Veisslan escribió:Me ha dicho mi amigo BobPMI que si llevas el Ghost de 360 te lo cambian por el del XOne si compro un kilo de naranjas en el Carrefour... ¿Es eso cierto?? Porque no dudaría ni un momento en hacerlo!!!
Eso si que es marketing y no lo de Game!!
Edit: Me ha enviado otro wassap en el que me indica que es para las primeras 1000 unidades. Pero no se si son de naranjas o de Ghosts.
jose juan escribió:Tienes que elegir entre estos 2 numeros para hoy,cual eliges?
Veisslan escribió:jose juan escribió:Tienes que elegir entre estos 2 numeros para hoy,cual eliges?
Has tenido que madrugar mucho??? Creo que solo daban 250 por día no?
Disfrútalo y espero que te dejen jugar mucho. Como vamos a cenar al HardRock esta noche igual me paso para ver el ambientillo, aunque supongo que habrá mucha gente. Haz fotos!!
Gorlyc escribió:No se si esta posteado...
http://www.youtube.com/watch?v=0iSIiMrpMuA (Le ha metido la edición de movimiento de Youtube y la ha cagado...)
http://www.youtube.com/watch?v=ZcDLyetDJYQ
arcard escribió:espero que no dejen el daño del rifle de franco asi, porque en el video dice que salvo que le des en el pie, en cualquier parte del cuerpo matas con solo un tiro, lo cual me parece lamentable, un tiro en la pierta y muerto...... si lo dejan asi se cargan el juego, porque solo va a haber mierda de francos por todos lados, espero que lo rectifiquen porque sino me pensare muy seriamente pasarme al battlefield
Los que juguéis con sensibilidades altas tendréis que tener cuidado ya que ahora el mando responde mucho antes, - zona muerta y menos lag.
y la reducción de la zona muerta de joystick con respecto a Xbox 360 lo hacen aun mas sensible y rápido, parecía que tenia un ratón
se escuchaba hasta la arenilla cayendo o la distancia de explosiones y demás.
negativo es que en geometría no se aleja mucho a lo que es la actual generación. Pero modelados y texturas sin han mejorado.
COD Ghost en ONE, a falta de ver el de PS360 me parece que será una versión dopada de esta y ya. Pero se ve bien y mejor.
SergioSaw escribió:Queda claro que este COD Ghosts tiene más bien poquito de next gen a nivel técnico. Tiene más lo que yo llamo vivir del cuento... Aún así, venderá como rosquillas.
O Dae_soo escribió:SergioSaw escribió:Queda claro que este COD Ghosts tiene más bien poquito de next gen a nivel técnico. Tiene más lo que yo llamo vivir del cuento... Aún así, venderá como rosquillas.
1080p, 60fps, sonido muy mejorado, no quickscopes, mejoras en prestigios, personalización máxima del soldado, clanes multiplataforma,batalla de clanes, modo squads, modo blitz,modo cranked,busca&capturar, servidores dedicados..... pues de momento el cuento pinta entretenido.
Buste escribió:Lo de los servidores dedicados y cosas nuevas en general son buenas noticias solo espero que el juego cada vez tire mas o recompense al que sea bueno o mejor y no al manco que si es manco los demas no tenemos la culpa y si no saben o no pueden matar tiene dos opciones,mejorar o jugar a otra cosa.
NosferatuX escribió:Buste escribió:Lo de los servidores dedicados y cosas nuevas en general son buenas noticias solo espero que el juego cada vez tire mas o recompense al que sea bueno o mejor y no al manco que si es manco los demas no tenemos la culpa y si no saben o no pueden matar tiene dos opciones,mejorar o jugar a otra cosa.
Emmm si, un juego destinado a todo tipo de jugadores y que arrasa cada año lo van a convertir en "prolandia" para perder ventas.
En lo que si coincido es en lo de las granadas de pulsos, C4s, minas saltadoras y demas poyeces que te matan sin necesidad de habilidad alguna xDD
Buste escribió:NosferatuX escribió:Buste escribió:Lo de los servidores dedicados y cosas nuevas en general son buenas noticias solo espero que el juego cada vez tire mas o recompense al que sea bueno o mejor y no al manco que si es manco los demas no tenemos la culpa y si no saben o no pueden matar tiene dos opciones,mejorar o jugar a otra cosa.
