Call of Duty: Ghosts

O Dae_soo escribió:Que no,que no... que un juego con servers dedicados en Francia o UK y llenos de jugadores europeos(por supuesto muchos españoles entre ellos) y con partidas con muchos menos jugadores que por ejemplo BF3 va a ir de lujo, como poco 46565757474 veces mejor que los anteriores COD.
En serio, el MOH o BF con servers fuera de España se jugaba muuuy bien, el sistema de host es una PUTA MIERDA en comparación con los otros.

Como si Gorlyc no hubiera jugado en la vida al BF3, al MOH o al GoW3....
Veisslan escribió:
O Dae_soo escribió:Que no,que no... que un juego con servers dedicados en Francia o UK y llenos de jugadores europeos(por supuesto muchos españoles entre ellos) y con partidas con muchos menos jugadores que por ejemplo BF3 va a ir de lujo, como poco 46565757474 veces mejor que los anteriores COD.
En serio, el MOH o BF con servers fuera de España se jugaba muuuy bien, el sistema de host es una PUTA MIERDA en comparación con los otros.

Como si Gorlyc no hubiera jugado en la vida al BF3, al MOH o al GoW3....

Y que le pareció por ejemplo el online del último MOH? porque iba fino,fino,fino... y el BF3 tampoco iba mal, y más aún sabiendo que será que será un juego masivamente jugado en Europa, y si el sistema de emparejamiento de jugadores funciona como dicen en la One no veo posibildad de emparejarte con yankees. Si además le sumas la supresión del problema de migración de host o compensación de host pues....no veo más que VENTAJAS
Perfecto? Hombre ,no será como por LAN, pero es que el salto de calidad va a ser taaaaaaan grande por la mierda que ha sido los últimos años que no entiendo la preocupación,la verdad,yo estoy encantado
bueno, el que me quiera ir agregando para la XONE y el ghost para echarnos unas partidazas, pues ya teneis mi gamertag por aqui debajo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
O Dae_soo escribió:Y que le pareció por ejemplo el online del último MOH? porque iba fino,fino,fino... y el BF3 tampoco iba mal, y más aún sabiendo que será que será un juego masivamente jugado en Europa, y si el sistema de emparejamiento de jugadores funciona como dicen en la One no veo posibildad de emparejarte con yankees. Si además le sumas la supresión del problema de migración de host o compensación de host pues....no veo más que VENTAJAS
Perfecto? Hombre ,no será como por LAN, pero es que el salto de calidad va a ser taaaaaaan grande por la mierda que ha sido los últimos años que no entiendo la preocupación,la verdad,yo estoy encantado

Y yo también. Pero si llega el 9 de noviembre, enciendo mi ONE, meto el Ghost y me va mal, se que me va ir mal siempre. Y me deprimiré, lo venderé todo y me buscaré otro hobbie.. como la numismática por ejemplo.

Y Gorlyc es mucho mas sensible que yo!!!
O Dae_soo escribió:
Lo que va a ser compatible es compartir el mismo perfil entre consolas antiguas y nextgen de la misma compañía, y están intentándolo que sea así también entre compañías distintas, es decir, se podrá tener el mismo perfil de jugador en 360 y One, y se intentará entre por ejemplo la one y PS4

Supongo que será del estilo que si empiezas a jugar en 360 y llegas al nivel X, cuando empieces en One irás por ese nivel, y viceversa, con eso y que por 10€ me permitan hacer el upgrade de 360 a One y me han apañado las navidades

Veisslan escribió:Y yo también. Pero si llega el 9 de noviembre, enciendo mi ONE, meto el Ghost y me va mal, se que me va ir mal siempre. Y me deprimiré, lo venderé todo y me buscaré otro hobbie.. como la numismática por ejemplo.

Y Gorlyc es mucho mas sensible que yo!!!

