Call of Duty: Ghosts

guardiaimperial escribió:Impresionante, la gente está diciendo que los servers dedicados no son importantes..... El que no se consuela es porque no quiere

Si indagas un poco más lees cosas del estilo que Xbox One realmente no te está regalando FIFA 14 y que los servidores dedicados es mentira, que son servidores de Activision tanto para Xbox One como PlayStation 4...

Las verdades escuecen mucho tío.
byRubio escribió:He reservado esta misma tarde la Hardened Edition, todo por los servidores dedicados. Y para qué negarlo, el Reveal de Los Angeles me llamó muchísimo la atención, sobre todo el modo Squads.

Esta vez sí que vamos a poder jugar con quien nos de la gana de cualquier parte del mundo, un americano o un sudafricano. A mi personalmente como amante de la competición, me produce un orgasmote grande grande [amor] [amor] [amor]

Dicho esto mantengo mi firme posición de no entrar a jugar champi-públicas xD

Ya verás como terminarás jugando algunas públicas, aunque sea para echarnos unas risas [+risas] [+risas]
S4Ro escribió:
byRubio escribió:He reservado esta misma tarde la Hardened Edition, todo por los servidores dedicados. Y para qué negarlo, el Reveal de Los Angeles me llamó muchísimo la atención, sobre todo el modo Squads.

Esta vez sí que vamos a poder jugar con quien nos de la gana de cualquier parte del mundo, un americano o un sudafricano. A mi personalmente como amante de la competición, me produce un orgasmote grande grande [amor] [amor] [amor]

Ya verás como terminarás jugando algunas públicas, aunque sea para echarnos unas risas [+risas] [+risas]

¿Risas? ¿RISAS? Te juro que si haces que me ría en públicas te pago la fibra de un año [carcajad] [carcajad]
Si fastidia encontrarse gente de Sony o de PC discutiendo!!!!

Nosotros no tenemos la culpa del asco de conferencia de Sony de la gamescon
Ya esta tíos a beber por el culo y no sufras vayan a ver que juego indi reservan y que multi compran

Y dejad a nosotros ser feliz con nuestra ONE
xjhoan escribió:Si fastidia encontrarse gente de Sony o de PC discutiendo!!!!

Nosotros no tenemos la culpa del asco de conferencia de Sony de la gamescon
Ya esta tíos a beber por el culo y no sufras vayan a ver que juego indi reservan y que multi compran

Y dejad a nosotros ser feliz con nuestra ONE

Tranquilo que yo aun leyendo estupideces soy más feliz que nunca con nuestra One. Ya sabes que a más bilis, quiere decir que mejor se están haciendo las cosas.

Es la generación que más ilusionado estoy con la futura consola, de verdad.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final nada de servers dedicados para ps4 no?

Es que vengo de otro lugar y dicen que los a pagado Activision por lo tanto si que tendrían.

Saludos y buen foro.
buimam93 escribió:Al final nada de servers dedicados para ps4 no?

Es que vengo de otro lugar y dicen que los a pagado Activision por lo tanto si que tendrían.

Saludos y buen foro.

En teoria solo en Xone
hyu escribió:

Saludos y buen foro.

En teoria solo en Xone

Gracias por la aclaración a ver si se pronuncian sino mejor mas publico para one.
litos001 escribió:Yo el pack premium no lo pillo ni loco!!! que el juego es en versión descargable y yo paso de lo digital. xD

Hombre si el precio interesa por mi perfecto, pero me da a mi que 40-50€ le meteran por el juego y por 55 € lo tengo fisico.

Por si alquien tiene dudas de que el juego es digital:

http://www.vidaextra.com/fps/xbox-one-t ... ts-gc-2013

Saludos

Saludos y buen foro.

