Call of Duty: Ghosts

Lo estrene ayer y esto es un call of sniper, las partidas suelen ser 4 sniper y dos mas cintra otros cuatro sniper. Vaya truño, ademas servidorez dedidicados, hupibridos o lechez? Mis co....
Hay alguien por ahí para echar unas partiditas? mi gt es: o0V1K70R0o
Alguien me sabe decir porque no me salen los nuevos mapas en el modo extremo?
ForzaThor escribió:Alguien me sabe decir porque no me salen los nuevos mapas en el modo extremo?

Para jugar en modo extremoa los mapas onslaught, tienes que buscar partida, elegir onslaught y por ultimo, elegir la opcion, Onslaught extremo.
Pero es que asi tengo que jugar al modo que le da la gana a el. Yo quiero jugar a duelo por equipos extremo. Vamos es que sino se puede alucino y menuda compra absurda...
¿Hay forma de comprar los dlc en usa teniendo el juego digital comprado en el bazar español?

Gracias
ForzaThor escribió:Pero es que asi tengo que jugar al modo que le da la gana a el. Yo quiero jugar a duelo por equipos extremo. Vamos es que sino se puede alucino y menuda compra absurda...

Ya pero de komento creo que es "foso" un poco de todo, ya dentro de un tiempo lo juntaran con los otros mapas

Shinjitu escribió:¿Hay forma de comprar los dlc en usa teniendo el juego digital comprado en el bazar español?

Gracias

Todo lo del bazar USA es region free, que compres el juego aqui no tiene nada que ver
Yo compre el juego aqui y el season pass allí
Aquí la info sobre la Guerra de Clanes diamante http://www.oneofswords.com/community/1o ... uqef6CDq1t

Imagen

Mi clan está invitado [fumando]
Ayer compre el pase de temporada en la XBOX ONE y me he ido a la X360 y no me aparece como comprado, no entiendo por que. Alguien sabe como pasar el pase de temporada de la XONE a la X360?

Un saludo y gracias.
si alguien me quiere agregar para jugar mi nombre es: raulgs
No estoy en ningún clan si alguien quiere crear alguno conmigo mejor, no soy muy bueno normalito:)
ASTA LOS COJONES ESTOY
No se si soy el único pero me pasa de vez en cuando(coincide con los dias que mas ganas tengo de jugar) me meto al multi del ghost y oye, que no hay manera. Me dice que los servidores están caídos y no es asi porque juego siempre con amigos y cuando me da el error ellos están en el grupo :-? :-? :-?

Tenéis alguna idea de porque pasa esto? Os pasa a vosotros también?
Juanillooo92 escribió:ASTA LOS COJONES ESTOY
No se si soy el único pero me pasa de vez en cuando(coincide con los dias que mas ganas tengo de jugar) me meto al multi del ghost y oye, que no hay manera. Me dice que los servidores están caídos y no es asi porque juego siempre con amigos y cuando me da el error ellos están en el grupo :-? :-? :-?

A mi también me pasa a la primera vez que entro a jugar xbox live me pone lo de los servidores, pero a la segunda si que me entra:) si quieres agregarme : raulgs :)
raulgs93 escribió:
Juanillooo92 escribió:ASTA LOS COJONES ESTOY

A mi también me pasa a la primera vez que entro a jugar xbox live me pone lo de los servidores, pero a la segunda si que me entra:) si quieres agregarme : raulgs :)

Si, eso es lo q me dicen mis amigos. Pero yo ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera =(
Agragame tu y cuando me conecte te acepto que esq a saber cuando saco un rato, Juanillooo92
The_PaCmAn escribió:Ayer compre el pase de temporada en la XBOX ONE y me he ido a la X360 y no me aparece como comprado, no entiendo por que. Alguien sabe como pasar el pase de temporada de la XONE a la X360?

Un saludo y gracias.

Yo lo hice pero al reves de como tu y lo tengo en las dos,¿tienes la cuenta cod en las dos consolas?
si es no hazlo ,ya que a mi se me sincroniza todo de una ha otra.
Yo estoy buscando gente para hacer lo de Salvaguarda y para Extincion.