En el Bad Company 2 eran los alemanes, en el 3 los franceses, todos duros como pedrolos, de ahí míticas frases como:

-Joder, menudo alemán esta hecho ese, un cargador por la espalda y casi me mata
-Otra vez le empiezo a disparar antes y me mata de golpe, como sea francés lo hecho de la partida
-Ese es francés, banéalo del servidor
Los perfiles serán compatibles, y sí, a más de uno le han alegrado las Navidades
Imagen
O Dae_soo escribió:Los perfiles serán compatibles, y sí, a más de uno le han alegrado las Navidades
http://oi41.tinypic.com/2en54d5.jpg

El chico que ha puesto eso es de colombia, al menos pone en su perfil, no esta confirmado que llegue a europa al menos de momento
Veisslan escribió:Hoy jugando al BO2 con los amigos nos hemos preguntado.. donde van a instalar Servidores Dedicados en Europa.

Y todos hemos coincidido en lo mismo:

UK/Irlanda, Francia y Alemania.

Con lo cual por aquí lo vamos a tener chungo.

Esperemos encontrarnos con españoles porque si no.....

Por ahí irán los tiros, según lo que indica la info conocida de Azure y tal, a no ser que hayan agregado algún data center en España que lo dudo.

Os pongo el tiempo que me da en ms a servidores de sitios aproximados con ono.

40 Ms a París en Francia.

53 Ms a Dublín en Irlanda.

52 Ms a Londres en Reino Unido.

60 Ms a Berlín en Alemania.

Nada mal si lo comparamos a la mierda de P2p que tienes que hacer lo mismo a casa de Pepito con su nat moderada y su emulepower...y que no te pille un yanki o un Mexicano (ojo que lo digo por la distancia no sea que alguien se mosquee, no es mi intención).

Con estas conexiones se podrá jugar bastante bien, te podrás defender perfectamente aunque algunos vayan mejor...

Por cierto aprovecho para poner info sobre Azure y la nube y veáis de donde salen estos datos...perdón por la traducción pero es googleica [+risas] [+risas] [qmparto]

Tengo un poco más de información en la nube para usted.

EL HALO 4 DREAM TEAM probaron su ORLEANS TECH
http://www.zdnet.com/microsoft ...

LA NUBE AZURE sí es inimaginablemente enorme
Microsoft dijo que van a ampliar los servidores de Xbox LIVE de 15.000 (que corrió 46 millones de suscripciones) a 300.000 servidores. el servidor actual es parte de MS AZURE cloud computing. para una pequeña $ comparación de GAIKI vs AZURE

Gaikai en alrededor de un 400 MILLONES DE COMPRA
WIRED: Ficha de datos del Centro de Microsoft supera los US $ 15 mil millones
AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS, te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.

en el año 2011, sí hace 2 años durante la primera fase de azur ms cloud computing MS sólo tenía 24 nodos en todo el mundo
un nodo en Chicago se creó de esta manera

700,000 pies cuadrados, que utiliza un diseño modular basado en recipientes con una capacidad de 112 contenedores, con capacidad cada una para 224 mil servidores - con Dell.
por lo que en 2011 sólo un centro de pies cuadrados (de 24) 700,00 tuvo 112 x 224 000 servidores
= 24640000 servidores
ICloud de Apple funciona con los servicios de Microsoft y Amazon
(Chi fuente nodo ciudad = http://www.theregister.co.uk/2011/09/ ...
eso es sólo una de las 24 existentes en ese momento
Aquí está la lista completa de los ganglios en 2011
========
EE.UU. / EMEA
-----------------
EE.UU.
Ashburn, VA
Bay Area, CA
Chicago, IL
San Antonio, TX
Los Angeles, CA
Miami, FL
Newark, NJ
Seattle, WA
--------
EMEA
Amsterdam, NL
Doha, QT NUEVO
Dublin, IE
Londres, GB
Moscú, RU
Paris, FR
Stockholm, SE
Vienna, AT
Zurich, CH
=====================
Asia-Pacific/Rest del Mundo
Hong Kong, HK
São Paulo, BR
Seúl, KR
Singapur, SG
Sydney, AU
Taipei, TW
Tokio, JP

eso es 24 x 24640000 servidores
591360000 SERVIDORES

24 nodos fuente google historia de abajo =
ACTUALIZADO: 24 Nodos disponibles a nivel mundial para el Windows Azure CDN Incluyendo un nuevo nodo en Doha, QT
ACTUALIZADO: blogs.msdn.com / b / windowsazure / ...