Emmm si, un juego destinado a todo tipo de jugadores y que arrasa cada año lo van a convertir en "prolandia" para perder ventas.
En lo que si coincido es en lo de las granadas de pulsos, C4s, minas saltadoras y demas poyeces que te matan sin necesidad de habilidad alguna xDD
ESO es a lo que me refiero,ese tipo de cosas SOBRAN ya que son MIERDA para NOOBS,en cuanto al juego en si ya se que esta echo para vender y no para contentar a unos pocos pero que menos que equilibrarlo y que no tenga tanta basura
Los nuevos modos de juego que e visto me gustan el de craken creo y el otro tipo buscar y destruir pero si no cojes la chapa del muerto reaparece algo asi
Alguien me podria poner algun enlaze donde no salgan el mapa de la nieve,el del desierto y otro que siempre sale,es que solo salen esos mapas.
O Dae_soo escribió:
Te quedan Strikezone(el que cambia con la Nuke) y....
CHASM https://www.youtube.com/watch?v=m6AQ0lu ... ata_player
Grinch escribió:No os ofendais... pero lo que a mi me parece de NOOBS es comerse esas cosas ...
Una "bety" : la oyes te tumbas y no te pasa nada
Las cargas: con fijarte o oir un poco sabes donde estan
Las claymors: bien colocadas son dificiles de ver . Mal colocadas faciles de esquivar..
Y si no que para eso esta la ventaja de ingeniero . Yo no creo que esas cosas sean de noob... veo mas de noob comerselas xD
TysonD escribió:No os da la sensación que los mapas son del mismo estilo?
Es decir, todo destruido y tal
O Dae_soo escribió:TysonD escribió:No os da la sensación que los mapas son del mismo estilo?
Es decir, todo destruido y tal
El de la nieve lo veo sin destruir
Grinch escribió:No os ofendais... pero lo que a mi me parece de NOOBS es comerse esas cosas ...
Las claymors: bien colocadas son dificiles de ver . Mal colocadas faciles de esquivar..
Y si no que para eso esta la ventaja de ingeniero . Yo no creo que esas cosas sean de noob... veo mas de noob comerselas xD
Grinch escribió:Pues yo sigo jugando al black ops 2 con el clan .. y sinceramente no me he comido ni una betty tumbado... pero vamos que mi ingeniero va siempre en ventajas.
xD
De todas formas a lo que me refiero que no es de NOOBS el que lo usa.. si no el que se las come xD
Veisslan escribió:Grinch escribió:Pues yo sigo jugando al black ops 2 con el clan .. y sinceramente no me he comido ni una betty tumbado... pero vamos que mi ingeniero va siempre en ventajas.
xD
De todas formas a lo que me refiero que no es de NOOBS el que lo usa.. si no el que se las come xD
Es curioso, porque lo que tardas en dejar de correr y luego tumbarte es lo que tarda en explotar la betty. Ya que sino te sale un bonito dolphyn dive con la consiguiente muerte.
Se que con una actualización subieron el timing de ascenso, pero por mi parte ni con esas.
Enhorabuena por tu parte!!
Grinch escribió:
Si vas corriendo .. y te tumbas saltas . y caes.. a mi me han llegado a dejar muy tocado pero no matarme.. tambien decir que nosotros siempre jugamos en extremo y buscar y destruir suele ser el juego base. Por lo que evitar comernos cosas asi .. es ley de vida sino queremos dejar el equipo manco xD.
Un chaleco tambien viene bien por ejemplo si esta poniendo la bomba y empiezan a llover las granadas :P
Y no me referia que tu fueras un noob .. sino a los que dicen que son noob quienes la usan. xD
Es igual que cuando oigo el comentario de : si eres un campell eres un noob.. xD
F1R3F0X escribió:De momento tengo la sensación con este Ghosts de que se quedará por detrás de BO2 en muchos aspectos. Sobre todo en lo equilibrado de las rachas (lo de MW3 era ridículo), en el tema e-Sports (no creo que, de haberlos, los modos cine y comentador sean tan completos) y, por encima de todo, en los mapas. Después del mítico CoD4:MW, los de Black Ops 2 me parecen de lo mejor y más variado que se ha hecho en la saga. Además, añadieron una nueva forma de crear clases más que interesante y añadieron un modo que ha triunfado como Punto Caliente.
