Pequeñas impresiones de 1 hora:
He jugado los 4 mapas:
-Fog: mola bastante:parece pequeño pero no lo es tanto, eso sí, carece de niveles con lo que es difícil campear.Tiene una zona de zarzas en el centro donde se van a concentrar muchas escaramuzas a corto alcance(y con un agujero por donde caerse si no vas con cuidado). La racha de las ordenes de campo mola mil, incluso cambia la música por una de miedo. Este mapa va a gustar mucho
-Bayview: Creo que va a ser el más jugado.Es pequeño y muy dinámico,con el detalle ése del minitranvía que es muy divertido. Se parece a Strikezone en cuanto a dimensiones
-Containment: sensaciones encontradas.El diseño es muy bonito, está muy currado lo de la zona con radiación donde se elimina el radar, pero está lleno de casitas y un tejadito donde los camperos pueden hacer su Agosto. No sé,demasiado ratonero a la par que con muchas alturas y de tamaño mediano.
-Ignition: Es el Scrapyard de MW2. Tiene de todo :zonas altas, pero también túneles y sitios donde ir de un lado al otro del mapa de forma segura. Además cada rato va cambiando porque van cayendo como cohetes y tal. Me parece muy chulo.
En resumen(mi primera impresión): Bayview>Fog>Ignition>Containment
Y de las armas : el rifle tiene una mira de hierro que es Dios y un comportamiento entre el AK y el ARX: mata mucho de cerca pero con cierto retroceso. El snipe es como el VKS pero en vez de silenciador de serie lleva una mira rastreadora. Es decir, mata sólo de cintura para arriba pero tiene muy buena cadencia y mira.Muy distinto a los de cerrojo
Del mapa de extinción no lo le probado.
Saludos, ah, y la música del menú ha cambiado