Cual es el otro lugar?Puedes poner el link donde lo dicen que me da la risa cuando el tio de activision a dicho mas de una vez servidores dedicados gracias a la nube de ONE
lucer1 escribió:
litos001 escribió:Yo el pack premium no lo pillo ni loco!!! que el juego es en versión descargable y yo paso de lo digital. xD

Hombre si el precio interesa por mi perfecto, pero me da a mi que 40-50€ le meteran por el juego y por 55 € lo tengo fisico.

Por si alquien tiene dudas de que el juego es digital:

http://www.vidaextra.com/fps/xbox-one-t ... ts-gc-2013

Saludos

Esa es la historia, que los precios de las versiones digitales seguro que están muy a la par y ante eso, yo también prefiero pagar un poco más y tener la versión física.
jose juan escribió:

Saludos y buen foro.

Cual es el otro lugar?Puedes poner el link donde lo dicen que me da la risa cuando el tio de activision a dicho mas de una vez servidores dedicados gracias a la nube de ONE

Pues por algunos foros... Vandal and cia nadie dice lo de que han confirmado por activa y por pasiva que son exclusivos de Ms. O hasta en el mismo hilo de la Gamescon del subforo de ps4.

No se por eso preguntaba si había algo oficial algún twitt o algo.
buimam93 escribió:
jose juan escribió:

Saludos y buen foro.

Pues por algunos foros... Vandal and cia nadie dice lo de que han confirmado por activa y por pasiva que son exclusivos de Ms. O hasta en el mismo hilo de la Gamescon del subforo de ps4.

No se por eso preguntaba si había algo oficial algún twitt o algo.

Ya me has dicho bastante,cuando algo pica se rascan y dicen cosas sin confirmar,a dia de hoy solo hay en one,lo demas pajas mentales de algunos
Cuando la gente vea que los servers dedicados no arreglarán del todo la compensación de lag (porque la distancia al servidor seguirá influyendo depende de donde estés) los lloros van a ser desorbitados. Pero OYE, que es un paso positivo para esta saga chorrimillonaria si quiere mantener las ventas durante 5-10 años más.
Ok gracias por la aclaración si ahora con servidores dedicados seguimos disgustados mal vamos.
Zenix91 escribió:Cuando la gente vea que los servers dedicados no arreglarán del todo la compensación de lag (porque la distancia al servidor seguirá influyendo depende de donde estés) los lloros van a ser desorbitados. Pero OYE, que es un paso positivo para esta saga chorrimillonaria si quiere mantener las ventas durante 5-10 años más.

que no arreglan nada? de primeras ya han arreglado lo de cambio de host, que no es poco XD
O son servidores dedicados o van aprovechar el poder de la nube???

Pienso que si son servidores dedicados deben ser los de Microsoft ya que sí los pagara activision no tiene lógica que sean sólo para ONE

Que se yo son suposiciones mías a mi me va bien actualmente uno que otro juego mal pero voy bien ahora con dedicados seguro me irá mejor además de que la población actual no va ser la misma en la ONE yo creo que un millón a 2 millón de jugadores en la ONE
Habiendolo anunciado microsoft y que no dijeran nada el otro día en la presentación del multijugador, lo más lógico es que sea micro la que ponga los servidores.
A que hora es la presentación esta tarde del juego en la Gamescon? La retransmiten en directo por el live creo
Major Nelson dijo "Gracias a la nube" habrá servidores dedicados en COD en X1.... así que a no ser que la nube sea "La nube de la Bernarda" no veo posibilidad a día de hoy para que salgan en PS4... ora cosa es que Activision y Sony hagan algo, pero a día de hoy lo pone MS
El juego seguirá lleno de falsadas, eso fijo, pero sin lag :D

no habrá cambio de host, pero seguirá el quick scope, las armas chetadas, las puñaladas falsas, los momentos en que la piel del enemigo se vuelve de adamantium... eso no creo que cambie, si hicieran eso sería un halo y estos juegos están a años luz, como el planeta de donde vienen xD
MeryYulisa escribió:El juego seguirá lleno de falsadas, eso fijo, pero sin lag :D

no habrá cambio de host, pero seguirá el quick scope, las armas chetadas, las puñaladas falsas, los momentos en que la piel del enemigo se vuelve de adamantium... eso no creo que cambie, si hicieran eso sería un halo y estos juegos están a años luz, como el planeta de donde vienen xD