Mi gt es: RaMuSa
joseupp escribió:
The_PaCmAn escribió:Ayer compre el pase de temporada en la XBOX ONE y me he ido a la X360 y no me aparece como comprado, no entiendo por que. Alguien sabe como pasar el pase de temporada de la XONE a la X360?

Un saludo y gracias.

Yo lo hice pero al reves de como tu y lo tengo en las dos,¿tienes la cuenta cod en las dos consolas?
si es no hazlo ,ya que a mi se me sincroniza todo de una ha otra.

A lo mejor tenia que haberlo comprado en la X360 y luego pasarlo a la otra. Me temo que al reves no funciona. Tengo la misma cuenta y en la X360 no me aparece lo de "ya adquirido", me aparecen los 49,99 para pagarlo.
Vaya tela. Voy a ver si consigo contactar con los de Activision a ver que me dicen al respecto.
Buenos días, camaradas. Tengo un problema con la actualización del juego... No me he pillado los mapas, pero lógicamente como todo hijo de vecino he tenido que descargar la actualización de 1GB. El caso es que desde que se ha aplicado el update he notado (en multiplayer, porque es el único modo que estoy jugando ahora mismo) el framerate ha pegado un bajón generalizado en TODOS los mapas, o casi todos hasta donde me doy cuenta. Es mucho más evidente cuando se utiliza la mira del arma (cualquiera) parecido a la ralentización criminal de Stonehaven cuando se apunta hacia el castillo desde la parte superior, pero menos pronunciado.

Me está volviendo loco, la verdad. Difícilmente acabo una partida y tengo que salirme y jugar a otra cosa o apagar la consola para que no me entren pensamientos homicidas hacia la máquina, IW, y la madre que los hizo a todos. ¿A nadie más le ha pasado esto? Me tiene muy mosqueado. He encontrado un video en Youtube sobre la actualización que habla de esto, pero se centra en los nuevos mapas así que no se si esto es cosa solo mía o es un problema generalizado. En cualquier caso, ganas de seguir jugando a esto, CERO.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo también sufro de ralentizaciones en ocasiones, aunque a veces los puedes confundir con el lag. Es bastante coñazo y no entiendo muy bien el porqué, de todas fomras en FIFA también me pasa, y eso que tengo quitado lo de que ande grabando cada dos por tres.
Denzel escribió:Buenos días, camaradas. Tengo un problema con la actualización del juego... No me he pillado los mapas, pero lógicamente como todo hijo de vecino he tenido que descargar la actualización de 1GB. El caso es que desde que se ha aplicado el update he notado (en multiplayer, porque es el único modo que estoy jugando ahora mismo) el framerate ha pegado un bajón generalizado en TODOS los mapas, o casi todos hasta donde me doy cuenta. Es mucho más evidente cuando se utiliza la mira del arma (cualquiera) parecido a la ralentización criminal de Stonehaven cuando se apunta hacia el castillo desde la parte superior, pero menos pronunciado.

Me está volviendo loco, la verdad. Difícilmente acabo una partida y tengo que salirme y jugar a otra cosa o apagar la consola para que no me entren pensamientos homicidas hacia la máquina, IW, y la madre que los hizo a todos. ¿A nadie más le ha pasado esto? Me tiene muy mosqueado. He encontrado un video en Youtube sobre la actualización que habla de esto, pero se centra en los nuevos mapas así que no se si esto es cosa solo mía o es un problema generalizado. En cualquier caso, ganas de seguir jugando a esto, CERO.

tranquilo ,a mi también me pasa y el peor mapa de todos es el del camión ,cuando se destroza el puente pega una bajada de la ostia y ya en toda la partida es mejor no pasar por hay por que no se puede jugar.
Esto es optimizacion y lo demás cuentos chinos...notese la ironia.
Se ve que no le ha salido muy fino este parche no. Eso si el modo extincion la nueva aventura mola un huevo xD

A ver si lo solucionan pronto.
A mi que al fin el online me va fino y llevaba una semanita disfrutando,llevo unas cuantas partidas de todos contra todos,hasta los cojones de los clanes que juegan juntos a matar al resto de jugadores [enfado1] [enfado1]
A mí me pasa igual. Desde que he actualizado se nota el bajón de fps. No me ha gustado un pelo eso, ya no tengo esa sensación de suavidad...
Leo todos vuestros problemas y o bien tengo suerte o no los aprecio.

