Anaky escribió:O Dae_soo escribió:Anaky escribió:Leo parche y quickscope y me piro pal battlefield otro año más.
Osea que te piras al Battlefield porque el COD Ghost NO tiene quickscope?
Mí no entender
Dí que no lo tiene TODAVIA...
Anaky escribió:Leo parche y quickscope y me piro pal battlefield otro año más.
Asalto intergeneracional
EEUU ya no es la mayor potencia del mundo. Tras sufrir un grave ataque, su poder se ha doblegado. Ahora la última esperanza son los "ghosts", y con el nuevo Call of Duty lo descubriremos. Misma intensidad y espectacularidad en un FPS intergeneracional que trata de acercarnos la mejor campaña con la más divertida experiencia multijugador.
Año tras año, la guerra se ha convertido en un valor seguro para Activision. La serie Call of Duty no muestra signos de agotamiento en términos de ventas. De hecho, las sigue potenciando. Black Ops 2, la última entrega, batió récords en la franquicia, y ahora CoD: Ghosts pretende hacer lo propio, haciéndose valer de una estrategia que puede serle de mucha utilidad: diseñar un título intergeneracional que va a aparecer tanto en consolas actuales (360, PS3 y Wii U) como futuras (XOne y PS4). Y eso sin olvidarnos del PC.
Cada nuevo programa trae la polémica bajo el brazo, y esta no va a ser la excepción. Los desarrolladores de Infinity Ward (máximos responsables de la saga Modern Warfare) prometen un salto gráfico, así como importantes novedades en el campo jugable. Sin embargo, en todo este tiempo apenas se nos ha dejado apreciar en profundidad la campaña -ni mucho menos jugarla-, algo que no nos permite valorar este importante aspecto más allá de la información que se ha dejado caer desde el anuncio.
En cualquier caso, no esperamos grandes transformaciones. La franquicia ha sido conocida en los últimos tiempos por sus momentos espectaculares (y también muy escriptados). En este sentido, la fórmula se conserva, con una acción shooter que nos coloca ante muy diversas situaciones, como el nivel submarino mostrado hace unos meses. No es necesario decir que las clásicas partes sobre tierra firme también estarán, muy a pesar de que a la prensa apenas se nos ha dejado vislumbrar cuáles serán sus posibilidades, más allá de la promesa de que ciertas acciones podrían modificar considerablemente el discurso de las misiones. Y eso sin olvidar a Riley, el perro que nos acompañará -y al que llegaremos a manejar-.
Gravedad cero
Sobre la trama tampoco se han querido aportar excesivos detalles. Sabemos que el guionista es Stephen Gaghan (de Traffic) y que EEUU no representa el papel de superpotencia que habitualmente se le atribuye en los juegos de Call of Duty. Con una historia que discurre en un futuro postapocalíptico, deberemos enfrentarnos a la Federación -un grupo de países sudamericanos que se ha hecho con la hegemonía mundial- visitando parajes como Venezuela en el papel de unas fuerzas especiales (los Ghosts) que parecen tener la clave para resolver la situación de desesperación que asola al mundo.
Todo por un acontecimiento destructivo que ocurrió años atrás, y que se nos dejó ver en una presentación recientemente celebrada en Londres. Allí, con Tina Palacios (Senior Community Manager) descubrimos la razón de todo. Una misión que se localiza al comienzo del juego y que nos situaba en una estación espacial -el Odin, Orbital Defense Initiative- que estaba siendo hackeada por un grupo de lo más misterioso. ¿El objetivo? Acabar con 30 ciudades en territorio estadounidense.
Así pues, lo más remarcable de esta demostración es que la acción transcurría en el espacio, con cantidad de eventos escriptados y la espectacularidad que aportan los tiroteos en un ambiente tan novedoso. No había demasiada interacción (todo hay que decirlo), pero sin duda se notaba que Infinity Ward ha prestado atención al realismo, con cuerpos que se mueven en gravedad-cero y borbotones de sangre que salen despedidos en pequeñas bolsas que quedan flotando en el espacio exterior. Una secuencia que no nos dijo mucho acerca de la calidad de la campaña, pero sí de su enfoque, muy en la dirección de pasadas entregas.
