Call of Duty: Ghosts

Veisslan escribió:Me ha dicho mi amigo BobPMI que si llevas el Ghost de 360 te lo cambian por el del XOne si compro un kilo de naranjas en el Carrefour... ¿Es eso cierto?? Porque no dudaría ni un momento en hacerlo!!!

Eso si que es marketing y no lo de Game!!

Edit: Me ha enviado otro wassap en el que me indica que es para las primeras 1000 unidades. Pero no se si son de naranjas o de Ghosts.

Tienes que elegir entre estos 2 numeros para hoy,cual eliges?
ImagenImagen
jose juan escribió:Tienes que elegir entre estos 2 numeros para hoy,cual eliges?
ImagenImagen

Has tenido que madrugar mucho??? Creo que solo daban 250 por día no?

Disfrútalo y espero que te dejen jugar mucho. Como vamos a cenar al HardRock esta noche igual me paso para ver el ambientillo, aunque supongo que habrá mucha gente. Haz fotos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo al final pasé de ir. Mucho madrugar y he dormido hoy 2 horas, no era plan xDD

ya diréis qué tal ;)
Veisslan escribió:
jose juan escribió:Tienes que elegir entre estos 2 numeros para hoy,cual eliges?
ImagenImagen

Has tenido que madrugar mucho??? Creo que solo daban 250 por día no?

Disfrútalo y espero que te dejen jugar mucho. Como vamos a cenar al HardRock esta noche igual me paso para ver el ambientillo, aunque supongo que habrá mucha gente. Haz fotos!!

Son de 2 compis que estan por hay y lo jugaran xd,no son mias las fotos
Esperando impresiones please.
jjuioij escribió:Esperando impresiones please.

Lo mismo digo :)
Aquí también esperando impresiones!

Por cierto, lo que se hablaba el otro día, de que sólo puedes elegir un soldado por partida, tiene toda la pinta de ser así, porque acabo de ver un vídeo de una partida, en la que justo en la cuenta atrás de iniciar partida, el jugador da al pause, salta el menú, y sólo da 4 opciones:

- Cambiar clase.
- Opciones.
- Silenciar jugadores.
- Salir.

Y al entrar a "Cambiar clase" le sale un submenú con las 6 clases que tiene disponible. Asi que la elección del soldado supongo que se hará como muy tarde ya en el lobby de la partida.
Al contrario que otras veces, esta vez se están haciendo de rogar las impresiones de una "feria"... :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya diréis qué tal...!!! Al final pasé de ir, demasiado paseo ir hasta callao que eso estaría petadísimo de gente [carcajad] [carcajad]
No se si esta posteado...

http://www.youtube.com/watch?v=0iSIiMrpMuA (Le ha metido la edición de movimiento de Youtube y la ha cagado...)

http://www.youtube.com/watch?v=ZcDLyetDJYQ
Gorlyc escribió:No se si esta posteado...

http://www.youtube.com/watch?v=0iSIiMrpMuA (Le ha metido la edición de movimiento de Youtube y la ha cagado...)

http://www.youtube.com/watch?v=ZcDLyetDJYQ

espero que no dejen el daño del rifle de franco asi, porque en el video dice que salvo que le des en el pie, en cualquier parte del cuerpo matas con solo un tiro, lo cual me parece lamentable, un tiro en la pierta y muerto...... si lo dejan asi se cargan el juego, porque solo va a haber mierda de francos por todos lados, espero que lo rectifiquen porque sino me pensare muy seriamente pasarme al battlefield
arcard escribió:espero que no dejen el daño del rifle de franco asi, porque en el video dice que salvo que le des en el pie, en cualquier parte del cuerpo matas con solo un tiro, lo cual me parece lamentable, un tiro en la pierta y muerto...... si lo dejan asi se cargan el juego, porque solo va a haber mierda de francos por todos lados, espero que lo rectifiquen porque sino me pensare muy seriamente pasarme al battlefield

Al parecer es para compensar que hayan quitado el quickscope, además de que a mi que te maten de un tiro en la pierna me parece más real que el que un franco vaya como pollo sin cabeza por el mapa matando a todos con quickscopes.
En los cods siempre hay rifles de precisión que matan de un tiro y otros que no, ya te digo yo que si te dan un tiro con el barret en la pierna date por muerto a menos que te disparen estando en un quirófano con los cirujanos preparados para la operación.

