Call of Duty: Ghosts

MARCFCB1899 escribió:buenos dias !!
desde que empece llevo con la nat abierta y ayer derrepente ,me aparece maderada ¬_¬ PERO ESTO QUE EES ?? Ha alguien mas le pasa o se save que puede ser?
por cierto buenisimo el pack de mapas ,que ganas [babas]

post : estoy buscando un clan de barcelona o alrrededores que busque gente .

Prueba a reiniciar el ruter a mi me funciona
desde que empece llevo con la nat abierta y ayer derrepente ,me aparece maderada ¬_¬ PERO ESTO QUE EES ?? Ha alguien mas le pasa o se save que puede ser?

:O :O :O :O :O En serio????

Dónde vamos a parar? [mad] [mad] [mad] [mad]

Contestando a tú pregunta, abre los puertos en el router, seguramente se te habrán desconfigurado.

A mi me pasaba como a tí, pero no solo en este COD, sino en la 360. El COD me marcaba que tenía NAT Moderada y en realidad tenía todos los puertos abiertos en el router.
Al final no es de mi agrado, pero lo solucioné poniendo la Ip de la consola en el DMZ. Y desde entonces nada más se supo, siempre NAT Abierta.

PD: A mi me ha pasado con Jazztel, que son un poco especiales para puertos.
La mayor mierda de los Call of Duty's. Te matan de 2 disparos, mapas asquerosos, gente mas asquerosa todavia. Han querido hacer un juegazo y lo que han conseguido ha sido una bazofia, con un juego lleno de camperos que se ponen con esa 'curradadisima' letal que es el C4/Claymore y el SMI a "Disfrutar" de la gran interaccion con los mapas. Bueno, y luego esta 'Rex, un policia diferente'...

Lo 'bonito' de los call of dutys era que (jugando en estandar, no en extremo como parece que se juega siempre en este) a pesar de que te dispararan, podias rehacerte y poder eliminar a los enemigos que te estaban disparando, pero en este no, aqui te roza una bala desde la casa de tu prima de cuenca y estas listo.

Encuanto a los mapas yo les llamo 'los tristes' todos oscuros, llenos de sombras y recovecos para que las setas tengan suficiente humedad para crecer.
Draxter360 escribió:La mayor mierda de los Call of Duty's. Te matan de 2 disparos, mapas asquerosos, gente mas asquerosa todavia. Han querido hacer un juegazo y lo que han conseguido ha sido una bazofia, con un juego lleno de camperos que se ponen con esa 'curradadisima' letal que es el C4/Claymore y el SMI a "Disfrutar" de la gran interaccion con los mapas. Bueno, y luego esta 'Rex, un policia diferente'...

Lo 'bonito' de los call of dutys era que (jugando en estandar, no en extremo como parece que se juega siempre en este) a pesar de que te dispararan, podias rehacerte y poder eliminar a los enemigos que te estaban disparando, pero en este no, aqui te roza una bala desde la casa de tu prima de cuenca y estas listo.

Encuanto a los mapas yo les llamo 'los tristes' todos oscuros, llenos de sombras y recovecos para que las setas tengan suficiente humedad para crecer.

Que guapa era esa sensación para los que disfrutabais de ella. Yo en cambio siempre he tenido el otro problema, siempre me matan de poquitas balas. Qué putada que la conexión ahora parece que haya igualado eh?
Draxter360 escribió:La mayor mierda de los Call of Duty's. Te matan de 2 disparos, mapas asquerosos, gente mas asquerosa todavia. Han querido hacer un juegazo y lo que han conseguido ha sido una bazofia, con un juego lleno de camperos que se ponen con esa 'curradadisima' letal que es el C4/Claymore y el SMI a "Disfrutar" de la gran interaccion con los mapas. Bueno, y luego esta 'Rex, un policia diferente'...

No, mira, no te líes:

La mayor mierda es un juego enfocado al online donde haya un lag infumable, o un juego que no te permita entrar en partidas en grupo, o un juego que tenga muchos bugs, o un juego que tenga armas/rachas chetadas, etc.... Todo ése tipo de cosas hacen que un juego sea una mierda.

