Call of Duty: Ghosts

Stealwilliam escribió:
kaxko escribió:
KTDO escribió:En el modo extinción he llegado dos veces hasta el final cuando hay que salir pulsando los cuatro jugadores a la vez. ¿Sabéis que táctica es la mejor para terminar? Salgo corriendo y no lo consigo.

Una vez que habeis pulsado los cuatro a la vez teneis que ir corriendo al principio del mapa, donde el helicoptero. Hacerlo sin parar, en cuanto maten a uno o se quede atras..se acabo.
Para llegar recuerda recorrer los mapas por donde has entrado.
[oki] [rtfm]

Correr sin mirar atrás es sinónimo de perecer en el intento. Yo me lo he pasado muchas veces y tengo todos los logros y la estrategia que siempre hemos usado ha sido: antes de colocar la bomba, equiparnos lo mejor que podamos con chalecos, munición y alguna aptitud, si las había. Hemos desplegado torretas en la cabaña para que nos cubran mientras huímos, las cuales recogeremos cuando lleguemos para ponerlas junto a las otras que estén en la calle que da a la ciudad, ya que vas a tener que estar un rato ahí, pues hay en cada zona un meteorito que te va a impedir el paso. Simplenente hay que aguantar ahí eliminando los críptidos que queden, que si te fijas, tampoco son demasiados y menos cuando llegas a la ciudad, pues las torretas habrán ido cumpliendo. Llévate una torreta o pon otra mientras escapas por la ciudad y a aguantar en el siguiente meteorito, ya te digo, 20 segundos por meteorito, no más, jaja y en la última fase ya sólo es correr y plantar alguna torreta si quieres para cubrirte un poco más. Espero haberme explicado bien, jeje, aunque no sólo es aplicar la teoría, sino saber aplicarla, dependiendo de la habilidad de cada jugador. Esta estrategia es la que más se ha adaptado a nosotros y la mejor, pues ya descubrimos que correr sin mirar atrás sin ningún tipo de cobertura era un suicidio. Espero haberte ayudado! :)

Tengo que probar a no salir sólo corriendo, no funciona. Gracias por la ayuda.
kaneda_bcn escribió:
i_ag_o escribió:Alguien sabe por que no deja descargar el mapa free fall y pone en la tienda no disponible sin embargo por que te da la opcion (debido a un caje anterior tiene derecho a descargar esta actualizacion desea descargar ahora?le doy y me pone no disponible en la misma otra vez.si alguien sabe el motivo que lo comente.gracias

+1 me uno a la pregunta ya que tambien me pasa lo mismo [snif]

Parece ser que llegamos tarde. Ya se comentó por aquí.
Saludos.
error imagefile 41 (como en el video...en el minuto 1:50)pero yo en otro archivo

lo mio es en el modo campaña---¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=isLBc4nKpi4

alguna solucion?

saludos
Alguien sabe como abrir la nat en el juego??? me sale estricta y en la xbox one me sale abierta [flipa]
¿Soy el único que le va fatal ahora mismo? Al principio cuando salió la actualización no había quien jugara, pero luego me empezó a ir poco mejor. Y me meto ahora y un lag de 1 segundo. Flipo con este juego. Me cago en la hostia y mira que tengo mala conexión, pero es que ni tengo nada descargando ni nada, debería ir bien todo, es que me jode muchísimo meterme a echar una partidilla y tener que tragarme esto, joder.
no creo que seas el unico. Es una autentica verguenza..a mi me va fatal y peta la partida 1 de cada 3. Para desquiziarse [+furioso] Nos la han metido doblada. [uzi]
Vaya actualización.... tenían por fín un COD con un online decente en cuanto a lag, sacan unos mapas guapos y.... la CAGAN con las conexiones. Joder, sacar algo malo es delito, pero joder algo que iba bien tiene más delito [enfado1]
O Dae_soo escribió:Vaya actualización.... tenían por fín un COD con un online decente en cuanto a lag, sacan unos mapas guapos y.... la CAGAN con las conexiones. Joder, sacar algo malo es delito, pero joder algo que iba bien tiene más delito [enfado1]

