GantZ5 escribió:Yo es el primer call of duty que juego asi en serio y también me pegan palizas... Cuando creo que le he pillado el truco porque llevo un par de partidas buenas en positivo, luego quizás la siguiente partida me sale un 15-30 casi sin quererlo... Hay partidas que empiezo 10-3 alomejor y de repente me pongo en 1 minuto a 11-10 y se va todo a la mierda. No me acaba de gustar... Demasiado fácil matar y demasiado fácil morir... Sigo esperando al Halo V, titanfall y destiny (a ver si estos últimos no decepcionan)
Joer GantZ, pues si eres Halero, entonces no recordarás muy bien tus inicios
porque Halo es un martirio hasta que empiezas a quedar en positivo y hacer buenas partidas, para mí el juego con la curva de aprendizaje más dura para un novato.
Te lo digo porque yo cuando empecé con Halo2 en xbox, era un colador, negativo siempre, mataba muy poco, un desastre la verdad, pero sabía a lo que me enfrentaba. Luego ya en Halo3 me pasó lo mismo, la partida que quedaba en positivo era una fiesta
pero casi siempre era perder la partida y quedar en negativo. Claro, todo esto hasta que le vas pillando el truco, hasta que aprendes que tienes que usar el BR si o si, y buscarlo por el mapa, y que el quinto tiro tiene que ir a la cabeza por mucho que cueste, aunque tengas que tomarte un segundo de respiro entre tirar el escudo y dar la mocha. Todo es aprender a jugar.
COD para un Halero es algo duro, en Halo tienes más libertad de movimiento porque tienes la posibilidad de escapar, en COD no, en Halo un tio que es peor que tú es dificil que te gane un 1v1 aunque él empiece disparando, en COD no, y los mapas son más enrevesados, por lo mismo, como no tienes apenas posibilidad de escapar, tienen que crear rutas menos expuestas.
Pero compañero, todo es acostumbrarse y crear tu forma de juego en COD, no intentes jugar Halo en COD porque no funciona
, te lo dice uno que ha jugado todos los CODs y todos los HALO.