Que el gameplay, diseño de mapas,estilo de juego,etc... no se adapte a tus gustos hará que el juego a tí no te guste , por supuesto respetable, pero no lo convierte por éllo en la "mayor mierda de los Dutys" como tú dices.

Repito, creo que morir mucho pica ídem [ginyo]
Mira que no quiero meterme en discusiones porque tengo demasiadas cosas más importantes, pero que alguien diga que este Duty es una mierda porque se muere de tres balas y no da tiempo a rehacerte... en fín. Es que el Duty siempre ha sido así, un juego en el que mueres con pocas balas, no hay escudo (Halo) y no aguantas los tiros de una forma demasiado subrealista (Gears). Te recomiendo que juegues a cualquier Duty anterior en LAN y me digas si se parece más a este Ghost o a su misma versión en modo online, otra cosa es que hayas estado "sufriendo" o "beneficiándote" del lag que hemos padecido durante toda la generación anterior y ahora te parezca extraño que mueras más deprisa.

Esto es como cuando jugué un campeonato de GOW en LAN, que con medio cargador de Lanzer te ibas al suelo, y online necesitas disparar entre dos para tumbar a cualquiera xD
The_PaCmAn escribió:
ivn_11 escribió:
The_PaCmAn escribió:Estoy intentando jugar pero después de aparecerme el careto del tío, se me pone la pantalla en negro y ahi se queda.
A alguien mas le pasa?

Estoy exactamente igual, a alguien mas le pasa?

A lo mejor ya lo has descubierto, pero si no lo has hecho, apaga la consola en modo ahorro de energía para que se apague del todo, vuelvela a encender y pon el juego. A mi me ha funcionado.
Un saludo.

Correcto. El mío es digital pero lo mismo es.
Gracias de todas formas.
Hacia casi un mes que no jugaba, pero sigo sin ver los servidores dedicados...eso sí tíos que aparecen de la nada y te matan, unos pocos :-?
no hay servers dedicados.a mi ayer me salia todo el rato el mensajito de "Buscando el mejor Host"
XESK_MALONE escribió:no hay servers dedicados.a mi ayer me salia todo el rato el mensajito de "Buscando el mejor Host"

Curiosamente llevo más de 1500 partidas y ningún supuesto host de los que habláis ha abandonado la partida [ginyo] [qmparto] [qmparto]
Claro, no hay servers, son los padres.
O Dae_soo escribió:
XESK_MALONE escribió:no hay servers dedicados.a mi ayer me salia todo el rato el mensajito de "Buscando el mejor Host"

Curiosamente llevo más de 1500 partidas y ningún supuesto host de los que habláis ha abandonado la partida [ginyo] [qmparto] [qmparto]
Claro, no hay servers, son los padres.

Chino, esta misma tarde me ha pasado a mi, y me he quedado flipao porque desde que salio he estado jugando y no lo había visto nunca, la verdad que llegue a no creérmelo pero hoy doy fe que me ha pasado.

La verdad que lo ha pillado enseguida y para delante.

Saludos.
Preveo clavada en el pack de mapas.

Si el Season Pass son 50 pavos, se supone que tiene que suponer un ahorro con respeto a la compra de packs por separado, y hay 4 DLC previstos pues..... calculad:
Mínimo para cada pack 14 o 15 euros,no? [triston]
O Dae_soo escribió:Preveo clavada en el pack de mapas.

Si el Season Pass son 50 pavos, se supone que tiene que suponer un ahorro con respeto a la compra de packs por separado, y hay 4 DLC previstos pues..... calculad:

Cada pack de mapas cuesta 15 euros ,si compras el Season Pass te ahorras 10 euros.
O Dae_soo escribió:Preveo clavada en el pack de mapas.

No por ser la One o el Ghosts va a ser clavada... serán como todos los años y CoDs, antaño a 1200Points o 15€ ahora.

Con el SP te ahorras 10€, yo me pillé la Hardened Edition por esto mismo, aprovechando que venía en la edición el SP.
Una pregunta si me compro el season pass a medias con un amigo, al pasar las licencias, tendré problemas de jugar en xbox 360? es decir, hay una transferencia de licencias de 360 a one y viceversa?
T-BAG escribió:Una pregunta si me compro el season pass a medias con un amigo, al pasar las licencias, tendré problemas de jugar en xbox 360? es decir, hay una transferencia de licencias de 360 a one y viceversa?

