Call of Duty: Ghosts

Cuanto va a costar el dlc del día 28???
O Dae_soo escribió:
mj23 escribió:Una pregunta, hablando del mapa Free Fall, me he dado cuenta de que no sale en todos los modos, verdad? Lo digo porque aun no he jugado en ese mapa y me gustaria poder jugar, por lo menos por verlo.

Saludos y gracias de antemano.

De momento está en una playlist única, que se llama "foso ghost"

Ok, ya decía yo.

Muchas gracias Chino.

Saludos.
SamxFisher escribió:Tengo un problemilla con la version digital que me venia con la consola nueva:

- al entrar a la tienda desde el juego, me sale una ventana diciéndome: "Debido a un canje anterior, puedes canjear Free Fall. ¿Quieres descargarlo ahora?

Le doy que si, y donde tendría que salir lo de descargar, me sale "No disponible", y no puedo descargarlo.

¿Hay algún problema con esta descarga? ¿es que solo se podía descargar el day one o algo así?

Si nos pasa a unos cuantos. Parece ser que llegamos tarde :(
rollospillo escribió:Cuanto va a costar el dlc del día 28???

15 euros oficial.
Lo puedes comprar en dólares más barato
O Dae_soo escribió:

15 euros oficial.

Queria preguntar si el video del bazar de extincion tiene que ver con el dlc :)
kron197 escribió:
O Dae_soo escribió:

15 euros oficial.

Queria preguntar si el video del bazar de extincion tiene que ver con el dlc :)

Claro, el DLC trae 4 mapas online, 1 arma que puede usarse de 2 maneras y un capítulo(mapa) nuevo del modo extinción
Buenas me acabo de comprar hoy la xbox one y aún no he jugado, con ella me venía el juego del COD Ghosts en contenido descargable, pero me da cosa descargarmelo, por que mucha gente con la que he hablado me ha dicho que este año el COD es muy flojo y no vale la pena, que es mejor si consigo venderlo y me compro el Bf4 ¿vosotros que opináis? ¿Vendo el COD y me compro el BF4? ¿Me quedo el COD? He de añadir que nunca he jugado a un Battlefield y que desde el COD MW me los he comprado todos.
O Dae_soo escribió:

15 euros oficial.

Muchas gracias
deroman escribió:Buenas me acabo de comprar hoy la xbox one y aún no he jugado, con ella me venía el juego del COD Ghosts en contenido descargable, pero me da cosa descargarmelo, por que mucha gente con la que he hablado me ha dicho que este año el COD es muy flojo y no vale la pena, que es mejor si consigo venderlo y me compro el Bf4 ¿vosotros que opináis? ¿Vendo el COD y me compro el BF4? ¿Me quedo el COD? He de añadir que nunca he jugado a un Battlefield y que desde el COD MW me los he comprado todos.

Sigue adelante con tu COD, el B4 da muchos problemas ( yo ya me he desecho de el), y espérate al Titanfall, es mi modesta opinión.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
deroman escribió:Buenas me acabo de comprar hoy la xbox one y aún no he jugado, con ella me venía el juego del COD Ghosts en contenido descargable, pero me da cosa descargarmelo, por que mucha gente con la que he hablado me ha dicho que este año el COD es muy flojo y no vale la pena, que es mejor si consigo venderlo y me compro el Bf4 ¿vosotros que opináis? ¿Vendo el COD y me compro el BF4? ¿Me quedo el COD? He de añadir que nunca he jugado a un Battlefield y que desde el COD MW me los he comprado todos.

Sigue adelante con tu COD, el B4 da muchos problemas ( yo ya me he desecho de el), y espérate al Titanfall, es mi modesta opinión.

Saludos

yo he jugado a todos los cod y todos los bf..el bf4 tiene muchísimos errores pero tienes el tema de uso de vehículos y demás..el cod va infinitamente mejor que el bf pero a mi particularmente no me gustó y le doy al bf a espera del titanfall

Yo cogeria el cod el bf te vas a desesperar y luego ir a por el titanfall de cabeza [360º]

Si lo que te gusta es CoD, de momento sigue jugando a CoD y cuando la cosa se calme ya probarás el Battlefield.

Ten en cuenta que son estilos de juego distintos, por lo que la serie Battlefield no tiene porque gustarte (o puede acabar gustándote mas), pero con el primer juego de la One, es tontería correr riesgos.