Por otro lado seria un puntazo vender suelto el modo extinción es lo único que me llama de los dlcdlc.
XESK_MALONE escribió:A mi que al fin el online me va fino y llevaba una semanita disfrutando,llevo unas cuantas partidas de todos contra todos,hasta los cojones de los clanes que juegan juntos a matar al resto de jugadores [enfado1] [enfado1]

Este finde esta activa la Guerra de Clanes de Alaska y se nota bastante la actividad de gente que juega en grupo.

Saludos
ami me pasa una cosa desde la actualizacion tengo que iniciar dos veces el juego la primera salgo y la segunda todo normal porque me pone la intro leyendo el dispositivo como si iniciara por primera vez y que te manda al singleplayer cuando enciendes por primera vez el juego y la segunda ya me deja ir al menu directo no lo entiendo :(
Rh4psody escribió:
XESK_MALONE escribió:A mi que al fin el online me va fino y llevaba una semanita disfrutando,llevo unas cuantas partidas de todos contra todos,hasta los cojones de los clanes que juegan juntos a matar al resto de jugadores [enfado1] [enfado1]

Este finde esta activa la Guerra de Clanes de Alaska y se nota bastante la actividad de gente que juega en grupo.

Saludos

Sí, llevamos un par de días en guerra de clanes, y ahora nos juntamos en modos de juego que habitualmente no lo hacemos, para ganar puntos en dicha guerra.
Otra cosa, parece que ya han arreglado lo de el contador de entrada en la partida, ya tienes de nuevo unos segundos para elegir clase, y además todo el mundo entra a la vez.
Menos mal :)
Han cambiado la forma de inclinarse o algo? A mi no me va :-? :-?
aviso por si a alguien le interesa, compre el season pass en una cuenta nueva para compartirla con alguien, así que si hay alguien interesado que me avise ;)
Los mapas molan más que los de siempre xD
sledgehammer busca currelas pa el siguiente COD.

http://www.linkedin.com/jobs2/view/10414439

dew
Llevo ya muchas partidas en los mapas nuevos y por muy chulos que están, hay algo que me hacer "sentir" que las partidas no van igual de finas que en los antiguos:Yo llevo mucho el franco y en los nuevos tengo la sensación de que hay un pequeño (lag?) entre que disparo,suena y el tío muere. Anoche hice la prueba , jugué con mi clan en los nuevos, y cuando se fueron entré en los viejos y allí la sensación es que el disparo-muerte ocurre instantáneamente.
No es que sea algo exagerado pero se nota la diferencia en unos mapas y otros [snif]
O Dae_soo escribió:Llevo ya muchas partidas en los mapas nuevos y por muy chulos que están, hay algo que me hacer "sentir" que las partidas no van igual de finas que en los antiguos:Yo llevo mucho el franco y en los nuevos tengo la sensación de que hay un pequeño (lag?) entre que disparo,suena y el tío muere. Anoche hice la prueba , jugué con mi clan en los nuevos, y cuando se fueron entré en los viejos y allí la sensación es que el disparo-muerte ocurre instantáneamente.
No es que sea algo exagerado pero se nota la diferencia en unos mapas y otros [snif]

Ese lag existe. Sino mira cuando entro en tus partidas. Muchas veces os he pegado tiros y no os he dado como os tenia que dar. Yo que soy de pegar uno o dos tiros maximo y os tenia que pegar mas de dos
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Llevo ya muchas partidas en los mapas nuevos y por muy chulos que están, hay algo que me hacer "sentir" que las partidas no van igual de finas que en los antiguos:Yo llevo mucho el franco y en los nuevos tengo la sensación de que hay un pequeño (lag?) entre que disparo,suena y el tío muere. Anoche hice la prueba , jugué con mi clan en los nuevos, y cuando se fueron entré en los viejos y allí la sensación es que el disparo-muerte ocurre instantáneamente.