La nueva misión que se nos mostró fue en el espacio exterior, con la base espacial Odin como protagonista. Acción antigravitatoria repleta de espectacularidad
Sobre lo que sí tuvimos un contacto más profundo fue con el multijugador, que va a sufrir varios cambios importantes. El más significativo tiene que ver con el control. Se disminuye la latencia en los controladores (asegurando una mejor respuesta) y se incluyen nuevos movimientos, como la posibilidad de inclinarnos al acercarnos a esquinas, aparte de la oportunidad de saltar obstáculos sin perder velocidad o de tirarnos al suelo en plena carrera. Todo es más fluido y orgánico. No es algo que marque muchas diferencias durante las partidas, pero la incorporación es bienvenida.
Otro aspecto a remarcar son las transformaciones en los escenarios. Los mapas son dinámicos, intentando extrapolar dosis de la espectacularidad de la campaña en el multi. Así, podríamos ver cómo un mapeado se hace ruinas por la explosión de una gasolinera, por ejemplo, resultando muertos todos los jugadores cercanos a la catástrofe.
Un pilar adicional lo tenemos en la personalización. Antes sólo modificábamos clases, ahora ya customizamos soldados. Hay más de 20.000 combinaciones posibles, con la opción de seleccionar cascos, uniformes, emblemas, accesorios y cantidad de equipamiento. Se incluye por primera vez el sexo de nuestro personaje (hombre o mujer) al tiempo que se añaden nuevos "kill streaks" y se modifica el sistema de "perks". Relativo a esto último, disponemos de 8 puntos (11 puntos si optamos por no llevar arma secundaria) para equipar siete categorías de habilidades: desde algunas que nos hacen ir más rápido hasta otras que nos permiten matar enemigos sin revelar la posición en la que estamos.
Stonehaven será uno de los nuevos mapas multijugador. Una fortaleza en ruinas con cantidad de pasadizos y mazmorras… pero también con acción en campo abierto.
En definitiva, pequeños cambios que contribuyen a mejorar la experiencia. Así lo pudimos comprobar a través de, principalmente, el nuevo modo Cranked. Acaba con un enemigo, ve aumentadas tus características (de velocidad y ataque) y sigue matando porque si no lo haces en 30 segundos explotarás en mil pedazos. Una modalidad suicida pero francamente divertida. Al igual que Blitz -ya mostrado en la Gamescom- que nos propone alcanzar un punto de control situado en la base enemiga sin perecer en el intento. Algo así como un "home-run", pero con balas de por medio.
Junto a este grupo de modos se nos dio a conocer Search and Rescue, muy parecido a Search and Destroy. Si un aliado cae y recogemos su insignia, lo devolvemos a la vida. Si la atrapa el equipo contrario, muere para siempre. Un concepto revisado de la modalidad original que se completa con la presencia de nuevos mapas, como uno llamado Stonehaven, en forma de fortaleza (con estética muy europea) en el que la acción discurre tanto dentro de mazmorras como en los alrededores, repletos de vida y vegetación.
Todo ello gracias al renovado motor que se va a emplear, que principalmente va a ofrecernos partidas a 60 frames por segundo, haciendo acopio de otra clase de avances como el Sub-D (que añade polígonos hasta hacer las superficies mucho más suaves y realistas). Novedades típicas de un lanzamiento intergeneracional que no exprime al máximo las consolas en las que va a aparecer, pero que sin embargo sí significará un importante exponente dentro de la serie Call of Duty. ¿Hasta dónde? Esta es la pregunta que todos nos hacemos, la cual no podremos responder hasta que se acerque su lanzamiento (fijado para noviembre).
Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/16190/4007/0/call-of-duty-ghosts/
jose_10 escribió:Impresiones: Call of Duty: GhostsAsalto intergeneracional
EEUU ya no es la mayor potencia del mundo. Tras sufrir un grave ataque, su poder se ha doblegado. Ahora la última esperanza son los "ghosts", y con el nuevo Call of Duty lo descubriremos. Misma intensidad y espectacularidad en un FPS intergeneracional que trata de acercarnos la mejor campaña con la más divertida experiencia multijugador.
Año tras año, la guerra se ha convertido en un valor seguro para Activision. La serie Call of Duty no muestra signos de agotamiento en términos de ventas. De hecho, las sigue potenciando. Black Ops 2, la última entrega, batió récords en la franquicia, y ahora CoD: Ghosts pretende hacer lo propio, haciéndose valer de una estrategia que puede serle de mucha utilidad: diseñar un título intergeneracional que va a aparecer tanto en consolas actuales (360, PS3 y Wii U) como futuras (XOne y PS4). Y eso sin olvidarnos del PC.
Cada nuevo programa trae la polémica bajo el brazo, y esta no va a ser la excepción. Los desarrolladores de Infinity Ward (máximos responsables de la saga Modern Warfare) prometen un salto gráfico, así como importantes novedades en el campo jugable. Sin embargo, en todo este tiempo apenas se nos ha dejado apreciar en profundidad la campaña -ni mucho menos jugarla-, algo que no nos permite valorar este importante aspecto más allá de la información que se ha dejado caer desde el anuncio.
En cualquier caso, no esperamos grandes transformaciones. La franquicia ha sido conocida en los últimos tiempos por sus momentos espectaculares (y también muy escriptados). En este sentido, la fórmula se conserva, con una acción shooter que nos coloca ante muy diversas situaciones, como el nivel submarino mostrado hace unos meses. No es necesario decir que las clásicas partes sobre tierra firme también estarán, muy a pesar de que a la prensa apenas se nos ha dejado vislumbrar cuáles serán sus posibilidades, más allá de la promesa de que ciertas acciones podrían modificar considerablemente el discurso de las misiones. Y eso sin olvidar a Riley, el perro que nos acompañará -y al que llegaremos a manejar-.
Gravedad cero
Sobre la trama tampoco se han querido aportar excesivos detalles. Sabemos que el guionista es Stephen Gaghan (de Traffic) y que EEUU no representa el papel de superpotencia que habitualmente se le atribuye en los juegos de Call of Duty. Con una historia que discurre en un futuro postapocalíptico, deberemos enfrentarnos a la Federación -un grupo de países sudamericanos que se ha hecho con la hegemonía mundial- visitando parajes como Venezuela en el papel de unas fuerzas especiales (los Ghosts) que parecen tener la clave para resolver la situación de desesperación que asola al mundo.
Todo por un acontecimiento destructivo que ocurrió años atrás, y que se nos dejó ver en una presentación recientemente celebrada en Londres. Allí, con Tina Palacios (Senior Community Manager) descubrimos la razón de todo. Una misión que se localiza al comienzo del juego y que nos situaba en una estación espacial -el Odin, Orbital Defense Initiative- que estaba siendo hackeada por un grupo de lo más misterioso. ¿El objetivo? Acabar con 30 ciudades en territorio estadounidense.
Así pues, lo más remarcable de esta demostración es que la acción transcurría en el espacio, con cantidad de eventos escriptados y la espectacularidad que aportan los tiroteos en un ambiente tan novedoso. No había demasiada interacción (todo hay que decirlo), pero sin duda se notaba que Infinity Ward ha prestado atención al realismo, con cuerpos que se mueven en gravedad-cero y borbotones de sangre que salen despedidos en pequeñas bolsas que quedan flotando en el espacio exterior. Una secuencia que no nos dijo mucho acerca de la calidad de la campaña, pero sí de su enfoque, muy en la dirección de pasadas entregas.