Es por esto que muchos estamos poniendo nuestras expectactivas en Titanfall, porque lo de esta gente cansa y mucho.
Desde la actualización para el DLC el juego va tal cual ha ido toda la vida en 360, partidas donde hay 1-2 inmortales y el resto son mas duros que Chuck Norris. Lo que me gustaría es conocer la opinión de jugadores amerricanos, porque seguramente ellos no tendrán estos problemas de conexión, porque cuando nos joden a los de este lado del charco a ellos les funciona de maravilla.
En fin, el DLC se lo va a pillar perry y sobre Titanfall, pues tengo mis dudas y si el ansia no me puede, que lo pruebe antes la gente y si leo problemas de conexión y tal, pues como que no me lo pillare.
stoner27 escribió:Desde la actualización para el DLC el juego va tal cual ha ido toda la vida en 360, partidas donde hay 1-2 inmortales y el resto son mas duros que Chuck Norris. Lo que me gustaría es conocer la opinión de jugadores amerricanos, porque seguramente ellos no tendrán estos problemas de conexión, porque cuando nos joden a los de este lado del charco a ellos les funciona de maravilla.
En fin, el DLC se lo va a pillar perry y sobre Titanfall, pues tengo mis dudas y si el ansia no me puede, que lo pruebe antes la gente y si leo problemas de conexión y tal, pues como que no me lo pillare.

Si eres capaz de esperar (cosa que aplaudo), yo soy un tipo crítico con lo que compro, si es bueno te lo voy a soltar, y si es malo le voy a dar hostias por un tubo. Es así de fácil.

Soy capaz de jugar más de 50 días al mw2 (si si, más de 1000 horas), y ponerlo a caer de un guindo porque la conexión es mala, no arreglan... en fin, podría estar bastante rato rajando.
pinaculo escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya actualización.... tenían por fín un COD con un online decente en cuanto a lag, sacan unos mapas guapos y.... la CAGAN con las conexiones. Joder, sacar algo malo es delito, pero joder algo que iba bien tiene más delito [enfado1]

Es por esto que muchos estamos poniendo nuestras expectactivas en Titanfall, porque lo de esta gente cansa y mucho.

"estamos" es primera persona del plural, inclúyeme también [ginyo]
El Ghost tiene un gameplay muy diferente y reconozco que se está convirtiendo en "duelo a muerte en OK Corral" , y puede no gustar, pero lo que no es cuestión de gustos es que la conexión vaya mal, por ahí no paso, y yo también cuando me canso de que me pase éso lo vendo ipso-facto, le haya echado 10 o 10.000 horas, no me caso con nadie en éso de los videojuegos
@pinaculo Esperar creo que podré (pero un par de días, eh, nada más) XD , como pude en este Ghosts, pero eso no garantiza nada, mira ahora. Conexión de PM, y tras 4 meses nos la meten doblada, balas que hacen esquinas, gente que es inmune a más de medio cargador, se gira y de una rafaga te mata, vamos lo tipico del COD. Me juego los pulgares que hay miles de quejas de jugadores americanos que tenían lag y ahora les va de perlas (Claro ahora somos nosotros las dianas [+furioso] )

Eso sí, ahora en abril tendremos otro rico DLC para continuar con la sangría. Muy posiblemente, no creo volver a comprar ya ningún COD más, la saga me ha encantado, pero o se soluciona el tema conexiones (lo dudo) o dificilmente vuelvo al COD.

@chino Yo no lo vendo porque es formato digital y necesito un shooter para las noches [+risas]
stoner27 escribió:Desde la actualización para el DLC el juego va tal cual ha ido toda la vida en 360, partidas donde hay 1-2 inmortales y el resto son mas duros que Chuck Norris. Lo que me gustaría es conocer la opinión de jugadores amerricanos, porque seguramente ellos no tendrán estos problemas de conexión, porque cuando nos joden a los de este lado del charco a ellos les funciona de maravilla.

Es que te has vuelto un paquete xDD ;)

Yo estoy volviendo a jugar desde hace un par de días y soy igual de malo que siempre, pero hay una cosa que me jode bastante y antes no me pasaba: bajones de fps en algunos mapas, como Stonehaven o con algunas mirillas, nunca me había pasado.

Por otro parte, tengo algunas preguntillas:

1- ¿Se puede hablar por el micro del Kinect sin estar dentro de un grupo? Me da la sensación de que solo funciona si conecto el micro.