Será que el Halo no es falso... XDDDD
Mientras arregle que la gente que tira del cable no te joda la partida a mí me vale. Aparte que, teníendo en cuenta que lo iba a comprar con o sin servidores dedicados tengo claro que todo lo que sea mejorar a mí no me molesta.
Yo al igual que pinaculo lo iba a pillar igual antes de conocerse lo de los serves( reservado en fnac desde el día que lo pusieron por 54 con algo).
Lo de los quick scope yo es que creo que es algo que no van a quitar nunca ya. Hay que vivir con ello pero bueni ahora von servidores dedicados aunque siga habiendo cosas falsas ya va a ser otra cosa y además ya tocaba de una vez xD. Saludos.
A cuanto de qué quitan el modo cine?Ya puede ir el juego fino,pero fino fino...
No sólo siguen con el mismo motor sino que van quitando añadidos.Como se nota que en el modo cine Treyarch les pega un repasito de arriba a abajo a estos de IW.
Dragonaitor escribió:A cuanto de qué quitan el modo cine?Ya puede ir el juego fino,pero fino fino...
No sólo siguen con el mismo motor sino que van quitando añadidos.Como se nota que en el modo cine Treyarch les pega un repasito de arriba a abajo a estos de IW.

Problema que va a traer de cabeza a la gente que vive de Youtube, y esos en el mundo no hay tantos. Personalmente no le veo inconvenente alguno a que quiten esto, siempre y cuando se hagan otras cosas bien. Pero esto me parece un mal menor.
byRubio escribió:
S4Ro escribió:

¿Risas? ¿RISAS? Te juro que si haces que me ría en públicas te pago la fibra de un año [carcajad] [carcajad]

Te tomo la palabra eh [+risas] [+risas]

Capi America escribió:A que hora es la presentación esta tarde del juego en la Gamescon? La retransmiten en directo por el live creo

Creo que es sobre las 18:00h o 19:00h, pero no estoy muy seguro, si alguien pudiese confirmarlo mejor [sonrisa]
byRubio escribió:
Dragonaitor escribió:A cuanto de qué quitan el modo cine?Ya puede ir el juego fino,pero fino fino...

Problema que va a traer de cabeza a la gente que vive de Youtube, y esos en el mundo no hay tantos. Personalmente no le veo inconvenente alguno a que quiten esto, siempre y cuando se hagan otras cosas bien. Pero esto me parece un mal menor.

A los que viven de Youtube no les afecta lo más mínimo,tienen sus capturadoras rechulonas.Otra cosa es que los primeros días lo pasen un poquito mal sin sus mandos saltarines y gatillos recortados.

Me parece un paso atrás quitar ese modo cine que da mucho juego.
byRubio escribió:

Si al quitar el modo cine mejoran otras cosas tampoco importa demasiado, yo por lo menos el uso que le he dado el modo cine ha sido nulo.
Dragonaitor escribió:
byRubio escribió:

A los que viven de Youtube no les afecta lo más mínimo,tienen sus capturadoras rechulonas.Otra cosa es que los primeros días lo pasen un poquito mal sin sus mandos saltarines y gatillos recortados.

Me parece un paso atrás quitar ese modo cine que da mucho juego.