Yo tengo el juego tanto en x360 como en xone ,yo lo compre en la x360 y automaticamente me aparecio como comprado en la xone ,lo unico que tienes que tener es la cuenta call of duty sincronizada en ambas consolas,ahora si lo que tu quieres es compartirlo con otra cuenta no se si funcionara igual.
Yo te cuento el caso que tengo real con el battlefield.

Tenia el battlefield en la 360. Compramos las licencias del premium un colega y yo. Compré la One antes que él, y traspasé mi cuenta, no se me traspasó el premium porque venía asociado a su GT. No tuve problemas para conservar niveles, armas y tal en el cambio a One de mi GT. Ahora que él tiene la consola, ha sincronizado el premium, y hemos compartido nuestras cuentas (así estaba decidido) yo tengo premium también.

Tengo entendido que todos los contenidos digitales se comparten.
Bueno la cuestión es que la compra la voy a realizar yo y el después se va a pasar las licencias a su 360 y posteriormente a su xbox one
hola tengo un problemilla haber si me podeis ayudar xD hace ya un 2 semanita o 3 que no juego al call pero anoche me queria meter a jugar otra vez y me salto la actualizacion y llega al 100% se kita como si a terminado le doi al juego y me sale que si tengo el juego en disco q lo meta y mi cuneta puesta y le de a finalizar le doi a finalizar pone 100% unos segundos y se kita y asi sin para no me deja entrar que p uedo hacer?? gracia
Odió la manera de buscar partidas. Me mete en una sala con un clan esperando. Le doy pa atrás y me mete en la misma sala una y otra vez... Partidas encontradas 10 y me sigue metiendo en la misma. O cuando me mete en partidas ya casi acabadas que perdemos por paliza.
Argggfg
gotelin_ivan escribió:Odió la manera de buscar partidas. Me mete en una sala con un clan esperando. Le doy pa atrás y me mete en la misma sala una y otra vez... Partidas encontradas 10 y me sigue metiendo en la misma. O cuando me mete en partidas ya casi acabadas que perdemos por paliza.
Argggfg

Te entiendo.
Es lo que pasa que el matchmaking se empeñe una y otra vez en colocarte donde la partida te va a ir mejor :-| .
En algunos modos donde hay poca gente a veces pasa,incluso lo de meterte en una ya empezada. Pero.... no crees que éso es mejor que colocarte en una partida donde los que encuentras son gente de fuera de Europa? Yo me suelo cruzar con muchos Españoles, incluso hay algunos que ya hasta me quedo con su nombre y los vuelvo a ver noche tras noche, y no están en mi lista de amigos. :)
Con mi línea como sí me quiere poner con americanos. Odio a los franceses... Y siempre igual...
Desearía tener algo más de configuración en ese sentido.
Suelo jugar dominio o guerra terrestre.
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Con mi línea como sí me quiere poner con americanos. Odio a los franceses... Y siempre igual...
Saludos.

Pues qué quieres que te diga, si tuviéramos la opción de elegir dónde entrar seguro que tendríamos a superhombres yankees en nuestras partidas... pásate al hilo del BF y verás cuál es la mejor opción :)
O Dae_soo escribió:
gotelin_ivan escribió:Con mi línea como sí me quiere poner con americanos. Odio a los franceses... Y siempre igual...
Saludos.

Pues qué quieres que te diga, si tuviéramos la opción de elegir dónde entrar seguro que tendríamos a superhombres yankees en nuestras partidas... pásate al hilo del BF y verás cuál es la mejor opción :)

Eso sobraba....
Tengo el bf4 para pc y por raro que parezca funciona mejor en servidores americanos que en españoles. Y no soy en único que lo dice.
Saludos.
Veisslan escribió:
O Dae_soo escribió:
Saludos.

Eso sobraba....