Si Azure tenía 591.360.000 servidores en el 2011, el 300 000 MS está dando a Xbox es una gota de arena en la playa. Y AZURE ES UNA BESTIA.

Y querían comparar Gaikai con esto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y ya termino y os pongo un enlace a un artículo muy interesante para el que no lo haya visto donde hablan de los más de 10000 millones que se ha gastado microsoft desde 2009 para que ahora y en un futuro podamos disfrutar de la computación en la nube....

http://videogamesandnews.com/xbox-one-c ... real-deal/

Recomiendo su lectura para ver lo grande que es esto aunque otros lo tomen a cachondeo ya que no lo catarán fácilmente.

Salu2
O Dae_soo escribió:Lo dicho
Imagen

[risita]
....y aquí algo más de gameplay https://www.youtube.com/watch?v=1cZHpT5 ... ata_player

Gracias por el aporte, viendo el vídeo ahora mismo :cool:

Y comentando un poco lo que estáis hablando... Es un error pensar en que los servidores dedicados es igual a la más absoluta perfección, eso lo sabemos todos porque dudo mucho que veamos un número importante de servidores en España. Ahora bien, que no sea absoluta perfección , no quiere decir que sea algo que se asemeje a la perfección. Precisamente por los servidores dedicados me compro el juego. Es el mayor paso que ha dado esta saga, con mucha mucha diferencia.

Además, con 4 de ping no irán mal las cosas, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
O Dae_soo escribió:Ah, y hay gente por ahí que se queja de que han quitado la función de Teatro o grabación de partidas... es que ésa función ya la lleva incorporada la consola, y así se usan ésos recursos para otras cosas en el juego :)

5 minutos de la última partida,igualito.Me vas a comparar eso con todas las partidas completas que guardaba el modo cine?
Dragonaitor escribió:
O Dae_soo escribió:Ah, y hay gente por ahí que se queja de que han quitado la función de Teatro o grabación de partidas... es que ésa función ya la lleva incorporada la consola, y así se usan ésos recursos para otras cosas en el juego :)

5 minutos de la última partida,igualito.Me vas a comparar eso con todas las partidas completas que guardaba el modo cine?

Estas en lo cierto y a la vez no jeje

Son 5 min los que se pueden subir a la red a 720p/30fps

sin embargo se puede grabar 30 min 1080p/60fps

Y de esos 30 min sólo se puede escoger un fragmento de 5 min para upload e imagino que los 30 min se podrán reproducir en la consola cuando uno quiera

Eso es oficial lo dijo major Nelson hace 2 días e incluso gamespot público un artículo

http://t.co/9Y5zndiGlt
Bueno, al final me lo he acabado reservando así que para cuando salga espero vernos por el Live XD.

Si queréis agregar mi gt abajo xD

^^
Ojo a la perla que a soltado Eric Hirshberg este tio trabaja en Activision:

“CoD es tan exitoso que al final tenemos que proveer el juego que la gente quiere, pero nos preocupamos porque tenga innovación

P.D Sobre todo eso que tenga innovacion y llevan con la misma mierda desde el Modern Warfare,y se habra ido tan tranquilo a dormir,hay que tenerlos cuadraos para decir eso.
demonlsdv escribió:Ojo a la perla que a soltado Eric Hirshberg este tio trabaja en Activision:

“CoD es tan exitoso que al final tenemos que proveer el juego que la gente quiere, pero nos preocupamos porque tenga innovación

P.D Sobre todo eso que tenga innovacion y llevan con la misma mierda desde el Modern Warfare,y se habra ido tan tranquilo a dormir,hay que tenerlos cuadraos para decir eso.

Desconozco si trabajas, pero seguramente no vas a tu jefe y le dices que todas las mañanas te dedicas a tocarte los cojones en tu puesto.

Pues esto llega a ser más o menos lo mismo xD.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
valencia7 escribió:Bueno, al final me lo he acabado reservando así que para cuando salga espero vernos por el Live XD.