Si nos ponemos a decir cosas falsas no acabamos nunca y se tendría que cambia el juego completo, en este juego no se pueden usar satisfactoriamente los rifles de estas características de forma mas real porque el juego no da para eso, así que tienen que que hacer estas cosas.
Os traigo algunas cositas sobre el juego de un compi que lo jugo,lo primero que me a dicho que el mando para el juego es buenisimo,mejor que el de 360,dice que el juego se ve nitido,fluido y con muy buen sonido
Tambien me comento esto,copio y pego lo dicho por el
Los que juguéis con sensibilidades altas tendréis que tener cuidado ya que ahora el mando responde mucho antes, - zona muerta y menos lag.

y la reducción de la zona muerta de joystick con respecto a Xbox 360 lo hacen aun mas sensible y rápido, parecía que tenia un ratón XD

Tambien me comenta que le a gustado mas que el BO 2 lo poco que le dejaron jugar ayer

Sobre el tema sonido me dice esto
se escuchaba hasta la arenilla cayendo o la distancia de explosiones y demás.

Sobre el tema resolucion no sabria decir si va a 1080 pero que se ve muy nitido y bien

Tambien me comenta esto
negativo es que en geometría no se aleja mucho a lo que es la actual generación. Pero modelados y texturas sin han mejorado.

Y para terminar esto
COD Ghost en ONE, a falta de ver el de PS360 me parece que será una versión dopada de esta y ya. Pero se ve bien y mejor.
Si parece ser que va a 1080 p, lo de los gráficos esta claro en los vídeos que se vieron se palpa una mejora pero no muy grande, espero que esto cambie para futuros cods porque ahora pueden hacerlo sin sacrificar rendimiento, con toda la pasta que ganan este juego debería de ser un referente en este apartado ademas de que no son un estudio solo si no tres o cuatro, vamos que tienen todos los ingredientes para trabajare mucho mas eficientemente que otros que si que lo hacen, veremos los próximos años si siguen siendo tan continuistas.

Sobre el sonido también dijeron que sufrió una mejora considerable, así que bienvenido sea.
Queda claro que este COD Ghosts tiene más bien poquito de next gen a nivel técnico. Tiene más lo que yo llamo vivir del cuento... Aún así, venderá como rosquillas.
SergioSaw escribió:Queda claro que este COD Ghosts tiene más bien poquito de next gen a nivel técnico. Tiene más lo que yo llamo vivir del cuento... Aún así, venderá como rosquillas.

1080p, 60fps, sonido muy mejorado, no quickscopes, mejoras en prestigios, personalización máxima del soldado, clanes multiplataforma,batalla de clanes, modo squads, modo blitz,modo cranked,busca&capturar, servidores dedicados..... pues de momento el cuento pinta entretenido. [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
SergioSaw escribió:Queda claro que este COD Ghosts tiene más bien poquito de next gen a nivel técnico. Tiene más lo que yo llamo vivir del cuento... Aún así, venderá como rosquillas.

1080p, 60fps, sonido muy mejorado, no quickscopes, mejoras en prestigios, personalización máxima del soldado, clanes multiplataforma,batalla de clanes, modo squads, modo blitz,modo cranked,busca&capturar, servidores dedicados..... pues de momento el cuento pinta entretenido. [sonrisa]

+1! creo que acabare pillando el Ghost antes que bf4 .. habrá que ver mas cositas
Espero que no tenga tanta mierda como granadas PEM,barras electricas y demas mariconadas para noobs que lo unico que hace es joder el juego.
Estoy viendo los videos y me llama la atencion bastante,los juegos de IW(solo queda de ellos el nombre pero bueno)son mejores que los de Treychard en general.
Lo de los servidores dedicados y cosas nuevas en general son buenas noticias solo espero que el juego cada vez tire mas o recompense al que sea bueno o mejor y no al manco que si es manco los demas no tenemos la culpa y si no saben o no pueden matar tiene dos opciones,mejorar o jugar a otra cosa.
Buste escribió:Lo de los servidores dedicados y cosas nuevas en general son buenas noticias solo espero que el juego cada vez tire mas o recompense al que sea bueno o mejor y no al manco que si es manco los demas no tenemos la culpa y si no saben o no pueden matar tiene dos opciones,mejorar o jugar a otra cosa.

