Call of Duty: Ghosts

Mistress_Elvira escribió:Yo estoy jugando, está el típico Foso solo con mapas Onslaught.

Arghhh yo quieroooo... y aqui currando :(
Capi America escribió:
Stealwilliam escribió:
Capi America escribió:creo que ya se los puede descargar todo quisqui porque una actualización del juego no distingue si tienes pase o no

Yo he entrado hace escasas horas a la Store de Xbox y a la de CoD tras actualizar, y en una me decía No disponible y la otra se pillaba, si ahora mismo lo han activado ya, no lo sé, pero lo dudo...

entonces la actualización que lleva?

Por lo que he visto, o han añadido dos modos de juego nuevos, o les han cambiado el nombre. Éstos son: Juego de armas, Cazado contra todos y Frenético. Frenético antes era A tope, si no me equivoco y los otros dos, salen en amarillo, por lo que me lleva a pensar que antes no estaban, pero puede que ya estuviese pero con nombre diferente y lo único que hayan hecho haya sido actualizarles el nombre, pero por ejemplo, A tope a pasado a Frenético y no está resaltado en amarillo, y supongo que a parte preparaba al juego para soportar el nuevo contenido, porque pesaba 1 GB y pico...

PD: rollospillo, sí, en el Bazar americano vale 14.99$, yo ya tengo mi Gift Card canjeada esperando a que me dejen descargarlos, jaja
Gracias pues!! A ver si los activan ya que hay mono!!
"A tope" se llama "Frenético" ??? [snif] [snif] y ahora el locutor qué dirá cuando mates en ése modo?? Con lo que me gusta que diga..... a topeeeeeeeeeeeeeeeeee con ésa voz sensual que le ponen [carcajad] [carcajad]
Confirmado, ya puede descargarlos cualquier usuario desde la Store de Xbox One y supongo que si ya hay gente que dice estar jugando, podremos jugar ya todos! :)
Stealwilliam escribió:Confirmado, ya puede descargarlos cualquier usuario desde la Store de Xbox One y supongo que si ya hay gente que dice estar jugando, podremos jugar ya todos! :)

Este COD no me ha agradado demasiado precisamente por los mapas, los que los probéis por favor si podeis hacer un pequeño analisis de cada uno para saber como son y a qué COD os recuerda...

Gracias y un saludo!
Ya me he descargado la actualización y si parece que hay dos modos nuevos pero yo tengo el pase de temporada y si voy a la tienda desde el juego y le doy a descargar el paquete de mapas me pone 14,99 euros y si le doy me dice "Esto ya lo tienes. ¿Quieres instalarlo ahora?" No se que hacer porque que me ponga 14,99 no me mola un pelo... A ver si me van a cobrar...
Capi America escribió:Ya me he descargado la actualización y si parece que hay dos modos nuevos pero yo tengo el pase de temporada y si voy a la tienda desde el juego y le doy a descargar el paquete de mapas me pone 14,99 euros y si le doy me dice "Esto ya lo tienes. ¿Quieres instalarlo ahora?" No se que hacer porque que me ponga 14,99 no me mola un pelo... A ver si me van a cobrar...

descargalo sin miedo. yo estoy en ello. y te dice como bien comentas que ya lo tienes. no te van a cobrar.
MestasDeejay escribió:
Capi America escribió:Ya me he descargado la actualización y si parece que hay dos modos nuevos pero yo tengo el pase de temporada y si voy a la tienda desde el juego y le doy a descargar el paquete de mapas me pone 14,99 euros y si le doy me dice "Esto ya lo tienes. ¿Quieres instalarlo ahora?" No se que hacer porque que me ponga 14,99 no me mola un pelo... A ver si me van a cobrar...

descargalo sin miedo. yo estoy en ello. y te dice como bien comentas que ya lo tienes. no te van a cobrar.

Te haré caso, sino me metere en tu pc mediante ip buscare donde vives y iré a matarte xD
Capi America escribió:
MestasDeejay escribió:

Te haré caso, sino me metere en tu pc mediante ip buscare donde vives y iré a matarte xD

jajaja. me quedo mas tranquilo. no tendras que hacer nada de eso! ya veras.
MestasDeejay escribió:

Por que me has mandado un mensaje diciendo como cambiar la ip de tu pc y mejorar la seguridad ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
MestasDeejay escribió:

Por que me has mandado un mensaje diciendo como cambiar la ip de tu pc y mejorar la seguridad ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas vale prevenir que curar! [carcajad]
Le he dado y no ha hecho nada, he reiniciado el juego y me sigue saliendo con precio y no me pone adquirido
Capi America escribió:Le he dado y no ha hecho nada, he reiniciado el juego y me sigue saliendo con precio y no me pone adquirido

no esta en mis juegos y aplicaciones descargando?
THUNMORTAL escribió:
Stealwilliam escribió:Confirmado, ya puede descargarlos cualquier usuario desde la Store de Xbox One y supongo que si ya hay gente que dice estar jugando, podremos jugar ya todos! :)

Este COD no me ha agradado demasiado precisamente por los mapas, los que los probéis por favor si podeis hacer un pequeño analisis de cada uno para saber como son y a qué COD os recuerda...