Para nada.
No es gratuíto, no estoy criticando al BF. Estoy defendiendo que el modelo de matchmaking que tiene el Ghost es mejor que la alternativa de poder elegir el server donde entrar ya que éso provoca que haya jugadores de otros países que convierten la partida en injugable, y éso sucede en ocasiones en otros juegos como BF. Ojalá el online del BF fuera cojonudo y los que lo han pagado lo disfrutaran como deben.Lo digo sinceramente, para nada critico al BF ni a sus jugadores, sólo me hago eco de lo que dicen en su foro ellos mismos.
SALUDOS :)
Oye, cuando estais jugando a la campaña, no os pasa que pega de vez en cuando algun salto. Como si le costara un poco cargar. Osea que se queda la pantalla congelada como medio segundo o asi
Juanillooo92 escribió:Oye, cuando estais jugando a la campaña, no os pasa que pega de vez en cuando algun salto. Como si le costara un poco cargar. Osea que se queda la pantalla congelada como medio segundo o asi

Lo poco que he jugado a la campaña de la One no he notado nada de eso compañero.
Me viene un código el juego digital alguien sabe para que es? Y si tiene algun valor lo podría vender?
Buenas, alguien sabe como se libera el gas sarin en el mapa de la fabrica de los tanques en el multi.
Te tiene que tocar una kem, yo pensaba que había que disparar o activar algo. Gracias
sotolandia escribió:Buenas, alguien sabe como se libera el gas sarin en el mapa de la fabrica de los tanques en el multi.

Hay órdenes de campo ( maletines) que si las cumples te toca un paquete de ayuda. En muchos mapas ése paquete de ayuda te puede dar( o no) un ataque especial.En ése mapa es un gas que inunda la pantalla, en otros es un ataque de mortero, etc...
O Dae_soo escribió:
sotolandia escribió:Buenas, alguien sabe como se libera el gas sarin en el mapa de la fabrica de los tanques en el multi.

Hay órdenes de campo ( maletines) que si las cumples te toca un paquete de ayuda. En muchos mapas ése paquete de ayuda te puede dar( o no) un ataque especial.En ése mapa es un gas que inunda la pantalla, en otros es un ataque de mortero, etc...

Ese gas no se que funcion tiene aparte de joder a los dos equipos, ventaja que yo vea no da ninguna, todo lleno de humo.
Aitor Menta escribió:
O Dae_soo escribió:

Ese gas no se que funcion tiene aparte de joder a los dos equipos, ventaja que yo vea no da ninguna, todo lleno de humo.

Si llevas miras como la rastreadora o térmica triunfas, no te digo nada si tienes un Oracle y lo lanzas cuando está el humo. [beer] , por cierto, se libera con una pequeña explosión en un pasillo del mapa al lado del tanque virtual, una vez conseguí matar a un enemigo con ella [carcajad]
Lo pregunte antes me viene un código en la descarga digital además del propio juego alguien sabe que es y si tiene algún valor ea que me gustaría venderlo
Filete escribió:Lo pregunte antes me viene un código en la descarga digital además del propio juego alguien sabe que es y si tiene algún valor ea que me gustaría venderlo

Seguramente sea el mapa de regalo.
Aitor Menta escribió:
Filete escribió:Lo pregunte antes me viene un código en la descarga digital además del propio juego alguien sabe que es y si tiene algún valor ea que me gustaría venderlo

no porque dice que no esta canjeado....el free fall ese no?¿y al poner el cod me pone que puedo descargarlo...al canjearlo pone xbox pack
Filete escribió:
Aitor Menta escribió:

no porque dice que no esta canjeado....el free fall ese no?¿y al poner el cod me pone que puedo descargarlo...al canjearlo pone xbox pack

Es un pack con camuflaje para el arma, reticula, parche y no sé que mas
Solo decir que parece mentira que despues de un año ho mas desarrollando este juego y despues de algunes meses despues de su venta, te tire para atras y no te deje jugar sino le haces el boca a boca por lo menos a la consola, si yo en mi trabajo la cagase asin ya estaria en la calle.
AMICS escribió:Solo decir que parece mentira que despues de un año ho mas desarrollando este juego y despues de algunes meses despues de su venta, te tire para atras y no te deje jugar sino le haces el boca a boca por lo menos a la consola, si yo en mi trabajo la cagase asin ya estaria en la calle.

cierra apps, borra contenido en la parte de dvd y bluray, apaga consola en ahorro de energía, desenchufa de red, espérate unos minutos, arranca de nuevo y no te volverá a suceder durante días.

No te quejes cabrón, que éso no te había pasado nunca desde que salió el juego [carcajad] .