Emmm si, un juego destinado a todo tipo de jugadores y que arrasa cada año lo van a convertir en "prolandia" para perder ventas. [+risas]
En lo que si coincido es en lo de las granadas de pulsos, C4s, minas saltadoras y demas poyeces que te matan sin necesidad de habilidad alguna xDD
NosferatuX escribió:
Buste escribió:Lo de los servidores dedicados y cosas nuevas en general son buenas noticias solo espero que el juego cada vez tire mas o recompense al que sea bueno o mejor y no al manco que si es manco los demas no tenemos la culpa y si no saben o no pueden matar tiene dos opciones,mejorar o jugar a otra cosa.

Emmm si, un juego destinado a todo tipo de jugadores y que arrasa cada año lo van a convertir en "prolandia" para perder ventas. [+risas]
En lo que si coincido es en lo de las granadas de pulsos, C4s, minas saltadoras y demas poyeces que te matan sin necesidad de habilidad alguna xDD

ESO es a lo que me refiero,ese tipo de cosas SOBRAN ya que son MIERDA para NOOBS,en cuanto al juego en si ya se que esta echo para vender y no para contentar a unos pocos pero que menos que equilibrarlo y que no tenga tanta basura XD
Los nuevos modos de juego que e visto me gustan el de craken creo y el otro tipo buscar y destruir pero si no cojes la chapa del muerto reaparece algo asi

Alguien me podria poner algun enlaze donde no salgan el mapa de la nieve,el del desierto y otro que siempre sale,es que solo salen esos mapas.
Buste escribió:
NosferatuX escribió:

ESO es a lo que me refiero,ese tipo de cosas SOBRAN ya que son MIERDA para NOOBS,en cuanto al juego en si ya se que esta echo para vender y no para contentar a unos pocos pero que menos que equilibrarlo y que no tenga tanta basura XD
Los nuevos modos de juego que e visto me gustan el de craken creo y el otro tipo buscar y destruir pero si no cojes la chapa del muerto reaparece algo asi

Alguien me podria poner algun enlaze donde no salgan el mapa de la nieve,el del desierto y otro que siempre sale,es que solo salen esos mapas.

Te quedan Strikezone(el que cambia con la Nuke) y....
CHASM https://www.youtube.com/watch?v=m6AQ0lu ... ata_player
O Dae_soo escribió:
Te quedan Strikezone(el que cambia con la Nuke) y....
CHASM https://www.youtube.com/watch?v=m6AQ0lu ... ata_player

Muchas gracias
No os ofendais... pero lo que a mi me parece de NOOBS es comerse esas cosas ...

Una "bety" : la oyes te tumbas y no te pasa nada
Las cargas: con fijarte o oir un poco sabes donde estan
Las claymors: bien colocadas son dificiles de ver . Mal colocadas faciles de esquivar..

Y si no que para eso esta la ventaja de ingeniero . Yo no creo que esas cosas sean de noob... veo mas de noob comerselas xD
No os da la sensación que los mapas son del mismo estilo?
Es decir, todo destruido y tal
Grinch escribió:No os ofendais... pero lo que a mi me parece de NOOBS es comerse esas cosas ...

Las claymors: bien colocadas son dificiles de ver . Mal colocadas faciles de esquivar..

Y si no que para eso esta la ventaja de ingeniero . Yo no creo que esas cosas sean de noob... veo mas de noob comerselas xD

Amen [oki]
Alguien sabe algo del modo zombie "alien" ? me huele a bulo.
TysonD escribió:No os da la sensación que los mapas son del mismo estilo?

El de la nieve lo veo sin destruir
O Dae_soo escribió:
TysonD escribió:No os da la sensación que los mapas son del mismo estilo?

El de la nieve lo veo sin destruir

Ese no lo vi todavía. De todas formas generalizaba
De momento tengo la sensación con este Ghosts de que se quedará por detrás de BO2 en muchos aspectos. Sobre todo en lo equilibrado de las rachas (lo de MW3 era ridículo), en el tema e-Sports (no creo que, de haberlos, los modos cine y comentador sean tan completos) y, por encima de todo, en los mapas. Después del mítico CoD4:MW, los de Black Ops 2 me parecen de lo mejor y más variado que se ha hecho en la saga. Además, añadieron una nueva forma de crear clases más que interesante y añadieron un modo que ha triunfado como Punto Caliente.