Si queréis agregar mi gt abajo xD

^^

Si quieres que la gente tenga acceso a añadir tu gamertag para la jugar contigo en One/360, hay un hilo donde puedes ponerlo en un listado que se hizo.

El hilo es: http://www.elotrolado.net/hilo_garmertag-lista-de-todos-los-que-compramos-xbox-one_1907079
Aunque los servidores dedicados estén en otros paises de Europa, deberíamos seguir alegres, sabemos a ciencia cierta que peor no puede ir [jaja] [jaja]

Y espero que a todos los que se van a la interfaz en el momento que les matan una vez mas de lo que han matado para que no les fastide sus maravillosas e irreales estadísticas ( que así las conseguimos todos) sean seriamente penalizados, pero no como con el BOII, que se caía en host dos veces y luego me castigaba sin poder jugar ratataaaa
La verdad, no sabré lo que es jugar al cod sin leer cada partida: Cambiando de host, o lo que es lo mismo casi siempre, niño rata con conexión de 100MB ha llegado a la proporción 0.99999 y se ha salido, nos jodemos todos y miramos al infinito mientras esto intenta cambiar de host, si no cambia, a los 10 minutos salte, luego querrás jugar y ¡Castigado!
xjhoan escribió:
Dragonaitor escribió:

Estas en lo cierto y a la vez no jeje

Son 5 min los que se pueden subir a la red a 720p/30fps

sin embargo se puede grabar 30 min 1080p/60fps

Y de esos 30 min sólo se puede escoger un fragmento de 5 min para upload e imagino que los 30 min se podrán reproducir en la consola cuando uno quiera

Eso es oficial lo dijo major Nelson hace 2 días e incluso gamespot público un artículo

http://t.co/9Y5zndiGlt

Si para darle una función extra a la consola está bien,pero decir que eso suple la diversa cantidad de partidas que guarda el modo cine...
Pedazo panorámica de la pasada Gamescom:
Imagen

En la revista digital Forbes hay un artículo extenso dedicado al negocio Call of Duty:
http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... franchise/

Comenta Mark Rubin el tema del sonido:
The Infinity Ward team spent some time in the middle of the Arizona desert blowing things up and recording the results.

“We recorded everything from five pounds of black powder to 25 pounds of black powder,” sound designer Dave Rowe told Polygon. “We recorded C4, we recorded ANFO, all kinds of different explosions — things that give different sounds based off of how the explosives actually work.

“Black powder’s really slow, C4 is really sharp, so it’s a real sharp crack. We can take bits and pieces from different microphones, different perspectives and use them in the sound design for all the grenades, flash bangs, any of the other big explosions that take place in the game, even some of the smaller ones can become sweeteners on specific weapons. A shotgun for instance.”

All these sounds will be more realistic thanks to improvements made in the game engine that bring more dynamic audio to the game.

In the past, sound effects were built to order. In a cave, bullets would make a different sound than in an open field, but sounds were designed ahead of time to match whatever environment you were in. They were pre-packaged, basically.

“What it does now is the audio engine is mapping the environment you’re in and adjusting weapon sound appropriately,” Rubin tells me.

It’s doing this in real time, measuring the distance you are from the wall and what that wall is made out of, and so forth. So audio is reactive to every detail—dynamic rather than pre-determined.
Dragonaitor escribió:

osea que...¿podre hacer el recorrido de mi across the map con tomahawk...poniendo camaras en el recorrido sin el modo en el juego pero con ese modo en la consola o solo es grabar unos minutos como el que le da al REC en un bluray grabador de sobremesa?

se sabe algo del DV R?

SALUDOS
Acabo de llegar del GameStop para cambiar la reserva de la Hardened Edition por la normal. La diferencia de pasta la uso para irme de viaje con mi novia, lo primero es lo primero [beer]

Además, la Hardened Edition no está destinada a gente que le da asco las públicas... Espero que todo siga igual con el tema de no introducir un sólo DLC en competición, sería un gravísimo error.

