Call of Duty: Ghosts

FOX_JYR escribió:
yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00

Un saludo! [oki]

Ese video me suena un poco!!! Jajaja q pasa style yo soy FOX de tu clan YWAR veo q también andas x aquí,un saludo y muy bueno el video

jejeje, gracias crack! [tadoramo]
yamo100 escribió:
FOX_JYR escribió:
yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00

Un saludo! [oki]

Ese video me suena un poco!!! Jajaja q pasa style yo soy FOX de tu clan YWAR veo q también andas x aquí,un saludo y muy bueno el video

jejeje, gracias crack! [tadoramo]

¿Que arma llevas?
THUNMORTAL escribió:Joder, me meto otra vez al Ghosts y una actualización de giga y pico...

Me podéis explicar por que en 360 un update del COD eran 6mb y aquí pasan todos de 1gb?

No tiene sentido, el juego es practicamente igual tanto en gráficos como en todo joder...

Y encima para que siga entrando en la campaña directamente [qmparto]
Lion_omega escribió:
THUNMORTAL escribió:Joder, me meto otra vez al Ghosts y una actualización de giga y pico...

Me podéis explicar por que en 360 un update del COD eran 6mb y aquí pasan todos de 1gb?

No tiene sentido, el juego es practicamente igual tanto en gráficos como en todo joder...

Y encima para que siga entrando en la campaña directamente [qmparto]

Ayer cuando actualice no me entro en la campaña directamente, pero,hoy si.
Yo ayer retome el juego hacia mas de 1 mes que no jugaba y creo que fueron las 2 mejores partidas que me han salido desde que salio el juego jeje , por desgracia no me acaba de convencer ni a mi ni con los que juego y bueno para echar una partida de vez en cuando no esta mal... una pena con la de vicios que me a dado esta saga....
¿Sigue sin estar disponible la descarga del mapa Free Fall?
¿Alguien me puede explicar para qué sirve pertenecer a un clan? He recibido 2 invitaciones que no sé si aceptar o rechazar.
Basura de juego, el CoD que menos engancha, no tengo NADA de ganas de jugar!!! En cambio a otros CoD's si, llevo unas semanas jugando al MW3.

CoD Ghost: 5/10
Yo lo único malo que le veo a este juego y ojo es percepción mía, es que el arma del dlc (maverik), esta muy op. Imagino que lo hacen para que la gente pague los dlc si quieren hacer algo dentro del juego ....
Shinjitu escribió:Yo lo único malo que le veo a este juego y ojo es percepción mía, es que el arma del dlc (maverik), esta muy op. Imagino que lo hacen para que la gente pague los dlc si quieren hacer algo dentro del juego ....

No creo que esté OP., tiene una cadencia muy baja. Lo veo como el Remington, pero el AK o el HoneyBadger están muy por encima. Y la versión de franco sólo mata de un tiro de cintura para arriba, al estilo VKS.

P.D:Un saludo a todos los tontos que disfrutamos con los juegos basura :)
Encantadisimo con los mapas nuevos... vaya pasada!

Lo único que no me mola desde el update son los bajones de fps que tiene ahora el juego...
Tanta actualizacion de esta panda de torpes para que??

Hoy no he podido jugar con el clan, porque de 2 veces que nos a expulsado al dash, ya no me cargaba el ghost, es acojonante lo de esta gente.
Yo no puedo jugar. Lo inicio y me tira al dash o me dice que por alguna razón tarda mucho en responder....alguien que le haya pasado esto y lo haya solucionado? Como?
reyptor escribió:Yo no puedo jugar. Lo inicio y me tira al dash o me dice que por alguna razón tarda mucho en responder....alguien que le haya pasado esto y lo haya solucionado? Como?