Dicho esto, le tengo ganas a Ghosts pero los últimos años se le ha dado la vuelta a la tortilla y parece que los CoD que más destacan son los de Treyarch. Los mapas vistos hasta el momento me parecen variados pero, por decirlo de alguna forma, poco "carismáticos", no enganchan y dan la impresión de ser demasiado caóticos y tengo un miedo enorme a que vuelvan al mismo sistema de rachas donde, en un momento, puede haber tres millones de cosas en el cielo matándote cuatro veces antes de que toques el suelo. Espero que no todos estén centrados en zonas destrozadas y demás. Ya digo, tengo mucho mono de CoD pero tengo mis reservas con esta nueva entrega.
Grinch escribió:No os ofendais... pero lo que a mi me parece de NOOBS es comerse esas cosas ...

Tanto en los MW tienes razón que son fácilmente esquivables, pero cuando estas en un juego de Treyarch cambia radicalmente. Por ejemplo las bettys en BO2 aunque te tumbes mueres el 90% de las veces que lo intentas. En MW3 te da tiempo suficiente entre que escuchas el click y le das a tumbarte.

Lo mismo con las claymores y activarlas para luego poder pasar... Hay un mundo entre una compañía y otra en esos aspectos.

Por lo que el tema de esquivarlos o burlarlos no es tan sencillo como lo plasmas.

Obviamente puedes replicar y decirme que tu te las esquivas con el forro en ambas compañías. Pero para los mortales como yo hay una gran diferencia, incluso llevando ingeniero...

Por una vez y que no sirva de precedente estoy de acuerdo contigo xd.

En black ops 2 con la ventaja chaleco las bettys, clymors y demás te hacen cosquillas, y con la ventaja mascara táctica las cargas de choque no te afectan y no son dos ventajas de estas malas si no que son de las esenciales para jugar.
Algunos casi pretendéis que se os pongan a pecho descubierto pidiendo balas si no no estáis a gusto y los demás son unos noobs.

Y también sobre claymors y bettys las primeras perdieron mucha efectividad ademas de que se ven un huevo y las segundas solo tienes que agacharte ni siquiera tumbarte del todo, vamos lo mas fácil del mundo.
HOY POR NOSTALGIA HE PEGADO UNOS TIROS EN mw2 Y YA SE QUE EN EL GHOST me gustaria que (remasterizen el FABELAS)

a cual le gustaria a ustedes?
Pues yo sigo jugando al black ops 2 con el clan .. y sinceramente no me he comido ni una betty tumbado... pero vamos que mi ingeniero va siempre en ventajas.
xD

De todas formas a lo que me refiero que no es de NOOBS el que lo usa.. si no el que se las come xD
Grinch escribió:Pues yo sigo jugando al black ops 2 con el clan .. y sinceramente no me he comido ni una betty tumbado... pero vamos que mi ingeniero va siempre en ventajas.
xD

De todas formas a lo que me refiero que no es de NOOBS el que lo usa.. si no el que se las come xD

Es curioso, porque lo que tardas en dejar de correr y luego tumbarte es lo que tarda en explotar la betty. Ya que sino te sale un bonito dolphyn dive con la consiguiente muerte.

Se que con una actualización subieron el timing de ascenso, pero por mi parte ni con esas.

Enhorabuena por tu parte!!

De todas formas he de decir que el BO2 es de los peores juegos que me han ido online desde que salió, y cuando escucho el sonido e intento esquivarlo, haya pasado un tiempo que no tengo en consideración, igual que a veces me pasa en el MW3 a la hora de poner la torre defensiva cuando me lanzan un predator, que con el lag llego a morir incluso destruyendo el predator.
Veisslan escribió:
Grinch escribió:Pues yo sigo jugando al black ops 2 con el clan .. y sinceramente no me he comido ni una betty tumbado... pero vamos que mi ingeniero va siempre en ventajas.
xD

Es curioso, porque lo que tardas en dejar de correr y luego tumbarte es lo que tarda en explotar la betty. Ya que sino te sale un bonito dolphyn dive con la consiguiente muerte.