La nueva misión que se nos mostró fue en el espacio exterior, con la base espacial Odin como protagonista. Acción antigravitatoria repleta de espectacularidad
Sobre lo que sí tuvimos un contacto más profundo fue con el multijugador, que va a sufrir varios cambios importantes. El más significativo tiene que ver con el control. Se disminuye la latencia en los controladores (asegurando una mejor respuesta) y se incluyen nuevos movimientos, como la posibilidad de inclinarnos al acercarnos a esquinas, aparte de la oportunidad de saltar obstáculos sin perder velocidad o de tirarnos al suelo en plena carrera. Todo es más fluido y orgánico. No es algo que marque muchas diferencias durante las partidas, pero la incorporación es bienvenida.
Otro aspecto a remarcar son las transformaciones en los escenarios. Los mapas son dinámicos, intentando extrapolar dosis de la espectacularidad de la campaña en el multi. Así, podríamos ver cómo un mapeado se hace ruinas por la explosión de una gasolinera, por ejemplo, resultando muertos todos los jugadores cercanos a la catástrofe.
Un pilar adicional lo tenemos en la personalización. Antes sólo modificábamos clases, ahora ya customizamos soldados. Hay más de 20.000 combinaciones posibles, con la opción de seleccionar cascos, uniformes, emblemas, accesorios y cantidad de equipamiento. Se incluye por primera vez el sexo de nuestro personaje (hombre o mujer) al tiempo que se añaden nuevos "kill streaks" y se modifica el sistema de "perks". Relativo a esto último, disponemos de 8 puntos (11 puntos si optamos por no llevar arma secundaria) para equipar siete categorías de habilidades: desde algunas que nos hacen ir más rápido hasta otras que nos permiten matar enemigos sin revelar la posición en la que estamos.
Stonehaven será uno de los nuevos mapas multijugador. Una fortaleza en ruinas con cantidad de pasadizos y mazmorras… pero también con acción en campo abierto.
En definitiva, pequeños cambios que contribuyen a mejorar la experiencia. Así lo pudimos comprobar a través de, principalmente, el nuevo modo Cranked. Acaba con un enemigo, ve aumentadas tus características (de velocidad y ataque) y sigue matando porque si no lo haces en 30 segundos explotarás en mil pedazos. Una modalidad suicida pero francamente divertida. Al igual que Blitz -ya mostrado en la Gamescom- que nos propone alcanzar un punto de control situado en la base enemiga sin perecer en el intento. Algo así como un "home-run", pero con balas de por medio.
Junto a este grupo de modos se nos dio a conocer Search and Rescue, muy parecido a Search and Destroy. Si un aliado cae y recogemos su insignia, lo devolvemos a la vida. Si la atrapa el equipo contrario, muere para siempre. Un concepto revisado de la modalidad original que se completa con la presencia de nuevos mapas, como uno llamado Stonehaven, en forma de fortaleza (con estética muy europea) en el que la acción discurre tanto dentro de mazmorras como en los alrededores, repletos de vida y vegetación.
Todo ello gracias al renovado motor que se va a emplear, que principalmente va a ofrecernos partidas a 60 frames por segundo, haciendo acopio de otra clase de avances como el Sub-D (que añade polígonos hasta hacer las superficies mucho más suaves y realistas). Novedades típicas de un lanzamiento intergeneracional que no exprime al máximo las consolas en las que va a aparecer, pero que sin embargo sí significará un importante exponente dentro de la serie Call of Duty. ¿Hasta dónde? Esta es la pregunta que todos nos hacemos, la cual no podremos responder hasta que se acerque su lanzamiento (fijado para noviembre).
Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/16190/4007/0/call-of-duty-ghosts/
Me encantan los 2 nuevos modos
Añado además algo comentado en las presentaciones y de lo que no habla el artículo: El fín del modo prestigio tradicional para pasar a tener 10 soldados diferentes donde cada cosa desbloqueada en uno no te sirve para el otro, éso le da la sensación de "mejorar personajes" en vez de farmear y farmear puntos . Ah, y el hecho de que las cosas las desbloquees por XP conseguidos sin necesidad de llegar a un nivel para tenerlas también es una buena idea. Todo para que desde el minuto 1 podamos ir fabricando nuestro soldado, y además que sea muy diferente a los otros 9
O Dae_soo escribió:
Me encantan los 2 nuevos modos
Añado además algo comentado en las presentaciones y de lo que no habla el artículo: El fín del modo prestigio tradicional para pasar a tener 10 soldados diferentes donde cada cosa desbloqueada en uno no te sirve para el otro, éso le da la sensación de "mejorar personajes" en vez de farmear y farmear puntos . Ah, y el hecho de que las cosas las desbloquees por XP conseguidos sin necesidad de llegar a un nivel para tenerlas también es una buena idea. Todo para que desde el minuto 1 podamos ir fabricando nuestro soldado, y además que sea muy diferente a los otros 9
jose_10 escribió:O Dae_soo escribió:
Me encantan los 2 nuevos modos
Añado además algo comentado en las presentaciones y de lo que no habla el artículo: El fín del modo prestigio tradicional para pasar a tener 10 soldados diferentes donde cada cosa desbloqueada en uno no te sirve para el otro, éso le da la sensación de "mejorar personajes" en vez de farmear y farmear puntos . Ah, y el hecho de que las cosas las desbloquees por XP conseguidos sin necesidad de llegar a un nivel para tenerlas también es una buena idea. Todo para que desde el minuto 1 podamos ir fabricando nuestro soldado, y además que sea muy diferente a los otros 9
El modo Cranked lo han hecho especialmente para que la gente no campee a mi me encanta ese modo, tiene pinta de ser divertido una pregunta, en la nueva generacion el numero de jugadores aumenta o sigue siendo como en esta generacion?
O Dae_soo escribió:Me encantan los 2 nuevos modos
Añado además algo comentado en las presentaciones y de lo que no habla el artículo: El fín del modo prestigio tradicional para pasar a tener 10 soldados diferentes donde cada cosa desbloqueada en uno no te sirve para el otro, éso le da la sensación de "mejorar personajes" en vez de farmear y farmear puntos . Ah, y el hecho de que las cosas las desbloquees por XP conseguidos sin necesidad de llegar a un nivel para tenerlas también es una buena idea. Todo para que desde el minuto 1 podamos ir fabricando nuestro soldado, y además que sea muy diferente a los otros 9
oskuro escribió:
yo sinceramente no estoy siguiendo mucho cómo va el tema, se eso sí que ya no están los típicos 10 prestigios y que al llegar al final de cada uno reset de todo y vuelta a empezar para hacer prestigio y que están esos escuadrones para crear a los soldados como dices, no?. a ver si me lo leo en alguna parte que esté toda la info recopilada(vamos, supongo que en la wiki estará todo puesto), sino el día que lo tenga pues será descubrirlo sobre la marcha aunque prefiero por eso ya ver 50mil videos de partidas enteras multiplayer para hacerme a la idea de cómo será el juego!
Veisslan escribió:oskuro escribió:
yo sinceramente no estoy siguiendo mucho cómo va el tema, se eso sí que ya no están los típicos 10 prestigios y que al llegar al final de cada uno reset de todo y vuelta a empezar para hacer prestigio y que están esos escuadrones para crear a los soldados como dices, no?. a ver si me lo leo en alguna parte que esté toda la info recopilada(vamos, supongo que en la wiki estará todo puesto), sino el día que lo tenga pues será descubrirlo sobre la marcha aunque prefiero por eso ya ver 50mil videos de partidas enteras multiplayer para hacerme a la idea de cómo será el juego!