2- Si conecto el micro, ¿hay alguna forma de que se oigan las voces por la tele en vez de por el auricular ridículo que nos dan con la One?

3- Y último, en el juego, ¿existe algún bazoka con misil teledirigido?

Hola, tengo una duda, me estoy descargando el juego, pero al tener un conexión adsl bastante mala me gustaría saber a que porcentaje de descarga se puede jugar al juego.
Al killer Instict al 50% ya me dejaba, este ya va por el 50% y no me deja. :(
Nicox85 escribió:Hola, tengo una duda, me estoy descargando el juego, pero al tener un conexión adsl bastante mala me gustaría saber a que porcentaje de descarga se puede jugar al juego.

Creo que antes del 70% creo recordar, 65% o así.saludos.
Nicox85 escribió:Hola, tengo una duda, me estoy descargando el juego, pero al tener un conexión adsl bastante mala me gustaría saber a que porcentaje de descarga se puede jugar al juego.

Por el 55% a mi ya me dejó jugar
Gracias, es que descargar un juego de estos con un mega de conexión es un suplicio...
El DLC de OnSlaught, ¿vale la pena o es otro simple sacacuartos?

Por cierto no lo veo en la XBOX Market para ONE, solo lo veo para 360.
Darth0r escribió:El DLC de OnSlaught, ¿vale la pena o es otro simple sacacuartos?

Por cierto no lo veo en la XBOX Market para ONE, solo lo veo para 360.

Los mapas están muy bien, lo que no está bien es el parche que lo acompaña
stoner27 escribió:@pinaculo Esperar creo que podré (pero un par de días, eh, nada más) XD , como pude en este Ghosts, pero eso no garantiza nada, mira ahora. Conexión de PM, y tras 4 meses nos la meten doblada, balas que hacen esquinas, gente que es inmune a más de medio cargador, se gira y de una rafaga te mata, vamos lo tipico del COD. Me juego los pulgares que hay miles de quejas de jugadores americanos que tenían lag y ahora les va de perlas (Claro ahora somos nosotros las dianas [+furioso] )

Eso sí, ahora en abril tendremos otro rico DLC para continuar con la sangría. Muy posiblemente, no creo volver a comprar ya ningún COD más, la saga me ha encantado, pero o se soluciona el tema conexiones (lo dudo) o dificilmente vuelvo al COD.

@chino Yo no lo vendo porque es formato digital y necesito un shooter para las noches [+risas]

Yo en tema conexión no voy sobrado, tengo 10 mg de jazztel, de los que me llegan 8,5 y de subida 800 y pico. En teoría no está mal, pero el ping es deplorable. Por lo que en conexión, muchas veces me equiparo con mí amigo kuby (no notamos diferencia en jugar en su casa o en la mia prácticamente) y eso que el anda con 3 megas y 300 de subida.

Te diré lo que vea, en este sentido creo que siempre he sido objetivo, y expongo mí criterio en base a lo que sucede en mí casa, explicando el por qué y el cómo de cada cosa que digo (si es necesario).

Espera un poco, que yo lo pillo de salida, tengo el battlefield y ahí está, criando polvo porque en 360 lo disfruté mucho (metí más de 150 horas), pero en la One es malo con avaricia, al menos en mí casa lo es.
djber escribió:Alguien sabe como abrir la nat en el juego??? me sale estricta y en la xbox one me sale abierta [flipa]

Bienvenido al club
Capi America escribió:
djber escribió:Alguien sabe como abrir la nat en el juego??? me sale estricta y en la xbox one me sale abierta [flipa]

Bienvenido al club

Es que vaya puta mierda, tengo abierto los puertos y el upnd y no hay manera de que me de nat abierta... a ver si alguien nos lo puede aclarar. un saludo
djber escribió:
Capi America escribió:

Bienvenido al club

Es que vaya puta mierda, tengo abierto los puertos y el upnd y no hay manera de que me de nat abierta... a ver si alguien nos lo puede aclarar. un saludo

A mi me pasa lo mismo, pero suelo encontrar partida en cuestión de segundos, así que sin problema.

Por cierto, no encuentro el DLC Onslaught para la One en xbox.com (para comprar en dolares).