A lo mejor es un filtro que tiene el Ghost para que no entren paquetes en el juego [qmparto]
Paga la consola cierra los ojos y reza el que sea creyente para poder jugar al Duty joder cuesta menos enviar un cohete a la luna y lo de paquete no se por que lo dices no somos tan intimos para que sepas que tamaño de paquete tengo.
Y eso tiene algun valor? No quiero canjearlo por si puedo venderlo
AMICS escribió:Paga la consola cierra los ojos y reza el que sea creyente para poder jugar al Duty joder cuesta menos enviar un cohete a la luna y lo de paquete no se por que lo dices no somos tan intimos para que sepas que tamaño de paquete tengo.

pues a mi no me cuesta trabajo alguno entrar al juego, pero ni a este ni a ninguno, solamente me habra hechado fuera al dash un par de veces y fue al principio y con el BTF4
Venga gente que la semana que viene tenemos mapas nuevos :)
Buenas a todos.
Tengo un problema con el ghost, despues de varios dias sin jugar, hoy enciendo la consola me dispongo a ejecutarlo, y se me queda la pantalla en negro. No hace nada, he podido jugar a los demas, pero este ha dejado de funcionar.
Es el unico que tengo descargado, los demas son fisicos y este venia con el pack de la consola.
Que puedo hacer?, descargarlo de nuevo seria un horrorrr.
Saludos
wofercom escribió:Buenas a todos.
Tengo un problema con el ghost, despues de varios dias sin jugar, hoy enciendo la consola me dispongo a ejecutarlo, y se me queda la pantalla en negro. No hace nada, he podido jugar a los demas, pero este ha dejado de funcionar.
Es el unico que tengo descargado, los demas son fisicos y este venia con el pack de la consola.
Que puedo hacer?, descargarlo de nuevo seria un horrorrr.
Saludos

Haz como indican arriba. Apaga la consola en modo ahorro de energía y cuando la enciendas y entres al juego funcionará. Al menos a mi me funcionó.
Pues bueno, otra guerra de clanes terminada y otra vez TARA2 (clan que comparto con unos amigos) ha quedado primero de su liguilla [fumando]. LA verdad es que comparada con la anterior guerra, donde apenas había clanes activos que lucharan los nodos, en esta han habido tres o cuatro que lo han intentado, pero al final han sucumbido. Teniendo en cuenta que somos un clan de 4, donde solo 3 "damos el callo", lo tenemos algo crudo frente a clanes activos de 6 miembros, pero por suerte este finde casi todo lo que jugabamos lo ganabamos, ya fuera DPE, BC, BYD... y al final eso se nota y les sacamos a los segundos unos buenos 70 puntos de diferencia.

Pero bueno, al grano... como ya he dicho somos un clan de poquitos miembros (4), pero como dos somos unos picaos con esto de los clanes pues qremos ver si ampliamos el cupo hasta llegar a 6 como mucho, y yo me he dicho ¿q mejor sitio que EOL para buscar algun nuevo compi? [+risas] Nosotros somos ya gente de treintaytantos, jugamos por las tardes-noches y los viernes y sabados pues podemos alargar hasta las tantas.

Basicamente estaría bien tener a alguien más en el clan que para las guerras tb fuera un poco "picao" y competitivo. Que sea bueno o no... pues hombre, no vamos a negar que ayudaría que tuviera al menos un ratio por encima de 1, pero vamos, que tampoco buscamos un rambo que se cargue a todos el solo, a fin de cuentas se trata de divertirse (cagandose uno en todo lo cagable cuando pierde, eso si, pero divirtiendose al fin y al cabo [carcajad] )

Asi q lo dicho, buscamos uno o dos reclutas q nos puedan tirar un cable a la hora de patear culos en las guerras de clanes ¿alguien se apunta?.

Saludos

PD: Y bueno, ya puestos, yo tb soy un picao de los logros y me molaría encontrar a alguien para sacar los del modo invasión, que meterme en partidas con guiris esta bien para algunos, pero otros necesitan de cierta "confianza" (los de cumplir los requisitos y tal) que metiendote en partidas aleatorias es bastante dificil de encontrar [+risas]

Saludos
Os dejo mi nick por aqui. "GoTeLiN_sp"
Un saludo.
5948 respuestas