Lo bueno es descubrirlo por ti mismo. Entiendo que no quieras gastarte ni un duro mas en esta saga y que no te fíes. Pero si vas a comprarte una consola de nueva generación y con un COD... lo mínimo (si te gustan los shooters) es poder disfrutarlo de primeras.
Supongo que tendrás en mente el Battlefield 4 y que al Ghost le den...
Pero la diversión instantánea que dan los CODs y en nueva generación (que estaremos todos adaptándonos al mando) igual te la pierdes y luego ya será tarde.
Obviamente no intento convencerte de que te lo compres... pero si ya tienes una idea predefinida de que hacer con la nueva generación... entonces no entiendo por que vas a perder tiempo en ver videos de gente jugando al Ghost de One. Para mi sería una pérdida de tiempo.
O Dae_soo escribió:PERKS
Y los prestigios funcionan así:
Tienes 10 soldados, cada uno con su apariencia y nombre que tú le pones y cada uno con sus cosas desbloqueadas(que no depende de su nivel ya que todo está disponible desde el nivel 1,sólo necesitas gastar el xp correspondiente). Las cosas desbloqueadas en un soldado NO están en los demás, con lo que vas evolucionando cada soldado por separado, así que en vez de llegar a 10 prestigios lo que haces es llegar al tope de niveles en cada soldado hasta 10 soldados. Y no se pierde nada ya que si un soldado llega a su nivel maximo pues te darán un simbolito pero nada más
oskuro escribió:O Dae_soo escribió:PERKS
Y los prestigios funcionan así:
Tienes 10 soldados, cada uno con su apariencia y nombre que tú le pones y cada uno con sus cosas desbloqueadas(que no depende de su nivel ya que todo está disponible desde el nivel 1,sólo necesitas gastar el xp correspondiente). Las cosas desbloqueadas en un soldado NO están en los demás, con lo que vas evolucionando cada soldado por separado, así que en vez de llegar a 10 prestigios lo que haces es llegar al tope de niveles en cada soldado hasta 10 soldados. Y no se pierde nada ya que si un soldado llega a su nivel maximo pues te darán un simbolito pero nada más
la imagen se me bloquea en el curro, luego la veo. vamos que algo así como las "clases" de las armas, que tienes 10 "clases" de soldados cada uno con sus características, ventajas, perks y tal, y si le quieres poner algo al soldado 8, se lo tienes que quitar al 2, y tal. ok a ver si me lo miro, mejor así, que eso de subir 10 veces de prestigio ya cansaba la verdad . aparte de los boosters que siempre hay para subir XP a toda leche en partidas boost...
O Dae_soo escribió:oskuro escribió:O Dae_soo escribió:PERKS
Y los prestigios funcionan así:
Tienes 10 soldados, cada uno con su apariencia y nombre que tú le pones y cada uno con sus cosas desbloqueadas(que no depende de su nivel ya que todo está disponible desde el nivel 1,sólo necesitas gastar el xp correspondiente). Las cosas desbloqueadas en un soldado NO están en los demás, con lo que vas evolucionando cada soldado por separado, así que en vez de llegar a 10 prestigios lo que haces es llegar al tope de niveles en cada soldado hasta 10 soldados. Y no se pierde nada ya que si un soldado llega a su nivel maximo pues te darán un simbolito pero nada más
la imagen se me bloquea en el curro, luego la veo. vamos que algo así como las "clases" de las armas, que tienes 10 "clases" de soldados cada uno con sus características, ventajas, perks y tal, y si le quieres poner algo al soldado 8, se lo tienes que quitar al 2, y tal. ok a ver si me lo miro, mejor así, que eso de subir 10 veces de prestigio ya cansaba la verdad . aparte de los boosters que siempre hay para subir XP a toda leche en partidas boost...
