Soulblad3 escribió:El cod con server dedicados supuestamente, a mi me va igual que cualquier cod con host, 4 de 10 partidas puedo ser feliz, las demás lo de siempre, cámaras de muerte de coña.Igual es el matchmaking, que nos mete con gente de sepa dios donde.
De todas formas después de ese último parche, a mi me va peor aún.Probé el modo heavy duty a ver que tal, y sí, se tiene más vida, pero ellos, el enemigo, yo sigo callendo de un soplío, de risa ésto.
No pensaba jugar al cod este año, pero en fin, lo pillé junto a la consola y he vuelto a caer.Y me ha quedao claro que lo mejor que hago es no jugarlo, porque es solo cabrearse.
Lo que más me jode, es que si realmente tiene dedicados, que lo dudo bastante..., que dios nos pille confesados con la One y sus servers, porque ya de momento, la reserva de titanfall está cancelada.Luego vendrá alguno a decir que será mi conexión, pues en b4 y en todos los demas juegos de tiros de la 360 con servers dedicados no veo las mierdas que veo en Ghost, y también hay enfrentamientos cara a cara y encontronazos cojones.Menudo timo.Y que incluso cuando sabes que el enemigo va a aparecer por la esquina, cuando lo hace, ya estas masticando balas..en un juego así un lag tan grande lo hace injugable.
Tienes toda la razon del mundo. Sinceramente, no creo que sea cosa de las lineas, yo tengo mas que claro ya que el problema de este juego es el maldito codigo de red, que es una puta mierda pinchada en un palo.
En mi pantalla voy sin lag ninguno, sin embargo cuando te paras a mirar las camaras de muerte ves (en mi caso por lo menos) que tengo entre 1 segundo y 2 segundos de retardo contra el enemigo, lo que viene a ser un mundo en este juego. Vamos, que en enfrentamientos cara a cara o en situaciones en las que tenga que reaccionar rapido, estoy totalmente vendido. Es superfrustrante el ver a un tio de repente, y que a ti no te de ni tiempo a pulsar el gatillo y tu ya estas muerto, para luego descubrir que el tio llevaba viendote a ti media hora y que te ha apuntado y te ha matado totalmente a placer..., o ver a un tio, le disparas y le das varias veces y te mata el a ti como si nada, y luego ves en su camara de muerte que tu jugador ni siquiera le llegó a disparar. Entre eso, y que para matar yo a un tio le tengo que dar 3, 4, 5, o incluso mas veces...mientras que a mi de un disparo en el pie me matan, pues te puedes imaginar el careto que se me quedaba.
Sin embargo he descubierto que jugando en Extremo, esto ultimo desaparece. Si bien sigue habiendo retardo a la hora de situaciones rapidas, al menos jugando en Extremo matas de 1 disparo, exactamente igual que ellos a ti, lo que es un pequeño alivio. Desde que empece a jugar en extremo ya no toco los modos normales. Tienes menos modos, pero como yo siempre juego a BC, Dominio o DPE y esos 3 si que estan en Extremo, pues no me supone ningun problema.
Saludos