Se que con una actualización subieron el timing de ascenso, pero por mi parte ni con esas.

Enhorabuena por tu parte!!

Si vas corriendo .. y te tumbas saltas . y caes.. a mi me han llegado a dejar muy tocado pero no matarme.. tambien decir que nosotros siempre jugamos en extremo y buscar y destruir suele ser el juego base. Por lo que evitar comernos cosas asi .. es ley de vida sino queremos dejar el equipo manco xD.

Un chaleco tambien viene bien por ejemplo si esta poniendo la bomba y empiezan a llover las granadas :P

Y no me referia que tu fueras un noob .. sino a los que dicen que son noob quienes la usan. xD

Es igual que cuando oigo el comentario de : si eres un campell eres un noob.. xD
Grinch escribió:
Si vas corriendo .. y te tumbas saltas . y caes.. a mi me han llegado a dejar muy tocado pero no matarme.. tambien decir que nosotros siempre jugamos en extremo y buscar y destruir suele ser el juego base. Por lo que evitar comernos cosas asi .. es ley de vida sino queremos dejar el equipo manco xD.

Un chaleco tambien viene bien por ejemplo si esta poniendo la bomba y empiezan a llover las granadas :P

Y no me referia que tu fueras un noob .. sino a los que dicen que son noob quienes la usan. xD

Es igual que cuando oigo el comentario de : si eres un campell eres un noob.. xD

Hombre visto así es normal que te de tiempo. No es lo mismo la cautela que has de tener en B&D que el frenetismo de dominio, por ejemplo.

Son dos formas de jugar totalmente opuestas y el ruido que hay en el campo de batalla es muy diferente.

Aún así por eso te decía que en los MW tienes muchas oportunidades de salvarte de bettys y de activar claymores y poder salir ileso que en los de Treyarch. Y no hablo de perks, hablo de la posibilidad de hacerlo con habilidad y gastar el perk en otra cosa.

Ahora te comprendo mucho mejor. He de tener en cuenta que no todo el mundo juega a los modos que habitualmente gasto mi tiempo.

Perdona por mi ironía emponzoñada de envidia y fanatismo!!! xDDD
Na si no pasa nada...

Anda que no me he comido yo algo por ir confiado y me he cagado en to xD

O al reves . de poner un bettis bien puesta debajo de la bomba y llegar el tipico chulo a desactivar dando vueltas sobre si mismo y reventarle en la boca...

Dios como voy a disfrutar el "xbox graba"

xD
F1R3F0X escribió:De momento tengo la sensación con este Ghosts de que se quedará por detrás de BO2 en muchos aspectos. Sobre todo en lo equilibrado de las rachas (lo de MW3 era ridículo), en el tema e-Sports (no creo que, de haberlos, los modos cine y comentador sean tan completos) y, por encima de todo, en los mapas. Después del mítico CoD4:MW, los de Black Ops 2 me parecen de lo mejor y más variado que se ha hecho en la saga. Además, añadieron una nueva forma de crear clases más que interesante y añadieron un modo que ha triunfado como Punto Caliente.

Dicho esto, le tengo ganas a Ghosts pero los últimos años se le ha dado la vuelta a la tortilla y parece que los CoD que más destacan son los de Treyarch. Los mapas vistos hasta el momento me parecen variados pero, por decirlo de alguna forma, poco "carismáticos", no enganchan y dan la impresión de ser demasiado caóticos y tengo un miedo enorme a que vuelvan al mismo sistema de rachas donde, en un momento, puede haber tres millones de cosas en el cielo matándote cuatro veces antes de que toques el suelo. Espero que no todos estén centrados en zonas destrozadas y demás. Ya digo, tengo mucho mono de CoD pero tengo mis reservas con esta nueva entrega.

