stoner27 escribió:Desde la actualización para el DLC el juego va tal cual ha ido toda la vida en 360, partidas donde hay 1-2 inmortales y el resto son mas duros que Chuck Norris. Lo que me gustaría es conocer la opinión de jugadores amerricanos, porque seguramente ellos no tendrán estos problemas de conexión, porque cuando nos joden a los de este lado del charco a ellos les funciona de maravilla.
En fin, el DLC se lo va a pillar perry y sobre Titanfall, pues tengo mis dudas y si el ansia no me puede, que lo pruebe antes la gente y si leo problemas de conexión y tal, pues como que no me lo pillare.
Es que te has vuelto un paquete xDD
Yo estoy volviendo a jugar desde hace un par de días y soy igual de malo que siempre, pero hay una cosa que me jode bastante y antes no me pasaba:
bajones de fps en algunos mapas, como Stonehaven o con algunas mirillas, nunca me había pasado.
Por otro parte, tengo algunas preguntillas:
1- ¿Se puede hablar por el micro del Kinect sin estar dentro de un grupo? Me da la sensación de que solo funciona si conecto el micro.
2- Si conecto el micro, ¿hay alguna forma de que se oigan las voces por la tele en vez de por el auricular ridículo que nos dan con la One?
3- Y último, en el juego, ¿existe algún bazoka con misil teledirigido?
Gracias