stoner27 escribió:Yo recuerdo el BO1, que los colegas le llamabamos el Chat Of Duty, te juntabas 4 amigos y te estabas 5 minutos para encontrar partida.
En este Ghosts, versión ONE, partidas de 4,5,6 no hay el más mínimo problema. El matchmaking va de PM, aun no he coincidido con amerricanos, japaneses y demás nacionalidades "lejanas" que en otros CODs he coincidido. El unico pero, que el otro día en guerra de clanes, 8 jugadores del clan, en 2 grupos de 4 nos juntaba en la misma partida, y no 1, ni 2, 3 veces!!
En este coincido con muchos HUR, jajaja. Saludos!
stoner27 escribió:En este coincido con muchos HUR, jajaja. Saludos!
SMOOTH CRIMIN escribió:Yo no se que hacer con este juego, prácticamente llevo jugando solo todos contra todos desde el duty 2, al único q de vez en cuando jugaba por equipos. Y en este no hay manera, no se si será q mi conexión, la tv, o el paupérrimo diseño de los mapas, sistema matchmaking, o quien sabe, pero me ha entrado ganas hasta de tirar la consola por la ventana con el juego.
En mi vida he hecho resultados tan penosos, es q incluso jugando con extranjeros en juegos anteriores fácilmente doblaba o ganaba al segundo jugador en victimas. Lo normal era quedar entre los primeros sin apenas esfuerzo, pero en este me resulta imposible. No encuentro las armas adecuadas, los mapas son insoportables, suelto ráfagas de 5 minutos y como si no disparara una bala. No disfruto absolutamente nada, al BO 2 apenas jugué, pero no entiendo que en un año mi conexión y habilidades hayan empeorado tanto.
Estoy muy muy cansado de los francos, miras,marcaciones de blanco, ....... mil ventajas y 900 accesorios. Antes un jugador rápido era capaz de dejar en pañales incluso en sus mapas a un francotirador, ahora mejor no hablar jugadores con franco como si fueran metralletas, metralletas iguales q francos. Desigualdades más que notorias en ventajas, equipo, etc según el nivel alcanzando......resumiendo creo que ha empeorado todo.
Y que decir sobre todo del lastre que lleva arrastrando los dutys desde hace años, es imposible buscar coberturas. En su momento fue una novedad, y muy bien recibida. Pero que balas atraviesen pilares de medio metro de piedra, o incluso árboles, blindados, cajas simultáneamente y no se que más resulta hasta ridículo. Creo que ya era hora que mejoraran este aspecto.
Por qué no puedo jugar como toujane en el duty 2, o como desde duty 4 al black ops? En lugar de un duty parece un pseudo BF, por narices tengo que ir lento, escondido como un ratoncito y sin posibilidad de hacer estrategia, ya q te puede venir una bala de cualquier parte. LLevo años con una mecánica de juego, y por la que adoraba estos juegos, pero en este no puedo aplicarla. Además uniendo el problema de las conexiones( supongo que será mi línea , necesitaré 100 megas. ), me parece el peor Duty que he probado.
O Dae_soo escribió:Rushers:
Estoy de acuerdo en parte...no es para rushers, si como rusher se entiende a:
-Me cargo a 4, tiro un predator, 2 más para el saco, saco un heli, que se carga a 3 más y de oca a oca me casco un 25-3 en cada partida.
Aquí:
-Cuidado por donde rusheas,hay muchas zonas calientes y muchos ojos que te miran, y recuerda, mueres/matas muy rápido
-No rushees sólo,hazlo en pareja como poco
-Como mucho te sacarás de racha un perro que sólo matará cuando tú estés muerto
-Olvídate de las rachas "de-oca-a-oca"
Esto hace que las partidazas no se suelen ver en modos tipo baja confirmada, y los ratios de los "rushers-pro" bajan bastante.
Rushers? Se puede, pero no son tan letales.Sueles acabar en positivo pero con peores ratios que otros COD.
Esto hace que ,como siempre, sea más fácil sacarse ésas mismas muertes "de gratis", llámalo campero o que los mapas son una mierda o lo que sea.
Para mí es algo más estratégico , y como han dicho por ahí, con un toque más a lo BF que anteriores COD
Capi America escribió:No deberian haber dado info ya del primer pack de mapas? Siempre ha salido a finales de Enero y lo han anunciado a principios de año pero este...
Capi America escribió:en ese video no dice nada, lo que sabemos todos, ademas a mi esta gente que se dedica a hacer videos dando info jugando partidas que no tienen nada que ver con lo que hablan como que me dan un poco de asco...
SMOOTH CRIMIN escribió: Desigualdades más que notorias en ventajas, equipo, etc según el nivel alcanzando......resumiendo creo que ha empeorado todo.
Rh4psody escribió:SMOOTH CRIMIN escribió: Desigualdades más que notorias en ventajas, equipo, etc según el nivel alcanzando......resumiendo creo que ha empeorado todo.
Solo quiero hacer una matización a eso.... las ventajas se pueden comprar con los puntos de peloton que vas consiguiendo sin tener que esperar al nivel que pone, ya que en ese nivel lo que hacen es dartelas gratis. Yo al empezar mi segundo miembro de peloton pude comprar y equiparme todas las mejoras que tenia en el muñeco de nivel 60 que acababa de dejar.
Saludos
SickKiller escribió:¡Imágenes del primer pack de mapas!
http://www.**SPAM**.com/un-poster-filtrado-revela-el-contenido-del-primer-pack-de-mapas-de-call-of-duty-ghosts
http://www.**SPAM**.com/un-poster-filtrado-revela-el-contenido-del-primer-pack-de-mapas-de-call-of-duty-ghosts
ayran escribió:SickKiller escribió:¡Imágenes del primer pack de mapas!