PD: Yo estoy jugando al Battlefield, y los problemas a mí no me han parecido para tanto... O he tenido suerte (que también puede ser) o la gente monta una hecatombe por muy poquita cosa.
Metete en el hilo del bf y veras yo me lo queria haber comprado pero es un juego que funciona a veces bien y en otras ocasiones es injugable, lo se tambien por amigos es un caso algo parecido al nba2k14, y el cod siendo diferente el online va de miedo.
Pues muchísimas gracias a todos me quedaré con el COD e iré a lo seguro, del titanfall no sabía nada pero debe ser la pera limonera, ya que todos habláis maravillas de él.
deroman escribió:Pues muchísimas gracias a todos me quedaré con el COD e iré a lo seguro, del titanfall no sabía nada pero debe ser la pera limonera, ya que todos habláis maravillas de él.

Titanfall es compra obligada metete en el hilo y siguelo accion online frenetico, saludos :)
He jugado a todos los cod y este es insoportablementente malo ,una bazofia de de juego solo se salva el modo historia que es muy bueno , online patetico ,lo tengo de salida no es una opinión de 5 munutos .

Me produce impotencia haber pagado por esta patraña de juego.
Laterreta escribió:He jugado a todos los cod y este es insoportablementente malo ,una bazofia de de juego solo se salva el modo historia que es muy bueno , online patetico ,lo tengo de salida no es una opinión de 5 munutos .

A mi este Cod me aburrió muy pronto. Aun soy prestigio 2 y tambien lo tengo desde el 22 de Noviembre. En los demas COD llegué al ultimo prestigio pero este se me hace aburridisimo. No soy capaz de jugar 5 partidas seguidas :/
Laterreta escribió:He jugado a todos los cod y este es insoportablementente malo ,una bazofia de de juego solo se salva el modo historia que es muy bueno , online patetico ,lo tengo de salida no es una opinión de 5 munutos .

Me sigue pareciendo curioso la necesidad que tiene el ser humano de querer convercerse de que su opinión es LA REALIDAD para los demás, así, con mayúsculas. Sobre todo cuando la opinión es negativa, y más aún si te ha costado dinero.

Que no disfrutas con algo? Pues nada, intentas convencer/convencerme de que es lógico porque todos SABEN que es una basura y así soy más feliz o al menos menos infeliz.

Pues nada,seré yo el raro que si no me gusta algo "miro para otro lado" y dejo en paz a los que sí, o simplemente digo mi opinión sin pensar que es LA VERDAD absoluta,nos os dáis cuenta que utilizando adjetivos así nos dejan la sensación a los que nos gusta que somos gilipollas.
Pues no. Cada uno que piense lo que quiera, pero al menos que lo exprese con más respeto :(
O Dae_soo escribió:

Me sigue pareciendo curioso la necesidad que tiene el ser humano de querer convercerse de que su opinión es LA REALIDAD para los demás, así, con mayúsculas. Sobre todo cuando la opinión es negativa, y más aún si te ha costado dinero.

Que no disfrutas con algo? Pues nada, intentas convencer/convencerme de que es lógico porque todos SABEN que es una basura y así soy más feliz o al menos menos infeliz.

Pues nada,seré yo el raro que si no me gusta algo "miro para otro lado" y dejo en paz a los que sí, o simplemente digo mi opinión sin pensar que es LA VERDAD absoluta,nos os dáis cuenta que utilizando adjetivos así nos dejan la sensación a los que nos gusta que somos gilipollas.
Pues no. Cada uno que piense lo que quiera, pero al menos que lo exprese con más respeto :(

Es la diferencia entre dar una opinion e intentar evangelizar.

Dejalos .

MAPAS NUEVOS MAPAS NUEVOSSSS
Pues a mi me gusta, y mañana mapas nuevos :)

SaLuT
Se sabe si hoy a las 00 estarán los mapas para descargar? O deberemos esperar a la entrada del día 28 en EEUU? Gracias!
Stealwilliam escribió:Se sabe si hoy a las 00 estarán los mapas para descargar? O deberemos esperar a la entrada del día 28 en EEUU? Gracias!

yo casi todos los packs que he bajado los han colgado sobre las 18:00 aprox. del dia especificado. pero bueno que ya lo tenemos aquiii !!! [beer]
Tengo una pregunta el capitulo uno de extincion es otro juego de un solo jugador, por que segun el video del bazar parece que si.y esta incluido en el dlc o es aparte? :)
kron197 escribió:Tengo una pregunta el capitulo uno de extincion es otro juego de un solo jugador, por que segun el video del bazar parece que si.y esta incluido en el dlc o es aparte? :)

Es en solitario (echale webos) o coop igual que el otro
Chaterer escribió:
kron197 escribió:Tengo una pregunta el capitulo uno de extincion es otro juego de un solo jugador, por que segun el video del bazar parece que si.y esta incluido en el dlc o es aparte? :)