No,no, no la tienes que quitar a nadie para ponerlo a otro. Tú vas consiguiendo XP y los asignas a desbloquear en un soldado u otro. Pero puedes desbloquear una misma cosa en varios soldados si te gastas los xp correspondientes para cada uno
oskuro escribió:Veisslan escribió:oskuro escribió:
yo sinceramente no estoy siguiendo mucho cómo va el tema, se eso sí que ya no están los típicos 10 prestigios y que al llegar al final de cada uno reset de todo y vuelta a empezar para hacer prestigio y que están esos escuadrones para crear a los soldados como dices, no?. a ver si me lo leo en alguna parte que esté toda la info recopilada(vamos, supongo que en la wiki estará todo puesto), sino el día que lo tenga pues será descubrirlo sobre la marcha aunque prefiero por eso ya ver 50mil videos de partidas enteras multiplayer para hacerme a la idea de cómo será el juego!
Lo bueno es descubrirlo por ti mismo. Entiendo que no quieras gastarte ni un duro mas en esta saga y que no te fíes. Pero si vas a comprarte una consola de nueva generación y con un COD... lo mínimo (si te gustan los shooters) es poder disfrutarlo de primeras.
Supongo que tendrás en mente el Battlefield 4 y que al Ghost le den...
Pero la diversión instantánea que dan los CODs y en nueva generación (que estaremos todos adaptándonos al mando) igual te la pierdes y luego ya será tarde.
Obviamente no intento convencerte de que te lo compres... pero si ya tienes una idea predefinida de que hacer con la nueva generación... entonces no entiendo por que vas a perder tiempo en ver videos de gente jugando al Ghost de One. Para mi sería una pérdida de tiempo.
Poco me conoces que llevo siglos jugando con winkasper al cod xDDD
yo soy PRO COD a muerte, jaja. el battlefield me gusta pero no tanto, y de gustarme, EN PC, no consola.
Y quiero ver videos de gente jugando en multi al cod ghosts, antes de que salga la consola el 22, por varios motivos, el mono, aparte de que lo podré probar espero en la madrid games week, y aparte para ir aprendiéndome los mapas y que me resulten familiares.
Vamos que no tengo NINGUNA duda de comprármelo. Para mí la XboX One no tiene sentido sin live ni sin cod ghosts. [sonrisa]
NosferatuX escribió:Respecto a los 2 ultimos videos, doy por sentado que son de One, pero los youtubers, de entre todas alas gilipolleces que dicen a lo largo de sus forzados y alargados videos, podrian dar mas detallitos, porque ni dicen ni escriben en la descripcion que version es, que si, que vemos la puta X recargando, pero me entendeis.
jose_10 escribió:
Mola!!
Tambien esta este video que nose si estaba antes
http://www.youtube.com/watch?v=c6q6pYG21Uo
Call of Duty: Ghosts se adelanta en la nueva generación
Las versiones de Call of Duty: Ghosts para PlayStation 4 y Xbox One saldrán al mismo tiempo que las demás, varias semanas antes del lanzamiento de las nuevas consolas.
Si vais a adquirir una de las nuevas consolas en su lanzamiento y tenéis claro que queréis estrenarla con Call of Duty: Ghosts, podéis adelantaros y comprar el juego antes de tener la consola... aunque tengáis que esperar luego un poco más para darle uso.
Según indica Amazon en la ficha del juego (incluyendo la división española), el juego llegará a todas las plataformas el 5 de noviembre, incluyendo las de Xbox One y PlayStation 4, a pesar de que la primera de estas consolas sale a la venta el 22 de noviembre y la segunda el 29.
En las fichas de estas versiones de la página de Amazon Reino Unido podemos incluso leer la siguiente nota: "Será enviado para llegar el martes 5 de noviembre. Sin embargo, no podrás jugar al juego hasta que recibas la consola". Es de esperar que los demás puntos de venta también lancen estas versiones del juego con antelación.
