FOX_JYR escribió:yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha
http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00
Un saludo!
Ese video me suena un poco!!! Jajaja q pasa style yo soy FOX de tu clan YWAR veo q también andas x aquí,un saludo y muy bueno el video
yamo100 escribió:FOX_JYR escribió:yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha
http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00
Un saludo!
Ese video me suena un poco!!! Jajaja q pasa style yo soy FOX de tu clan YWAR veo q también andas x aquí,un saludo y muy bueno el video
jejeje, gracias crack!
THUNMORTAL escribió:Joder, me meto otra vez al Ghosts y una actualización de giga y pico...
Me podéis explicar por que en 360 un update del COD eran 6mb y aquí pasan todos de 1gb?
No tiene sentido, el juego es practicamente igual tanto en gráficos como en todo joder...
Lion_omega escribió:THUNMORTAL escribió:Joder, me meto otra vez al Ghosts y una actualización de giga y pico...
Me podéis explicar por que en 360 un update del COD eran 6mb y aquí pasan todos de 1gb?
No tiene sentido, el juego es practicamente igual tanto en gráficos como en todo joder...
Y encima para que siga entrando en la campaña directamente
Shinjitu escribió:Yo lo único malo que le veo a este juego y ojo es percepción mía, es que el arma del dlc (maverik), esta muy op. Imagino que lo hacen para que la gente pague los dlc si quieren hacer algo dentro del juego ....
reyptor escribió:Yo no puedo jugar. Lo inicio y me tira al dash o me dice que por alguna razón tarda mucho en responder....alguien que le haya pasado esto y lo haya solucionado? Como?
O Dae_soo escribió:reyptor escribió:Yo no puedo jugar. Lo inicio y me tira al dash o me dice que por alguna razón tarda mucho en responder....alguien que le haya pasado esto y lo haya solucionado? Como?
Hay varias maneras:
A mí, aunque hace 1 mes que no me pasa, lo soluciono, borrando el caché desde el menú Dvd-bluray y luego apagando en modo ahorro de energía y después desenchufo corriente varios minutos y al arrancar ya todo OK.
Hay otros que desvincular su perfil de la consola y luego al volver a vincular funciona bien
Otros meten otro juego y al volver al Ghost va bien....
No sé, prueba cosas a ver qué tal
Ah, creo que no es del Ghost ya que pasa en muchos otros juegos, es cosa de la One
gotelin_ivan escribió:Yo ahi un mapa en particular, el del castillo, que pega unos bajones de fps brutales. Al apuntar mete unos tirones.... tela...
Na me gustan muchismo mas los cod anteriores.. con la de horas que les eche a los otros y con este no aptc mucho...
Voy a intentarlo juegan en clan y sino....
Saludos.
Rh4psody escribió:Pues nada, otra guerra de clanes terminada y otra q TARA2 gana en su división . Ya hemos ganado tres de platino, tenemos la invitación para diamante y estamos a la espera de q den mas info para aceptarla o participar en la siguiente e ir a por el traje (4 victorias). Seguimos buscando un integrante con compromiso, picao, competitivo y q pueda jugar por las noches de lunes a jueves y viernes y sábado noche-madrugada.
Saludos.
jose619metallic escribió:LOL ¿Pero éste juego no iba por servidores? Eso o las noticias que yo he leído eran un timo que te cagas, tampoco es que estuviera muy informado pero leí que iba por servidores, lo digo porque acaba de hacer una migración de host muy maja y es la primera vez que me pasa.
sobao_pasiego escribió:¿A alguien le ha pasado que no le arranque el juego?, es decir, se carga hasta la pantalla en la que sale la máscara y puff la pantalla se queda completamente en negro, he visto en otro foro que le ha pasado a más gente:A mí tampoco me carga. Me sale la primera pantalla, la segunda (la de la máscara de ghost) y se pone la pantalla negra sin hacer nada más, aunque esté media hora. Alguien ha podido solucionarlo????
....
Ovrz1 escribió:A mi me pasó antes de ayer, puse un rato el Fifa y luego volví a jugar y ya iba bien, supongo que es cosa del Call of duty en sí y sus servidores.
Chicos, una duda con respecto a conseguir los emblemas y títulos, como va lo de las operaciones? Las que aparecen son las que están activas o si compras nuevas las anteriores se mantienen?
La verdad es que es muy lioso el tema, en MW2 o 3 estaba mucho mejor.
Rh4psody escribió:Pues nada, otra guerra de clanes terminada y otra q TARA2 gana en su división . Ya hemos ganado tres de platino, tenemos la invitación para diamante y estamos a la espera de q den mas info para aceptarla o participar en la siguiente e ir a por el traje (4 victorias). Seguimos buscando un integrante con compromiso, picao, competitivo y q pueda jugar por las noches de lunes a jueves y viernes y sábado noche-madrugada.
Saludos.
REYSHARK escribió:Ovrz1 escribió:A mi me pasó antes de ayer, puse un rato el Fifa y luego volví a jugar y ya iba bien, supongo que es cosa del Call of duty en sí y sus servidores.
Chicos, una duda con respecto a conseguir los emblemas y títulos, como va lo de las operaciones? Las que aparecen son las que están activas o si compras nuevas las anteriores se mantienen?
Me uno a la pregunta porque no entiendo un carajo de como funciona el tema.
Quiero sacarme los trajes especiales y siempre me pone que esta desactivado en amarillo y me tiene muy cansado el tema.