Dicho esto, le tengo ganas a Ghosts pero los últimos años se le ha dado la vuelta a la tortilla y parece que los CoD que más destacan son los de Treyarch. Los mapas vistos hasta el momento me parecen variados pero, por decirlo de alguna forma, poco "carismáticos", no enganchan y dan la impresión de ser demasiado caóticos y tengo un miedo enorme a que vuelvan al mismo sistema de rachas donde, en un momento, puede haber tres millones de cosas en el cielo matándote cuatro veces antes de que toques el suelo. Espero que no todos estén centrados en zonas destrozadas y demás. Ya digo, tengo mucho mono de CoD pero tengo mis reservas con esta nueva entrega.
O Dae_soo escribió:F1R3F0X escribió:De momento tengo la sensación con este Ghosts de que se quedará por detrás de BO2 en muchos aspectos. Sobre todo en lo equilibrado de las rachas (lo de MW3 era ridículo), en el tema e-Sports (no creo que, de haberlos, los modos cine y comentador sean tan completos) y, por encima de todo, en los mapas. Después del mítico CoD4:MW, los de Black Ops 2 me parecen de lo mejor y más variado que se ha hecho en la saga. Además, añadieron una nueva forma de crear clases más que interesante y añadieron un modo que ha triunfado como Punto Caliente.
Dicho esto, le tengo ganas a Ghosts pero los últimos años se le ha dado la vuelta a la tortilla y parece que los CoD que más destacan son los de Treyarch. Los mapas vistos hasta el momento me parecen variados pero, por decirlo de alguna forma, poco "carismáticos", no enganchan y dan la impresión de ser demasiado caóticos y tengo un miedo enorme a que vuelvan al mismo sistema de rachas donde, en un momento, puede haber tres millones de cosas en el cielo matándote cuatro veces antes de que toques el suelo. Espero que no todos estén centrados en zonas destrozadas y demás. Ya digo, tengo mucho mono de CoD pero tengo mis reservas con esta nueva entrega.
1-No tienes ni idea de si hay modo espectador pero SI sabes que no será tan completo como el del BO2 . Pues no lo hay porque las next gen hacen ésas funciones
2-Te dan miedo las rachas aéreas , y desde IW han dicho que en el Ghost habrá sobre todo rachas "in your face" y menos aéreas como en otros COD,por ejemplo, los radares te tienes que currar dónde ponerlos porque se ponen en el suelo
3-Los mapas...te parecen "poco carismáticos", en fín,éso de que sean dinámicos,que cambien y que tengan elementos destruíbles los hacen monótonos,no?
Grinch escribió:Se puede criticar sin verlo pero no defenderlo sin verlo... interesante teoria
O Dae_soo escribió:No sé si pecar de ansioso....
Tengo el pack de DayOne+Ghost para el 22 , pero el juego sale el 5, y no sé si pillarme el COD en Amazon para la 360 que está a 53 euros, jugarlo un par de semanas y como guarda mi perfil para la One no habría problema. Luego creo que en Gamestop si vendes un juego que lleves 2 semanas o menos te dan bastante pasta por él , y como allí está a 63 euros casi recuperaría la inversión a costa de 2 semanitas de vicio...y de progreso de mis soldados
Pero me da yuyu que me decepcione cómo vaya la versión de la 360 en cuanto a conexiones sobre todo y se me quite las ganas luego de jugarlo en One...
Soy un ansias,lo sé
O Dae_soo escribió:No sé si pecar de ansioso....
Tengo el pack de DayOne+Ghost para el 22 , pero el juego sale el 5, y no sé si pillarme el COD en Amazon para la 360 que está a 53 euros, jugarlo un par de semanas y como guarda mi perfil para la One no habría problema. Luego creo que en Gamestop si vendes un juego que lleves 2 semanas o menos te dan bastante pasta por él , y como allí está a 63 euros casi recuperaría la inversión a costa de 2 semanitas de vicio...y de progreso de mis soldados
Pero me da yuyu que me decepcione cómo vaya la versión de la 360 en cuanto a conexiones sobre todo y se me quite las ganas luego de jugarlo en One...
Soy un ansias,lo sé
arcard escribió:O Dae_soo escribió:No sé si pecar de ansioso....
Soy un ansias,lo sé
y digo yo, no se supone que microsoft por 10 euros (creo que 10, y sino 15) te hace el cambio de generacion en los juegos que compras en 360 a la one?, para que venderlo perdiendo seguro mas de esa cantidad?