1-No tienes ni idea de si hay modo espectador pero SI sabes que no será tan completo como el del BO2 [agggtt] . Pues no lo hay porque las next gen hacen ésas funciones
2-Te dan miedo las rachas aéreas , y desde IW han dicho que en el Ghost habrá sobre todo rachas "in your face" y menos aéreas como en otros COD,por ejemplo, los radares te tienes que currar dónde ponerlos porque se ponen en el suelo [agggtt]
3-Los mapas...te parecen "poco carismáticos", en fín,éso de que sean dinámicos,que cambien y que tengan elementos destruíbles los hacen monótonos,no? [agggtt]
O Dae_soo escribió:
F1R3F0X escribió:De momento tengo la sensación con este Ghosts de que se quedará por detrás de BO2 en muchos aspectos. Sobre todo en lo equilibrado de las rachas (lo de MW3 era ridículo), en el tema e-Sports (no creo que, de haberlos, los modos cine y comentador sean tan completos) y, por encima de todo, en los mapas. Después del mítico CoD4:MW, los de Black Ops 2 me parecen de lo mejor y más variado que se ha hecho en la saga. Además, añadieron una nueva forma de crear clases más que interesante y añadieron un modo que ha triunfado como Punto Caliente.

1-No tienes ni idea de si hay modo espectador pero SI sabes que no será tan completo como el del BO2 [agggtt] . Pues no lo hay porque las next gen hacen ésas funciones
2-Te dan miedo las rachas aéreas , y desde IW han dicho que en el Ghost habrá sobre todo rachas "in your face" y menos aéreas como en otros COD,por ejemplo, los radares te tienes que currar dónde ponerlos porque se ponen en el suelo [agggtt]
3-Los mapas...te parecen "poco carismáticos", en fín,éso de que sean dinámicos,que cambien y que tengan elementos destruíbles los hacen monótonos,no? [agggtt]

1.- El modo comentador no tiene nada que ver con las funciones DVR que podrá hacer la consola. Además de que Ghosts no solo sale para One y Ps4.
2.- Sí, han comentado eso y me alegro. Pero no solo me dan miedo rachas aéreas, si no como está planteado. Comentan que es más al estilo MW3 donde cualquier podría sacarse un paquete de ayuda, que le saliera algo tocho y a partir de ahí ir acumulando rachas. En BO2 es extremadamente difícil ver gente que te saque los perros o los swarm, en MW3 las rachas tochas (menos la bomba nuclear) era el pan de cada día.
3.- No entiendes lo que quiero decir. Y que X punto de X mapa pueda caerse o ser destruído no me parece una novedad exageradamente relevante. Sin ir más lejos, el cambio que sufre Strikezone me parece que empeora el mapa (lo mismo dicen muchos de los que lo han jugado).

Estamos hablando de un juego que todavía no ha salido con lo que yo simplemente critico lo que veo y tú lo defiendes todo a capa y espada según lo que ves. Más vale esperar antes de poner la mano en el fuego. Solo comento que mientras que BO2 ha apostado fuerte por los e-Sports y ha sido muy bien recibido, el MW3 terminó cansando a mucha gente demasiado pronto (entre los que me incluyo).
Se puede criticar sin verlo pero no defenderlo sin verlo... interesante teoria
Grinch escribió:Se puede criticar sin verlo pero no defenderlo sin verlo... interesante teoria

+1
Hablando del tema e-sports, todo el rollo batalla de clanes y tal,que han dicho que pueden usarlo para el tema de clasificaciones para torneos y demás también es punto negativo,verdad?

Hablemos claro, hay mucho pro del BO2 que lo peta en torneos, que desprecia al MW3 y el Ghost por ende tiene que tener algo malo "seguro" , si se miran las cosas con una predisposición negativa todo son peros
Yo lo que no entiendo es por qué el camino correcto es desarrollar juegos en vista a los e-sports. A mi lo que me interesa es que un juego sea divertido, entretenido, no esté demasiado desequilibrado, no tenga bugs, ni glitchs y que sobre todo tenga un porrón de mapas. Por qué hay que hacer un juego a medida para los más bien pocos que se van a tomar este COD de manera "profesional"?, sobre todo si el "hacerlo a medida" implica diezmar alguno o varios de los puntos que he puesto antes.

Yo no lo he probado, y no debería opinar sin saber, pero cosas como "el cambio que sufre Strikezone me parece que empeora el mapa" no son un tanto personales de cada uno? Puede ser que a la gente le guste mucho y a otras no tanto?