Se puede comprar para la 360 pero no para la ONE, ¿alguien que lo haya comprado en xbox.com me puede dar el enlace directo? No me sale por ningún sitio. (a menos que el de 360 sirva para la ONE).
Yo solucione la nat con el dmz. Abriendo los puertos clásicos de xbox360 no funciono. Tiene algún puerto más que desconozco.
Tengo entendido que el DLC sólo se puede comprar desde la propia XBOX ONE, en la web de xbox.com parece que no sale.

Respecto a la NAT yo lo conseguí como dice el compañero de arriba, tenia los puertos abiertos con NAT abierta en la consola, pero en el COD me daba estricta. Así que abrí el DMZ para la IP fija de la ONE y desde ahí Nat abierta en el COD y en la consola. [fumando]

Saludos! XD
Darth0r escribió:Por cierto, no encuentro el DLC Onslaught para la One en xbox.com (para comprar en dolares)

Cambia la region y el idioma de la consola a USA y te sale en dólares, yo lo compre asín
Primero fueron los perros, después fueron los lobos y ahora son.... si amigos!! LOS GATOS!!!

Imagen
ayran escribió:Primero fueron los perros, después fueron los lobos y ahora son.... si amigos!! LOS GATOS!!!

Imagen

Qué cuquis [inlove] , en fín....
IMPLOSION escribió:http://www.sledgehammergames.com/games

ñam ñam...¡¡¡

A ver que hacen.... a mi me gustaria que se volviera a la 2ª guerra mundial
Alguien jugando ahora mismo? Yo no lo consigo....servidores ko me dice...pero tengo amigos jugando en x360
ayran escribió:

ñam ñam...¡¡¡

A ver que hacen.... a mi me gustaria que se volviera a la 2ª guerra mundial

Y a mi !! Lo que daba por revivir aventuras con la 101 !!
alguien sabe como coño es para poder jugar en grupo con un amigo? cuando quiere se une facil pero cuando le da la gana empieza a dar mil problemas, le invito no vale, me invita no vale, me uno a el no vale , el se une ami no vale....asi hasta el infinito...ascazo de generacion.
Alguien sabe cuando coño se van a poder jugar los nuevos mapas en extremo y no en ese modo que tienes que jugar a lo que a ellos les sale de la p...a? Si es que se va a poder...

Esta es la ultima vez que estos tios ven un duro mio...y mira que me pense si pillarlos o no
Al fin! Todos los logros de Nightfall sacados, hasta el de matar a 50 con la Venom-X! ^^. Ahora a esperar el siguiente episodio, jeje.
Chavales tengo una duda, me pase el juego cuando salio a la venta y lo borre del disco, lo he vuelto a descargar y ahora directamente cuando me meto al juego desde el dash directamente me mete en el modo campaña en ultimo punto de control que grabo la campaña? eso se puede solucionar? pq yo entro para jugar al multi y me tengo que comer siempre la carga del punto de control...
Hola chicos. Este juego no me ha atraído tanto como los anteriores y con la salida de titanfall pues se irá al game.
No vengo a meter caña!!!
Simplemente quería comentar que regalo el código del mapa free fall al primero que me mande un mensaje privado.
Prefiero regalarlo a un eoliano que desperdiciarlo para dos partidas que me quedan.
Un saludo!!

EDIT: Ya está regalado
LARD1N escribió:Chavales tengo una duda, me pase el juego cuando salio a la venta y lo borre del disco, lo he vuelto a descargar y ahora directamente cuando me meto al juego desde el dash directamente me mete en el modo campaña en ultimo punto de control que grabo la campaña? eso se puede solucionar? pq yo entro para jugar al multi y me tengo que comer siempre la carga del punto de control...

Es un fallo de la ultima actualización nos pasa eso a unos cuantos
djkemi escribió:
LARD1N escribió:Chavales tengo una duda, me pase el juego cuando salio a la venta y lo borre del disco, lo he vuelto a descargar y ahora directamente cuando me meto al juego desde el dash directamente me mete en el modo campaña en ultimo punto de control que grabo la campaña? eso se puede solucionar? pq yo entro para jugar al multi y me tengo que comer siempre la carga del punto de control...