Gracias y un saludo!

Los mapas son de tamaño pequeño-mediano, y uno de los 4 es una versión del mapa Scrapyard del MW2 que era cojonudo. Así que acción intensa¡¡¡ [uzi] [uzi]
MestasDeejay escribió:
Capi America escribió:Le he dado y no ha hecho nada, he reiniciado el juego y me sigue saliendo con precio y no me pone adquirido

no esta en mis juegos y aplicaciones descargando?

Cierto!! No habia mirado alli. Pero no entiendo que coño descarga... Y la actualizacion de 1G Que era? No se supone que los mapas y luego los activabas?
creo que los mapas y demas eran 4 gigas
lo de 1 giga lo mismo era un parche aparte xD
si. lo del giga era una actualizacion que ha salido esta mañana.

http://community.callofduty.com/thread/ ... ueRn3c1hFQ
Kinect voice handling improvements.

Comandos de voz ? .. que han puesto ?
4GB de mapas? FTW?????
MestasDeejay escribió:si. lo del giga era una actualizacion que ha salido esta mañana.

http://community.callofduty.com/thread/ ... ueRn3c1hFQ

Peazo parche.

Desde luego habrá quien le guste y quien no, pero no creo que se pueda negar que es el COD mejor balanceado,más equilibrado y sin bugs... desde hace muuucho tiempo.
Hay cosas interesantes en el parche como lo del feed social pero por mas que busco no lo veo por ningun lado o lo de ver el progreso de una operacion durante la partida creo haber entendido, estilo gears que te dice cuanto llevas. 5 rangos mas en extincion, un modo de juego nuevo y muchas cosas mas.
Grinch escribió:Kinect voice handling improvements.

me cito xD
merecen la pena los mapas?. No tengo el pase de temporada pero estoy barajando comprar este primer Dlc.
Hola!

Creo que ya lo pregunte pero no recuerdo si alguien me contesto xD una sèrie de dudas, todas importantes xD

Sí cójo el pase de temporada en Xbox 360 me sirve para One?

Si cójo el pase de One, me sirve para 360?

Si cójo el pase de temporada "a medias" en one con un amigo nos sirve a los dos?

Si cójo el pack de mapas (onslaught) en 360 me sirve para One? Y a la inversa?

A ver si alguien rellena el cuestionario jajaaj :p
Grinch escribió:
Grinch escribió:Kinect voice handling improvements.

me cito xD

Yo creo que han arreglado fallos con los comandos de voz de Kinnect, ya que a veces jugando sin hablar ni nada se me abrían los comandos y supongo que es eso, porque no creo que sea el único al que le hay pasado que se abra solo.
He visto videos y tanto el arma nuevo como los mapas me encantan. Asi que me convencieron y me lo he pillado... [carcajad] [carcajad] Así tengo algo a lo que jugar este mes mientres no salga el otro. Los que tambien los tengais podemos agregarnos y echar unas partidas :)

Edito: Jodeeeeeeeer 4 gigas...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Los que teneis los mapas, sabeis se salen en guerra terrestre? es practicamente el unico modo que juego...
Selicos escribió:Los que teneis los mapas, sabeis se salen en guerra terrestre? es practicamente el unico modo que juego...

No. Los mapas nuevos tienen su propio apartado.
No se si os pasa... a mi des de que he actualizado esta mañana cuando entro en el juego me va directamente al modo campaña... ni menú principal ni nada... va directamente donde la dejé la última vez... es una cosa muy rara no creéis?
Buenas tardes chicos, acabo de pillarme el juego y esta instalandose....vaya tela con la instalacion!
Me gustaria jugar con eolianos, mi gametarg es: KassallaEnRama
Un saludo!
Sí a mi me ha pasado y se me reinicio la campaña borrandome la partida que tenia
Estoy interesado en pillar el season pass a medias, así que a quien le interese que me envie un privado :)
El rifle de francotirador mata menos o es cosa mía??.
tengo el pase de temporada pero voy a TIENDA del ghost y me sale el precio de como si lo pillaras independientemente.

de donde se descarga pues?

asias
Capi America escribió:
Selicos escribió:Los que teneis los mapas, sabeis se salen en guerra terrestre? es practicamente el unico modo que juego...