Muchas partidas que suben están grabadas del modo cine, se ve en la falsedad de apuntar y matar o que incluso ellos mismos lo dicen. Dependerá de cada persona, siento que a gente como tú le haya fastidiado, yo por ejemplo que no lo uso no me es pega alguna :(

S4Ro toma la palabra que lo hago ya verás xD
ojala pongan modo cine como ops 2...¡¡¡¡

soñar es gratis
IMPLOSION escribió:ojala pongan modo cine como ops 2...¡¡¡¡

soñar es gratis

Mismo motor,sin modo cine,servidores dedicados los tiene que poner Microsoft.Grande Activision,siempre pensando en el cliente.

Siempre quedará no comprarlo...
Call of Duty: Ghosts - Real Xbox One Multiplayer Footage Emerged

http://translate.google.de/translate?sl ... 1084441%2F
Sabeis a que hora es la conferencia ¿??
caracuel escribió:Sabeis a que hora es la conferencia ¿??

Esta tarde a las 18:00h [buenazo]
Esta tarde a las 18:00, y veo que se puede seguir desde la 360 en directo
Gracias allí estaremos en el live para seguirlo bien atento!!!!
Un saludo
Enlace para verlo desde Twitch: http://www.twitch.tv/callofdutyghosts?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.charlieintel.com

Sobre el modo cine supongo que lo ha quitado porque xbox one y ps4 tienen sus propias aplicaciones para grabar partidas.
DaviGol escribió:Enlace para verlo desde Twitch: http://www.twitch.tv/callofdutyghosts?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.charlieintel.com

Sobre el modo cine supongo que lo ha quitado porque xbox one y ps4 tienen sus propias aplicaciones para grabar partidas.

Dudo que sea así, sobre todo en el caso de Xbox One que la capacidad de grabar está bastante más "limitada" en cuanto a tiempo que en PS4. Creo recordar que en PS4 son 15 minutos y en Xbox One 5. Corregidme si estoy equivocado. Destacar que son los últimos minutos de partida.

Pongo limitada entre paréntesis porque la diferencia clave para mí en esto es la posibilidad de hacer tus streamings en Twitch con Xbox One. Un streaming que hagas en esa página web, tiene opción de ser guardado en tu misma cuenta para que todo el mundo lo pueda ver en tu perfil, o los que estén suscritos a ti. Por tanto la diferencia de tiempo ya ves que es una cosa muy relativa.

De todas formas, los que no cuenten con buena conexión, recomiendo que ahorren para una capturadora en condiciones... Si hay poca conexión, un streaming no es lo ideal para operar con nada.

Mi opinión personal es que se le saca más partido a Twitch que a esos últimos minutos de grabación de las partidas. Sean 15 o sean 5.

Y después de tanto rollo, muchas gracias por el enlace :)

Saludos.
Ah, pues yo pensaba que los 5 min. de grabación es una sistema de autoguardado que esta activado por defecto, permitiendote la consola grabar las partidas sin limite de tiempo quedándose guardadas en el disco duro :D
DaviGol escribió:Ah, pues yo pensaba que los 5 min. de grabación es una sistema de autoguardado que esta activado por defecto, permitiendote la consola grabar las partidas sin limite de tiempo quedándose guardadas en el disco duro :D

http://www.vidaextra.com/ps4/ps4-grabar ... -one-cinco

Desconozco si ha habido novedades, pero esta información fue confirmada por Microsoft en su momento. Viene la información de eurogamers.
Quedan unos 15 minutos para que empiece, a ver qué enseñan, esperemos que haya cosas nuevas [sonrisa]
Que dure poquito que a y media me tengo que ir :( Me va a tocar verlo acabar esta noche cuando vuelva, lo estoy viendo xD
Pues parece que en breves dará comienzo, ya han activado el streaming en Twitch.
¿Van a hacerlo jugando en One?
Talent Not Found escribió:¿Van a hacerlo jugando en One?

sips!
¡Bien! A ver qué tal. Mi interés en el juego se ha disparado desde el anuncio de los servidores.
Conectado a Twitch, let's go!
Ya empiezaaaaa.

Me mola la musica... jugar al juego con la musica esa de fondo xD
5948 respuestas