Pues bueno, otra guerra de clanes terminada y otra vez TARA2 (clan que comparto con unos amigos) ha quedado primero de su liguilla
. LA verdad es que comparada con la anterior guerra, donde apenas había clanes activos que lucharan los nodos, en esta han habido tres o cuatro que lo han intentado, pero al final han sucumbido. Teniendo en cuenta que somos un clan de 4, donde solo 3 "damos el callo", lo tenemos algo crudo frente a clanes activos de 6 miembros, pero por suerte este finde casi todo lo que jugabamos lo ganabamos, ya fuera DPE, BC, BYD... y al final eso se nota y les sacamos a los segundos unos buenos 70 puntos de diferencia.
Pero bueno, al grano... como ya he dicho somos un clan de poquitos miembros (4), pero como dos somos unos picaos con esto de los clanes pues qremos ver si ampliamos el cupo hasta llegar a 6 como mucho, y yo me he dicho ¿q mejor sitio que EOL para buscar algun nuevo compi?
Nosotros somos ya gente de treintaytantos, jugamos por las tardes-noches y los viernes y sabados pues podemos alargar hasta las tantas.
Basicamente estaría bien tener a alguien más en el clan que para las guerras tb fuera un poco "picao" y competitivo. Que sea bueno o no... pues hombre, no vamos a negar que ayudaría que tuviera al menos un ratio por encima de 1, pero vamos, que tampoco buscamos un rambo que se cargue a todos el solo, a fin de cuentas se trata de divertirse (cagandose uno en todo lo cagable cuando pierde, eso si, pero divirtiendose al fin y al cabo
)
Asi q lo dicho, buscamos uno o dos reclutas q nos puedan tirar un cable a la hora de patear culos en las guerras de clanes ¿alguien se apunta?.
Saludos
PD: Y bueno, ya puestos, yo tb soy un picao de los logros y me molaría encontrar a alguien para sacar los del modo invasión, que meterme en partidas con guiris esta bien para algunos, pero otros necesitan de cierta "confianza" (los de cumplir los requisitos y tal) que metiendote en partidas aleatorias es bastante dificil de encontrar
Saludos