Hay varias maneras:
A mí, aunque hace 1 mes que no me pasa, lo soluciono, borrando el caché desde el menú Dvd-bluray y luego apagando en modo ahorro de energía y después desenchufo corriente varios minutos y al arrancar ya todo OK.
Hay otros que desvincular su perfil de la consola y luego al volver a vincular funciona bien
Otros meten otro juego y al volver al Ghost va bien....
No sé, prueba cosas a ver qué tal
Ah, creo que no es del Ghost ya que pasa en muchos otros juegos, es cosa de la One
O Dae_soo escribió:
reyptor escribió:Yo no puedo jugar. Lo inicio y me tira al dash o me dice que por alguna razón tarda mucho en responder....alguien que le haya pasado esto y lo haya solucionado? Como?

Hay varias maneras:
A mí, aunque hace 1 mes que no me pasa, lo soluciono, borrando el caché desde el menú Dvd-bluray y luego apagando en modo ahorro de energía y después desenchufo corriente varios minutos y al arrancar ya todo OK.
Hay otros que desvincular su perfil de la consola y luego al volver a vincular funciona bien
Otros meten otro juego y al volver al Ghost va bien....
No sé, prueba cosas a ver qué tal
Ah, creo que no es del Ghost ya que pasa en muchos otros juegos, es cosa de la One

Ya, pues que casualidad que nunca me a pasado y ahora lo hace desde la ultima actualizacion del ghost.
Yo ya no sé si es conexión o el CoD. Pero desde la actualización me cuesta quedar bien en una maldita partida ya que veo a uno a bocajarro, le hincho a tiros y resiste cual Chuck Norris mientras se da la vuelta y me mata de dos balas, veo la repetición y estoy disparando al aire, muy lógico todo. Y bueno, cuando quiere va bien, y cuando quiere voy con un lag de por lo menos 3 segundos, brutal. Me sigue metiendo al modo historia directamente también, da igual que pulse start o que haga lo que sea, modo historia. Y cada 3 o 4 partidas me saca por "Fallos en el servidor del CoD" y al minuto me mete. También en los mapas grandes, si apunto en plan de una punta a otra con el sniper, dan unas bajadas de frames brutales, como si no pudiera la consola con el juego. Después de una actualización de 1gb me esperaba que arreglaran eso, pero veo que nadie sabe ni qué ha sido esa actualización.

En serio, me estaba gustando mucho éste CoD después de no haber visto uno que me enganchara como el CoD 4 o el MW2, NINGUNO. El Black OPS lo dejé del asco que me dio, el MW3 no me llegaba a gustar ni de lejos, el BO2 ni os cuento, y éste no esperaba comprarlo después de las mierdas que salieron pero ya que venía en la Xbox pues de puta madre, y pillé el online con muchas ganas después de tanto sin jugar y joder, la verdad que volví a tener esa esencia, me ha vuelto a enganchar el online, no como el MW2 o CoD4 pero joder, me vicia aunque los mapas sean demasiado grandes y sigue sin gustarme tanta racha y tanta mariconada, aunque sí que está igualado en muchas cosas no es un descontrol como los últimos juegos, pero después de la actualización es echar 3 partidas y querer quitarlo.

Ojalá que lo arreglen porque me esperaba mucho menos de éste CoD, y cuando iba bien a mí por lo menos me gustaba bastante-
Tengo la sensación de que en la búsqueda de partidas en los mapas nuevos no hay ningún tipo de filtro y entras a saco en la partida que sea. Imagino que cuando los mapas nuevos entren en la rotación con los demás pues las partidas irán lo finas que van cuando juegas con los antiguos, porque de momento yo noto diferente comportamiento entre ambos :-?
Hola gente, una consulta: alguien sabe cuando empieza las guerras de clanes de la division diamante?
Es que en nuestro clan estamos clasificados y estos dias no hemos podido participar en la actual ya que habiamos aceptado la solicitud de diamante , pero no tenemos ni idea de cuando empiezan, y la unica informacion que conocemos es que empiezan en febrero y solo cuentan 4 horas durante 3 dias, pero nos gustaria saber la fecha exacta!!
Gracias!
Otra actualización más, esperando que si al menos no está COMPLETAMENTE solucionado el tema de los FPS por lo menos se haya suavizado un poco, y lo mismo. Eso sí, los DLC puntuales como un reloj, no hay que perder la oportunidad de hacer dinero a costa de los pobres idiotas que compramos juegos. Lo de Stonehaven, lejos de haberse arreglado o mejorado un poco, ahora es DE LOCOS. Me encantaría poder ver la tasa real de fotogramas por segundo, para poder pegársela en los morros a los señores que trabajan como cabrones para sacar contenido de pago y pasan de arreglar problemas muy reales, solo porque el grueso de consumidores no protestan (Vaya gracia)