A pesar del cambio, nos veremos por el juego a los que se lo pillen [beer]

Gracias por el vídeo O Dae_soo, siempre aportando información en todo el foro te lo agradezco mucho.
Pero es que la diferencia de precio entre Hardened y normal no es por el mapa extra... es por las polladitas que trae,nada más. Siempre podrás bajarte el mapa a un precio pequeño,no creo que vaya más allá de unos 3 eurillos imagino como mucho
P.D: De nada [ginyo]
Yo creo que lo acabaran dando gratis, como Nuketown en Black Ops 2 en su momento.. pero eso se tendrá de ver [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Pero es que la diferencia de precio entre Hardened y normal no es por el mapa extra... es por las polladitas que trae,nada más. Siempre podrás bajarte el mapa a un precio pequeño,no creo que vaya más allá de unos 3 eurillos imagino como mucho

La diferencia es el pase de temporada para todos los DLC, y la BSO del juego. Me llama mucho más la atención la BSO que los DLC, porque ya te digo que mi idea es no meterme a una sóla pública. Pero vamos que eso lo busco y me bajo las canciones de YT xD.Por eso digo que la Hardened está más enfocada a gente que juega muchas partidas públicas.

4 DLC's a 15 euros cada uno = 60 euros
Hardened Edition = 124.99 mientras que la normal son 71.99

El ahorro no es tan tan grande al fin y al cabo. Pero vamos que es igual, la gente que juegue de modo más competitivo veo una pérdida de tiempo esos 60 euros en 4 DLC's...
byRubio escribió:
O Dae_soo escribió:Pero es que la diferencia de precio entre Hardened y normal no es por el mapa extra... es por las polladitas que trae,nada más. Siempre podrás bajarte el mapa a un precio pequeño,no creo que vaya más allá de unos 3 eurillos imagino como mucho

La diferencia es el pase de temporada para todos los DLC, y la BSO del juego. Me llama mucho más la atención la BSO que los DLC, porque ya te digo que mi idea es no meterme a una sóla pública. Pero vamos que eso lo busco y me bajo las canciones de YT xD.Por eso digo que la Hardened está más enfocada a gente que juega muchas partidas públicas.

El ahorro no es tan tan grande al fin y al cabo. Pero vamos que es igual, la gente que juegue de modo más competitivo veo una pérdida de tiempo esos 60 euros en 4 DLC's...

Es verdad, tienes razón

Yo me bajaré los DLC que haya "hasta que salga el Titanfall"..... con lo que el pase de temporada no me saldría rentable.

Anímate a las públicas, que con los servers dedicados el mosqueo será menor [carcajad]
O Dae_soo escribió:
byRubio escribió:

Es verdad, tienes razón

Yo me bajaré los DLC que haya "hasta que salga el Titanfall"..... con lo que el pase de temporada no me saldría rentable.

Anímate a las públicas, que con los servers dedicados el mosqueo será menor [carcajad]

Pues no le sacas rentabilidad pero nada además tío... Ya con Titanfall me compro lo que sea, pero con el Ghosts lo quiero para lo que lo quiero..

Lo de los servidores dedicados ayuda mucho, pero una granada en la cabeza a los que estén cuidando las esquinas todavía no lo tenemos, dudo que me meta a esas cosas xD
Yo al final me lo pillo ya lo he reservado en fnac y todo , haber si vuelvo a tener las mismas sensaciones que con mw2 , que desde ese call of duty ...
keevviiiinn escribió:Yo al final me lo pillo ya lo he reservado en fnac y todo , haber si vuelvo a tener las mismas sensaciones que con mw2 , que desde ese call of duty ...

Para mí no ha habido nada como Call of Duty 4. MW2 fue un gran juego sí, pero los mejores siempre serán los más antiguos.
byRubio escribió:
keevviiiinn escribió:Yo al final me lo pillo ya lo he reservado en fnac y todo , haber si vuelvo a tener las mismas sensaciones que con mw2 , que desde ese call of duty ...

Para mí no ha habido nada como Call of Duty 4. MW2 fue un gran juego sí, pero los mejores siempre serán los más antiguos.

Te doy la razón de echo en los que mejor me lo he pasado fueron el los COD sobre las guerras mundiales ( es decir 1,2,3,5 ) y en online como mw2 ninguno XD.