O Dae_soo escribió:Preveo cientos de imbéciles metiéndolo en la 360 "por si cuela"
O Dae_soo escribió:.....y más gameplay del EUROGAMER expo
https://www.youtube.com/watch?v=C3FD13N ... ata_player
Clubwar escribió:Pues ami sinceramente me parece una buena idea vender el juego antes de la consola. Así tendré una cosa menos con la que cargar el día de salida. Los últimos vídeos en versión One me encantan
Aunque pueda parecer una nimiedad, hay que destacar la gigantesca mejora del audio. El ruido de las balas y las explosiones es más inmersivo, pero lo importante es que los soldados gritan y dicen cosas relacionadas con lo que está aconteciendo en el campo de batalla. Os ponemos sólo dos ejemplos de los que oímos durante nuestra toma de contacto: “¡Cuidado, hay un francotirador encima del camión!” o “Veo gente moviéndose dentro del motel”. Efectivamente, fuimos testigos de esas dos situaciones y era verdad lo que decían los soldados. Esperamos que se implemente bien con el doblaje al español, ya que puede ser muy útil y hacer que, por ejemplo, esos odiosos seres llamados camperos tengan las horas contadas.
sobao_pasiego escribió:Aunque pueda parecer una nimiedad, hay que destacar la gigantesca mejora del audio. El ruido de las balas y las explosiones es más inmersivo, pero lo importante es que los soldados gritan y dicen cosas relacionadas con lo que está aconteciendo en el campo de batalla. Os ponemos sólo dos ejemplos de los que oímos durante nuestra toma de contacto: “¡Cuidado, hay un francotirador encima del camión!” o “Veo gente moviéndose dentro del motel”. Efectivamente, fuimos testigos de esas dos situaciones y era verdad lo que decían los soldados. Esperamos que se implemente bien con el doblaje al español, ya que puede ser muy útil y hacer que, por ejemplo, esos odiosos seres llamados camperos tengan las horas contadas.
Curioso...
O Dae_soo escribió:NO QUICKSCOPE
https://www.youtube.com/watch?v=XMkRaCX ... ata_player
Creo que sólo mata a 2
O Dae_soo escribió:SEARCH&RESCUE
https://www.youtube.com/watch?v=WsXNJtv ... ata_player
Me encanta ése modo nuevo
cudeiro escribió:Yo este año iba a centrar todos mis esfuerzos belicos en el Battelfield pero despues de ver todo lo que estan contando y enseñando no he podido aguantarme mas y he ido a reservar la edicion especial del juego (la de la camarita) cosa que no habia hecho nunca con este tipo de juegos,
Ala otro año dandole al vicio por duplicado. Ya me centraré otro año...si me dejan
un cordial saludo
O Dae_soo escribió:cudeiro escribió:Yo este año iba a centrar todos mis esfuerzos belicos en el Battelfield pero despues de ver todo lo que estan contando y enseñando no he podido aguantarme mas y he ido a reservar la edicion especial del juego (la de la camarita) cosa que no habia hecho nunca con este tipo de juegos,
Ala otro año dandole al vicio por duplicado. Ya me centraré otro año...si me dejan
un cordial saludo
Es que yo creo que éste año va a pasar al revés que hasta ahora:Siempre los COD han generado un hype previo tremendo y luego a la larga se ha traducido en lloros,quejas, mierdas de conexiones y demás, hasta que el personal se ha hartado.Ahora está de moda en youtube y demás poner a parir el COD , pero con lo de los servers, mejoras en cosas como los prestigios, modos nuevos y tal, creo (o espero) que el juego a nivel online va a ir de menos a más.
Me temo que al BF4 le puede pasar al revés, parece que estaba de moda ensalzarlo y de repente aparcen haters y graphic-whore de debajo de las piedras.
No deberían de compararse pero lamentablemente si te gusta algo parece que estás obligado a poner a parir al vecino, cuando ambos creo que irán muy bien en la One
P.D: @Cudeiro , no me usurpes mi gamertag