Lo peor de todo es que con esto te das más cuenta de lo desprotegidos que estamos los consumidores de este tipo de entretenimiento. Reclamemos lo que reclamemos nos toman el pel, y se pasan por el forro de sus adinerados cascabeles lo que digamos, y ya ni siquiera disimulan. Y aún los que lo teneis físico os podeis hartar y venderlo o cambiarlo en el mercado de segunda mano. Yo, y otros como yo que decidieron adquirir la versión digital del juego NOS LO COMEMOS con patatas.

A lo mejor creeis que exagero, y posiblemente tengais razón, pero personalmente me sacan de quicio este tipo de escenarios. He sido muy paciente con esta saga como muchos otros usuarios con los muchos problemas de equilibrio que han tenido los juegos (en Multi) y que más o menos han ido corrigiendo con el tiempo, pero me planto aquí. Es absolutamente ridículo que no pueda terminar una partida multijugador por el rendimiento del juego. Lo más alucinante es que yo no he sacado la pajita más corta, ni mucho menos, esa se la llevan los muchos que no pueden jugar porque les echa al dashboard directamente.

Perdonad el discurso pero es que acabo de hacer la última prueba y me ha terminado de sacar de mis casillas. Y hasta el momento no he leido NADA de los CM de IW sobre estos problemas, lo que resulta más absurdo..
Yo ahi un mapa en particular, el del castillo, que pega unos bajones de fps brutales. Al apuntar mete unos tirones.... tela...
Na me gustan muchismo mas los cod anteriores.. con la de horas que les eche a los otros y con este no aptc mucho...
Voy a intentarlo juegan en clan y sino....

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Yo ahi un mapa en particular, el del castillo, que pega unos bajones de fps brutales. Al apuntar mete unos tirones.... tela...
Na me gustan muchismo mas los cod anteriores.. con la de horas que les eche a los otros y con este no aptc mucho...
Voy a intentarlo juegan en clan y sino....

Saludos.

El del castillo es de traca porque está ahí desde el lanzamiento, y no han hecho nada por corregirlo. Pero que en vez de arreglarlo jodan el resto ya tiene guasa.

He estado hablando con soporte técnico, y lo único que me han podido aconsejar es que apague y desenchufe la Xbox One un rato y pruebe de nuevo (Y que desinstale las actualizaciones.... ¿Cómo se hace?) En el primer mapa que he jugado, Overlord, he notado alguna mejoría, no se ha ido pero sí ha mejorado, pero hemos pasado a Siege y era otra vez insoportable al apuntar con la telescópica del sniper, tirones tipo Stonehaven.

Yo lo dejo... si algún día sacan otro update entraré de nuevo a ver si está solucionado, mientras tanto ya me buscaré otra cosa a la que jugar online. Ale, a comerme el juego con patatas y un licorcito, que bajará mejor.
Pues nada, otra guerra de clanes terminada y otra q TARA2 gana en su división [sonrisa]. Ya hemos ganado tres de platino, tenemos la invitación para diamante y estamos a la espera de q den mas info para aceptarla o participar en la siguiente e ir a por el traje (4 victorias). Seguimos buscando un integrante con compromiso, picao, competitivo y q pueda jugar por las noches de lunes a jueves y viernes y sábado noche-madrugada.