^^
byRubio escribió:

En ese me inicie , pero en mw2 pegué el pelotazo , menudos vicios me pegué y eso que solo fueron 10 días jugados en varios meses .Pero la sensación de querer jugar a un juego noche tras noche no la he vuelto a tener en ningún call , una lastima .
normal entre la conexión y la cantidad de camperos se quitan las ganas
Yo tengo mucha ilusión este año por los servidores dedicados,para mi la saga COD es fija desde el COD 2 con todos sus mapas, así que este año no va a ser una excepción. Eso si cuando salga el titanfall también caerá.

Saludos
No entiendo eso de: la hardened no está destinada a gente que la asco las publicas. Me lo explicas?

Y por otro lado, el mapa FreeFall viene incluido en la hardened no?
Capi America escribió:No entiendo eso de: la hardened no está destinada a gente que la asco las publicas. Me lo explicas?

Con mucho gusto. La gente que juega competitivo, por si no lo sabes, no introducen los mapas de DLC en la competición. Su entrenamiento se basa en TS contra otros equipos con reglas oficiales de competición, así como los mapas. Por tanto, al ser reglas oficiales y sobre todo en los mapas que ya vienen de lanzamiento con el juego no es nada que introduzca un DLC.

Si te sobra el dinero me parece perfecto, pero alguien que juega competición no le da a las públicas, Y gastar 60 euros para jugar 5 minutos en 6 ó 7 mapas normalmente absurdos, no es rentable.
Jur,acabo de ver que el mapa "Free fall" irá dentro de todos los preorders del COD, no dice nada de que tenga que ser la Hardened :)
byRubio escribió:
Capi America escribió:No entiendo eso de: la hardened no está destinada a gente que la asco las publicas. Me lo explicas?

Con mucho gusto. La gente que juega competitivo, por si no lo sabes, no introducen los mapas de DLC en la competición. Su entrenamiento se basa en TS contra otros equipos con reglas oficiales de competición, así como los mapas. Por tanto, al ser reglas oficiales y sobre todo en los mapas que ya vienen de lanzamiento con el juego no es nada que introduzca un DLC.

Si te sobra el dinero me parece perfecto, pero alguien que juega competición no le da a las públicas, Y gastar 60 euros para jugar 5 minutos en 6 ó 7 mapas normalmente absurdos, no es rentable.

a ver digo yo que habrá gente competitiva que le gusta darle solo a veces o que le guste jugar a los dlcs no? una cosa no quita la otra, puedes ser competitivo y sacar tiempo para jugar a otras cosas, no se no le veo sentido a lo que dices
Capi America escribió:
byRubio escribió:

a ver digo yo que habrá gente competitiva que le gusta darle solo a veces o que le guste jugar a los dlcs no? una cosa no quita la otra, puedes ser competitivo y sacar tiempo para jugar a otras cosas, no se no le veo sentido a lo que dices

Yo hablo por la experiencia de muchos años, y te digo que un 90% antes que jugar una partida pública, juega de pick up con cualquier equipo de amigos antes que una pública. Yo las públicas las evito o las juego cuando hay amigos en mi casa y no queda más remedio que meterse a hacer el panoli un rato. Para jugar "un rato"o a los DLC's, no me gasto 60 euros cuando el 95% de mi tiempo lo gasto en jugar competición. Pero cada uno con su dinero, hace lo que quiere.

Para mí Call of Duty no es como tú lo ves. Cada uno tiene su por qué de jugarlo. Y con el auge de los e-Sports, la cosa está cambiando. No tienes más que ver el nivel, da risa compararlo, pero jugar contra camperos en públicas, le quitan las ganas a cualquiera.

Me es indiferente todo, yo no pienso pisar una pública. Para conocer el mapa y sus respawns ya me meto en privadas con amigos y nos matamos sincronizadamente para ver dónde reaparecemos. Como te digo, tu modo de jugar parece ser distinto al mío. Pero ambos igual de respetables. Igual que tú no entiendes lo que estoy diciendo, yo no entiendo qué tienen las públicas llenas de camperos que no matan si no es en esquinas.
ya, que ahora resulta que los que os considerais "pros" no campeais...

es muy feo llamar camperos a los que jugamos publicas y vosotros ir de mega pros que no campeais, eso no se lo cree nadie pero bueno, allá cada uno con su opinión...
Capi America escribió:ya, que ahora resulta que los que os considerais "pros" no campeais...

es muy feo llamar camperos a los que jugamos publicas y vosotros ir de mega pros que no campeais, eso no se lo cree nadie pero bueno, allá cada uno con su opinión...