Tampoco sabemos nada de cómo funcionan las rachas, si son fáciles o difíciles de conseguir, (que además todo dependerá del modo de juego, en CRANKED no creo que consigas una racha tocha fácilmente) si no hay ninguna que esté excesivamente descompensada, etc...

Por otro lado en el MW3, las rachas son de lo más flojo que me he encontrado, primero porque la mayoría de los mapas tienen muchísimas coberturas donde poder esconderte de cualquier cosa que vuele, hay mapas como Lockdown o Underground que si te mata algo que vuele es porque o no te has enterado de que está ahí o porque te ha pillado después de respawn, y en los otros mapas más abiertos, si te mata algo que vuele es porque no te sale de las narices ponerte el Stinger de secundaria.

Pero vamos, que de vuelta a este juego, yo sólo he visto la racha del radar, la del perro, y la del titán con cuchillo, tampoco he visto ninguna otra para poder ir valorandolas.

PD: Los mapas del MW3 me parecen de lo peor de la saga [+risas]
No sé si pecar de ansioso....
Tengo el pack de DayOne+Ghost para el 22 , pero el juego sale el 5, y no sé si pillarme el COD en Amazon para la 360 que está a 53 euros, jugarlo un par de semanas y como guarda mi perfil para la One no habría problema. Luego creo que en Gamestop si vendes un juego que lleves 2 semanas o menos te dan bastante pasta por él , y como allí está a 63 euros casi recuperaría la inversión a costa de 2 semanitas de vicio...y de progreso de mis soldados
Pero me da yuyu que me decepcione cómo vaya la versión de la 360 en cuanto a conexiones sobre todo y se me quite las ganas luego de jugarlo en One...
Soy un ansias,lo sé [carcajad]
O Dae_soo escribió:No sé si pecar de ansioso....
Tengo el pack de DayOne+Ghost para el 22 , pero el juego sale el 5, y no sé si pillarme el COD en Amazon para la 360 que está a 53 euros, jugarlo un par de semanas y como guarda mi perfil para la One no habría problema. Luego creo que en Gamestop si vendes un juego que lleves 2 semanas o menos te dan bastante pasta por él , y como allí está a 63 euros casi recuperaría la inversión a costa de 2 semanitas de vicio...y de progreso de mis soldados
Pero me da yuyu que me decepcione cómo vaya la versión de la 360 en cuanto a conexiones sobre todo y se me quite las ganas luego de jugarlo en One...

Yo es algo que pensé tanto para este como para el BF...

Pero he decidido que paso de perder pasta por algo que encima no me va a llenar y como has comentado posiblemente me quede algo decepcionado. Prefiero tener un buen primer contacto. Me hace más ilusión.

Si te ves con ganas de probarlos y de darles algo de caña, siempre puedes alquilarlos en un Game ( un finde 3 euros, semanas enteras a 12 ) . Por que las ultimas veces que he comprado y vendido dentro de las 2 primeras semanas del titulo, en GAMESTOP, la verdad es que no me ha salido muy bien....

y digo yo, no se supone que microsoft por 10 euros (creo que 10, y sino 15) te hace el cambio de generacion en los juegos que compras en 360 a la one?, para que venderlo perdiendo seguro mas de esa cantidad?
cambiadala reserva,me quito el fifa 14 de enmedio(por fin)rechazo la edicion hardened del ghost,me pillo el pase de temporada del ghost+RYSE+ pack XONE+GHOST...¡¡¡

AH Y CONSERVO EL AÑO DE ONLINE DE RAGALETE CON LAS RESERVAS de antes del 29 de agosto...¡¡¡

http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/35 ... ty%2Bghost

habeis visto esto?

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter
arcard escribió:

y digo yo, no se supone que microsoft por 10 euros (creo que 10, y sino 15) te hace el cambio de generacion en los juegos que compras en 360 a la one?, para que venderlo perdiendo seguro mas de esa cantidad?

El pack lo tengo pagado , y si compro a 53 y vendo un producto que a ellos lo venden a 63, en 2 semanas y reservando otra cosa me dan un 25% más(un segundo mando quizá para mi hijo) puede que casi hasta que gane dinero y todo [carcajad]
Lo que más me jode es perder las sensaciones de "juego nuevo" para la One,así que paso (creo)
5948 respuestas