Saludos.
Rh4psody escribió:Pues nada, otra guerra de clanes terminada y otra q TARA2 gana en su división [sonrisa]. Ya hemos ganado tres de platino, tenemos la invitación para diamante y estamos a la espera de q den mas info para aceptarla o participar en la siguiente e ir a por el traje (4 victorias). Seguimos buscando un integrante con compromiso, picao, competitivo y q pueda jugar por las noches de lunes a jueves y viernes y sábado noche-madrugada.

Saludos.

Me tienes agregado ;)
Cada vez que arranco el juego me peta y me manda a la pantalla de inicio de la consola. ¿Alguien sabe porqué o como arreglarlo? Gracias
LOL ¿Pero éste juego no iba por servidores? Eso o las noticias que yo he leído eran un timo que te cagas, tampoco es que estuviera muy informado pero leí que iba por servidores, lo digo porque acaba de hacer una migración de host muy maja y es la primera vez que me pasa.
jose619metallic escribió:LOL ¿Pero éste juego no iba por servidores? Eso o las noticias que yo he leído eran un timo que te cagas, tampoco es que estuviera muy informado pero leí que iba por servidores, lo digo porque acaba de hacer una migración de host muy maja y es la primera vez que me pasa.

Se ve que tomaron un poco el pelo. Va mejor que 360 pero no son servidores dedicados como decían.
sobao_pasiego escribió:¿A alguien le ha pasado que no le arranque el juego?, es decir, se carga hasta la pantalla en la que sale la máscara y puff la pantalla se queda completamente en negro, he visto en otro foro que le ha pasado a más gente:
A mí tampoco me carga. Me sale la primera pantalla, la segunda (la de la máscara de ghost) y se pone la pantalla negra sin hacer nada más, aunque esté media hora. Alguien ha podido solucionarlo????

....

A mi me pasa lo mismo, alguna solucion?
A mi me pasó antes de ayer, puse un rato el Fifa y luego volví a jugar y ya iba bien, supongo que es cosa del Call of duty en sí y sus servidores.

Chicos, una duda con respecto a conseguir los emblemas y títulos, como va lo de las operaciones? Las que aparecen son las que están activas o si compras nuevas las anteriores se mantienen?

La verdad es que es muy lioso el tema, en MW2 o 3 estaba mucho mejor.
Pues vamos bien. Consola nueva con dos juegos y una seno jugada y ya estamos que sí apaga la 10 minutos y borra las actualizaciones y cache...?
Ovrz1 escribió:A mi me pasó antes de ayer, puse un rato el Fifa y luego volví a jugar y ya iba bien, supongo que es cosa del Call of duty en sí y sus servidores.

Chicos, una duda con respecto a conseguir los emblemas y títulos, como va lo de las operaciones? Las que aparecen son las que están activas o si compras nuevas las anteriores se mantienen?

Me uno a la pregunta porque no entiendo un carajo de como funciona el tema.

Quiero sacarme los trajes especiales y siempre me pone que esta desactivado en amarillo y me tiene muy cansado el tema.
Lo unico que se es que tenia que hacerme 850 bajas con cañon cromado pero no se si me estan contando o como va la vaina [snif]
Rh4psody escribió:Pues nada, otra guerra de clanes terminada y otra q TARA2 gana en su división [sonrisa]. Ya hemos ganado tres de platino, tenemos la invitación para diamante y estamos a la espera de q den mas info para aceptarla o participar en la siguiente e ir a por el traje (4 victorias). Seguimos buscando un integrante con compromiso, picao, competitivo y q pueda jugar por las noches de lunes a jueves y viernes y sábado noche-madrugada.

Saludos.