Ya te he visto a ti las intenciones con tu forma de escribir. No te hagas la víctima y aprende a entender lo que escribo. Y sobre todo con educación, que no la irradias precisamente.

Primero: Llenas de camperos no es lo mismo que TODOS SOIS UNOS CAMPEROS. Tienes la misma respuesta que mucha gente (lo voy a poner así para que no te enfades) de públicas. Si te has dado por aludido, no hace falta decir nada más. Además, mi experiencia en públicas es esa, y ni tú ni nadie me la va a cambiar. Sólo faltaba.

Segundo: No me considero un pro ni lo he escrito ni lo escribiré, otra cosa que te inventas. Antes que pro a esto, soy estudiante y algo en la vida, mucho más importante que un puto juego. Aprende esto porque visto lo visto te va mucho en el Call of Duty... POr desgracia este juego está fastidiando su imagen año tras año, pero algunos sabemos diferenciar las cosas.Juego competitivo porque me gusta más que las públicas. No tengo que dar explicaciones de lo que juego o dejo de jugar.

Tercero y último: Lo de "vosotros ir de mega pros que no campeáis". Argumentación nula. Diferencia campear y controlar el mapa. Y claro que campeamos, cuando estamos en un SnD 1vs4 si quieres rusheamos. O cuando nos hay 3 down en un CTF también a saco, ¿no? Hay equipos de verdaderos camperos que se cierran atrás en cada esquina toda la partida, pero te aseguro que son una minoría. Antes de hablar, piensa las cosas que dices porque me estás metiendo a mí en cosas que no tienes ni idea, y que no me has visto jugar en tu vida.

No te molestes en contestarme, no voy a discutir con alguien que se enfada cuando le llevan la contraria o cuando se meten con su Call of Duty.
byRubio escribió:
Capi America escribió:ya, que ahora resulta que los que os considerais "pros" no campeais...

Ya te he visto a ti las intenciones con tu forma de escribir. No te hagas la víctima y aprende a entender lo que escribo. Y sobre todo con educación, que no la irradias precisamente.

Primero: Llenas de camperos no es lo mismo que TODOS SOIS UNOS CAMPEROS. Tienes la misma respuesta que mucha gente (lo voy a poner así para que no te enfades) de públicas. Si te has dado por aludido, no hace falta decir nada más. Además, mi experiencia en públicas es esa, y ni tú ni nadie me la va a cambiar. Sólo faltaba.

Segundo: No me considero un pro ni lo he escrito ni lo escribiré, otra cosa que te inventas. Antes que pro a esto, soy estudiante y algo en la vida, mucho más importante que un puto juego. Aprende esto porque visto lo visto te va mucho en el Call of Duty... POr desgracia este juego está fastidiando su imagen año tras año, pero algunos sabemos diferenciar las cosas.Juego competitivo porque me gusta más que las públicas. No tengo que dar explicaciones de lo que juego o dejo de jugar.

Tercero y último: Lo de "vosotros ir de mega pros que no campeáis". Argumentación nula. Diferencia campear y controlar el mapa. Y claro que campeamos, cuando estamos en un SnD 1vs4 si quieres rusheamos. O cuando nos hay 3 down en un CTF también a saco, ¿no? Hay equipos de verdaderos camperos que se cierran atrás en cada esquina toda la partida, pero te aseguro que son una minoría. Antes de hablar, piensa las cosas que dices porque me estás metiendo a mí en cosas que no tienes ni idea, y que no me has visto jugar en tu vida.

No te molestes en contestarme, no voy a discutir con alguien que se enfada cuando le llevan la contraria o cuando se meten con su Call of Duty.

Lo que tu digas, ala un pin para ti.