Es en solitario (echale webos) o coop igual que el otro

Gracias es que tenia dudas salu2 :)
Ya he visto unos cuantos vídeos dd los mapas nuevos, dejo uno de ellos que me ha traído buenos recuerdos....os acordáis del mapa Scrapyard del MW2? Pues le han cambiado unas cuantas cosas, le llaman de otra manera y ...aquí está https://www.youtube.com/watch?v=tvoZ3pS ... ata_player [tadoramo]
aquí el de la niebla con la racha ésa del hachazo https://www.youtube.com/watch?v=SzxaryU ... ata_player [toctoc]
O Dae_soo escribió:Ya he visto unos cuantos vídeos dd los mapas nuevos, dejo uno de ellos que me ha traído buenos recuerdos....os acordáis del mapa Scrapyard del MW2? Pues le han cambiado unas cuantas cosas, le llaman de otra manera y ...aquí está https://www.youtube.com/watch?v=tvoZ3pS ... ata_player [tadoramo]
aquí el de la niebla con la racha ésa del hachazo https://www.youtube.com/watch?v=SzxaryU ... ata_player [toctoc]

Puto Ali, siempre con las cosas antes que los demas. El arma mola mucho XD Tengo muy aburrido el juego...no sé, veré mas videos a ver si me convencen porque 15 €....
MARCFCB1899 escribió:
Stealwilliam escribió:Se sabe si hoy a las 00 estarán los mapas para descargar? O deberemos esperar a la entrada del día 28 en EEUU? Gracias!

yo casi todos los packs que he bajado los han colgado sobre las 18:00 aprox. del dia especificado. pero bueno que ya lo tenemos aquiii !!! [beer]

Demasiado tardeeeeee, lo quiero yaaaa :'(
Me he descargado ya el dlc pero nose que pasa que ni el arma maverick ni el primer capitulo anochezer de extincion me salen por ningun lado pero esto de que va, lo he hecho desde la tienda no desde la del juego es mas en la tienda del juego no aparece y los 4 mapas no se si estaran ya que no he jugado online,esto es el colmo [snif]
A alguien mas le ocurre?
kron197 escribió:Me he descargado ya el dlc pero nose que pasa que ni el arma maverick ni el primer capitulo anochezer de extincion me salen por ningun lado pero esto de que va, lo he hecho desde la tienda no desde la del juego es mas en la tienda del juego no aparece y los 4 mapas no se si estaran ya que no he jugado online,esto es el colmo [snif]
A alguien mas le ocurre?

Cómo has podido descargar el pack si aun no está para descargar? En la tienda de Xbox One aparece con el nombre "Call of Duty: Ghosts - MAP02", pero pone que no está disponible, ni en la Store española ni en la estadounidense. Es más, si entras al apartado de mapas descargables desde la tienda del juego se queda pillado y toca reiniciar el juego, jajaja. Usuarios estadounidenses sí que he visto que lo han descargado antes de tiempo, pero todos ellos tenían el Season Pass. Puede que los usuarios con Season Pass puedan descargarlo antes, porque yo no lo tengo y me dice que aun no puedo bajarlo... Por cierto 4,54 GB, si no recuerdo mal, jaja
Stealwilliam escribió:
kron197 escribió:Me he descargado ya el dlc pero nose que pasa que ni el arma maverick ni el primer capitulo anochezer de extincion me salen por ningun lado pero esto de que va, lo he hecho desde la tienda no desde la del juego es mas en la tienda del juego no aparece y los 4 mapas no se si estaran ya que no he jugado online,esto es el colmo [snif]
A alguien mas le ocurre?

Cómo has podido descargar el pack si aun no está para descargar? En la tienda de Xbox One aparece con el nombre "Call of Duty: Ghosts - MAP02", pero pone que no está disponible, ni en la Store española ni en la estadounidense. Es más, si entras al apartado de mapas descargables desde la tienda del juego se queda pillado y toca reiniciar el juego, jajaja. Usuarios estadounidenses sí que he visto que lo han descargado antes de tiempo, pero todos ellos tenían el Season Pass. Puede que los usuarios con Season Pass puedan descargarlo antes, porque yo no lo tengo y me dice que aun no puedo bajarlo... Por cierto 4,54 GB, si no recuerdo mal, jaja

Es que tengo el season pass y es mas los 4 mapas salen como dañados los archivos , lo he intentado jugar offline y nada.
No sé, puede que aun no estén activados los modos de juego para esos mapas, porque pese a que se me haya actualizado, a mí no me sale. Prueba a jugarlos en una privada
Stealwilliam escribió:No sé, puede que aun no estén activados los modos de juego para esos mapas, porque pese a que se me haya actualizado, a mí no me sale. Prueba a jugarlos en una privada

Salen corruptos los mapas, pienso yo a que tendre que esperar
kron197 escribió:
Stealwilliam escribió:No sé, puede que aun no estén activados los modos de juego para esos mapas, porque pese a que se me haya actualizado, a mí no me sale. Prueba a jugarlos en una privada