Te he enviado un mensaje ;)
REYSHARK escribió:
Ovrz1 escribió:A mi me pasó antes de ayer, puse un rato el Fifa y luego volví a jugar y ya iba bien, supongo que es cosa del Call of duty en sí y sus servidores.

Quiero sacarme los trajes especiales y siempre me pone que esta desactivado en amarillo y me tiene muy cansado el tema.
Lo unico que se es que tenia que hacerme 850 bajas con cañon cromado pero no se si me estan contando o como va la vaina [snif]

A ver, las operaciones sólo cuentan si están activas. Cada "X" tiempo van cambiando solas o puedes forzar tu el cambio voluntariamente pagando CR. Cuando cambian solas no lo sé, pero si las modificas tu (pagando CR) SOLO CAMBIAN LAS QUE NO TIENES MARCADAS, es decir si por ejemplo te estas sacando una que te interesa y la tienes marcada para ver la progresión, si das a "nuevas operaciones" esa (y la de cada clase que tengas seleccionada) no cambiará, sino que apareceran otras nuevas sin modificar en la que actualmente estas trabajando.
Una vez que la operación deja de estar activa ya no sirve para nada que cumplas los requisitos que pedian pq no te van a dar nada.

Espero que mas o menos haya quedado claro.

Saludos
Rh4psody escribió:
REYSHARK escribió:

A ver, las operaciones sólo cuentan si están activas. Cada "X" tiempo van cambiando solas o puedes forzar tu el cambio voluntariamente pagando CR. Cuando cambian solas no lo sé, pero si las modificas tu (pagando CR) SOLO CAMBIAN LAS QUE NO TIENES MARCADAS, es decir si por ejemplo te estas sacando una que te interesa y la tienes marcada para ver la progresión, si das a "nuevas operaciones" esa (y la de cada clase que tengas seleccionada) no cambiará, sino que apareceran otras nuevas sin modificar en la que actualmente estas trabajando.
Una vez que la operación deja de estar activa ya no sirve para nada que cumplas los requisitos que pedian pq no te van a dar nada.

Espero que mas o menos haya quedado claro.

Saludos

Cristalino, gracias.
Otro mas que se ha pasado a la next gen!! Me ha recuperado nivel del jugador y otras cosas pero las partidas no...cosa que ya me imaginaba.

En principio he visto que en online va similar como la 360 y a primera vista pocos cambios...sino comentario de mi mujer " Pa eso t has gastao 400 euros!! pero si es igual que la que tenías!! [boing] ""

La verdad es que tiene razón [enfado1] pero es lo que tiene el ansia del jugon.

Saludos y nos vemos!!
Disculpen tengo una duda
Verán hace días que me pasa que pongo el juego en la xbox one y cargador no empieza se queda una pantalla negra no se como he tratado con muchas cosas ahorita formatos la consola y no se a instalado el juego pero si no llega a funcionar mi call of duty ghost que hago si saben porfa díganme porque no se. El juego es formato físico y no se sí tenga que ver con la transferencia de licencia o la actualización de ghost
Verán yo tengo un amigo que se compro el season pass y me lo paso pero desde ese momento dejo de funcionar y no se si el dead rising ese no lo probé me dio miedo. No creo que sea el lector por que si lo lee pero se queda congelado no puedo iniciar el juego sólo carga hasta donde sale un ghost y ya no pasa de ahí al principio ke enviaba. A la cargador e la campaña pero ahora nos siquiera eso si saben algo Porfavor ayúdenme se los agradecería mucho
Bryanuzumaki escribió:Disculpen tengo una duda
Verán hace días que me pasa que pongo el juego en la xbox one y cargador no empieza se queda una pantalla negra no se como he tratado con muchas cosas ahorita formatos la consola y no se a instalado el juego pero si no llega a funcionar mi call of duty ghost que hago si saben porfa díganme porque no se. El juego es formato físico y no se sí tenga que ver con la transferencia de licencia o la actualización de ghost
Verán yo tengo un amigo que se compro el season pass y me lo paso pero desde ese momento dejo de funcionar y no se si el dead rising ese no lo probé me dio miedo. No creo que sea el lector por que si lo lee pero se queda congelado no puedo iniciar el juego sólo carga hasta donde sale un ghost y ya no pasa de ahí al principio ke enviaba. A la cargador e la campaña pero ahora nos siquiera eso si saben algo Porfavor ayúdenme se los agradecería mucho