Ese lag existe. Sino mira cuando entro en tus partidas. Muchas veces os he pegado tiros y no os he dado como os tenia que dar. Yo que soy de pegar uno o dos tiros maximo y os tenia que pegar mas de dos

Eso no es lag.
Es que eres mmuy manco [qmparto]
yayay .. por que no grabe la partida de vosotros 4 o 5 contra mi SOLO. que ganasteis ? si... pero me llevaba siempre a unos cuantos xD.
No es por los mapas nuevos, es en general. Yo juego siempre en TcT, y antes de 10 partidas ganaba 5 o 6, ahora si gano una es porque los demás son mancos...

Que hace una semana jugaba mejor que ahora? Puede ser, pero no lo creo xDD
Antes se jugaba que era una delicia. Al menos yo.
Me acaba de saltar ahora que el juego necesita una actualización de mil y pico megas.Que raro,si ya me actualizo el otro día [Alaa!]
Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00

Un saludo! [oki]
yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00

Un saludo! [oki]

Ese video me suena un poco!!! Jajaja q pasa style yo soy FOX de tu clan YWAR veo q también andas x aquí,un saludo y muy bueno el video
Me ha saltado otra actualizacion . Arreglaran las cosas ? . Voy a esperar a terminar de actualizar y echar unas partidas. Si lo han arreglado . un 10 para ellos por rapidez
Grinch escribió:Me ha saltado otra actualizacion . Arreglaran las cosas ? . Voy a esperar a terminar de actualizar y echar unas partidas. Si lo han arreglado . un 10 para ellos por rapidez

A mi me ha salido esta mañana.Llevo un rato jugando y no noto cambios
Yo voy a echar unas extinciones y luego probare el online. Me conformo con que haya quitado el error de escupirte al dash
Grinch escribió:Me ha saltado otra actualizacion . Arreglaran las cosas ? . Voy a esperar a terminar de actualizar y echar unas partidas. Si lo han arreglado . un 10 para ellos por rapidez

No se para que sera esta nueva actualización,no he notado cambios,me sigue metiendo directamente en el modo historia...menuda mierda
kalinho escribió:

No se para que sera esta nueva actualización,no he notado cambios,me sigue metiendo directamente en el modo historia...menuda mierda

Para que no te meta simplemente pulsa start ( o donde deberia estar) mientras lo inicias y ami se me pone en el menu
Vuelvo a preguntarlo otra vez, a ver si alguien sabe; Como hago para inclinarme???
ayran escribió:Vuelvo a preguntarlo otra vez, a ver si alguien sabe; Como hago para inclinarme???
ponte cerca de un muro puntando a el en la esquina y en la reticula te saldra una flechita. Al darle al apuntando ( gatillo) se inclinara solo para asomarse
Grinch escribió:
ayran escribió:Vuelvo a preguntarlo otra vez, a ver si alguien sabe; Como hago para inclinarme???
ponte cerca de un muro puntando a el en la esquina y en la reticula te saldra una flechita. Al darle al apuntando ( gatillo) se inclinara solo para asomarse

Ya... pero desde la actualización del otro dia no me aparece ninguna flecha y no puedo inclinarme :-? :-? Igual lo cambiaron por eso pregunto...
ayran escribió:
Grinch escribió:

Ya... pero desde la actualización del otro dia no me aparece ninguna flecha y no puedo inclinarme :-? :-? Igual lo cambiaron por eso pregunto...

Si juegas en extremo no sale pero lo hace. Pero ahora te digo un momento que encienda la consola y pruebe ^^

EDITO: Estoy ahora mismo en la consola y sigue saliendome la flechita ee
Joder, me meto otra vez al Ghosts y una actualización de giga y pico...

Me podéis explicar por que en 360 un update del COD eran 6mb y aquí pasan todos de 1gb?

No tiene sentido, el juego es practicamente igual tanto en gráficos como en todo joder...
Grinch escribió:EDITO: Estoy ahora mismo en la consola y sigue saliendome la flechita ee

Joder... que le pasa a mi juego entonces??? :-? :-? :-? Que raro....
Edito: VALE! Ya está! Leyendo otros foros se debia a que tenia que activar en opciones ayuda del entorno que no sé porque se me desactivó :-?
A mi se me ha a ctualizadony por lo menos, no me empieza en la campaña, que no es poco. Por lo demas va bien
5948 respuestas