1080p .

Fuente : http://daijirin.dual-d.net/img/arigatai.gif

Por que has puesto la fuente que sino te reporto por falso testimonio...jajaja

Titanfall no va a 1080p y Respawn no lo ha confirmado, todas las demos mostradas hasta el momento corrían a 720p. Otra cosa será si la versión final lo haga, pero la versión que tienen ahora va a 720p, pero es que esto se sabe desde el E3, no es nada nuevo.

Es más, en este mismo momento, existe el rumor de que la versión final irá a 720p también.
Juan_Garcia escribió:

Titanfall no va a 1080p y Respawn no lo ha confirmado, todas las demos mostradas hasta el momento corrían a 720p. Otra cosa será si la versión final lo haga, pero la versión que tienen ahora va a 720p, pero es que esto se sabe desde el E3, no es nada nuevo.

Es más, en este mismo momento, existe el rumor de que la versión final irá a 720p también.

jajaj venga que si ... o sea no va a 1080p por que no lo han confirmado segun tu pero si a 720p por que tu o rumores lo dicen.. ajja

En fin...

Pensais antes de darle a enviar ?

PD: este no es el hilo de titanfall por mi parte fin del offtopic
Lo que no puede ser y cada año la gente pica, es que nos quieran vender secuelas hechas en 1 año o menos como algo novedoso y técnicamente increíble, eso no existe.

Hemos mal acostumbrado a estas compañías a comprarles cada año el mismo juego y ya ni se esfuerzan en nada.
URTYK escribió:Lo que no puede ser y cada año la gente pica, es que nos quieran vender secuelas hechas en 1 año o menos como algo novedoso y técnicamente increíble, eso no existe.

Hemos mal acostumbrado a estas compañías a comprarles cada año el mismo juego y ya ni se esfuerzan en nada.

En teoría son 2 años, ya que cada entrega del cod se la reparten iw ó treyarch.
Pero esto ya no es solo el COD. El BATTLEFIELD ha pillado el mismo camino. ASSESIN lo mismo y asi infinidad de juegos pillaran el mismo camino. Yo al principio de esta gen pillare battle y cod... y depende de lo que mas me convenza seguire una u otra.. por que el obligatorio sera el titanfall xD
Todos los años cuando se acerca el lanzamiento de el COD igual, al que no le guste el juego que no se lo compre y al que le guste que se lo compre, que sois muy pesaditos entrando al hilo a dar lecciones a la gente sobre en que tiene que gastar su dinero y lo que le tiene que parecer divertido o no.
mor4les escribió:Todos los años cuando se acerca el lanzamiento de el COD igual, al que no le guste el juego que no se lo compre y al que le guste que se lo compre, que sois muy pesaditos entrando al hilo a dar lecciones a la gente sobre en que tiene que gastar su dinero y lo que le tiene que parecer divertido o no.

Al final la gente que lo critica, sigue criticandolo, pero mientras juega xDDD
KindapearHD escribió:
mor4les escribió:Todos los años cuando se acerca el lanzamiento de el COD igual, al que no le guste el juego que no se lo compre y al que le guste que se lo compre, que sois muy pesaditos entrando al hilo a dar lecciones a la gente sobre en que tiene que gastar su dinero y lo que le tiene que parecer divertido o no.

Yo puse a parir a los COD por su online chustero,migraciones de host, lag,etc... [buaaj] (ni me compré el MW3 ni el BO2), ahora que va con servers de la nube vuelvo a estar hypeado como en tiempos del MW, porque se le critican los gráficos y tal, pero como jugabilidad,emoción y competición no hay otro FPS igual, al menos bajo mi punto de vista
Y sí, hay mucho "postureo aniCOD" ahora está de moda ponerle a parir sin saber ni qué novedades trae ni nada
Aunque al principio me he preocupado un poco por el tema del rumor ese, la verdad es que me quedo con lo dicho por gente que lo ha probado y ha salido contenta.

Que con el tiempo ( años ) la One se queda en un quiero y no puedo, pues entonces me comprare otra plataforma que me satisfaga y arreando.

