A los que esteis dudando en comprarlo que no os cuenten rollos de servers ni os engañen...
Este COD funciona exactamente igual que los anteriores, gana el que mejor conexión tenga y punto
Esta semana había estado medio qué, pero este fin de semana es insufrible, ves a aparecer un tío por la esquina y antes de que reacciones ya estás muerto, esprintas para cruzar una calle y te fulminan en cuanto has dado un paso....
Luego ves la camara de muerte y ese tío que apareció de repente había girado la esquina antes que tú, y que esa rafaga que le metiste con sus hitmarkers y todo, nunca ocurrió. Y que cuando cruzaste la calle el otro te había visto, apuntó con tranquilidad y te abatió en mitad de ella, no al dar un solo paso como experimentas tú.... etc etc
Yo personalmente experimentaré 0.2 ó 0.3 segundos de lag aproximadamente (y digo yo, porque esto dependerá de la conexión de cada uno) y en cuanto pones la cámara de muerte te das cuenta de que el juego está montado para que parezca una experiencia fluida y buena cuando no lo es.
Al final tienes que acabar pasando de la clase asalto, y dedicarte a luchar desde más lejos o intentando pillar gente por la espalda y desprevenida. Cosa que me toca la po***
Además llega un momento que piensas, bueno y a ese que acabo de matar, ha sido porque he jugado bien, o por qué el lag se la ha jugado a él. Que es esto entonces? una competición de conexiones?
Vaya mierda de generación, no hay servidores dedicados, y cuando los hay como en el BF4, NBA, etc... no van bien o están caídos.
Yo me siento estafado tal y como están las cosas a día de hoy