Entonces lo que parece es que a los usuarios que hayáis pagado el Season Pass os han dejado que los descarguéis con tiempo para en cuanto salgan para todo el mundo, podáis jugarlos sin esperar a que se descarguen esos 4.64 GB, que telita... Con lo petada que va a estar la tienda en cuanto puedan descargarse, me van a tardar años en bajar... jajaja
Stealwilliam escribió:
kron197 escribió:

Entonces lo que parece es que a los usuarios que hayáis pagado el Season Pass os han dejado que los descarguéis con tiempo para en cuanto salgan para todo el mundo, podáis jugarlos sin esperar a que se descarguen esos 4.64 GB, que telita... Con lo petada que va a estar la tienda en cuanto puedan descargarse, me van a tardar años en bajar... jajaja

Gracias por molestarte en responderme si no habia caido, las prisas son malas [+risas]
Yo espero que no vendan muchos mapas, ya que este año han hecho un cod para mancos y guarros desde mi punto de vista, pero ya sabemos que para gustos colores... Saludos
a que hora pondrán los mapas nuevos?
Capi America escribió:a que hora pondrán los mapas nuevos?

Creo que los que tienen pase temporada ya estan descargandolos ( yo estoy currando y no puedo :()

Y activarlos en la 360 que yo recuerde solia ser medio dia /tarde
15:00-18:00
Grinch escribió:

Creo que los que tienen pase temporada ya estan descargandolos ( yo estoy currando y no puedo :()

a pues voy a ver!! activarlos a que te refieres?

EDITO: Acabo de encender el juego y está descargando una actualización de 1190 MB, eso son los nuevos mapas no? luego si tienes el pase de temporada te vas a la tienda del juego y los activas no?
Capi America escribió:
Grinch escribió:

a pues voy a ver!! activarlos a que te refieres?

Supongo que se referirá a que se puedan jugar. Por el momento parece ser que los de Season Pass pueden bajarlos pero jugarlos, y sobre las 15-18 ya podrán jugarse y el resto de mortales descargarlos, jajaja
creo que ya se los puede descargar todo quisqui porque una actualización del juego no distingue si tienes pase o no
Alcayada escribió:Yo espero que no vendan muchos mapas, ya que este año han hecho un cod para mancos y guarros desde mi punto de vista, pero ya sabemos que para gustos colores... Saludos

Yo espero que cada uno disfrute con el juego que le guste. En fín , qué raro soy (o debería llamarme "manco y guarro"??) [carcajad]
Es lo que tiene éste Ghost, que el postureo gamer de los foros es entrar,soltar [lapota] , salir y a otra cosa mariposa [agggtt]
Como te comentan . activarlos me refiero a que el lo dejen jugar. Ya que a veces dejan descargar las cosas antes de tiempo pero no jugarlas :P
Capi America escribió:creo que ya se los puede descargar todo quisqui porque una actualización del juego no distingue si tienes pase o no

Yo he entrado hace escasas horas a la Store de Xbox y a la de CoD tras actualizar, y en una me decía No disponible y la otra se pillaba, si ahora mismo lo han activado ya, no lo sé, pero lo dudo...
O Dae_soo escribió:
Alcayada escribió:Yo espero que no vendan muchos mapas, ya que este año han hecho un cod para mancos y guarros desde mi punto de vista, pero ya sabemos que para gustos colores... Saludos

Yo espero que cada uno disfrute con el juego que le guste. En fín , qué raro soy (o debería llamarme "manco y guarro"??) [carcajad]
Es lo que tiene éste Ghost, que el postureo gamer de los foros es entrar,soltar [lapota] , salir y a otra cosa mariposa [agggtt]

Mancos y guarros por que ya no puedes esconderte y hacerte la racha agusto... claro claro xD
Cuanto valen los mapas en el bazar usa??? 15 dólares???
Stealwilliam escribió:
Capi America escribió:creo que ya se los puede descargar todo quisqui porque una actualización del juego no distingue si tienes pase o no

Yo he entrado hace escasas horas a la Store de Xbox y a la de CoD tras actualizar, y en una me decía No disponible y la otra se pillaba, si ahora mismo lo han activado ya, no lo sé, pero lo dudo...

entonces la actualización que lleva?
rollospillo escribió:Cuanto valen los mapas en el bazar usa??? 15 dólares???

Creo que si pero no me hagas mucho caso.
Grinch escribió:
rollospillo escribió:Cuanto valen los mapas en el bazar usa??? 15 dólares???

Creo que si pero no me hagas mucho caso.

Gracias, alguien lo puede confirmar?
Yo estoy jugando, está el típico Foso solo con mapas Onslaught.
5948 respuestas