Imagen
Verán yo tengo un amigo que se compro el season pass y me lo paso pero desde ese momento dejo de funcionar y no se si el dead rising ese no lo probé me dio miedo.

[qmparto]

Pero te dio miedo por los zombis o que?
[qmparto]
ayran escribió:

Imagen

Imagen
Ojo gigante, pez muerto, cabeza de gato, cabeza de gato, "Hombre haciendo así".

Siento el offtopic, pero tenía que hacerlo XD

Para Bryanuzumaki: Con Xbox One no puedes hacer muchas cosas... Soluciones universales:

A) borrar los achivos persistentes de la unidad Blu-Ray (Configuración -> Disco... -> Archivos persistentes)

B) Apagar la consola, desconectarla de la corriente 30 segundos, volver a encender

C) Reestablecer la consola a sus ajustes de fábrica (Borra el disco duro)

Imagen

Los más mayores lo entenderéis
Gracias odae
Ahorita ya etapa formatear a pero bueno tratare de instalarlo y le te aviso si no lo del bluray y si no ya valió mi juego
No os pasa chicos que a veces os cuesta encontrar partida y ponen que hay gente jugando? por cierto el mapa aquel gratis que daban donde donde esta? jaja

Saludos y al vicio! XD
Ya fuera del CoD, ¿soy el único que para meterse a ver la tarjeta de jugador de alguien le puede tardar como un minuto? Porque telita para ver el perfil de alguien, mientras le doy ha empezado la partida y se han sacado una racha que la tarjeta va a seguir cargando. No entiendo tanta lentitud la verdad.
jose619metallic escribió:Ya fuera del CoD, ¿soy el único que para meterse a ver la tarjeta de jugador de alguien le puede tardar como un minuto? Porque telita para ver el perfil de alguien, mientras le doy ha empezado la partida y se han sacado una racha que la tarjeta va a seguir cargando. No entiendo tanta lentitud la verdad.

No eres el unico para ver la tarjeta de alguien es mision imposible.

Ademas hoy no os pasa a vosotros que cuando acaba la partida en multijugador, le dais a B y para salir de la partida esa, y os manda al dash??? Y tengo que volver a cargar el juego, que ademas me empieza en la campaña, a ver si sacan parche, que desastre me va fatal desde el ultimo
Yo no lo vendo xq es digital, pero soy incapaz de hacerme con el. En anteriores COD siempre era capaz de adivinar por donde andaba el enemigo x donde me iban a venir, en este soy incapaz. Hay veces q poco menos q reapareces en la mirilla de un enemigo. Las pantallas son demasiados grandes para 12 jugadores y ademas benefician al campero y al franco, rara es la partida q no tienes una seta en cada ventana. Los francos matan muchisimo y tengo LAG en casi todas las partidas.

Para mi es un aborto injugable.
sotolandia escribió:
jose619metallic escribió:Ya fuera del CoD, ¿soy el único que para meterse a ver la tarjeta de jugador de alguien le puede tardar como un minuto? Porque telita para ver el perfil de alguien, mientras le doy ha empezado la partida y se han sacado una racha que la tarjeta va a seguir cargando. No entiendo tanta lentitud la verdad.

No eres el unico para ver la tarjeta de alguien es mision imposible.