A esperar que muestren videos para ver que tal los mapas 2 armas nuevas Seguramente me lo pille si me gustan los mapas
SifilisxD escribió:Una duda!
Tengo el cod en one y en 360 ( amigos que aún no se la pueden Cojer y eso )
En el caso de los mapas, si los compro para una plataforma me sirve para la otra?
kikomanco escribió:ayer me encontre con este personaje, su G.T es doctorphp y he descubierto que su nombre aqui en eol es Ferrico pues nada, al terminar de jugar en una partida contra todos lo unico que se lio fua a insultar por mensages privados, "muevetle, pakete" a lo que yo le conteste y le dije "que te pasa, imbecil?" y me contesto "ademas de manco, eres maleducado" vamos me llama maleducado despues de haberme insultado el personaje este que lo unico que hacia era campear por la misma zona, y luego siguio enviando mas mensajes pero ya no le respondi a este personaje por que no merece la pena, yo a lo unico que voy que estas personas se ve que no tienen vida y a lo unico que se dedican es a meterse en el live a molestar e insultar, cada uno juega como quiere y por eso no tienes que insultar a nadie, lo he denunciado a microsoft pero no se si servira de mucho la verdad, pero ojala que le baneen la cuenta para que espabile y valla por ahi de chulo metiendose con la gente por que el se hace buenas rachas gracias a llevar mas de 6 DIAS de JUEGO Y yo solo llevo 5 horas y apenas me conozco los mapas, ni las armas ni las ventajas, pero en fin, esto es el pan de cada dia e insultar a traves de internet es gratis para algunos, me gustaria que todos los usuarios de aqui de eol que juegan al ghost lo denuncie a microsoft a ver si le banean la cuenta, veras como para la proxima vez no lo vuelve a hacer o se anda con mas cuidado, un saludo gente
laleshe escribió:Hola gente, una pregunta: qué tal el online? Estoy asqueado del online del bf4 por el tema de listas de espera, lag y demás. Funciona mínimamente bien el online del Ghost?
elhopillo escribió:laleshe escribió:Hola gente, una pregunta: qué tal el online? Estoy asqueado del online del bf4 por el tema de listas de espera, lag y demás. Funciona mínimamente bien el online del Ghost?
A mi me va perfecto, ni una sola partida con lag, tirones, ni nada parecido.
En ese aspecto es muy superior a BF4 en este momento.
laleshe escribió:elhopillo escribió:laleshe escribió:Hola gente, una pregunta: qué tal el online? Estoy asqueado del online del bf4 por el tema de listas de espera, lag y demás. Funciona mínimamente bien el online del Ghost?
Gracias por contestar. Una última cuestión. Acabé asqueado en el CoD BO2 con su lag compensation ya que al disponer de buena conexión me perjudicaba en exceso. En Ghost está bien implementado el tema del lag compensation? Alguien con fibra que me pueda responder?
laleshe escribió:elhopillo escribió:laleshe escribió:Hola gente, una pregunta: qué tal el online? Estoy asqueado del online del bf4 por el tema de listas de espera, lag y demás. Funciona mínimamente bien el online del Ghost?
Gracias por contestar. Una última cuestión. Acabé asqueado en el CoD BO2 con su lag compensation ya que al disponer de buena conexión me perjudicaba en exceso. En Ghost está bien implementado el tema del lag compensation? Alguien con fibra que me pueda responder?
Salteador Neo escribió:IW tendría que tomar nota de los cobardes de DICE, quitar la cámara de muerte y poner una triste cámara que muestre los siguientes segundos de tu némesis tras tu muerte, así se quitarían de encima muchos problemas.
O Dae_soo escribió:Salteador Neo escribió:IW tendría que tomar nota de los cobardes de DICE, quitar la cámara de muerte y poner una triste cámara que muestre los siguientes segundos de tu némesis tras tu muerte, así se quitarían de encima muchos problemas.
Exacto.
pinaculo escribió:O Dae_soo escribió:Salteador Neo escribió:IW tendría que tomar nota de los cobardes de DICE, quitar la cámara de muerte y poner una triste cámara que muestre los siguientes segundos de tu némesis tras tu muerte, así se quitarían de encima muchos problemas.
Exacto. [ginyo] [oki] [plas]
En realidad qué más da eso?, quiero decir, si un tio tiene que morir porque tú lo ves después de todo lo que le has metido, qué más te da si te pone que le queda un 1% o ves en la cámara de muerte que empezó a disparar primero? Eso es lag, ni más ni menos, lo que no es normal es coger a un tipo de espaldas, meterle 10 balazos, darse la vuelta y matarte, te da igual con cámara de muerte o con lo de dice, hay que saber reconocer el lagazo, y creo que después de muchos años con shooters la gente debería saberlo.
ayran escribió:
Mapas "pequeños-medianos"
The_PaCmAn escribió:Estoy intentando jugar pero después de aparecerme el careto del tío, se me pone la pantalla en negro y ahi se queda.
A alguien mas le pasa?
ivn_11 escribió:The_PaCmAn escribió:Estoy intentando jugar pero después de aparecerme el careto del tío, se me pone la pantalla en negro y ahi se queda.
A alguien mas le pasa?
Estoy exactamente igual, a alguien mas le pasa?
Veisslan escribió:Psicologicamente es mejor no enseñarte la cámara de muerte. Te cabreas mucho menos.