De primeras, todo lo que he visto ( en general, no todo todo ) me atrae de la One.

Prefiero preocuparme de disfrutar y veo que voy a ir servido. ;)
Postureo AntiCOD, lo mejor que saco de estos ultimos coments. Que gran razón jajajaja
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Si miras el enlace dice que está confirmado a 1080p/60fps [rtfm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:

Si miras el enlace dice que está confirmado a 1080p/60fps [rtfm]

Pero la consola lleva un escalador dinámico que modifica la resolución para mantener estable el rendimiento, por lo que en momentos estáticos o de baja carga gráfica podría llegar a 4K si la consola está configurada a 4K en el menú.
modo safeguard en ign

http://www.ign.com/articles/2013/10/18/ ... quads-mode

hay similitudes con los zombies en el gameplay
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:

Yo puse a parir a los COD por su online chustero,migraciones de host, lag,etc... [buaaj] (ni me compré el MW3 ni el BO2), ahora que va con servers de la nube vuelvo a estar hypeado como en tiempos del MW, porque se le critican los gráficos y tal, pero como jugabilidad,emoción y competición no hay otro FPS igual, al menos bajo mi punto de vista
Y sí, hay mucho "postureo aniCOD" ahora está de moda ponerle a parir sin saber ni qué novedades trae ni nada

Los que quieran graficos que juegen en un PC, no en una Xbox One
Los del call of duty sois unos bichos feos verdes y peludos...... No como yo que tengo un pelaje sedoso verde :P

( es una broma por si alguien no lo pilla )
Grinch escribió:Ahi dicen que todas llevan servidores dedicados. Y es cierto. Lo que no dicen ( que en la fuente original ingles si se decia)

One dedicados y las demas plataformas dedicados hibridos

Por cierto hobby consolas es de las que :
para que actualizar un articulo aun dicen :

En cuanto a la conexión online, PS4 funcionará como PS3, es decir, sin exigir ningún tipo de conexión online, mientras que XBox One nos obligará a conectar la consola una vez al día para poder seguir jugando con ella.

xD

De todas formas lo noticia no es mentira. solo .... no esta completa
xD

Yo lo siento, pero cambiando un poco el tema de los 720p o los 1080p, a mi que me expliquen el tema que comentas que sabes tanto... yo por mucho que leo las fuentas no se... lo que veo es que ms dijo que tenia como siempre servidores dedicados... y luego Mark Rubin de IW ha dicho que todas las plataformas. de gen actual y proxima, por igual con un sistema hibrido entre servidores que escuchan y dedicados...

http://www.gametrailers.com/side-missio ... f-platform
Lo de los servidores de la ONE es muy sencillo, son gratis, los regalan a los editores por lo que, ¿para que se van a complicar la vida con sistemas híbridos?
mor4les escribió:Los que quieran graficos que juegen en un PC, no en una Xbox One

Tampoco es eso leñe, creo que si nos compramos una consola de nueva generación por la friolera de 500€, un mínimo tenemos que exigir. Y creo que exigir 1080p y 60 FPS a un CoD, viendo los vídeos que hemos visto, no es pedir mucho, no creo que sea un juego tan exigente gráficamente la verdad.

Otra cosa seria decir, queremos que BF4 se vea en One como en PC en Ultra.
Lo siento pero un juego como cod que usa el mismo motor de hace 7 años, debería poder ir sobradamente a 1080p y 60 frames y si no va, es que los programadores o son unos vagos o unos mancos.
litos001 escribió:Lo siento pero un juego como cod que usa el mismo motor de hace 7 años, debería poder ir sobradamente a 1080p y 60 frames y si no va, es que los programadores o son unos vagos o unos mancos.

Y tanto. De todas formas en 28 dias se verá quien dice la verdad y quien miente.
Yo no me creeré NADA hasta que no lo vea por mi mismo, ya que no es la primera vez que nos la cuelan.

Y por cierto, la supervivencia del video unos coments arriba tiene de similitud con los zombis lo mismo que yo con un africano. Absolutamente nada, vamos xD
5948 respuestas