Ademas hoy no os pasa a vosotros que cuando acaba la partida en multijugador, le dais a B y para salir de la partida esa, y os manda al dash??? Y tengo que volver a cargar el juego, que ademas me empieza en la campaña, a ver si sacan parche, que desastre me va fatal desde el ultimo

Gracias menos mal que alguien mas pone eso pense que solo era yo por haber guardado mal o algo pero veo que ati tambien te entra en partida normal al entrar la primera vez en el juego nose porque salta eso :(
Me pasa desde la última actualización,además como dice el,compañero los mapas son mas grandes, a mi me gustan los pequeños y rápidos tipo nuketown
o un poco mas grandes
sotolandia escribió:Me pasa desde la última actualización,además como dice el,compañero los mapas son mas grandes, a mi me gustan los pequeños y rápidos tipo nuketown
o un poco mas grandes

Pues fíjate que a mi Nuketown no me gustaba y eso que soy de mapas pequeños también y como han comentado, en éste nuevo CoD no sabes por donde te vienen, eso se debe también a que los puntos de regeneración son penosos.

Los mapas pequeños que me han parecido realmente buenos han sido Cargamento (CoD 4) y Rust (Modern Warfare 2). Nuketown no me gustaba nada simplemente por las casas donde campeaban de una manera inhumana. Las dos casas personalmente le sobran mucho a ese mapa.

Y lo dicho, que en éste CoD a mí me matan por detrás SIEMPRE. Y si no a bocajarro que como ya comenté, le estoy disparando y en la cámara salgo disparando al aire. Cosa que no me pasaba tanto como en éste. Pero lo de que me maten por detrás es algo ya típico. Llevo años sin jugar en serio a un CoD y no es que quiera dármelas aquí de pro ni nada, pero a mí antes se me daba muy bien e incluso me quisieron fichar clanes que en esos tiempos eran los mejores de España, y ahora me saco partidas buenas a veces, sí, pero no sé si es el tiempo que llevo sin jugar o los puntos de regeneración o simplemente lo grande que son los mapas, pero sí que me pasa mucho eso de no saber ni por donde vienen...
jose619metallic escribió:
Y lo dicho, que en éste CoD a mí me matan por detrás SIEMPRE. Y si no a bocajarro que como ya comenté, le estoy disparando y en la cámara salgo disparando al aire. Cosa que no me pasaba tanto como en éste. Pero lo de que me maten por detrás es algo ya típico. Llevo años sin jugar en serio a un CoD y no es que quiera dármelas aquí de pro ni nada, pero a mí antes se me daba muy bien e incluso me quisieron fichar clanes que en esos tiempos eran los mejores de España, y ahora me saco partidas buenas a veces, sí, pero no sé si es el tiempo que llevo sin jugar o los puntos de regeneración o simplemente lo grande que son los mapas, pero sí que me pasa mucho eso de no saber ni por donde vienen...

Antes tenías controlado el respawn y sabías perfectamente por donde iban a aparecer los enemigos.

Ahora ya no tienes esa percepción de controlar el juego porque no sabes por donde te van a aparecer, ya que ahora te pueden respawnear por donde menos te esperes, incluso en tus propias narices.

Por eso te matan tanto por la espalda.

Es una putada lo sé, pero lo "bueno" es que vas acojonado todo el rato, y no como antes que era tal control del juego que ibas mas tranquilo.

Independientemente de lo bueno que seas, vas a sufrir bastante en el Ghost.

Antes ganaba casi el 90% de las partidas en Contra Todos.. ahora ya no lo tengo tan claro y cada partida es un calvario.

Enjoy!!
Veisslan escribió:.

Antes ganaba casi el 90% de las partidas en Contra Todos.. ahora ya no lo tengo tan claro y cada partida es un calvario.

Enjoy!!

Normal, a ese modo solo jugais los mancos xD
Alguien sigue a Major Nelson en twitter acaba de poner que el dia 11 de Febrero Actualizacion de sistema :)
que armas y ventajas recomendais para empezar? acabo de pillar el juego y me tienen frito a muertes [+furioso]
5948 respuestas