Lo unico que se es que tenia que hacerme 850 bajas con cañon cromado pero no se si me estan contando o como va la vaina
Rh4psody escribió:REYSHARK escribió:Ovrz1 escribió:A mi me pasó antes de ayer, puse un rato el Fifa y luego volví a jugar y ya iba bien, supongo que es cosa del Call of duty en sí y sus servidores.
Me uno a la pregunta porque no entiendo un carajo de como funciona el tema.
Quiero sacarme los trajes especiales y siempre me pone que esta desactivado en amarillo y me tiene muy cansado el tema.
Lo unico que se es que tenia que hacerme 850 bajas con cañon cromado pero no se si me estan contando o como va la vaina
A ver, las operaciones sólo cuentan si están activas. Cada "X" tiempo van cambiando solas o puedes forzar tu el cambio voluntariamente pagando CR. Cuando cambian solas no lo sé, pero si las modificas tu (pagando CR) SOLO CAMBIAN LAS QUE NO TIENES MARCADAS, es decir si por ejemplo te estas sacando una que te interesa y la tienes marcada para ver la progresión, si das a "nuevas operaciones" esa (y la de cada clase que tengas seleccionada) no cambiará, sino que apareceran otras nuevas sin modificar en la que actualmente estas trabajando.
Una vez que la operación deja de estar activa ya no sirve para nada que cumplas los requisitos que pedian pq no te van a dar nada.
Espero que mas o menos haya quedado claro.
Saludos
Bryanuzumaki escribió:Disculpen tengo una duda
Verán hace días que me pasa que pongo el juego en la xbox one y cargador no empieza se queda una pantalla negra no se como he tratado con muchas cosas ahorita formatos la consola y no se a instalado el juego pero si no llega a funcionar mi call of duty ghost que hago si saben porfa díganme porque no se. El juego es formato físico y no se sí tenga que ver con la transferencia de licencia o la actualización de ghost
Verán yo tengo un amigo que se compro el season pass y me lo paso pero desde ese momento dejo de funcionar y no se si el dead rising ese no lo probé me dio miedo. No creo que sea el lector por que si lo lee pero se queda congelado no puedo iniciar el juego sólo carga hasta donde sale un ghost y ya no pasa de ahí al principio ke enviaba. A la cargador e la campaña pero ahora nos siquiera eso si saben algo Porfavor ayúdenme se los agradecería mucho
Verán yo tengo un amigo que se compro el season pass y me lo paso pero desde ese momento dejo de funcionar y no se si el dead rising ese no lo probé me dio miedo.
ayran escribió:Bryanuzumaki escribió:Disculpen tengo una duda
Verán hace días que me pasa que pongo el juego en la xbox one y cargador no empieza se queda una pantalla negra no se como he tratado con muchas cosas ahorita formatos la consola y no se a instalado el juego pero si no llega a funcionar mi call of duty ghost que hago si saben porfa díganme porque no se. El juego es formato físico y no se sí tenga que ver con la transferencia de licencia o la actualización de ghost
Verán yo tengo un amigo que se compro el season pass y me lo paso pero desde ese momento dejo de funcionar y no se si el dead rising ese no lo probé me dio miedo. No creo que sea el lector por que si lo lee pero se queda congelado no puedo iniciar el juego sólo carga hasta donde sale un ghost y ya no pasa de ahí al principio ke enviaba. A la cargador e la campaña pero ahora nos siquiera eso si saben algo Porfavor ayúdenme se los agradecería mucho
Bryanuzumaki escribió:Disculpen tengo una duda
jose619metallic escribió:Ya fuera del CoD, ¿soy el único que para meterse a ver la tarjeta de jugador de alguien le puede tardar como un minuto? Porque telita para ver el perfil de alguien, mientras le doy ha empezado la partida y se han sacado una racha que la tarjeta va a seguir cargando. No entiendo tanta lentitud la verdad.
sotolandia escribió:jose619metallic escribió:Ya fuera del CoD, ¿soy el único que para meterse a ver la tarjeta de jugador de alguien le puede tardar como un minuto? Porque telita para ver el perfil de alguien, mientras le doy ha empezado la partida y se han sacado una racha que la tarjeta va a seguir cargando. No entiendo tanta lentitud la verdad.
No eres el unico para ver la tarjeta de alguien es mision imposible.
Ademas hoy no os pasa a vosotros que cuando acaba la partida en multijugador, le dais a B y para salir de la partida esa, y os manda al dash??? Y tengo que volver a cargar el juego, que ademas me empieza en la campaña, a ver si sacan parche, que desastre me va fatal desde el ultimo
sotolandia escribió:Me pasa desde la última actualización,además como dice el,compañero los mapas son mas grandes, a mi me gustan los pequeños y rápidos tipo nuketown
o un poco mas grandes
jose619metallic escribió:
Y lo dicho, que en éste CoD a mí me matan por detrás SIEMPRE. Y si no a bocajarro que como ya comenté, le estoy disparando y en la cámara salgo disparando al aire. Cosa que no me pasaba tanto como en éste. Pero lo de que me maten por detrás es algo ya típico. Llevo años sin jugar en serio a un CoD y no es que quiera dármelas aquí de pro ni nada, pero a mí antes se me daba muy bien e incluso me quisieron fichar clanes que en esos tiempos eran los mejores de España, y ahora me saco partidas buenas a veces, sí, pero no sé si es el tiempo que llevo sin jugar o los puntos de regeneración o simplemente lo grande que son los mapas, pero sí que me pasa mucho eso de no saber ni por donde vienen...
Veisslan escribió:.
Antes ganaba casi el 90% de las partidas en Contra Todos.. ahora ya no lo tengo tan claro y cada partida es un calvario.
Enjoy!!