Es un fallo de la ultima actualización nos pasa eso a unos cuantos

Si, ami tambien me pasa. Y molesta muchisimo :(
Y no hay manera para solucionar lo de que te meta directamente a la campaña? A mí también me pasa y es un coñazo importante...
Desde luego, este CoD es una joyita. Primero compras un juego que va como el puto culo. No es normal que con una conexión de ono de 50mb tenga el lag que tengo que es ya de escandalo. Y todo desde la puta actualización. Pero no acaba ahi, te venden un season pass o un dlc con unos mapas para que los juegues en los modos que a ellos les sale de la polla, porque no los ponen a rotar con los demás ni los ponen en todos los modos de juego, no, lo ponen para que juegues a su mierda-blitz por cojones. Estoy de contento con los 110 euros que me he gastado que me gustaría pillar a alguien de Activision y meterle 110 ostias en toda la trompa. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bnas se sabe algo de cuando solucionaran los problemas de framerate del ultimo parche??

ñam ñam...¡¡¡

su primer desarrollo exclusivo de estudio y encima un COD, miedo me da...

eso de ser su primer juego y no saber como trabajan no me inspira mucha confianza, espero que nos sorprendan, pero dejar la saga en manos de un estudio nuevo no se yo...
Capi America escribió:

ñam ñam...¡¡¡

eso de ser su primer juego y no saber como trabajan no me inspira mucha confianza, espero que nos sorprendan, pero dejar la saga en manos de un estudio nuevo no se yo...

Esos señores son los que crearon dead space ,ademas llevan muchos años haciendo juegos,mas que los que han creado este año ghosts ,recuerda que infinity ward es hoy dia solo nombre.
joseupp escribió:
Capi America escribió:

ñam ñam...¡¡¡

Esos señores son los que crearon dead space ,ademas llevan muchos años haciendo juegos,mas que los que han creado este año ghosts ,recuerda que infinity ward es hoy dia solo nombre.

pues en su web y wikipedia no constan con ningún juego, solo que colaboraron con Infinity para MW3.

Dead Space no era de Visceral Games?
joseupp escribió:
Capi America escribió:

ñam ñam...¡¡¡

Cri cri cri cri cri cri cri cri....
The_PaCmAn escribió:Desde luego, este CoD es una joyita. Primero compras un juego que va como el puto culo. No es normal que con una conexión de ono de 50mb tenga el lag que tengo que es ya de escandalo. Y todo desde la puta actualización. Pero no acaba ahi, te venden un season pass o un dlc con unos mapas para que los juegues en los modos que a ellos les sale de la polla, porque no los ponen a rotar con los demás ni los ponen en todos los modos de juego, no, lo ponen para que juegues a su mierda-blitz por cojones. Estoy de contento con los 110 euros que me he gastado que me gustaría pillar a alguien de Activision y meterle 110 ostias en toda la trompa. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1.000.000 Es que si se esto no me pillo los mapas ni de coña. Solo los he visto una vez cada uno, porque odio los modos de juego en los que hay que jugarlos.

Pero bueno, miro el lado positivo. Por fin estos tipos han conseguido convencerme de que ni un duro mas de mi bolsillo, y yo en estas cosas soy MUY cabezon.

Edito: por cierto, alguien sabe que dice la comunidad de todo esto? los ponen a parir en los foros o algo? que disculpa dan para que solo se puedan jugar a lo que ellos digan?
Es bastante extraño lo que han hecho con los mapas, normalmente los ponian en listas aparte un tiempo, unos dias creo, luego formaban parte de la rotación general.
Supongo que como a disminuido la gente que ha comprao ghost, y mucho más, la peña que ha comprado mapas.. pues no los han puesto en general, ya que dividiría la comunidad de forma aplastante.
Soulblad3 escribió:Es bastante extraño lo que han hecho con los mapas, normalmente los ponian en listas aparte un tiempo, unos dias creo, luego formaban parte de la rotación general.
Supongo que como a disminuido la gente que ha comprao ghost, y mucho más, la peña que ha comprado mapas.. pues no los han puesto en general, ya que dividiría la comunidad de forma aplastante.

Buena solución para que sigamos largandonos y no dandoles nuestra pasta!! son unos genios!!

pues en su web y wikipedia no constan con ningún juego, solo que colaboraron con Infinity para MW3.

Dead Space no era de Visceral Games?

lee
http://en.wikipedia.org/wiki/Sledgehammer_Games
5948 respuestas