Sigue dandotelas de pro, que es muy bonito insinuar que los que jugamos a publicas somos unos camperos y luego esconder la mano.

fin de la discusión.
Yo con las harnered siempre lo he tenido claro...

Vas a comprarte a la larga todos los DLC porque el COD es uno de tus juegos mas jugados?? Compratela porque te sale casi al mismo precio que los DLC sueltos y encima te llevas cosas y regalos exclusivos.

Ahora si eres un tio que a los 2 meses pasas del COD y vas cambiando de juegos, y tienes la mira mas en Titanfall y cosas asi...pues no merece la pena.

Yo por ejemplo del BF4 me compro el juego y ni un solo DLC porque se que lo jugare muy poco, sin embargo del COD siempre termino pillando el season pass, porque le saco mucho provecho [chulito]
Yo pienso que mientras mas contenido mejor, más diversión.
Los que jueguen por trabajo...
Reservas en EEUU:

PlayStation 4 – Top 10 Reservas

1. Battlefield 4 – 246,965
2. Call of Duty: Ghosts – 240,090
3. Killzone: Shadow Fall – 221,710
4. Assassin’s Creed IV: Black Flag – 160,637
5. Watch Dogs – 118,315
6. Madden NFL 25 – 65,123
7. Destiny – 44,018
8. NBA 2K14 – 43,430
9. Knack – 40,982
10. FIFA Soccer 14 – 35,095

Xbox One – Top 10 Reservas

1. Call of Duty: Ghosts – 229,628
2. Battlefield 4 – 125,368
3. Assassin’s Creed IV: Black Flag – 104,980
4. Watch Dogs – 69,152
5. Dead Rising 3 – 61,254
6. Ryse: Son of Rome – 57,962
7. Forza Motorsport 5 – 56,201
8. Madden NFL 25 – 43,167
9. Destiny – 35,627
10. Titanfall – 27,956
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Servers dedicados quizás en el caso de XboX one?? [sonrisa]

A mí la verdad que me encanta el battlefield, pero es otro rollo. Con el cod ghosts puedo ir más a saco paco, muchas más risas con los amigos, etc etc, el battlefield es más estar ahí "centrado" y tomándotelo más en serio. Y claro, como no tengo tiempo para los 2... (de hecho tengo el battlefield 3 en pc y ni lo toco...), pues el cod ghosts de cabeza, es de siempre el que más me ha gustado [buenazo]
oskuro escribió:Servers dedicados quizás en el caso de XboX one?? [sonrisa]

A mí la verdad que me encanta el battlefield, pero es otro rollo. Con el cod ghosts puedo ir más a saco paco, muchas más risas con los amigos, etc etc, el battlefield es más estar ahí "centrado" y tomándotelo más en serio. Y claro, como no tengo tiempo para los 2... (de hecho tengo el battlefield 3 en pc y ni lo toco...), pues el cod ghosts de cabeza, es de siempre el que más me ha gustado [buenazo]

Estoy contigo. Lo que me rio y me divierto con COD no lo hago con BTF. Y mas ahora en One con servidores dedicadores yujuuuuuuuuuu!
Pero ésos datos NO van a ser los reales, ya que SEGURO que tras el anuncio de los servidores dedicados, cuántas de ésas reservas de PS4 van a convertirse en ventas? Y cuántas pasarán a la One? :-|
Lo de las reservas es muy relativo. Eso no indica nada.
La verdad es que lo de los servidores dedicados es una pasada (un problema menos) pero ya podrían haber hecho la gracia y ponerlo también en la x360, de todos modos yo me voy a comprar la xone y el cod me lo pillare para la nueva generación.

Lo que si me he dado cuenta es que han vuelto al sistema antiguo de rachas? yo prefiero el de black ops 2 al menos aunque hubiera camperos la gente jugaba más al objetivo que por ejemplo MW3
litos001 escribió:Lo de las reservas es muy relativo. Eso no indica nada.

Nooo, nada XD, fijo que en EEUU se vende más el fifa que los shooters ¬_¬

Que me digas que van a variar un poco vale pero que no quiere decir nada...
5948 respuestas