xjhoan escribió:Joder que indeciso estoy! Entre este y el BT4
El BT4 me ilusiona mucho pero juego el BT3 y tanto caminar de un lado a otro para conseguir víctimas , por otro lado me pongo a jugar MW3 y ahí mismo mato y mato jeje
La verdad estoy echó un lío con estos juegos tienen su fuerte pero vamos seguiré leyendo a ver que hago, cao curioso hoy que pedi prestado un BT3 tenía un retraso cuando disparaba o caminaba horrible eso no me había pasado la vez pasada que lo probé
Por ahora la única variante para colocar mínimamente la balanza hacia el BT4 es lo de los rasca cielos y los vehículos aéreos y marítimos, sí embargo es como las mujeres bonitas no todas son lo que parece jeje por eso el lio
Con 64 jugadores, la acción es continua.
Lo he probado en pc y es espectacular, habitualmente juego en 360 y sí es cierto, que en los mapas grandes a veces pasa mucho sin encontrarte con nadie, pero todo es conocer los mapas y saber hacia donde tienes que moverte y siempre encontrarás gente.
B3 tiene un modo tipo COD, close quarters, mapas enanos de dominación o duelo por equipos y es acción continua con buena conexión, lo probé en pc con 64 jugadores y no dejas de encontrar gente por todos lados.
Es la primera vez desde que juego en consola que no tengo el cod reservado desde que se permite la reserva, me he llevado muchísima decepción con el cod boII, el cual vendí porque no quería perder dinero quemándolo, siempre salían los mismos mapas, SIEMPRE, con unas falsadas que ya no aguantaba mas, algo que en b3 nunca me ha pasado :/
No digo que no vaya a probarlo, de hecho cuando esté disponible para alquilar, lo alquilaré, prefiero gastarme 10€ de alquiler, antes de tirar 70€ en algo que me pone de los nervios, aunque finalmente me convenza y me salga mas caro por no querer comprarlo de salida.