Buenos días, camaradas. Tengo un problema con la actualización del juego... No me he pillado los mapas, pero lógicamente como todo hijo de vecino he tenido que descargar la actualización de 1GB. El caso es que desde que se ha aplicado el update he notado (en multiplayer, porque es el único modo que estoy jugando ahora mismo) el framerate ha pegado un bajón generalizado en TODOS los mapas, o casi todos hasta donde me doy cuenta. Es mucho más evidente cuando se utiliza la mira del arma (cualquiera) parecido a la ralentización criminal de Stonehaven cuando se apunta hacia el castillo desde la parte superior, pero menos pronunciado.
Me está volviendo loco, la verdad. Difícilmente acabo una partida y tengo que salirme y jugar a otra cosa o apagar la consola para que no me entren pensamientos homicidas hacia la máquina, IW, y la madre que los hizo a todos. ¿A nadie más le ha pasado esto? Me tiene muy mosqueado. He encontrado un video en Youtube sobre la actualización que habla de esto, pero se centra en los nuevos mapas así que no se si esto es cosa solo mía o es un problema generalizado. En cualquier caso, ganas de seguir jugando a esto, CERO.