No. Los mapas nuevos tienen su propio apartado.

Pero luego se sumaran al resto no? como sucede en todos los cod?
Pequeñas impresiones de 1 hora:
He jugado los 4 mapas:
-Fog: mola bastante:parece pequeño pero no lo es tanto, eso sí, carece de niveles con lo que es difícil campear.Tiene una zona de zarzas en el centro donde se van a concentrar muchas escaramuzas a corto alcance(y con un agujero por donde caerse si no vas con cuidado). La racha de las ordenes de campo mola mil, incluso cambia la música por una de miedo. Este mapa va a gustar mucho
-Bayview: Creo que va a ser el más jugado.Es pequeño y muy dinámico,con el detalle ése del minitranvía que es muy divertido. Se parece a Strikezone en cuanto a dimensiones
-Containment: sensaciones encontradas.El diseño es muy bonito, está muy currado lo de la zona con radiación donde se elimina el radar, pero está lleno de casitas y un tejadito donde los camperos pueden hacer su Agosto. No sé,demasiado ratonero a la par que con muchas alturas y de tamaño mediano.
-Ignition: Es el Scrapyard de MW2. Tiene de todo :zonas altas, pero también túneles y sitios donde ir de un lado al otro del mapa de forma segura. Además cada rato va cambiando porque van cayendo como cohetes y tal. Me parece muy chulo.

En resumen(mi primera impresión): Bayview>Fog>Ignition>Containment

Y de las armas : el rifle tiene una mira de hierro que es Dios y un comportamiento entre el AK y el ARX: mata mucho de cerca pero con cierto retroceso. El snipe es como el VKS pero en vez de silenciador de serie lleva una mira rastreadora. Es decir, mata sólo de cintura para arriba pero tiene muy buena cadencia y mira.Muy distinto a los de cerrojo

Del mapa de extinción no lo le probado.

Saludos, ah, y la música del menú ha cambiado :-|
O Dae_soo escribió:Pequeñas impresiones de 1 hora:
He jugado los 4 mapas:
-Fog: mola bastante:parece pequeño pero no lo es tanto, eso sí, carece de niveles con lo que es difícil campear.Tiene una zona de zarzas en el centro donde se van a concentrar muchas escaramuzas a corto alcance(y con un agujero por donde caerse si no vas con cuidado). La racha de las ordenes de campo mola mil, incluso cambia la música por una de miedo. Este mapa va a gustar mucho
-Bayview: Creo que va a ser el más jugado.Es pequeño y muy dinámico,con el detalle ése del minitranvía que es muy divertido. Se parece a Strikezone en cuanto a dimensiones
-Containment: sensaciones encontradas.El diseño es muy bonito, está muy currado lo de la zona con radiación donde se elimina el radar, pero está lleno de casitas y un tejadito donde los camperos pueden hacer su Agosto. No sé,demasiado ratonero a la par que con muchas alturas y de tamaño mediano.
-Ignition: Es el Scrapyard de MW2. Tiene de todo :zonas altas, pero también túneles y sitios donde ir de un lado al otro del mapa de forma segura. Además cada rato va cambiando porque van cayendo como cohetes y tal. Me parece muy chulo.

Y de las armas : el rifle tiene una mira de hierro que es Dios y un comportamiento entre el AK y el ARX: mata mucho de cerca pero con cierto retroceso. El snipe es como el VKS pero en vez de silenciador de serie lleva una mira rastreadora. Es decir, mata sólo de cintura para arriba pero tiene muy buena cadencia y mira.Muy distinto a los de cerrojo

Muy bonito todo pero no dices lo unico que nos interesa.

Venga sueltalo. A cuantos fps van los mapas .

xD

Quiero mi FAL.. que la saquen yaaaaaaaaaaaaaa
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Pequeñas impresiones de 1 hora:
He jugado los 4 mapas:

Muy bonito todo pero no dices lo unico que nos interesa.

Venga sueltalo. A cuantos fps van los mapas .

xD

Quiero mi FAL.. que la saquen yaaaaaaaaaaaaaa

La FAL ya esta en el juego ,es el primer fusil de asalto el SC2010.
La uso pero no es la misma .. El daño que hace no es tan alto.

Yo con la fal la llevaba para todo. Extremo , no extremo. Para defender , para atacar ..
Me podeis de decir cuánto porcentaje del juego tengo que tener descargado para empezar a jugar?
Gracias de antemano
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver qué tal los mapas nuevos, yo ya lo tengo descargando, ya jugaré mañana con calma. Ahora me leo el hilo a ver si alguno ya ha puesto impresiones, que supongo que sí [sonrisa]

edito: ok ya vi las impresiones de O Dae_soo . pues con ganas de jugar los nuevos mapas :)
Yo lo probé un rato, lo que pude, que con 3 mb de conexión y un ordenador viendo el madrid por rojadirecta y otro descargando una peli me va fatal....

Los mapas en general me parecieron geniales (que decir del de MW2 que no sepamos....). Cuando jugué a los mapas de serie que vinieron con el juego ya de primeras no me gustaron excepto strikezone y alguno mas. Los veo muy grandes para mi gusto. Pero estes no son tan grandes, son mapas cod de toda la vida y eso se agradece. Cierto que cuanto mas juegue puedo cambiar de opinión pero de primeras me encantan. Sobre todo el de Fog y el de Bayview creo que se llama. La racha michael mayers se sale. Eres como un maniac pero con un hacha y con la musiquita de fondo... [+risas] Creo que hasta corres mas que con un maniac.
Las armas solo probe la maverick rifle de asalto y me encanta [inlove] [inlove] La mira es perfecta y el retroceso del arma casi inexistente (la probé con empuñadura y silenciador).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ayran escribió:Yo lo probé un rato, lo que pude, que con 3 mb de conexión y un ordenador viendo el madrid por rojadirecta y otro descargando una peli me va fatal....

Los mapas en general me parecieron geniales (que decir del de MW2 que no sepamos....). Cuando jugué a los mapas de serie que vinieron con el juego ya de primeras no me gustaron excepto strikezone y alguno mas. Los veo muy grandes para mi gusto. Pero estes no son tan grandes, son mapas cod de toda la vida y eso se agradece. Cierto que cuanto mas juegue puedo cambiar de opinión pero de primeras me encantan. Sobre todo el de Fog y el de Bayview creo que se llama. La racha michael mayers se sale. Eres como un maniac pero con un hacha y con la musiquita de fondo... [+risas] Creo que hasta corres mas que con un maniac.
Las armas solo probe la maverick rifle de asalto y me encanta [inlove] [inlove] La mira es perfecta y el retroceso del arma casi inexistente (la probé con empuñadura y silenciador).

Y por ser mapas nuevos saldrán más, o hay opción de jugar sólo a los mapas de éste DLC? lo digo porque me gustaría estar jugando a éstos mapas éstos días.

Os lo habéis comprado o teníais el season pass?. Ya vi que costaban sino casi 15 eur, hice bien en pillar la hardened en su día porque sino en mapas se va una pasta
oskuro escribió:
ayran escribió:Yo lo probé un rato, lo que pude, que con 3 mb de conexión y un ordenador viendo el madrid por rojadirecta y otro descargando una peli me va fatal....

Y por ser mapas nuevos saldrán más, o hay opción de jugar sólo a los mapas de éste DLC? lo digo porque me gustaría estar jugando a éstos mapas éstos días.

Os lo habéis comprado o teníais el season pass?. Ya vi que costaban sino casi 15 eur, hice bien en pillar la hardened en su día porque sino en mapas se va una pasta

Hay dos listas para jugar solo a los mapas nuevos: una de duelo por equipos y baja confirmada y otra de modos por objetivos.
Yo el DLC lo pille suelto que en teoria solo iba a pillarme el primero.
ayran escribió:
oskuro escribió:

Hay dos listas para jugar solo a los mapas nuevos: una de duelo por equipos y baja confirmada y otra de modos por objetivos.
Yo el DLC lo pille suelto que en teoria solo iba a pillarme el primero.

Ah vale genial entonces. y eso de las listas para los mapas nuevos es sólo ahora durante un tiempo por haber salido nuevos, y luego digamos que se irán turnando con el resto de mapas, o siempre estará la opción de jugar sólo a mapas de DLC?
He jugado casi toda la tarde a los mapas nuevos y decir que son muy buenos todos, pero para mi el mejor es el de Fog, una pasada, ya se veía en el vídeo promocional. eso de que suene la musiquita tétrica (la de zombies de BO) y salga Myers detrás de ti con un hacha como un "loco" no tiene precio, hoy le robe el paquete a uno del equipo contrario y me toco, una verdadera pasada, lo que mata el tipo con el hacha jjjj

Los recomiendo, no os defraudara, saludos.
El DLC se puede compartir? Es decir, se paga a medias entre dos y lo usan ambos.

O por lo menos se puede comprar desde otro bazar más barato? Saludos!
Despues de estar disfrutando un buen rato de los mapas ahora el juego no quiere ir.

Me carga el menu y me escupe al dash ... T.T

he borrado el cache, el perfil apagado la consola completamente .. y nada .

Espero sea cosa de hoy y mañana me deje entrar pero muy mal...
5948 respuestas